PDA

Ver la Versión Completa : Quien importa vehiculos??


JoaL
22-May-2013, 12:33
Que tal jovenes ya le dí search al foro; ya vi que varios de los que hay buenas referencias ya no estan activos en V/// pues quisiera molestarlos. Estoy tentado a traerme un carro de los USA pero quiero ver realmente en que voy a gastar aparte del precio del vehiculo en subasta.


Mas que todo es que me de asesoría completa vaaa porque en este tema hay foreros que se las pueden muy bien.


Asi que quienes me quieran recomendar con alguien... los leo

cefi
22-May-2013, 12:38
pm a pontazaracer45 aquel me ha traido ya varios carros, full recomendado

norbak
22-May-2013, 14:12
busca en negocios/servicios ahi hay mara, :repost:

JoaL
22-May-2013, 15:21
busca en negocios/servicios ahi hay mara, :repost:

ya busque....no hay nada actualizado.... gracias.


:bump:

GIZMO
22-May-2013, 15:56
ya busque....no hay nada actualizado.... gracias.


:bump:

buscate al miata aquel parece que trae

JoaL
22-May-2013, 16:44
buscate al miata aquel parece que trae

la verdad es que a sido con uno de los que ya hable :adorar:

rodrigo
22-May-2013, 16:46
pareces nuevo vos cerote :mongol: laskdlaskjdlaskjdlkasd

Huguinho
22-May-2013, 16:49
aparte de IAAI y Copart cuales otras hay? cual creen que es mejor? tengo una en mente y me gustaria ver en cuanto se estan yendo naves similares para tener estimado.

JoaL
23-May-2013, 09:57
pareces nuevo vos cerote :mongol: laskdlaskjdlaskjdlkasd


:rvm: es que ya les pregunte a los de siempre pero full chance ....


aparte de IAAI y Copart cuales otras hay? cual creen que es mejor? tengo una en mente y me gustaria ver en cuanto se estan yendo naves similares para tener estimado.

exactoooo...eso quiero saber yo....en que otras pag puedo ver carros en subasta :si:

TheUnknown
23-May-2013, 12:30
aca compro un cuate

http://getwwa.com/salvage-cars/browse?gclid=CJyZ_u_trLcCFa9fQgodzF8AYQ

vocho55
23-May-2013, 13:46
aca compro un cuate

http://getwwa.com/salvage-cars/browse?gclid=CJyZ_u_trLcCFa9fQgodzF8AYQ

buenisimas naves solo como sera el procedimieno

alwall
23-May-2013, 13:59
Acá algunos, parece que vos le estuvieras pidiéndolo un favor, que los rogados se hacen :yano:

areaux
23-May-2013, 14:02
Nada por lo que se pague es un favor, nosotros en copart compramos y los embarcamos por puerto barrios todo nitido

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

ALEJOMEN
23-May-2013, 16:35
asi pregunte yo tambien, hace un mes y me cerraron mi thread :maleado: porque los thread viejos realmente ya no tienen nada de informacion actualizada y muchos hasta ya ni traen carros askghksadghas

asi para que andar preguntando mierdas en velmax te lo cierran y ni ayudan los pizados, uno hasta me propuso que se apuntaba a traerme carro le escribi y son las fechas que ni me responde nada...

:maleado:


si queres te envio MP de un importador que si me esta asesorando bien sin tanta mierda como los de velmax, hasta me dijo que me llegara para que hicieramos cuentas de cuanto es lo minimo que necesito para almenos comprar y pagar lo de las subastas y flete al puerto USA. porque los de aca son bien llenos de mierdas que les pesa hasta escribir :asco:

:si:

ALEJOMEN
23-May-2013, 16:38
Acá algunos, parece que vos le estuvieras pidiéndolo un favor, que los rogados se hacen :yano:

X2


:word:

TEAM_PACO
23-May-2013, 17:13
simon es cierto la mara se hace la rogada

x 3 :powta: :powta: :powta:

pablucho
23-May-2013, 17:16
Y para traer de Japon como sera la agarrada??

areaux
23-May-2013, 17:18
Al que le interese mande pm puede preguntar sin compromiso se les puede traer a su nombre de una vez

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Superpower
23-May-2013, 17:23
>Precio del vehiculo en subasta + feed (envio banco a banco o bien que te lo paguen en las instalaciones)
>La sacada, Grua (para el lugar de barco o tacuacina) o quien ira por el (tierra), gastos de dolly (si no camina) etc
>El flete para aca (si es en barco o bien la traida por tierra) depende de el contacto..
>Impuestos, esos son segun como venga la factura, asi es el porcentaje!!
>De alli ya aca, si es por tierra te lo entrega quien te lo trae o si es en barco (sacada de la almacenadora, grua para aca, tramites etc)
>Placas
>Ya de ultimo tus reparaciones... (la mayoria son carros que dan gastos, exepto algunos integros pero bienen mas caros)

Un poco de lo que se mano, asi a grandes rasgos.. :risa:

uAiO$$
23-May-2013, 17:34
>Precio del vehiculo en subasta + feed (envio banco a banco o bien que te lo paguen en las instalaciones)
>La sacada, Grua (para el lugar de barco o tacuacina) o quien ira por el (tierra), gastos de dolly (si no camina) etc
>El flete para aca (si es en barco o bien la traida por tierra) depende de el contacto..
>Impuestos, esos son segun como venga la factura, asi es el porcentaje!!
>De alli ya aca, si es por tierra te lo entrega quien te lo trae o si es en barco (sacada de la almacenadora, grua para aca, tramites etc)
>Placas
>Ya de ultimo tus reparaciones... (la mayoria son carros que dan gastos, exepto algunos integros pero bienen mas caros)

Un poco de lo que se mano, asi a grandes rasgos.. :risa:
:adopaja:
cabal lo que ami me han dicho.... :si:

JoaL
23-May-2013, 18:21
asi pregunte yo tambien, hace un mes y me cerraron mi thread :maleado: porque los thread viejos realmente ya no tienen nada de informacion actualizada y muchos hasta ya ni traen carros askghksadghas

asi para que andar preguntando mierdas en velmax te lo cierran y ni ayudan los pizados, uno hasta me propuso que se apuntaba a traerme carro le escribi y son las fechas que ni me responde nada...

:maleado:


si queres te envio MP de un importador que si me esta asesorando bien sin tanta mierda como los de velmax, hasta me dijo que me llegara para que hicieramos cuentas de cuanto es lo minimo que necesito para almenos comprar y pagar lo de las subastas y flete al puerto USA. porque los de aca son bien llenos de mierdas que les pesa hasta escribir :asco:

:si:


nitidoooo... gracias compañero justo es lo que necesito :adorar:


Y para traer de Japon como sera la agarrada??

pues mira como es para ayudarnos entre todos....mi carro es JDM y lo trajeron de aquí http://www.beforward.jp/ tambien podes ver aqui http://www.tradecarview.com/

vienen sin golpe y con muchas mas extras.... pues mira el propio para estos JDM es Ivan nose cual sera su user aqui ... esta es su fan page https://www.facebook.com/pages/Ivan-Roldan-JDM-Importer/109514549088866?fref=ts

yo porque este si lo quiero con timon izq si no de unaaa de Japón lo traia :si:

Al que le interese mande pm puede preguntar sin compromiso se les puede traer a su nombre de una vez

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

lo tomare en cuenta te agradezco :si:

>Precio del vehiculo en subasta + feed (envio banco a banco o bien que te lo paguen en las instalaciones)
>La sacada, Grua (para el lugar de barco o tacuacina) o quien ira por el (tierra), gastos de dolly (si no camina) etc
>El flete para aca (si es en barco o bien la traida por tierra) depende de el contacto..
>Impuestos, esos son segun como venga la factura, asi es el porcentaje!!
>De alli ya aca, si es por tierra te lo entrega quien te lo trae o si es en barco (sacada de la almacenadora, grua para aca, tramites etc)
>Placas
>Ya de ultimo tus reparaciones... (la mayoria son carros que dan gastos, exepto algunos integros pero bienen mas caros)

Un poco de lo que se mano, asi a grandes rasgos.. :risa:


:adorar: :adorar: gracias mano te agradezco.

pablucho
23-May-2013, 21:02
:adorar: buena onda por los links los voy a ver.


Sent from my iPhone using Tapatalk

quique17
23-May-2013, 21:08
queres "asesoria" gratis? o queres pagar por que te importen un carro?

