PDA

Ver la Versión Completa : Que querian ser cuando eran niños? Thread Nostalgico


kev22
29-May-2013, 10:37
Pues se me ocurrio la idea de hacer un tema como este es para conocer
experiencias de cuando uno de niño soñaba con ser un doctor, un policia,
cientifico, bombero hasta astronauta, yo siempre de niño soñaba con ser Piloto
Aviador :trend: y termine en la abogacia :attn: le dije adios al sueño de niño :hola2: no es que no me guste a lo que actualmente me dedico pero siempre me ha interesado lograr ese sueño que tenia de niño y la verdad pienso que seria bueno hablar sobre sus experiencias y todo lo relacionado con sus sueños o aspiraciones. Quien sabe si aun pueden lograrlos :chela:





pd. busque si es :repost: pero no encontre nada askdjfhljsad denle pues :shitstorm:

sonicotaq
29-May-2013, 11:03
Yo queria ser Bombero....
actualmente trabajo como cartografo y diseñador grafico en un ministerio y estoy entrenandome con los Bomberos Voluntarios, ya estoy haciendo practicas en las estaciones y todo, asi que a los 26 años estoy cumpliendo mi sueño como voluntario.

pirex
29-May-2013, 11:07
Yo solo quería ser feliz, ahora solo quisiera volver a ser niño!!! :(

kev22
29-May-2013, 11:10
Yo queria ser Bombero....
actualmente trabajo como cartografo y diseñador grafico en un ministerio y estoy entrenandome con los Bomberos Voluntarios, ya estoy haciendo practicas en las estaciones y todo, asi que a los 26 años estoy cumpliendo mi sueño como voluntario.

que deahuevo :adorar:



Yo solo quería ser feliz, ahora solo quisiera volver a ser niño!!! :(

:rvm:

salvador-zuleta
29-May-2013, 11:11
yo queria vocalista o guitarrista de un grupo de heavy metal :rockon: cuando estaba mas joven cambie mi nintendo 64 por una guitarra electrica jaja junte el dinero de navidad y mi cumpleaños para comprar mi ampli, despues descubri mis habilidades en la informatica, asi que estudie bach en compu y luego me meti a ing. en sistemas pero me quede sin chance asi que abri mi negocio propio de lo mismo en compu, cuando vino de regalo de dios mi nena y deje a un lado la univ. para trabajar duro y ahora ya el proximo año regreso a la univ :D y ahora tengo dos guitarras una lotus y una fender las cuales toco los fines de semana

ronaldimbo
29-May-2013, 11:12
Quería una mi empresa de buses tipo pullman, sigo trabajando para ello :llanto: No quiero despertar de mi sueño :llanto:

NEC
29-May-2013, 11:14
Pos yo queria estudiar ingenieria, pero cuando me di cuenta que tenia quince mates....................jajajajaja.

miguelm
29-May-2013, 11:15
Fuck.:!!! Yo queria ser Doctor. :S Ahora trabajo como Tecnico en Informatica y Administrador de la Red, Nada que ver mucha... Pero me gusta mi trabajo :)

oscaraaf
29-May-2013, 11:18
Yo queria ser doctor, sin embargo lo que soy y lo que trabajo me agrada :)

kev22
29-May-2013, 11:25
yo queria vocalista o guitarrista de un grupo de heavy metal :rockon: cuando estaba mas joven cambie mi nintendo 64 por una guitarra electrica jaja junte el dinero de navidad y mi cumpleaños para comprar mi ampli, despues descubri mis habilidades en la informatica, asi que estudie bach en compu y luego me meti a ing. en sistemas pero me quede sin chance asi que abri mi negocio propio de lo mismo en compu, cuando vino de regalo de dios mi nena y deje a un lado la univ. para trabajar duro y ahora ya el proximo año regreso a la univ :D y ahora tengo dos guitarras una lotus y una fender las cuales toco los fines de semana

y tus hijos te van a ver como su estrella de rock

Quería una mi empresa de buses tipo pullman, sigo trabajando para ello :llanto: No quiero despertar de mi sueño :llanto:

Esforzate pero no dejes que te consuma

Pos yo queria estudiar ingenieria, pero cuando me di cuenta que tenia quince mates....................jajajajaja.


asjfhsldkfjlkjsd te ahuevaste


Fuck.:!!! Yo queria ser Doctor. :S Ahora trabajo como Tecnico en Informatica y Administrador de la Red, Nada que ver mucha... Pero me gusta mi trabajo :)

cabal nada que ver pero lo importante es que te gusta

Yo queria ser doctor, sin embargo lo que soy y lo que trabajo me agrada :)

eso es lo importante :si:

crisaguilar
29-May-2013, 11:33
siempre quise ser cientifico pero no tenia idea de como lograrlo ya que no es una carrera que exista en alguna universidad alñskdjfañlsdkfsldkfjalsdkfjadlñkfj

luego vi que mi rollo era la tecnologia y la investigación del como funciona todo, y eso hice lo mas parecido fue la electronica ya que no tengo $$$ para estudiar en el extrangero y como todo pobre cuando empece a ganar dinero no fui capaz de dedicarme 100% al estudio :rvm:

pero tengo todabia fe que puedo estudiar mi licenciatura en fisica :x:

alex87
29-May-2013, 11:35
Yo queria ser millonario :llanto:

Sigo intentando añldkfjalsd

shorkut
29-May-2013, 11:35
:pela: aljsdkfsdkfsdf

me gustaba mucho la idea de ser doctor o medico forense.. todavía me sigue gustando :oscar2: pero me gradué de perito en electrónica de ahí quise seguir ing. electrónica pero me salio la oportunidad de trabajar :rvm: y me metí a estudiar lic. en telecomunicaciones y la verdad me gusta mi trabajo :si:

JorgeJrg
29-May-2013, 11:45
Yo queria ser, Doctor
Estudie Perito contador,( nada que ver con la u, pero era para estar en joda con los compañeros o era magisterio, tonses nos tiramos a ser contadores) no me gusta la conta, me enferme gravemente y no pude estudiar medicina, ahora estudio auditoria, de eso como y de eso vivo aunq realmente no es mi vocacion, aprendi a hacer agradecido por lo que tengo.... Aunque trabajo con la mentalidad de la importadora de repuestos que vengo ahorrando poco a poco desde que empeze a trabajar. Sin perder este sueño de no trabajar para alguien eternamente :)

NEC
29-May-2013, 11:47
asjfhsldkfjlkjsd te ahuevaste



Lo bueno que segui, no desmaye y ahora ya tengo hasta mi maestria.
:si:
Y me gusta mi trabajo y lo que hago.

Rieper
29-May-2013, 11:48
¿yo? puta ¿yo que no quería ser? astronauta detective rambo batman James Bond luego me di cuenta que soñador era, cuando cumplí 18 me di cuenta que uno es lo que puede ser y a hacerle huevos, estudio, trabajo y ando buscando alguna oportunidad de negocio.

Ford350
29-May-2013, 11:51
Mi madre me insistia que debía ser medico, pero :yono: mi onda era ser astronauta jsadflkñjasdkl, mi papas me compraban los Lego Land y ese era mi moje, tenía enciclopedias de las misiones Apolo a la Luna, aviones y asi un monton de chivitas, era muy bueno para dibujar y hacer planos, pero nunca se me ilumino la cabeza que tenia que estudiar alguna ingenieria o algo asi, asi que termine tambien en la informatica, pero me ha ido bien, no me puedo quejar :puravida:

Horacioandre
29-May-2013, 11:51
Queria vender prensa :si: Estoy hablando de cuando tenia 4 años.

Siempre he trabajado en medios siglo veintiuno/aldia y actualmente Nuestro Diario.
Mi trabajo es retoque de foto digital :puravida:

Rieper
29-May-2013, 11:53
Queria vender prensa :si: Estoy hablando de cuando tenia 4 años.

Siempre he trabajado en medios siglo veintiuno/aldia y actualmente Nuestro Diario.
Mi trabajo es retoque de foto digital :puravida:

Ahuevos vendes prensa pero a otro nivel. Si lo lograste :si:

raul_mail2005
29-May-2013, 11:59
Yo queria ser futbolista a los 8 años despues queria ser jugador profesional de basketball y logre jugar en la seleccion de Chimaltenango, entre a la u y alli ya no habia equipo de nada ni tiempo para entrenar sali de la u y ahora hasta panzon estoy aunque mi ingenieria es lo que me da de comer y me encanta mi trabajo............

Solo lucho para que mi nena sea feliz......

Gito
29-May-2013, 12:05
Queria ser policía o soldado :si:


Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2

ericklcfer
29-May-2013, 12:18
yo queria ser goku
asdkfjasdlfksadfasdf

maquina007
29-May-2013, 12:41
yo queria ser goku
asdkfjasdlfksadfasdf

afgasdfdasjfgsdajfgasdjfsdgfkgasdkfjgasdf

salvador-zuleta
29-May-2013, 12:45
yo creo que aunque estemos viejos y con hijos no dejamos de soñar :D en algun momento soñamos con una casa, un negocio propio, ser millonarios, en algunos casos con ser jefe (si ya tienen trabajo ) etc. nunca dejamos de soñar pero los sueños de cuando uno era niño eran geniales jajaja

carrillo
29-May-2013, 12:47
queria ser futbolista añlsdjfsdlñfka se que no se va a poder pero juego casi todos los dias en algun futeca añlsdkfjñsldfjls

xtreme_racer
29-May-2013, 12:59
Queria ser futbolista, a mis 19 años aun sigo entrenando y espero este año ganarme un cupo en el equipo de la u, pero es algo q veo q pasa cada vez mas rapido

erick185
29-May-2013, 12:59
cuando tenia 5 me gustaban los numero,... siempre quise encontrarle el fin a los numero, cual era el tope alkjfalkjsfñlajflñajdfklaf............. tenia dos cuadernos, uno de cuadricula y otro era sin lineas...........

el de cuadriculas era para los numeros alsfkjasldfkjalkfd,.... y el de sin lineas para dibujar, y si soy algo bueno para dibujar,...

jhony
29-May-2013, 13:07
Ingeniero electrónico :adorar: asdkfñ no estoy tan lejos :oscar:

Guatemalo
29-May-2013, 13:11
cuando tenia 5 me gustaban los numero,... siempre quise encontrarle el fin a los numero, cual era el tope alkjfalkjsfñlajflñajdfklaf............. tenia dos cuadernos, uno de cuadricula y otro era sin lineas...........

el de cuadriculas era para los numeros alsfkjasldfkjalkfd,.... y el de sin lineas para dibujar, y si soy algo bueno para dibujar,...


tan pequeno y ya fumabas. :risamil::risamil::risamil:


yo siempre quise ser politico ..

La Jenny
29-May-2013, 13:21
Futbolista :(

BEESGTT2
29-May-2013, 13:24
Yo Iron Man


Dgdgfhggdfgfgdgfhfjgjfhgjfh

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

BURÄN
29-May-2013, 13:31
Siempre quise trabajar en Aviacion Y Gracias a Dios y a mis Viejos se me concedio :si:

:trend:

kev22
29-May-2013, 13:43
ñlksajdfñlkasjdflñka iron man va, goku laksjdflsdkjf :loser:'s

De verdad que si todos tuvieramos esas aspiraciones y deseos de cuando eramos niños que haciamos carreteras en la arena para los carritos, las reglas que seguiamos en cada juego al pie de la letra, guate estaria siendo una potencia y todo seria como una utopia :aaay:

chinostreet
29-May-2013, 13:56
astronauta

rodrigo
29-May-2013, 13:57
yo queria ser goku
asdkfjasdlfksadfasdf

:risa1:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::ris a::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::ris a::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa:

este cerote si hizo cagarme de la risa :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::ris a::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa:

rodrigo
29-May-2013, 13:57
queria ser mecanico automotriz y tener mi taller :(

sam17
29-May-2013, 14:01
yo queria ser arquitecto, me quede a medias cuando me meti a trabajar de diseñador

todavia estoy intentandolo solo que ahora me voy a enfocar en el sueño de mi hija que quiere ser doctora

alex87
29-May-2013, 14:05
Futbolista :(

Querias ser mujer va Fifo :que2:

Ehhh q diga Fifa :puravida:

andreapbc27
29-May-2013, 14:06
yo queria ser de todo en mi infancia sadlkjfsdjñfadsjkñasfjlasd
queria ser de esas personas con casco que sostienen planos y construyen las carreteras o edificios... Tambien pensaba en ser doctora u odontologa, aahhh de peque jugaba mucho esas huecaditas de salon de belleza y ahora de grande saque mi curso de cultora de belleza solo por quitarme la gana ya que en un año creo que le corto el cabello a 2 personas vjlfdljssañfjañsfdjlka

termine en la facultad de derecho fsdjñalkdfjaksdfja

Helios
29-May-2013, 14:27
Que quise ser yo.... veamos... mmm maldicion no recuerdo...

