PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber si el MP sigue con un caso o ya no??


NG-STAR
27-May-2013, 11:58
Buenos días...

Trataré de ser breve, tengo un familiar que desde enero tiene una denuncia por parte del MP, la acusación en un inicio se veía muy delicada, incluso allanaron su casa y lo llevaron a MP de Gerona donde ese mismo día le dieron libertad condicional pero fijaron audiencia intermedia para mediados de marzo y yo creo que cuando un juez dice eso eso se tiene que cumplir.

El busco un "BUEN" abogado pues necesitaba defenderse de los del MP, pues Literalmente los del MP estaban a la CACERÍA por el. El abogado le confirmo que el asunto estaba muy delicadisimo y que mínimo se estaba jugando 20 años en la cárcel entonces había que actuar rápido pues para marzo había que probar su inocencia. Obviamente esto le salió muy caro.

Pero resulta que derrepente un día antes de la audiencia mi familiar llama
al abogado para consultarle que van a hacer al siguiente día, (aparte le pregunto que que ha hecho el abogado, pues se la ha pasado desaparecido),
sorpresivamente el abogado le dice que se le había olvidado decirle que ya no iba a haber audiencia, que disque el MP pidió mas tiempo...

Se me olvidaba decirles que a finales de febrero llegó un mensajero a la casa y le fué a entregar un monton de papeles en el cual estaba TODO si TODO TODITITITITO EL CASO, ej. quien puso la denuncia en su contra, que fue lo que dijo, la fecha y un monton de hojas que tenían muchos datos sobre el caso, de hecho hasta habian hojas de color azul y otras de color amarillas. Llamó al abogado y pregunto al abogado y el le contesto que era rarisimo que le llegaran esos papeles y que mejor se los enseñara y al enseñarselo el abogado dice que ESO ES NORMAL, que mejor se los deje a el por cualquier cosa... ¿¿¿¿????

Hoy en día ya no hubo audiencia intermedia y según el abogado no hay fecha, ni siquiera le han llamado de parte del MP, el abogado sigue pidiendole mas dinero que para unas disque diligencias y poco a poco ha estado callendo en mentiras. No es por defenderlo sino por decir la verdad y se que todo nació de una acusación por parte de otra persona que lo lleva mal y todo es una mentira, de hecho esa persona desapareció y lo último que supimos es que el dijo que ya no hiba a contestarles a los del MP.

La duda que tenemos es ¿QUE ESTA PASANDO? ¿Va a haber audiencia?
¿Hay alguna manera de saber si el MP descubrió que estaban comentiendo un error y archivaron el caso? pues si fuera así el abogado que tiene no se lo va a decir.

Yo no soy ningún experto en leyes pero creo que el MP no encontró pruebas y saber que onda pero ya no siguió con el caso, y platicando con yo le digo que talvez el abogado ya lo sabe pero se esta haciendo el loco mientras le saca mas dinero y el pobre a mas deudas se está metiendo, necesito que me ayuden a saber como puede el averiguar por su propia cuenta como va su caso??


Desde ya agradezco sus comentarios.

No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es tu Dios!

mike83
27-May-2013, 12:04
llamame y con gusto te ayudo a averiguar el estado de tu proceso, es bastante sencillo saber cuando es la audiencia. Saludos.

Lic. Miguel Juarez
cel 5672 5380

chronos
27-May-2013, 12:04
Tendria que ir al mp a averiguar pero por lo que he visto puede pasar al menos un an~o para que se de esa famosa "audiencia" ... que tu pariente de gracias que no esta preso, esperando por ella.

JOSE CH MEJIA
27-May-2013, 12:22
ya te la puso fácil MIKE,,,
ojalá que solucionen rápido<....

cathilinda
27-May-2013, 12:27
Solo yendo al MP a averiguar

FIRE
27-May-2013, 12:30
Recomendado Mike :si: