PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene un diagrama de Carburador???


colo2784
16-May-2007, 16:45
que onda mucha , necesito el diagrama de un carburador de un Kia Pop 1997 motor 1200cc ya que lo llevaron al mecanico para limpieza del mismo pero dejo suelta una manguerita. La cual sale del respiradero del aire y pasa por debajo de la caja del filtro de aire pero no se a donde va???? alguna idea.:asaber:

richigt
16-May-2007, 17:50
Es motor 1100(casi) muy grande el motor.

Mira diagrama no tengo, pero si sale de debajo de la sarten del filtro, va atras, un poco a la derecha si no me recuerdo mal, ademas, mira el carburador, solo de deberia de faltar esa manguera conectada.

colo2784
17-May-2007, 10:59
fijate que revise y no hay ningun espacio libre donde colocarla, solo tengo tapado con un capuchon una tuberia que va al booster del freno, sera que es alli?, adjunto pìcs mas tarde para que se den una idea, la maguera sale del repiradero de aire y pasa por debajo del sarten.

richigt
17-May-2007, 11:02
fijate que revise y no hay ningun espacio libre donde colocarla, solo tengo tapado con un capuchon una tuberia que va al booster del freno, sera que es alli?, adjunto pìcs mas tarde para que se den una idea, la maguera sale del repiradero de aire y pasa por debajo del sarten.
Esa si nada que ver.

Que yo recuerde, pero hace como 1 año que no tengo mi carro, tiene que haber una entrada de una manguera, atras al lado derecho. Lo que puede ser que le hayan puesto una que entre y salga.

De todos modos no es mucho clavo esa manguerita, no te deberia de dar clavos.

colo2784
17-May-2007, 11:19
Esa si nada que ver.

Que yo recuerde, pero hace como 1 año que no tengo mi carro, tiene que haber una entrada de una manguera, atras al lado derecho. Lo que puede ser que le hayan puesto una que entre y salga.

De todos modos no es mucho clavo esa manguerita, no te deberia de dar clavos.

Ok gracias mano buena onda eso me deja mas tranquilo.