PDA

Ver la Versión Completa : que laptop es mejor??? HP-Dell-Toshiba

Thomas Harris
10-05-2007, 12:23:44
que laptop les pareceria mejor...una HP una Dell o una Toshiba? den sus opiniones tanto como en hardware, software, soporte y garantía, almenos yo apoyo las Dell 100% que dicen ustedes??

Joseph
10-05-2007, 12:25:04
da especificaciones de cada una! o solo la marca queres juzgar?

songoku_emumania
10-05-2007, 12:35:57
todo depende del modelo y las caracteristicas no se puede basar la potencia solo por la marca.

mi voto va para DELL y no por ser mejor laptop sino por la ayuda que le dan al usuario, es facil encontrar drivers y todo para DELL . hasta tienen un numero de servicio para meter en la pagina y te salen todos los datos de tu compu y los drivers etc.

Thomas Harris
10-05-2007, 13:03:51
no...aqui lo que busco juzgar es a la marca en si...porque cada una tiene diferentes modelos de laptops..pero cual preferirian y por que...osea precio..calidad...garantia...

jsolares
10-05-2007, 13:09:52
Yo me iria por dell o toshiba, las hp son muy caras para las specs, al menos la ultima vez que vi.

Toshiba es buena marca, y dell es baratona no-frills, son diferente tipo de laptop pero para cada quien hay, para gamer una dell ya que se puede configurar bastante, oficina toshiba.

mazdaspeed
10-05-2007, 13:10:16
Dell, buen soporte, en la pagina encontras los drivers solo metiendo el service tag, me gusta la estetica de esas maquinas y hace como 8 a;os compre mi Desktop y me ha salido de lo mejor.

Joseph
10-05-2007, 13:11:50
me quedo con Hp :si:
no e tenido necesidad de soporte tecnico
y ya utilize el call center de hp. con una camara digital y me la cambiaron por un modelo superiror sin ningun pero..
ojala sea asi con el soporte tecnico de la laptop :)

chopper
10-05-2007, 13:13:13
aca en el chance me han salido mejor las Dell

murias
10-05-2007, 13:15:49
Dell

DrakoGT
10-05-2007, 13:24:02
Depende de las características y de los modelos, muchas veces cometemos el error de fijarnos en el precio únicamente y no tomamos en cuenta que los fabricantes tienen diferentes líneas de productos.
Por ejemplo:
Si compras una dell latitude y le queres sacar el jugo como workstation, no te va a salir muy buena y vas a hablar mal de ella, pero resulta que la Latitude es de gama domestica.

En general yo estoy bastante satisfecho con mi Precision M65 :adictoalf

Harry Poter
10-05-2007, 13:34:08
dell 100% mejor todo!!!! OptiplxGX745

BreNic
10-05-2007, 14:15:26
Dell toda la vida

Yo tengo una Inspiron 6400 y 0 clavos... y aca tenemos una micra que es la XPS 1210 que no pesa ni 5 libras y tiene las mismas specs...:drowned:

y si llegara a pasarle algo el COMPLETE CARE es la mejor garantia que una laptop te puede ofrecer

Don Pollo
10-05-2007, 14:25:55
dell!

porque? porque es la mas economica y de marca confiable con mejor servicio! :si:

SEKO
10-05-2007, 14:56:56
HP.... son buenisimas... dependiendo obviamente de las especificaciones, TOSHIBA, muy caras para lo que te dan... aunque aguantan...
las DELL... no muy se tengo mas experiencia con las de escritorio... pero cualquiera de las tres vos... aunque las mas caras son las toshiba... y depende donde la compres tambien... porque una HP te puede costar como 800 usd dependiendo y con una configuracion de la gran... eso si... te la tienen que mandar o traer...
IBM, esas mierdas jamas... nunca... ni lo vayas a pensar... son una mierda... tanto las de escritorio como lap top... son una desgracia... solo chingando viven, no aguantan nada... son muy lentas (comparadas con otras marcas de las mismas especificaciones) lo unico que tienen es soporte... pero es porque a cada rato vas a necesitar de el...

saludos...

intel
10-05-2007, 15:20:51
voto por la DELL en segundo lugar TOSHIBA

gEr_DaNnY
10-05-2007, 15:32:03
Dell Rules!

El soporte es el que hay que adorar de estos compadres,

ayer reporte una tarjeta de red mala que compre con una compu ONLINE y hoy vinieron a cambiarmela:)

de especs y funcionamiento tampoco me quejo

1Server
32PCs

tHe IcEmAsTeR
10-05-2007, 15:35:02
HP.... son buenisimas... dependiendo obviamente de las especificaciones, TOSHIBA, muy caras para lo que te dan... aunque aguantan...
las DELL... no muy se tengo mas experiencia con las de escritorio... pero cualquiera de las tres vos... aunque las mas caras son las toshiba... y depende donde la compres tambien... porque una HP te puede costar como 800 usd dependiendo y con una configuracion de la gran... eso si... te la tienen que mandar o traer...
IBM, esas mierdas jamas... nunca... ni lo vayas a pensar... son una mierda... tanto las de escritorio como lap top... son una desgracia... solo chingando viven, no aguantan nada... son muy lentas (comparadas con otras marcas de las mismas especificaciones) lo unico que tienen es soporte... pero es porque a cada rato vas a necesitar de el...

saludos...

IBM ni siquiera esta en las opciones del poll vos :slap:

Y las thinkpad si son buenas!!! Vos quien sabe que maltrato le dabas a la tuya :latigo: alksdnalskdalsdnlaksndlasdkansdkaslkdnls

Pues, entre las opciones que colocaste, yo diria que Dell. Son las que te ofrecen la mejor relacion precio-rendimiento :si:

Toshiba, demasiaaaaaaaaaaaaaaado cara para lo que ofrecen... todavia podes ver laptos con procesador Celeron, en mas de $1000 :yano:

SEKO
10-05-2007, 16:37:19
claro no esta en las opciones... y solo era para que ni se le ocurriera al cuate.... jejejeje... y creeme... no sirven... y no era por mal trato ni nada... solo que son demasiado caras para lo que realmente compras... y las dell al menos de escritorio que es la que tengo en la Office... salen buenisimas... jalan y no molestan...

Kipow
10-05-2007, 20:25:09
IBM ni siquiera esta en las opciones del poll vos :slap:

Y las thinkpad si son buenas!!! Vos quien sabe que maltrato le dabas a la tuya :latigo: alksdnalskdalsdnlaksndlasdkansdkaslkdnls

Pues, entre las opciones que colocaste, yo diria que Dell. Son las que te ofrecen la mejor relacion precio-rendimiento :si:

Toshiba, demasiaaaaaaaaaaaaaaado cara para lo que ofrecen... todavia podes ver laptos con procesador Celeron, en mas de $1000 :yano:

La mia es Toshiba y lo que pague por ella es casi el 75% de lo que valia en cualquier otra marca, yo he tenido ya 3 toshiba nuevas de paquete y la verdad aunque calientan un cacho me quedo con toshiba, ahora si no hay opcion pues Dell pero si siento que Dell es demasiado cara.

Mi voto va para toshiba.

luismex911
10-05-2007, 20:31:31
MUCHA yo tego una HP pavilion dv 1125LA, y e temo decir que la marca HP es una RELA MIERDA, con respecto a las laptops, porque no son buenas para las personas que las usan para usar programas muy robustos, porque si la computadora se calienta ( y no mucho) seapaga!!!! en realidad esas laptos son muy bonitas fisicamente, pero no son buenas para las personas que en realidad las usan para trabajar bastante....

TheEgo
10-05-2007, 20:31:34
hp :adorar:

1.T da mejor soporte
2. Mejor diseño
3. traen mas software
4. las dell siento q solo tienen bnos componentes.
5. las hp traen webcam incorporada, teclas multimedia, control remoto :nismo:

The-Saint
10-05-2007, 20:33:49
yo me iria por la hp

luismex911
10-05-2007, 20:34:14
la verdad que una marca que no esta alli y en realidad es la mejor es la aple, porque en ralidad comparando con mi hp, puta le vuela verga ps, uno de los ejemplos es que mi bateria dura 2hrs, y la de una aple (casi como la mia, habland de l tiempo en el que salio), dura 6 hrs, lo unico malo es que son un cacho mas caras

juanjujo
10-05-2007, 20:58:40
depende de gustos

lobo32gt
10-05-2007, 21:08:27
Una dell definitivamente, son los que mejor soporte tienen aca en Guatemala y si se te chinga llegan al dia siguiente a tu casa sin cobrarte nada :ok:

Thomas Harris
10-05-2007, 21:21:56
la verdad que una marca que no esta alli y en realidad es la mejor es la aple, porque en ralidad comparando con mi hp, puta le vuela verga ps, uno de los ejemplos es que mi bateria dura 2hrs, y la de una aple (casi como la mia, habland de l tiempo en el que salio), dura 6 hrs, lo unico malo es que son un cacho mas caras

ahh porque las macbook o ibook no son unas "notebooks" como las mac de casa no son PC...yo pregunte pero en la rama de las que usan windows:P porque los programas que yo utilizo para la U y todo eso en una mac me muero porque no conseguiria los programas necesarios..y el poll fue solo porque una amiga tiene una HP y cuando el dije que la mia es Dell al instante me dijo que en varios lugares le dijeron que las Dell son muy malas..y me quede asi de....te querian sacar el pisto o que???

lobo32gt
10-05-2007, 21:33:53
hehe las mac corren Windows desde que ratos....:adictoalf

ahh porque las macbook o ibook no son unas "notebooks" como las mac de casa no son PC...yo pregunte pero en la rama de las que usan windows:P porque los programas que yo utilizo para la U y todo eso en una mac me muero porque no conseguiria los programas necesarios..y el poll fue solo porque una amiga tiene una HP y cuando el dije que la mia es Dell al instante me dijo que en varios lugares le dijeron que las Dell son muy malas..y me quede asi de....te querian sacar el pisto o que???

