PDA

Ver la Versión Completa : Tigo Roaming en usa


che
07-Apr-2013, 18:02
pregunta es compre un frijolito de Q.150.00 quetzales con Q.50.00 de saldo
me lo traje a usa y esta en roaming la pregunta del millon es como tigo me ira a cobrar el uso del telefono en usa me lo descuentan en el saldo del telefono o ellos me van a enviar a mi direccion la factura no entiendo gracias

El Güito
07-Apr-2013, 18:08
Lo tienes solamente de minutos pre-pagados o firmaste algo de post-pago?
Si es solo, y solo de comprar minutos seguí disfrutandolo, ahora si aparte tienes facturación por el uso, ya te metieron el dedo. Mejor conseguí un chip de USA y averigua exactamente como estas con Tigo.

che
07-Apr-2013, 18:13
son de los telefonos que compras tarjeta o recarga de 25-50-100

BAPG
07-Apr-2013, 18:14
Si querres minutos de roming hay planes uno de Q.99 t da 15 o 20 min. uno d Q.125 30 min. uno de 175 te da 45 min.

El Güito
07-Apr-2013, 18:20
A púchis y te esta funcionando en USA? Si no tenes contrato ni firmaste de pago con factura te rallaste, eso no lo había oido por que roaming te lo cobran al triple o cuadruple y para nada en minutos comprados en Guate.

sgamarro_9
07-Apr-2013, 18:27
Si te está funcionando, llama, mensajea, gastate el saldo y calculas a como te sale el minuto, cuando se te acabe el saldo, pedis a alguien en Guate que te compre una recarga y lo podes seguir usando...

Si sale muy caro, mejor comunicate por internet.

natasnemi
07-Apr-2013, 18:31
A púchis y te esta funcionando en USA? Si no tenes contrato ni firmaste de pago con factura te rallaste, eso no lo había oido por que roaming te lo cobran al triple o cuadruple y para nada en minutos comprados en Guate.

pues yo he usado el de claro en usa... bueno el mio solo recibe sms tooodos, ahora en cuanto a llamadas solo timbra pero no da tiempo de contestar, quiza si hay que meter saldo tambien, pero con que reciba sms es mas que suficiente.

mastiphal25
07-Apr-2013, 19:30
estoy de acuerdo

chronos
07-Apr-2013, 19:32
Si lo queres usar cuando se acabe el saldo, lo liberas y compra un chip de at&t o t-mobile pre-pago ... aunque se pueden hacer recargas de tigo en linea o en USA, definitivamente el roaming es mucho mas caro que un servicio local.