Ver la Versión Completa : Como hacer un back up?
Ranferi
14-05-2007, 18:37:35
Q onda mucha tengo entendido que un back up se hace para no perder informacion cuando se formatea una pc. Y pues quiero formatear la mia
pero tengo info que no quiero perder tons necesito saber como se hace el back up.
Agradesco su informacion
gEr_DaNnY
14-05-2007, 19:09:06
una opcion y la que yo hago es...
saco el HD de mi PC y lo pongo como SLAVE en otra PC que tenga el HD libre (mas GBs libres que lo que tiene en uso mi HD)
luego ya teniendo los dos HD en una PC paso la info del HD de mi PC al otro HD y listo!
a que sacarle backup??
Mis documentos
Mail (esto es si tenes un .pst)
Compartidos
Perfil (el perfil es tu usuario creado en Documents and Settings)
si no tenes redireccionada ninguna carpeta (yo si lo tengo todo direccionado al D: por eso te liste a lo que le saco backup) pues solo copiate tu perfil de Documets and Settings...
y listo!
despues sacas tu HD y revisas la info si esta ahi y si esta pues dale matarili...
si no entendiste esperame a que llegue a mi casa (22hrs. mas o menos) o espera que alguien mas te termine de explicar con mas detalle!
saludos!
ozkar001
14-05-2007, 19:10:20
con una memoria USB de una buena capacidad, alli podes guardar la info. algo que siempre tenes que tener en cuenta es que no se puede hacer de programas asi que tendrias que tener los instaladores para volverlos hechar a andar. o con otro disco duro ponerlo como esclavo. quemar la info en dvd o cd, slds
Ranferi
14-05-2007, 20:11:43
una opcion y la que yo hago es...
saco el HD de mi PC y lo pongo como SLAVE en otra PC que tenga el HD libre (mas GBs libres que lo que tiene en uso mi HD)
luego ya teniendo los dos HD en una PC paso la info del HD de mi PC al otro HD y listo!
a que sacarle backup??
Mis documentos
Mail (esto es si tenes un .pst)
Compartidos
Perfil (el perfil es tu usuario creado en Documents and Settings)
si no tenes redireccionada ninguna carpeta (yo si lo tengo todo direccionado al D: por eso te liste a lo que le saco backup) pues solo copiate tu perfil de Documets and Settings...
y listo!
despues sacas tu HD y revisas la info si esta ahi y si esta pues dale matarili...
si no entendiste esperame a que llegue a mi casa (22hrs. mas o menos) o espera que alguien mas te termine de explicar con mas detalle!
saludos!
gracias vos eso es lo que tenia pensado hacer voy a ir donde un mi cuate a conectar mi hd
Ranferi
14-05-2007, 20:13:19
con una memoria USB de una buena capacidad, alli podes guardar la info. algo que siempre tenes que tener en cuenta es que no se puede hacer de programas asi que tendrias que tener los instaladores para volverlos hechar a andar. o con otro disco duro ponerlo como esclavo. quemar la info en dvd o cd, slds
los programos tengo quemados los instaladores en cd lo de la usb no se puede porque son como 4 gb los que no quiero perder
gracias
gEr_DaNnY
15-05-2007, 10:35:33
gracias vos eso es lo que tenia pensado hacer voy a ir donde un mi cuate a conectar mi hd
otra opcion es conectar las dos PCs con un cable cruzado y asi pasas la info de compu a compu lee esto http://www.foroswindows.com/ftopic1598.html
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.