PDA

Ver la Versión Completa : Examen para licencia de moto


jovenzoe
07-May-2013, 10:23
Qué onda jóvenes para no quitarles mucho tiempo les cuento que a mi pueblo vienen a sacar licencias nuevas reposiciones etc... Y quiero sacar mi licencia de moto pero no se que onda con el examen ni teórico ni práctico tal vez alguien ha sacado recientemente su licencia y sabe que preguntan o que te ponen a hacer saludos.

mfvides
07-May-2013, 10:31
ya viejo en el foro y no podes hacer una búsqueda :facepalm:

velmax007
07-May-2013, 10:31
Preguntas lo básico, realmente hasta chivo te dan esos cerotes en la plática antes de la evaluación y un examen bien paja.

El práctico si podés llevás tu moto porque por ejemplo yo me examiné en Santa Cruz y habían 3 motos y ni una servía para nada, no servían los cambios.


daslhjasdhjsdaj

jovenzoe
07-May-2013, 11:03
ya viejo en el foro y no podes hacer una búsqueda :facepalm:

Gracias por eso preguntaba por información reciente

jovenzoe
07-May-2013, 11:04
Preguntas lo básico, realmente hasta chivo te dan esos cerotes en la plática antes de la evaluación y un examen bien paja.

El práctico si podés llevás tu moto porque por ejemplo yo me examiné en Santa Cruz y habían 3 motos y ni una servía para nada, no servían los cambios.


daslhjasdhjsdaj

Buena onda si fijo llevó mi motia

Luas
07-May-2013, 12:50
si vos, es bien paja, hace un par de semana saque mi primera licencia de Moto, pues de una gane, no tenia moto y las que tenian alli pues estaban aceptables, solo pone antensión en la charla que dan antes del teorico y listo directo a Maycon.

jovenzoe
07-May-2013, 13:07
si vos, es bien paja, hace un par de semana saque mi primera licencia de Moto, pues de una gane, no tenia moto y las que tenian alli pues estaban aceptables, solo pone antensión en la charla que dan antes del teorico y listo directo a Maycon.

Gracias amigo

D16z_1.8T
07-May-2013, 15:31
Se podra ir en una pasola????

gustavomorales110290
07-May-2013, 15:42
Se podra ir en una pasola????
no solo para culitos aceptan pasola :chonte: