PDA

Ver la Versión Completa : Pinche Rice :owned:


XU10J2
10-Jul-2006, 09:53
El sabado me cague de la risa x 100000. Venia con mi :mujer: por la zona 10, bajando la 13 calle desde la 6 avenida. Donde empiezan esos "tumulos" cerotes que hizo la muni, me tope con un Mazda Protege como modelo 98 blanco, con su escape de :rice: y como diria el Vico, parecia inodoro, lleno de cerotes.

El pizado pasaba las mierdas esas con cuidadito para que su mierda de escape no le topara. Al llegar a la primera avenida, cruzo y paro en Salambo a bajar a toda la mara. Pero alli me saco de onda que el cerote :loser: no se pudo parquear adelante sino a la par de otro cerote que estaba parqueado y no dejaba pasar.

Bueno dije yo, espero. Al fin se movio y al llegar a la esquina del Camino Real salio con toda su hueva. Me saco de onda y le di un par de acelerones solo como diciendole "apurate mierda".

Entonces, como buen :rice: reprimido, salio haciendo mas buya que lo que caminaba. Por chingar acelere tambien y entonces pense "ahora te pizo, para que aprendas a respetar".

En el siguiente tumulo que esta frente al Intercontinental salio un poco mas rapido. La primera me la aguanto pero por tener una relacion mas larga, cuando hizo el cambio a segunda lo alcance y al meter yo segunda me le empece a pegar. Alli solte porque venia el siguiente tumulo.

Pero el imbecil, todo macho :shocky: vaya de verme por el retrovisor freno tarde y con todo el mosh. PROC! trono su mierda cuanto le dio con toda la trompa al tumulo. Y mi mujer y yo :baboso: , cagandonos de la risa del imbecil :risa: Todo un auto :owned:

El cerote solo se fue hecho mierda y cruzo en la primera que pudo. Nosotros seguimos nuestro camino cagandonos de la risa.

Por :rice: reprimido eso le paso :risa:

Eurolover
10-Jul-2006, 09:56
:risa: que mula ese maje vos al;sdkjfalsdkjfas;ldkfjalskdfj un mazda??? asldkfjasdlkjfalsdfkj fuck mazdas alsdkjfalsdkfjalsdfk :oscar: pajas :si:

FIRE
10-Jul-2006, 10:01
asdlkfjslfksjflskjfslkfjaslkfs :owned:

FOBOS
10-Jul-2006, 10:06
solo historias asi te echas va vos!!!!
no sera el mismo chatio de siempre?

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:27
POBRE....

QUE WEBOS YO TAMBIEN CARGO ESCAPE HONDERO PERO PELA.... SI SE LO QUITO PIERDE FUERZA... TONCES:asaber:

Skale311
10-Jul-2006, 10:30
:slap: por :rice:

HITMAN
10-Jul-2006, 10:49
:baboso:

TRD-Power
10-Jul-2006, 10:51
:baboso: :owned:

Drowned
10-Jul-2006, 11:02
:honderowned:

PILOTBENI
10-Jul-2006, 11:07
AAAAAAAAAA LOS CHABACANOS haslñdghasklñdg

reja
10-Jul-2006, 11:29
jaja por mula!!! :baboso:

T A TRAVIESO
10-Jul-2006, 11:33
solo historias asi te echas va vos!!!!
no sera el mismo chatio de siempre?

*2:ok:

Weedy
10-Jul-2006, 12:02
:owned: se fue puro perriot con la cola entre las piernas :baboso: jjajajaja lñkasfjlñaskfj as :risa:

el_skato
10-Jul-2006, 20:33
:slapculo: :slap:

quique17
10-Jul-2006, 20:35
alli es donde uno piensa q tan muco puede llegar a ser alguien. asdfhgkasjdfgasdf