PDA

Ver la Versión Completa : Consulta precio libra de lata de aluminio


Fco
05-Apr-2013, 13:23
Alguien sabe cual es el mejor lugar para llevar las latas recicladas y que paguen bien, un conocido me dijo que era mejor llevarlas a donde la procesan porque eran mejor pagadas, alguno me puede ayudar con información? :x::x:

hondafenix
05-Apr-2013, 13:29
ahi por la zona 9 antes de llegar ala torre del reformador hay una compra venta de reciclaje, creo por lata son Q.0.05 creo, pero ahi te las compran y si tenes periodicos tambien, saludos

mfvides
05-Apr-2013, 13:32
A saber, pero un don paso por mi casa y le saque un vergazal de latas me las pago a 0.05 c/u.

KillerGT
05-Apr-2013, 20:14
si no estoy mal, 4 pesos pagan x la libra.

jorgais
05-Apr-2013, 21:21
Necesito comprar latas, como actividad de laboratorio, Alguien que sepa de algun lugar, o alguien que las quiera vender?

jgiron
05-Apr-2013, 22:50
Q. 4.00 la libra ahi en la terminal

Roberto1gt
05-Apr-2013, 23:10
Necesito comprar latas, como actividad de laboratorio, Alguien que sepa de algun lugar, o alguien que las quiera vender?


cuantas necesitas?
tengo ya aplastadas te sirven?
manda pm

jgll04
06-Apr-2013, 00:17
yo tengo como 200 sepa cuantas libras seran las voy a aplastar y aunquesea pa algunas chelas saco laskdjflskjdf

UWS
06-Apr-2013, 05:03
puta eso de andar vendiendo latas es de gente mierda, yo solo a los avaros y los tacaños miro recogiendo basura de las calles para venderla...

UWS
06-Apr-2013, 05:09
eso de andar vendiendo latas es solo para gente mierda, tacaña.

las personas que yo conozco que andan recogiendo latas y basura en las calles para venderla, son ultra mega mendigos, tacañazos. al menos los que yo consco tienen dinero, pero es de aquella gente que no se arta un banano por no tirar la cascara,, asco de gente..








pd.. estamos en peladero...

bryan
06-Apr-2013, 08:07
puta eso de andar vendiendo latas es de gente mierda, yo solo a los avaros y los tacaños miro recogiendo basura de las calles para venderla...

Que equivocado estas mucha gente de eso saca para su comida y la de su familia, deberias de informarte mejor sobre la situacion de la gente, igual si la gente la quiere vender es cosa de ella, la basura es dinero yo vivo de la basura tengo una recicladora y aparte trabajo en una.

mfvides
06-Apr-2013, 10:36
Que equivocado estas mucha gente de eso saca para su comida y la de su familia, deberias de informarte mejor sobre la situacion de la gente, igual si la gente la quiere vender es cosa de ella, la basura es dinero yo vivo de la basura tengo una recicladora y aparte trabajo en una.

:alegar2: :toma: :powta: :locas: :vergazos: :vergazos:

El Güito
06-Apr-2013, 12:24
En Guatemala no se acostumbra, pero que desperdicio de plástico, cristal y latas de aluminio. Ese UWS me parece que vive cerca de la Costa y la misma Naturaleza recicla todo, pero en USA, por ejemplo y me parece que a mayor escala en Europa, para no añadir a la basura hay negocio completo, segun me cuentan las personas distinguidas van y les dan un vale para ir a canjear a el Supermercado
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9e87caxnL1r8alh1o1_500.jpg

Hace años, cuando habian mas gaseosas y cervezas en botella, todos los patojos juntabamos las botellas vacias y las llevabamos a la tienda para que nos pagaran el "depósito"

El Güito
06-Apr-2013, 12:44
Y por qué paró el tema en el peladero?

Hace un par de años pasaba el camioncito de reciclaje, en La Antigua, pero solo a recojer, para que pagaran habia que llevarlo al centro de reciclaje, camino a Ciudad Vieja, estaban asociados o era a la par de El Tigre, aqui el teléfono 7832-5636

aleks_GA16DE
07-Apr-2013, 08:20
mandame PM con cuanto tenes de reciclaje y negociamos precio

KeNneTKdA
08-Apr-2013, 22:24
un mi tio que vive en canada dice que allá les dan 0.20$ por cada lata asñldjfasldfka puta asi si vale la pena le digo yo :susto: ....por que el ahuevado q nosotros tirando el pijo de latas ñaklsjdfa

edomsheca
09-Apr-2013, 07:03
Llevalas a cualquier lado que te digan y gastas 25 pesos de gas, para que te den 8 pesos por 2 libras que tengas :genius:

NEC
09-Apr-2013, 07:35
Hace años, cuando habian mas gaseosas y cervezas en botella, todos los patojos juntabamos las botellas vacias y las llevabamos a la tienda para que nos pagaran el "depósito"

Tiempos aquellos me recuerdo que me compre un trompo por dos cajas de botellas vacias de pepsi; a chulada de belleza, jajajjajaja.

david_0016
09-Apr-2013, 07:52
un mi tio que vive en canada dice que allá les dan 0.20$ por cada lata asñldjfasldfka puta asi si vale la pena le digo yo :susto: ....por que el ahuevado q nosotros tirando el pijo de latas ñaklsjdfa

pero ya te imaginaras el precio de una lata de gaseosa, no creo que cueste 0.50$ dolar como aqui.

KeNneTKdA
09-Apr-2013, 09:25
pero ya te imaginaras el precio de una lata de gaseosa, no creo que cueste 0.50$ dolar como aqui.

cabal.... eso si no le pregunté cuanto costaban asñdlfkjaaslñdfj

en italia 2.50 euros una coca en lata del tamaño de un red bull :( asdfljkñalskdf esa mierda si me dolio :b6:

kaibil_gt
09-Apr-2013, 09:29
Yo ya junte 1 costal y me lo pagaron a Q45 :-)

Dios bendiga al reciclador y a los borrachos :) pisto ganado de solo recojer latas 1 dia

kelfe
09-Apr-2013, 10:16
eso de andar vendiendo latas es solo para gente mierda, tacaña.

las personas que yo conozco que andan recogiendo latas y basura en las calles para venderla, son ultra mega mendigos, tacañazos. al menos los que yo consco tienen dinero, pero es de aquella gente que no se arta un banano por no tirar la cascara,, asco de gente..








pd.. estamos en peladero...





puta que de ahuevo que conozcas gente igual que vos solo que vos no recojes latas pero sos igualitito a la gentebque conoces :shitstorm:

willygomez
09-Apr-2013, 11:31
el precio actual de la lata es de Q4.5 por una libra, a los que se preguntan cuantas latas agarra una libra la respuesta es 32 latas. yo les puedo comprar sus latitas, en el area de negocios esta mi thread

hondafenix
09-Apr-2013, 11:34
el precio actual de la lata es de Q4.5 por una libra, a los que se preguntan cuantas latas agarra una libra la respuesta es 32 latas. yo les puedo comprar sus latitas, en el area de negocios esta mi thread
una pregunta, y se que es :mongol:, pero pela, mira y botes de leche de bebe tambien aceptas?

Nefilim B18
09-Apr-2013, 11:35
Que equivocado estas mucha gente de eso saca para su comida y la de su familia, deberias de informarte mejor sobre la situacion de la gente, igual si la gente la quiere vender es cosa de ella, la basura es dinero yo vivo de la basura tengo una recicladora y aparte trabajo en una.

:susto: y de alli salio para la nave va :adorar:

Nefilim B18
09-Apr-2013, 11:37
cabal.... eso si no le pregunté cuanto costaban asñdlfkjaaslñdfj

en italia 2.50 euros una coca en lata del tamaño de un red bull :( asdfljkñalskdf esa mierda si me dolio :b6:

en europa el agua pura y gaseosa es mas cara que la chela :rockon:

:risakk:

NEC
10-Apr-2013, 14:26
eso de andar vendiendo latas es solo para gente mierda, tacaña.

las personas que yo conozco que andan recogiendo latas y basura en las calles para venderla, son ultra mega mendigos, tacañazos. al menos los que yo consco tienen dinero, pero es de aquella gente que no se arta un banano por no tirar la cascara,, asco de gente..

pd.. estamos en peladero...


Manera de expresarse más ignorante. Eso sólo lo dice la gente de oriente que no ha llegado ni a sexto primaria.

CMBLRACING
10-Apr-2013, 14:51
eso de andar vendiendo latas es solo para gente mierda, tacaña.

las personas que yo conozco que andan recogiendo latas y basura en las calles para venderla, son ultra mega mendigos, tacañazos. al menos los que yo consco tienen dinero, pero es de aquella gente que no se arta un banano por no tirar la cascara,, asco de gente..








pd.. estamos en peladero...




mmmm mira solo te dire algo


mmmmmm come mierda lfdkasflñkasl´ñfkasfl´ñkasflkasdflaskflaskf

kaibil_gt
11-Apr-2013, 08:14
el precio actual de la lata es de Q4.5 por una libra, a los que se preguntan cuantas latas agarra una libra la respuesta es 32 latas. yo les puedo comprar sus latitas, en el area de negocios esta mi thread

En donde esta tu Thread ????????

Tengo un costal de latas :) que he juntado....

passiot
22-Apr-2013, 16:50
En san cristobal hay una gasolinera don arturo que las compra y te dan gassssss