PDA

Ver la Versión Completa : Tekken y tekken tag series, fighters welcome

guenjimo
28-May-2013, 13:36
BUENO SEÑORES, HACE DIAS BUSCANDO Y BUSCANDO, ME ENTERE QUE HABIA SALIDO EL MEJOR JUEGO DE PELEAS DE TODOS LOS TIEMPOS Y PARA MI SORPRESA TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, LO COMPRE :si:, CIERTO QUE YA ESTOY ALGO VIEJO PERO ME RECORDO AÑOS DE CHINGADERA EN LA PLAZA Y EN METRONORTE, TUVE EL TEKKEN TAG PARA EL PS2 Y EL GUSTO DE JUGAR LAS VERSIONES DEL PS1, LO JUGUE EN LAS MAQUINITAS DE CHAVITO, ESTE JUEGO LO EMPECE A JUGAR CUANDO TENIA COMO 14 AÑOS MAS O MENOS, ES UN JUEGAZO, EL MEJOR PARA MI NUNCA FUI FANATICO DE MORTAL KOMBAT, MI TIPO DE JUEGO DE PELEAS ES OTRO Y ESTE SIEMPRE HA SIDO EL MEJOR PARA MI, SI ALGUIEN TIENE ESTE JUEGO AVISA Y JUGAMOS EN LINEA, COMENTARIOS Y OPINIONES CONTRARIAS BIENVENIDAS :si: SALUDOS.

http://storage.msn.com/x1pnp_rgmi5o52bgSgmMKQchQAzrpwlQAEUn9FwNN3eTLZOpPy 7U4pWTV-FSgjkEuNcOnPiGkcQ4nc0Blvxdm73la4kdG2cSIx8LEWJ-zCRhDpQDkUtByPbP6nTGTj_2Dr6

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Tekken_logo.png

http://www.ficzone.com/files/2013/05/tekken-tag-tournament-2-roster-wallpaper-646x403.jpg

xRalda
28-May-2013, 13:40
PM a Ulquiorra :si: asdfasdfasdfasfdasfd

guenjimo
28-May-2013, 13:46

:si: hay pocos a los que les gusta este juego, gracias :si:

ccermeno
28-May-2013, 13:48
puta todos los juegos de Tekken son la mera tos"

wata
28-May-2013, 13:51
yo creci con ese juego :aaay:

ERICK.R
28-May-2013, 14:01
todo lo que sea tekken :adorar:

guenjimo
28-May-2013, 14:06
puta todos los juegos de Tekken son la mera tos"

:si: no es por echarle kk a los otros juegos pero en Tekken sino tenes técnica te lleva Judas

yo creci con ese juego :aaay:

Yo crecí en Metronorte habían cuates que ni un solo golpe te dejaban dar allí fue cuando se me hizo vicio :adopaja: esos cuates que nivel :adorar:

todo lo que sea tekken :adorar:

:si::adorar:TEKKEN:adorar::si:

Puro Racing
28-May-2013, 14:07
:aaay: que recuerdos me recuerdo de tekken 2

ERICK.R
28-May-2013, 14:11
me gusta tekken tag 2 pero todavia no lo domino :rvm: pero en tekken tag un buen rival necesito :vergazos:

guenjimo
28-May-2013, 14:11
:aaay: que recuerdos me recuerdo de tekken 2

cuando salio este juego, yo pense que no había nada mas que ver y si miras ahora las imagenes comparadas en ese entonces no son nada, pero allí empezaba a ser el mejor juego, lo opacaban king of fighters y los de Marvel, pero empezaba a tener lo suyo :si:

Rieper
28-May-2013, 14:12
Muy buen juego. Concuerdo con vos yo no soy de Mortal Kombat

guenjimo
28-May-2013, 14:13
me gusta tekken tag 2 pero todavia no lo domino :rvm: pero en tekken tag un buen rival necesito :vergazos:

ps uno de estos días nos ponemos de acuerdo, aunque sea un par de juggles me discuto :si:

Ulquiorra
28-May-2013, 14:18

Ya viiiii :bailar: adgjkhddhkkfsfkkfg gracias :huec3:

Aaaaah :aaay: Tekken maldito juego para gustarme tanto :adorar:

Sólo que yo lo jugué un vergo en las máquinas :aaay: y ahorita que agarré el PS3 me está costando con las "flechas" :b6: nada como hacer la media luna con la palanca :aaay:

Perame que le agarre bien el rollo a las 100 combinaciones de cada personaje sfjkhsshkedhkgk y nos echamos verga :si:

Tampoco me gusta el estilo de KOF, Streeth Fighter, Marvel vs Capcom o MK :yono: no me llega eso de que tiren rayos y mierdas :nono: mejor le metes un par de vergazos, lo tiras a la mierda con una proyección, lo levantas y lo volves a tirar a la mierda y después lo seguís talegueando "cuerpo a cuerpo" sgkkgfasgklhdgk

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
28-May-2013, 14:20
Muy buen juego. Concuerdo con vos yo no soy de Mortal Kombat

Son buenos para que hablar pajas, pero no van con el tipo de juego de peleas de muchos, :hi5:

mirage_2000
28-May-2013, 14:21
lo único malo que ha tenido Tekken fue su película con personajes reales.

Verga de juego quiero comprarlo pero nadie del foro lo vende. :mascado:

Rieper
28-May-2013, 14:22

Sólo que yo lo jugué un vergo en las máquinas :aaay: y ahorita que agarré el PS3 me está costando con las "flechas" :b6: nada como hacer la media luna con la palanca :aaay:

Perame que le agarre bien el rollo a las 100 combinaciones de cada personaje sfjkhsshkedhkgk y nos echamos verga :si:

Tampoco me gusta el estilo de KOF, Streeth Fighter, Marvel vs Capcom o MK :yono: no me llega eso de que tiren rayos y mierdas :nono: mejor le metes un par de vergazos, lo tiras a la mierda con una proyección, lo levantas y lo volves a tirar a la mierda y después lo seguís talegueando "cuerpo a cuerpo" sgkkgfasgklhdgk

Enviado desde mi Atrix
:word:
Mas realismo sin tantas pajas los combos eran de golpes reales no de "poderes"

smooker
28-May-2013, 14:23
De peleas solo Tekken y el smash :adorar:

xRalda
28-May-2013, 14:23

Muuuuuuuuuuuuuchas tus combinaciones pues ñaslkdjfañsdkfjasñdlkfjasdñlfkjasñdlfkasjdñalksdfñ lkajsdf

guenjimo
28-May-2013, 14:25

Enviado desde mi Atrix

Si pasar de maquinita a ps3, cuesta un pijo, yo fui a la Plaza Vivar hace como unos 15 dias o menos y habían unos patojos jugando por chingar me meti a jugar, me hicieron verguiado, despues que fui algo cabron en el tag 1, y si lo mejor de Tekken es eso, el taleguearlos sin tirarles poderes, me emputaba que me hicieran agarrones o llaves, me ponia para vergazos, incluso en Metronorte uno de los masters :drowned: hizo un torneo y una de las reglas era NADA DE LLAVES esa es huecada, era un master saber que se hizo el cuate :si: aquellos tiempos :aaay:

y pilas ps y me avisas para jugar online, me han pegado unas verguiadas :alaputa2: pero allí voy :hi5:

Ulquiorra
28-May-2013, 14:25
Qué personaje es su o sus favoritos?

Los mios:
Bryan
King (aaaaaa huevos)
Gun Jack
Paul

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
28-May-2013, 14:28
Muuuuuuuuuuuuuchas tus combinaciones pues ñaslkdjfañsdkfjasñdlkfjasdñlfkjasñdlfkasjdñalksdfñ lkajsdf

añaksjdfñalksjdfñalskdf, VOLA PLUMA, CADA PERSONAJE MAS DE 100 VERGAZOS EN PROMEDIO, USAS DOS POR PELEA, PODES HACER COMBOS DE 10 VERGAZOS, COMBINACIONES DE CAMBIO, ATAQUES TAG, JUGGLES, SI REBOTAS EN LA PARED TE PUEDEN VOLVER A PEGAR UNA VERGUIADA, SE ROMPEN LAS PAREDES, EL PIZO, ES UN TALEGUEO, SON 40 PERSONAJES SINO ESTOY MAL NUNCA LLEGAS A SABER TODO DEL JUEGO ESO ES FIJO,

Rieper
28-May-2013, 14:29

Los mios:
Bryan
King (aaaaaa huevos)
Gun Jack
Paul

Enviado desde mi Atrix

Pues por ser el primero al que le agarre la onda a Paul pero estoy volviendo a jugarlo y cuesta un chingo con los controles de ps

Rieper
28-May-2013, 14:30
añaksjdfñalksjdfñalskdf, VOLA PLUMA, CADA PERSONAJE MAS DE 100 VERGAZOS EN PROMEDIO, USAS DOS POR PELEA, PODES HACER COMBOS DE 10 VERGAZOS, COMBINACIONES DE CAMBIO, ATAQUES TAG, JUGGLES, SI REBOTAS EN LA PARED TE PUEDEN VOLVER A PEGAR UNA VERGUIADA, SE ROMPEN LAS PAREDES, EL PIZO, ES UN TALEGUEO, SON 40 PERSONAJES SINO ESTOY MAL NUNCA LLEGAS A SABER TODO DEL JUEGO ESO ES FIJO,
Lo que me encula de esa mierda es que esta tirado el pizado y lo podes seguir vergueando.

guenjimo
28-May-2013, 14:30

Los mios:
Bryan
King (aaaaaa huevos)
Gun Jack
Paul

Enviado desde mi Atrix

A MI ME LLEGAN UN VERGO LOS JUGGLES, USABA EN EL 1:

JIN
KASUYA
HEIHACHI
BRUCE
LAW
KING (MULTIPARTES, PUTA CUANDO VI ESO :pajeo: ME ENGASE)

Rieper
28-May-2013, 14:32
llegue al colmo de instalarme el emulador en la maquina del chance y me compre mi control usb y en el almuerzo solito todo :levetto: jugando tekken :aaay: que recuerdos.

xRalda
28-May-2013, 14:33
Combos Juggle Tag Doble

Los golpes marcados como Juggle Tag, un icono rojo con 2 flechas blancas
nos indican que podemos pulsar el botón TAG para que nuestro personaje de reserva
salga y continue el combo, es igual que haciendo el siemple salvo que continuará nuestro segundo luchador, lo que nos vendrá bien para cambiar de personaje si lo necesitamos.

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/2012102912940_1.jpg

Asalto Tag directo

Pulsando X+Y+TAG (Xbox 360) o Triángulo+Cuadrado+TAG (PS3) realizaremos un asalto TAG directo en el que nuestro personaje de relevo puede hacer un TAG automático o manual para luego continuarlo con el personaje que lo inicio, este tipo de ataque también puede realizarse tras impactar con un Juggle o un Juggle TAG lo que incrementará el número de golpes.

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/2012102912940_2.jpg

Por lo visto si es un señor talegueo eso de las combinaciones :alaputa: :yano:

guenjimo
28-May-2013, 14:33
Pues por ser el primero al que le agarre la onda a Paul pero estoy volviendo a jugarlo y cuesta un chingo con los controles de ps

PAUL, el super golpe de ese serote era un arma mortal cuando sabias usarlo y si cuesta pero date tiempo vas a dominarlo a mi me esta costando pero allí voy :si: pregunte por los controles arcade pero nadie me dio razón,

Lo que me encula de esa mierda es que esta tirado el pizado y lo podes seguir vergueando.

Las verguiadas, cuando usas a King lo agarras otra vez y lo pizas, y con otros cuando estan en el aire los podes agarrar y hacerles una llave o un buen golpe

guenjimo
28-May-2013, 14:34
Combos Juggle Tag Doble

Los golpes marcados como Juggle Tag, un icono rojo con 2 flechas blancas
nos indican que podemos pulsar el botón TAG para que nuestro personaje de reserva
salga y continue el combo, es igual que haciendo el siemple salvo que continuará nuestro segundo luchador, lo que nos vendrá bien para cambiar de personaje si lo necesitamos.

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/2012102912940_1.jpg

Asalto Tag directo

Pulsando X+Y+TAG (Xbox 360) o Triángulo+Cuadrado+TAG (PS3) realizaremos un asalto TAG directo en el que nuestro personaje de relevo puede hacer un TAG automático o manual para luego continuarlo con el personaje que lo inicio, este tipo de ataque también puede realizarse tras impactar con un Juggle o un Juggle TAG lo que incrementará el número de golpes.

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/2012102912940_2.jpg

Por lo visto si es un señor talegueo eso de las combinaciones :alaputa: :yano:

si miras hasta porcentajes de daño te dan :pajeo:

Mr.Anderson
28-May-2013, 14:36
asldfjasdlfslfjas.. yo el único que medio podía usar era el Paul... creo que en Tekken 3..

intenté usar al tigre maldito.. :powta: asdklfjsdlakfadklj.. me salían un par de cosas y nada mas.. :b6:

Rieper
28-May-2013, 14:39
PAUL, el super golpe de ese serote era un arma mortal cuando sabias usarlo y si cuesta pero date tiempo vas a dominarlo a mi me esta costando pero allí voy :si: pregunte por los controles arcade pero nadie me dio razón,

Las verguiadas, cuando usas a King lo agarras otra vez y lo pizas, y con otros cuando estan en el aire los podes agarrar y hacerles una llave o un buen golpe
En algun punto del tiempo hare mis controles arcade y aviso a ver a como salen.
asldfjasdlfslfjas.. yo el único que medio podía usar era el Paul... creo que en Tekken 3..

intenté usar al tigre maldito.. :powta: asdklfjsdlakfadklj.. me salían un par de cosas y nada mas.. :b6:
Es de practicar. En modo training salen buenas chivas

guenjimo
28-May-2013, 14:49
En algun punto del tiempo hare mis controles arcade y aviso a ver a como salen.

Hay que mandarlos a traer ya pregunte al Duende y a Aries y ni sabian de que les estaba hablando :rvm:

Es de practicar. En modo training salen buenas chivas

Si en training te salen artículos adicionales para modificar a los jugadores, hasta en bikini dejas a las nenas por aquello que te guste el hentai añlskdfjañlskdfjañslf :xcalifa:

Ulquiorra
28-May-2013, 14:59
Cabal yo en modo entrenamiento estoy agarrándome la onda, tiene unos sus golpes y contraataques que me quedo así :susto5:

Valió la espera de un mes para que me lo trajeran :aaay: va que si xRalda adgjgdhkcgjdhj

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
28-May-2013, 15:02
Yo también se puede decir que aprendí a jugar Tekken con el Paul, Heihachi, Yoshimitsu y King, y cabal el mega vergazo de Paul bien usado y oportunamente era victoria fija.

Otra onda, cómo rayos hago para conectarme o jugar en línea? :mongol: es con la clave del juego?

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
28-May-2013, 15:08
Yo también se puede decir que aprendí a jugar Tekken con el Paul, Heihachi, Yoshimitsu y King, y cabal el mega vergazo de Paul bien usado y oportunamente era victoria fija.

Otra onda, cómo rayos hago para conectarme o jugar en línea? :mongol: es con la clave del juego?

Enviado desde mi Atrix

SI ESOS PERSONAJES CREO QUE ERAN LOS MAS USADOS, CASI NO USABA A YOSHI PORQUE ERA UN VERGUEO PERO SIEMPRE ME VERGUIABAN CUANDO LO USABAN, añlskdjfañlskdfjañlskdfjña

SI PARA CONECTARTE PRIMERO TE REGISTRAS ONLINE, DE ALLÍ TE METES A TU JUEGO NORMAL, Y TE METES A LA OPCION ONLINE, DE ALLÍ TE VAN A PEDIR QUE TE REGISTRES EN LA TEKKEN WORLD FEDERATION, NO SE SI ME OLVIDA ALGO PERO MAÑANA TRAIGO EL DETALLE COMPLETO PASO A PASO DE COMO REGISTRARTE ONLINE PARA JUGAR :si:

Ulquiorra
28-May-2013, 15:19
SI ESOS PERSONAJES CREO QUE ERAN LOS MAS USADOS, CASI NO USABA A YOSHI PORQUE ERA UN VERGUEO PERO SIEMPRE ME VERGUIABAN CUANDO LO USABAN, añlskdjfañlskdfjañlskdfjña

SI PARA CONECTARTE PRIMERO TE REGISTRAS ONLINE, DE ALLÍ TE METES A TU JUEGO NORMAL, Y TE METES A LA OPCION ONLINE, DE ALLÍ TE VAN A PEDIR QUE TE REGISTRES EN LA TEKKEN WORLD FEDERATION, NO SE SI ME OLVIDA ALGO PERO MAÑANA TRAIGO EL DETALLE COMPLETO PASO A PASO DE COMO REGISTRARTE ONLINE PARA JUGAR :si:

Orale :si: hoy voy a probar

Enviado desde mi Atrix

xRalda
28-May-2013, 15:37
http://www.vandal.net/video/20650/tekken-tag-tournament-2-sesion-de-juego-online

:si:

ALEJOMEN
28-May-2013, 16:02
:aaay: los combos de Paul y de King y Armor King eran mis especialidades :aaay:

tenia como 10 años cuando jugaba :adorar:

los guiros de ahora no saben que eran las maquinitas askghkshdgas

dragonfire999
28-May-2013, 18:01
puta tekken :adopaja: creci con ese juego :pajeo:
con hwoarang y con devil jin aremango a pura verga a todos esos cerotes que juegan online , compre el tekken vs street fighter pero no me gusto :yano:

prefiero agarrarme a pura verga sin ningun poder :asco:

:drowned:

dragonfire999
28-May-2013, 18:03

Enviado desde mi Atrix

puta cabal el mega vergazo de paul te salvaba si te quedava poca vida , lo mandabas a la mierda de ese santo talegazo :pajeo: igual que si agarras a alguien con todas las llaves de king :adorar:

CarmanGT
28-May-2013, 18:07
Juegazazaso, :adorap:

ajdro212
28-May-2013, 18:12
Que de a huevo tekken, yo también me hiba a jugar con mis cuates cuando estaba estudiando :run:

the joshua tree
29-May-2013, 10:36
de mis juegos favoritos !!

guenjimo
29-May-2013, 14:08
puta tekken :adopaja: creci con ese juego :pajeo:
con hwoarang y con devil jin aremango a pura verga a todos esos cerotes que juegan online , compre el tekken vs street fighter pero no me gusto :yano:

prefiero agarrarme a pura verga sin ningun poder :asco:

:drowned:

:word: Devil Jin :si: buenos vergazos

:aaay: los combos de Paul y de King y Armor King eran mis especialidades :aaay:

tenia como 10 años cuando jugaba :adorar:

los guiros de ahora no saben que eran las maquinitas askghkshdgas

ñaslkdfjñalskdfjañsldf ahora solo juegan puras muladas, todavía fifa :diablo: añsldkfjñaslkdf

http://www.vandal.net/video/20650/tekken-tag-tournament-2-sesion-de-juego-online

:clap:

puta cabal el mega vergazo de paul te salvaba si te quedava poca vida , lo mandabas a la mierda de ese santo talegazo :pajeo: igual que si agarras a alguien con todas las llaves de king :adorar:

Paul :attn: que gran vergazo y adios a la ficha :(

Juegazazaso, :adorap:

El mejor :si:

Que de a huevo tekken, yo también me hiba a jugar con mis cuates cuando estaba estudiando :run:

Todos creo que haciamos eso, a las maquinitas unos jugaban, otros fumaban :fumar:, otros tomaban aguitas en la tienda :birra: ñalskdfjñalskdfjañlsdfk a que tiempos :aaay:

de mis juegos favoritos !!

Debería ser tu favorito :maleado:

gvirus37
29-May-2013, 17:07
yo jugue nada mas los de las maquinitas y el tekken 2 creo que era el de PS1, usaba un maje que tenia unos brazos de metal creo, pero siempre me vergueaban, maldita frustacion nunca me dejo disfrutar el juego :mongol:

despues en la era del gamecube, jugué esos juegos de soulcalibur, que se me imaginan mas o menos iguales, hasta salia el mismo peleador josimitsu o algo asi era. ese tambien era deahuevo, mas facil, pero creo que los nuevos soulcalibur ya nunca los sacaron deahuevo.

ahora para ps3, para un newbie, cual Tekken recomiendan comprar??

guenjimo
29-May-2013, 17:58
YO TE RECOMIENDO TEKKEN TAG 2, ASI ENTRAS DE LLENO ESO SI A PRACTICAR Y ME AVISAS PARA ARMAR UN CLAN O GRUPO PARA JUGAR ESA SHIT :chela:

AIRALEX
29-May-2013, 21:12
de ahuevo esa mierda... igual salia de estudiar y a las maquinitas asdlkjfaksdf

me daba risa, y me sigue dando risa la mara que no le gustan los agarrones, por lo general era la mara que solo esperando o huyendo jeje

me encula jugar con kazuya... en el tekken 6 si era bien cabron con steve :adorar:
ya perdí la práctica... me enculó más sacar trofeos :(

solo saque el platino a tekken tag 2 y ahi lo tengo... rara vez lo juego con un mi cuate, pero es que es bien coche y solo esperando asdlfjasldfjafl

que tiempos aquellos :)

Ulquiorra
29-May-2013, 23:37
Es una mierda, no he tenido tiempo de jugar esta semana :b6:

xRalda
29-May-2013, 23:50
Es una mierda, no he tenido tiempo de jugar esta semana :b6:

:baboso:

:oscar:

:huec3:

:beso:

koka123
29-May-2013, 23:54
hasta tekken 5 me quede podia o puedo jugar con varios en los capitols que verguiada nos davamos era de pasar toda la tarde del sabado y parte del domingo

Ulquiorra
29-May-2013, 23:56
:baboso:

:huec3:

:beso:

alskjdglkadjsglkasdj cuanto esperé por el condenado juego y ahora :owned: alkdjgalsdjglasjalsgd :powta: estas son las horas en que me deja libre mi :newbie: y mi :mujer: y yo así :mongol: miro el PS3 y :lacague: mejor a :dormir:

El fin de semana le doy hasta que le borre los símbolos a los botones :rockon: alkjsdglkajdsglkjasglkjagslkagjslj

xRalda
30-May-2013, 00:45
El fin de semana le doy hasta que le borre los símbolos a los botones :rockon: alkjsdglkajdsglkjasglkjagslkagjslj

ese es el espiritu :rockon:

jhony
30-May-2013, 11:24
tekken ahuevos!

Los que me gustaron fueron el 2 y el tag, lo único que no pude hacer era cambiar de luchador y que el entrante se barriera :rvm: aksdfjñl haber que día nos rifamos un par de combates arcade mijos ddsfaasdkjfñ

mario 6 muertos
30-May-2013, 11:40
la mera verga todo con tekken,igual q muchos,creci con este juegaso.

danyboy
30-May-2013, 12:09
uhhh tekken que juegazo xD, yo lo empecé a jugar cuando tenía como 15 años, me recuerdo que yo estudiaba ahi en la z. 1 y a veces me capiusaba y me iba a meter a los capitol por ese maldito juego, hasta que una vez me pusieron, después mejor iba con los cuates pero se armaban buenos duelos, el primero que jugué fue el tekken 2 y con el que me enculé fue con el tag pero ya estaba trabajando ahi por pradera y me recuerdo que me iba a medio día con un cuate a echar berry, lo malo es que la ficha costaba Q.2.50 ahi en pradera pero nos pelaba, me recuerdo que el chavo que daba las fichas tenía unos sus cuates que podía jugar esa onda y con tal de que gastaramos mas les regalaba fichas a sus cuates para que nos fueran a sacar, al principio nos morongaseaban y teníamos que comprar pero después ya nos defendíamos, yo logré usar al 100% a paul y al king solo que con este me tardé un chingo porque me logré aprender las 2 super llaves que si mal no recuerdo te bajaban el 70 u 80% de tu energía, ahh que tiempos aquellos.

Aunque sea un emulador de pc me voy a conseguir, ya me dieron ganas de jugarlo

bedru
30-May-2013, 12:30
hasta tekken 5 me quede podia o puedo jugar con varios en los capitols que verguiada nos davamos era de pasar toda la tarde del sabado y parte del domingo

Ahh Tekken que buen juego, el que mas me ha gustado, yo si lo jugue bastante y haciamos torneos, eran una vergueaderas, yo jugue tambien en los capitol y me recuerdo que al que nunca le pude ganar era a un pizadito no me recuerdo como le deciamos pero era uno que no tenia piernas y se mobilizaba solo e una su patineta, era el mas cabron de todos para eso, nadie le ganaba.

Que tiempos aquellos :aaay:

AIRALEX
31-May-2013, 12:37
Jaja saben que es de ahuevo? El juego de cartas de tekken pal cel jajaja... esta pura mierda, pero esta bueno para matar el tiempo sgadadfshsja

Rieper
31-May-2013, 12:43
...
Aunque sea un emulador de pc me voy a conseguir, ya me dieron ganas de jugarlo

Busca M.A.M.E. es buen emulador

Ulquiorra
31-May-2013, 13:20
Ya me registré online en el Tekken Tag 2 :rockon:

Enviado desde mi Atrix

X64
31-May-2013, 13:27
me recuerdo de tekken 2 luego tekken 3 :susto: la mera verga...:chela: siempre quise mi maquinita de tekken en la casa :aaay: algun dia :x:

xRalda
31-May-2013, 13:39
Jaja saben que es de ahuevo? El juego de cartas de tekken pal cel jajaja... esta pura mierda, pero esta bueno para matar el tiempo sgadadfshsja

que tal es ese vos????... a punto estuve de bajarlo al ipad para que ver tal era el tekken, en eso vi cabal que era de cartas :magicstyle: me quede asi como que :wtf: y no lo baje añsdlfkjasdñflkjasdñlfkjaskldf

sparkf40
31-May-2013, 13:47
Ahh Tekken que buen juego, el que mas me ha gustado, yo si lo jugue bastante y haciamos torneos, eran una vergueaderas, yo jugue tambien en los capitol y me recuerdo que al que nunca le pude ganar era a un pizadito no me recuerdo como le deciamos pero era uno que no tenia piernas y se mobilizaba solo e una su patineta, era el mas cabron de todos para eso, nadie le ganaba.

Que tiempos aquellos :aaay:

En que anios fue eso, porque igual yo iba a jugar a los capitol y quien me enseniaba era un chavo pegamentero que a veces no le hacia al pegamento sino que al thiner, pero esos chavos eran los más cabrones, hasta que ya me daba a palos con el pizado, jugar donde con paula, jin y con quien logró verguear casi a cualquiera es con lee

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Dj king
31-May-2013, 19:39
mi sueño de patojo era tener una maquina de metal slug o de tekken en mi casa
pero siempre que le decia a mi mama que me la regalara me decia :gtfo:

no lo jugue mucho pero es uno de mis juegos favoritos :aaay:

kecaro
31-May-2013, 23:29
Yo empecé con el tekken 3 con Eddy porque me daba risa como peleaba luego descubrí a Jin y con ese juego siempre, lo mejor fue cuando le cambiaron el estilo de pelea a partir de tekken 4 es más realista su técnica. Siempre me caído mal el king porque nunca aprendí a hacer las llaves unidas y un Koreano siempre me echaba riata con eso en el tekken tag en Korea Center.
E resumen el nuevo Jin es la mera.

Sent from my WT19a using Tapatalk 2

alex26
31-May-2013, 23:48
desde que probe el Tekken 3 me envicie con esa mierda, ahora tengo las 3 versiones del psp, ps2 tekken tag 1 y el 5, ps3 tekken 6 y ahora el tt2 :si:
mis favoritos son Anna Williams y Steve Fox la mera verga!!

JEHOVED
01-Jun-2013, 00:05
yo tambien fui maquinero de Metronorte y de la Plaza a;ldkfja;sldkfjasfd

Y awebs como todo buen maquinero, pase de temporadas a tekken, a sf 3rd strike, sf ex2 plus, project justice, todas las series marvel vs o xmen vs. Y king of fighters.

Tekken tag el 1 de los mejores.

Con mis cuates eramos de los mejores en metro, a;sldkfjsadf y algunas veces ibamos a jugar dobles contra los de la plaza XD o los capitol jajaja

salute
Yo

JEHOVED
01-Jun-2013, 00:09

Enviado desde mi Atrix

en tekken tambien tiran rayos jajaja y hasta mas facil es XD

salute
Yo

jorgecampos
01-Jun-2013, 00:24
A los que les gusta tekken, este domingo voy hacer un torneo en residenciales los olivos Z.18, para el que interese mandeme PM, El nivel es muy Alto :si:

Slds

danyboy
01-Jun-2013, 00:33

Buena onda ya lo baje y esta calidad solo tengo q configurarlo y a recordar viejos tiempos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

doncarlitos
01-Jun-2013, 01:21

Mame tiene error en los roms de tekken. A mi no me han ido bien . La semana pasada estuve buscando los roms del tournament y no están bien :(
Yo solo con yoshimitsu puedo jugar.

guenjimo
01-Jun-2013, 15:37
van a haber vergazos hoy :risamil: añlskdfjñalskdfjañlskdfjañlsdfkj practicando, pnsando en ese torneo en los olivos estoy te confirmo mas tarde :si:

JEHOVED
02-Jun-2013, 00:42
A los que les gusta tekken, este domingo voy hacer un torneo en residenciales los olivos Z.18, para el que interese mandeme PM, El nivel es muy Alto :si:

Slds

lo malo es que en consola me cuesta un cachin mas :(

pero gracias por el aviso vos.

salute
Yo

Ulquiorra
03-Jun-2013, 15:59
en tekken tambien tiran rayos jajaja y hasta mas facil es XD

salute
Yo

Vos decís por Devil? No he a ningún otro que lo haga.

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
03-Jun-2013, 16:01

Slds

Muy lejos hombre :b6: yo vivo en Villa Nueva :yano:

Éste fin de semana le dí duro al PS3 :aaay:

Enviado desde mi Atrix

gvirus37
03-Jun-2013, 16:32
yo lo compré el finde, tan buenos comentarios hicieron, que me fui a comprarlo jajajajaja, pero si vale la pena, esta bueno...

solo alguien de casualidad sabe como hacer para que solo salgan los trajes "Default" es que a veces el peleador rival, el CPU, sale con unos sus trajes bien estupidos y eso si no me llego mucho, pero es clavo menor, otra cosa, en la pantalla de presentacion antes de la pelea, sale como que un gran cuadro con info de que vas a subir de nivel, no se si se puede quitar eso tambien o hay que hacerle huevos?

yo solo me recordaba del oso panda y ese paul y uno que es puro jackie chan que es policia, esos son mis preferidos, ahh y un culo que es militar y una chava que es como fresita que tiene un traje blanco.

la que esta bien rica pero nu mucho me llego pelear es una que se llama zafira o algo asi.

guenjimo
03-Jun-2013, 16:45
lo malo es que en consola me cuesta un cachin mas :(

pero gracias por el aviso vos.

salute
Yo

:word: es mas facil en la maquina que en la consola :si:

Enviado desde mi Atrix

x2 solo Devil, DevilJin y Angel, Rayos pero hay que ser mula para que te los peguen igual que el fuego de TrueOgre

Muy lejos hombre :b6: yo vivo en Villa Nueva :yano:

Éste fin de semana le dí duro al PS3 :aaay:

Enviado desde mi Atrix

Yo tuve un compromiso en un lugar :diablo: sino hubiera ido y si esta hasta la chingada :powta: añslkdfjañlksfjañslkdf

yo lo compré el finde, tan buenos comentarios hicieron, que me fui a comprarlo jajajajaja, pero si vale la pena, esta bueno...

solo alguien de casualidad sabe como hacer para que solo salgan los trajes "Default" es que a veces el peleador rival, el CPU, sale con unos sus trajes bien estupidos y eso si no me llego mucho, pero es clavo menor, otra cosa, en la pantalla de presentacion antes de la pelea, sale como que un gran cuadro con info de que vas a subir de nivel, no se si se puede quitar eso tambien o hay que hacerle huevos?

yo solo me recordaba del oso panda y ese paul y uno que es puro jackie chan que es policia, esos son mis preferidos, ahh y un culo que es militar y una chava que es como fresita que tiene un traje blanco.

la que esta bien rica pero nu mucho me llego pelear es una que se llama zafira o algo asi.

Bien por vos, el juego es el mejor, eso de los trajes creo que no lo podes quitar igual que los niveles de ascenso pero es mejor así ves como vas avanzando y con quienes casi no jugas, creo que el objetivo es que uno trate de usar a la mayoría al menos yo eso estoy tratando de usar a todos aunque sea un poco y eso si aprender todo de un par para que no me hagan :onwen: online

dragonfire999
04-Jun-2013, 00:01
se me acabo la gold en el xbox :b6: lo unico que me queda es el nintendo 3ds con tekken :b6: alguien que lo tenga y quiera echar verga en el 3ds :powta:

:maleado: y tan nitido que estaba jugando online en el xbox :rvm:

Jos3-Ruiz
04-Jun-2013, 00:58
La pura toz con flema !!!!!

JEHOVED
05-Jun-2013, 08:46

Enviado desde mi Atrix

Devil/angel, true Ogre, Devil Jin

Creo que solo XD. Pero algo asi como el poder de paul y law asñdjklf los veo como poderes añlsdfkjak aunque no rayos exactamente.

salute
yo

gvirus37
05-Jun-2013, 09:49
sigo trasteando el juego, pero me surgio la duda, cual es la diferencia entre arcade y fantasmas? yo siento como que fantasmas es solo para darle nivel a los peleadores, pero ya que les subo nivel, me dan unas grandes pijizas en arcade :mongol: y no puedo vencer a esa bitch de Unknown :(

Y yo se que soy :newbie: pero hasta esa mierda del laboratorio siento pizada...

guenjimo
05-Jun-2013, 10:29
Como ustedes saben, el juego es extenso, estoy tratando de conseguir esta guía que tiene en teoría toda la información del juego, entre ellos, combos, asaltos, golpes, cambios, etc., aquí la prueba:

http://www.amazon.com/Tekken-Tag-Tournament-Official-Guides/dp/0307895963

pero para que empiecen a practicar logre encontrar una parte de la guía que es descargable en pdf, posee la informacion de algunos peleadores, les aconsejo la bajen, eso sí van a necesitar saber algo de ingles o un buen traductor pero lo importante son las secuencias que eso hasta en chino es lo mismo, vean y me comentanl

www.primagames.com/media/files/.../202-249_ttt2.p...

si les tira un error prueben en la primera opción que les tira google aqui:

https://www.google.com.gt/webhp?source=search_app#safe=off&output=search&sclient=psy-ab&q=prima+official+game+guide+ttt2+complete+pdf&oq=prima+&gs_l=hp.3.1.35i39l2j0l8.180.1212.1.2836.6.4.0.0.0. 0.263.735.0j2j2.4.0...0.0.0..1c.1.15.hp.WLeNaxeUQq w&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47380653,d.dmg&fp=28b1c511821236bb&biw=1163&bih=768

guenjimo
05-Jun-2013, 10:45
sigo trasteando el juego, pero me surgio la duda, cual es la diferencia entre arcade y fantasmas? yo siento como que fantasmas es solo para darle nivel a los peleadores, pero ya que les subo nivel, me dan unas grandes pijizas en arcade :mongol: y no puedo vencer a esa bitch de Unknown :(

En el arcade llevas una secuencia de peleadores y niveles, al final vas a encontrar siempre a Jun y a Unknow, desbloqueas videos finales.

Mientras que en el combate fantasma, peleas para aumentar tu nivel pero solo offline y básicamente es un entrenamiento para cuando vayas a pelear online contra usuarios reales, recordate que online tambien tenes que pelear para aumentar tu nivel por decirlo así empezas :newbie: en online y offline, en esta modalidad tambien podes pelear tantas veces como vos querras, aumentando la dificultad a medida que mejoras tu nivel y como resultado de tus victorias tambien te desbloquean vestuario para modificar a tus luchadores y otros artículos y videos.

guenjimo
05-Jun-2013, 10:48
Devil/angel, true Ogre, Devil Jin

Creo que solo XD. Pero algo asi como el poder de paul y law asñdjklf los veo como poderes añlsdfkjak aunque no rayos exactamente.

salute
yo

yo a eso le decia supergolpes jajajaja, pero no son poderes :nono:, ademas para ejecutar estos necesitas mucho tiempo para preparar el golpe, algunos tardan 3 segundos o un poco mas, tenes que ser muy :mongol: o :newbie: para que te lo conecten, pero si ya te defendes un cacho tenes el tiempo suficiente para agarrarlo en counter y :muere: y ya para que te cuento.

bedru
05-Jun-2013, 10:58
pero para que empiecen a practicar logre encontrar una parte de la guía que es descargable en pdf, posee la informacion de algunos peleadores, les aconsejo la bajen, eso sí van a necesitar saber algo de ingles o un buen traductor pero lo importante son las secuencias que eso hasta en chino es lo mismo, vean y me comentanl

www.primagames.com/media/files/.../202-249_ttt2.p... (http://www.primagames.com/media/files/.../202-249_ttt2.p...)

Not Found

The requested URL /media/files/.../202-249_ttt2.p... was not found on this server.

:b6:

guenjimo
05-Jun-2013, 11:09
Not Found

The requested URL /media/files/.../202-249_ttt2.p... was not found on this server.

mmmmm proba en el primer enlace que te muestra google y me contas, del trabajo no puedo verificar la dirección porque tengo bloqueadas esas paginas, proba:

https://www.google.com.gt/webhp?source=search_app#safe=off&output=search&sclient=psy-ab&q=prima+official+game+guide+ttt2+complete+pdf&oq=prima+&gs_l=hp.3.1.35i39l2j0l8.180.1212.1.2836.6.4.0.0.0. 0.263.735.0j2j2.4.0...0.0.0..1c.1.15.hp.WLeNaxeUQq w&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47380653,d.dmg&fp=28b1c511821236bb&biw=1163&bih=768

guenjimo
05-Jun-2013, 11:17
ALLI LLEGAN OTRA INFO:

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029164255_1.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/2012102912940_5.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029123251_1.jpg

http://media.vandalimg.com/640/12-2012/20121226182939_1.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029123251_3.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029123251_2.jpg

http://media.vandalimg.com/640/12-2012/20121226182939_2.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029122910_9.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029122910_15.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029122910_11.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029122910_21.jpg

http://media.vandalimg.com/640/10-2012/20121029122910_12.jpg

JEHOVED
05-Jun-2013, 12:52
yo a eso le decia supergolpes jajajaja, pero no son poderes :nono:, ademas para ejecutar estos necesitas mucho tiempo para preparar el golpe, algunos tardan 3 segundos o un poco mas, tenes que ser muy :mongol: o :newbie: para que te lo conecten, pero si ya te defendes un cacho tenes el tiempo suficiente para agarrarlo en counter y :muere: y ya para que te cuento.

simon eso lo se, pero me refiero a que lo veo en la categoria poderes.

asdñflkajsdñflk Yo tekken desde el 1 vengo maquineando. Y en tekken 2, ya se podian hacer medio counter, bueno solo los esquives de golpes. El 3 fue la revolucion. En tekken 2 muy dificil quitarse las llaves de king. ñalskdjfsk otra cosa dificil es el truco de king y armor king, para golpear cuando estas caido, como costaba quitarselo a menos que usaras a una chava como nina, o jun.

El tag tournament en las maquinitas de metronorte haciamos buenos dobles los fines de semana asñdlfkjsdf

salute
Yo

Blitz
05-Jun-2013, 14:44

Que falta de confianza.... hubieran avisado

cuando salio este juego, yo pense que no había nada mas que ver y si miras ahora las imagenes comparadas en ese entonces no son nada, pero allí empezaba a ser el mejor juego, lo opacaban king of fighters y los de Marvel, pero empezaba a tener lo suyo :si:

mucha teoría pues.... cuando hacemos torneo todos

en maquina es muy diferente, hay mara en internet q tiene el joystick para PS3 y tienen ventaja con los q juegan con controlador

bueno..... si se apuntan a torneo agreguenme en el PSN

tekken_meister

es mi usuario, Mishima Style.

:adorar: Kazuya el mejor

dragonfire999
05-Jun-2013, 15:07

:nono2: un supergolpe si sabes el momento preciso para darlo le metes la verga :si: no me considero un noob hasta me considero un jugador bueno :adorap: , ya que he peleado con unos pizados en donde nos damos verga brutalmente :si: pero hay veces que les intento meter un combo ellos se mueven y me lo zampan :si: :llanto:

guenjimo
05-Jun-2013, 15:51
:nono2: un supergolpe si sabes el momento preciso para darlo le metes la verga :si: no me considero un noob hasta me considero un jugador bueno :adorap: , ya que he peleado con unos pizados en donde nos damos verga brutalmente :si: pero hay veces que les intento meter un combo ellos se mueven y me lo zampan :si: :llanto:

si creo que tenes razón muchas veces no jugando bien me han pegado uno de esos vergazos y muerto :b6:, pero tiene que ser suerte en muchas ocasiones para que te lo peguen o ser :newbie: para no moverte, pero sino agarrarlo en counter es lo mejor :si:

guenjimo
05-Jun-2013, 15:53
Que falta de confianza.... hubieran avisado

mucha teoría pues.... cuando hacemos torneo todos

en maquina es muy diferente, hay mara en internet q tiene el joystick para PS3 y tienen ventaja con los q juegan con controlador

bueno..... si se apuntan a torneo agreguenme en el PSN

tekken_meister

es mi usuario, Mishima Style.

:adorar: Kazuya el mejor

COPIADO :si:

dragonfire999
05-Jun-2013, 16:12
si creo que tenes razón muchas veces no jugando bien me han pegado uno de esos vergazos y muerto :b6:, pero tiene que ser suerte en muchas ocasiones para que te lo peguen o ser :newbie: para no moverte, pero sino agarrarlo en counter es lo mejor :si:

x1000 yo cuando juego con novatos o noobs , les hago el vergazo de la muerte de miguel :risa: y se dejan :wtf:

Blitz
05-Jun-2013, 16:17
COPIADO :si:

nitido :si:

gvirus37
05-Jun-2013, 16:19
x1000 yo cuando juego con novatos o noobs , les hago el vergazo de la muerte de miguel :risa: y se dejan :wtf:

yo soy :newbie: , y cuando hablan de counter y unblockable me quedo asi como :confuso:

creo que tendre que invertir mucho tiempo solo aprendiendo a jugar esa onda.

no es como MK 9, que en 1-2 dias ya me echaba penca en hard o Ultimate Marvel Vs Capcom 3, que aunque requiere tambien su estrategia, es mas paja.

lo que estaba leyendo, es que para tener tag, como que hay peleadores que se complementan mejor, hasta eso hay que saber escoger...

Blitz
05-Jun-2013, 22:23
Ala gran in un Pisado del thread me agregó para pelear

Cual es el miedo pues???

guenjimo
06-Jun-2013, 09:21
Ala gran in un Pisado del thread me agregó para pelear

Cual es el miedo pues???

jañlsdjkfañlsdkfjañsldfkj :sho: no tuve internet ayer, supuestamente se chingo mi router, hoy llegan los de claro lo arreglan y me conecto en la noche fijo :mijo: vamos a ver que tal ps :vergazos:

Blitz
06-Jun-2013, 11:59
jañlsdjkfañlsdkfjañsldfkj :sho: no tuve internet ayer, supuestamente se chingo mi router, hoy llegan los de claro lo arreglan y me conecto en la noche fijo :mijo: vamos a ver que tal ps :vergazos:

me llegás! buena onda.

:adorar:

es q solo me ha tocado pelear con mara de otros países, pero nunca he encontrado mara de acá de guate.

No sé si te ha tocado pelear contra mara de japón que gruesos... :susto4:

los gringos si uno les gana, lo más se malean y lo insultan a uno gfldkjgdflkjlkdfg pero los japoneses de una vez humillado lo hacen a uno

guenjimo
06-Jun-2013, 12:35
me llegás! buena onda.

:adorar:

es q solo me ha tocado pelear con mara de otros países, pero nunca he encontrado mara de acá de guate.

No sé si te ha tocado pelear contra mara de japón que gruesos... :susto4:

los gringos si uno les gana, lo más se malean y lo insultan a uno gfldkjgdflkjlkdfg pero los japoneses de una vez humillado lo hacen a uno

:si: esa sería una buena idea crear el TEAM TTT2 GUATEMALA, dejemolo como proyecto, y si he peleado con mara de otros países, de USA no son tan gruesos :mijo: aunque siempre hay uno que se sale de la bacinica maltratando y como tengo microfono tambien les saco la madre en ingles get the fuck off loser, añlskdfjañlkdfjañlskdfñalksdjfañlsfaf, pero los japoneses :susto4: son unos HDP, ni maltratarlos puedo :susto: pero sabes donde la cagan mucho en el side step, son gruesos pero no usan tanto esto como los gringos y europeos :si: por allí vamos a tener que buscarlos :si:

xRalda
06-Jun-2013, 12:41
:si: esa sería una buena idea crear el TEAM TTT2 GUATEMALA, dejemolo como proyecto, y si he peleado con mara de otros países, de USA no son tan gruesos :mijo: aunque siempre hay uno que se sale de la bacinica maltratando y como tengo microfono tambien les saco la madre en ingles get the fuck off loser, añlskdfjañlkdfjañlskdfñalksdjfañlsfaf, pero los japoneses :susto4: son unos HDP, ni maltratarlos puedo :susto: pero sabes donde la cagan mucho en el side step, son gruesos pero no usan tanto esto como los gringos y europeos :si: por allí vamos a tener que buscarlos :si:

Ahi avisan.... Me voy a registrar, pero para estar en primera fila viendo los vergazos

:vergazos:

:maycol:

Sdgdsfgsgfdfgjdhgjhgfjhgfkhgfkgjfh

Blitz
06-Jun-2013, 12:45
yo soy :newbie: , y cuando hablan de counter y unblockable me quedo asi como :confuso:

creo que tendre que invertir mucho tiempo solo aprendiendo a jugar esa onda.

no es como MK 9, que en 1-2 dias ya me echaba penca en hard o Ultimate Marvel Vs Capcom 3, que aunque requiere tambien su estrategia, es mas paja.

lo que estaba leyendo, es que para tener tag, como que hay peleadores que se complementan mejor, hasta eso hay que saber escoger...

Tekken es una ciencia vos, realmente.... es un juego bien complejo que lleva tiempo dominar

- Counter: Cuando tu oponente te lanza un golpe, pero vos logras golpearlo a él antes de que su golpe conecte, a eso se le llama counter y entonces tu ataque hace más daño. No recuerdo si es 1.5 más daño que el normal. Entonces uno busca golpear al oponente con counters, para dañar más. También hay golpes especiales que en COUNTER dejan a tu oponente retorciendose de dolor, y los deja ndefensos por fracción de segundo, esa condición es IDEAL para empezar los juggles o combos. El counter es básico para todo peleador avanzado.

- Unblockable, son golpes que no se pueden bloquear ni defender bloqueando y que hacen muchísimo daño si conectan. La desventaja es que la mayoría tienen un tiempo para "cargar" y ejecutarse y en ese tiempo el contrincante puede evadir el golpe haciéndose a un lado, o peor aún, golpeándote antes a vos, lo que se convierte en un COUNTER. Esos golpes funcionan con mara q no es experimentada, o bien calculados en esquinas o cuando alguien se está levantando

- Reversal, de esos ya quedan pocos peleadores que lo pueden hacer. Son movimientos que reciben el ataque del oponente, lo neutralizan y devuelven la fuerza del ataque para dañar al oponente. Las animaciones de esos movimientos, son de ahuevísimo. Pero pocos personajes tienen reversal. Jin Kazama, Devil, Jin, Paul Phoenix, Nina Williams, Anna Williams, King, Heihachi (automático) y otros más pero no recuerdo en este momento.

Tekken el mejor

Blitz
06-Jun-2013, 12:53

eso es muy cierto vos, ni maltratarlos se puede fgghdfjkdhdhdhdhlhgdk

por lo que leo se ve q conocés bastante del juego, el sidestep es bien importante y mucha mara sabe usarlo, si vos sos de esos, mis respetos :alaputa:

si sería bueno q hicieramos un nuestro grupo de TTT2

yo ya no juego tanto como cuando estaba el TTT1, ahora solo con los Mishima y Devil Jin, pero quiero regresar a jugar con Jin y Hwoarang.

Bryan y Dragunov los he estado jugando de vez en cuando y puta....:susto4:

Blitz
06-Jun-2013, 13:03

En el ghost mode tambien, es bien importante, hay peleas que te las enmarca con un recuadro dorado, si te metés ahi y ganás esas peleas, te libera cosas escondidas de los personajes, como trajes clásiscos de ellos y otras cosas.

Por ejemplo de las chavas, te libera los bikinis :samir: la nina williams q rica fjdlsfjdslfkdsjfklsjfsl

guenjimo
06-Jun-2013, 14:59
Ahi avisan.... Me voy a registrar, pero para estar en primera fila viendo los vergazos

:vergazos:

Sdgdsfgsgfdfgjdhgjhgfjhgfkhgfkgjfh

:risa: nada que viendo tambien vos tenes que meterte a los :vergazos: vergazos añlsdkjfañlsdkfjañlskdf

por lo que leo se ve q conocés bastante del juego, el sidestep es bien importante y mucha mara sabe usarlo, si vos sos de esos, mis respetos :alaputa:

yo ya no juego tanto como cuando estaba el TTT1, ahora solo con los Mishima y Devil Jin, pero quiero regresar a jugar con Jin y Hwoarang.

Si los sidesteps son una gran ventaja, pero tenes que saber cuando usarlos y con quienes sino si te hacen :onwen:, lo del grupo fijo solo juntemos más participantes y hacemos el grupo TTT2 Velmax Guatemala, y usar a Hworang :adopaja: es un solo talegueo usarlo bien bien, ahora Jin es un allaround es complicado adivinar los vergazos y aunque no lo use no deja de ser uno de mis personajes favoritos,

En el ghost mode tambien, es bien importante, hay peleas que te las enmarca con un recuadro dorado, si te metés ahi y ganás esas peleas, te libera cosas escondidas de los personajes, como trajes clásiscos de ellos y otras cosas.

Por ejemplo de las chavas, te libera los bikinis :samir: la nina williams q rica fjdlsfjdslfkdsjfklsjfsl

ufffff que muñecota, hentai añfdlkañslfkajñsldfkajñsdflkajsf

Carlos_Javier
06-Jun-2013, 15:30
King es la mera verga :)

guenjimo
06-Jun-2013, 15:35
King es la mera verga :)

:si: lo que mas me llegaba es el "multipartes" bueno así le deciamos, no se cual es el termino correcto, multiagarrones o algo así creo yo añlsdkjfñalskdfjañlsfdk, había un cuate que hacía el "rolling death cradle" y yo me quedaba :adopaja: hasta me quitaba de la maquinita cuando me habían pescado con un 75% de vida me hacía :onwen:

http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Rolling_Death_Cradle

www.youtube.com/watch?v=RM6BTptAU98‎

dragonfire999
06-Jun-2013, 15:56
Tekken es una ciencia vos, realmente.... es un juego bien complejo que lleva tiempo dominar

- Counter: Cuando tu oponente te lanza un golpe, pero vos logras golpearlo a él antes de que su golpe conecte, a eso se le llama counter y entonces tu ataque hace más daño. No recuerdo si es 1.5 más daño que el normal. Entonces uno busca golpear al oponente con counters, para dañar más. También hay golpes especiales que en COUNTER dejan a tu oponente retorciendose de dolor, y los deja ndefensos por fracción de segundo, esa condición es IDEAL para empezar los juggles o combos. El counter es básico para todo peleador avanzado.

- Unblockable, son golpes que no se pueden bloquear ni defender bloqueando y que hacen muchísimo daño si conectan. La desventaja es que la mayoría tienen un tiempo para "cargar" y ejecutarse y en ese tiempo el contrincante puede evadir el golpe haciéndose a un lado, o peor aún, golpeándote antes a vos, lo que se convierte en un COUNTER. Esos golpes funcionan con mara q no es experimentada, o bien calculados en esquinas o cuando alguien se está levantando

- Reversal, de esos ya quedan pocos peleadores que lo pueden hacer. Son movimientos que reciben el ataque del oponente, lo neutralizan y devuelven la fuerza del ataque para dañar al oponente. Las animaciones de esos movimientos, son de ahuevísimo. Pero pocos personajes tienen reversal. Jin Kazama, Devil, Jin, Paul Phoenix, Nina Williams, Anna Williams, King, Heihachi (automático) y otros más pero no recuerdo en este momento.

Tekken el mejor

yo siempre hago reversals con devil jin :adopaja: me tiran una patada alta y los agarro con uno de esos :pajeo2:

igual que con los parry bajos que cuando los botas cuando te tiran un golpe bajo :adopaja:

Carlos_Javier
06-Jun-2013, 15:57
:si: lo que mas me llegaba es el "multipartes" bueno así le deciamos, no se cual es el termino correcto, multiagarrones o algo así creo yo añlsdkjfñalskdfjañlsfdk, había un cuate que hacía el "rolling death cradle" y yo me quedaba :adopaja: hasta me quitaba de la maquinita cuando me habían pescado con un 75% de vida me hacía :onwen:

http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Rolling_Death_Cradle

www.youtube.com/watch?v=RM6BTptAU98‎

de hecho uno quitaba el 100 por ciento igual que el pedo de panda :diablo:

Blitz
06-Jun-2013, 17:08

Rolling Death Cradle!! :adorar:

Fué la ¿unica llave que nunca me salió de King en el controlador. Para Tekken 3 y TTT, me sabía bien las llaves, solo dejé de jugar Tekken 5 porque cambió mucho todo y se me olvidó como usar al King :que2: ahora ya no puedo ... hasta ampollas me salían en los dedos de practicar las llaves

igual que con los parry bajos que cuando los botas cuando te tiran un golpe bajo :adopaja:

vos los parry como son de útiles. Hay mara que abusa esas patadas, como con Forrest Law o Jin y con los parrys se anula esos ataques.

a mí muchá, el que de verdad me saca de onda, me pone para vergasos es Steve, tiene un su golpe cuando uno está en el suelo, cuesta quitarselo y un su unblockable que es bien rápido.

Odio a ese pisado.

guenjimo
07-Jun-2013, 00:18
conectado alguien para pelear???

JEHOVED
07-Jun-2013, 09:52
Rolling Death Cradle!! :adorar:

Fué la ¿unica llave que nunca me salió de King en el controlador. Para Tekken 3 y TTT, me sabía bien las llaves, solo dejé de jugar Tekken 5 porque cambió mucho todo y se me olvidó como usar al King :que2: ahora ya no puedo ... hasta ampollas me salían en los dedos de practicar las llaves

vos los parry como son de útiles. Hay mara que abusa esas patadas, como con Forrest Law o Jin y con los parrys se anula esos ataques.

a mí muchá, el que de verdad me saca de onda, me pone para vergasos es Steve, tiene un su golpe cuando uno está en el suelo, cuesta quitarselo y un su unblockable que es bien rápido.

Odio a ese pisado.

asdfñlaksdf simon esa era brutal, otra que bajaba un talego era la quebradora de columna, cuando de ultimo el pizado coloca al enemigo como para arriba. ñalsdkfjañlskdf esa la aprendi a hacer en tekken 2 añsldfkjasñdlfk

salute
yo

JEHOVED
07-Jun-2013, 09:58
lo unico que no me gusto luego del cambio de tekken 4, fue el rebote en las paredes, eso no se, vi como que limito en parte la movilidad de los personajes, antes con el campo extenso, era como que mas libre. Bueno eso es desde mi punto de vista.

Igual a pesar de todo sigue conservando la escencia. Mi personaje favorito, fue king 1, luego armor king. El king 2 me llego, pero como estaba mas "joven" hay partes de la historia que no muy. Sin embargo, los nuevos movimientos son mas libres, y a su vez mas estilosos.

Salute
Yo

the joshua tree
07-Jun-2013, 10:04
uno de los juegos mas famosos y exitosos .. de las mejores sagas ..

tengo desde el tekken 1 de psone hasta el tekken 6 de ps3 ...

ha sido mi vicio este juego , creci con este juego lo empeze jugando en las maquinitas tekken en los capitol la plaza vivar cc zona 4 proceres ...

el único qe me falta es el tekken tag 2 ..

la película de tekken si fue mala, para mi fue un insulto no se asemeja en nada al juego y no salen todos los personajes

aunque la versión anime si es algo mejor .....

the joshua tree
07-Jun-2013, 10:14
el juego qe mas seguidores tiene en todo el mundo ...

en las maquinitas a veces sale mejor jugarlo ..

hay qe ser bien pilas para qe a uno no lo saquen , hay algunos bien engasados qe están hecha y hecha monedas y a veces hasta se maleaban cuando uno les ganaba y ganaba .jajaja

guenjimo
09-Jun-2013, 23:19
Esperando rivales desde el viernes estoy, manden su user y :vergazos:

Ulquiorra
10-Jun-2013, 11:42

Yo estoy tratando de aprender a usar a Bryan, fuck! me encula su estilo de pelea. Estoy analizando quien otro usar para que se complementen :asaber: el slim bob también pelea de ahuevo.

El fin de semana me conecte online por primera vez y no domino cómo buscar a rivales específicos :huh: sólo me metí en búsqueda y me salían retos y PUUUUTA me dieron unas hiper verguiadas! :yano: :rvm: no sabía que estaba taaan hecho mierda sfghkljsgjklkfd eso si, soy casi :newbie: :b6: así me quedaba ve :mongol:

Cómo le hacemos para ponernos de acuerdo y conectarnos?

Mi usuario es UlquiorraVELMAX :oscar: afhkkdwdfhkkg

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
10-Jun-2013, 17:15
Yo estoy tratando de aprender a usar a Bryan, fuck! me encula su estilo de pelea. Estoy analizando quien otro usar para que se complementen :asaber: el slim bob también pelea de ahuevo.

El fin de semana me conecte online por primera vez y no domino cómo buscar a rivales específicos :huh: sólo me metí en búsqueda y me salían retos y PUUUUTA me dieron unas hiper verguiadas! :yano: :rvm: no sabía que estaba taaan hecho mierda sfghkljsgjklkfd eso si, soy casi :newbie: :b6: así me quedaba ve :mongol:

Cómo le hacemos para ponernos de acuerdo y conectarnos?

Enviado desde mi Atrix

Hwoararang y Bryan :adopaja:, ya copie tu user allí me aceptas la invitación, saludos, yo he estado invitando a la mara pero no contestan :b6:

Ulquiorra
11-Jun-2013, 08:46
Bueno, anoche me metí otra vez y me volvieron a dar verga asfghkkjgsfsgj pero por lo menos verguié a un par de pizados :rockon:

Puta, hay mara que usa unos luchadores que uno los ve y dice :bah: pero te hacen unos combos que solo viendo te quedas hasta que te quiebran sfjkhffjk ok fgk

Avisen cuando nos damos verga pues :si:

Enviado desde mi Atrix

xRalda
11-Jun-2013, 09:05
Bueno, anoche me metí otra vez y me volvieron a dar verga asfghkkjgsfsgj pero por lo menos verguié a un par de pizados :rockon:

Puta, hay mara que usa unos luchadores que uno los ve y dice :bah: pero te hacen unos combos que solo viendo te quedas hasta que te quiebran sfjkhffjk ok fgk

Avisen cuando nos damos verga pues :si:

Enviado desde mi Atrix

Esque online solo se mete uno a que lo pijoloteen hasta por atras de las orejas fjajfjshdhsjdhdhshhd

Cuando peleen entre ustedes graben la pelea y la suben a youtube

Ulquiorra
13-Jun-2013, 14:02
:dormir:

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
14-Jun-2013, 18:00
mañana por la noche te mando la invitación y nos :vergazos: un rato

guenjimo
14-Jun-2013, 18:00
Esque online solo se mete uno a que lo pijoloteen hasta por atras de las orejas fjajfjshdhsjdhdhshhd

Cuando peleen entre ustedes graben la pelea y la suben a youtube

si vos pero para eso son los equipos, si te verguean a vos, entra alguno de los que este jugando mejor y hacen respetar tu honor :si:

Ulquiorra
19-Jun-2013, 10:26
:dormir: Muchá deberíamos quedar de acuerdo para conectarnos un día a la misma hora, así nos damos penca :latigo:

Enviado desde mi Atrix

gvirus37
19-Jun-2013, 11:22
ahora que ya he jugado mas, siento que ya le voy cachando mas como es la onda.

hasta ahora mis peleadores preferidos son: Lili, Alissa, Jun, Nina, Marshall Law

lo que talvez alguien me puede decir, una estrategia para ganarle a unknown,porque con Jun no tengo problemas, pero media vez llego con unknown, me da unas pijizas, que me frusta la pizada jajajaja. :locas:

Ulquiorra
19-Jun-2013, 11:41
ahora que ya he jugado mas, siento que ya le voy cachando mas como es la onda.

hasta ahora mis peleadores preferidos son: Lili, Alissa, Jun, Nina, Marshall Law

lo que talvez alguien me puede decir, una estrategia para ganarle a unknown,porque con Jun no tengo problemas, pero media vez llego con unknown, me da unas pijizas, que me frusta la pizada jajajaja. :locas:

:asco: ésos tus luchadores me caen en los huevos :b6: me saca de onda su forma de pelear (kung fu), eso si, sacan unos combos con los que casi te matan si te agarran, pero unos sus vergacitos que pa que putas :yono:

Yo prefiero pelear con bryan, jin, devil jin y otros que tienen combos más engazados :aaay:

Pongamonos de acuerdo y peleemos online :si:

Enviado desde mi Atrix

gvirus37
19-Jun-2013, 12:03
:asco: ésos tus luchadores me caen en los huevos :b6: me saca de onda su forma de pelear (kung fu), eso si, sacan unos combos con los que casi te matan si te agarran, pero unos sus vergacitos que pa que putas :yono:

Yo prefiero pelear con bryan, jin, devil jin y otros que tienen combos más engazados :aaay:

Pongamonos de acuerdo y peleemos online :si:

Enviado desde mi Atrix

todavia me falta muuuucho para pelear online jajajaja, el jugador mas "engazado" lo tengo en 2do Dan :mongol: jajajajaja

y yo probé usar a Jin, a King, pero a pesar de que son mas fuertes, los sentí muy lentos para mi gusto (o para mi habilidad actual)

eso si, Mojukin y Ogre, son muy indios, esos si a pesar de que soy noob, doy unas grandes pijizas con eso, pero no tiene chiste, muy facil usarlos.

Ulquiorra
19-Jun-2013, 12:49
todavia me falta muuuucho para pelear online jajajaja, el jugador mas "engazado" lo tengo en 2do Dan :mongol: jajajajaja

y yo probé usar a Jin, a King, pero a pesar de que son mas fuertes, los sentí muy lentos para mi gusto (o para mi habilidad actual)

eso si, Mojukin y Ogre, son muy indios, esos si a pesar de que soy noob, doy unas grandes pijizas con eso, pero no tiene chiste, muy facil usarlos.

Vivo hombre, conéctate y demosnos verga :muere: afhljfshkkfg

No creas que soy un master :bah: el bryan que es mi fuerte lo tengo en beginner todavía afhlkfdshllgffgl

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
20-Jun-2013, 17:20
:dormir: fail thread jagklhsgkkdgkfgljfhlg

:levetto: solito don serote esperando a que le respondan adgkkhfdjkjfdhkjgfjk

Enviado desde mi Atrix

xRalda
20-Jun-2013, 18:14

Enviado desde mi Atrix

Yo te acompaño

:levetto: :levetto:

:par:

gvirus37
20-Jun-2013, 18:28
hey como se graban las peleas? o solo en practice se puede??

Ulquiorra
21-Jun-2013, 08:37
Yo te acompaño

:levetto: :levetto:

:par:

Adfyikjgjklgdshii :si:

Comprá el juego vos :latigo: :b6:

Enviado desde mi Atrix

xRalda
21-Jun-2013, 09:13
Adfyikjgjklgdshii :si:

Comprá el juego vos :latigo: :b6:

Solo que lo ponga en mi cd player del carro a ver si hace algo

Ulquiorra
21-Jun-2013, 14:19
Solo que lo ponga en mi cd player del carro a ver si hace algo

Aadgjlgdfjlkdfjkdjjdkfj

Enviado desde mi Atrix

Blitz
21-Jun-2013, 16:40

Enviado desde mi Atrix

que ondas chavo, ahi vi que me mandaste invitación, diculpa q no te había podido contestar pero andaba en finales de la U y si me pongo a jugar esa onda, ya no suelto el tekken fjkdhksjhfsdjlkfhslkfhslkdfjs

ahora si ve, tengo esta semana libre......

ahi t busco en el PSN hoy

buena onda!!!!

:si!

EDIT creo que no fuiste vos sino el usuario guenjimo .... me equivoqué de user :oscar2: klfjsdhfsdkjl

Blitz
21-Jun-2013, 16:54
lo unico que no me gusto luego del cambio de tekken 4, fue el rebote en las paredes, eso no se, vi como que limito en parte la movilidad de los personajes, antes con el campo extenso, era como que mas libre. Bueno eso es desde mi punto de vista.

fijate que a mi me pasó lo mismo. En un principio pensé que eso limitaba más porque te encierra y hay mara que es bien cholera y no te deja salir de la pared.

Pero una vez que uno aprende tambien eso, te das cuenta q rematar a alguien en la pared y que rebote y la rompa quita un montón de vida.

Cuando ya se llega a dominar más esa parte de la pelea, ya buscás que tus combos lleven al contrincante desde el centro del ring hasta las paredes y salen unos combos de ahuevísimo y todavía podés continuar el ataque mientras el contrincante esta en el suelo. :pajeo: total

Enviado desde mi Atrix

la mejor combinación para bryan es dragunov .... ni te debería decir, porq ellos dos juntos cuesta un veeeeeergo ganarles.

guenjimo
21-Jun-2013, 16:56
bueno jovenes entonces van a salir los :vergazos: o solo :nismo: ya invite y no me responden :powta:

Kensei
22-Jun-2013, 01:36
alguien que este jugando Tekken Revolution?? Yo me engase con esa onda alkdjfñlkajsdflkajdf

adelquii
22-Jun-2013, 07:46
Alguno que me venda tekken tag o revolution?

Tapatalk2 from Galaxy SIII

Ulquiorra
22-Jun-2013, 12:04
Alguno que me venda tekken tag o revolution?

Tapatalk2 from Galaxy SIII

Vendo Tekken Tag 2 :si: dame Q1000.00 2dghjgfjjdjggkdjfh uf

Enviado desde mi Atrix

xRalda
22-Jun-2013, 13:01
Vendo Tekken Tag 2 :si: dame Q1000.00 2dghjgfjjdjggkdjfh uf

Enviado desde mi Atrix

Venta solapada :ceja:

Reportando :adictoalf

:pajas: :beso:

Ulquiorra
22-Jun-2013, 14:40
Venta solapada :ceja:

Reportando :adictoalf

:pajas: :beso:

:cerote: sfjksfkksgkjdjpft

Cuando me aburra del juego, lo vendo.................. Jamás :oscar:

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
22-Jun-2013, 15:27
que ondas chavo, ahi vi que me mandaste invitación, diculpa q no te había podido contestar pero andaba en finales de la U y si me pongo a jugar esa onda, ya no suelto el tekken fjkdhksjhfsdjlkfhslkfhslkdfjs

ahora si ve, tengo esta semana libre......

ahi t busco en el PSN hoy

buena onda!!!!

:si!

EDIT creo que no fuiste vos sino el usuario guenjimo .... me equivoqué de user :oscar2: klfjsdhfsdkjl

No pude ser yo por que no sé como rayos se hace para buscar a un usuario específico :mongol: como es? :huh:

Por que no quedamos para hoy 22/06/2013 de 21:00 a 22:00 aprox. para que nos conectemos y nos echamos verga alsjdglkasjgflkajlsgd

Mi usuario es UlquiorraVELMAX :si:

Ulquiorra
22-Jun-2013, 15:31
bueno jovenes entonces van a salir los :vergazos: o solo :nismo: ya invite y no me responden :powta:

Yo no me conecté en toda la semana :rvm:

Ulquiorra
23-Jun-2013, 01:39
Bueno, hoy si me aburrí de que me verguearan :rvm: me llovió online, arcade, fantasma hasta que quedé asi :mongol: añlsjdgladsjgladsjglsjlk

xRalda
23-Jun-2013, 16:20
Yo no me conecté en toda la semana :rvm:

:mujer: -----> :latigo:

:mujer: -------> :gtfo: :slap:

gvirus37
24-Jun-2013, 11:22
yo creo que mi juego tiene un bug :mongol:

porque ahora despues de cada pelea, gane o pierda, sale esa onda de lucky box y me dan plata o unas estrellitas que dice bonus, que saber para que serviran, pero ya lleva varios dias eso jajajaja igual deahuevo porque tengo bastante pisto para personalizar, pero que raro, que ya no se quitó eso.

La Jenny
24-Jun-2013, 13:04

Enviado desde mi Atrix

:levetto:

Pilas, cuál Tekken me recomienda para ps2? :bailar:, el 5?

gvirus37
24-Jun-2013, 13:55

yo me recuerdo que usted tiene PS3, mejor de una vez el Tag Tournament 2, o si no quiere gastar tanto el 6, vale la pena :adorar:

La Jenny
24-Jun-2013, 14:01
yo me recuerdo que usted tiene PS3, mejor de una vez el Tag Tournament 2, o si no quiere gastar tanto el 6, vale la pena :adorar:

No me gusta tanto Tekken como para comprar uno en ps3, por eso preguntaba de ps2 (amate style :oscar2: )

Kazuya
24-Jun-2013, 14:07
Creo que mi nick indica que soy fan de este juego sjkladgh{alsdfhg{aldf

javo01
24-Jun-2013, 14:15
pm javo01

Blitz
24-Jun-2013, 15:02

si vas a estar hoy en línea

hoy me conecto tipo 6 pm

:hyper:

Josecacao
24-Jun-2013, 15:06

del ps2 el mejor es tekken tag 1 :si:

Ulquiorra
24-Jun-2013, 16:20
Sólo pajas :b6:

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
24-Jun-2013, 16:22
yo creo que mi juego tiene un bug :mongol:

porque ahora despues de cada pelea, gane o pierda, sale esa onda de lucky box y me dan plata o unas estrellitas que dice bonus, que saber para que serviran, pero ya lleva varios dias eso jajajaja igual deahuevo porque tengo bastante pisto para personalizar, pero que raro, que ya no se quitó eso.

A mi me saca de onda que cuando yo ganó (en raras ocasiones afgkjdjlj) no me sale esa onda de lucky box, aaaaah no! Pero me dan una gran verguiada y le dan 500000 al serote :powta: shjrhjdkdhk

Enviado desde mi Atrix

gvirus37
24-Jun-2013, 16:32
No me gusta tanto Tekken como para comprar uno en ps3, por eso preguntaba de ps2 (amate style :oscar2: )

mmmm tons si el 5 o el tag 1, pero igual a mi no me gustaba el juego porque siempre me ganaban (yo jugue el 2 hace muuucho) pero ahora que compre el tag tournament 2... Me volvi vicioso, casi como me envicie con GT5 :adorar: igual me pegan una grandes pijizas, pero este juego se diferencia de los demas de peleas que es mucha estrategia y mucha tecnica, no es tanto ver quien saca los trucos mas rapido.

Ulquiorra
24-Jun-2013, 20:15
:dormir:

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
25-Jun-2013, 09:22
Muchá, en el modo Arcade uno pelea contra la "máquina" o contra otros usuarios?

Es que me surgió la duda porque, aunque estoy offline, siempre les sale nombre de usuario y me dan unas verguiadas :yano: y sólo mara Berserker, Brawler, Mentor, Grand Master y así me salen :rvm:, ya ni a ésos les gano afjghjkhgklfgmlfk :mongol:

Enviado desde mi Atrix

Blitz
26-Jun-2013, 15:21
Va pues por la grandiosa puta!!! fdjslfdjslfdsflksdjfsklfjdkslfsdfs

ya mucho :nismo: y ni a vergazos nos juntamos algunos para echar un tekken.

Hagamos un grupo para crear un room de vergazos en el tekken. Según yo hasta podemos jugar 4 al mismo tiempo haciendo equipos de TAG

mi usuario:

tekken_meister

vayan poniendo su usuario para hacer una lista de vergazos :oscar2: y agregarlos al PSN

Yo me voy a conectar hoy tipo 6 o 7 pm, si alguien quiere echarse riata me cuentan

Blitz
26-Jun-2013, 15:24
Muchá, en el modo Arcade uno pelea contra la "máquina" o contra otros usuarios?

Es que me surgió la duda porque, aunque estoy offline, siempre les sale nombre de usuario y me dan unas verguiadas :yano: y sólo mara Berserker, Brawler, Mentor, Grand Master y así me salen :rvm:, ya ni a ésos les gano afjghjkhgklfgmlfk :mongol:

Enviado desde mi Atrix

esos son "ghost" de otras personas, es decir, el juego sube tu manera de pelear a la base de datos q tiene en internet y eso se descarga en los PS3 de la mara, el ghost tu usuario por ejemplo debe estar peleando por ahi en algun lugar del mundo.

aún así siempre se nota la IA de la máquina porque hay vergazos q la mara no se deja pegar tan facil en la vida real ksjdhfjksfhdsjkfhdsjkdfhsdfs

Ulquiorra
26-Jun-2013, 18:02
esos son "ghost" de otras personas, es decir, el juego sube tu manera de pelear a la base de datos q tiene en internet y eso se descarga en los PS3 de la mara, el ghost tu usuario por ejemplo debe estar peleando por ahi en algun lugar del mundo.

aún así siempre se nota la IA de la máquina porque hay vergazos q la mara no se deja pegar tan facil en la vida real ksjdhfjksfhdsjkfhdsjkdfhsdfs

Afhjdgjfsgjkffh entonces por alguna parte del mundo me están moronguiando a mi fantasma sfkkfdjjfjjf

Yo diría que la "máquina" le agrega xq me hacen unos combos bien mamones, peor cuando me sale alguien que usa a forest law y marshal law :yano: pijaziada segura dhkfhjfidkf

Enviado desde mi Atrix

Ulquiorra
26-Jun-2013, 18:08
Va pues por la grandiosa puta!!! fdjslfdjslfdsflksdjfsklfjdkslfsdfs

ya mucho :nismo: y ni a vergazos nos juntamos algunos para echar un tekken.

Hagamos un grupo para crear un room de vergazos en el tekken. Según yo hasta podemos jugar 4 al mismo tiempo haciendo equipos de TAG

mi usuario:

tekken_meister

vayan poniendo su usuario para hacer una lista de vergazos :oscar2: y agregarlos al PSN

Yo me voy a conectar hoy tipo 6 o 7 pm, si alguien quiere echarse riata me cuentan

Orale, mandame una invitación vos, porque la verdad no se cómo rayos buscar o invitar a un usuario :facepalm: para no perder tiempo viendo cómo es :si:

Enviado desde mi Atrix

gvirus37
26-Jun-2013, 18:09
Afhjdgjfsgjkffh entonces por alguna parte del mundo me están moronguiando a mi fantasma sfkkfdjjfjjf

Yo diría que la "máquina" le agrega xq me hacen unos combos bien mamones, peor cuando me sale alguien que usa a forest law y marshal law :yano: pijaziada segura dhkfhjfidkf

Enviado desde mi Atrix

a mi me pijazean no se porque extraña razon, pero cuando salen los osos, ya sea el kuma o el panda, osos mas cerotes esos, no les he hallado la estrategia, igual ese pizado del luchador de sumo y la zafina que malditos.

Ulquiorra
27-Jun-2013, 08:59
Quién es kazuya_201? :b6: que verguiadas dghjggkgglfhknfgjk

Buena onda vos blitz, estuvo de ahuevo la chingadera :si: a ver si me puedo conectar hoy y le damos otra vez.

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
27-Jun-2013, 09:13

Buena onda vos blitz, estuvo de ahuevo la chingadera :si: a ver si me puedo conectar hoy y le damos otra vez.

Enviado desde mi Atrix

ñalskjfñalskjfñaslkfjañslfk :diablo::oscar3: ñalskdjfñalskfñaskf

hoy otra vez no???

Ulquiorra
27-Jun-2013, 09:19

hoy otra vez no???

Afgkkgsdhklfgljfjkddgjkggkh que buena mierda :si:

hoy nos conectamos otra vez :si:

Enviado desde mi Atrix

Blitz
27-Jun-2013, 15:03

Enviado desde mi Atrix

vos, no se quien era ese pisado, pero queeee vergueada nos zampaba

fdhskfhdskjfhsdjkfhdsjkf

pero te digo algo, mis respetos para vos, porque te lo cuadraste un par de veces con el Bryan Fury o el Dragunov :adorar:

sos carbon :si:

a mi me encerraba en la pared y q morongueada no dejaba q me moviera

hoy otra vez no???

simon hoy a la misma hora,

guenjimo
27-Jun-2013, 16:50

fdhskfhdskjfhsdjkfhdsjkf

pero te digo algo, mis respetos para vos, porque te lo cuadraste un par de veces con el Bryan Fury o el Dragunov :adorar:

7pm o que hora??? yo ya entre algo tarde

guenjimo
27-Jun-2013, 16:50

el mejor para usted el TT1 no hay otro mejor el 4 una mierda y el 5 mmmm se rescata

Ulquiorra
27-Jun-2013, 17:17

fdhskfhdskjfhsdjkfhdsjkf

Buena onda :si: ahí se hace la lucha sfhjkgfkfhkgjk donde me pizan es que Bryan es lento, sus vergazos son duros y bajan bastante pero se toma su tiempo :dormir:, y con mara como Jin, Devil Jin, Kazuya, Heihachi, Law, Alisa, generalmente me la como porque son rapidisimos, y no digamos cuando los saben usar :yano: :adorar: con King, Paul y otros también lentos, me va un poco mejor.

Ahí sigo viendo a quien usar para hacerle la dupla, estoy usando a Steve y me llega que es bien ágil y no usa las piernas casi para nada sfjlhfhkdhkhhk

Hoy no voy a poder jugar :b6: me tengo que quedar tarde en el chance, mañana si fijo.

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
28-Jun-2013, 09:17
AYER ME QUISE CONECTAR Y ESA MIERDA DE CLARO NO AGARRABA SEÑAL :b6:

Ulquiorra
28-Jun-2013, 09:23
Yo a preguntar venía por cómo les había ido, yo tuve que trabajar, hoooooy si :rockon:

Enviado desde mi Atrix

guenjimo
30-Jul-2013, 12:17
Bueno mucha yo me estoy conectando en las noches de 8 a 10, bienvenido el que me quiera hacer huevos porque los teams de Japón y USA me han pegado unas taleguiadas :( pero estoy mejorando :si:

kaelthuzad
27-Aug-2013, 12:55
TEKKEN TAG TOURNAMENT!!!!! que recuerdos esa mierda, hasta verguiado me iba a traer mi mama porque solo en esa mierda me estaba jajajaja, como me gustaban los combitos de Gunjack, Lin, baek, los combo tags de Panda y Lin, la burla de Bryan, el suicidio de Yoshimitsu, el baile del panda, su rolling, las llaves maestras de King si no te las kitabas estabas muerto, la llave de Paul que bajaba un monton :adorar: que tiempos...

MichRyc23JS7
27-Aug-2013, 17:50
Tekken tag tournament 2 :adorar: Fuck los japoneses no les aguantaba el
ritmo a esos 0tes, lastima tuve que vender mi play :(