PDA

Ver la Versión Completa : *-*Bordados: Gorras hechas*-*


Leví
30-May-2013, 16:40
Muchá, con una duda

¿En dónde me podrán bordar una gorra sin hacerla lata ? fasfdsf

Tengo el diseño, pero es una gorra de esas de "hip hop" dfass y hasta donde sé, las gorras cuando son bordadas.....las bordan antes de "ensamblarlas" por completo...


En resumidas palabras, quiero bordar una gorra ya hecha...


Recuerdo haber visto una vez en Miraflores una kiosco donde bordaban prendas de vestir pero no recuerdo haber visto que bordaran gorras


derrepente alguien me hecha la mano :)

Edpa
30-May-2013, 16:58
yo vi un kiosco en walmart roosevelt, tenia gorras playeras y telas bordadas, seria de ir a ver si aun esta :si:

Aleturbo
30-May-2013, 16:59
Muchá, con una duda

¿En dónde me podrán bordar una gorra sin hacerla lata ? fasfdsf

Tengo el diseño, pero es una gorra de esas de "hip hop" dfass y hasta donde sé, las gorras cuando son bordadas.....las bordan antes de "ensamblarlas" por completo...


En resumidas palabras, quiero bordar una gorra ya hecha...


Recuerdo haber visto una vez en Miraflores una kiosco donde bordaban prendas de vestir pero no recuerdo haber visto que bordaran gorras


derrepente alguien me hecha la mano :)

Cabal en mira frente a max distelsa las podes bordar y el precio depende del diseño! Vivo

J.U.L.I.U.S
30-May-2013, 17:04
Ahi en Miraflores bordan gorras :si:

diablo1983
30-May-2013, 17:09
en okland .. tambien he visto yo k bordan gorras y camisas...

quique17
30-May-2013, 17:19
Cabal alli en emoflores hay un kiosko

Tron
31-May-2013, 04:56
en el kiosko de miraflores cotice bordar una gorra con un diseño propio y me lo cotizaron como en Q190, aun cuando el diseño es de un color

habia que mandar el diseño a la oficina a que lo escanearan para despues regresarlo para el bordado

ya no hice nada; mucho lio

Fher
31-May-2013, 08:05
en cafesa zona 9 ahi hay un lguar donde hacen serigrafia y tambien hay para bordar

billycrown2
31-May-2013, 08:07
en cafesa zona 9 ahi hay un lguar donde hacen serigrafia y tambien hay para bordar

X2 :word: es mas economico

diEgO
31-May-2013, 08:08
En el de Walmart, que son los mismos de Mira, yo mande a bordar una vez 5 gorras :ok: yo las consegui y ellos solo les pusieron las letras. Eso si, no era un diseño de dibujo ni nada, sino solo letras... por dibujos y todo ya cobran la digitalizacion.

Davinci0645
31-May-2013, 08:08
en miraflores hay, yo la otra ves vi que trabajaron una gorra ya hecha

NEC
31-May-2013, 08:29
Muchá, con una duda

¿En dónde me podrán bordar una gorra sin hacerla lata ? fasfdsf

Tengo el diseño, pero es una gorra de esas de "hip hop" dfass y hasta donde sé, las gorras cuando son bordadas.....las bordan antes de "ensamblarlas" por completo...


En resumidas palabras, quiero bordar una gorra ya hecha...


Recuerdo haber visto una vez en Miraflores una kiosco donde bordaban prendas de vestir pero no recuerdo haber visto que bordaran gorras


derrepente alguien me hecha la mano :)

Hay un kiosco en hiper paiz (walmart %$%$%$/$%) yo lo conoci como Hiper y así seguira, jajajajajaa. En ese Kiosco vi que bordan gorras y playeras.

franjavier06
31-May-2013, 08:31
en miraflores he visto un kiosko donde hacen lo que vos estas buscando...

Suerte...

T A TRAVIESO
31-May-2013, 08:36
En esos Kioskos, solo letras. La otra vez llevamos unos diseños y nos digeron que no. :S

Pero, mejor que preguntes, quiza ahora ya lo hacen, o como dicen arriba, que te cobre la digitalizacion :si:

LSpec
31-May-2013, 09:10
en todos esos quioskos lo hacen pero es caro porque primero tienen que digitalizar el diseño, cuantas es que necesitas? conozco un lugar donde te lo hacen, tambien te cobran por la digitalizada dependiendo la cantidad de bordados que queres, pero es mas economico

Leví
31-May-2013, 09:18
Buena onda mucha, voy a ir a Wallmart a ver que onda...

Y no necesito sólo letras... sino un logo de una estrella morada y unas letras :oscar: asdjlfa

Es por eso que solo necesito UNA :S

mazdaspeed
31-May-2013, 09:22
en cafesa zona 9 ahi hay un lguar donde hacen serigrafia y tambien hay para bordar

Nina Caps

carrillo
31-May-2013, 10:05
vos y no tenes otra echa lata para probar como queda capas te arruinan la que te gusta jajaja

LSpec
31-May-2013, 10:34
Buena onda mucha, voy a ir a Wallmart a ver que onda...

Y no necesito sólo letras... sino un logo de una estrella morada y unas letras :oscar: asdjlfa

Es por eso que solo necesito UNA :S

manda a hacer mas, para tus seguidores ñaksjdfasd y nos regalas una, te sale mas barato :oscar:

Max
31-May-2013, 10:46
Buena onda mucha, voy a ir a Wallmart a ver que onda...

Y no necesito sólo letras... sino un logo de una estrella morada y unas letras :oscar: asdjlfa

Es por eso que solo necesito UNA :S

no importa, alli donde te dijeron te bordan solo una, y no necesitan desarmarla, el bastidor ya viene para bordar gorras ya armadas :si:

Leví
01-Jun-2013, 09:32
En esos Kioskos, solo letras. La otra vez llevamos unos diseños y nos digeron que no. :S

Pero, mejor que preguntes, quiza ahora ya lo hacen, o como dicen arriba, que te cobre la digitalizacion :si:

más seguro wallmart entonces sdlkjfa

vos y no tenes otra echa lata para probar como queda capas te arruinan la que te gusta jajaja


Pues tengo otra gorra por ahí pero la cosa es que es caro tons me arriesto de una vez a la mía
manda a hacer mas, para tus seguidores ñaksjdfasd y nos regalas una, te sale mas barato :oscar:

dalsdflkasjda solo mandar a traer la gorra con las "especificaciones" que yo queria me va salir como en Q300.... a eso sumale la digitalización y luego el bordado :yano: sdflkaj