PDA

Ver la Versión Completa : Info iglesias Mormonas


wedard
28-May-2013, 12:16
Que onda comunidad de velmax :D,

venia a consultarles lo siguiente: :adicto2:

¿Alguno de ustedes va o sabe información acerca de la iglesia mormona que esta en la zona 2? (No me acuerdo la dirección, pero cerca del Vanguardia Juvenil).

o si no, de la que esta por el Igss de la zona 6? (10 Calle 19 Av.) ?

Es que tengo tiempo libre, y me gustaria ir a la iglesia, pero no se que piden para entrar ahi con los Mormones? (Diezmo no puedo dar, soy estudiante :meet:)
En fin, alguno me puede dar info?. Buena onda Harmanos!! :teufel:

Adriano
28-May-2013, 12:23
Alguna vez has ido a una iglesia mormona? Sabés cual es su credo? Sin el adán de desciar el thread.


Atalayate a unos mormones, siempre andan de dos ellos te van a invitar a que asistas :si:

presentarq
28-May-2013, 12:23
si queres llegar solo anda, no te exigen nada vos,

sandybridge
28-May-2013, 12:25
no te exigen nada podes llegar solo asi, obviamente si queres ser buen miembro tenes que dar jeje

wedard
28-May-2013, 12:25
Alguna vez has ido a una iglesia mormona? Sabés cual es su credo? Sin el adán de desciar el thread.


Atalayate a unos mormones, siempre andan de dos ellos te van a invitar a que asistas :si:


si se, por eso es que estoy interesado en ir. :raton:

latinman
28-May-2013, 12:25
Te recomiendo mejor ir a una biblioteca :si:

J.U.L.I.U.S
28-May-2013, 12:26
no te exigen nada podes llegar solo asi, obviamente si queres ser buen miembro tenes que dar jeje


Ósea que si la gente no da, no es "buen miembro"... ¿...?

presentarq
28-May-2013, 12:30
Ósea que si la gente no da, no es "buen miembro"... ¿...?


esque la mara tambien va, el dar o no no es parametro de nada.

vos anda tranquilo, el echo qeue sean algunos de x o y religion no quiere decir que porque fuiste ya sos mala persona :que:

existe el libre albedrio, eso es algo que uno debe de ser consiente

sandybridge
28-May-2013, 12:32