PDA

Ver la Versión Completa : Kettlebell/Crossfit/Fit: Funciona mejor este tipo de ejercicio?


Kensei
04-Apr-2013, 16:40
Al final la mayoría de ejercicios son buenos una vez se realice correctamente pero me surge duda con este dado que ya varios gimnasios están promoviendo programas de este tipo e inclusive están apareciendo gimnasios que solo se dedican a esto, no hay bandas ni elípticas ni pesas convencionales.

Alguien que haya hecho kettlebell o Crossfit o fit depende el gimnasio es el nombre de este tipo de ejercicio, me imagino que hay un nombre general pero saber cual sera.

Sera que funciona mejor que los ejercicios convencionales de un gimnasio común?? Alguno que tenga experiencias buenas o malas con este tipo de ejercicio?

*avancen los videos solo es para mostrar a que tipo de ejercicio me refiero.

yDElcHxc-5Y

odg2wzcFyAU

david_0016
04-Apr-2013, 18:05
pùes se ve adecuado, se ve que si es bueno.

norbak
04-Apr-2013, 19:03
el "fit" se mira que es similar al crossfit pero :nono:, el fit es mucho mas leve el otro te exige mucho mas hasta el punto de quiebre y sus ejercicios son de mas tecnica, como los levantones olimpicos, en el cross tenes mas chance de lesion pero por eso hay que ir poco a poco e ir perfecionando la tecnica.

eliteswat
04-Apr-2013, 19:30
Yo hice kettlebell shshkahskshsjah un mes aguanté

Rieper
04-Apr-2013, 19:45
Kettlebell es chilero, no necesitas mucho tiempo es divertido y tenes resultados.

:si:

ajdro212
05-Apr-2013, 07:22
se mira de a huevo :si: hay que intentarlo

Elektrospeed
05-Apr-2013, 07:48
Si funciona, es bastante intenso, y usualmente las rutinas son más resumidas.

Pero como cualquier otro deporte o tipo de entreno, es una alternativa, no una solución mágica, y depende de tus objetivos. El crossfit es una forma de entrenamiento bastante completa, sin embargo está más dirigido a la resistencia y al "fitness", alguien que busca incrementar su masa muscular debería de buscar otro tipo de entrenamiento.

Yo les recomiendo un libro que se llama Infinite Intensity de Ross Enamait, no es exactamente Crossfit, pero si comparte mucho, es más Hardcore y enfocado a lograr un desarrollo más equilibrado entre resistencia, fuerza y velocidad.

willygomez
05-Apr-2013, 08:52
yo hice crossfit y esa una sacada de mierda, se trabaja mas que todo resistencia en mi opinion es perfecto para los que quieren bajar de de peso o marcar

je007
05-Apr-2013, 08:58
mucho mejor en mi opinion! estuvo en scandinavia varios años! aqui llevo 2 meses en el boom gym y si e visto la diferencia, cuestion de 45 minutos a 1 hora las clases! y quedas pero casi desmayado! jajaja! buenas rutinas la verdad!

TurboVtec
05-Apr-2013, 09:11
fijate que yo fui 4 meses al gimnasio el año pasado, deje de ir por enfermedad otros 4 meses pero justo esta semana volvi :si:

mi experiencia es con entrenamiento "normal", cardio y abdominales 3 veces por semana, pesas 2 veces, llegue con 198lbs 26% de grasa corporal y a los 4 meses tenia 17% de grasa y pesaba 180 lbs (a los dos meses llegue a pesar 173lbs pero sin mayor masa muscular) pero si gane mucho volumen de musculatura. y eso que mi dieta era la misma dieta pura mierda de siempre, incluyendo pizza, cerveza y tiempos de comida algo inconsistentes.

que te va a dar resultados? la constancia... de ni mierda te va a servir hacer el entrenamiento que queras hoy si, mañana no, pasado ups me quede dormido, hoy otra vez si etc etc etc

TurboVtec
05-Apr-2013, 09:12
mucho mejor en mi opinion! estuvo en scandinavia varios años! aqui llevo 2 meses en el boom gym y si e visto la diferencia, cuestion de 45 minutos a 1 hora las clases! y quedas pero casi desmayado! jajaja! buenas rutinas la verdad!

y me imagino que te daras cuenta que no es el lugar... sino saber que es lo que estas haciendo y comprometerte

Hseat
05-Apr-2013, 09:16
mucho mejor en mi opinion! estuvo en scandinavia varios años! aqui llevo 2 meses en el boom gym y si e visto la diferencia, cuestion de 45 minutos a 1 hora las clases! y quedas pero casi desmayado! jajaja! buenas rutinas la verdad!


Yo llevaba más o menos como 7 años de ir gym, pero ya en los últimos años ya no tenía tanto tiempo como tenía antes por lo que para mí estar en un gym más de una hora ya no es funcional.

Actualmente llevo 3 meses de ir a boom gym y no me arrepiento del cambio y si he visto cambios ya no tengo tanta panza como tenía antes y tengo más resistencia .Otra cosa que me gusta es que realmente me puedo quitar el estrés del trabajo, porque cuando estás haciendo los ejercicios no te da chance de estar pensado en otras cosas mas que concentrarte en los ejercicios.

Creo que todos los ejercicios son buenos y cada uno tiene diferentes resultados. Depende de cada quien qué es lo que está buscando o cual sea su meta.

m0nkey
05-Apr-2013, 09:19
No recuerdo si es el BOOM o cual era... pero hay uno de este tipo que simplemente no estan capacitados los entrenadores y han chingado mara con lesiones... incluso uno casi queda paralitico por lesion en la espalda.. es lo que he oido

Hseat
05-Apr-2013, 10:20
No recuerdo si es el BOOM o cual era... pero hay uno de este tipo que simplemente no estan capacitados los entrenadores y han chingado mara con lesiones... incluso uno casi queda paralitico por lesion en la espalda.. es lo que he oido

Por lo menos a donde yo voy boom gym los instructores están capacitados y andan controlando que la gente haga bien los ejercicios y si no te corrigen. Como cualquier deporte uno no está libre a lesiones. Hasta por salir a caminar se puede tener un accidente.

ajdro212
05-Apr-2013, 18:46
donde queda ese boom gym??? lo ponen a uno a hacer ejercicios como el del video?

CHONTE
05-Apr-2013, 19:39
Mejor MMA para bajar de peso el crossfit sólo es un entreno suplementario a cualquier rutina :si:

DarkLN1X
09-Apr-2013, 15:18
Yo llevaba más o menos como 7 años de ir gym, pero ya en los últimos años ya no tenía tanto tiempo como tenía antes por lo que para mí estar en un gym más de una hora ya no es funcional.

Actualmente llevo 3 meses de ir a boom gym y no me arrepiento del cambio y si he visto cambios ya no tengo tanta panza como tenía antes y tengo más resistencia .Otra cosa que me gusta es que realmente me puedo quitar el estrés del trabajo, porque cuando estás haciendo los ejercicios no te da chance de estar pensado en otras cosas mas que concentrarte en los ejercicios.

Creo que todos los ejercicios son buenos y cada uno tiene diferentes resultados. Depende de cada quien qué es lo que está buscando o cual sea su meta.

Si tenias tanto de no hacer ejercicio, no te tocó muy pisado los primeros días ???



Hay uno en el Sixtino II que se llama D6 Crossfit tendran alguna recomendacion de ese?

Me llama la atención pero tengo tanto tiempo de no hacer ejercicio que saber si no me estalla la panza los primeros días.

Kensei
09-Apr-2013, 15:44
Yo fui ayer al Boom Gym a la clase de Kettlebell, fuck que sacada de shit!! muy bueno muy bueno. Fijo me inscribiré para bajar la panza!!!

Drowned
09-Apr-2013, 15:48
Crossfit es el chiste del internet de lo mal que lo hace la gente:

http://i.imgur.com/4rL4yXZ.gif

http://www.miscupload.com/upload/720423547720214144812642.gif

http://i.imgur.com/oIJTs.gif

http://www.miscupload.com/upload/201908178327439749132927.gif

Ltorres
09-Apr-2013, 16:13
aprovechando el thread
nadando uno baja la panza? o a puro webo hay que correr? unos dicen que no hay que hacer abdominales si tenes panza que las hagas hasta que no tengas grasa para marcar bla bla bla pero quiero saber haber que opinan

que ejercicio es el mas efectivo para bajar la grasa y la panza??

Kensei
09-Apr-2013, 16:25
aprovechando el thread
nadando uno baja la panza? o a puro webo hay que correr? unos dicen que no hay que hacer abdominales si tenes panza que las hagas hasta que no tengas grasa para marcar bla bla bla pero quiero saber haber que opinan

que ejercicio es el mas efectivo para bajar la grasa y la panza??

Yo he visto mara bajar panza de cervecero solo corriendo y comiendo las calorías necesarias que le indique el nutricionista, sin dietas masacres ni nada.

Hseat
09-Apr-2013, 16:51
Si tenias tanto de no hacer ejercicio, no te tocó muy pisado los primeros días ???



Hay uno en el Sixtino II que se llama D6 Crossfit tendran alguna recomendacion de ese?

Me llama la atención pero tengo tanto tiempo de no hacer ejercicio que saber si no me estalla la panza los primeros días.

Las primeras dos semanas creo que son las más yucas, luego ya tu cuerpo se va acostumbrando. La recomendación es que vayas avanzado poco a poco si el primer día por llevártelas de tarzan utilizas pesas pesadas lo más seguro es que ni vas a terminar la clase o te vas a quedar tirado porque no vas aguantar. Según lo que tengo entendido boom-gym y el crossfit son dos cosas diferentes.

DarkLN1X
10-Apr-2013, 12:27
Aqui hay otro de referencia ve:

http://www.sensecrossfit.com/comoIniciar.html
(http://www.sensecrossfit.com/comoIniciar.html)

bryan
10-Apr-2013, 15:47
Al final cual es mejor?

J.M
10-Apr-2013, 15:50
Yo estuve en el boom gym 7 meses. Es buenisimo, me ayudo a bajar la panza y todo pero lo unico es que me quede en el mismo peso por 3 meses. Ni una libra mas ni una menos (140 lbs) y ps no estaba coche solo panzon, ahorita me pase a un gym de pesas para ya marcar como me deshice de un 85% de la panza que tenia. Son buenisimos para bajar peso pero si queres ganar masa muscular un gym de pesas siento que es la solucion.