PDA

Ver la Versión Completa : ayuda em fifa 2007

vwgti_97
14-05-2007, 12:09:48
necesito ayuda!!! fijense q cuando toy jugando mi puto portero.. se sale de su area y anda ahi paseando en todo el campo y puta siempre me meten gol por el portero mula... q tengo q hacer o q no tengo q apachar para q el cerote haga su trabajo????

rivfe
14-05-2007, 12:12:02
no esta rayado tu disco..:asaber:...eso pasa cuando se rayan comienzan a hacer muladas...;alsfjalfjalk....a mi me paso con el 2004 cargaba bien y toda la onda y a medio partido se salian todos los jugadores...:maleado:...y ahi se quedaba la pantalla hasta q se acababa el tiempo...:yano:..

vwgti_97
14-05-2007, 12:13:20
nel no ta rayado... solo el portero hace esa mulada.. pero no se si en algun lugar hay alguna opcion para q el portero se quede ahi en su porteria...

es bien mula.... pesea por todo el campo el cerote!!! y me pisan!!!

janmc
14-05-2007, 12:34:42
Para hacer que el portero salga en la opcion de controles en modo clasico esta por default la techa "W", en ofensiva se utiliza para pases filtrados y en modo defensivo para sacar al portero. Asi que si la mantenes equivocamente presionada saldra el portero.

lo recomendable aca es modificar los controles de ubicacion asi como los enumero a continuacion: basicamente seria unicamente cambiar la tecla de correr hacia la tecla W y la de pases filtrados en el E.:adictoalf

Las teclas clasicas son : Q = modifica tacticas, enviar a correr a algun jugador W= spring S= pase / cambiar jugador D= Tira / Barrida conservadora
E=pase filtrado largo / salida de portero A= Barrida / Cruse de balon
Z=Cansela movimiento C:dribling y shift=acelerar spring

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39345&stc=1&d=1179159720

vwgti_97
14-05-2007, 12:42:46
Para hacer que el portero salga en la opcion de controles en modo clasico esta por default la techa "W", en ofensiva se utiliza para pases filtrados y en modo defensivo para sacar al portero. Asi que si la mantenes equivocamente presionada saldra el portero.

lo recomendable aca es modificar los controles de ubicacion asi como los enumero a continuacion: basicamente seria unicamente cambiar la tecla de correr hacia la tecla W y la de pases filtrados en el E.:adictoalf

Las teclas clasicas son : Q = modifica tacticas, enviar a correr a algun jugador W= spring S= pase / cambiar jugador D= Tira / Barrida conservadora
E=pase filtrado largo / salida de portero A= Barrida / Cruse de balon
Z=Cansela movimiento C:dribling y shift=acelerar spring

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39345&stc=1&d=1179159720

gracias vos buena onda!!!! asi es

allantuning
14-05-2007, 13:55:39
simon, eso me pasaba en ps2, con triangulo se hacen los pases filtrados y si lo apaachas cuando estan en tu area los del otro equipo el portero mula sale, por eso mejor me les barro por detras asdnbjsabdjgsadhusabdasd:coche:

fburgos01
14-05-2007, 23:41:34
simon ese mismo es el boton de pase filtrado saca al portero jajaj a un cuate le pasaba en el play tambien

Linkster
15-05-2007, 04:22:58
otra cosa que podes hacer para que el portero haga su trabajo, es que presiones w (de pase filtrado y para sacar al portero) tambien presiones shift, para que la hora que te tiren a gol, el portero la despeje ya sea de un lado o para enfrente pero con suficiente fuerza y no le caiga al delantero, ya que cuando rebotan casi siempre le caen al delantero, peor si es ronaldihno o etoo o cualquiero delantero culero de los buenos, esos goles caen de la verga adsfdgsa, eso si jugas online