PDA

Ver la Versión Completa : Usar Casco Obligatorio en Antigua Guatemala


samvel
21-Jun-2013, 14:42
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:

netsped
21-Jun-2013, 14:44
Ojalá te caigas y pegues de shola en la banqueta... ahí nos venís a contar como te va :mula:

pepo316
21-Jun-2013, 14:46
Imagínate si te caes en esas piedras el golpe a tu cabeza.

http://imageshack.us/a/img836/6610/v8df.jpg

Si usas moto el casco es obligatorio así vayas a la tienda de la esquina.

Nefilim B18
21-Jun-2013, 14:47
Ojalá te caigas y pegues de shola en la banqueta... ahí nos venís a contar como te va :mula:
:que:


gracias por la info compañero

erre
21-Jun-2013, 14:47
:hacele: :cerote:

Neoxxx
21-Jun-2013, 14:48
Imagínate si te caes en esas piedras el golpe a tu cabeza.

Si usas moto el casco es obligatorio así vayas a la tienda de la esquina.

:word:

esas calles :alaputa: un mal timonazo o no llevas bien el timon severendo vergazo!!!!

siempre es bueno usarlo, gracias por la advertencia igual no me preocupo ke me multen siempre lo uso :rally:

si me salvo la vida una vez porke no dos veces aksldfjasñldkfjasñdfklajsdf

El Barto
21-Jun-2013, 14:49
Es por tu PROPIO BIEN HIJO DE LA GRAN PUTA ;)

Nefilim B18
21-Jun-2013, 14:50
esas calles :alaputa: un mal timonazo o no llevas bien el timon severendo vergazo!!!!

siempre es bueno usarlo, igual no me preocupo ke me multen siempre lo uso :rally:

si me salvo la vida una vez porke no dos veces aksldfjasñldkfjasñdfklajsdf


utaaaaa eso si es lo que me ahueva por eso siempre equipo completo :alaputota:

Neoxxx
21-Jun-2013, 15:05
Ojalá te caigas y pegues de shola en la banqueta... ahí nos venís a contar como te va :mula:

Es por tu PROPIO BIEN HIJO DE LA GRAN PUTA ;)

mucho tu odio pizados!!!! entraron tirando con escopeta!!!!!

trankilos mucha, si se mata es rollo de akel pero no hay que escribir con el higado adfjasñfklajsñfkjasñdfkasf

El Barto
21-Jun-2013, 15:09
mucho tu odio pizados!!!! entraron tirando con escopeta!!!!!

trankilos mucha, si se mata es rollo de akel pero no hay que escribir con el higado adfjasñfklajsñfkjasñdfkasf

askldjflñasdkjfklasdfjñklñsdajfasdfklj :risa1: y no, no es odio

con AK le tiré de una.

Es que puta, es increíble esa mierda, es por su puto propio bien, ayer un cerote bajo la lluvia y con el casco en el codo :maleado:

Neoxxx
21-Jun-2013, 15:12
askldjflñasdkjfklasdfjñklñsdajfasdfklj :risa1: y no, no es odio

con AK le tiré de una.

Es que puta, es increíble esa mierda, es por su puto propio bien, ayer un cerote bajo la lluvia y con el casco en el codo :maleado:

eso si es el colmo!!!!! pero no somos todos asi!!!! lamentablemente por imagen de otros pagamos los platos los buenos!!!!!

ronaldimbo
21-Jun-2013, 15:14
:maycol:

chepe GSR
21-Jun-2013, 15:15
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:


sdfjkslafjsdlfkjsdfksdjsk

:rvm:

a gente por Dios sldfjkafjdf

samvel
21-Jun-2013, 15:18
eso si es el colmo!!!!! pero no somos todos asi!!!! lamentablemente por imagen de otros pagamos los platos los buenos!!!!!

en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.:bailar:

roberto1961
21-Jun-2013, 15:28
:mongol: Como que si la vida de los policías fuera la que esta en riesgo, vos has de ser de esos temerarios que no les importaría enlutar a su familia.

samvel
21-Jun-2013, 15:31
:mongol: Como que si la vida de los policías fuera la que esta en riesgo, vos has de ser de esos temerarios que no les importaría enlutar a su familia.

en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.

como que no podes leer verdad.

$aul
21-Jun-2013, 15:56
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:

:ceja: mano, con todo respeto debo decirte que no estoy de acuerdo con eso, como dijeron arriba, hasta para ir a la tienda de la esquina hay que ponerse casco, a veces uno mira que no hay "peligro" y es cuando pasan los peores accidentes :rvm:
Pd: :si: buena onda por el dato

Hemmer
21-Jun-2013, 16:01
Abunda la mara que compra la licencia. Por eso no saben ni verga

CHECS
21-Jun-2013, 16:02
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:

:que2:


:facepalm:


Es por el bien de los motoristas...

samvel
21-Jun-2013, 16:22
:maycol:

chewpuntocom
21-Jun-2013, 16:24
puta por lo k me enojaria que estuvieran multando esos serotes fuera por alguna wecada pero por no cargar casco :mongol: bueno esta que se los :samir: :mono: :slapculo: y mas :mono: :mono:

cerberus_gt
21-Jun-2013, 16:25
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:

te iba a alegar que es por tu bien y :nismo:

pero ya me di cuenta que lujo de gente sos, gastar polvora en zanates :risakk:

Alfonzo)
21-Jun-2013, 16:26
:facepalm:



:fuckpatojosculicagados asdfñlaksjdfñlksfas

eduardiño2
21-Jun-2013, 16:26
:iomongol:

Tahuix
21-Jun-2013, 16:28
Pues creo que eso de multar a la mara deberia de ser en todos lados, fuck mara imprudente.

Mr.Deivid
21-Jun-2013, 16:32
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:
Despues dicen "Porque no llevaba puesto el casco" Si las reglas estan para seguirlas compañeros hombre.

Puro Racing
21-Jun-2013, 16:37
es absurdo que se preocupen por el bienestar de los motoristas :facepalm: aunque en realidad es otra forma de meterle la verga a la mara por no usar el equipo correcto. pero en fin que le metan la verga a toda retajila de necios

Neoxxx
21-Jun-2013, 16:40
en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.:bailar:

dfjñldkjfñkldfjsdñlkfjañsdlfk

me cago de la risa

como dice el dicho:

el que le quede el guante que se lo plante!!!! :cheebs:

es mas el comentario no era para vos, era para el chavo que habia descrito el barto que habia visto al motorista con el casco en el codo y lloviendo!!!!

:mijo: a es mas vos solo te contrarias en tu primer post!!!!!

:fumar:

pcontreras04
21-Jun-2013, 16:48
Esta bueno que pizen a todos esos cerotes q andan sin casco. Asi aprenden q el casco no es otro adorno de la moto.

Carlitos007
21-Jun-2013, 16:51
en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.:bailar:



Si la gente no tiene la plata para un casco, para que se mete a tener moto.


Es como que alguien se mete a tener carro y sin tener la capacidad económica para mantenerlo, absurdo pensar en que la ley lo tiene que favorecer.


y si se roban el dinero, ya es onda de ellos, a nosotros nos queda cuidar nuestra cabeza.



Como le digo yo a alguien cuando me acompaña en la moto y no quiere ponerse el casco;
SI NO QUERES TU CABEZA, NO TE LO PONGAS, SENCILLO.

ERVINRAMIREZ
21-Jun-2013, 17:24
aguevos!!!! yo voy a la antigua seguido pero siempre con mi casco puesto.
imaginate un vergazo con una piedra o banqueta.
que pendejada no usar casco.

ERVINRAMIREZ
21-Jun-2013, 17:26
puta pero si cascos hay desde 200 pura mierda si pero hay!

Mr.Deivid
21-Jun-2013, 17:47
en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.:bailar:
El unico que escribe sin pensar sos vos :slap:
Osea que es por chingar que se usa el casco? ....

chochobolocho
21-Jun-2013, 17:55
gracias por el dato de que chingan por el xasco en antigua es en verdad muy Util saberlo. Yo uso casco todo el tiempo por mi gusto no porque la ley asi lo requiera pero estoy conciente de que hay quienes que aunque lo usan todo el tiempo... a veces para hacer un mandadito en la colonia o el pueblo no se li ponen. Pero esas personas conocen su pueblo y saben que una caida no pasa de un raspon.

ERICK.R
21-Jun-2013, 18:06
:facepalm: que putas que la mara no entiende que el casco se usa siempre no importa donde andes :slap:

goldman
21-Jun-2013, 18:14
Pues me parece bien independientemente de que es por sangrar a la gente o no siempre se deberia de usar casco

Elektrospeed
21-Jun-2013, 18:18
No puedo creer que aleguen por esto, la gente si que es estúpida.

Hace un par de días vi como un zanate agarraba a picotazos a un motorista :mongol: que no llevaba casco :baboso: me cagaba de la risa bfjdksnfn hasta de eso se protegen.

No sean mulas hombre, quizás no tienen mucha materia gris que proteger, pero de algo les sirve :si:.

goldman
21-Jun-2013, 18:29
No puedo cree que aleguen por esto, la gente si que es estúpida.

Hace un par de días vi como un zanate agarraba a picotazos a un motorista :mongol: que no llevaba casco :baboso: me cagaba de la risa bfjdksnfn hasta de eso se protegen.

No sean mulas hombre, quizás no tienen mucha materia gris que proteger, pero de algo les sirve :si:.

Jajajajaja le hubieras tomado una foto que cague de risa

R010D142
21-Jun-2013, 18:36
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:

Eso es por que hay cerotes que pasan tirando mierda! No digo que son todos pero la gran mayoria!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Elektrospeed
21-Jun-2013, 18:51
Jajajajaja le hubieras tomado una foto que cague de risa
Si vos demasiado chistoso :risa:, casi se hace mierda el pendejo por intentar quitarse el pajarraco de encima fnfnkdkdkd pero no cargaba la cámara a mano :(

Así de miraba solo que al motorista fnnfnffnfn

http://www.shoppedornot.com/wp-content/uploads/2010/09/birds-attacking-climber-shopped-or-nont.png

WICHORICARDO
21-Jun-2013, 18:58
no ponian multa? mucho se habian tardado, si esta en la ley de transito

ediondo69
21-Jun-2013, 21:19
Bueno mucha, esta podra ser una respuesta que a mucha mara no le va a gustar pero yo no estoy de acuerdo en crear leyes para protegerlo a uno. Quien sea lo suficientemente mula para andar sin casco en la moto pues que se de su gusto, cuando este tirado a media calle con sangre saliendole de los oidos, nariz y boca talvez se recuerde que habria sido buena idea ponerselo.

mgh1986
21-Jun-2013, 21:23
:powta: si es obligatorio usar casco a donde vayas, aun asi te desplaces a 10kph

snd3r
21-Jun-2013, 22:09
Q onda mucha? ojala y todo deawebo, yo viajo seguido a la antigua y como dicen por ahí siempre tiene q cargar uno su casco puesto mucha y bien abrochadito, hay un monton de mara mula que anda por ahí protegiéndose el codo y la cabeza una gorra, es una shit me parece muy bien que implementen esas normas en cualquier parte del país especialmente la antigua que es un lugar empedrado un morongazo en una piedra y ciao, en paises como argentina se toman medidas mas gruesas, si no cargas casco te recogen la moto o simplemente no te venden Gas, Bien por la Antigua....

CS!!!
21-Jun-2013, 22:33
en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.:bailar:

Osea que vos pensas que si vas ahí nomacito no te vas a caer solo si vas a viajar lejos?? hasta por ir a traer las tortillas se cae uno de la moto mano y se abre la cabeza, cuando uno se acostumbra si andas sin tu casco sentis que algo te hace falta!! Es cuestión de habito :si:

También pensá antes de escribir!! :puravida:

pvdesign-r
21-Jun-2013, 22:53
Ojalá te caigas y pegues de shola en la banqueta... ahí nos venís a contar como te va :mula:

cabal lo primero que pense

x3021321

la mara nada quiere, nada le gusta, ni aunque sea por su propio bien, a lo mejor estan poniendo esas multas para no verle la cara de mula a la mara

Sir Maximus
21-Jun-2013, 22:58
Abunda la mara que compra la licencia. Por eso no saben ni verga

Eso si,,,,,,,,,Hay un MOnton de Majujos Serotes ke apenas aprendieron a manejar Bicicleta y ahi andan como Idiotas en Moto............Empezando porke la gran mayoria NO saben ke el La Ley de Transito dice ke Los Fucking MOtoristas TIENEN KE MANEJAR DEL LADO DERECHO,,,,,,,,A No Mas de 1 Metro de la Orilla !! ..............Y ahiiiiiiiiiii andan el monton de HIjueputas en el carril izquierdo a vuelta de rueda !! aaaaaaaaaaaaaah Razita mas mierda esa !!! :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:

Ignition
21-Jun-2013, 23:11
Mi primer casco fue de paca de Q25 :caca2:

Ignition
21-Jun-2013, 23:12
Eso si,,,,,,,,,Hay un MOnton de Majujos Serotes ke apenas aprendieron a manejar Bicicleta y ahi andan como Idiotas en Moto............Empezando porke la gran mayoria NO saben ke el La Ley de Transito dice ke Los Fucking MOtoristas TIENEN KE MANEJAR DEL LADO DERECHO,,,,,,,,A No Mas de 1 Metro de la Orilla !! ..............Y ahiiiiiiiiiii andan el monton de HIjueputas en el carril izquierdo a vuelta de rueda !! aaaaaaaaaaaaaah Razita mas mierda esa !!! :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:

No, no dice eso la ley :nono:

Mejor lee bien la ley: LINK (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=11219541#post11219541)

Elektrospeed
21-Jun-2013, 23:20
Bueno pues al genio este otro "dato curioso": más del 50% de los accidentes ocurren a menos de 10kms del lugar donde vives o trabajas. ¿Por qué? Porque la gente maneja de forma confiada y descuidada "porque conoce". Así que, si alguien va a la vuelta de la esquina, con más razón debe de usar el casco.

Aunque te moleste que sea sacadera de plata, está en la ley, y te ves estúpido argumentando en contra de las multas.

HSTREETS
21-Jun-2013, 23:23
El casco deberia ser obligatorio siempre, es por seguridad del piloto... Sentido comun!

CADEJO BLANCO
21-Jun-2013, 23:34
gracias por el dato de que chingan por el xasco en antigua es en verdad muy Util saberlo. Yo uso casco todo el tiempo por mi gusto no porque la ley asi lo requiera pero estoy conciente de que hay quienes que aunque lo usan todo el tiempo... a veces para hacer un mandadito en la colonia o el pueblo no se li ponen. Pero esas personas conocen su pueblo y saben que una caida no pasa de un raspon.
y si te tira a la mierda un carro que? no creo que un rapon te vaya a quedar de eso

CADEJO BLANCO
21-Jun-2013, 23:42
Para los que viajan los fines de semana a la Antigua en moto, les comento que están poniendo multa por no usar el casco, asi que tomen sus precauciones, a mi en lo particular me parece absurdo usar casco en la Antigua Guatemala, cuando la mayoría de vehículos caminan despacio por el empedrado y el mal estado de las calles, pero ni modo ahora quieren sangrar mas a la gente pobre que por necesidad usa sus motos.:alegar2:
jajajaja que putiada te estan dando vos jaajajajajjajajaa:alegar3:jjajajjajajaja.... solo chulo no te dijeron jajajajajaja:hacele: por:mula::toma:

alwall
21-Jun-2013, 23:54
Es por tu PROPIO BIEN HIJO DE LA GRAN PUTA ;)

MEGA :word:

mucho tu odio pizados!!!! entraron tirando con escopeta!!!!!

trankilos mucha, si se mata es rollo de akel pero no hay que escribir con el higado adfjasñfklajsñfkjasñdfkasf

:nono: No es rollo solo de aquel si se mata, inmaginate manchara de sangre las calles de la Antigua y dejara impregnada la poca masa encefalica que tiene :yano:

A parte que tambien gastaran gasolina los bomberos :no:

en ningun momento dije que no lo iba a usar, lo que pasa es que la mayoria de gente en los pueblos no tienen ni usan y ahora están trabando a toda la mara, yo viajo mucho y siempre uso casco y chumpa, pero da colera ver a esos cerotes de la muni parando a toda la mara para hueviarse mas pisto en la Antigua, ya mero te cobran por usar las banquetas para caminar, ahora los comentarios de la mara no me interesan.

escriben sin pensar.

como que no podes leer verdad.

:facepalm: Si en ningun momento vos vas a dejar de usar el casco en que te afecta :pensa: Y si no te parece pone tu queja en el Departamento de Transito :si: Llegas y te quejas que los chuchos de la PMT de mulas multan por salvarles la vida :mongol:

Si la gente no usa casco en los pueblos es por :mula:s es mas deberian multarlos por no tener licencia ò tenerla y no saberse la ley :si:

Light Archangel
22-Jun-2013, 01:00
Eso si,,,,,,,,,Hay un MOnton de Majujos Serotes ke apenas aprendieron a manejar Bicicleta y ahi andan como Idiotas en Moto............Empezando porke la gran mayoria NO saben ke el La Ley de Transito dice ke Los Fucking MOtoristas TIENEN KE MANEJAR DEL LADO DERECHO,,,,,,,,A No Mas de 1 Metro de la Orilla !! ..............Y ahiiiiiiiiiii andan el monton de HIjueputas en el carril izquierdo a vuelta de rueda !! aaaaaaaaaaaaaah Razita mas mierda esa !!! :alegar3::alegar3::alegar3::alegar3:


Con todo respeto al usuario Sir Maximus, lo resaltado en negrita es falso, si lees la ley de tránsito detenidamente, no especifíca que las motocicletas deban ir por ley al lado derecho a no más de un metro de la orilla, en sí esto es peligroso ya que con la educación vial que hay acá con más ganas te tiran el carro para meterse al carril al ver que vas en la orilla (tendrías que manejar moto para darte cuenta de ello) :no:

El carril izquierdo es el carril "rápido" y coincido con vos con que si vas a ir despacio, mejor usar el carril derecho.
(Al ir en el carril izquierdo debe adecuarse el vehiculo a la velocidad de ese carril)

Mucha gente maneja despacio en el carril izquierdo, y esto se debe a que mucha gente o no tiene licencia o la chafeó y por eso no conocen ni la ley ni el adecuado uso de los carriles.

Lo dicho, falta educación vial!

acha0077
22-Jun-2013, 01:10
Con todo respeto al usuario Sir Maximus, lo resaltado en negrita es falso, si lees la ley de tránsito detenidamente, no especifíca que las motocicletas deban ir por ley al lado derecho a no más de un metro de la orilla, en sí esto es peligroso ya que con la educación vial que hay acá con más ganas te tiran el carro para meterse al carril al ver que vas en la orilla (tendrías que manejar moto para darte cuenta de ello) :no:

El carril izquierdo es el carril "rápido" y coincido con vos con que si vas a ir despacio, mejor usar el carril derecho.
(Al ir en el carril izquierdo debe adecuarse el vehiculo a la velocidad de ese carril)

Mucha gente maneja despacio en el carril izquierdo, y esto se debe a que mucha gente o no tiene licencia o la chafeó y por eso no conocen ni la ley ni el adecuado uso de los carriles.

Lo dicho, falta educación vial!


La moto debe de ir en el centro. :bailar:


Y la verdad... el casco no es para que no te multen... es para que cuando te caigas no dejes la poca materia gris que anda rondando por ahi.:lock:

Carlos Rodríguez
22-Jun-2013, 01:16
:bah:
No te lo pongás :nono:
Si te llegaran a poner multa no la pagués :nono:
No hagás nada que no querás :puravida:
asfasfdasfddsf

LSpec
22-Jun-2013, 05:56
lo peor es que este tipo de gente abunda, siempre alegan de cosas absurdas :nono:

yo no tengo moto, pero creeeo, creo que si vas en moto como complemento tenes que usar casco, asi como en carro, cinturon, asi como de noche usar luces...

yo vi un comentario en la prensa libre hace unos meses, de una doña alegando que en la antigua estan poniendo multa por no llevar licencia de moto :wtf: me imagino bajo la misma logica Tonta, de que como se circula despacio no se necesita :no:

El casco deberia ser obligatorio siempre, es por seguridad del piloto... Sentido comun!


talvez por no usarlo se golpeo la shola y perdio el sentido comun :asaber: lasjdflads

Ivan327
22-Jun-2013, 07:07
si esa mierda hay que usarla obligatoriamente... no solo en la Antigua:pensa:

galo_ct23
22-Jun-2013, 07:08
bueno ya te dijeron todo :word:
si queres no te lo pongas igual el que va a comer con pajilla vas a ser vos hfbvjhbdfjvhdsf

roberto1961
22-Jun-2013, 08:10
Claro ejemplo, el choque de ayer en el centro, entre un transurbano y una pareja de motociclistas que se pasaron de largo el alto y no llevaban casco, el "piloto" falleció en el lugar y la acompañante fue trasladada en estado grave al hospital.

Hasta para el chofer del transurbano es mayor el clavo debido a que hay muerto o muertos, y todo gracias a la irresponsabilidad del motorista.

Mr.Deivid
22-Jun-2013, 08:23
Claro ejemplo, el choque de ayer en el centro, entre un transurbano y una pareja de motociclistas que se pasaron de largo el alto y no llevaban casco, el "piloto" falleció en el lugar y la acompañante fue trasladada en estado grave al hospital.

Hasta para el chofer del transurbano es mayor el clavo debido a que hay muerto o muertos, y todo gracias a la irresponsabilidad del motorista.
:boohoo::word: Entonces ya no es solo cosa del motorista, si no también del piloto...

carlos.gt
22-Jun-2013, 08:36
Este pisado después va salir alegando que emetra lo multo por no cargar cinturón de seguridad en el carro!! MULA!!!

R010D142
22-Jun-2013, 08:39
lo peor es que este tipo de gente abunda, siempre alegan de cosas absurdas :nono:

yo no tengo moto, pero creeeo, creo que si vas en moto como complemento tenes que usar casco, asi como en carro, cinturon, asi como de noche usar luces...

yo vi un comentario en la prensa libre hace unos meses, de una doña alegando que en la antigua estan poniendo multa por no llevar licencia de moto :wtf: me imagino bajo la misma logica Tonta, de que como se circula despacio no se necesita :no:




talvez por no usarlo se golpeo la shola y perdio el sentido comun :asaber: lasjdflads

Jajajaja la mara! Es una mierda en la antigu chirices de12 años ya cargan pasola... que no chingen...

Es una mierda! Aki la mara kiere hacer su santa puta voluntad! Que se los soken.... y no falta el estupido que va a decir a esos hijos de puta quieren su bono 14! Enserio no sean mulas hay leyes que nosotrs tenemos que cumplir.... y algunas son para nuestro bienestar! Usar cinturon..... puta tener bu3nas las luces de las naves... puta .... enserio piensen las mierdas antes de venir a kejarce kakakjajjajakajhdhdjcjb


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

jaironep
22-Jun-2013, 08:45
Ojalá te caigas y pegues de shola en la banqueta... ahí nos venís a contar como te va :mula:


X 2 ..............no seas mula 0te si es por tu seguridad :facepalm:

jaironep
22-Jun-2013, 08:48
te iba a alegar que es por tu bien y :nismo:

pero ya me di cuenta que lujo de gente sos, gastar polvora en zanates :risakk:


:risakk: alskdjflkajsdklfalskd Zanate!!!

monux
22-Jun-2013, 09:51
pasenlo al peladero... asi son de mulas los motoristas, por eso los tiran a la verga y mueren

mago502
22-Jun-2013, 11:35
Yo igual uso siempre el casco y todo el equipo. Que mucho calor en el puerto, que me despeino en la antigua, que un monton de escusas, pero yo, prefiero mantener mi cerebro adentro del craneo.

julio_guate
22-Jun-2013, 14:43
Buen dato.... y pues la ley ya existe, lo importante es que ahora la estan haciendo cumplir.... excelente que multen por eso.

Pero lo que si me caga de la risa es que en velmax ahora toooooooodos usan el casco para ir a la tienda jajajaja... pero en fin....

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

spike
22-Jun-2013, 14:47
la mara alega por lo que es coherente :risa:
agradecidos deberían estar que si no tienen el sentido común pera protegerse por iniciativa propia, los obliguen a hacerlo

Carlitos007
22-Jun-2013, 17:24
Buen dato.... y pues la ley ya existe, lo importante es que ahora la estan haciendo cumplir.... excelente que multen por eso.

Pero lo que si me caga de la risa es que en velmax ahora toooooooodos usan el casco para ir a la tienda jajajaja... pero en fin....

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2



te podrá dar risa, pero vieras que a los que conozco del foro que usan moto siempre los he visto con su casco,

es mas betox la vez pasada me recomendaba que siempre cargara mis protecciones, ya que el tuvo un accidente e igual anda con sus protecciones.