PDA

Ver la Versión Completa : info de recicladora


garza37
20-May-2013, 13:11
BUeno jovenes como dic el tema necesito info d algun lugar dond compren cartones d huevos, solo los cartones

espero noticas gracias

SLC
20-May-2013, 16:38
en la terminal podes irte a echar una tu vuelta

garza37
20-May-2013, 17:18
en la terminal podes irte a echar una tu vuelta

gracias por la info, alguien mas con otras ideas

jkimgt
20-May-2013, 17:19
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

Ford350
20-May-2013, 18:08
que yo sepa los cartones de huevos son lo ultimo que se le saca al papel/cartón por lo tanto no sirven para nada mas que para huevos, si los queres vender para reciclar muy dificil, mejor alquien que se dedique a la distribucion de huevo.

garza37
21-May-2013, 12:54
que yo sepa los cartones de huevos son lo ultimo que se le saca al papel/cartón por lo tanto no sirven para nada mas que para huevos, si los queres vender para reciclar muy dificil, mejor alquien que se dedique a la distribucion de huevo.

gracias por la info, alguien q c dedique a la venta d huevos q necesite cartones o alguna granja q sepan

gracias

garza37
21-May-2013, 12:56
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

de recicladoras si hay temas pero alguien q tocara el tema d los cortones no hay pero gracias por el link

:si:

ALEJOMEN
21-May-2013, 13:02
Anda a la zona 5 sobre la 12 avenida a la par del estadio del ejercito allí venden huevos pero no se si el carton que usan es nuevo no reusado :-/

Otro lado sería en las tiendas donde venden huevos (tiendas de colonia)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

garza37
21-May-2013, 13:56
Anda a la zona 5 sobre la 12 avenida a la par del estadio del ejercito allí venden huevos pero no se si el carton que usan es nuevo no reusado :-/

Otro lado sería en las tiendas donde venden huevos (tiendas de colonia)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

gracias por la info

PzKfW 181A
21-May-2013, 17:57
vos segui ofreciendo, las opciones ke te dieron estan bien, de repente cachas a un pisado que empiece su grupo musical y se los zampas como aislante de sonido.

PzKfW 181A
21-May-2013, 17:58
otra opcion seria, contactar con los fabricantes de esos cartones pisados, ej. guamolsa, esos pisados compran materia prima, ahi se podria de colado tu material.

garza37
22-May-2013, 14:19
vos segui ofreciendo, las opciones ke te dieron estan bien, de repente cachas a un pisado que empiece su grupo musical y se los zampas como aislante de sonido.

otra opcion seria, contactar con los fabricantes de esos cartones pisados, ej. guamolsa, esos pisados compran materia prima, ahi se podria de colado tu material.

:si::si: