PDA

Ver la Versión Completa : Timon vibra mucho al soltarlo


Cris_jds
06-May-2013, 14:03
Que tal mucha, fijense que hoy que venia, me percate que al soltar el timon tiembla asi exagerado, si suelto una mano no pasa nada pero al soltar las dos casi inmediatamente empieza a vibrar :alaputa:

que sera? no ha recibido golpes ni me he ido en hoyos y ayer no estaba asi la moto :huh:

seran las barras? la llanta? el aro? que hago para revisar eso porque si me preocupa :hyper:

gracias

Chalio
06-May-2013, 15:14
Esas son las cunas del timon. Solo es de apretarlas :si:

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2

chochobolocho
06-May-2013, 15:36
Puede ser mal balanceo, pero eso no ocurre de la noche a la mañana si no has hecho nada con la llanta. Suele pasar despues de repararla de un pinchazo o cuando cambias llanta o la golpeas.

Puede ser que este mal apretado el cuadro de timon como te dijeron arriba

puede ser que no esta bien calibrada en la presion de aire

Cris_jds
06-May-2013, 16:08
bueno, la voy a revisar, pero fijo paso de ayer para hoy sin nada inusual

david_0016
06-May-2013, 17:11
empeza con la presion del aire, despues miras cosas mayores.

ERICK.R
06-May-2013, 17:58
empeza con la presion del aire, despues miras cosas mayores.

:word: si la precion en la llanta esta mal te va a vibrar

shinji_9999
06-May-2013, 17:59
pues interesante a mi r6 tambien le vibra el timo al medio soltarlo cuando manejo a 100 vibra por tal razon me da miedo correrla mas :s si mucho a 120 pero agarro duro el timon con ambas manos y mi huevo si lo suelto :rvm:


que sera porque les pasa eso, la presion de la llanta esta bien no tendra que ver alguna otra cosa?

david_0016
06-May-2013, 18:01
pues interesante a mi r6 tambien le vibra el timo al medio soltarlo cuando manejo a 100 vibra por tal razon me da miedo correrla mas :s si mucho a 120 pero agarro duro el timon con ambas manos y mi huevo si lo suelto :rvm:


que sera porque les pasa eso, la presion de la llanta esta bien no tendra que ver alguna otra cosa?

pueda ser que la moto ya haya recorrido muchos caminos y el eje de la rueda tenga un pequeño desgaste.

kaibilman
06-May-2013, 18:15
Primero revisen si esta bien armada la llanta xq a veces le dejan alguna orilla metida dentro del aro y esa shit molesta con vibración, si no cocientes de rueda o ajuste de timón o también podría ser que tenga un tubo que no sea de la medida adecuada!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Cris_jds
07-May-2013, 09:11
bueno mucha, al parecer fueron cojinetes o algo asi porque levantamos (que por cierto pesa un veeeergo) y la llanta es la que se mueve en el eje, por lo que asumo que son cojinetes :asaber: