PDA

Ver la Versión Completa : PRESTAMO: pero tengo mal record :ayuda:


sergiokinal
05-Apr-2013, 20:01
Que onda Jovenes hace algun tiempo tuve algunos clavos financieros, pero actualmente estoy pagando lo que me atrase sin embargo cai en mora y se me chingo mi record crediticio ahora ni la hora me dan en ningun banco.
Alguien conoce alguna entidad que de creditos aun cuando tengo en infornet mal record

PD: Alguien sabe algo de reparomicredito.com ya busque info pero no logro contacto con ellos e visto threads del usuario guateman9 pero parece broma como habla seran pajas que me pueden ayudar, no se porq no logro comunicacion.

spider8202
05-Apr-2013, 20:29
la verdad pizaste, no hay entidad financiera que no revise la base de datos de infornet, para pedir referencias crediticias de vos.

Ahi solo que pidas un prestamo prendario.

KERUBIN
05-Apr-2013, 20:31
Anda a la SIB alli te orientan...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergiokinal
05-Apr-2013, 20:37
la verdad pizaste, no hay entidad financiera que no revise la base de datos de infornet, para pedir referencias crediticias de vos.

Ahi solo que pidas un prestamo prendario.

prendario podria ser ya lo intente pero igual mira miran referencias.
vos conoces alguna entidad?

sergiokinal
05-Apr-2013, 20:39
Anda a la SIB alli te orientan...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

buena onda mano, pero sera que me orientan=me dicen que pague, jajaj o ellos pueden solucionarme algo para que no aparezca manchado mi nombre

jkimgt
05-Apr-2013, 20:44
si no has terminado de pagar la deuda que tenes solo prestamo prendario te van a dar.

iceman10
05-Apr-2013, 21:12
Banco Azteca puede ser....

ADL
05-Apr-2013, 21:25
a que metida de nabo te diste vos solo :rvm: por alli hay un chavo que trabaja para infornet o bien ayuda en ese tipo de situaciones no se bien, es usuario de aqui

Ely-SOL
06-Apr-2013, 00:03
anda a Elektra... en el Banco Azteca te lo dan o te dan la tarjeta y ellos manejan buro de credito propio, no consultan Infornet ni Transunion ni nada...

MMpower
06-Apr-2013, 00:03
yo estoy igual hay avizan , la unica forma es que el que lo auotirze pose por alto tu situacion :ok: o con que nos den unna tarjeta de credito mas que suficiente eso si cuidarla

JOSE CH MEJIA
06-Apr-2013, 00:07
Yo tengo un clavo similar....
Y es que como nunca he tenido crédito en ninguna
Institución, pero ni esa para gasolina me quisieron dar...
Parece algo sin sentido, pero lamentablemente para mi,
así se manejan las cosas...

MMpower
06-Apr-2013, 00:08
anda a Elektra... en el Banco Azteca te lo dan o te dan la tarjeta y ellos manejan buro de credito propio, no consultan Infornet ni Transunion ni nada...

juralo :susto: ya casi que voy

mgh1986
06-Apr-2013, 00:09
Banco Azteca puede ser....

Puta pero en banzo azteca se la dejan ir a uno :mono: estaba viendo que por 9k que te presten vos pagas 18K :yano:

MKGT
06-Apr-2013, 00:10
Cooperativas :adorar: igual manejan buró propio

Enviado desde mi N4

El Güito
06-Apr-2013, 00:26
Lo que ya dijeron, con mal record, de que hay prestamistas si pero va a ser a nivel de usura y no exactamente crédito, vas a tener que comprometer algo de valor.
Antes de entrar a otro préstamo, sin gana de molestar, deberías examinar tu situación financiera y personal, repito sin ofender, si ya estas en problemas por no poder con las deudas anteriores es mejor no meterte a deudas futuras.

MMpower
06-Apr-2013, 00:30
yo lo que quiero es una mi tarjetita pero para visacuotas etc ,, igual e usado la de mi hermana en 4-5 meses y nitido ni e pagado interez pero siempre tiene que andar aquella :rvm:

marv_cast
06-Apr-2013, 07:20
si estas trabajando en un empresa y te pagan mes a mes podes ir a banco de los trabajadores ellos otorgan los creditos en base a tu pasivo laboral, no si debes o no en otro lados. lo unico q si te piden es un año laborando pero seria q llamaras y preguntaras

El Peko
06-Apr-2013, 07:32
pero no te estarias pizando mas sacando un prestamo ya teniendo uno que realmente no has podido pagar?

