Ver la Versión Completa : Nuevo.........
Soy nuevo por aka y me gustaria ir a alguno de sus meets o cuando se junte la mara de Mitsu para ir al 1/8. Les agradeceria que me avisaran cuando haya algo por alli. Chas gracias
Bienvenido!!!!!!!!!!! ese evo del avatar nos hizo falta en el meet!!!!!!!!
chas greacias vos..... jajaja.. si hombre... pero recien entró hace poco, esta semana q viene me dan las placas.. pero para el prox se los llevo :si:
charspeed
12-May-2007, 00:40
bienvenido...
fotos del evo?
Gracias, buena onda.. por el momento solo tengo estas tres.. ya en esta semana le voy a tomar unas cuantas mas... q le acabo de hacer unos sus detallitos para q este asi galan..
charspeed
12-May-2007, 00:51
que deahuevo esta! :si:
qué extras trae?
gracias vos :chela: ... pues solo trae su tuberia y una moma de escape, blow off, filtro, sus barras, Ttimer y su relojito del boost. Cuando tenga las demas fotos las subo. Lo que si es que le tengo q comprar llantas nuevas, pq una se chingó, tonces por si alguien sabe donde pueda encontrarlas a buen precio y q no sean coreanas ni reencauchadas... me avisan..
Que Lindo Esta Ese Evo!!!!!!!!!!!!!!
lito2.0
13-May-2007, 10:37
que carro mas abusivo ese...
Srita mitsu
13-May-2007, 18:32
:hola: bienvenido y que buen carro eh...
Gracias por la bienvenida, no sabia que habian mujeres en su team, q bien! saludos!
bienvenido vos.
Que exelente tu carro,
Srita mitsu
13-May-2007, 23:39
Gracias por la bienvenida, no sabia que habian mujeres en su team, q bien! saludos!
ja! :califa: pa que veas... jajajajajjaja
ozkar001
14-May-2007, 09:13
bienvenido, felicitaciones por la nave, en otro thread hay info hacerca de calcos del team por si queres, y tambien te recomiendo entrar a www.mitsugt.com (http://www.mitsugt.com) :ok: :meet: nuevamente bienvenido que la pases bien
ta linda tu nave mano a ver cuando te llegas al shuko meet. o llegate el sabado 19 al autodromo va a estar abierto desde 1/2 dia. y ya sabes bienvenido.
vyl190801
14-May-2007, 10:05
ke buena onda, bienvenido y ke deawebo tu EVO.......ta klidad.
Gracias!! si compro las llantas antes del sabado, trataré de subir el sábado, y lo del shuko meet (jaja) si me pueden avisar cuando haya alguno tonces con mucho gusto llegaré tmbn. :meet:
Eurolover
14-May-2007, 10:09
linda nave felicidades :clap: y por cierto bienvenido :si:
mfg
eurolover
:adorap: ala puta que de ahuevo esta ese evo, es como el lancer que yo tengo :llanto: algun dia tendre un evo :xcalifa: asi verga a todos los honderitos pizados :risa2: y aun sin evo se puede verguear a un par y hacerles huevos a los mas pizados
que medida de llantas queres???
Pues las que quiero son 225/45R17, por si sabes de algo bueno y no tan caro, chas gracias!
fijate que yo te ofrezco sumitomo nuevas a 1,102.00 c/una pero creo que si calculas que estan muy caras mejor chequea el sub foro de repuestos y negocios ahi los muchachos velmaxianos las ponen mas baratas.
Bienvenido :si: Que lindo esta ese evo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39122&d=1178948713
:pajeo: asdfkhasf
Srita mitsu
15-May-2007, 18:28
cuando es el shuco meet pues!? :run:
Bienvenido al club :si:.. excelente nave :adorar:...
no te preocupes que ahi para la proxima reunion se les informa con tiempo :meet:...
nomas dejanos planearla bien para que sea otro exitaso :rockon:
Gracias todos! y pues creo q ya consegui llantas.. a ver q onda
Bienvenido y qu buena nave compa:clap: :adictoalf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com