Thomas Harris
10-05-2007, 22:03:11
hehe las mac corren Windows desde que ratos....:adictoalfpero fueron hechas originalmente para correr windows??? que es mejor correr en una mac?? windows??o decime para que compraria una mac si lo unico que voy a hacer es usar windows...

lobo32gt
10-05-2007, 22:29:14
las primeras generaciones de macs solo corrian macOS las que usan procesadores intel corren nativamente tanto macOS como Windows, osea da igual cual de los dos querras usar, hasta con licencia de xp las venden :ok:

ktulu022
11-05-2007, 00:15:10
Dell: Muy Buen soporte y garantia mundial sobre cualquier cosa, en la oficina nos cambiaron una aunque el mula le dejo caer cafe encima al teclado yo la verdad me quede de piedra cuando lo hicieron yo la daba por perdida, el hardware mantiene su rendimiento desde el principio hasta el final de su vida util bajo condiciones normales de trabajo, software pues tienen buenas actualizaciones con sus bios updates son bien paja de hacer.

HP: Buen soporte mundial, aunque los marcianos que te ponen del Call Center tenes que ponerles atencion en todo porque cuesta un verguo entenderles pero son amables, garantia mundial tambien, lo unico que si son bien estrictos con muchas cosas burocraticos tambien, te hablan pelado de las cosas no te dan paja, son algo tardados los updates pero son paja de hacer de la BIOS, el hardware mantiene su rendimiento tambien, lo unico es que siento que a veces son algo poco de batalla.

Toshiba SUCKS x 50000000000000000000 en todo, son buenas al principio y por una extraña razon con el tiempo se vuelve re lenta y es mas si lees tu garantia dice claramente que tu procesador con el tiempo no puede ser el mismo (yo me fui de culo cuando lei eso), debido a la mala ventilacion de su equipo yo participe en un curso de toshiba de ensamble de laptops y creeme que les falta un poquito lo unico es que son algo baratonas a veces.

GuateskateVTi
11-05-2007, 00:30:02
Hp Comprada En Office Depot

gEr_DaNnY
11-05-2007, 01:59:41
hp :adorar:

1.T da mejor soporte
2. Mejor diseño
3. traen mas software
4. las dell siento q solo tienen bnos componentes.
5. las hp traen webcam incorporada, teclas multimedia, control remoto :nismo:
cabal puro :nismo::nismo: :caca2::caca2:
un cuate no tiene ni dos meses con su laptop HP y ya le claveo, y el tiro de todo es que el mula ahi tenia su TESIS y el soporte:asaber:

saber kien sos le dijeron los de soporte a el:huh::clap::clap:

gEr_DaNnY
11-05-2007, 02:02:57
Hp Comprada En Office Depot
:yuck:
office depot no te cubre ninguna garantia, te dicen que hagas vos todo el papeleo directo con el fabricante, y para hacer eso mejor compras ONLINE y mas barato:word:

less_n
11-05-2007, 02:52:43
dell trae muy buenos componentes y su relacion con el precio es muy buena :si:

e398
11-05-2007, 03:26:04
yo actualmente tengo una DELL... inspiron 9300 y la verdad ha sido muy buena laptop los primeros 18 meses pero luego empezaron los clavos... la pantalla mas que todo... no son de tan buena calidad y otra cosa que no me gusta de las DELL es que no trae software original para reinstalarlo... tenes que hacerlo online y si tenes coneccion lenta esta jodido.

Ahora creo que voy a probar las HP, conosco varias personas que utilizan HP y cero problemas y fisicamente son mas presentables.

Armandovich
11-05-2007, 03:42:43
pues yo opino q la DELL es lo mejor en laptops...

Pachanga
11-05-2007, 18:42:48
HP, HP, HP. Para mi las mejorcitas son las hp, no he tenido problema con ella, y repuestos aqui en guate encontras un chingo. Yo mande a comprarle un cargador a la mia porque la compre usadita y hasta la fecha tuanis.

chip
12-05-2007, 13:06:09
Yo tengo una HP Pavilion 6000se, cero clavos, ando de arriba para abajo con ella y siempre fucionando, lo unico es que si se calienta pero le compre un su ventilador y que diferencia, e tenido toshibas, dell's, gateaways, sony's y una apple y de todas las que mas pija le he dado es a la hp y la q mejor me a respondido, 100% recomendable!!!!!!

fburgos01
12-05-2007, 22:23:40
yo diria que dell toda la vida o una toshiba porque aguantan un chingo pero igual vos mira cual llena tus necesidades y compra la marca que te inspire mas confianza ya que todas son buenas, si te topaste con una tu cuata que tiene hp y te conto que las dell son malas, es porque esa experiencia tuvo ella, en cambio yo tengo 3 amigos con HP que dicen que le salieron malas, nuevas se les chingo la disquetera a las 3 y naranjas de garantia en ningun lado, a otro mas pisado porque se le chingo el teclado cuando ya habia pasado como un año..... carisima le salio la gracia.... pero por otro lado un mi primo tiene su hp y habla maravillas de ella le salio muy buena asi que como te digo depende de la persona que le preguntes te va a dar su opinion pero todas son buenas

El Billy
12-05-2007, 22:47:58
pos a webos que dell te aconsejo.vosh mejor soporte superior al de HP

nLarin
13-05-2007, 11:54:23
juzgando laptops, para mi la TOSHIBA aguantan verga muy buenas(algo caras si) compus y no parecen arboles de navidad llenas de luces como las HP, jusgando a la empresa como tal DELL muy buena atenciona al cliente, y HP no me gustan

nLarin
13-05-2007, 11:55:13
Yo tengo una HP Pavilion 6000se, cero clavos, ando de arriba para abajo con ella y siempre fucionando, lo unico es que si se calienta pero le compre un su ventilador y que diferencia, e tenido toshibas, dell's, gateaways, sony's y una apple y de todas las que mas pija le he dado es a la hp y la q mejor me a respondido, 100% recomendable!!!!!! donde le compraste el ventilador?

chip
15-05-2007, 17:17:13
donde le compraste el ventilador?

www.hp.com

jkimgt
15-05-2007, 20:40:29
tecnicamente hablando? yo compraria una toshiba...all the fuckin way...

se chingan menos... es mas facil repararlas... repuestos genericos, casi cualquier mierda se le puede poner...

esteticamente? HP.... peeero fuck compaq :asco:...

OscarSaul
15-05-2007, 20:48:10
DELL en laptops es una basura!

por lo contrario las PCs...

por que ya he tenido puedo hablar, y por que de 10 laptops dell nuevas 8 se chingaron en la oficina donde estaba.... :)

toshiba en lo personal te lo recomiendo, despues de usar, dell, sony vaio, powerbook, y toshiba :)

igual lo mejor es que entres a TomsHardware.... ahi podes darte una buena referencia...

aqui opina mara que ni ha tenido laptop en su vida ;lkajsdf

cubano
15-05-2007, 20:48:19
comprate la dell por internet y pone que es para tu negocio yte inventas un nombre y un numero de telefono y te hacen descuento jaja :enserio:

OscarSaul
15-05-2007, 20:49:43
por cierto... las HP estan agarrando fama de buenas :califa: y por menor precio tenes un mejor hardware :si:

gEr_DaNnY
16-05-2007, 00:52:19
DELL en laptops es una basura!

por lo contrario las PCs...

por que ya he tenido puedo hablar, y por que de 10 laptops dell nuevas 8 se chingaron en la oficina donde estaba.... :)

toshiba en lo personal te lo recomiendo, despues de usar, dell, sony vaio, powerbook, y toshiba :)

igual lo mejor es que entres a TomsHardware.... ahi podes darte una buena referencia...

aqui opina mara que ni ha tenido laptop en su vida ;lkajsdf
depende que tipo de laptop compraste:asaber:

por cierto... las HP estan agarrando fama de buenas :califa: y por menor precio tenes un mejor hardware :si:
solo es lo que podes ver por fuera vos, komo dijo alguien por ahi, parecen arbolitos de navidad :caca2:y decime como estan con el soporte?

Pablo_r9
16-05-2007, 15:28:07
HP las pavillion son buenas en el chance solo esas compran y salen buenas son mas caras q otras pero son buenas recomendadas y el soporte que te dan es muy bueno

spike
16-05-2007, 15:55:16
toshiba por calidad
dell por relación precio especificaciones
hp por precio nada más
fuck hp

less_n
17-05-2007, 02:32:43
HP las pavillion son buenas en el chance solo esas compran y salen buenas son mas caras q otras pero son buenas recomendadas y el soporte que te dan es muy bueno
yo tengo una hp pavilion y no me ha chingado para nada :adopaja:

less_n
17-05-2007, 02:43:17
ahorita tengo una laptop toshiba y funciona bien talega :si: y tiene buenas specs :si:

tres-equis
17-05-2007, 08:17:51
Mac....

:oscar2:

charspeed
17-05-2007, 08:19:47
Mac....

:oscar2:

jeje, por millones

gEr_DaNnY
17-05-2007, 10:34:02
Mac....