PDA

Ver la Versión Completa : monoshock


supernova81
28-Apr-2013, 19:14
hola foreros quiero saber cual es la diferencia de un monoshock nitrox como el que trae la nueva discover 125 y la pulsar 200 ns a un monoshock como el que trae una motocicleta scrambler (honda bros, yamaha xtZ etc.) gracias

jm26
29-Apr-2013, 13:11
para mi la misma paja son los dos mas que el de las Bajaj se llama NITROX :que:

Guicho_mix
29-Apr-2013, 13:46
Creo que las diferencias son bastantes, además del tipo de uso que se le dará a cada shock,

en primer lugar el shock nitrox, como su nombre lo indica, funciona a base de gas nitrógeno, mientras que el shock normal funciona a base de aceite.

la ventaja del shock nitrox es la suavidad a la hora de conducir, además de mantener una altura constante en relación al peso que va cargando la moto (osea piloto y pasajero)....

según mi idea, el shock para moto scrambler, debe ser más resistente por el tipo de trabajo que se le va a exigir, mientras que en el caso de los nitrox, van orientados a usarse en carretera.... saludosss :burnout:

supernova81
29-Apr-2013, 15:45
gracias cuates osea que monoshock nitrox es mas para manejar en el area urbana, segun lo que entiendo

JGzz
29-Apr-2013, 17:36
Todos los shocks son de aceite, resortes y valvulas hidraulicas.
En las motos de competencia, para que el aceite no forme espuma, le sacan el aire y le ponen nitrogeno.
Revisa Ohlins en internet.