PDA

Ver la Versión Completa : Word, Excel & Power Point Para Celulares

Jjavimoran
17-May-2007, 17:04
Que onda mara de Velmax, yo aqui aportando mi granito de Arena a la pagina, lo que les voy a dejar es una aplicacion que en lo personal me han sacado la tarea, (y mas que todo para chilerear que lo tenes en tu celular:shocky: )

Les dejo esta aplicacion-- Microsoft Word:

http://uploaded.to/?id=l0sjdf&lang=en (http://uploaded.to/?id=l0sjdf&lang=en)

Ta sencilla pero esta bien buena:adorar:

Tambien les dejo Mini Excel:

http://uploaded.to/?id=22gjms&lang=en (http://uploaded.to/?id=22gjms&lang=en)

Tambien esta sencilla pero tiene lo mas comun que se usa en excel:adicto2:

y por ultimo Power Point:
Esto no es una aplicacion si no un truco que aprendi:meet: :

1- Abren la presentacion power point que quieran,
2- Se van a donde dice "Guardar Como"
3- Eligen en el formato en la segunda opcion, buscan donde dice "jpeg"
4- Buscan donde quieran guardar y le dan guardar (Creen una carpeta)
5- El secreto esta, en que ahora si van a la carpeta donde se las guardo se van a encontrar con que todas las presentaciones estan ahora como imagenes "jpeg",
6- Lo unico que tendrias que hacer ahora para verlas, seria pasar la carpeta completa donde las guardaste a tu telefono, a la carpeta imagenes si es un Sony Ericsson,
7- Abres la carpeta imagenes del telefono y le das ver, luego le das presentacion-->ocultar iconos,

A disfrutar de tus presentaciones Power Point en tu telefono

Para instalar las dos aplicaciones, lo unico que tienen que hacer (en los Sony Ericsson) es poner el archivo que descargaron en la carpeta otra u Other en ingles..., luego abren la carpeta en el telefono y le dan instalar, y luego la ponen en la carpeta aplicaciones, y para que no les ocupa memoria borran el instalador, (esto no les borra la aplicacion)

Bueno eso es todo por el momento, espero que les sirvan (& tambien sepan agradecer:sustopop: )

Salu2 mucha:D

Yusefhi
17-May-2007, 17:12
muy buen aporte mano :que: aunque no tenga telefono bueno como para ponerle eso

Jjavimoran
17-May-2007, 17:15
muy buen aporte mano :que: aunque no tenga telefono bueno como para ponerle eso

de nada manin, que telefono tenes pues?:huh:

ktulu022
17-May-2007, 19:38
Buena onda, no instalen el word en a1200 porque no deja editar es para telefonos solo con teclado, yo les digo porque ya conocia estos, el de mini excel es una nave, pero estos si furulan en una a1200, en nokia 9300, en w300, w810, w800, v3x pilas pues.

Stuart
17-May-2007, 19:44
Ahora lo voy a probar :adictoalf buen aporte :si:

Jjavimoran
17-May-2007, 19:56
de nada mucha, ya saben cualquier cosa estoy a la orden, salu2:)

ogamboa
17-May-2007, 20:26
Buen aporte...

Ahorita estoy probando el Word, solo que no se donde almacena los rtf que guarda, alguna idea?

lpablo_g
17-May-2007, 21:21
que onda vos, gracias por el aporte, mira le hacen a un W810i, porque si me parecen buena idea, orale

erwin
17-May-2007, 23:12
ta bien ta bien

Maldito
17-May-2007, 23:15
ta bien vos buena onda :si:

fburgos01
18-May-2007, 00:03
que interesante vos me gusto lo de powerpoint eso no lo sabia

ANDARKHOS
18-May-2007, 09:35
Javi, te pasaste manito, hoy si te pasaste... BUENISIMO!!!!!

un abrazo mi hermano y que siga la fiesta.....SALUD!!!

DragonGT
18-May-2007, 11:16
buen aporte vos... ya instale el excel en mi A1200 y nitido... :si:

Jjavimoran
18-May-2007, 11:21
que onda vos, gracias por el aporte, mira le hacen a un W810i, porque si me parecen buena idea, orale

simon mano, le hacen las dos cosas, salu2

Jjavimoran
18-May-2007, 11:22
Javi, te pasaste manito, hoy si te pasaste... BUENISIMO!!!!!

un abrazo mi hermano y que siga la fiesta.....SALUD!!!

de nada men, salu2 y ahuevos que siga la fiesta:birra:

Jjavimoran
18-May-2007, 11:23
buen aporte vos... ya instale el excel en mi A1200 y nitido... :si:

nave verdad vos, saca de apuros a veces y mas que todo para chilerearlo que lo tenes en un celular:shocky: , salu2

Jjavimoran
18-May-2007, 11:24
Buen aporte...

Ahorita estoy probando el Word, solo que no se donde almacena los rtf que guarda, alguna idea?

pues la verdad manin, la vez pasada me di a la tarea de buscarlos, y ni idea:asaber: , al parecer lo guarda dentro de un archivo que no se cual sera:huh: , lo mas sencillo es que lo mandes como mensaje, ahi tiene la opcion, salu2:adictoalf

Malbert
18-May-2007, 11:25
:clap: Buena info

ktalan
18-May-2007, 11:30
:run: ahorita lo pruebo :ok:

Beercoholic
18-May-2007, 11:34
Mucha ese miniexcel les deja abrir archivos que ustedes tengan en su memoria, o solo les deja abrir un archivo descargandolo del internet, o un archivo que ustedes crearon en el cel?

Esque yo bajé un miniexcel para pasar un mi archivo con un resto de info, pero esa mierda me dice que o lo bajo de internet (cosa que por garra no lo quiero hacer) o que yo lo cree ahí mismo.

:huh:

Jjavimoran
18-May-2007, 11:46
Mucha ese miniexcel les deja abrir archivos que ustedes tengan en su memoria, o solo les deja abrir un archivo descargandolo del internet, o un archivo que ustedes crearon en el cel?

Esque yo bajé un miniexcel para pasar un mi archivo con un resto de info, pero esa mierda me dice que o lo bajo de internet (cosa que por garra no lo quiero hacer) o que yo lo cree ahí mismo.

:huh:

que onda compadre, mira pues, este MINIEXCEL, por eso se llama asi mini, porque no tiene todas las funciones y formulas y tanta vaina que tiene el excel normal, no se puede abrir un archivo completo aqui, porque hay comandos y formulas que este no te va reconocer, lo unico que podes hacer es bajar una plantilla ya hecha de internet, o hagas tu la propia, como decia arriba
son programas pequeños, no esperen que sean como el excel completo o el word, igual esto va en un celular, esta bien facil hacer una, igual esta entretenido:)

Yusefhi
18-May-2007, 13:13
de nada manin, que telefono tenes pues?:huh:

tenia un frijolito porque todos los huevudos que he tenidos me los ha hueviado que mier... por esoya no compro buenos celuliches ahor ando con un raspahielos kyocera de mi abue jajjaajajja

Jjavimoran
18-May-2007, 13:19
tenia un frijolito porque todos los huevudos que he tenidos me los ha hueviado que mier... por esoya no compro buenos celuliches ahor ando con un raspahielos kyocera de mi abue jajjaajajja

jejejej, pero no creas que sos el unico, yo ando ahorita un sony ericsson, pero no dejo de andar tambien un Kyocera 2119, fue el primer celular que compre y no lo dejo por nada, ademas no me faya el cabron y mucho menos se queda sin señal, esta de ahuevo:clap:

Beercoholic
18-May-2007, 18:48
que onda compadre, mira pues, este MINIEXCEL, por eso se llama asi mini, porque no tiene todas las funciones y formulas y tanta vaina que tiene el excel normal, no se puede abrir un archivo completo aqui, porque hay comandos y formulas que este no te va reconocer, lo unico que podes hacer es bajar una plantilla ya hecha de internet, o hagas tu la propia, como decia arriba
son programas pequeños, no esperen que sean como el excel completo o el word, igual esto va en un celular, esta bien facil hacer una, igual esta entretenido:)

Si, eso lo entiendo, pero el archivo que tengo tiene varias columnas y filas con información, nada más, no tiene formulas gruesas ni nada por el estilo, pero que HUEVA escribir nuevamente en el celular el resto de info.

Esto me sirve porque aveces me llaman con problemas en el trabajo, y necesito ver la info en ese archivo de excel para hacer ciertas revisiones, pero para esto tengo que encender la notebook, cosa que si pudiera ver la info desde el cel, ya podría sacar el clavo más rapido.

Jjavimoran
18-May-2007, 18:51
Si, eso lo entiendo, pero el archivo que tengo tiene varias columnas y filas con información, nada más, no tiene formulas gruesas ni nada por el estilo, pero que HUEVA escribir nuevamente en el celular el resto de info.

Esto me sirve porque aveces me llaman con problemas en el trabajo, y necesito ver la info en ese archivo de excel para hacer ciertas revisiones, pero para esto tengo que encender la notebook, cosa que si pudiera ver la info desde el cel, ya podría sacar el clavo más rapido.

ya te entendi, dame un momento y subo otra aplicacion que acabo de encontrar pero estoy probandola antes para ver si funcio, esta si te deja ver los documentos de word y excel que vos tengas guardados en el phone, pero no los podes editar, pero ya los podes mirar, dame un tiempo pues, :)

Khaine
18-May-2007, 19:06
:clap: :adorar: que buenos aportes vos!

Jjavimoran
18-May-2007, 19:09
de nada mano, salu2:)

Pablo_r9
21-May-2007, 11:32
Mano Muchas gracias por los programas estan buenisimos :si: muy utiles Muy buen aporte de tu parte saludos! y nuevamente Gracias me ahorraste comprarme una palm :clap: :feliz:

Jjavimoran
21-May-2007, 12:19
Mano Muchas gracias por los programas estan buenisimos :si: muy utiles Muy buen aporte de tu parte saludos! y nuevamente Gracias me ahorraste comprarme una palm :clap: :feliz:
de nada, yo tambien me ahorra comprarme una palm jejejejejejeje:)

JOKER
22-May-2007, 02:34
vos no tenes algun listadin de los telefonos q si funcionan con cada aplicacion?

Jjavimoran
22-May-2007, 11:08
vos no tenes algun listadin de los telefonos q si funcionan con cada aplicacion?

pues mira un listado la verdad no porque serian muchos, pero en general seria para:

Sony Ericsson (Modelos de los nuevos, no corren en los t226 y parecidos)

Motorolas (a partir del v600, podria correr en un v300 pero no lo he probado)

Nokia (la verdad no se:asaber: )

Samsumg (lo probe en un sgx **** no me acuerdo del modelo pero no corrio)

*lo que tiene que tener el celular para que corrar seria que acpeta aplicaciones Java (busca en la pagina oficial si tu modelo acepta Java)
*tener un poco de memoria (las aplicaciones no ocupan mas de 500KB

por el momento eso se me ocurre, de todas maneras prueben, no cuesta nada:)

chopper
22-May-2007, 11:32
gracias vos

ANDARKHOS
22-May-2007, 17:28
JOVENES, AMIGOS, COMPATRIOTAS...... ALGUIEN TENDRA EL ACROBAT PARA CELU 810i...???????
:-)

Jjavimoran
22-May-2007, 17:38
JOVENES, AMIGOS, COMPATRIOTAS...... ALGUIEN TENDRA EL ACROBAT PARA CELU 810i...???????
:-)

no existe eso todavia para celulares SE, ya hay algunos programas que te permiten leer Pdf para celulares Symbian, pero no para celulares SE

de todas maneras lo que puedes hacer es Pasar el documento en .PDF a :HTML para verla como una pagina de internet en el celular

saludos

Pablo_r9
22-May-2007, 18:00
Muy buenos aportes javi :clap:gracias por toda la info el excel me esta funcionando deawevo. Saludos

Jjavimoran
22-May-2007, 18:37
de nada, estamos a la orden, salu2:)

ANDARKHOS
22-May-2007, 18:41
JAVI MANITO........ como siempre un experto, y por curiosidad que Cel compraste al fin....?

saludos

Jjavimoran
22-May-2007, 19:38
JAVI MANITO........ como siempre un experto, y por curiosidad que Cel compraste al fin....?

saludos

gracias por el comentario, ya sabes estamos a la orden si neceistas algo para tu w810, me quede con un monton de cosas

y termine comprandole a Carlos el w850i, esta bien de ahuevo no me arrepiento, mucho mejor que el w810i

saludos Alex:)

omega
29-May-2007, 19:29
Buen aporte...

en vez de trabajar verdad otto

edjuarez
29-May-2007, 19:47
vos yo quiero abrir un archivo que edite en mi compu de word donde lo guardo para poder abrirlo con el mini word o con el mini excel

Jjavimoran
29-May-2007, 20:06
vos yo quiero abrir un archivo que edite en mi compu de word donde lo guardo para poder abrirlo con el mini word o con el mini excel

revisa de nuevo en donde puse el primer post, acabo de poner una herramienta que te permite abrir cualuquier documento de Word y Excel dentro del telefono, saludos:clap:

Beercoholic
30-May-2007, 00:03
ya te entendi, dame un momento y subo otra aplicacion que acabo de encontrar pero estoy probandola antes para ver si funcio, esta si te deja ver los documentos de word y excel que vos tengas guardados en el phone, pero no los podes editar, pero ya los podes mirar, dame un tiempo pues, :)

Gracias Javi buenisima onda. :si:

Estuve leyendo que tenés varias cosas para el w810i si en algún momento tenés tiempo te pediría favor me pudieras enviar lo que tenés a:

paolo(punto)ricci(arroba)gmail(punto)com
:ok:

TUALDO
30-May-2007, 14:03
Y en los nokia funciona?

Jjavimoran
30-May-2007, 14:05
no compadre, en los nokia no va, saludos