PDA

Ver la Versión Completa : Categoria iniciacion


escop16
26-Apr-2013, 09:08
Buenos días jóvenes, fijense que primero Dios este finde semana inicio en la categoría de INICIACION y quería ver si alguien me puede contar que tipo de carros llegan a esta categoría? y si tienen algunos tips que me puedan dar se los agradecería mucha

GRACIAS

Chalio
26-Apr-2013, 12:47
Llega cualquiera :oscar:

por ahi vi un par de BMWs, pero no se que otros mas, un eclipse y mi mirage :si:

tips..
ps es mi primera vez tambien :puravida:

-H- Lover
26-Apr-2013, 13:27
representando al pueblo Hondero voy yo tambien a iniciacion :rockon: asdfjka

dispuesto a disfrutar y pasarsela bien mucha, por ahi nos veremos en pits :run: :puravida:

c3poy2k
26-Apr-2013, 20:13
Buenos días jóvenes, fijense que primero Dios este finde semana inicio en la categoría de INICIACION y quería ver si alguien me puede contar que tipo de carros llegan a esta categoría? y si tienen algunos tips que me puedan dar se los agradecería mucha

GRACIAS

de todo mano.. desde stock stock stoooooock... hasta full race si no mal recuerdo... puesto que tengan carros bien armados y nunca han corrido como pilotos.... creo que va a llegar bastante mara.....

tips..... desde ya si usa agua tu carro.. un refrigerante PRESTONE del que se usa puro metele..... botale el agua, laba el radiador y sampale ese que te digo, el mero dia lleva a 35lbs las llantas... luego antes de correr (no se si han calentamiento antes, tendrias q ver) como sube la presion.. bajalas... talvez a 26 adelante y 25 atras.. pero eso depende del carro.....

ahora para vos... sampate un tu litro de TE de tilo antes de la carrera para los nervios lñkajsfdñklajsflkjasñlkfdjalkjfa y antes anda a miar si no te meas en media carrera añlkdfjañsdkljfñlajkfñalsfjñasfjañsfjaslk

saludos :si:

-H- Lover
26-Apr-2013, 21:55
de todo mano.. desde stock stock stoooooock... hasta full race si no mal recuerdo... puesto que tengan carros bien armados y nunca han corrido como pilotos.... creo que va a llegar bastante mara.....

tips..... desde ya si usa agua tu carro.. un refrigerante PRESTONE del que se usa puro metele..... botale el agua, laba el radiador y sampale ese que te digo, el mero dia lleva a 35lbs las llantas... luego antes de correr (no se si han calentamiento antes, tendrias q ver) como sube la presion.. bajalas... talvez a 26 adelante y 25 atras.. pero eso depende del carro.....

ahora para vos... sampate un tu litro de TE de tilo antes de la carrera para los nervios lñkajsfdñklajsflkjasñlkfdjalkjfa y antes anda a miar si no te meas en media carrera añlkdfjañsdkljfñlajkfñalsfjñasfjañsfjaslk

saludos :si:

asklñdjfakldsjfñ :adorisa:

copiando el tip de las llantas :si:

Chalio
29-Apr-2013, 13:59
representando al pueblo Hondero voy yo tambien a iniciacion :rockon: asdfjka

dispuesto a disfrutar y pasarsela bien mucha, por ahi nos veremos en pits :run: :puravida:

Estuvo buena la competencia!

por ahi voy a subir el video del 2do heat... el primero no grabo :( por los guantes no le pude dar record a esa cosa añsldfkj

-H- Lover
29-Apr-2013, 14:20
Estuvo buena la competencia!

por ahi voy a subir el video del 2do heat... el primero no grabo :( por los guantes no le pude dar record a esa cosa añsldfkj

:hi5:

nosotros que ibamos mas stock lo disfrutamos mas creo jdsafkl;fjadsla

le hubieras dado record desde la alineacion :slapculo:asdfjkajdsa

definitivamente a empezar a hacer inversion, suspe, barras, filtro y pipa (uso la de fabrica) asfjklaskljkl

buena carrera te echaste tambien mano :teufel:

-H- Lover
29-Apr-2013, 14:21
felicitaciones tambien a la señorita que corrio :adorar:

alegres las carreras :aaay:

Celta 1.4
29-Apr-2013, 14:38
los dos heats fueron bién duros..estubo muy reñida esta categoría los felicito a todos y en especial a la señorita que puso el toque femenino....

Celta 1.4
29-Apr-2013, 14:39
pongan picks

toerige
29-Apr-2013, 14:57
:pics: de la pilota ñlasdfjlañksjf, que mi hachi ya jale bien y me tiro a competir que pizados, ahora si en serio a mediados de año espero

Kotse-I-Larawan
29-Apr-2013, 15:09
Felicidades a todos los que corrieron!!! Los 2 hits estuvieron excelentes!!!
Mis respetos a la chava del 206!!! :oscar2:
De no ser x tener automático y mis rodillas q como joden me meto a iniciación... así seríamos 2 chicas jajajajaja

Orgullosa de mi piloto estrella <honda del sol 03>!!!!!

Voy a probar a subir fotos acá :) o espérenlas en www.fb.com/fotografiaelh

¡Felicidades!!:rockon::chela:

Kotse-I-Larawan
29-Apr-2013, 15:13
:hi5:

nosotros que ibamos mas stock lo disfrutamos mas creo jdsafkl;fjadsla

le hubieras dado record desde la alineacion :slapculo:asdfjkajdsa

definitivamente a empezar a hacer inversion, suspe, barras, filtro y pipa (uso la de fabrica) asfjklaskljkl

buena carrera te echaste tambien mano :teufel:

:amor: va a quedar increible!! Fijo vienen :pics: de eso cuando esté listo!!!!

chepe GSR
29-Apr-2013, 15:13
esta chava siempre apoya iniciacion :adorar:

habian un par de olds como les fue?

spartako132
29-Apr-2013, 18:09
Ella es Lidia Pacheco, siempre esta perseverando en iniciación, desde el año pasado que le pone ganas con sun 206!!!

Tukis
29-Apr-2013, 18:51
Muy buenas carreras en iniciación. hubieron un par de buenos agarrones ahi. hay unos carros ya mejor preparados y mucho mas rapidos pero eso es lo de menos, lo importante es seguir adelante e invertir un cacho de dinero. pero de ahora en adelante a practicar y vueltiar y asi ganar horas de vuelo, que es la diferencia que hubo ahorita.

saludos a todos y muy buenas carreras se echaron.

chejo16
29-Apr-2013, 19:07
todo esta en la tecnica de pilotaje y la agresividad de cada piloto, ojala este igual de buena la proxima fecha 02/junio

elrodaca
29-Apr-2013, 21:27
primero dios también estare mas adelante en iniciación :adorar:

felicidades a los q se animaron

bumble bee
29-Apr-2013, 22:32
Muy buena carrera los dos hits bien parejos, unas fotos.

optimus
30-Apr-2013, 00:44
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479424&stc=1&d=1367304218

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479425&stc=1&d=1367304218

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479426&stc=1&d=1367304218

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479427&stc=1&d=1367304218

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479428&stc=1&d=1367304218

optimus
30-Apr-2013, 00:46
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479429&stc=1&d=1367304313

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479430&stc=1&d=1367304313

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479431&stc=1&d=1367304313

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479432&stc=1&d=1367304313

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479433&stc=1&d=1367304313

optimus
30-Apr-2013, 00:48
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479434&stc=1&d=1367304441

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479435&stc=1&d=1367304441

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479436&stc=1&d=1367304441

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479437&stc=1&d=1367304441

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=479438&stc=1&d=1367304441

c3poy2k
30-Apr-2013, 06:44
ese silvia esta en todo.... que nave!!! me encanto..... ahi corrio una chava en un 206, q buena onda.... :si: bien hecho...

en general estuvo alegre.... felicitaciones a la mara

JUANPABLODIAZ
30-Apr-2013, 11:30
Se mira que estuvo alegre

:rally:

Celta 1.4
30-Apr-2013, 15:21
esta categoría tuvo muy buenos agarrones porque hubo varias cilindradas y cada quién agarró su carrera es motivante ver a la mara dandose verga de la buena en la pista.......ojalá y que se meta más mara porque en verdad poco a poco cada quién va viendo de acuerdo a sus posibilidades para ir mejorando las naves....alistandonos para la próxima fecha...

Swiftio VR-4
30-Apr-2013, 16:57
Que excelente ver mas poblada la cateogria.... Y 2 HITS!!! excelente!!!

yo vi muuucho mas lleno el autodromo.... que alegre es ir asi la verdad!

espero para la siguiente fecha tener mi carro listo.. AutoX + Iniciacion ya gasto mucho jejejjejeje

felicidades a los que pudieron correr...

carlosrafa
01-May-2013, 20:19
la verdad que alegre correr iniciacion, yo corri el s14 240sx negro y me la pase de lo mejor, al tiburon si me costo un huevo pasarlo en el 2ndo hit :risamil:

optimus
01-May-2013, 22:48
la verdad que alegre correr iniciacion, yo corri el s14 240sx negro y me la pase de lo mejor, al tiburon si me costo un huevo pasarlo en el 2ndo hit :risamil:

Qué chilero tu carro, esos S14 hay pocos aquí! Ahí le tomamos varias fotos y lo vamos a sacar en la TV (junto a toda la categoría), luego subimos a Youtube para que lo tengan de recuerdo.

chinostreet
01-May-2013, 23:00
puta q maral. Felicitaciones a todos

carlosrafa
01-May-2013, 23:05
Qué chilero tu carro, esos S14 hay pocos aquí! Ahí le tomamos varias fotos y lo vamos a sacar en la TV (junto a toda la categoría), luego subimos a Youtube para que lo tengan de recuerdo.

buena onda vos :adorar:

Chalio
02-May-2013, 07:46
:hi5:

nosotros que ibamos mas stock lo disfrutamos mas creo jdsafkl;fjadsla

le hubieras dado record desde la alineacion :slapculo:asdfjkajdsa

definitivamente a empezar a hacer inversion, suspe, barras, filtro y pipa (uso la de fabrica) asfjklaskljkl

buena carrera te echaste tambien mano :teufel:

Gracias Mano!
Como fue mi primera experiencia cada vez que te miraba en el retrovisor me ahuevaba añsdlfkjasdf por eso se me barria el carro jajaja



Muy buenas carreras en iniciación. hubieron un par de buenos agarrones ahi. hay unos carros ya mejor preparados y mucho mas rapidos pero eso es lo de menos, lo importante es seguir adelante e invertir un cacho de dinero. pero de ahora en adelante a practicar y vueltiar y asi ganar horas de vuelo, que es la diferencia que hubo ahorita.

saludos a todos y muy buenas carreras se echaron.

El 2do hit ya tome la linea que me recomendaste :adorar: solo no domino el Herpin.. (asi se escribe? asdflj

la verdad que alegre correr iniciacion, yo corri el s14 240sx negro y me la pase de lo mejor, al tiburon si me costo un huevo pasarlo en el 2ndo hit :risamil:

Ta chulo tu carro vos!

aqui va mi videito

http://youtu.be/9GF3bNsujow

Qué chilero tu carro, esos S14 hay pocos aquí! Ahí le tomamos varias fotos y lo vamos a sacar en la TV (junto a toda la categoría), luego subimos a Youtube para que lo tengan de recuerdo.


Esperando el tuyo :run: nos vemos este 2 de Junio!!

chejo16
02-May-2013, 09:50
yo corri el SI blanco ese starlet rojo estaba bien tocado y caminaba bonito estuvieron buenos los agarrones, esperando para 2 junio....

Tukis
02-May-2013, 11:47
Si te estuve tomando la lica desde afuera. Vi que ya ibas mejor en el herping (saber como se escribe añsdjasjfdlajdfña) y si mejoraste, te tome unas vueltas y bajaste tiempos.

Ese SI como cruza!!!! Ahi fue la diferencia con el Starlet con mas potencia.

Saludos

HIREV
02-May-2013, 12:31
yo corri el SI blanco ese starlet rojo estaba bien tocado y caminaba bonito estuvieron buenos los agarrones, esperando para 2 junio....

Ese Civic ya esta pa Super Street!!

Chalio
02-May-2013, 14:24
yo corri el SI blanco ese starlet rojo estaba bien tocado y caminaba bonito estuvieron buenos los agarrones, esperando para 2 junio....

Vos felicidades!
que buena carrera!

saludos.

-H- Lover
02-May-2013, 18:57
la verdad que alegre correr iniciacion, yo corri el s14 240sx negro y me la pase de lo mejor, al tiburon si me costo un huevo pasarlo en el 2ndo hit :risamil:

muy bonito tu 240sx :si: yo ahuevado estaba en el primer heat dije bye bye :hay: me van a hacer akljdsflakdsakl

Gracias Mano!
Como fue mi primera experiencia cada vez que te miraba en el retrovisor me ahuevaba añsdlfkjasdf por eso se me barria el carro jajaja


kajsdfkljasfjkla tambien mi primer experiencia pero ya en pista a correr con mente fria sino cagadales :slapculo: sino mira el trompito que me heche despues de valientes en el primer heat kljdsfklajdsflk

yo corri el SI blanco ese starlet rojo estaba bien tocado y caminaba bonito estuvieron buenos los agarrones, esperando para 2 junio....

bonitos los agarrones en primeras posiciones, y bien armados sus carros :puravida:

Chalio
03-May-2013, 12:55
muy bonito tu 240sx :si: yo ahuevado estaba en el primer heat dije bye bye :hay: me van a hacer akljdsflakdsakl



kajsdfkljasfjkla tambien mi primer experiencia pero ya en pista a correr con mente fria sino cagadales :slapculo: sino mira el trompito que me heche despues de valientes en el primer heat kljdsfklajdsflk



bonitos los agarrones en primeras posiciones, y bien armados sus carros :puravida:


y ahi te grave el del 2do heat añsdlfkajsdf

-H- Lover
03-May-2013, 13:39
y ahi te grave el del 2do heat añsdlfkajsdf

asi estaba viendo akljdsfklajdskla cagadales todo por ir puro :perro: para alcanzar a los demas jasfjalsa buen vid :si:

Chalio
04-May-2013, 21:50
asi estaba viendo akljdsfklajdskla cagadales todo por ir puro :perro: para alcanzar a los demas jasfjalsa buen vid :si:

Fijo 2 de Junio???

Yo solo espero respuesta de unos patrocinadores, porque ya les mostre estas pics.. asdñfkl a ver si me dan el patrocinio, si no tendre que tarjetear otra vez :adorar2:

chejo16
05-May-2013, 17:46
buena onda mucha. esta bonito y camina bien el hondita, el starlet rojo mis respetos de galleta hala como coche, no puedo tirarme a super street porque aun no estoy en tiempos, cuanto hacen los super street en la pista

arnoldo
05-May-2013, 18:30
Aqui estan los tiempos del 1er heat de super street
http://www.mylaps.com/en/classification/2639682

toyotagt
05-May-2013, 18:31
buena onda mucha. esta bonito y camina bien el hondita, el starlet rojo mis respetos de galleta hala como coche, no puedo tirarme a super street porque aun no estoy en tiempos, cuanto hacen los super street en la pista
esta bonito el civic, en ss andan los mas rápidos en 32´s y algun coche en 31´s, de ahi 34´s 35´s hasta en 38´s :si:

TEAM_PACO
05-May-2013, 18:39
que onda mucha que de ahuevo se ve que estubo el evento muy buenos carros una pregunta 1 donde hacen esos eventos en que pista
2 como hago para competir ya que me encantaria

optimus
06-May-2013, 01:26
que onda mucha que de ahuevo se ve que estubo el evento muy buenos carros una pregunta 1 donde hacen esos eventos en que pista
2 como hago para competir ya que me encantaria

Es en el Autódromo Pedro Cofiño y la cateogoría iniciación tiene inscripción de Q.250.00

chejo16
06-May-2013, 12:02
la cosa es que no tengo un tiempo exacto de vuelta para decir si me meto a la ss

chejo16
06-May-2013, 16:49
fijate vos que el carro esta STOCK y se va a ir desarrollando poco a poco, lo unico es que se le quito tapiceria

-H- Lover
07-May-2013, 09:28
Fijo 2 de Junio???

Yo solo espero respuesta de unos patrocinadores, porque ya les mostre estas pics.. asdñfkl a ver si me dan el patrocinio, si no tendre que tarjetear otra vez :adorar2:

ajdsfklajdsfkla lo veo muy dificil :rvm: sino aunque sea a ver llegamos :hi5:

Celta 1.4
07-May-2013, 10:31
Ojalá que lleguen mas carros por si ven los vids ya se darán cuenta de lo buena que está esta categoría,,,,comentenle a sus cuates porque de verdad que buenos heats, hubo 16 carros......

kzim12
07-May-2013, 10:50
Mucha cuando hay actividad otra vez, para ir a ver yo estube ahi el domingo pero fue de motos :adorar: me quede engazado.

Enviado desde mi C8660 usando Tapatalk 2

chejo16
07-May-2013, 11:30
02 de junio a las 9:00am

kzim12
07-May-2013, 12:40
Ahi voy a estar!!

Enviado desde mi C8660 usando Tapatalk 2

ScionXB
07-May-2013, 12:45
jovenes donde se paga los 250 de iniciacion?

ScionXB
07-May-2013, 12:48
yo tengo mi 1000, y no tengo billete para Vintage, entonces he decidido participar aca en iniciacion con otro cuate, entonces ya hay 2 mas a la lista

toyotagt
07-May-2013, 14:29
yo tengo mi 1000, y no tengo billete para Vintage, entonces he decidido participar aca en iniciacion con otro cuate, entonces ya hay 2 mas a la lista
En las oficinas del autodromo, en la semana que va a ser la carrera, creo que mandan info :si:

chejo16
08-May-2013, 09:01
bienvenidos todos, ojala sea una parrilla mas grande que la vez pasada

Celta 1.4
08-May-2013, 10:03
yo tengo mi 1000, y no tengo billete para Vintage, entonces he decidido participar aca en iniciacion con otro cuate, entonces ya hay 2 mas a la lista

Bien venidos,no te vas a quedar defraudado esta categoría, va creciendo y es aquí en donde se fijan los patrocinadores porque los pilotos le ponen todo...

Chalio
08-May-2013, 10:15
Que bueno que se esta metiendo mas gente a la.categoria!! :adorar:

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2

mil
08-May-2013, 18:27
:alaputa:

toyotagt
08-May-2013, 22:06
:alaputa:
:latigo: :perreo2:

TonyGT
10-May-2013, 12:55
estuvo buenisima la competencia, primera vez q corro y me quede picado, ojala pueda regresar pronto.
lamentablemente mi carro me dio fallas y no me fue muy bien, pero solo estar alli metido con toda la mara es una adrenalina de la gran diabla.
Felicidades vos Diego ese SI jala duro :si:

a los que desean información, este es el telefono donde yo me comunicaba por si les sirve 66852315 pilas y ojala q se puedan meter, es alegrisimo :puravida:

TonyGT
10-May-2013, 12:58
les dejo un videito para q se vayan animando :hi5:

http://youtu.be/iiwRJp1PRQw

ScionXB
10-May-2013, 13:09
:alaputa:

:latigo: :run: en la pista te quiero ver

toyotagt
10-May-2013, 15:59
:latigo: :run: en la pista te quiero ver
Vaayaaa :alaputa2: alskjdlaksjdkjda

mil
10-May-2013, 17:13
:latigo: :run: en la pista te quiero ver

:alaputa2: vamos a hacer lo posible por ir a la proxima fecha :oscar:

mil
10-May-2013, 17:15
Vaayaaa :alaputa2: alskjdlaksjdkjda

:burla::burla:

c30gt
10-May-2013, 17:48
Mucha donde puedo conseguir la info de inscripción y todo el rollo!? Talvez me animo para el 2, buena onda!!!

-H- Lover
11-May-2013, 00:23
personalmente quiero dar las gracias a los organizadores por haber regalado las inscripciones, seria bueno ir buscando metodos para jalar a la gente a este tan buen deporte askjdakldfs :oscar: alistando el Hondita stock para la proxima :touffel:

chejo16
13-May-2013, 16:17
les dejo un videito para q se vayan animando :hi5:

http://youtu.be/iiwRJp1PRQw


Buen video vos, segui adelante y esos son gajes del oficio, a todos nos pasa...

mx3Carlangaz
13-May-2013, 16:30
les dejo un videito para q se vayan animando :hi5:
http://youtu.be/iiwRJp1PRQw

Que onda, fijate que yo tuve el mismo problema en una fecha de AutoX, en las vueltas a la derecha precisamente moría el carro :rvm: ... y siempre tengo que correr con por lo menos 3/4 de gasolina en el tanque porque si no me pasa eso.

¿Vos ya lo solucionaste? Yo cambié filtro, probé otra bomba, y nada, solo no he bajado el tanque de gas pero a simple vista no tiene fuga de nada :S

Btw.. nítido el eclipse :si:

TonyGT
15-May-2013, 12:49
Buen video vos, segui adelante y esos son gajes del oficio, a todos nos pasa...
gracias manin :hi5:
Que onda, fijate que yo tuve el mismo problema en una fecha de AutoX, en las vueltas a la derecha precisamente moría el carro :rvm: ... y siempre tengo que correr con por lo menos 3/4 de gasolina en el tanque porque si no me pasa eso.
¿Vos ya lo solucionaste? Yo cambié filtro, probé otra bomba, y nada, solo no he bajado el tanque de gas pero a simple vista no tiene fuga de nada :S
Btw.. nítido el eclipse :si:
Fijate q otros cuates me dijeron lo mismo, q precisamente fue por correr con poca gasolina :rvm: yo todo feliz q iba a reducir peso, pero solo pa cagarla sirvio jklasjdfkljas

buena onda, alli le voy dandole poco a poco al proyectin :puravida:

TurboVtec
16-May-2013, 10:56
Que onda, fijate que yo tuve el mismo problema en una fecha de AutoX, en las vueltas a la derecha precisamente moría el carro :rvm: ... y siempre tengo que correr con por lo menos 3/4 de gasolina en el tanque porque si no me pasa eso.

¿Vos ya lo solucionaste? Yo cambié filtro, probé otra bomba, y nada, solo no he bajado el tanque de gas pero a simple vista no tiene fuga de nada :S

Btw.. nítido el eclipse :si:

añlsdkfj no es por fugas señores, es porque los tanques de gasolina de carros de CALLE estan hechos para manejar como la gente en la CALLE... la forma y el volumen del tanque no esta diseñado para esas fuerzas g laterales

esto lo soluciona :si:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/676423498/Universal_Racing_Car_Fuel_Cell_Fuel_Tank.jpg_250x2 50.jpg

mx3Carlangaz
16-May-2013, 11:27
añlsdkfj no es por fugas señores, es porque los tanques de gasolina de carros de CALLE estan hechos para manejar como la gente en la CALLE... la forma y el volumen del tanque no esta diseñado para esas fuerzas g laterales

esto lo soluciona :si:

http://i00.i.aliimg.com/photo/v0/676423498/Universal_Racing_Car_Fuel_Cell_Fuel_Tank.jpg_250x2 50.jpg

Ajajaja, no me refería a ese tipo de fugas, más bien al de la "palanganita" que tienen muchos tanques para guardar gasolina cerca de la bomba al momento de hacer cruces fuertes (excessive g-force). Pero ni que fuera GT1 para no soportar esa g-force y tranquear :que:

Todos los carros de esa categoría son de CALLE, y los manejan el la PISTA y no todos dan el problema, el mío lo hace algunas veces nada más :rvm:; argumento inválido, pero buen upgrade ese.

TonyGT
16-May-2013, 11:52
Ajajaja, no me refería a ese tipo de fugas, más bien al de la "palanganita" que tienen muchos tanques para guardar gasolina cerca de la bomba al momento de hacer cruces fuertes (excessive g-force). Pero ni que fuera GT1 para no soportar esa g-force y tranquear :que:
Todos los carros de esa categoría son de CALLE, y los manejan el la PISTA y no todos dan el problema, el mío lo hace algunas veces nada más :rvm:; argumento inválido, pero buen upgrade ese.

:word: eso es lo raro q no le pasa a todos los carros, pero bueno la solucion es ir tanque lleno :si:

-H- Lover
16-May-2013, 23:01
:word: eso es lo raro q no le pasa a todos los carros, pero bueno la solucion es ir tanque lleno :si:

:word: y con gasolina extra por cualquier cosa :si:

chejo16
17-May-2013, 09:36
yo corri full :nose:

c3poy2k
17-May-2013, 10:31
Que onda, fijate que yo tuve el mismo problema en una fecha de AutoX, en las vueltas a la derecha precisamente moría el carro :rvm: ... y siempre tengo que correr con por lo menos 3/4 de gasolina en el tanque porque si no me pasa eso.

¿Vos ya lo solucionaste? Yo cambié filtro, probé otra bomba, y nada, solo no he bajado el tanque de gas pero a simple vista no tiene fuga de nada :S

Btw.. nítido el eclipse :si:

eso es por que cabal en la vuelta.. toda la gas dentro del tanque se va para un lado.. y precisamente en ese lado que queda el vacio ahi esta la bomba... (a mi parecer mala ubicacion pero asi vienen) entonces como esta en el vacio no tiene gas q mandar a la inyeccion.... varios carros tienen ese clavo.... algunos E30's tambien..... para resolverlo no se si cambian la bomba y la ubican en el fondo del tanque.... o simplemente correr full ñlaksdjflñkjsadflñkjasdfñlsdjfkasdlfj

saludos :si:

c3poy2k
17-May-2013, 10:33
yo corri full :nose:

x2... :si:

no es taaaan significativo unos litros mas de gas con el peso....

Chalio
17-May-2013, 22:19
Yo corri con 3/4.de tanque.tambien, porque tengo la.bomba de gas de fabrica.jiji ya con otra y regulador.sera.otra.historia :diablo:

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2

Celta 1.4
18-May-2013, 08:59
Como van con las naves???????? ojalá y que la parrilla sea más numerosa......

nismogtr10
18-May-2013, 18:48
un pequeño coverage de lo que se esta viviendo con varios pilotos novatos aqui en el salvador, para que vayan tomando nota!!

Saludos
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11087046#post11087046

toyotagt
19-May-2013, 07:51
Pero el 2 de junio no hay inicicion creo y julio es C.a. Que alguien me corrija si estoy mal, creo que hasta en un par de meses habrá iniciación.
P.d. La fecha de hoy el el salvador va a estar buena :adorar:

Georgos!
19-May-2013, 08:30
que tengo que hacer para formar parte en la categoría de iniciación ?

toyotagt
19-May-2013, 09:06
que tengo que hacer para formar parte en la categoría de iniciación ?
muchas ganas nada mas :si: que tus cinturones estén buenos al igual que llantas y frenos, creo que 200 vale la inscripción

Chalio
19-May-2013, 21:50
Pero el 2 de junio no hay inicicion creo y julio es C.a. Que alguien me corrija si estoy mal, creo que hasta en un par de meses habrá iniciación.
P.d. La fecha de hoy el el salvador va a estar buena :adorar:

Que recuerde si hay.

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2

Celta 1.4
20-May-2013, 11:07
Para los que tienen dudas sobre la categoría de iniciación se les recomiemda contactar directamente con las oficinas del Autodromo Pedro Cofiño para evitar la mala información. En la página de faceboock estan los enlaces directos......

-H- Lover
20-May-2013, 21:53
Según la pagina oficial del autodromo estas son las fechas de este año:

FECHAS

Copa BAM (1) - 17 de marzo
Copa BAM (2) - 28 de abril
Copa BAM (3) - 02 de junio
GP Hankook - 04 de agosto
GP Mixto Listo - 29 de septiembre
GP Shell Helix - 27 de octubre

en todas las fechas se incluye, iniciacion, vintage racing, super street, mini blah blah blah aklsdjflaksdkal

en lo personal primero Dios, estaré de nuevo en pista el 4 de agosto, con un par de ajustes al carro ya, definitivamente esta experiencia sirve para conocer mas el desempeño y que mañas hacerle pa la proxima :diablo: asdjfakls

quienes participaran el 2 de junio :huh:

chejo16
21-May-2013, 08:49
Según la pagina oficial del autodromo estas son las fechas de este año:

FECHAS

Copa BAM (1) - 17 de marzo
Copa BAM (2) - 28 de abril
Copa BAM (3) - 02 de junio
GP Hankook - 04 de agosto
GP Mixto Listo - 29 de septiembre
GP Shell Helix - 27 de octubre

en todas las fechas se incluye, iniciacion, vintage racing, super street, mini blah blah blah aklsdjflaksdkal

en lo personal primero Dios, estaré de nuevo en pista el 4 de agosto, con un par de ajustes al carro ya, definitivamente esta experiencia sirve para conocer mas el desempeño y que mañas hacerle pa la proxima :diablo: asdjfakls

quienes participaran el 2 de junio :huh:

buena onda por la info del calendario

yo voy a estar el 2 de junio quienes mas?

Chalio
22-May-2013, 08:02
Yo creo que estare en agosto tambien... :rvm:

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2

Celta 1.4
22-May-2013, 09:17
Que bueno Chalío eso te dará un performance mejor y así se logran mejores resultados...

GT82
26-May-2013, 01:06
que tal, tengo una pregunta. ¿Como hago para meterme en la categoria iniciación?

-H- Lover
26-May-2013, 11:44
Para los que tienen dudas sobre la categoría de iniciación se les recomiemda contactar directamente con las oficinas del Autodromo Pedro Cofiño para evitar la mala información. En la página de facebook estan los enlaces directos......

que tal, tengo una pregunta. ¿Como hago para meterme en la categoria iniciación?

ya habian posteado una referencia :si:

que bueno que se esta animando mas gente :rally:

chejo16
27-May-2013, 09:36
quienes estan fijos para iniciacion para esta fecha?