KERUBIN
06-Apr-2013, 07:40
buena onda mano, pero sera que me orientan=me dicen que pague, jajaj o ellos pueden solucionarme algo para que no aparezca manchado mi nombre

No lo creo, cuando tenes mal record crediticio, apareces en la SIB, y si pagas, tu mal record lo quitan en 4 años a partir de que tenes esa mala referencia.

Pero considera que no es tan buena opcion sacar deuda para pagar deuda, a menos que sea para consolidar todo lo que debas y que realmente la apretes.

xvoltiox
06-Apr-2013, 07:47
te vas a pizar sacando mas prestamos :rvm:

mrjalc
06-Apr-2013, 08:01
cambienle el título a: "me metí la verga pero me gustan más gruesas"... si ya estás pisado para qué cagarte más en tu historial? :alagran:

Chicote
06-Apr-2013, 08:25
Para que necesitas prestamo si antes no pudiste pagar, si necesitas algo a visacuas mejor junta el dinero y compralo cash, si no despues vas andar buscando otro prestamo porque electra ya no te da.

Mejor organiza tu forma de administrar y aguantate

moramania
06-Apr-2013, 08:37
Sera cierto eso de azteca? que raro q ellos no consulten nada, y tenga su propio buro de credito, por que lo haran si es asi?

mfvides
06-Apr-2013, 08:54
Mejor concéntrate en pagar tus deudas, ahí mismo pusiste que te atrasaste pagando las deudas, o sea que no podrías pagar el nuevo préstamo.

Pero bueno, ahí te va lo que me paso a mi, en el 2006 me meti la verga con 3 tarjetas de crédito y ya no las pude pagar, les metía 1500.00 mensuales a cada una y siempre seguían igual.

Entonces fui a la Cooperativa UPA y me dieron un préstamo por el valor de las 3 tarjetas, yo era trabajador del estado por contrato, facturaba, entonces me pidieron 2 fiadores, 2 tíos míos eran trabajadores del estado presupuestados(011), tardaron como 1 mes en darme el préstamo y ahí pague de una, quede curado de espantos con las tarjetas.

playerxever
06-Apr-2013, 09:02
Eso de las deudas es un cuento de nunca acabar, sugerencia mil veces preferible prestamista o prendatario que Elektra y banco azteca :si:

Kairi
06-Apr-2013, 09:28
Mejor concéntrate en pagar tus deudas, ahí mismo pusiste que te atrasaste pagando las deudas, o sea que no podrías pagar el nuevo préstamo.

Pero bueno, ahí te va lo que me paso a mi, en el 2006 me meti la verga con 3 tarjetas de crédito y ya no las pude pagar, les metía 1500.00 mensuales a cada una y siempre seguían igual.

Entonces fui a la Cooperativa UPA y me dieron un préstamo por el valor de las 3 tarjetas, yo era trabajador del estado por contrato, facturaba, entonces me pidieron 2 fiadores, 2 tíos míos eran trabajadores del estado presupuestados(011), tardaron como 1 mes en darme el préstamo y ahí pague de una, quede curado de espantos con las tarjetas.

Es la mejor opinion y solucion que alguien puede tomar :si:
Hay gentebque ni a vergazos aprende sdfgklllhgdsfh deudas deudas y adquieren mas deudas hasta que se hunden.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

v244
06-Apr-2013, 09:31
Si tenes mal record crediticio, no te daran prestamo, ni prendario, es un lio total, las preaprobaciones sale tu record, maxime si con TC, o prestamos con bancos, depende para que lo queres y la estabilidad laboral existen personas que te pueen ayudar, si es para una tele ahorra, si es para un carro ahorra, si es por salud, vende algo de valor y el resto si sugiero prestamo prendario con algo que ya tengas.

Tengo conocidos de plata que se metieron a deudas y ahora los hijos estan pagando sus malos negocios, al perder casas y otras cosas, asi que mejor pensa bien para que ncesitas la plata, o gente que por una carcacha de Q5,000 perdieron propiedades, asi que pensalo muy bien, yo gracias a Dios no tengo deudas por el momento, pero es un martirio esa gota que siente que lo quema a uno todos los meses.

v244
06-Apr-2013, 09:36
Mejor concéntrate en pagar tus deudas, ahí mismo pusiste que te atrasaste pagando las deudas, o sea que no podrías pagar el nuevo préstamo.

Pero bueno, ahí te va lo que me paso a mi, en el 2006 me meti la verga con 3 tarjetas de crédito y ya no las pude pagar, les metía 1500.00 mensuales a cada una y siempre seguían igual.

Entonces fui a la Cooperativa UPA y me dieron un préstamo por el valor de las 3 tarjetas, yo era trabajador del estado por contrato, facturaba, entonces me pidieron 2 fiadores, 2 tíos míos eran trabajadores del estado presupuestados(011), tardaron como 1 mes en darme el préstamo y ahí pague de una, quede curado de espantos con las tarjetas.

Yo igual no aprendi con las tarjetas jfaldjfa;ljdfa, en mi caso tenia TC's, y siempre tenia saldo, nunca me atrase pero no podia salir, hasta que me aburri y me quede casi sin pisto pero cuando me fueron de la empresa donde trabajaba, pague todas mis deudas, la del carro, la de las TC's etc, y se dio la casualidad que en ese momento me mandaron los nuevo splasticos, asi que no los active hasta tener trabajo, que gracias a Dios no me quejo, pero si las uso con mucha cordura, lo de los prestamos es la de nunca aprender, saque dos carros de agencia, el primero nitido sali antes de tiempo, el segundo lo senti una tortura, ahora mejor carro usado de unos anios atras pero de contado, es la mejor manera de vivr tranquilo, casa si deplano no hay de otra a menos que se la hereden a uno.:S

iceman10
06-Apr-2013, 09:38
Puta pero en banzo azteca se la dejan ir a uno :mono: estaba biendo que por 9k que te presten vos pagas 18K :yano:

Si eso también, lo que pasa es que si necesitas el dinero urgentemente es una solución porque te lo dan en 24 horas, pero al final pagas la mitad más, otra cosa recuerdo que si pagas todo antes de una fecha que ellos te dan, solo pagas lo que prestaste pero no se cuantos dias son... seria ya de averiguar bien.

M.Asturias
06-Apr-2013, 10:07
PROMERICA no pide referencias en infornet, eso sí, los intereses son altos.

mfvides
06-Apr-2013, 10:11
Mejor seria que te centres en pagar lo que debes, no meterte a mas. :si:

mfvides
06-Apr-2013, 10:12
PROMERICA no pide referencias en infornet, eso sí, los intereses son altos.

Bien pide a un amigo de la oficina quería pedir 10,000.00 y no se los dieron debido a que tenia malas referencias y le enseñaron un papel, no se que buro de créditos utilizaron infornet o transunion, pero de que lo investigaron lo investigaron

mario 6 muertos
06-Apr-2013, 10:19
Puta pero en banzo azteca se la dejan ir a uno :mono: estaba biendo que por 9k que te presten vos pagas 18K :yano:


cabal fuck banco azteca,esos cerotes te artan vivo vs,no recomendada esa shit :S

vocho55
06-Apr-2013, 10:20
yo tengo un clavo similar....
Y es que como nunca he tenido crédito en ninguna
institución, pero ni esa para gasolina me quisieron dar...
Parece algo sin sentido, pero lamentablemente para mi,
así se manejan las cosas...
x2

Luis Minera
06-Apr-2013, 10:33
Saludos a todos: mira yo voy saliendo de un clavo similar, una estupida me dijo que podia dejar de pagar una cuota de una deuda y pagarla al siguiente mes, y que si me embargaron el sueldo los pizados, ha sido un dolor de dientes que me levanten el embargo pero fijate que ayer mismo fui al Bantrab (banco de los trabados) y en tres horas me dieron un credito de Q20,000, (puta imaginate como estan mis referencias si tenia un embargo!) lo unico es que tengo chance fijo y mas de un año, y la idea es pagar antes de lo previsto.
La otra es que a web.com uno a veces se atraza y se te complican un poco tus finanzas, pero como dicen arriba, concentrate en pagar y organizar tu billete y te va a ir de ahuevo, pero el banco azteca si te la deja ir.....

buena onda y ojala todo te salga de a web.com

spider8202
06-Apr-2013, 12:10
Puta referirles a banco azteka, es como referirles al diablo mucha, no sean pura mierda.

Esos malditos, con una semana que te atrases en el pago, son unas grandes chimadas con los intereses, mora y multas :mono: que te vas a recordar de ellos por toda la vida.

Y si confirman datos en infornet, porque mulas tampocon son, para darle efectivo a alguien con mal record crediticio.

Ademas las tarjetas que dan son solo para consumo, no para solicitar extrafinanciamiento, solo si es para las tiendas elektras te lo dan, es mas, creo que ni efectivo podes sacar de ellas.

mariosolorz
06-Apr-2013, 12:17
Sera cierto eso de azteca? que raro q ellos no consulten nada, y tenga su propio buro de credito, por que lo haran si es asi?

Si es cierto, por que ellos te la dejan ir en seco, pagas el doble si pagas a tiempo, si te atrasas :mono: hasta el triple o mas,

GEONEO
06-Apr-2013, 12:18
y cuanto necesitas pues?

tenes algo para dejar como garantia ?

MMpower
06-Apr-2013, 13:12
PROMERICA no pide referencias en infornet, eso sí, los intereses son altos.

promerica no da :asco:

Saludos a todos: mira yo voy saliendo de un clavo similar, una estupida me dijo que podia dejar de pagar una cuota de una deuda y pagarla al siguiente mes, y que si me embargaron el sueldo los pizados, ha sido un dolor de dientes que me levanten el embargo pero fijate que ayer mismo fui al Bantrab (banco de los trabados) y en tres horas me dieron un credito de Q20,000, (puta imaginate como estan mis referencias si tenia un embargo!) lo unico es que tengo chance fijo y mas de un año, y la idea es pagar antes de lo previsto.
La otra es que a web.com uno a veces se atraza y se te complican un poco tus finanzas, pero como dicen arriba, concentrate en pagar y organizar tu billete y te va a ir de ahuevo, pero el banco azteca si te la deja ir.....

buena onda y ojala todo te salga de a web.com

que papeleria te pidieron ?
:adorar: mucha alguien que trabaje en bantrab y saque tarjetas de credito :x:

sergiokinal
06-Apr-2013, 19:55
Lo que ya dijeron, con mal record, de que hay prestamistas si pero va a ser a nivel de usura y no exactamente crédito, vas a tener que comprometer algo de valor.
Antes de entrar a otro préstamo, sin gana de molestar, deberías examinar tu situación financiera y personal, repito sin ofender, si ya estas en problemas por no poder con las deudas anteriores es mejor no meterte a deudas futuras.

tenes toda la razon, la idea es unificar deudas y asi pagar menos al mes

sergiokinal
06-Apr-2013, 19:58
y cuanto necesitas pues?

tenes algo para dejar como garantia ?

te envie PM gracias!

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:00
Puta referirles a banco azteka, es como referirles al diablo mucha, no sean pura mierda.

Esos malditos, con una semana que te atrases en el pago, son unas grandes chimadas con los intereses, mora y multas :mono: que te vas a recordar de ellos por toda la vida.

Y si confirman datos en infornet, porque mulas tampocon son, para darle efectivo a alguien con mal record crediticio.

Ademas las tarjetas que dan son solo para consumo, no para solicitar extrafinanciamiento, solo si es para las tiendas elektras te lo dan, es mas, creo que ni efectivo podes sacar de ellas.


Fijate q a mi me dieron credito hasta de 10 mil de hecho me lo dan aun mis demandas, los intereses son altos pero en caso de emergencia podria ser opcion para los q tenemos mal record pero eso si dan muy poco dinero para comprar cosas en elektra o bulocks

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:04
Saludos a todos: mira yo voy saliendo de un clavo similar, una estupida me dijo que podia dejar de pagar una cuota de una deuda y pagarla al siguiente mes, y que si me embargaron el sueldo los pizados, ha sido un dolor de dientes que me levanten el embargo pero fijate que ayer mismo fui al Bantrab (banco de los trabados) y en tres horas me dieron un credito de Q20,000, (puta imaginate como estan mis referencias si tenia un embargo!) lo unico es que tengo chance fijo y mas de un año, y la idea es pagar antes de lo previsto.
La otra es que a web.com uno a veces se atraza y se te complican un poco tus finanzas, pero como dicen arriba, concentrate en pagar y organizar tu billete y te va a ir de ahuevo, pero el banco azteca si te la deja ir.....

buena onda y ojala todo te salga de a web.com

gracias mano, la idea del prestamo no es para comprar algo mas sino para ahorrar intereses e integrar deudas hasta una cuota mas pequenia queda al mes porq se le paga solo a una institucion
tu embargo quiza no llego a infornet, por un mes de atraso creeme que no se te mancha el record en serio, si te lo dijeron es solo para awebarte pero no por experiencia te lo digo, y si trata de pagar antes
el azteca ha sido mi unico amigo ps la tarjeta de credito q ellos dan si la sabes pagar no pagas nada de intereses eso si te atrazas te la deja ir

orale gracias mano

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:05
Mejor seria que te centres en pagar lo que debes, no meterte a mas. :si:
tenes razon pero mi prestamo es para unificar tres deudas y asi tener una cuota al mes mas pequenia y q la pueda pagar

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:09
Yo igual no aprendi con las tarjetas jfaldjfa;ljdfa, en mi caso tenia TC's, y siempre tenia saldo, nunca me atrase pero no podia salir, hasta que me aburri y me quede casi sin pisto pero cuando me fueron de la empresa donde trabajaba, pague todas mis deudas, la del carro, la de las TC's etc, y se dio la casualidad que en ese momento me mandaron los nuevo splasticos, asi que no los active hasta tener trabajo, que gracias a Dios no me quejo, pero si las uso con mucha cordura, lo de los prestamos es la de nunca aprender, saque dos carros de agencia, el primero nitido sali antes de tiempo, el segundo lo senti una tortura, ahora mejor carro usado de unos anios atras pero de contado, es la mejor manera de vivr tranquilo, casa si deplano no hay de otra a menos que se la hereden a uno.:S

gracias por comentar tu experiencia si vos mejor carro usadito y pa la casa no hay para donde trata de no usar mucho las tarjetas ni prestamos innecesarios

saludos

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:12
Si tenes mal record crediticio, no te daran prestamo, ni prendario, es un lio total, las preaprobaciones sale tu record, maxime si con TC, o prestamos con bancos, depende para que lo queres y la estabilidad laboral existen personas que te pueen ayudar, si es para una tele ahorra, si es para un carro ahorra, si es por salud, vende algo de valor y el resto si sugiero prestamo prendario con algo que ya tengas.

Tengo conocidos de plata que se metieron a deudas y ahora los hijos estan pagando sus malos negocios, al perder casas y otras cosas, asi que mejor pensa bien para que ncesitas la plata, o gente que por una carcacha de Q5,000 perdieron propiedades, asi que pensalo muy bien, yo gracias a Dios no tengo deudas por el momento, pero es un martirio esa gota que siente que lo quema a uno todos los meses.


me parece tu forma de pensar la mas acertada, al igual pienso yo de hecho como comento alguien pagar a varios un minimo hace que nunca salga uno de ninguna deuda y solo estar pagando, yo necesito el prestamo para unificar deudas
saludos!

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:13
Es la mejor opinion y solucion que alguien puede tomar :si:
Hay gentebque ni a vergazos aprende sdfgklllhgdsfh deudas deudas y adquieren mas deudas hasta que se hunden.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2


mi caso es como el de la persona que tenia tres tarjetas, yo tengo tres deudas y solo quiero unificarlas por eso lo del prestamo

sergiokinal
06-Apr-2013, 20:14
la verdad pizaste, no hay entidad financiera que no revise la base de datos de infornet, para pedir referencias crediticias de vos.

Ahi solo que pidas un prestamo prendario.

no se puede ni prendario porq ven las referencias a ellos no les interesa quedarse con tus cosas dicen pero igual gracias

sergiokinal
08-Apr-2013, 09:20
Banco Azteca puede ser....

Si gracias ahi manejo mi tarjeta de credito y ahi estoy construyendo mi credito

sergiokinal
08-Apr-2013, 09:29
a que metida de nabo te diste vos solo :rvm: por alli hay un chavo que trabaja para infornet o bien ayuda en ese tipo de situaciones no se bien, es usuario de aqui

si vos, de casualidad el user no es guateman o algo asi que tiene una empresa de limpiar credito ?