PDA

Ver la Versión Completa : Honda shadow 1100 90


El locodany
30-Apr-2013, 19:32
Compañeros buenas tengo un problema con un motia de stas.
les cuento la stoy reparando (levantando) pero no he podido encontrar repuestos para esta moto. y como todos ustedes son conoceros de todo tipo de motos, queria ver quien me podria hechar la mano indicandome en donde mas podria comprar o conseguir repuestos para sta moto.

por el momento necesito para el motor. las tejas de biela.
en la agencia no hay pero me dijero q me las train pero el presicio sta un poco alto y no encontrado en otro lado.

Alguien q tenga ste tipo de informacion les agradesco de antemano. gracias
:slap::burnout:

Leviatan182
30-Apr-2013, 20:38
Pues ya lo han comentado aca, esta EMSA en la aguilar batres ahi tienen partes para motos antiguas.
O si no en todo caso si no encontras una que le haga por aca seria de mandarlo a traer, por supuesto esto sale mas barato a que la agencia te lo traiga :si:

goldman
01-May-2013, 06:00
Talves donde don Carlos en la zona 1 según recuerdo así se llama el don pero bueno el tiene un montón pero un montón de repuestos de motos el esta en la 12 avenida y como 15 o 16 calle zona 1 esta del lado izquierdo en la esquina a la altura del MP ese don tiene p don tiene un talego de cosas para motos grandes y pequenas según se todavía esta por ahi

El locodany
03-May-2013, 18:33
Pues ya lo han comentado aca, esta EMSA en la aguilar batres ahi tienen partes para motos antiguas.
O si no en todo caso si no encontras una que le haga por aca seria de mandarlo a traer, por supuesto esto sale mas barato a que la agencia te lo traiga :si:

gracias vos por la info.
si la mando a hacer por donde sugeris vos que puedan hacer las tejas de biela.


Talves donde don Carlos en la zona 1 según recuerdo así se llama el don pero bueno el tiene un montón pero un montón de repuestos de motos el esta en la 12 avenida y como 15 o 16 calle zona 1 esta del lado izquierdo en la esquina a la altura del MP ese don tiene p don tiene un talego de cosas para motos grandes y pequenas según se todavía esta por ahi

vos voy a hechame la vuelta por ahi a ver q sale.
muchas gracias.

El locodany
30-May-2013, 19:41
compañeros muchas gracias por su colaboracion pude arreglar la motia
ahora solo la afinadita
por si alguno tuviera alguna tecnica para graduar las aujugas de aire del carburador muchas gracia

goldman
31-May-2013, 06:46
Y alfin en donde conseguistes las partes

diazjo
31-May-2013, 09:53
en ebay amigo

_jko_
31-May-2013, 11:11
ebay....

miguelm
31-May-2013, 11:12
Una Honda Shadow 1,100 es nave compañero, te recomiendo que la repares y que te la dejen nitida y no darsela a cualquier mecanico porqu este tipo de motos son bien refinadas en cuanto a todo el motor y lo electrico, mas esta q el enfiriamiento es por agua y los enpaques tienen q estar nitidos. Saludos.... Envia fotos de tu nave pa verla men.