Me llamaba la atencion la medicina, creci en ese medio pero al tneer que decidir me sedujo la tecnologia... tambien me llamaba la atencion la compu cuando los 486 eran lo ultimo... nunca me gusto la contabilidad (ironicamente termine trabajando en un departamento de auditoria, soy auditor de sistemas sdjadjkasdka), mas si el hacer pisto (no se por que no segui siendo negociantes harmanus dksdkaasd me iria mejor)...

Tambien me gustaba "diseñar" carros, armamento etc (si miraba mucha tele)... skdasaks cuando tenia como 7 años... creo que alguien se robo mis diseños y produjo esa camioneta fea Chevy Lumina sakdasdkadsakdsaksdfakldfaskldfsakldfadfklsaefdkls a :wtf:

Quise estudiar para maestro de musica (estaria comiendo mierda ahorita en algun colegio de la zona 1 ksdaskld) menos mal no me dejaron mis viejos... entonces estudie bach en compu...

En algun punto de mi carrera universitaria (sistemas), por tanta presion y frustracion, quise estudiar derecho para "ser algo en la vida" dice la suciedad.... menos mal nunca lo hice en ese punto... ya que mucho abogado hay ya...

Al final termine siendo Ing. en Sistemas, me da comer, estoy agradecido por ello, pero fijo todavia me llama la atencion la medicina... no vivo frustrado es lo mejor jajaja...

Uno de mis sueño es volver a abrir algun negocio y tener ese ingreso extra para poder dedicarme a estudiar medicina... y me pela la verch ejercer o volverme millonario siendo medico (como cree todo el mundo que el medico es millonario... cuando no es asi)

Ah y otra de mis metas es sacar la maestria en finanzas y en TIC's... que al final esto es puro adorno.

BEESGTT2
29-May-2013, 14:28
yo queria ser de todo en mi infancia sadlkjfsdjñfadsjkñasfjlasd
queria ser de esas personas con casco que sostienen planos y construyen las carreteras o edificios... Tambien pensaba en ser doctora u odontologa, aahhh de peque jugaba mucho esas huecaditas de salon de belleza y ahora de grande saque mi curso de cultora de belleza solo por quitarme la gana ya que en un año creo que le corto el cabello a 2 personas vjlfdljssañfjañsfdjlka

termine en la facultad de derecho fsdjñalkdfjaksdfja

Prácticamente Ud miraba los anuncios de barbie

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

La Jenny
29-May-2013, 14:31
Prácticamente Ud miraba los anuncios de barbie

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

:adorar2:


También quería dominar al mundo (quiero de echo) :diablo:

http://mueveteporlaem.files.wordpress.com/2012/04/la-foto.jpg

aledroruiz
29-May-2013, 14:37
queria ser aviador :llanto: y tambien cientifico y doctor, :llanto:

La Jenny
29-May-2013, 14:39
queria ser aviador :llanto: y tambien cientifico loco y doctor, :llanto:

:alaputa:

BEESGTT2
29-May-2013, 14:42
queria ser aviador :llanto: y tambien cientifico y doctor, :llanto:

Dgsgdgfhgjghgfgf muy loco vos

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

kecaro
29-May-2013, 14:45
Yo quería ser piloto de camioneta extra urbana o piloto de un camión o trailer.

Sent from my WT19a using Tapatalk 2

mariosolorz
29-May-2013, 14:46
yo queria tener una familia :rvm: mama, papa, hermanos, ese era mi sueño :rvm:

GONZCALL
29-May-2013, 15:04
Yo quería ser piloto de aviones caza asdjaskdjaskdjlkj
ya cuando estaba de adolescente nos armamos una banda con unos cuates (tipo deftones, koRn y asi...) y mi sueño era ser famoso jejee
lamentablemente ninguno, al igual que el creador del thread ando en la abogacía, pero mi sueño de tocar y cantar sigue vigente, chance y cuando esté viejito me compro un mi café, armo una banda y nos ponemos a tocar todos los fines de semana :adorar::si:

andreapbc27
29-May-2013, 15:19
Prácticamente Ud miraba los anuncios de barbie

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

nope no miraba tele :rvm: creci en ambiente medico por eso me gustaba la medicina y odonto, la ingenieria porque veia como contruian las carreteras en mi pueblo fafdsjklsñjdfklañsdkjfa y ya lo otro creo que a toda mujer le gusta eso de belleza :asaber3:

miguelm
29-May-2013, 16:37
:pela: aljsdkfsdkfsdf

me gustaba mucho la idea de ser doctor o medico forense.. todavía me sigue gustando :oscar2: pero me gradué de perito en electrónica de ahí quise seguir ing. electrónica pero me salio la oportunidad de trabajar :rvm: y me metí a estudiar lic. en telecomunicaciones y la verdad me gusta mi trabajo :si:



Putaaaa.... La misma Historia yo viejo jajajajajajajaja Saludos colegas informaticos. :)

Pit77
29-May-2013, 16:39
Yo quería ser el "dele" (ayudante de camioneta) jasdhfashdfasd, le decía a mis hnos, mucha juguemos al "dele", hasdfhasdhf, me gustaban mucho los buses extra urbanos, cuando me regalaron un busito me mojaba con esa onda, hasdhfashdfas. :si: pues hoy soy musico, me encanta todo lo relacionado con música, grabe un par de canciones, tengo un programa para ello, cuando termine de pulir las canciones las voy a subir para que le den el visto bueno, ahora para cantar si la canto hasdfhasdhfasdf :si:

jkimgt
29-May-2013, 16:45
yo me acuerdo que decia que queria ser VETERINARIO, no se que paso con esa idea, pero a partir de la adolecencia ya solo queria sexo, drogas y rocanrol :rockon: eso si lo logre kasdjghaklgjadgasdg

nicksunfire
29-May-2013, 16:51
Yo siempre dije que nunca seria como mi padre, pero soy igual que el, no tenemos el mismo trabajo pero si la misma forma de trabajar. :si:

Visca mi viejo, mi querido viejo!!! Gracias a mis padres soy todo lo que soy y lo que sere.

nicksunfire
29-May-2013, 16:52
yo me acuerdo que decia que queria ser VETERINARIO, no se que paso con esa idea, pero a partir de la adolecencia ya solo queria sexo, drogas y rocanrol :rockon: eso si lo logre kasdjghaklgjadgasdg

asdfljalñksjdflkjasklñdjfklñjasklñdjfklñajsdklñfj

No te tomas nada en serio :cheebs:

luis.alejandro1996
29-May-2013, 16:53
yo queria ser astronauta :aaay: pero cuando vi que tenias que ser un maldito para fisica dije :nono: ya que detesto fisica :rvm:


y tambien doctor primeramente Dios en 5 años me vuelvo uno :teufel: pero mientras tanto tengo que parir con fisica en primer año :baboso:

BEESGTT2
29-May-2013, 16:53
Yo si quería ser veterinario :teufel:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

cerberus_gt
29-May-2013, 16:54
yo queria ser ingeniero y desarmar de todo y volverlo a armar, y si, si se me dio, en sistemas pero se me dio ser ingeniero :si: :D

turbonett
29-May-2013, 16:54
yo queria ser Medico Forense... :rockon: y como no se pudo termine estudiando psicologia clinica... :adorar: tambn queria ser fotografo!!! y eso si se me cumplio :aaay: :adopaja:

kaibil_gt
29-May-2013, 16:57
Yo queria ser Soldado

Pero mi madre no me dejo :-( suplique por estudiar en la politecnica y nanay sali de Bach en compu y estudie 4 años de Ing de Sistemas ahora trabajo de analista programador pero mi corazon siempre sera militar.

aunque ahorita gano bien siento que me hubiera ido mejor de Oficial....

Consejo nunca obedescan a sus padres... cuando se trate de sueños.

crisaguilar
29-May-2013, 17:02
gracias a Dios mi papa siempre me empujo a estudiar, pero nunca a ser lo mismo que el (Abogado)....

Y a mi se me metio el indio de estudiar lo que me gustaba y pues siempre disfrute de sobremanera estudiar, siempre estudie de mas hasta la U si me topo alli la carga se volvio muy fuerte y me fue muy complicado hacer cosas extras, aunque las hice.....

y ahora pues todo lo trabajo como hobie y de eso vivo :adorar: y siempre me chinga mi familia por que yo ando trabajando pero todos me dicen que a chingar voy añlskdfjañlsdkj

para nada trabajo trabajo yo no tengo culpa que trabaje en lo que me encanta.... :ok:

Toyota
29-May-2013, 17:29
Yo soñaba con ser ingeniero civil y por circunstancias de la vida no seguí estudiando para ello pero mi negocio es casi casi lo mismo. Así que soy ingeniero sin titulo. Añslfjañskfjañ

ajdro212
29-May-2013, 17:43
Cuando era niño siempre decía que queria ser doctor, despues me llamó la atención ser actor, cantante, futbolista, pero mi principal aspiración era ser doctor, cuando era adolecente seguia pensando en ser doctor pero también me llamaba la atención algo que tuviera que ver con dibujo, me gustaba mucho dibujar los personajes de dragon ball z, ranma, sailor moon y evangelion, me salian bastante bien.

Al final termine estudiando ingenieria química alkjfdñalkdjfñakdfjañldkfjañldfkjañlfkjañldkfjañlk dfjañldkfjñalkdjfñalk aún en mis ultimos años de bachillerato pensaba en ser doctor pero me di cuenta que cuando miraba como ponian una inyección o miraba sangre sentia una cosa fea, asi que decisti a mi sueño de patojo :rvm:

luis.alejandro1996
29-May-2013, 17:56
Al final termine estudiando ingenieria química alkjfdñalkdjfñakdfjañldkfjañldfkjañlfkjañldkfjañlk dfjañldkfjñalkdjfñalk aún en mis ultimos años de bachillerato pensaba en ser doctor pero me di cuenta que cuando miraba como ponian una inyección o miraba sangre sentia una cosa fea, asi que decisti a mi sueño de patojo :rvm:

a mi me paso lo contrario pense en ser ingeniero quimico e incluso despues de sacar los primeros 6 años pensaba especializarme pero despues de ver nomenclatura me di cuenta que la quimica no es lo mio :risamil::risamil:

dtgcorolla
29-May-2013, 18:15
yo queria ser chef, siempre ayudaba a mi viejita a cocinar en la casa, luego ese sueño se esfumo, me gradue de bachiller luego segui en la U y no me gustaba, hasta que un dia derrepente me entro en la mente puchis yo siempre quice ser chef, y justo al dia siguiente habian examenes en el intecap, fui y estudie cocina, cuando termine deje la U. mis viejos se cagaron pero desde 2006 soy cocinero y conozco casi todo el mundo gracias a la cocina

karp94
29-May-2013, 19:48
yo primero queria ser ingeniero civil!!! me pasaba horas construyendo edificios con mis legos! despues vi que eran muchas mates y pues ahi ya no!! asaddgasf
luego como creci siempre entre aviones pues quise seguir lo mismo! y pues en esas ando!! asdgsa (no piloto) asgfsDFSA

BEESGTT2
29-May-2013, 19:57
yo queria ser chef, siempre ayudaba a mi viejita a cocinar en la casa, luego ese sueño se esfumo, me gradue de bachiller luego segui en la U y no me gustaba, hasta que un dia derrepente me entro en la mente puchis yo siempre quice ser chef, y justo al dia siguiente habian examenes en el intecap, fui y estudie cocina, cuando termine deje la U. mis viejos se cagaron pero desde 2006 soy cocinero y conozco casi todo el mundo gracias a la cocina

Que de ahuevo.

Igual me gusta cocinar, hasta ganas de estudiar cocina me dio.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Caliman
29-May-2013, 20:00
Yo queria ser inmortal :rvm:

kev22
29-May-2013, 20:02
Yo queria ser inmortal :rvm:

kjasfñlkjsdlñkfjsadlkjfjslkda sho jhfalskdjfhlksjdahf

kev22
29-May-2013, 20:04
Casi todos soñamos cosas parecidas de niños, bien por los que se les cumplieron :adorar:

buuu199
29-May-2013, 20:32
yo queria ser chef, siempre ayudaba a mi viejita a cocinar en la casa, luego ese sueño se esfumo, me gradue de bachiller luego segui en la U y no me gustaba, hasta que un dia derrepente me entro en la mente puchis yo siempre quice ser chef, y justo al dia siguiente habian examenes en el intecap, fui y estudie cocina, cuando termine deje la U. mis viejos se cagaron pero desde 2006 soy cocinero y conozco casi todo el mundo gracias a la cocina

a mi me gusta comer ha jajaja pone un tu restaurant y listo

Darkwu33
29-May-2013, 21:44
yo sonaba con viajar por el mundo!! y conocer nuevos lugares!! :adorar: y asi estoy sldfkjas;dfljsa;dfl

Chelero
29-May-2013, 22:26
Arqueólogo, astrónomo, Militar, Biólogo, judoka, boxeador


:aaay:

xDerick
29-May-2013, 22:33
yo queria ser goku
asdkfjasdlfksadfasdf

yo tambien :( ñlalksdñalskdñalsk

xDerick
29-May-2013, 22:38
yo queria ser agente del FBI, SWAT o CIA algo asi ñlkasjdalsjdalsk

ELEGY1802
29-May-2013, 22:39
Yo estudio ingenieria quimica y me gusta mi carrera pero lo que siempre he querido es cocina, y es algo que nunca voy a dejar de soñar y lo voy a cumplir.. Ya tengo una escuela vista y sino pues el intecap..

Consejo sano nunca dejen sus sueños a un lado..

carlosyg83
29-May-2013, 22:47
Siempre soñe con ser el comandante keith y manejar el leon negro para comandar a voltron defensor del universo!! :rvm:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

.:Femme:.
29-May-2013, 22:58
De pequeñita, quise ser maestra. :aaay: Ponía a mis peluches y a mis primos pequeños a ponerme atención. Me acuerdo que yo iba aprendiendo a leer y ellos conmigo. Cuando entraron al colegio, se les hizo bien fácil aprender. :aaay: Ese sueño lo cumplí, gracias a mi mamá; que aunque al principio se negó y dijo que no tendría un sueldo decente (lo cuál acertó :llanto2:), me apoyó muchísimo y me acompañó durante muchas noches de desvelos.

Otro de mis sueños, fue ser doctora. :aaay: Ese no lo logro aún. Jamás es demasiado tarde, pero tengo que tener ahorros para eso. Después de eso, ser Pediatra. :aaay: La mayoría de mis sueños siempre han ido enfocados en niños pequeños, a pesar de que no quiero ser madre. Irónico. :risa:

Ahora bien... ¿de dónde salió volverme Bartender? Ni idea, pero me encanta. :huec3:

panchogt75
29-May-2013, 23:00
a mi eso de la vagueada siempre me llamo la atencion...algunas oportunidades pensaba....recorrer el mundo....puta en moto....esa era mi ilusion.....

el estudio no se me daba mucho...jajaja..me costo un huevo....al final me gradue..."pague hoy y aprenda cuando quiera"....luego entre a la u....una pelaverguismo barbaro...conoci a otro pisado que tambien queria vaguear....

al final experimentamos un tiempo la vagancia no en moto pero si a pie...puta esta no es vida....es vidasa....pero a huevos....todo lo bueno se acaba....

y reencausamos la vida.....y aca estoy...casi ing mecanico....con 2 hijas...y trabajo en lo que me gusta....mi carrera me gusta....

pero si pudiera me declarara otra vez vago.....

Gusguat
29-May-2013, 23:16
Bueno yo de niño soñe con tres cosas especificas.... SER MECANICO....ARQUITECTO.....EMPRESARIO..... Cuando sali del los basicos en peten, me vine a sacar como el pre del emiliani, asdfadf no aguante, la primera semana me puse a chillar, aaaaa esque la verdad fue un cambio de 360 grados a mi vida, y eso me afecto... y raje y me salí, de ahi como que ya era lo ultimo y practicamente ya estabamos a diciembre, me buscaron un colegio y me meti a estudiar bachiller en compu... si me gusta, pero tampoco pero no era lo que queria en realidad, lo bueno que ese colegio donde estuve aprendi de la vida un monton mas que del estudio...

Saliendo del colegio me fui a la U, tenia dos opciones, arquitectura o administracion de empresas, por lo mismo que soñaba por lo visto lo de macanica lo deje por un lado, aunque les juro me enculan los carro, pero creo que eso quedara como un jobi, me sigue gustando pero para como un jobi no mas.... bueno decidí meterme a administracion de empresas, me gusta lo que estoy estudiando ya mero salgo gracias a dios, y pues por pura bendicion, creo que los tres sueños que siempre tuve se van a ir realizando, :)

Lo de arquitecto, pues es mas porque me gustan mucho las casas, el diseño, una casa bonita, y mi tiro es lo colonial, siempre ando viendo casas y fijandome en la arquitectura....y lo de empresario.... tambien.... Increiblemente.... se me esta dando y ligado con lo de las casas jajaja... me meti a trabajar a una inmobiliaria por asares del destino, 1 año y miren que aprendi tanto... jaja que me decidi a poner mi propia inmobiliaria, y pues viendo la oportunidad, voy a vender mi erencia y a comprar y revender casas, y las voy a remodelar... ven jajaja mis dos sueños se estan haciendo realidad, empresario y algo relacionado con casas,, y lo de los carros, tambien estoy viendo una oportunidad, con capital, creo que voy a comprar carros de los usa, y a revenderlos mas que todo como gusto propio, y por un dinero extra....

EH DEMOSTRADO QUE CON METAS FIJAS TODO SE CUMPLE Y ESTOY REFELIZ Y ME SIENTO REALIZADO CON LO QUE AGO, Y ME META A LARGO PLAZO ADFADFADSF SUENA GRANDE PERO LO ARE, ES SER UN DESARROLLADOR DE PROYECTOS AAAAAA IMAGINENSE,,,, CONSTRUIR UN COMPLEJO AVITACIONAL Y REVENDERLO CON UN BUEN MERCADEO Y SABER QUE ES MIO.. TODO, EN EL SENTIDO QUE VOY A PODER OFRECERLE A LA GENTE ALGO BONITO, COMODO Y HABITABLE A UN BUENNN PRECIO.... BUENO YA NO SIGO PORQUE ME PICO JAJAJA

robbieb
29-May-2013, 23:26
De pequeñita, quise ser maestra. :aaay: Ponía a mis peluches y a mis primos pequeños a ponerme atención. Me acuerdo que yo iba aprendiendo a leer y ellos conmigo. Cuando entraron al colegio, se les hizo bien fácil aprender. :aaay: Ese sueño lo cumplí, gracias a mi mamá; que aunque al principio se negó y dijo que no tendría un sueldo decente (lo cuál acertó :llanto2:), me apoyó muchísimo y me acompañó durante muchas noches de desvelos.

Otro de mis sueños, fue ser doctora. :aaay: Ese no lo logro aún. Jamás es demasiado tarde, pero tengo que tener ahorros para eso. Después de eso, ser Pediatra. :aaay: La mayoría de mis sueños siempre han ido enfocados en niños pequeños, a pesar de que no quiero ser madre. Irónico. :risa:

Ahora bien... ¿de dónde salió volverme Bartender? Ni idea, pero me encanta. :huec3:


Siiiiiiigo sin probar un warito tuyo :chela:



Yo siempre queria ser o abogado, vendedor de carros, economista asgdhfjkkla hasta chofer de ambulancia o patruya (mucho nfs)... Siempre me llamo la atencion el rollo de la aviacion, y gracias a Dios aqui estoy de piloto :adorar:

Lord Dorjaen
29-May-2013, 23:29
de pequeño siempre me gustaban mucho los carros de juguete y tenia para tirarlos pero yo quería ser veterinario y me gustaban mucho los chuchos, en la adolescencia se me fue ese alucin a la mierda y me empezaron a gustar los carros pero ahora los de verdad y pues estudie mecánica y ahora soy mecánico.

.:Femme:.
29-May-2013, 23:46
Siiiiiiigo sin probar un warito tuyo :chela:

¡Mi shey! Hay que juntarnos. :chela:

cuaz64
30-May-2013, 00:11
Ingeniero civil...pero cuando tenía 8 años usé por primera vez una computadora...ahora quiero ser Ingeniero en Sistemas, y estoy en ello.

LAFURIA2010
30-May-2013, 07:06
Queria ser mecanico (mi abuelito tenia taller donde hacian de todo); ODIABA la escuela con alma, corazon, y cuerpo sldkfjskfjsldfkjs... pero desde chiquito andaba desarmando cosas :asaber3:

Ahora en la U estoy a pocas clases de graduarme de ingenieria mecanica e ingenieria nuclear... Y estoy trabajando en un lugar donde hacen un poco de todo eso.

( Todavia no me gusta mucho la escuela :rvm: )

Adriano
30-May-2013, 07:15
Yo desde niño quería ser modelo de Saúl E. Méndez y lo logré :si:





















sdfjhjsdhfkjsdhgkjlfdhgfjdkshg pajas.
Quería inventar caricaturas, me hacía mis comics, después hacía mis anuncios de revista, así todos pura mierda en un cuaderno.

Ahora soy publicista, la misma onda :si:

oscaraaf
30-May-2013, 07:29
Yo queria ser Soldado

Pero mi madre no me dejo :-( suplique por estudiar en la politecnica y nanay sali de Bach en compu y estudie 4 años de Ing de Sistemas ahora trabajo de analista programador pero mi corazon siempre sera militar.

aunque ahorita gano bien siento que me hubiera ido mejor de Oficial....

Consejo nunca obedescan a sus padres... cuando se trate de sueños.

:rvm: pero podes optar por ser reserva del ejercito, incluso aqui hay varios foreros que han sacado el curso para reservista, al inicio del año podes ver que se abre un thread al respecto... dependiendo de tu tiempo, pero si no estoy mal son los domingos :ok: asi cumplis tu sueño de ser militar... :)

Edito: te dejo el thread como referencia del año 2013 aunque el curso ya va a la mitad, pero para el otro año ya sabes... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413715&highlight=reservista

kev22
30-May-2013, 08:57
:rvm: pero podes optar por ser reserva del ejercito, incluso aqui hay varios foreros que han sacado el curso para reservista, al inicio del año podes ver que se abre un thread al respecto... dependiendo de tu tiempo, pero si no estoy mal son los domingos :ok: asi cumplis tu sueño de ser militar... :)

Edito: te dejo el thread como referencia del año 2013 aunque el curso ya va a la mitad, pero para el otro año ya sabes... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413715&highlight=reservista

x2 yo estuve en el 2011 y es una muy buena experiencia :si: vos estas rafa?

oscaraaf
30-May-2013, 09:00
x2 yo estuve en el 2011 y es una muy buena experiencia :si: vos estas rafa?

:rvm: yo no he tenido el gusto de poder participar en ese curso, ya que regularmente tengo actividades los fines de semana, el curso implica tiempo que no sabria poder disponer... :rvm:

camaleon
30-May-2013, 10:06
yo quería ser médico, terminé como auditor

ahora implemento proyectos de desarrollo principalmente para el área rural

pero siempre feliz :bailar:

SMCANO
30-May-2013, 10:07
Muy interesante leer y darse uno cuenta que no solamente uno soñaba tantas cosas de patojo...

Recuerdo que cuando pequeño siempre le decía a mi mamá que quería ser albañil akldhafldkahfañdhfalkhf... después que quería ser maestro porque "ahí pagan con billetes de a 100" jajajajajajajajaj....

Entrados los 12 ó 13 años, supe que quería ser ingeniero... luego como a las 14 ó 15 aprendí a tocar guitarra y desde entonces mis ideales y sueños dieron un giro radical. Por lo que puedo decir que mi más grande sueño ahora es tener una banda de rock!!!.. Hasta hace un año teníamos una con unos cuates, se llama NEXUS!, la banda duró solo 2 años, pero por motivos personales de cada uno de los integrantes se disolvió.

Actualmente toco guitarra, bajo y batería... y mi sueño sigue en pie!!!.. y sé que algún dia lo lograré.

Otro de mis sueños más recientes, es poder tener una radio. Sé que frecuencia es sumamente cara, por lo que he querido comenzar con una radio en línea (la última vez abrí un thread sobre eso), pero lamentablemente mi último año de U y mi trabajo me ha consumido un poco de tiempo).

Pd 1. Estoy a un semestre de graduarme de Ing. Industrial, y llevo año y medio trabajando como tal (gracias a Dios se me han abierto las puertas) y ps amo mi trabajo!!!

Pd 2. En mis tiempos libres toco los fines de semana con algunos cuates eventualmente.

Pd 3. Nunca quise ser el vocalista de la banda jajaja!

marioc30
30-May-2013, 10:21
Yo quería ser médico :aaay: pero siempre supe que la situación económica de mi familia no daba. Soñe con ser ingeniero pero apenas inicié me di cuenta igual que la situación económica estaba fregada y decidí seguir por el lado de ciencias jurídicas, la verdad no me arrepiento porque ello me llevó a cumplir otro de mis sueños, trabajar por los niños necesitados.

Lord Dorjaen
30-May-2013, 10:48
:rvm: pero podes optar por ser reserva del ejercito, incluso aqui hay varios foreros que han sacado el curso para reservista, al inicio del año podes ver que se abre un thread al respecto... dependiendo de tu tiempo, pero si no estoy mal son los domingos :ok: asi cumplis tu sueño de ser militar... :)

Edito: te dejo el thread como referencia del año 2013 aunque el curso ya va a la mitad, pero para el otro año ya sabes... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=413715&highlight=reservista

aaaaaaaaa la gran!!! como no lo supe antes!!! pero se puede meter el otro año va?? buena onda por la info :si:

pankur
30-May-2013, 10:52
siempre quise ser medico desde niño :newbie: gracias a Dios y al apoyo de mis padres lo logré :si: no me arrepiento en nada de mi profesion :puravida:

Helios
30-May-2013, 11:58
Mmm veo que muchos soñabamos con ser algo y resultamos siendo algo que nada que ver... pero a muchos nos gusta lo que hacemos, a pesar de que hay algunas veces que quisieramos tirar a la mierda todo y comenzar de nuevo desde 0 en otra cosa...

Creo que el merequetengue del asunto es sorprenderse cada dia con algo nuevo.... y mantenerse siempre motivado.

X64
30-May-2013, 12:03
siempre quise manejar un tractor :oscar2: lamentablemente no lo eh hecho :rvm:

otroscorpio
30-May-2013, 12:09
yo quería ser vago...

Gané!!! :rockon:

TheUnknown
30-May-2013, 13:54
Ginecologo, CandidoPerezStyle.

omorex
30-May-2013, 13:59
Por ese royo de las computadoras y las maquinitas jajksjiasjdfasdf (donde me pasaba horas chingando...), siempre quise ser ingeniero en sistemas, y pues eso soy ahora y me gusta lo que hago.

BwX
30-May-2013, 14:02
de niño , siempre agarraba mis pistas de carros y les ponia puentes y les colocaba postes , cuando fui creciendo mi papa me llevaba a obras y veia las construcciones, me enamore de todo lo que era construccion y la vida me llevo a estudiar bach en dibujo tecnico y ahi enamore mas aun de la construccion , y empeze a estudiar ingenieria Civil, pero lastimosamente ya no pude seguir la carrera por que tenia que trabajar y esa carrera cuesta uno y la mitad de otro estudiar y trabajar a la vez asi que un semestre ganado


la vida me empezo a enseñar otras opciones y me gusta mucho los medios de comunicacion , foto , radio, television , asi que estare estudiando ciencias de la comunicacion si Dios lo permite :si:


y mas adelante quien quita y aunque este viejo estudiare y no me quedare con las ganas de ser ingeniero civil


:rockon:

aaah y tambien queria ser astronauta añdklfjasdf pero eso aca en guate esta pizado añldkjfñalsdf

Mr.Deivid
30-May-2013, 14:08
Yo desde pequeño he querido tener un Hotel o restaurante, Pero después de salir del bachillerato hace 2 años me meti a estudiar derecho,y me empezó a gustar pero no al 100% solo estuve 2 semestres y este año me meti a licenciatura en administración de hotelería, turismo y gastronomía, y nitidio.:cheebs:

Rieper
30-May-2013, 14:10
Puta ahora que me acuerdo también quería ser asesino laskdjflaskdjflskdjflkdsjfls demasiada TV.

bolido 21
30-May-2013, 14:12
veterinario y corredor de formula 1 lkajfhska jejejejeje

Ignition
30-May-2013, 14:16
Astronauta y Dibujante criminalístico :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=486433&stc=1&d=1369945220

silensho
30-May-2013, 16:11
De muy pequeño me imaginaba siendo soldado, policía o bombero. Mis papás sonreían cuando les contaba eso y me preguntaban qué cosas y cómo las iba a hacer.

Ya más grandecito se me ocurrió ser científico relacionado con la química. En el colegio no me iba tan mal en esa materia, así que decidí estudiar una Ingeniería relacionada. Al 2ndo semestre se me vino abajo la ilusión con eso de la química orgánica y me cambié a otra carrera en la que no iba tan mal: Sistemas.

De ahí pues a veces me imagino que tal vez sería bueno meterme a estudiar otra carrera, tal vez leyes. Pero por el momento, el trabajo no me deja.

JLBRIZ
30-May-2013, 16:34
yo siempre he querido ser futbolista profesional o piloto de motogp solo :tristeza:

JLBRIZ
30-May-2013, 16:35
Puta ahora que me acuerdo también quería ser asesino laskdjflaskdjflskdjflkdsjfls demasiada TV.

:yano::facepalm:

bebechapin
04-Jun-2013, 01:22
yo queria ser un caballero del zodiaco :asaber3:

mrjalc
04-Jun-2013, 04:35
yo solo quería pelarme la verga :si:

daviman
04-Jun-2013, 08:29
Yo quería ser dueño de una despensa familiar o un empresario y También quería ser músico.

La segunda la logré :puravida:

La primera todavía está en veremos...

Músico... todavía soy aprendíz :)

(en Guate tuve un tiempo difícil intentandolo lo de los negocios, en USA todo se dió más suavemente )

Sammy
30-Jul-2013, 14:29
reviviendo muertos.. pero está interesante y me pela.

yo quería vender prensa libre y revista lucha en la calle.....

chatiocabrera
30-Jul-2013, 16:57
yo desde que tngo memoria me gustan los aviones...

me gradue del colegio y me metia a trabajar y al mismo tiempo me meti a estudiar para piloto aviador, termine el teorico y ahora solo me faltan completar mis horas... para entonces me metia eestuadiar administracion y ahorita en Agosto me graduo :si:

por lo menos ya voy dentro jaajaj estoy cumpliendo mi sueño :si: quiero llegar a ser piloto comercial (de los de aerolinea pues) ya casi ya casi!!! :adopaja:

fj88
30-Jul-2013, 17:37
yo queria ser agente del FBI, SWAT o CIA algo asi ñlkasjdalsjdalsk

yo tambien :adorar2:

Partner
30-Jul-2013, 18:44
yo estrella de rock and roll o presidente de la nación como decía Miguel Mateos :ok:

velmax007
30-Jul-2013, 18:57
Siempre quise ser doctor, terminé estudiando ingeniería.

asdjklasdjklsdjklsd

BwX
30-Jul-2013, 18:59
yo queria ser ingeniero civil

lu24is
30-Jul-2013, 19:05
Yo quería estudiar sistemas o algo de programación. Quería hacer un Windows :risa1:
También quería ser piloto aviador.

Ninguna de las dos pude :rvm:

chory93
30-Jul-2013, 19:07
Quería ser astronauta :aaay:

Ahora estoy estudiando Medicina :oscar:

Caliman
30-Jul-2013, 19:20
yo queria ser y hacer todo lo que soy y hago, pero definitivamente en los sueños nunca nos cuentan que tambien hay episodios que parecen pesadillas lksjflkñsjadflñkjsladñfjklsd

Charles Gyborin
30-Jul-2013, 19:21
musico :rvm:

bmx_HD
01-Aug-2013, 12:32
Ps a mi siempre me gustaron los videojuegos, y tenia el sueno de inventar mi propia consola algún día, así que me metí a estudiar ese rollo, me gradué de perito en electrónica y actualmente estudio ingenieria electronica en la Usac. También era bueno para dibujar y me llamaba la atención ese rollo del diseno gráfico, también me llama la atencion el rollo de ls psicolgia. Pero bueno, la verdad que a uno le gustan muchas cosas, lo malo que llega el momento en el uno debe decidirse por una (academicamente hablando), pero si me gustaria aprender algo de diseno gráfico, a lo mejor en el intecap, o ya así de loco me meto a carreras simultaneas ahí en la U. Y otro sueno que tengo también es ser el dueno de un equipo de fútbol, aunque para eso tengo que ser millonario hahaha. Ahora andamos en la busqueda de ser millonario.

sonico27
01-Aug-2013, 14:10
futbolista, experto en artes Marciales tipo Bruce Lee y Astronauta asdasdflkjsf. No fui ninguna de las tres, aunque si las practique menos lo de Astronauta asdflkjasflkj.

Zepelin
07-Aug-2013, 10:24
Pintor , dibujante.... :llanto:

actualmente soy un vago :cheebs: jejejeje

AR86
07-Aug-2013, 14:29
Yo solo quería ser feliz, ahora solo quisiera volver a ser niño!!! :(

totalmente deacuerdo compadre,asi me siento yo tambien...


mi mama acaba de morir y puta que vergaso,desearia ser


niño de nuevo y tener a mis papas nuevamente......:rvm:

AR86
07-Aug-2013, 14:30
yo igual queria ser veterinario y bombero sldfñlsdajñlfjadñlsjfñljasdñ



termine siendo tecnico en computacion....

gallito804
07-Aug-2013, 14:39
yo queria vocalista o guitarrista de un grupo de heavy metal :rockon: cuando estaba mas joven cambie mi nintendo 64 por una guitarra electrica jaja junte el dinero de navidad y mi cumpleaños para comprar mi ampli, despues descubri mis habilidades en la informatica, asi que estudie bach en compu y luego me meti a ing. en sistemas pero me quede sin chance asi que abri mi negocio propio de lo mismo en compu, cuando vino de regalo de dios mi nena y deje a un lado la univ. para trabajar duro y ahora ya el proximo año regreso a la univ :D y ahora tengo dos guitarras una lotus y una fender las cuales toco los fines de semana

Excelente... yo queria ser musico.. intente tocar en una iglesia, batería, y me iba bien. hasta q me bajaron, el mismo grupo de siempre de la misma iglesia no queria novatos!!.. hace un año volvi nuevamente a intentarlo pero esta vez con guitarra acustica (una viejita q tenia mi papa)... ahora acabo de comprarme 2 guitarras una electroacustica y otra electrica maxstone estilo epiphone e intento formar una banda con un cuate!!

Herbie53
07-Aug-2013, 15:09
locutor o conductor de algun programa :(

easg4589
07-Aug-2013, 15:23
Yo quería ser chofer de camioneta :risakk: pero de mis propias camionetas vaya :b6: alsñdkjfasñdjkf

Ahora me dedico más o menos a lo que estudié que son los químicos :aaay:

Cavalier-O
07-Aug-2013, 15:45
Yo queria ser caricaturista, hacer mi propios cuentos e historietas. De momento lo hubiera podido hacer, pero la verdad le perdí el amor a eso sueño, lo cambie por una guitarra y un par de Chelas :si:

maik318x
07-Aug-2013, 18:43
yo queria ser kamikaze ashdlsksfk ya fuera de bromas queria ser bombero, kaibil, espia, programador, y algo asi tipo gordon freeman... pero me fui por ing. en sistemas y ahi vamos en la lucha XD