PDA

Ver la Versión Completa : Evolucion gt5..grupo de facebook


beetzo
10-Apr-2013, 18:51
Hola muchachos estoy haciendo este tema para dar a conocer un grupo en el cual soy administrador junto con gente de varios paises se llama EVOLUCION GT5 y nos pueden encontrar en facebook hacemos campeonatos q duran un mes y corren pilotos de diferentes paises los campeonatos son serios y limpios con pilotos de alto nivel y limpios para correr con un reglamento en el cual dice lo q no se puede hacer .. si a alguien le gustaria unirce nos pueden buscar en facebook y seran bienvenidos si quieren poner en prueba sus habilidades y agarrar mas experiencia con buena emocion y buenas carreras .. y si hay gente q no sabe como tuniar el carro y poner buenos set ups tambien les enseñamos para q todos tengamos un nivel parejo para q las carreras sean entretenidas y emocionantes.... Gracias muchachos espero q se animen y asi tener buenos momentos por este gran simulador...

SPECTER
12-Apr-2013, 11:04
buena onda beetz, gracias por la info, y sin pena, ponete por aca las actividades del grupo y las competencias, seguro varios de acá nos apuntamos a las carreras, pilas

saludos

beetzo
13-Apr-2013, 12:12
Ya esta la inscripcion para el siguiente camponato q va a ser con lexus LFA 500cv y peso libre sin ayudas solo abs

JDM@axel
11-May-2013, 10:33
fijo ya me inscribi jajaja estoy apuntado

Ghostbly
12-May-2013, 19:34
apuntado!