PDA

Ver la Versión Completa : Info iglesias Mormonas


wedard
28-May-2013, 12:16
Que onda comunidad de velmax :D,

venia a consultarles lo siguiente: :adicto2:

¿Alguno de ustedes va o sabe información acerca de la iglesia mormona que esta en la zona 2? (No me acuerdo la dirección, pero cerca del Vanguardia Juvenil).

o si no, de la que esta por el Igss de la zona 6? (10 Calle 19 Av.) ?

Es que tengo tiempo libre, y me gustaria ir a la iglesia, pero no se que piden para entrar ahi con los Mormones? (Diezmo no puedo dar, soy estudiante :meet:)
En fin, alguno me puede dar info?. Buena onda Harmanos!! :teufel:

Adriano
28-May-2013, 12:23
Alguna vez has ido a una iglesia mormona? Sabés cual es su credo? Sin el adán de desciar el thread.


Atalayate a unos mormones, siempre andan de dos ellos te van a invitar a que asistas :si:

presentarq
28-May-2013, 12:23
si queres llegar solo anda, no te exigen nada vos,

sandybridge
28-May-2013, 12:25
no te exigen nada podes llegar solo asi, obviamente si queres ser buen miembro tenes que dar jeje

wedard
28-May-2013, 12:25
Alguna vez has ido a una iglesia mormona? Sabés cual es su credo? Sin el adán de desciar el thread.


Atalayate a unos mormones, siempre andan de dos ellos te van a invitar a que asistas :si:


si se, por eso es que estoy interesado en ir. :raton:

latinman
28-May-2013, 12:25
Te recomiendo mejor ir a una biblioteca :si:

J.U.L.I.U.S
28-May-2013, 12:26
no te exigen nada podes llegar solo asi, obviamente si queres ser buen miembro tenes que dar jeje


Ósea que si la gente no da, no es "buen miembro"... ¿...?

presentarq
28-May-2013, 12:30
Ósea que si la gente no da, no es "buen miembro"... ¿...?


esque la mara tambien va, el dar o no no es parametro de nada.

vos anda tranquilo, el echo qeue sean algunos de x o y religion no quiere decir que porque fuiste ya sos mala persona :que:

existe el libre albedrio, eso es algo que uno debe de ser consiente

sandybridge
28-May-2013, 12:32
Ósea que si la gente no da, no es "buen miembro"... ¿...?

si correcto, bueno siempre he dicho el q mas tiene es el que mas da o el que mas deberia de dar , obviamente el que casi no tiene, no va dar mucho

me imagino que con que des lo "justo" que tendrias que dar ya sos buen miembro jeje

ojo no me malentendas

osea ser buen miembro no es solo dar pisto ahi si estamos mal , para ser buen miembre pues fijo es de ir a la iglesia, ir con la familiar , ir todos los domingos , asistir a la reuniones, obedecer los mandamientos, pagar los diezmos etc va

Don Pollo
28-May-2013, 12:34
Anda de entrada son buenas personas :si: investiga por tu cuenta y ora y lee mucho la biblia para encontrar respuestas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bm1
28-May-2013, 12:36
siempre he querido ir a una iglesia mormona, me gusta mucho la forma en que hacen sus "cultos" si asi se le puede llamar por que son mas "tranqulos" ademas de que me encantan las mormonas gringas ! i love blondies :xcalifa: jajajajajajaa

Adriano
28-May-2013, 12:36
si se, por eso es que estoy interesado en ir. :raton:

A mi me regalaron el libro de Moron, como cultura general lo leí... es otro rollo esa onda.

Bueno, suerte el la búsqueda :si:

raul_mail2005
28-May-2013, 12:49
Pasame tu numero por pm yo se lo doy aca a los misioneros de Chimaltenango y ellos hacen el contacto con los de alla para que te visiten, tengo casi 2 años de asistir a la iglesia y nunca he dado diezmo y nunca me han presionado para hacerlo.....

Con respecto a las reuniones son muy reverentes y tienen muchos programas de ayuda social si a vos te interesa ser un miembro de la iglesia vas a ser bienvenido, exitos con tu busqueda del señor......

lorocochapin
28-May-2013, 12:50
Sin afán de ofender tampoco:
cualquier iglesia va a recibir con los brazos abiertos a una persona que muestre interés

Vos llegá y ahi te explican qué ondas, membresías, mensualid.... ahh no va :caca2:
ya en serio vos llegá y preguntá, ahi te explican qué ondas

Guime
28-May-2013, 12:54
Se un poco de la religion Mormona por cuestiones familiares, te puedo decir que no te piden nada por asistir, es cuestion tuya el dar o no.

Tienen algo que me gusto mucho, estan siempre atentos a sus miembros, como preguntaras? pues depende donde vivas ahi es donde tenes que ir, esto porque cuando necesitas ayuda, los jovenes son enviados a ver que les esta pasando, las veces que fui a la iglesia me toco ver a una familia que el techo de la casa estaba que se les caia, en un sabado junto a varios miembros se les puso, la iglesia dono las laminas. Otra fue, ver a una familia que el papa no tenia trabajo, de inmediato se paso la info y entre otros se le consiguio, al cabo del tiempo me comentaron que resulto un buen trabajador y ahora esta en las oficinas centrales de la iglesia ubicada en la entrada a la usac.
A veces se critica sin saber el fondo de las cosas, lo mejor es que si tenes ganas de ir, anda, y te desengañas por vos mismo y si te gusta seguis, de lo contrario dejas de asisir y buscas otra opcion.

Hay muchas mas cosas que te podria comentar, pero es mejor que vos lo veas, muchas necesitan perseverancia pero al final sirve para tu desarrollo personal.

Todas la religiones merecen respeto y cada quien va a donde se sienta bien, que al fin de cuentas es lo más importante.

Otra opcion es que al ver misioneros, preguntales y sin tener que ir a la iglesia podes empezar a formarte una idea.

interprete
28-May-2013, 12:55
no te exigen nada podes llegar solo asi, obviamente si queres ser buen miembro tenes que dar jeje

exacto, el que quiere ser buen miembro tiene de dar billete.

O piensan que el agua, la luz, basura, etc se pagan solos? Ir a una iglesia con el fin de que los mantengan y les den las cosas de gratis es signo de ser un mal miembro.

wedard
28-May-2013, 13:04
Si, fijate que eso fue lo que me llamó la atención, ademá de ello como que son un poco más "Pacificos". He estado dejando pasar el tiempo, pero si voy a ir a averiguar. Buena onda por el consejo!

pirex
28-May-2013, 13:06
Ósea que si la gente no da, no es "buen miembro"... ¿...?

Si queres ser un "buen miembro" de cualquier iglesia tenes que dar, si, en las iglesias lo que mas se requiere es tiempo, lo más valioso que tenes, ya sea para ayudar a los demás o para aprender, lo que más tenes que dar es tiempo.

Los mormones son muy buenas personas, es una comunidad muy unida y admiro eso de que sean misioneros y no les de miedo ni vergüenza estar compartiendo sus creencias de puerta en puerta y a pie.

TELEVISOR
28-May-2013, 13:16
es como en todas las sectas:
si queres ser tomado en cuenta, si queres sobresalir tenes que soltar las varas, si no no pasas de ser uno mas del monton que componen esas sectas.
Yo cuando pasan no les abro la puerta o les ofrezco cafe y coca cola y mejor se van :si:

Letran
28-May-2013, 13:16
Me awebe cuando vi el titulo porque yo voy a esa iglesia y pense q seria una tiradera de ... pero q de awebo leer todos esos buenos comentarios!!! yo te doy la info con gusto manin mandame un mensaje si todavia no la tenes


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

TELEVISOR
28-May-2013, 13:17
aca podes consultar todo sobre esa secta:
:adicto2:
http://www.mormones.org.gt/

presentarq
28-May-2013, 13:41
para mi son personas muy cabales :si: trabajo con ellos (templo z15) y todo calidad

wedard
28-May-2013, 13:59
:ok: ve, lo sospeche desde un principio :D

JULIEN
28-May-2013, 14:34
Asisti en muchas ocaciones y me agrado bastante ...

Lo unico que no estuve de acuerdo fue la insistencia del Bautismo ... de ahi en adelante ya no fui ... :S

mariosolorz
28-May-2013, 14:35
y no que hacen un convenio de pago directo del sueldo ????, entre mas sea tu salario sos mejor miembro :oscar2:

Letran
28-May-2013, 15:08
Pues el rollo del diezmo es asi:

Lo dan unicamente las personas q ya son miembros de la iglesia y q deseen darlo

la cantidad es el 10% de lo q ganas pero nadie anda averiguando cuanto ganas al mes eso solo lo sabes vos...

Nadie sabe cuanto pagast porque se da en un sobre (dentro papeles contables) cerrado y nunk en publico..

nadie en la iglesia( lideres, pastor maestros, etc) recibe salario x estar ahi TODOS trabajan y ganan su dinero ninguno agarra del diezmo

El dinero se usa para la construccion de mas iglesias y templos ( por eso todos los edificios son iguales), reproduccion de manuales y libros q se usan y se regalan etc

a final de cada año te dan un resumen y un comprobante contable donde consta en q se uso tu dinero.

cada año se le hacen auditorias a los lideres de cada lugar para evitar el mal uso de los mismos

Y Nunk te van a negar la entrada x no pagar


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Ulquiorra
28-May-2013, 16:04
A mi no me caen bien los mormones :yono: por algunos motivos:

1. los "elderes"son bien necios, puta si vas a asistir a una iglesia es justamente por que VOS queres, aaaah no, a mi casa llegaron varias veces, siempre como a las 10pm. Y se prendían del timbre como si los fueran siguiendo; la primera vez les dice amablemente que no los podía atender, que regresaran otro día más temprano.

Cómo a la semana oootra vez, mi hijo enfermo que se acababa de dormir y yo ocupado, tocan el timbre a lo indio como a las 9:45pm y les volví a decir que llegaran más temprano otro día o el fin de semana, y así como 5 veces, hasta que los tuve que mandar a la verga y el chavo todavía brincon :alagran:

Y 2. Toda la familia de parte de mi papá son mormones de toda la vida y son unas personas que dejan mucho que desear moralmente, aquéllo que los vez ir puntualmente a la iglesia, se casan y bautizan en ella, pero sólo salen de allí hacen unas ondas que paque mierdas.

También me caen mal los evangélicos, católicos y los testigos de jehová :si: y no soy ateo.


Con respecto a tu caso, si queres asistir a una iglesia o profesar una religión, informate un poco, habla con gente que ya asiste a ésas iglesias, no te dejes llevar por la apariencia de sus iglesias.

Enviado desde mi Atrix

TELEVISOR
28-May-2013, 16:07
A mi no me caen bien los mormones :yono: por algunos motivos:

1. los "elderes"son bien necios, puta si vas a asistir a una iglesia es justamente por que VOS queres, aaaah no, a mi casa llegaron varias veces, siempre como a las 10pm. Y se prendían del timbre como si los fueran siguiendo; la primera vez les dice amablemente que no los podía atender, que regresaran otro día más temprano.

Cómo a la semana oootra vez, mi hijo enfermo que se acababa de dormir y yo ocupado, tocan el timbre a lo indio como a las 9:45pm y les volví a decir que llegaran más temprano otro día o el fin de semana, y así como 5 veces, hasta que los tuve que mandar a la verga y el chavo todavía brincon :alagran:

Y 2. Toda la familia de parte de mi papá son mormones de toda la vida y son unas personas que dejan mucho que desear moralmente, aquéllo que los vez ir puntualmente a la iglesia, se casan y bautizan en ella, pero sólo salen de allí hacen unas ondas que paque mierdas.

También me caen mal los evangélicos, católicos y los testigos de jehová :si: y no soy ateo.

Enviado desde mi Atrix

:word: chingan como no tenes idea.
esos cuates de cobradores de banco azteka la harian.

Aparte la chingadera, como todo es negocio la chingadera, es que como ganan comision por ADEPTO, ahi andan chingando dia y noche, entre mas gente recluten mas ganan.

Yo si les digo ok pase pero nos tomamos una coca cola o un cafe y mejor se van:oscar3:

altiplano
28-May-2013, 16:29
(...) esa secta:

:que3: samara!

altiplano
28-May-2013, 16:38
Con respecto a tu caso, si queres asistir a una iglesia o profesar una religión, informate un poco, habla con gente que ya asiste a ésas iglesias, no te dejes llevar por la apariencia de sus iglesias.


Tu comentario lo resumo a estas líneas, el forero pide ayuda y vos tiras shit.. :shocky:


Tu experiencia personal no refleja la generalidad de la Iglesia, y no está preguntando si vos sos o no creyente.


Y sobre la última parte resaltada en negrita, diría: Y menos te dejés llevar por los comentarios de los que no asisten a una iglesia

Ulquiorra
28-May-2013, 17:01
Tu comentario lo resumo a estas líneas, el forero pide ayuda y vos tiras shit.. :shocky:


Tu experiencia personal no refleja la generalidad de la Iglesia, y no está preguntando si vos sos o no creyente.


Y sobre la última parte resaltada en negrita, diría: Y menos te dejés llevar por los comentarios de los que no asisten a una iglesia

Caaaaabal! Que no haga caso de nada de lo que dicen aquí porque cada quien tiene un criterio sesgado, por eso le digo que hable con gente que si sea religioso y asista a la iglesia y que se informe de las generalidades de cada religión.

Si te das cuenta bien, NO le estoy diciendo que no vaya a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormona pues), sólo dí mi opinión.

Si sos mormón o profesas alguna religión, deberías estar acostumbrado a las críticas :si:

Enviado desde mi Atrix

quique17
28-May-2013, 17:12
Yo no entiendo xq la bola de :mula: viene a dar su opinion de las iglesias mormonas. Vivan y dejen vivir. Si no les gusta haganle huevos. A aquel si y ya. Tanta mierda. Y basicamente el no pregunto si a uds les gusta y les parece, aquel quiere info de un templo :facepalm:

Ulquiorra
28-May-2013, 17:16
Yo no entiendo xq la bola de :mula: viene a dar su opinion de las iglesias mormonas. Vivan y dejen vivir. Si no les gusta haganle huevos. A aquel si y ya. Tanta mierda. Y basicamente el no pregunto si a uds les gusta y les parece, aquel quiere info de un templo :facepalm:

Será porque aquél abrió el tema precisamente para eso? :mongol:

Enviado desde mi Atrix

quique17
28-May-2013, 17:19
Será porque aquél abrió el tema precisamente para eso? :mongol:

Enviado desde mi Atrix

Aquel pidio info de una iglesia mormona de la z2. Como es el rollo y q hacen. No dijo "mucha les gusta o no" pero para variar la mara como vos comienza a desviar el tema con sus opiniones q no vienen al caso. :newbie:

Ulquiorra
28-May-2013, 17:51
Aquel pidio info de una iglesia mormona de la z2. Como es el rollo y q hacen. No dijo "mucha les gusta o no" pero para variar la mara como vos comienza a desviar el tema con sus opiniones q no vienen al caso. :newbie:

Muy bien "oldie", tu opinión le es de mucha ayuda a aquél, al igual que la de todos los que le han respondido exactamente lo que quería saber (ninguno).

Bueno, esperemos que entre tanta tontería el que abrió el tema encuentre lo que busca.


Enviado desde mi Atrix

ADL
28-May-2013, 17:59
Pues primero debes determinar cual de las dos te queda más cerca de donde vos vivís, y luego si no hay de otra llegate un domingo, regularmente las reuniones inician a las 9am, es lo más seguro a menos que alguien del foro asista a alguna de esas dos capillas

CS!!!
28-May-2013, 18:48
Todo el vergo de cerotes se vino a cagar en el thread de aquel :maleado: la mara siempre quiere que todos crean lo que ellos creen...

manin este es el link de fb al parecer de los mormones!! https://www.facebook.com/MormonGT?brand_redir=1

Comentales que queres asistir y te aseguro que inmediatamente te envían a los misioneros!!! te diría que vengas a contar como te fue pero solo va a ser para que la mara tire caca.. Anda sin pena si vos queres buscar a Dios buscalo como sea y donde sea!! :si:

wedard
28-May-2013, 18:49
Bueno gracias a todos por los comentarios!, y gracias a los users que me dieron info por PM! :ok:

Y creo que ahora lo mejor seria que un Mod cierre el tema, no es por nada malo, pero es 100% seguro que una pregunta de religión termine en una discusión donde nadie gana :alaputa:

(algunos ya empezaron haha).

Igual, de nuevo gracias a todos!.

Leviatan182
28-May-2013, 18:59
Cabal, mejor si :lock:

Lo mejor es que controles a los misioneros y ellos con gusto te van a ayudar :si:

Patozandoval17
28-May-2013, 19:03
:lock: El forero ya resolvió su duda y la gente sólo viene a hablar mal de una religión g una iglesia en la que nunca en su mediocre vida han puesto un pie.

Tecnoboy
28-May-2013, 19:17
Te voy a enviar PM yo voy alli :si:

Tottos_
28-May-2013, 19:44
Y creo que ahora lo mejor seria que un Mod cierre el tema, no es por nada malo, pero es 100% seguro que una pregunta de religión termine en una discusión donde nadie gana :alaputa:



Cabal, mejor si :lock:

Lo mejor es que controles a los misioneros y ellos con gusto te van a ayudar :si:

:lock: El forero ya resolvió su duda y la gente sólo viene a hablar mal de una religión g una iglesia en la que nunca en su mediocre vida han puesto un pie.

Algun MOD "Buen Samaritano" mormon, catolico, protestante, testigo o ateo que :lock: segun la peticion de los foreros. :cashlunastyle$$$$$:

legionario17
28-May-2013, 20:38
te recomiendo mejor ir a una biblioteca :si:

x 1,0000000000

Ivan327
28-May-2013, 20:53
Google te puede ayuda mucho más :si:

kinetic
29-May-2013, 06:31
vos queriendo entrar y yo ya no hayo que hacer para que me dejen en paz :caca2: lajsdf;lajdl;fj

no en serio, en cada esquina se encuentran a los chatios esos que andan en parejas, uno local y uno en mision, acercate a un par de esos y que te digan que hacer, pasar por tu ropa interior magica (no es broma) y listo :si:

hanzo
29-May-2013, 06:54
Anda y de paso pregunta por la carta de la salamandra y los crímenes de los 80 en Utah