spyhunter
23-May-2013, 21:35
primero tenes que tener menbresia para poder comprar el carro. te combra lo que ganastes el carro mas salida de puerta, uso de usuario etc, etc.
tenes que saber en que parte vas a comprar ya que entre mas lejos este el carro mas caro, y tener un buen contacto que te valla a sacar el carro ya que si no lo sacan a tiempo a pagar almacenaje y si no conoces la empresa que te va a sacar el vehiculo te pueden robar piezas, despues biene el proceso de embarque ya que este aqui el carro tenes que tener todo listo para sacarlo lo antes posible, si camina por mi parte no te recomiendo que te lo traigas caminando ya que muchas veces no sabes como esta el carro y dos una tacuasina no sale cara de barrios para aka y si lo compras en texas o lugar viene a escuitla pero ojo debes conocer a la gente por que haveces te roban cosas o lastiman mas los carros, y no se te ocurra comprar carros en copart son estafadores esa es mi opinion.
y tener un buen taller y saber en donde comprar tus respuestos, y jamas pero jamas compre carro con bolsas estalladas que sea tu regla de oro.
y hoy por hoy, si no te puedo recomendar a nadie creeme que sale mucho mejor comprarte un carro aka que pasar por todo ese calvario tebas a dar cuenta que eso no es negocio si te ahorras no es mucho si compras un carro con bolsas porque si compras una carro con bolsas estalladas te va a salir barato. y si lo queres dejar bien te sle carro por eso gasta mas en la comprar que despues estes pariendo en repuestos si queres dejar el carro bien pero hoy por hoy eso no es negocio y no telodigo en mal eso te lo puede decir cualquier importador y aparte todo el tiempo que se pierde entraer y lo que se tardan el los TALLERES.

Y tenes que tener la plata ya que aqui no hay credito, si no pagas el carro a tiempo no solo No te lo dan y pagas una penalizacion, y investiga bien quien te trae el carro si no te puede venir 6 mese despues si busca en el foro hay novelas sobre este tema. suerte que si podes encontrar tambien buena gente pero solo investiga antes

quique17
23-May-2013, 21:40
primero tenes que tener menbresia para poder comprar el carro. te combra lo que ganastes el carro mas salida de puerta, uso de usuario etc, etc.
tenes que saber en que parte vas a comprar ya que entre mas lejos este el carro mas caro, y tener un buen contacto que te valla a sacar el carro ya que si no lo sacan a tiempo a pagar almacenaje y si no conoces la empresa que te va a sacar el vehiculo te pueden robar piezas, despues biene el proceso de embarque ya que este aqui el carro tenes que tener todo listo para sacarlo lo antes posible, si camina por mi parte no te recomiendo que te lo traigas caminando ya que muchas veces no sabes como esta el carro y dos una tacuasina no sale cara de barrios para aka y si lo compras en texas o lugar viene a escuitla pero ojo debes conocer a la gente por que haveces te roban cosas o lastiman mas los carros, y no se te ocurra comprar carros en copart son estafadores esa es mi opinion.
y tener un buen taller y saber en donde comprar tus respuestos, y jamas pero jamas compre carro con bolsas estalladas que sea tu regla de oro.
y hoy por hoy, si no te puedo recomendar a nadie creeme que sale mucho mejor comprarte un carro aka que pasar por todo ese calvario tebas a dar cuenta que eso no es negocio si te ahorras no es mucho si compras un carro con bolsas porque si compras una carro con bolsas estalladas te va a salir barato.

eso si es paja... podes ver carros hechos pedazos con bolsas buenas en las subastas, como podes ver carros que se estallaron las bolsas por pura vibracion de chasis.

spyhunter
23-May-2013, 21:48
eso si es paja... podes ver carros hechos pedazos con bolsas buenas en las subastas, como podes ver carros que se estallaron las bolsas por pura vibracion de chasis.


tenes razon pero arreglar un carro con bolsas estalladas no sale barato y la mayoria de carros en la subasta traen las bolsas estalladas entonces por eso le aconsejo que procure comprar con bolsas

JoaL
23-May-2013, 22:55
queres "asesoria" gratis? o queres pagar por que te importen un carro?

Quiero que me asesoren y si me gusta alguna de las opciones que me presenta a Webo lo traemos.

Y estoy dispuesto a pagar por la asesoría y por traermelo.

Y si no se llega a un acuerdo claro q pagaría por la asesoría !!

Hay muy buenos importadores q no te asesoran y muy buenos asesores q ya no traen carros.. Aquí un ejemplo de los 2 servicios por separado q a Webo los pagaría pues.




Sent from my iFrijol 5 using Tapatalk 2

JoaL
23-May-2013, 23:01
primero tenes que tener menbresia para poder comprar el carro. te combra lo que ganastes el carro mas salida de puerta, uso de usuario etc, etc.
tenes que saber en que parte vas a comprar ya que entre mas lejos este el carro mas caro, y tener un buen contacto que te valla a sacar el carro ya que si no lo sacan a tiempo a pagar almacenaje y si no conoces la empresa que te va a sacar el vehiculo te pueden robar piezas, despues biene el proceso de embarque ya que este aqui el carro tenes que tener todo listo para sacarlo lo antes posible, si camina por mi parte no te recomiendo que te lo traigas caminando ya que muchas veces no sabes como esta el carro y dos una tacuasina no sale cara de barrios para aka y si lo compras en texas o lugar viene a escuitla pero ojo debes conocer a la gente por que haveces te roban cosas o lastiman mas los carros, y no se te ocurra comprar carros en copart son estafadores esa es mi opinion.
y tener un buen taller y saber en donde comprar tus respuestos, y jamas pero jamas compre carro con bolsas estalladas que sea tu regla de oro.
y hoy por hoy, si no te puedo recomendar a nadie creeme que sale mucho mejor comprarte un carro aka que pasar por todo ese calvario tebas a dar cuenta que eso no es negocio si te ahorras no es mucho si compras un carro con bolsas porque si compras una carro con bolsas estalladas te va a salir barato. y si lo queres dejar bien te sle carro por eso gasta mas en la comprar que despues estes pariendo en repuestos si queres dejar el carro bien pero hoy por hoy eso no es negocio y no telodigo en mal eso te lo puede decir cualquier importador y aparte todo el tiempo que se pierde entraer y lo que se tardan el los TALLERES.

Y tenes que tener la plata ya que aqui no hay credito, si no pagas el carro a tiempo no solo No te lo dan y pagas una penalizacion, y investiga bien quien te trae el carro si no te puede venir 6 mese despues si busca en el foro hay novelas sobre este tema. suerte que si podes encontrar tambien buena gente pero solo investiga antes

Uuuffff gracias vos su lo de las bolsas estoy tratando de mantenerlo como norma aunq a veces es difícil. Siii a webo la plata ya la tengo presupuestada y bajo llave jajajaja


Alguien sabe si vida vía se encuentran gangas en el Carmen??? Hace años fui con un cuate y conseguimos 2 buenos protege


Sent from my iFrijol 5 using Tapatalk 2

ALEJOMEN
23-May-2013, 23:34
queres "asesoria" gratis? o queres pagar por que te importen un carro?

Esque ponele uno como comprador quiere asegurar bien su plata.
Yo no tengo toda la plata, solo tengo una cantidad pisto en mano. La otra hasta vender mi carro y el bono 14 y ponele no me voy a poner a ver cuánto necesito ya cuando no tenga carro hsgsgshd.
Ya si a uno le explican con trositos y plasticinas uno se da la idea de que pedir en que forma y para cuando.

Ponele este chavo que le Di contacto a aquel asesoró a mi hermano muy bien y ya le consiguió un civic q buen precio y mira hasta lo llamó temprano en la mañana 6 am para decirle mira te consegui 3 de estos te aventas? El ya sabía su mínimo $$ y en base a eso se fue y ganó una buena subasta :si: ya vendrá el carro en unos días :adorar:

Y ponele ya mi hermano sabe bien la onda y si necesita otro carro en un futuro ya sabe como pedirselo al importador fácilmente.

Y hay Mara que si ni quiere que le pregunten. Y eso ya es mala referencia de un vendedor.

Es como los vendedores de unas consecionarias que ven a un clase media y ni le atienden y pierden un cliente. Así me paso la semana pasada con un compañero del trabajo fuimos a ver un carro para el y aquel ya es grande y se viste sencillo pero con pisto el viejito y no lo atendieron bien :asco:


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

UWS
24-May-2013, 00:39
primero tenes que tener menbresia para poder comprar el carro. te combra lo que ganastes el carro mas salida de puerta, uso de usuario etc, etc.
tenes que saber en que parte vas a comprar ya que entre mas lejos este el carro mas caro, y tener un buen contacto que te valla a sacar el carro ya que si no lo sacan a tiempo a pagar almacenaje y si no conoces la empresa que te va a sacar el vehiculo te pueden robar piezas, despues biene el proceso de embarque ya que este aqui el carro tenes que tener todo listo para sacarlo lo antes posible, si camina por mi parte no te recomiendo que te lo traigas caminando ya que muchas veces no sabes como esta el carro y dos una tacuasina no sale cara de barrios para aka y si lo compras en texas o lugar viene a escuitla pero ojo debes conocer a la gente por que haveces te roban cosas o lastiman mas los carros, y no se te ocurra comprar carros en copart son estafadores esa es mi opinion.
y tener un buen taller y saber en donde comprar tus respuestos, y jamas pero jamas compre carro con bolsas estalladas que sea tu regla de oro.
y hoy por hoy, si no te puedo recomendar a nadie creeme que sale mucho mejor comprarte un carro aka que pasar por todo ese calvario tebas a dar cuenta que eso no es negocio si te ahorras no es mucho si compras un carro con bolsas porque si compras una carro con bolsas estalladas te va a salir barato. y si lo queres dejar bien te sle carro por eso gasta mas en la comprar que despues estes pariendo en repuestos si queres dejar el carro bien pero hoy por hoy eso no es negocio y no telodigo en mal eso te lo puede decir cualquier importador y aparte todo el tiempo que se pierde entraer y lo que se tardan el los TALLERES.

Y tenes que tener la plata ya que aqui no hay credito, si no pagas el carro a tiempo no solo No te lo dan y pagas una penalizacion, y investiga bien quien te trae el carro si no te puede venir 6 mese despues si busca en el foro hay novelas sobre este tema. suerte que si podes encontrar tambien buena gente pero solo investiga antes


tenes razón al 100% si sos honesto y traes carros enteros ni les ganas nada talvez unos 5 k en 4 meses , dos meses en venir un mes en el taller y un mes en venderlo dividi los 5k en 4 meses vas a ganar 1250.00 quetzalez al mes, ahora si no sos honesto traes pozoles de carro le compras todos los repuestos robados a ese mismo carro le vas a ganar hasta 15k, pero eso no va con todos...

UWS
24-May-2013, 00:45
eso si es paja... podes ver carros hechos pedazos con bolsas buenas en las subastas, como podes ver carros que se estallaron las bolsas por pura vibracion de chasis.


vos disculpa que te lo diga pero eso de que por vibración se estallan bolsas lo veo extremadamente difícil, esas son pajas de vendores sucios, no te estos diciendo vos lo seas,,
yo tuve una vez la necesidad de comprar un carro aca en guate, y vi un carro y cuando le pregunte a la vieja, por las bolsas de aire tubo los webos de decirme lo que paso es que en el momento del desembarque le dieron un rayoncito al bumper y estallaron, ahh vieja mas chucha, queriéndome ver cara de mula, y hasta torcido tenia el chasis del gran pijazo que traía el carro, por cierto es una vieja chucha que vende en el tecolote..

orlando84
24-May-2013, 01:33
Mano yo vivo en usa y en esta página e comprado buenas gangas www.craigslist.org (http://www.craigslist.org) allí podes encontrar de todo, espero te sirva y cualquier onda si te puedo ayudar con info con gusto.

travieso
24-May-2013, 05:02
Yo hace un buen tiempo tenía la misma duda que vos y me asesoro toyotiafx16 y la verdad todo bien, con decirte que ahora somos socios lalkdkjdgkldl vivo contactate aquel o con gusto a mi persona 41299614 hay tiempo, paciencia , y sin tanta paja saludos

marioc30
24-May-2013, 07:04
Que buen thread yo quiero traer un yaris pero no encuentro quien me asesore, tomando nota de lo que han posteado :adicto2:

miata_rules_mx5
24-May-2013, 08:23
vos disculpa que te lo diga pero eso de que por vibración se estallan bolsas lo veo extremadamente difícil, esas son pajas de vendores sucios, no te estos diciendo vos lo seas,,
yo tuve una vez la necesidad de comprar un carro aca en guate, y vi un carro y cuando le pregunte a la vieja, por las bolsas de aire tubo los webos de decirme lo que paso es que en el momento del desembarque le dieron un rayoncito al bumper y estallaron, ahh vieja mas chucha, queriéndome ver cara de mula, y hasta torcido tenia el chasis del gran pijazo que traía el carro, por cierto es una vieja chucha que vende en el tecolote..

a mi me estallo una bolsa por pasar un bache y a otro cuate tambien en mexico solo que a ese le fracturo la nariz lñkasdfljkasfd:si:

TELEVISOR
24-May-2013, 09:20
asi de ¨gratis¨lo dudo, a la gente le ha costado trabajo, esfuerzo y $$$ aprender, veo mas adecuado un tu thread de compro, o de trabajo contratando asesoria para importar vehiculo :si:

quique17
24-May-2013, 09:26
vos disculpa que te lo diga pero eso de que por vibración se estallan bolsas lo veo extremadamente difícil, esas son pajas de vendores sucios, no te estos diciendo vos lo seas,,
yo tuve una vez la necesidad de comprar un carro aca en guate, y vi un carro y cuando le pregunte a la vieja, por las bolsas de aire tubo los webos de decirme lo que paso es que en el momento del desembarque le dieron un rayoncito al bumper y estallaron, ahh vieja mas chucha, queriéndome ver cara de mula, y hasta torcido tenia el chasis del gran pijazo que traía el carro, por cierto es una vieja chucha que vende en el tecolote..

pero porque a vos te paso no podes generalizar, yo te digo por experiencia que SI se pueden salir las bolsas por una vibracion de chasis, los sensores son basltante sensibles.

quique17
24-May-2013, 09:31
Bueno otra cosa que les digo a los que quieren traer sus carros de los estados unidos es que contrario a lo que muchas personas creen, un carro NO LES VA A SALIR A MITAD DE LOS QUE VALEN AQUI. Muchos piensan eso, nada que ver. Los carros en estados unidos no son baratos si estan buenos, el problema es que muchos imporadores de aqui traen carros acabados y medio los chapucean y por eso los venden baratos.

OCASTRO12
24-May-2013, 10:05
yo ando pensando en comprar un carro, y pienso que como dicen talves se ahorra un poco importandolo, le mande pm a uno de por aqui y no me contesto, talves pregunte mal , yo no quiero saber como se trae ni los chivos yo lo que queria saber es mas o menos cuanto me sale un bonito fit, civic o yaris 2003 o 2004 para ver si le llega uno pero no quise seguir preguntando

marioc30
24-May-2013, 10:08
a mi me estallo una bolsa por pasar un bache y a otro cuate tambien en mexico solo que a ese le fracturo la nariz lñkasdfljkasfd:si:

pero porque a vos te paso no podes generalizar, yo te digo por experiencia que SI se pueden salir las bolsas por una vibracion de chasis, los sensores son basltante sensibles.

:un cuate no se que le estaba haciendo en el sistema eléctrico y por mula medio movió o hizo contacto un cable y pun estallada la bolsa, para mi fue raro pero pasó. :si:

Bueno otra cosa que les digo a los que quieren traer sus carros de los estados unidos es que contrario a lo que muchas personas creen, un carro NO LES VA A SALIR A MITAD DE LOS QUE VALEN AQUI. Muchos piensan eso, nada que ver. Los carros en estados unidos no son baratos si estan buenos, el problema es que muchos imporadores de aqui traen carros acabados y medio los chapucean y por eso los venden baratos.

En eso si tenes razón, no salén a mitad de precio yo talvez por lo que prefiero traerlos es por la equipación, aquí por un carro casi igual (el que tengo tiene soonruf el de acá no tenía y no era vidrios eléctricos) al que tengo hace 3 años me pedían casi 42 :gtfo: mejor pedí que me lo trajeran y me ahorré casi 5; entonces no es que salgan mucho más baratos pero tienen mejores prestaciones, lástima que el doncillo nos quedó mal (le han salido mal las cosas) con otro carro sino le hubiese pedido me asesorará con el que quiero. :rvm:

mvalladares
24-May-2013, 10:10
Te recomiendo que si vas a invertir, comprate un jdm importado directo de japon, te puedo pasar el contacto

Helios
24-May-2013, 10:33
Bueno otra cosa que les digo a los que quieren traer sus carros de los estados unidos es que contrario a lo que muchas personas creen, un carro NO LES VA A SALIR A MITAD DE LOS QUE VALEN AQUI. Muchos piensan eso, nada que ver. Los carros en estados unidos no son baratos si estan buenos, el problema es que muchos imporadores de aqui traen carros acabados y medio los chapucean y por eso los venden baratos.

:word: yo me avente a traer un puto civic hace 2 años, que venia entero solo topon en silvin y lastimado el capo, pero con bolsas enteras, al venir aqui traia bujes malos, sin radio ni algunas tapaderitas de tapìceria, que en fotos de subasta si aparecian... suena culero pero asumo que el jalador se las huevio.

Me salio un poco mas caro que si lo hubiera comprado aqui, aunque con paciencia y siendo minucioso hubiera conseguido algo a buen precio aqui, pero estoy seguro de como venia ese carro.

Un carro que se miraba bonito era el SI de Quique, me gusto pero por pisto no me tire a comprarlo... y se miraba entero.

Y asi aqui en velmax se puden ver bonitos carros, unos sobrevalorados y otros a precio normal.

areaux
24-May-2013, 11:13
Hoy en dia quizas lo mas seguro es traerlo en barco y c9n una empresa de confianza

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

ALEJOMEN
24-May-2013, 11:16
pues almenos se decir que importar carros si sale mas barato que comprar uno aca.

aca ademas de lo que ganan los importadores que obvio tiene que ser asi, le ganan en donde lo venden, o lo sobrevaloran...

lo digo porque lo eh estado viendo con estos ojos que se comeran los gusanos como diria la bruja del 71 askkdsghksdghas

es cierto no se gana si te traes un carro y pasas en venderlo 6 meses etc... la idea es traer varios o ser importador de varios, ese es el negocio y ahuevos es mejor tener a alguien que de no necesariamente los tips, aunque no hay tanta ciencia mas que todo tener las herramientas (suscripciones, contactos en aduana, y contactos de gruas etc...) la onda no es quitar el chance sino que asesoren bien.

a quien le dare mi pisto para que me compre mi carrito ya me asesoro solo asi por telefono, a mi hermano lo tiene bien asesorado y creo que sera mi importador de confianza.

sin nada que ocultar, que es lo que realmente almenos yo pido va.

es mi humilde opinion, hay mara que nisiquiera quiere sacar una cotizacion ese es otro rollo... solo quieren que uno tenga toda la plata y ellos ya te ponen un carro y ya quieren que asi se haga el negocio y no tampoco.

quique17
24-May-2013, 11:24
como no va a ganar la gente importadora de carros mucha? :facepalm: acaso que un va a invertir 50-100k en un carro para vender sin esperar utilidad? por favor, todo tiene un precio. Ni modo, para el comprador final que facil es llegar a un predio a ver un carro y probarlo y decir "este me gusta" me lo llevo, pero no saben el riesgo que genero la compra de ese carro, no saber si venia bien de todas las cosas que la gente revisa aqui antes de comprarlo que un importador no pudo revisar xq solo compro 'fotos' en una subasta en linea.

Quisiera ver mas opiniones de gente que trajo algun carro ocacionalmente y se topo con que la suspension no estaba bien, con que la caja no cambiaba, motor malo, etc etc. y despues q opinen los demas

ellocoyoshi
24-May-2013, 11:27
Te recomiendo que si vas a invertir, comprate un jdm importado directo de japon, te puedo pasar el contacto

manda contacto por DM! vivo!

bateroloco
24-May-2013, 11:37
a mi me estallo una bolsa por pasar un bache y a otro cuate tambien en mexico solo que a ese le fracturo la nariz lñkasdfljkasfd:si:


:word:

:alagran: en este tipo de threads.....

el maricon del miata full recomendado jdaskdfjkdasl
tambien te recomendaria al hubers89 :si:

JoaL
24-May-2013, 20:43
pero porque a vos te paso no podes generalizar, yo te digo por experiencia que SI se pueden salir las bolsas por una vibracion de chasis, los sensores son basltante sensibles.

vos tampoco podes generalizar....el que hayas traido 3, 5, 20, 100 no te hace dueño de la verdad absoluta....

el thread lo abri para ver consejos experiencias y gracias a la mara del foro me han contactado mara muy buena onda :adorar:


yo ya tengo el cash y ponete siempre soy sincero...tengo tanto!! yquisiera traer esto....se puede?? me han dicho unos ... si, hasta te sobra adfsadf , otros mira si pero ya aqui gastas por cositas q no ves en las pics... :adorar: y unos que de una vez nel si me das 10k a lo q les digo que tengo si te lo puedo traer :que: adsfsda


pero ponete miata es uno que me a asesorado con paciencia mandadome "posibles" y lso q si podria traer pero llevaria tiempo y los que si pero seria arriesgarse un cacho... la verdad es que muy buena onda...y si en dado caso no hago negocio con aquel...a webos le voy a reconocer su chance pues .. :si: pero aquel si da asesoria y toda onda :aaay:



Te recomiendo que si vas a invertir, comprate un jdm importado directo de japon, te puedo pasar el contacto

pues fijate que mi carro de daily es Fit JDM :adorar: definitivamente es una opción el clavo es el tiempo de espera...q eso es lo tengo en contra para este carrito :rvm:

quique17
24-May-2013, 20:55
vos tampoco podes generalizar....el que hayas traido 3, 5, 20, 100 no te hace dueño de la verdad absoluta....

el thread lo abri para ver consejos experiencias y gracias a la mara del foro me han contactado mara muy buena onda

Yo no estoy generalizando :mijo: es un consejo q tenes q tomar en cuenta. No siempre los carros con bolsas te aseguran que no han tenido un buen vergazo ni uno sin te asegura que esta todo pijeado.

Q bueno que sos realista y no como gente que tiene 35k y quiere un civic 2008 dsfjbdfshjdsfjhdshjfsjh.

El miata te puede asesorar, yo traigo carros para mi, para venderlos yo, no carros pedidos. Consejos si te puedo ofrecer, alla vos si los tomas y los dejas

JoaL
25-May-2013, 00:53
Yo no estoy generalizando :mijo: es un consejo q tenes q tomar en cuenta. No siempre los carros con bolsas te aseguran que no han tenido un buen vergazo ni uno sin te asegura que esta todo pijeado.

Q bueno que sos realista y no como gente que tiene 35k y quiere un civic 2008 dsfjbdfshjdsfjhdshjfsjh.

El miata te puede asesorar, yo traigo carros para mi, para venderlos yo, no carros pedidos. Consejos si te puedo ofrecer, alla vos si los tomas y los dejas

no, y tenes toda la razón hay muchos importadores (como vos) que traen para ustedes (porque logran un mejor negocio asi, y es valido)

pero si te lees diferente....yo entiendo ya tu punto...tomo los tuyos y los de todos los demas...; es más te agradezco por postear en este thread porque acá vemos un punto de vista de un importador que importa para su venta, no para importar por pedido.

Sabras bien (como ya lo dijiste) que si las bolsas no generalizan un buen pijazo o no, sin duda ..sin duda aseguran... si no un mejor valor de reventa; aseguran ser una de las mejores opciones al no tener bolsas reventadas.... pero mi caso es realmente traer un carro el cual vea como venga yo decidirlo ....y si en 5 o 6 años lo venda ...pueda hablar con seguridad como lo traje o no, aseguro q estarás de acuerdo conmigo en este punto.

Pero si el carro no es para revenderlo, ni aprender o copiar el rollo para revender.... lo mio es traer un carro en el cual me ahorre 3k o 5k max. pero teniendo yo el historial de al menos hasta ser subastado....que de aqui a 5 años cuando ya lo quiera vender...será un punto a mi favor.

Y seguro estoy le servirá a muchos más....

MI consejo hasta donde voy es... si se decide por X o Y importador... le tengan la confianza de decirle con cuanto cuentan realmente; asi el importador saber REALMENTE a lo que se tienen q ajustar...

OCASTRO12
25-May-2013, 09:12
Pero si el carro no es para revenderlo, ni aprender o copiar el rollo para revender.... lo mio es traer un carro en el cual me ahorre 3k o 5k max. pero teniendo yo el historial de al menos hasta ser subastado....que de aqui a 5 años cuando ya lo quiera vender...será un punto a mi favor.

Y seguro estoy le servirá a muchos más....

MI consejo hasta donde voy es... si se decide por X o Y importador... le tengan la confianza de decirle con cuanto cuentan realmente; asi el importador saber REALMENTE a lo que se tienen q ajustar...

:word:
solo eso es lo que algunos queremos (porque se dicen rumores aveces de personas que compraron su carro aqui en guate, no les salio tan caro pero era rrobado y perdieron todo)

quique17
25-May-2013, 10:11
no, y tenes toda la razón hay muchos importadores (como vos) que traen para ustedes (porque logran un mejor negocio asi, y es valido)

pero si te lees diferente....yo entiendo ya tu punto...tomo los tuyos y los de todos los demas...; es más te agradezco por postear en este thread porque acá vemos un punto de vista de un importador que importa para su venta, no para importar por pedido.

Sabras bien (como ya lo dijiste) que si las bolsas no generalizan un buen pijazo o no, sin duda ..sin duda aseguran... si no un mejor valor de reventa; aseguran ser una de las mejores opciones al no tener bolsas reventadas.... pero mi caso es realmente traer un carro el cual vea como venga yo decidirlo ....y si en 5 o 6 años lo venda ...pueda hablar con seguridad como lo traje o no, aseguro q estarás de acuerdo conmigo en este punto.

Pero si el carro no es para revenderlo, ni aprender o copiar el rollo para revender.... lo mio es traer un carro en el cual me ahorre 3k o 5k max. pero teniendo yo el historial de al menos hasta ser subastado....que de aqui a 5 años cuando ya lo quiera vender...será un punto a mi favor.

Y seguro estoy le servirá a muchos más....

MI consejo hasta donde voy es... si se decide por X o Y importador... le tengan la confianza de decirle con cuanto cuentan realmente; asi el importador saber REALMENTE a lo que se tienen q ajustar...

Fijate vos que si te queres ahorrar 3-5k mejor no arriesgues todo tu dinero que tenes presupuestado para un carro. Que opciones estad buscando?

Talvez como experiencia te puede servir. Pero yo personalmente como consumidor final preferiria ver los carros ya aqui y hacerles un buen disgnostico que aventurar mi pisto

ALEJOMEN
25-May-2013, 10:29
Fijate vos que si te queres ahorrar 3-5k mejor no arriesgues todo tu dinero que tenes presupuestado para un carro. Que opciones estad buscando?

Talvez como experiencia te puede servir. Pero yo personalmente como consumidor final preferiria ver los carros ya aqui y hacerles un buen disgnostico que aventurar mi pisto

Fíjate que es una ruleta rusa.
Es como comprar por velmax a.alguien del interior.

Así como la reparacion puede salir a 2k pesos o llegar a 12k y cagaste tu presupuesto.

Yo ahorita que hablaron de los ism me interesa porque salen mas económicos y vienen enteros :adopaja: solo vendo mi carro y veré con que me decido.
Yo quiero traer un scion XB o un terios o un jimny estos últimos sólo fuera de usa se encuentran :rvm:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2