PDA

Ver la Versión Completa : Que querian ser cuando eran niños? Thread Nostalgico


kev22
29-May-2013, 10:37
Pues se me ocurrio la idea de hacer un tema como este es para conocer
experiencias de cuando uno de niño soñaba con ser un doctor, un policia,
cientifico, bombero hasta astronauta, yo siempre de niño soñaba con ser Piloto
Aviador :trend: y termine en la abogacia :attn: le dije adios al sueño de niño :hola2: no es que no me guste a lo que actualmente me dedico pero siempre me ha interesado lograr ese sueño que tenia de niño y la verdad pienso que seria bueno hablar sobre sus experiencias y todo lo relacionado con sus sueños o aspiraciones. Quien sabe si aun pueden lograrlos :chela:





pd. busque si es :repost: pero no encontre nada askdjfhljsad denle pues :shitstorm:

sonicotaq
29-May-2013, 11:03
Yo queria ser Bombero....
actualmente trabajo como cartografo y diseñador grafico en un ministerio y estoy entrenandome con los Bomberos Voluntarios, ya estoy haciendo practicas en las estaciones y todo, asi que a los 26 años estoy cumpliendo mi sueño como voluntario.

pirex
29-May-2013, 11:07
Yo solo quería ser feliz, ahora solo quisiera volver a ser niño!!! :(

kev22
29-May-2013, 11:10
Yo queria ser Bombero....
actualmente trabajo como cartografo y diseñador grafico en un ministerio y estoy entrenandome con los Bomberos Voluntarios, ya estoy haciendo practicas en las estaciones y todo, asi que a los 26 años estoy cumpliendo mi sueño como voluntario.

que deahuevo :adorar:



Yo solo quería ser feliz, ahora solo quisiera volver a ser niño!!! :(

:rvm:

salvador-zuleta
29-May-2013, 11:11