PDA

Ver la Versión Completa : Anecdotas Graciosas en sus motos... o que sepan reales! jaja


Chalio
18-Apr-2013, 16:53
Asi es amigos moteros!
trayendo solo recuerdos al forito.... como su primer dia en moto asdñflkj
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=421177

Ahora propongo este tema para que nos divirtamos asdfñlaksdf :adorar2:

Yo la anecdota chistosa que les traigo es esta:

Ronando el año 1986...
Mi padre se compro de agencia una Honda Pasolita..... roja..


A lo que sigue compro...

Guantes de cuero
botas
casco
chumpa de cuero
lentes oscuros
andaba bien equipado en su pasolita...

cierto dia en un semaforo...se pone a la par de el un señor ya grande de edad y le dice a mi papa cuando lo vio en su pasolita con todo su equipo...

"mmmmm ayyy... solo la moto te falta mijo..."

Y mi papa se quedo con cara de :mongol: asdñflkj

bueno esa es la historia que nos conto el... yo no he tenido una historia graciosa en moto al momento :levetto:

Cuenten!

juanchoxcd
18-Apr-2013, 17:03
:pensa:


yo no leo gracioso lo que contas
yo le saco la madre y me voy

reVOLVOlution 244
18-Apr-2013, 17:07
asdfasdfasdfasdfa!!! me recorde de la historia de un motorista de campero, yo estaba en dominos

a este cuate LE DECIAN VACA !! y el pisado era todo flaco, enano, nada que ver con el apodo, un dia por curiosidad les pregunte POR QUE LE DECIAN VACA si nada que ver el pisado??

a lo que respondieron :

a ese pisado le gustaba correr con CUANTO CEROTE PUDIERA!! hasta que un dia DE LA NADA !! aqui por el puente de la tubac (para los que conocen) un vaca hijadeputa se decidio quedarse a media calle y el pisado no la vio, Y ZAZ!! el pisado se hizo mierda en la vaca!! NADA QUE UN CARRO O SE CAYO !! LE DIO CON TODO A LA PUTA VACA!! la motop quedo hecha nierda y la vaca como que si ni mierda solo se le quedo viendo y del susto se cago encima de la moto LITERALMENTE HECHA MIERDA!!!

al principio le decian PLASTA!! pero los el controlador los regaño y le cambiaron a VACA
que era mas aceptable! hasta la fecha no lo he vuelto a ver, pero la vaca pisada siempre anda por alli causando cagadales!! si ven un carro encunetado por ahi, ES POR LA VACA CEROTA ESA!!! o alguna de sus crias!

Neoxxx
18-Apr-2013, 18:05
Ke buen tread :si:

Yo mañana pongo la mía o más tarde ahorita escribiendo en el celular.

Estos tread ponen alegre la sección.


Edit: aqui va una de esas que dan clavo y a la vez dan risa:

fui a una entrevista de trabajo que ahora es mi actual trabajo, llegue parquie mi moto enfrente del edificio y me dicen los polis del edificio:
poli: mire no puede dejar la moto aca.
Neoxxx: si buenos dias, si disculpe pero vengo a una entrevista con los dueños del edificio!!!
poli: haaaaaaaa mire ps deje su moto enfrente debajo de akel arbol yo se la cuido no se ahueve.
Neoxxx: gracias jefe, no tardare mas de 1 hora gracias.

fui a parquear la moto donde me indico, pero estaba algo inclinada donde la deje no me dio buena espina pero ya si la acomodaba entraba imputual a la entrevista. "bueno asi que se quede"

Entre a la entrevista y todo el rollo sali:

en eso que pongo mi casco en mi moto se meneo la princesa, puta dije ya mero se va caer, en eso poniendome los guantes y !ZAZ!!!!!!! la moto se va de lado, la intento de agarrar del timon y ZAZ que me jala la moto por el peso, igual yo no peso mucho me arrastro con ella la princesa, !!!!PONGON!!! nos fuimos con la moto.

Ya la raye!!!!!! fue lo primero que me paso!!!!

intente levantar la moto pero puta no podia pesaba un vergo!!!! Dos tres intentos nada!!!! No podia levantarla!!!!
En eso sali corriendo con el poli:

Neoxxx ahuevado: jefe Jefe hecheme una mano con mi moto!!!!!
Poli: que le paso usted.
Neoxxx ahuevado: mire paso esto y esto y esto.
Poli: nombre a ver a las 3 levantemosla 1, 2, 3 upppp

Neoxxx ya mas relajado: ala jefe gracias disculpe que lo moleste.
Poli: no se preocupe, eso si tenga mas cuidado esta chula su moto.
Neoxxx: gracias muy amable feliz dia y gracias nuevamente :adorar:

ahora a revisar los daños colaterales :llanto:

a ver :ceja:

no le habia pasado nada ni un rayon nada a la princesa uffffff :slap: :slap: :slap: que salvada dije.

de ahi llegue al antiguo trabajo hora y media tarde y meti la paja que se me habia pinchado la llanta y no habia encontrado pinchazo cerca y me habia tocado llevar la moto empujada buscando el primer pinchazo adkfjañlfjañsdklfjadñflkasdf :shocky: nadie me creyo esa paja. Y a la semana fue cuando tuve mi accidente donde destroce a la princesa!!! :rvm:

y ahora ahi anda la pisada!!!!! esperando mas relatos :si:

Leviatan182
18-Apr-2013, 18:14
asdfasdfasdfasdfa!!! me recorde de la historia de un motorista de campero, yo estaba en dominos

a este cuate LE DECIAN VACA !! y el pisado era todo flaco, enano, nada que ver con el apodo, un dia por curiosidad les pregunte POR QUE LE DECIAN VACA si nada que ver el pisado??

a lo que respondieron :

a ese pisado le gustaba correr con CUANTO CEROTE PUDIERA!! hasta que un dia DE LA NADA !! aqui por el puente de la tubac (para los que conocen) un vaca hijadeputa se decidio quedarse a media calle y el pisado no la vio, Y ZAZ!! el pisado se hizo mierda en la vaca!! NADA QUE UN CARRO O SE CAYO !! LE DIO CON TODO A LA PUTA VACA!! la motop quedo hecha nierda y la vaca como que si ni mierda solo se le quedo viendo y del susto se cago encima de la moto LITERALMENTE HECHA MIERDA!!!

al principio le decian PLASTA!! pero los el controlador los regaño y le cambiaron a VACA
que era mas aceptable! hasta la fecha no lo he vuelto a ver, pero la vaca pisada siempre anda por alli causando cagadales!! si ven un carro encunetado por ahi, ES POR LA VACA CEROTA ESA!!! o alguna de sus crias!


askdj;flkasjd;klfjsad f
Cabal aca por la tubac las vacas andan como que en su casa, le hicieron :owned:al cuate.

acha0077
18-Apr-2013, 18:21
80km en una pasola, de esas grandecitas motor 250 o una cosas asi, venia una curva y meti freno, que si es mierda se revento y de atrás no tenia.

Me quedo la posolera :maleado:

me levante con el codo lleno de sangre, nada grave solo superficial.

y asi le perdi el amor a las motos jajajajaja.

mago502
18-Apr-2013, 19:00
80km en una pasola, de esas grandecitas motor 250 o una cosas asi, venia una curva y meti freno, que si es mierda se revento y de atrás no tenia.

Me quedo la posolera :maleado:

me levante con el codo lleno de sangre, nada grave solo superficial.

y asi le perdi el amor a las motos jajajajaja.

No sabia que escribir, pero este tu post, me recordo una mi anecdota similar.

Resulta que yo, realmente mecanica de motos, no trabajo, solamente si es la moto de un cuate pues la recibo. En fin. Un dia cualquiera, llego un mi cuate que acababa de comprar una DT175 viejita. No arrancaba desde hacia varios años. La arrancamos, le estuve dando vueltas dentro del taller, hasta que me decidi salir a la manzana, pero andaba sin freno de atras, asi que con un poco de precaucion le pegué un par de acelerones en la calle. Todo muy bien, hasta que entre al taller, pero le agarré mucha confianza, y entre algo rapido, y al frenar, ZAZ! se revienta el cable del freno delantero, y solo acoste la moto y la trate de frenar metiendo la llanta delantera en la esquina de la pared y el piso. Que putas, no paraba esa mierda, por la llantona que tiene adelante, intentaba seguir caminando, y no me cai, pero me fui tropezandome por la orilla de la pared, me pase llevando los cilindros de autogena, un tonel, y la moto al final quedo trabada entre un elevador de carros y la pared, todavia salte como pude, y cai parado, y ya se imaginan el cague de risa de la mara asdfasdfasdfasdf

kikewario
18-Apr-2013, 20:20
Una vez por la pasarela que esta al final de la calle marti, en el parque morazan, había un charco de aceite, cuando pase por allí no vi esa mierda y a huevos!!! pues me fui al suelo. La onda que me levante algo adolorido, levante la moto la revisé y seguí mi camino. Cuando llegue al mercado de la Parroquia le digo a un policía
-fijese que allá atrás hay un charco de aceite y esta peligroso para los motoristas.
--- y ya se cayó alguien?
-si yo hijo de la gran puta, no está viendo como estoy todo lleno de aceite?
Pobre serote pero me desquite con el!!!!!! Jajajajajajaja

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

jrhernandez
18-Apr-2013, 20:49
Pues la verdad no fue con moto si no con bicicleta y mas de alguien se va a cantar de la risa:
pues cuando era patojo hiba echo miel por donde vivia cuando miro a una patojona con su hermana la cual me tiraba las vibras, en si que por llevarmela de muy pilas me echo un mi caballito sobre un charco y el meter el freno se me olvido el pequenio detalle que era el de adelante ... imaginense: llanta en el aire+freno=madrazo !!!

Mejor me quede tigrillo un ratito en lo que se hiban porque solo me senti todo :mongol:

shinji_9999
18-Apr-2013, 21:14
yo no he tenido anecdotas graciosas en moto, llevo ya 3 accidentes y en los tres he hecho verga mis motos y tambien me he hecho mierda yo, a consecuencia huesos partidos, pie explotado y raspado de todo mi cuerpo, no se porque putas sigo sintiendo tanta pasion cuando manejo motos kljasjfklasdjklfadslf

Pit77
18-Apr-2013, 22:20
Tengo dos:

La primera era cuando empezaba a viajar en moto, tenia una honda storm.

Iba pasando por primera de Julio donde pintan carros, llegando a una subida de lo de bran, fue un dia sabado y pues habia cola, la moto ya se me iba apagar porque no le di mucha gas, digo a closhar y darle mas gas, pero el problema fue que solte el clucht rapido y se me levanta esa cosa en pura subida, no solo carro adelante y atras, hasdhfahsdfa, solo la solte y pues no paso nada, paso un carro a la par mia y la señora me dice, vaya que no le paso nada, le voy a regalar una gaseosa para que se le pase el susto hadhfshdfshd.


2: Iba con un cuate siempre en la bendita storm, por un tumulo, quise hacer el caballito cuando senti se me levanto demasiado, el cuate se tiro y pues yo todavia tratando de bajarla y no pude, la deje ir y termino en un cerco parada la porbre moto, hahahaha.

Chalio
19-Apr-2013, 07:35
bueno las caidas si casi nunca son graciosas.. pero al momento las que han contado si :oscar: asdfñalsdfkjasdf

Pense que no se enfocarian en caidas.. jajaja

Y recorde que.. la primera vez que agarre moto...

Le dije al cuate... Que tengo que hacer¿? me dice - acelera y sacas el clutch despacio..

y yo...:ok:

Lets do it! :perreo:

Acelere, saque el clutch... me quede estatico en el mismo lugar y la moto avanzo en caballito sola hasta que se fue a hacer mierda... :(

asdfñasdlkfjasdf

Neoxxx
19-Apr-2013, 07:37
Tengo dos:

La primera era cuando empezaba a viajar en moto, tenia una honda storm.

Iba pasando por primera de Julio donde pintan carros, llegando a una subida de lo de bran, fue un dia sabado y pues habia cola, la moto ya se me iba apagar porque no le di mucha gas, digo a closhar y darle mas gas, pero el problema fue que solte el clucht rapido y se me levanta esa cosa en pura subida, no solo carro adelante y atras, hasdhfahsdfa, solo la solte y pues no paso nada, paso un carro a la par mia y la señora me dice, vaya que no le paso nada, le voy a regalar una gaseosa para que se le pase el susto hadhfshdfshd.


2: Iba con un cuate siempre en la bendita storm, por un tumulo, quise hacer el caballito cuando senti se me levanto demasiado, el cuate se tiro y pues yo todavia tratando de bajarla y no pude, la deje ir y termino en un cerco parada la porbre moto, hahahaha.

esta parte si me solto la risa :risa1: buena onda la señora asdfjañlsdfjñalsdfjkñasdfjañsdfasdfjasñdlfkjñfdlja ñf
jañlkfjdsñlfkajsdfkladsjfñlkjadsñflkdasfjñldfkjdañ sfjdf

Pobre Storm!!!!! :rvm:

$aul
19-Apr-2013, 08:35
pues la mia no es tan cague de risa... es mas ahuevon!!! afdjkñslñfdñljfd

Iba de camino a Reu, mi familia iba en un pickup adelante.... pasamos por una parte donde habian levantado todo el asfalto y dejan el camino como "arañado" :maleado:.... la onda es que por la vibracion pisada sentia que iba a perder el equilibrio :newbie:, y el pickup adelante me tapaba bastante el camino y no vi un puesto de registro de la PNC :rvm: puta, cuando miro toda la mara del pickup hasta parados iban en la palangana haciendome señas... y yo??? que putas????? cuando miro por el retrovisor un HDP de esos estaba en posición de tiro :alaputota: y apuntandome..... lakfalkjflskjflkflkfla solo recuerdo que meti el frenon y me hice a la orilla... casi me cagaba aldfjslfjlf

Neoxxx
19-Apr-2013, 09:38
pues la mia no es tan cague de risa... es mas ahuevon!!! afdjkñslñfdñljfd

Iba de camino a Reu, mi familia iba en un pickup adelante.... pasamos por una parte donde habian levantado todo el asfalto y dejan el camino como "arañado" :maleado:.... la onda es que por la vibracion pisada sentia que iba a perder el equilibrio :newbie:, y el pickup adelante me tapaba bastante el camino y no vi un puesto de registro de la PNC :rvm: puta, cuando miro toda la mara del pickup hasta parados iban en la palangana haciendome señas... y yo??? que putas????? cuando miro por el retrovisor un HDP de esos estaba en posición de tiro :alaputota: y apuntandome..... lakfalkjflskjflkflkfla solo recuerdo que meti el frenon y me hice a la orilla... casi me cagaba aldfjslfjlf

y que onda que te llevaban en la mira??? te habian hecho el alto y vos no los viste por el pick up o que onda?????????


esta me recuerda hace un par de años que iba por el columpio de la usac eran como las 9 de la noche yo iba a dejar a un mi cuate a su casa a Colinas de minerva.

la cosa que estaba bien oscuro por el columpio cuando de la nada se aparecen dos motos una de cada lado, puta dije ya nos bajaron de la princesa :rvm:

que si me gritan señor pare por favor y me encienden las sirenas uffffffffff

eran unos chontes :run:

pare y me dicen:

Chonte1: a donde se dirigen.
Neoxxx :fumar: : voy a dejar a mi amigo a su casa.
Chonte1: ahhhhhh sus papeles por favor.
Neoxxx :alaputa: : aqui estan
Chonte2: llamando por radio verificando ke no haya mano de mono
Chonte1: a que se dedica?? :ceja:
Neoxxx :alaputa: : a tal y tal gestiones..... puta pense ya van a pedir mordida estos cerotes. era domingo en la noche y el lugar estaba silencio.
Chonte2: aqui estan los papeles todo en orden.
Chonte1: ok tengan cuidado se miraban muy sospechosos por eso los paramos.
Neoxxx y su cuate: con cara de :que: bueno jalemos.

a como estan estos tiempos pense ke una buena socada de pisto nos iban a dar!!!!!!

MAGO_DE_OZ
19-Apr-2013, 09:54
Recuerdo que hace un monton de años, iba yo en mi AX-100 por el columpio de vista hermosa y agarre esa onda, acelere a todo lo que dio la moto y hasta le metia el clutch para que agarrara mas aviada.

saliendo del columpio se me revento la valvula :run: :run: :run:


:trend:

en eso se pararon unas chavas en un carro, estavan bien buenas :adorar:

y yo con aquella cara de verguenza alli tratando de levantarme.

ellas: somos estudiantes de medicina, estas bien?? , Necesitas ayuda? estas todo raspado.

yo: estoy bien, solo fue el susto :fumar:

yo: por dentro cagandome del dolor de todo el cuerpo.

llega el de emetra: a la gran puta vos patojo... que te paso :powta:

yo: me estallo la llanta :rvm:

ellas: vamos a llamar una ambulancia :run:

yo: con verguenza porque estavan bien buenas... no se preocupe, voy a llamar a mi casa para que me vengan a traer.

y asi estuve un buen rato. hasta que todos se fueron y me dejaron alli solito. llame a mi casa para que me fueran a traer.

$aul
19-Apr-2013, 10:07
y que onda que te llevaban en la mira??? te habian hecho el alto y vos no los viste por el pick up o que onda?????????



:rvm: simon me hicieron el alto, pero el pickup me tapaba, era un ford de aquellos que parecen camiones jajajajaja y el camino hecho kk... y yo :newbie: en las motos.... todo ayudó a que no me diera cuenta
:powta:pero por poco me dispara el chonte, que salvada me di

eduardiño2
19-Apr-2013, 10:19
bueno va la mia... :guitoslyle:

yo mi primera moto fue una Caliber 115 cc.. andaba con mi primo en 2 motos chingando culitos en todo el pueblo de Amatitlan... mi primo lleva a un su cuate en la moto y yo solito :levetto: .

la cosa es que pasamos por donde habia una patrulla de policias y el cuate que hiba con mi primo volteo a ver a los polis y le hizo cara de que putas(brinconsitostyle) y cuando miro mi primo sale tirando mierda escapando de los polis y yo :wtf: empiezo a correr tambien en mi "poderoza" moto .

cuando siento una sirena atras de mi y yo sin licencia alaputa que chimada si me alcanzan; y empiezo a correr mas....

en una vuelta un poco cerrada yo hiba tirando kk cuando veo un vergo de gente !ala puta! paso por mi mente, ya hice verga a mas de alguien; frene con todo y me incline para soltar la moto ahuevos el vergazo era inminente! y le voy a pegar a una doña que estaba a media calle. yo creo que a varios

y caigo tirado sobre un cerotio yo me ahueve porque pense que al cuate que le cai estaba muerto:alaputa: cuando vi el cuate se levanto agarrandose la cabeza y se subio a una banqueta como loco yo :wtf: (ya despues solo fue un cague de risa acordarme,en el momento superahuevado)

para misorpresa no me paso niverga a mi y a la moto solo un pide vias quebrado :ok:


conculusiones luego de que paso el vergazo:yano:

*la gente que estaba a media calle, estaban viendo a un cerotio que se habia caido de su moto(dominosstyle) y estaba tirado el pobre! yo le cai ensima al cuate todavia.
hice caca a una doña del pie y un guiro.

*la sirena que venia atras mio era la Ambulancia que venia a traer al cuate tirado :facepalm:

*los polis que chingo el cuate al inicio ni se mosquiaron yo todo :mongol: me vi
escape como pude porque la gente me queria agarrar
****si no estoy mal es mi unica anecdota y caida tambien***

Neoxxx
19-Apr-2013, 10:22
:rvm: simon me hicieron el alto, pero el pickup me tapaba, era un ford de aquellos que parecen camiones jajajajaja y el camino hecho kk... y yo :newbie: en las motos.... todo ayudó a que no me diera cuenta
:powta:pero por poco me dispara el chonte, que salvada me di

puta tanto asi el chonte!!!!

puta si me hubiera cagado djflñkasdjfaklsdfjaskldfjasldfjdf

jorge1320e
19-Apr-2013, 13:08
yo voy con la mia si me cago de la risa de recordarme. ps resulta que en la empresa de mi abuelo estube trabajando y tube a cargo a un chavo que se llama gerson akel tenia una su pulsar 180 negra y ps deje de trabajar con mi abuelo y lo deje de ver al chavo.

Un dia en el semaforo de la calzada la paz y el austriaco me tope con un chavo parecido y con una moto igual. Vengo yo y me le pongo ala par y le estiro la mano y lo saludo asi "que ondas gerson" el me voltea a ver y cuando lo miro ala cara no era el chavo que crei. Se me kedo viendo con cara de mula y yo solo le dije "perdon me confundi"

eduardiño2
19-Apr-2013, 13:38
yo voy con la mia si me cago de la risa de recordarme. ps resulta que en la empresa de mi abuelo estube trabajando y tube a cargo a un chavo que se llama gerson akel tenia una su pulsar 180 negra y ps deje de trabajar con mi abuelo y lo deje de ver al chavo.

Un dia en el semaforo de la calzada la paz y el austriaco me tope con un chavo parecido y con una moto igual. Vengo yo y me le pongo ala par y le estiro la mano y lo saludo asi "que ondas gerson" el me voltea a ver y cuando lo miro ala cara no era el chavo que crei. Se me kedo viendo con cara de mula y yo solo le dije "perdon me confundi"

error tipico :mula: lkfjsadñljfdsakñljfafka jjjjjja varias cagadas de esas he hecho

DRK
19-Apr-2013, 13:41
Va la mia:

Cuando aprendi a manejar moto el cuate que se ofrecio a enseñarme no me enseño en una 100cc si no que el muy cabron me enseño en una kawa 636 que tenia, la onda que el prmer dia me monte en la moto y bueno me dijo como se manejaba y todo blaa blaa blaa, teniamos como 2 horas de estar alli y el diciendome todo asi teorico cuando me dice bueno encendela, la arranque y bueno como todo novato viene y me dice mete el embrague y luego primera, luego sacas el embrague despacio y aceleras de a poco, ok dije yo, cuando en eso suelto el embrague y acelero de pencazo y se lenata la moto pisada, en ese entonces estaba bien delgado y la moto pisada me jala y el cerote me decia solta la moto solta la moto cuando la solte era porque ya estaba yo en el piso y la moto a unos metros de mi, termine con la nariz raspada, rodillas y me lastime la muñeca.... jajajajaja

Pit77
19-Apr-2013, 15:19
Puchis la verdad, nos a pasado de todo, me recuerdo que venia de regreso de la capital, ya que vivo en san raymundo, ya para llegar a mi tierra, adelante estaban dos chuchos peliando, en una de esas salio uno corriendo y casualidad se me puso enfrente, yo que lo atropello al pobre y sali volando tipo superman, hasdhfashdfas, yo adelante y la moto detras mia, termine a la orilla de la carretera y la moto encunetada del otro lado, el chiste es cuando yo cuento eso me preguntan, y el perro como esta???? asdhfahsdfhasd

ADV7
19-Apr-2013, 22:02
Corria el 24 de Diciembre del 2001, mi novia de ese entonces me habia regalado un reloj que por cierto me quedaba grande de la pulsera, la fuia dejar cuando regrese a mi casa estaba un cuate con una moto, le dije dame un colaso (nunca habia manejado moto), me explica, y doy la vuelta en la cuadra en pura primera y todo bien, al rato agarre confianza y meti segunda y tercera, el problema fue al querer frenar, meti el clutch pero no solte el acelerador, y me fui por un lado y me cai, cuando puse las manos el reloj que me quedaba flojo se rompio del cristal, el cuate preocupado por su moto y yo por mi reloj, por que mi novia me habia dicho qu el 26 lo llevaria a que ajustaran la pulsera.
M fui a dormir triste, el 26 madrugue a que me repararan el reloj. De ese tiempo hasta el 2011 que compre mi moto volvi a manejar moto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guicho_mix
19-Apr-2013, 23:14
Bueno, interesante el thread :si:, bueno, allí les cuento un par de las que me recuerdo:

1. La primera, pero primera vez que agarré una moto (era una RX100 yamaha) le agarré la honda rapidito, solo me explicaron una vez y luego salí a darme unas vueltas, luego ya de regreso (eran como las 7PM) ese día había pasado un tractor emparejando la calle, que en ese entonces era de tierra, y venía dando la vuelta para entrar a la calle donde vivo cuando zaz!!! que se mete la llanta delantera en una zanja con tierra floja, y que me caigo en la tierra, en eso cabal venía pasando un tipo que medio conozco y me dice .... ahhh, y eso!!!!, y se va, en vez de ayudarme a recoger la moto o algo, jajaja, en ese rato me dió colera :powta: , pero luego me dió risa cómo caí entre la polvazón de la calle :risa4:

2. En una ocasión venía con mi esposa de regreso a la casa, cabe decir que por donde vivo hay varias subidas, yendo en una subida algo pronunciada nos topamos con una cola, no sé que había pasado adelante pero no había paso, en eso me hago para la orilla un poco y me detengo, pero como era subida nos empezamos a ir para atrás, para atrás, para atráaaaas, y se me viene la moto para un lado :alaputa:, en eso cuando sentí el pesorón y que la moto se caía, le digo a mi esposa, bajá la pata, bajá la pata (su pierna pues) y ella me dice, no puedo, no puedo :rvm:, cuando poco a poco, nos caímos al suelo (no fué tan aparatoso) y yo bravo que ella no me ayudó a sostener la moto sino que se quedó solo sentada, que si cuando miro, no sé como chingados se le metió su pie entre los rayos de la moto y por eso no pudo bajar la pierna, jajajaja, en ese ratito me puse como la chingada, pero luego de eso eran risadas mías, y mi esposa trompuda :b6: jajajajaja

3. Venía por la zona 5, y cargaba una moto tipo cgl, le había colocado una caja a la motía que me vendió un cuate, y andaba siempre con mi herramienta allí y todo el rollo, total que ese día venía tranquilo como a 60 Km p/h, cuando escucho un ruidón, ploooom, de allí seguidito un derrape Srshhhhhhssshhhhhh, :alaputa: su madre dije yo, se cayó un motorista atrás de mí, en eso miro por mi retrovisor, y que si era mi caja que se había caído, y cuando veo que estaba bailando puro tromo en mitad de la calle, todo chiveado me aorillé y regresé a recoger mi caja, jajajajaja, luego de eso ahora que uso caja siempre le pongo cuerdas elásticas para evitar otra experiencia así, cuando me recuerdo, me da risa la verdad jajajaja :risamil:

leonel_123.ek3
19-Apr-2013, 23:16
Puchis la verdad, nos a pasado de todo, me recuerdo que venia de regreso de la capital, ya que vivo en san raymundo, ya para llegar a mi tierra, adelante estaban dos chuchos peliando, en una de esas salio uno corriendo y casualidad se me puso enfrente, yo que lo atropello al pobre y sali volando tipo superman, hasdhfashdfas, yo adelante y la moto detras mia, termine a la orilla de la carretera y la moto encunetada del otro lado, el chiste es cuando yo cuento eso me preguntan, y el perro como esta???? asdhfahsdfhasd

Wajajajajajjajaja..... cabal eso me estaba preguntando en mis adentros... y cuando leo... cabal ,,,,, ajajjaajjaaj
Esta si estuvo buena

Enviado desde mi GPS&MID Tablet 3G usando Tapatalk 2

$aul
20-Apr-2013, 08:26
Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar........

:wtf: :wtf:
:rvm: cada vez hay mas spam en el foro

Benyi
20-Apr-2013, 08:50
bueno va la mia... :guitoslyle:

yo mi primera moto fue una Caliber 115 cc.. .....

*la gente que estaba a media calle, estaban viendo a un cerotio que se habia caido de su moto(dominosstyle) y estaba tirado el pobre! yo le cai ensima al cuate todavia.
hice caca a una doña del pie y un guiro.

*la sirena que venia atras mio era la Ambulancia que venia a traer al cuate tirado :facepalm:

*los polis que chingo el cuate al inicio ni se mosquiaron yo todo :mongol: me vi
escape como pude porque la gente me queria agarrar
****si no estoy mal es mi unica anecdota y caida tambien***


:risamil: muy buena...

eduardiño2
20-Apr-2013, 09:54
ya me recorde de otra :b6:

esta cada ves que me acuerdo me cago de la risa...

Un dia encontre a una doña (36+ o -) que me tiraba el calzon a cada rato...
y le ofreci jalon ; a lo cual accedio inmediatamente.

yo todo :perro: inmediatamente le ofreci amablemente ir a coger con ella (yo queria y ella tambien) a un Autohotel "EL SEUL" alguno lo conocera Q35 pesos las 2 horas :diablo: ya se imaginan la calidad de esa shit pero en ese entonces era el mas desente en Amatitlan :b6: a lo cual accedio inmediatamente tambien...

iba yo en mi Caliber 115 contra la via sobre la carretera para dicho Hotel llegando a la puerta a realizar mi faena !en mi cabeza pasaban miles de poses! todo lo que he visto en Noches de Climax, sexo libre , que pose la pongo, me hara pacha, ya se imaginaran todas las cosas que pasaban por mi mente mientras manejaba mi super moto ...... antes de entrar a tan maravillos lugar obcervo para todos lados, para que ninguno de mis cuates,esposo de ella, o algun cerote que me conosca me viera entrando a ese lugar.

cuando !powta! un poco de tierra suelta en la entradita del Hotel.....!
ZAS..._:( si me pegue un Gran talegazo y cai amontonado junto con ella en una cuneta de la carretera:yano: me levante como pude todo raspado de la rodilla y cuando vi ella ya estaba adentro del hotel sacudiendose :risa:

luego chime y me fui a mi casa :)

Guicho_mix
20-Apr-2013, 11:09
me pegue un Gran talegazo y cai amontonado junto con ella en una cuneta de la carretera:yano: me levante como pude todo raspado de la rodilla y cuando vi ella ya estaba adentro del hotel sacudiendose :risa:

luego chime y me fui a mi casa :)

Jajaja, vaya que la caída no te cagó el palenque jajaja :risa4: calidad de relato

Neoxxx
20-Apr-2013, 19:25
X 2 menos mal por el vergazo no te bajo la calentura!!!

Cris_jds
20-Apr-2013, 23:33
a mi lo que me pasa es que me agarra picazon en la cabeza y me rasco, con el casco puesto :risa: despues solo yo me voy cagando de la risa alalslsdldlfbskdbdld

2.- el escape de mi moto no tiene proteccion y esta justo debajo del apoya pies del copiloto, tons un cuate dejo toda la parte de la mitad para atras de la suela del zapato :risakk: lo mas pizado es que todavia tenia que caminar como 1.5 km jajajaja

MKGT
21-Apr-2013, 00:02
A mi con un cuate una vez íbamos rápido en una YZ 80 puta hace como 14 años y derrepente un perro cerote sale de un cerco y se nos tira puta ni tiempo de reaccionar y atropellamos al chucho y volamos a la mierda y el chucho del vergazo se revolcó chillando se levanto y a meterse al cerco iba y se pega el regreson nosotros sentándonos para que se nos pasara el vergazo y el chucho cerite se pega el regreson y todavía mordió a mi cuate añslsldjdhg y de ahí si ya se fue a la mierda ñalskdkdhsg

Enviado desde mi N4

eduardiño2
21-Apr-2013, 10:49
a mi lo que me pasa es que me agarra picazon en la cabeza y me rasco, con el casco puesto :risa: despues solo yo me voy cagando de la risa alalslsdldlfbskdbdld

2.- el escape de mi moto no tiene proteccion y esta justo debajo del apoya pies del copiloto, tons un cuate dejo toda la parte de la mitad para atras de la suela del zapato :risakk: lo mas pizado es que todavia tenia que caminar como 1.5 km jajajaja

:risamil: me paso algo similar con mi segunda moto una pulsar 180 le di jalon a un cuate...y yo ni el se habia dada cuenta que dejo media suela en el escape de la moto jjjjjja
Lo mas gracioso es que el cuate se acababa de casar y estaba tronado de billete...andubo como 15 dias con un zapato con 1/2 suela :risakk:

A mi con un cuate una vez íbamos rápido en una YZ 80 puta hace como 14 años y derrepente un perro cerote sale de un cerco y se nos tira puta ni tiempo de reaccionar y atropellamos al chucho y volamos a la mierda y el chucho del vergazo se revolcó chillando se levanto y a meterse al cerco iba y se pega el regreson nosotros sentándonos para que se nos pasara el vergazo y el chucho cerite se pega el regreson y todavía mordió a mi cuate añslsldjdhg y de ahí si ya se fue a la mierda ñalskdkdhsg

Enviado desde mi N4

:risakk: :risamil:

kaibil_gt
21-Apr-2013, 11:59
Hace 4 años yo queria con una chava era bien chula y pues fuimos a tomar unos tragos yo me controle y como uno es diablo la quise emborrachar pero no me funciono....

a las 2 am me dice llevame a mi casa alli no hay nadie y te quedas
puta fueron las palabras mas goloriosas de mi vida.....

y le pregunte y por donde vivis.... alli en z3 bueno vamos pues.

cuando llegamos entramos al barrio el gallito y da miedo esas calles oscuras y tenebrosas pero la calentura era mas

cuando llegamos a su casa su hermano me cago el palo y me tube que retirar sali tirando mierda pero como el asfalto esbahumedo zaz derrape y pum me cai para dar en un HILUX de la PNC cabal en la llanta de atras me hui hacer mierda....

me ayudaron y me fui a mi casita.

ERVINRAMIREZ
21-Apr-2013, 21:00
ahi va la mia, lleve a mi hermano a un campo serc de la casa en la invicta supuestamente a enseñarle a manejar moto, dio unas sus vueltas y todo bien, luego me subo yo a mi moto y subí a mi esposa a la moto, yo que acelero y que PASSSS!!! al suelo (habia demasiada tierra suelta y aceleré mucho) pero lo q me da risa y a la vez q culero fue que lo primero que levante fue la moto ñakdjfñakldjfñkfdjañdkjfa
y cuando veo mucha la pata de velocidades para arriba y yo asi todo owned, ñakdfñadfñkdf
al final quite la pata y con golpecitos enderece la pata y quedo como si nada, y a la moto no le paso nada mas, yo y mi esposa un par de rasponcitos pero si q mula"

ERVINRAMIREZ
21-Apr-2013, 21:07
ya me recorde de otra :b6:

esta cada ves que me acuerdo me cago de la risa...

Un dia encontre a una doña (36+ o -) que me tiraba el calzon a cada rato...
y le ofreci jalon ; a lo cual accedio inmediatamente.

yo todo :perro: inmediatamente le ofreci amablemente ir a coger con ella (yo queria y ella tambien) a un Autohotel "EL SEUL" alguno lo conocera Q35 pesos las 2 horas :diablo: ya se imaginan la calidad de esa shit pero en ese entonces era el mas desente en Amatitlan :b6: a lo cual accedio inmediatamente tambien...

iba yo en mi Caliber 115 contra la via sobre la carretera para dicho Hotel llegando a la puerta a realizar mi faena !en mi cabeza pasaban miles de poses! todo lo que he visto en Noches de Climax, sexo libre , que pose la pongo, me hara pacha, ya se imaginaran todas las cosas que pasaban por mi mente mientras manejaba mi super moto ...... antes de entrar a tan maravillos lugar obcervo para todos lados, para que ninguno de mis cuates,esposo de ella, o algun cerote que me conosca me viera entrando a ese lugar.

cuando !powta! un poco de tierra suelta en la entradita del Hotel.....!
ZAS..._:( si me pegue un Gran talegazo y cai amontonado junto con ella en una cuneta de la carretera:yano: me levante como pude todo raspado de la rodilla y cuando vi ella ya estaba adentro del hotel sacudiendose :risa:

luego chime y me fui a mi casa :)

me cague de la risa ñakdjfñdfa :risamil:

snd3r
22-Apr-2013, 00:55
bueno va la mia... :guitoslyle:

yo mi primera moto fue una Caliber 115 cc.. andaba con mi primo en 2 motos chingando culitos en todo el pueblo de Amatitlan... mi primo lleva a un su cuate en la moto y yo solito :levetto: .

la cosa es que pasamos por donde habia una patrulla de policias y el cuate que hiba con mi primo volteo a ver a los polis y le hizo cara de que putas(brinconsitostyle) y cuando miro mi primo sale tirando mierda escapando de los polis y yo :wtf: empiezo a correr tambien en mi "poderoza" moto .

cuando siento una sirena atras de mi y yo sin licencia alaputa que chimada si me alcanzan; y empiezo a correr mas....

en una vuelta un poco cerrada yo hiba tirando kk cuando veo un vergo de gente !ala puta! paso por mi mente, ya hice verga a mas de alguien; frene con todo y me incline para soltar la moto ahuevos el vergazo era inminente! y le voy a pegar a una doña que estaba a media calle. yo creo que a varios

y caigo tirado sobre un cerotio yo me ahueve porque pense que al cuate que le cai estaba muerto:alaputa: cuando vi el cuate se levanto agarrandose la cabeza y se subio a una banqueta como loco yo :wtf: (ya despues solo fue un cague de risa acordarme,en el momento superahuevado)

para misorpresa no me paso niverga a mi y a la moto solo un pide vias quebrado :ok:


conculusiones luego de que paso el vergazo:yano:

*la gente que estaba a media calle, estaban viendo a un cerotio que se habia caido de su moto(dominosstyle) y estaba tirado el pobre! yo le cai ensima al cuate todavia.
hice caca a una doña del pie y un guiro.

*la sirena que venia atras mio era la Ambulancia que venia a traer al cuate tirado :facepalm:

*los polis que chingo el cuate al inicio ni se mosquiaron yo todo :mongol: me vi
escape como pude porque la gente me queria agarrar
****si no estoy mal es mi unica anecdota y caida tambien***

hahaha esas si es cagada mano lo bueno como decis q no paso a mayor, y q no era la chonta q te seguia sino metida de webo aumentada a 100000 por ciento peor que nada chuchos esos 0tes hay q andar con mas cuidado

alexiswilliam
22-Apr-2013, 01:02
lo mas gracioso que me ha pasado a mi es escupir con ganas y tener el casco y el visor abajo todo escupido pare jeje buenas anécdotas

snd3r
22-Apr-2013, 01:18
ya me recorde de otra :b6:

esta cada ves que me acuerdo me cago de la risa...

Un dia encontre a una doña (36+ o -) que me tiraba el calzon a cada rato...
y le ofreci jalon ; a lo cual accedio inmediatamente.

yo todo :perro: inmediatamente le ofreci amablemente ir a coger con ella (yo queria y ella tambien) a un Autohotel "EL SEUL" alguno lo conocera Q35 pesos las 2 horas :diablo: ya se imaginan la calidad de esa shit pero en ese entonces era el mas desente en Amatitlan :b6: a lo cual accedio inmediatamente tambien...

iba yo en mi Caliber 115 contra la via sobre la carretera para dicho Hotel llegando a la puerta a realizar mi faena !en mi cabeza pasaban miles de poses! todo lo que he visto en Noches de Climax, sexo libre , que pose la pongo, me hara pacha, ya se imaginaran todas las cosas que pasaban por mi mente mientras manejaba mi super moto ...... antes de entrar a tan maravillos lugar obcervo para todos lados, para que ninguno de mis cuates,esposo de ella, o algun cerote que me conosca me viera entrando a ese lugar.

cuando !powta! un poco de tierra suelta en la entradita del Hotel.....!
ZAS..._:( si me pegue un Gran talegazo y cai amontonado junto con ella en una cuneta de la carretera:yano: me levante como pude todo raspado de la rodilla y cuando vi ella ya estaba adentro del hotel sacudiendose :risa:

luego chime y me fui a mi casa :)



Dejate de joder, Es real? hahahaha q buena historia q mas diera q mi vecina me tirara el calzón y llevarla de paseo en la moto a montar hahahaha

snd3r
22-Apr-2013, 01:22
A mi con un cuate una vez íbamos rápido en una YZ 80 puta hace como 14 años y derrepente un perro cerote sale de un cerco y se nos tira puta ni tiempo de reaccionar y atropellamos al chucho y volamos a la mierda y el chucho del vergazo se revolcó chillando se levanto y a meterse al cerco iba y se pega el regreson nosotros sentándonos para que se nos pasara el vergazo y el chucho cerite se pega el regreson y todavía mordió a mi cuate añslsldjdhg y de ahí si ya se fue a la mierda ñalskdkdhsg

Enviado desde mi N4


HAHAHAHa Q kgue de risa a sido unas de las q mas me estoy kgando de la risa hahaha q sal mas mier...coles de seguro que el chucho ya como la piola x q lo habian golpeado se kiso deskitar

snd3r
22-Apr-2013, 01:32
Que buen tema un 10 al que lo inicio.... ahora les comparto una de mis anecdotas....

La historia empieza con una moto nueva y un super piloto (osea yo) haha, mi hermana le compro a mi Papa una super Ax100 de agencia para que fuera al chance pero el clavon de la mayoria, no sabia manejar, bueno la onda es que me pidio favor de que se la kilometrara y le enseñara a manejar, como todo buen hijo y aprovechando la oportunidad para andar lokiando en moto dije que estava muy bien, todo iva de 10 hasta que una tarde de lluvia de la gran piola en mi Huehuetenango sali tirando mier... xq se me habia echo tarde para IR A MISA como todo un buen Cristiano, haha iva un poco mas de 100 K/h en la super Ax y una camioneta iva delante de mi cuando el muy piola se hace a media calle y yo supuse que iva a cruzar a la izquierda por su movimiento cuando le kiebra todo el giro a esa mierda y se me cruza en el carril, hijueputa dije yo nada mas y frenos a no dar mas, pero por el talegaso de agua pues no pude parar asi que fui a tronar en la camioneta del tipo, la onda que todavia sale el hijueputa del papa del que iva manejando con una escuadra y me amenaza que yo habia tenido la culpa y que mejor me fuera a la mierda si no queria tener problemas, ni modo me tuve q kedar kgado de susto, tristo x la motia nueva que se le habia torcido las barras, y pues con una furia de la gran pux por no poder hacer nada..... :(

eduardiño2
22-Apr-2013, 13:04
lo mas gracioso que me ha pasado a mi es escupir con ganas y tener el casco y el visor abajo todo escupido pare jeje buenas anécdotas


jjjjjja:risamil:

esa fue otra iba yo con mi hermano en la moto y escupi como todo buen motorista para un lado para que el viento se llevara toda la saliba para atras... yo todo fresh porque ya habia escupdido :cochestyle:

como 2 cuadras adelante del lugar que escupi !se me adelanta otro compañero motorista y me escupio el HDP en la cara !que HDP! dije he intente alcanzarlo pero no pude :b6:

Lo que habia pasado era que yo solo escupi y le cayo a cuate que venia atras mio y el serote me alcanzo y:owned: me escupio y se fue a la mierda :risami: el andaba solo y yo con mi Bro.

AKedu
23-Apr-2013, 09:18
bueno voy con la mia resulta que tenia 2 semanas con mi super moto una italika ft150, y un dia domingo con unos cuates que queriamos ir a la antigua:quts:
ha powwta dije yo voy si que vamos que la gran diabla va eramos 3 uno don una discovery y el otro con una tx200 va la paja que nos fuimos y yo puyando a mas no poder esa moto puta llegamos y toda la onda nos echamos los atoles y toda la onda va ya de regreso venia la discovery adelante yo enmedio ya que era el novato y la tx atras y puta la discovery se fue a la mierda y dije yo ni verch yo lo alcanso al weco y entrando en la curva del mirador yo que siento anormal la moto el timon empieza vibrar en puta se pincha la llanta de adelante se chispa el aro y zaz voy pal azfalto puta yo rodando en el asfalto en camara lenta miro como mi moto se va a dar con la baranda de la curva cuando termine de rodar lo primero que hice fue levantarme levantar mis manos y hacer señas que me havia caido y mi cuate puso su moto en contra de la via con la luz alta y del pijaso sentia la moto pesadisima puta cuando me doy cuenta toda la mara que estava tomado atol me pregunta estas bien no te paso nada y yo si estoy bien
:levetto:echo mierda por dentro y dice una vieja tenga tomese esta botella de agua yo pense que lo habian tirado esque como se oyo bien fuerte puta y yo todo adolorido en eso mi cuate que se habia ido en la discovery puta retorno y del otro lado va de vocinar y cuando llega a donde estavamos me dice el 0te vos estas bien puta serote yo iva tirando mierda y me alcansa un pick up y me dice que te habian tirado a la mierda weco y puta hasta chillando venia ni bien me habia dicho eso y llegan 2 chontes y me piden los papeles y los revisan y todo de a webo yo awebado por la moto que la acabava de comprar solo se rasparon el manubrio se quebro el silvin y el retrovisor la mierda que me habia ido sin permiso ya era noche y no tenia como regresarme a la casa total que le ofreci 50 pesos a los chontes para que me dieran jalon y los wecos accedieron y me trajeron a la casa baje la moto y toda la mara durmiendo en mi casa como cosa rara puta tome agua y me fui a acostar y puta solo cerraba los ojos y sentia que dava vueltas en el asfalto fea esa mierda y al otro dia me samparon una gran puteada mis papas:powta: jajajjajajajajajaja esa es mi experiencia en caerme de la moto:gracias:

Neoxxx
23-Apr-2013, 09:26
a la madre por lo que se leyo me imagine lujo de pijazo :alaputa:

menos mal no venia alguien atras y te hace huevo!!!!! :si:

ke buenos cuates que te hicieron gancho y lo chontes igual!!!!

NEC
23-Apr-2013, 09:32
JAJAAJJAAJ Yo aprendiendo a manejar moto (disque pa economizar gas y no usar el carro) me voy a hacer verga la cara, jajajajajaaj.

AKedu
23-Apr-2013, 09:32
si fue buen pijazo asi resvaladito resvaladito no muy querian los chontes pero les dije que les dejava 50 pesos ni 2 veces lo pensaron hahahahahhaha

Neoxxx
23-Apr-2013, 10:20
JAJAAJJAAJ Yo aprendiendo a manejar moto (disque pa economizar gas y no usar el carro) me voy a hacer verga la cara, jajajajajaaj.

si fue buen pijazo asi resvaladito resvaladito no muy querian los chontes pero les dije que les dejava 50 pesos ni 2 veces lo pensaron hahahahahhaha

esas onda ya no son graciosas si dan miedo :alaputa: aksdfjñalksdfjñakldsjfñadklsfjalksdjfñaklsdfjñakdl sjfñadklsjfañklsfjads
askdfjñalsdkfjañsdljfasldkñjfñadklsfjñasdfjsdklñfj sdñlfjadslñfkjasñklfjñasdlkf

buenos relatos :adicto2:

ERICK.R
23-Apr-2013, 12:56
que buenas historias :si:
recuerdo que hace como 2 años lleve mi suzuki en-125 hacerle servicio al taller de un kuate en la z5 cerca de econo super ,total como ala hora me entrego y me fui para la z1 al llegar adelante del matamoros donde esta la linea el semaforo dio rojo y me detube a ley, al dar el semaforo verde avance como media cuadra y senti como si se me hubiera safado la llanta trasera, me colio la moto y se apago casi me voy a dar con un poste que esta adelante me bajo awuebado y me doy cuenta que la llanta trasera estaba totalmente bañada en aceite revisando miro que el tornillo de la aceitera no estaba se habia caido por que no lo apretaron :powta:
llamo al kuate del taller y le cuento que paso y me dise haorita te mando al mecanico hijo de 1000 putas que la trabajo para que te la arregle y si se fundio no te awebes yo te arreglo el motor :si:
total llego el mecanico con aceite y tornillo lo puso y zas arranco la moto como si nada :adorar: bueno entonces solo fue el awuebon pense yo :ceja:
cuando suena el vergaso venia un chavo en una honda storm nuevita y por el aceite de ramado se cae y raspa toda la moto :rvm: lo ayude a levantarse y le dije no te awuebes este pendejo te tiene que pagar ya que por su culpa mi moto voto el aceite :owned:
total le toco pagar la reparacion de la honda y lo despidieron del taller por mula :oscar:

jrhernandez
23-Apr-2013, 18:02
que buenas historias :si:
recuerdo que hace como 2 años lleve mi suzuki en-125 hacerle servicio al taller de un kuate en la z5 cerca de econo super ,total como ala hora me entrego y me fui para la z1 al llegar adelante del matamoros donde esta la linea el semaforo dio rojo y me detube a ley, al dar el semaforo verde avance como media cuadra y senti como si se me hubiera safado la llanta trasera, me colio la moto y se apago casi me voy a dar con un poste que esta adelante me bajo awuebado y me doy cuenta que la llanta trasera estaba totalmente bañada en aceite revisando miro que el tornillo de la aceitera no estaba se habia caido por que no lo apretaron :powta:
llamo al kuate del taller y le cuento que paso y me dise haorita te mando al mecanico hijo de 1000 putas que la trabajo para que te la arregle y si se fundio no te awebes yo te arreglo el motor :si:
total llego el mecanico con aceite y tornillo lo puso y zas arranco la moto como si nada :adorar: bueno entonces solo fue el awuebon pense yo :ceja:
cuando suena el vergaso venia un chavo en una honda storm nuevita y por el aceite de ramado se cae y raspa toda la moto :rvm: lo ayude a levantarse y le dije no te awuebes este pendejo te tiene que pagar ya que por su culpa mi moto voto el aceite :owned:
total le toco pagar la reparacion de la honda y lo despidieron del taller por mula :oscar:

:rvm: pobre el chatio de la honda, me recordo del patojo mula que me rayo la moto en el 1er. servicio que le hicieron djlsdjlajkldjlajsl por maquina también a los días lo sacatearon ...

LINCE593
12-May-2013, 22:46
3. Venía por la zona 5, y cargaba una moto tipo cgl, le había colocado una caja a la motía que me vendió un cuate, y andaba siempre con mi herramienta allí y todo el rollo, total que ese día venía tranquilo como a 60 Km p/h, cuando escucho un ruidón, ploooom, de allí seguidito un derrape Srshhhhhhssshhhhhh, :alaputa: su madre dije yo, se cayó un motorista atrás de mí, en eso miro por mi retrovisor, y que si era mi caja que se había caído, y cuando veo que estaba bailando puro tromo en mitad de la calle, todo chiveado me aorillé y regresé a recoger mi caja, jajajajaja, luego de eso ahora que uso caja siempre le pongo cuerdas elásticas para evitar otra experiencia así, cuando me recuerdo, me da risa la verdad jajajaja :risamil:

Esa de la caja muy buena

bueno va la mia... :guitoslyle:

yo mi primera moto fue una Caliber 115 cc.. andaba con mi primo en 2 motos chingando culitos en todo el pueblo de Amatitlan... mi primo lleva a un su cuate en la moto y yo solito :levetto: .

la cosa es que pasamos por donde habia una patrulla de policias y el cuate que hiba con mi primo volteo a ver a los polis y le hizo cara de que putas(brinconsitostyle) y cuando miro mi primo sale tirando mierda escapando de los polis y yo :wtf: empiezo a correr tambien en mi "poderoza" moto .

cuando siento una sirena atras de mi y yo sin licencia alaputa que chimada si me alcanzan; y empiezo a correr mas....

en una vuelta un poco cerrada yo hiba tirando kk cuando veo un vergo de gente !ala puta! paso por mi mente, ya hice verga a mas de alguien; frene con todo y me incline para soltar la moto ahuevos el vergazo era inminente! y le voy a pegar a una doña que estaba a media calle. yo creo que a varios

y caigo tirado sobre un cerotio yo me ahueve porque pense que al cuate que le cai estaba muerto:alaputa: cuando vi el cuate se levanto agarrandose la cabeza y se subio a una banqueta como loco yo :wtf: (ya despues solo fue un cague de risa acordarme,en el momento superahuevado)

para misorpresa no me paso niverga a mi y a la moto solo un pide vias quebrado :ok:


conculusiones luego de que paso el vergazo:yano:

*la gente que estaba a media calle, estaban viendo a un cerotio que se habia caido de su moto(dominosstyle) y estaba tirado el pobre! yo le cai ensima al cuate todavia.
hice caca a una doña del pie y un guiro.

*la sirena que venia atras mio era la Ambulancia que venia a traer al cuate tirado :facepalm:

*los polis que chingo el cuate al inicio ni se mosquiaron yo todo :mongol: me vi
escape como pude porque la gente me queria agarrar
****si no estoy mal es mi unica anecdota y caida tambien***

Esta fue la mas graciosa que he leido

Una vez por la pasarela que esta al final de la calle marti, en el parque morazan, había un charco de aceite, cuando pase por allí no vi esa mierda y a huevos!!! pues me fui al suelo. La onda que me levante algo adolorido, levante la moto la revisé y seguí mi camino. Cuando llegue al mercado de la Parroquia le digo a un policía
-fijese que allá atrás hay un charco de aceite y esta peligroso para los motoristas.
--- y ya se cayó alguien?
-si yo hijo de la gran puta, no está viendo como estoy todo lleno de aceite?
Pobre serote pero me desquite con el!!!!!! Jajajajajajaja

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2

Que buena te la echaste

X 2 menos mal por el vergazo no te bajo la calentura!!!

Eso si, que calentura la que tenia

kaleidogeo
12-May-2013, 23:12
:adicto2: