PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Atentando con la vida de los demás!


Páginas : 1 [2]

joseIandI
26-Jun-2013, 15:10
Que gran tiradera de caca.. jajajjajajajajja

FIRE
26-Jun-2013, 15:12
:super: sdlfkjslkdfjlsk klñdkj sjsñkldjfkñls dkfskldfjlkfjlkñ fjñlkfjklñdfjñklf lfjdkljlk sklfjsñlkfjdslñ fsklfjsklfjsdñlkf slkjfsd

:baboso:

Mamá mamá slkdfjñlskdjfñlsdf :risa:

Kanguro
26-Jun-2013, 15:23
:risakk: puta la mara aqui si le encanta sudar calenturas ajenas va alksdjfhlkajshdflkasdf
asd
fasdf
a

s
a
s
d
f

a
sd
f
ad
sf
:risa1:


:risa:
as
d

fa

ajdro212
26-Jun-2013, 16:15
:risakk: todo lo que me perdi

aqui abundan los expertos en idiotez, sera que esos cerotes que andan haciendo estupideces en la via publica se creen parte de la gente buena? :que2:

sabes que pasa y no mencionaste bym.... QUE HAY QUE MADURAR.... y la madurez va con los años
tenes hijos bym?
Ahi esta ve, hay que madurar mucha :si:

Aquí lo que pasa es que todo mundo se está somatando el pecho y rompiéndose las vestiduras diciendo que el otro es un irresponsable, un imprudente, maltratando, tachándolo de idiota, etc, etc, etc. cuando en realidad no han considerado algo que se llama TOLERANCIA y CRITERIO.
:risakk: la tolerancia la aplicas a personas de diferente raza, sexo, nacionalidad, religión, preferencia sexual, etc. etc. etc. pero pedir tolerancia para estos cerotes es como apoyar a los cerotes de los derechos humanos cuando defienden a los cacos.

Cada quien hace lo que se le ronque el culo, donde se le ronque el culo y con quien putas quiera


Tu libertad termina donde empieza la de los demás :si:
media vez no les afecte, que les pele la verga :si:
Media vez no nos afecte va vos :que2: entonces no se quejen de los mareros, de los policias corruptos, de los narcos, de los extorcionistas, de los politicos corruptos, etc. etc. etc. hasta que los afecte alguno :que2: mentalidad mas madiocre

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2013, 16:45
:risakk: todo lo que me perdi

aqui abundan los expertos en idiotez, sera que esos cerotes que andan haciendo estupideces en la via publica se creen parte de la gente buena? :que2:

Ahi esta ve, hay que madurar mucha :si:


:risakk: la tolerancia la aplicas a personas de diferente raza, sexo, nacionalidad, religión, preferencia sexual, etc. etc. etc. pero pedir tolerancia para estos cerotes es como apoyar a los cerotes de los derechos humanos cuando defienden a los cacos.




Tu libertad termina donde empieza la de los demás :si:

Media vez no nos afecte va vos :que2: entonces no se quejen de los mareros, de los policias corruptos, de los narcos, de los extorcionistas, de los politicos corruptos, etc. etc. etc. hasta que los afecte alguno :que2: mentalidad mas madiocre



:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2013, 17:32
Que gran tiradera de caca.. jajajjajajajajja


buena firma, y que paso con los videos entonces del patojo mmongol, estoy seguro que mas de lago lo hicimos recapacitar que tiradera.

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2013, 17:35
Que lujo de idiota, ganas de darle verga por mula dan :alegar3:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=490959&d=1371861832


esas no parecen las butacas de un shelby.

bym
26-Jun-2013, 17:44
esas no parecen las butacas de un shelby.

ese no es un shelby!
es un GT, que hicieron en demanda porque no habia salido el GT500, trae un body y el retro look del scoop... despues un simple normal comun y corriente gt.
le llamaron shelby gt-h la h por HERTZ que era una version rentable unicamente en HERTZ RENTALS. no a la venta al publico.....

despues todos los shelbys de esa generacion que ya no era ni el mismo motor traian los drop vents, no scoops como este......

es tipo tener un bmw 325is, quitar los emblemas y ponerle de m3.....

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2013, 18:22
ese no es un shelby!
es un GT, que hicieron en demanda porque no habia salido el GT500, trae un body y el retro look del scoop... despues un simple normal comun y corriente gt.
le llamaron shelby gt-h la h por HERTZ que era una version rentable unicamente en HERTZ RENTALS. no a la venta al publico.....

despues todos los shelbys de esa generacion que ya no era ni el mismo motor traian los drop vents, no scoops como este......

es tipo tener un bmw 325is, quitar los emblemas y ponerle de m3.....


no sabia que habian gt-h en guate, solo mierdas dicen que eran para rentarlos en usa, y este trae 15hp mas que la version gt normal por una mejor admision segun lei hace ratos en una revista....

con razon jala tan verguiado ñkaljdflkjalkfja hasta mucho le aguanto al m1

guateflow
26-Jun-2013, 18:32
alñkjdskfjadslñkfjañlsdfa

p.d.
:maycol:

LUISRT
26-Jun-2013, 18:44
:iorisa:

ECLIPSEDOHC
26-Jun-2013, 19:10
:iorisa:

mucha tu risa pues

acha0077
26-Jun-2013, 21:23
Hay que estar pendientes para cuando ese :mongol: se vaya a malmatar... para ir a consolar a la novia

:samir:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/540872_10151326874267232_444568808_n.jpg

buenas chiches :chupotodo:

asdfasdfasdfasdfasdfasdf


Ps. solo fotos pura mierda tiene en su fb :yano:

Y para ir a recoger la pedasera de parte shelby

Que gran tiradera de caca.. jajajjajajajajja

x10000

esas no parecen las butacas de un shelby.


ese no es un shelby!
es un GT, que hicieron en demanda porque no habia salido el GT500, trae un body y el retro look del scoop... despues un simple normal comun y corriente gt.
le llamaron shelby gt-h la h por HERTZ que era una version rentable unicamente en HERTZ RENTALS. no a la venta al publico.....

despues todos los shelbys de esa generacion que ya no era ni el mismo motor traian los drop vents, no scoops como este......

es tipo tener un bmw 325is, quitar los emblemas y ponerle de m3.....

Pena ajena le debaria de dar :risa4: Un cerato le venia dando de comer...

0607
26-Jun-2013, 23:15
:yano: Que hijueputa más irresponsable...

Niku
26-Jun-2013, 23:36
Aquí lo que pasa es que todo mundo se está somatando el pecho y rompiéndose las vestiduras diciendo que el otro es un irresponsable, un imprudente, maltratando, tachándolo de idiota, etc, etc, etc. cuando en realidad no han considerado algo que se llama TOLERANCIA y CRITERIO.

Cada quien hace lo que se le ronque el culo, donde se le ronque el culo y con quien putas quiera, y media vez no les afecte, que les pele la verga :si:

Lo bueno del Foro es que es de puertas abiertas :ok: sdlskjflsk fjñskjssdfñlkjs kfs

Hola FIRE, tratando de entender aquellos que corren y que ya han dejado claro sus puntos del porque lo hacen opino de nuevo.
Soy un conductor que no corre, pues no tengo grandes habilidades ni siento pasión por la carreras, sino mas bien la parte del diseño de los autos es la que me atrae, comprendo que algunos sientan mucho entusiasmo al competir/correr y que esto les genere sensaciones, que hace que disfruten el momento.
El punto es que no es responsable hacerlo, asi como otros han resaltado otras faltas comunes y generales al conducir es de esperar que se cambie la mentalidad y accionar hacia una postura mas responsable, madura y precavida al valorar la vida humana.

guateflow
27-Jun-2013, 07:02
Mamá mamá
asdlkfjalñsdkjfalñkfañlsdf
:risamil: :risamil:

robcar21
27-Jun-2013, 07:17
:maycol:

Puro Racing
27-Jun-2013, 07:58
:risakk: mejor pongan mas fotos de la novia de ese serote

mitogt
27-Jun-2013, 08:43
Y se recuerdan el del video de un M5 corriendo en las calles? Se mato el cuate :rvm:

http://www.carscoops.com/2013/06/georgian-bmw-m5-driver-giorgi-tevzadze.html

Como quedo:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.305077349628048.1073741827.305072512961865&type=1


Lo que si es curioso es que este mula se mato no por el manejando sino un su cuate iba de pasajero y no iban bolos, solo puyando pero termino en un accidente

FIRE
27-Jun-2013, 12:57
:risakk: todo lo que me perdi

aqui abundan los expertos en idiotez, sera que esos cerotes que andan haciendo estupideces en la via publica se creen parte de la gente buena? :que2:

Ahi esta ve, hay que madurar mucha :si:

:risakk: la tolerancia la aplicas a personas de diferente raza, sexo, nacionalidad, religión, preferencia sexual, etc. etc. etc. pero pedir tolerancia para estos cerotes es como apoyar a los cerotes de los derechos humanos cuando defienden a los cacos.

Tu libertad termina donde empieza la de los demás :si:

Media vez no nos afecte va vos :que2: entonces no se quejen de los mareros, de los policias corruptos, de los narcos, de los extorcionistas, de los politicos corruptos, etc. etc. etc. hasta que los afecte alguno :que2: mentalidad mas madiocre

Tolerancia se aplica también en distintos criterios :mijo: el hecho que seas feo, enano, gordo o más indio que un par que postearon por aquí sldfkjslkfs, no quiere decir que te hagan de menos :si: pero también vá de la mano con tu CRITERIO, cosa que a muchos les falta :si: tolerar distintos criterios y distintas formas de hacer las cosas aún cuando a vos no te parezcan :si:

Mediocre :que2: mediocre sería estar alegando por algo que no ví, de alguien que no conozco, en un foro donde a medio mundo le pela el nabo, porque precisamente de ésto se trata :si: Bienvenido a Velocidad Maxima, hace +4000 posts te deberías de haber dado cuenta en donde estás posteando :si:

Hola FIRE, tratando de entender aquellos que corren y que ya han dejado claro sus puntos del porque lo hacen opino de nuevo.
Soy un conductor que no corre, pues no tengo grandes habilidades ni siento pasión por la carreras, sino mas bien la parte del diseño de los autos es la que me atrae, comprendo que algunos sientan mucho entusiasmo al competir/correr y que esto les genere sensaciones, que hace que disfruten el momento.
El punto es que no es responsable hacerlo, asi como otros han resaltado otras faltas comunes y generales al conducir es de esperar que se cambie la mentalidad y accionar hacia una postura mas responsable, madura y precavida al valorar la vida humana.

Totalmente de acuerdo :si:

Aquí nadie le está aplaudiendo, ni le está dando una medalla por haber hecho lo que muestra en el video. Pero molesta que gente que no tiene ni una sola gota de integridad (tanto personal como legal) que está posteando en éste thread, se somata el pecho diciendo que es un irresponsable, cuando lo que el está haciendo en video, no le llega ni a los talones a lo que ellos han hecho :risa:

Aparte de esto, si bien es cierto, no es responsable de su parte hacerlo, nadie en un foro que se llama "Velocidad Maxima.com" está libre de culpa como para tirar la primera piedra y decir que nunca lo ha hecho :si: (por más que se las piquen de maduros sdlñkfjsñlkdfjf :risa4:

Mamá mamá
asdlkfjalñsdkjfalñkfañlsdf
:risamil: :risamil:

:risa4: sdlkfjslkñdfjs lkjlksdfkjkñls dfñlkjsdf

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 13:26
Y para ir a recoger la pedasera de parte shelby wannabe



Pena ajena les debaria de dar :risa4: Un cerato le venia dando de comer...

:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 13:42
Que gran tiradera de caca.. jajajjajajajajja

Hay que estar pendientes para cuando ese :mongol: se vaya a malmatar... para ir a consolar a la novia

:samir:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/540872_10151326874267232_444568808_n.jpg

buenas chiches :chupotodo:

asdfasdfasdfasdfasdfasdf


Ps. solo fotos pura mierda tiene en su fb :yano:

se parece a la de una serie del fox one three hill algo asi... esta rica buenas lolas. ñlkj ñlkjlñsdjfdaskljjafkasfjskkk

ya es famoso el imbecil ese ya le hackearon hast ael culo ñalksdjkñlfjadsñlkfjaksñlfdasfsa

bym
27-Jun-2013, 15:38
no sabia que habian gt-h en guate, solo mierdas dicen que eran para rentarlos en usa, y este trae 15hp mas que la version gt normal por una mejor admision segun lei hace ratos en una revista....

con razon jala tan verguiado ñkaljdflkjalkfja hasta mucho le aguanto al m1

los rentals tambien venden sus carros eventualmente jlfkadajsfañjksf

bym
27-Jun-2013, 15:38
aguas es famoso dfasdlkfjasñdlkfja

http://youtu.be/tFlbrtbISKc

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 15:52
los rentals tambien venden sus carros eventualmente jlfkadajsfañjksf

unchides aÑlksjdlfka

aguas es famoso dfasdlkfjasñdlkfja

http://youtu.be/tflbrtbiskc


ya en serio pobre patojo, porque por mucha plata que tengo que no se mucha porque ni shelby es laÑjsdlfkÑjsalfa no creo que pueda comprar una pierna, la vida, o incluso ese sentimiento que hiciste mierda a alguien...

exelerator
27-Jun-2013, 16:05
aguas es famoso dfasdlkfjasñdlkfja

http://youtu.be/tFlbrtbISKc

Increible pero en este video me parece ver 2 foreros mas :diablo:

foximus
27-Jun-2013, 16:08
Malditos imbéciles.

bryan
27-Jun-2013, 16:10
yo no voy a opinar si es mula o no pero si quisiera verlo corriendo circuito a ver si es tan pilas

Sammy
27-Jun-2013, 16:12
ahí me avisan cuando se haga droga.. para ir a recoger piezas de "shelby"

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 16:19
yo no voy a opinar si es mula o no pero si quisiera verlo corriendo circuito a ver si es tan pilas

NO HAY ADRENALINA DIRIAN LA BOLA DE ESTUPIDOS ÑLAKSJDÑFLKJADSÑLKFA


ahí me avisan cuando se haga droga.. para ir a recoger piezas de "shelby"

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

ojala solo sea el carro....

foximus
27-Jun-2013, 16:19
Pues yo he hecho alguna de esas, pero critico porque me da la reputa gana, faltaba mas, que me critiquen a mi también.

Si acá la mierda es acabar con las estupideces, no taparlas para que se sigan haciendo justificandolas con la onda "el que esté libre de culpa..." fuck fifo.

Que bonito, promoviendo la anarquía, que bonito Julio, que bonito.

asdf;lasdfas;ldjf puta me equivoque de foro.

Vamos a hacer una simple prueba, vean el siguiente listado:

• Manejar a verga pq a verga son mas cabrones o ya se saben el camino.
• Igual, manejar medio tomado (solo unos traguitos) despues de un evento social pq no se sienten a verga.
• Pararse en una villa rápida, a veces solo para bajar al pasajero, con las luces de "emergencia".
• Parar el tráfico para poder atravesarse 3 carriles pq no planearon bien su ruta y van en el carril incorrecto.
• Retroceder aunque sea media cuadra en una via rapida pq se pasaron y es más fácil que ir a dar la vuelta a la cuadra correctamente.
• Irse contra la via "solo un pedecito" pq es más fácil que ir a dar la vuelta correctamente
• Hacer doble cola utilizando el carril contrario pq sienten que son especiales y no pueden hacer cola como los demás
• Salir de una calle hacia una villa rapida y no igualar la velocidad del tráfico (salir con aquella chooooyaaaaa)
• Irse arriba del limite de velocidad camino al puerto
• Rebasar en curva en las carreteras :que: :pensa:

Si contestaron que si a aunque sea a uuuuna de esas acciones, son igual de mulas que ese cerote. Si estan criticando lo que el esta haciendo, primero vean la lista y piensen cuantas vidas han arriesgado uds pq aquí nadie maneja como un dios y todos hemos arriesgado la vida de mas de alguna persona haciendo todo tipo de cagadas en la calle. Si se van a poner a criticar, dejen de hacer muladas tambien.

Lo peor es que he visto mara con calco de velmax haciendo las muladas de esa lista y me arrepiento de haberles vendido la calco asd;lfkjasdf Es mas, ya he visto manejando a verga a uno de los que esta va de criticar en este thread :que:

foximus
27-Jun-2013, 16:21
y yo no sé porque siguen con la idea de que este es un "foro de carros" :que: añsldkfjñasdf
asdfasñdf
asdlfasdf

es un "foro de personas", tontitos, los carros no pueden escribir. añsldfjkañslkdf

foximus
27-Jun-2013, 16:24
El coche ya es una persona renovada, entiendanlo.

Una sodomia anal en los baños de pavon cambian a cualquiera.

Pasen esta mierda al peladero.

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 16:27
Pues yo he hecho alguna de esas, pero critico porque me da la reputa gana, faltaba mas, que me critiquen a mi también.

Si acá la mierda es acabar con las estupideces, no taparlas para que se sigan haciendo justificandolas con la onda "el que esté libre de culpa..." fuck fifo.

Que bonito, promoviendo la anarquía, que bonito Julio, que bonito.

y yo no sé porque siguen con la idea de que este es un "foro de carros" :que: añsldkfjñasdf
asdfasñdf
asdlfasdf

es un "foro de personas", tontitos, los carros no pueden escribir. añsldfjkañslkdf

que hijueuputa ñlkjasdñlkfjlkadsjfñlkajsflñkjaslñkfjasf
as
f
saf
as
df
asf
as
f
asf
as
f
asfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasj ñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlk jasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñaslj fñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñl kasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhads fñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñ asljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkaj sfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflk hadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñas lfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñ lkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfda sflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfk jñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñka sjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafas dfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajs ñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkf jñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasf afasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñfl kajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjas ñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñl aasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkas jñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñl kjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasl jfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñ lkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhad sfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfj ñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlka jsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasfl khadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjña slfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjf ñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfd asflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlf kjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñk asjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafa sdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkaj sñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlk fjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaas fafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñf lkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkja sñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñ laasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlka sjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñ lkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñas ljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsf ñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkha dsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslf jñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlk ajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasf lkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñ aslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasj fñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdf dasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñl fkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñ kasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfaf asdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflka jsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñl kfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaa sfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñ flkajsñlfkjñaslfjñasljfñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkj asñlkfjñkasjfñlkajsfñlkasjñflkajsñlfkjñaslfjñasljf ñlaasfafasdfdasflkhadsfñlkjasñlkfjñkasjfñlkajsfñlk asjñflkajsñlfkjñaslfjñasljfñlav

:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2:

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 16:27
El coche ya es una persona renovada, entiendanlo.

Una sodomia anal en los baños de pavon cambian a cualquiera.

Pasen esta mierda al peladero.

siii que la pasennn que aqui si me tengo que abstener ñlaksjdfñlkajfa :patulul:

reVOLVOlution 244
27-Jun-2013, 16:30
El coche ya es una persona renovada, entiendanlo.

Una sodomia anal en los baños de pavon cambian a cualquiera.

Pasen esta mierda al peladero.



:risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :caca2::caca2::caca2: :caca2::caca2::caca2: :caca2::caca2::caca2: :risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk:

cierto, se me hizo raro saber que el coche asi de facil de encarretar a tirar mierda pusiera que esta en contra de esas condiciones de manejo!!!! no quiero visitar pavon jamas, esos ''tratamientos especiales'' si que te cambian un vergo!!! lo pisado es que parece extrañarlos!! :risamil:

ajdro212
27-Jun-2013, 16:58
Tolerancia se aplica también en distintos criterios :mijo: el hecho que seas feo, enano, gordo o más indio que un par que postearon por aquí sldfkjslkfs
por eso puse etc. :mijo:

no quiere decir que te hagan de menos :si: pero también vá de la mano con tu CRITERIO, cosa que a muchos les falta :si: tolerar distintos criterios y distintas formas de hacer las cosas aún cuando a vos no te parezcan :si:
:facepalm: :caca2:esque estamos hablando de gente que rompe la ley y atenta contra la vida de los demás entendés??? :pensa: a pero ya dijiste que si no nos afecta nos tiene que pelar el huevo va vos :mediocrestyle: :risa1: lo mas cague de risa es que según vos el mediocre soy yo :caca2:


Mediocre :que2: mediocre sería estar alegando por algo que no ví, de alguien que no conozco, en un foro donde a medio mundo le pela el nabo, porque precisamente de ésto se trata :si: Bienvenido a Velocidad Maxima, hace +4000 posts te deberías de haber dado cuenta en donde estás posteando :si:
:facepalm: :risa1: si va vos :que2: vos mismo dijiste que el foro es de entrada libre, yo puedo avenir a dar mi opinión si me da la gana :si: como dijo alguien por ahi, no va contra las reglas del foro :si:

JUANBRUJO
27-Jun-2013, 17:03
El coche ya es una persona renovada, entiendanlo.

Una sodomia anal en los baños de pavon cambian a cualquiera.

Pasen esta mierda al peladero.

fdklfjkfljfklsjfkljsklfjsklfjskfljkfljsfklsjf{fjsk lfjdkfljfklañjfaksjfkljfasklfjakfladsjfkldjfkdslaj fdklfjdsklfjdsklf
fdfskldfdskfjdkljflksjfkasfd
sfadslfñdsjfkldsjaklfadsjf
fadsjfdñasjfadsfads
fadsfadsñfjadsklfjadsfd
asfdfñdasjfklajdskfjadsklfjadklsfjadsfjkdslajfkads lfjadslfadsf
dsjfkldsjfkldsjfkldsjfkdsljfdklfsjfdklfjdsaklfjads fadl
fadlfjdasklfjdasklfjdskfljdsfkldjfkasjdlfkadlsjfad sklfjda
fadsfjadsklfjadsklfjadsklfjdskfjkasl

Eduuuu
27-Jun-2013, 17:12
que hijo de puta :risa1:
añsldkfjañsdlkfjñadslkfjañdslkfjñasdkfjñasdklfjañs dlkfjñasdlkfjñasdf

:adorar:

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 17:14
:risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil: :caca2::caca2::caca2: :caca2::caca2::caca2: :caca2::caca2::caca2: :risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk:

cierto, se me hizo raro saber que el coche asi de facil de encarretar a tirar mierda pusiera que esta en contra de esas condiciones de manejo!!!! no quiero visitar pavon jamas, esos ''tratamientos especiales'' si que te cambian un vergo!!! lo pisado es que parece extrañarlos!! :risamil:


sñlkdjflkasjfa como te ardio el culo que te haya dicho motorista gacho de villa hermosa ñlkajsñflkjafñljafafa

moto china, manejo al maximo By toretto de villahermosa ñlakjsflkjañslfa

guateflow
27-Jun-2013, 19:03
me sigo cagado de la risa

mama, mama
aklñsdjfañlksdf
adsfasdfasd
adsfa
sdf
a
as
dfasdfa
:risakk:

ECLIPSEDOHC
27-Jun-2013, 19:24
me sigo cagado de la risa

mama, mama
aklñsdjfañlksdf
adsfasdfasd
adsfa
sdf
a
as
dfasdfa
:risakk:


con tu vida tan pura mierda hay que ser muy optimista para reirse ñlakjsdflkajslfkjaslfkjasñlfja

sin empleo
sin novia
virgen
feo
gordo
pobre
encima quejista y cae en la verga

y viviendo de likes ñlakjsdlfkjadsñlfjkdaslñfkjadsñlfjdasñlkfja

yo si no conoceria la risa ñlkajslfkjasñflksaj

felicidades....

ECLIPSEDOHC
28-Jun-2013, 10:07
ya cierren esta mierda.

FIRE
28-Jun-2013, 10:14
por eso puse etc. :mijo:


:facepalm: :caca2:esque estamos hablando de gente que rompe la ley y atenta contra la vida de los demás entendés??? :pensa: a pero ya dijiste que si no nos afecta nos tiene que pelar el huevo va vos :mediocrestyle: :risa1: lo mas cague de risa es que según vos el mediocre soy yo :caca2:

Puta has de ser Santo entonces, incorrupto totalmente recto y sin ninguna falta entonces para jamás haber roto la ley y andar somatándote el pecho porque alguien más lo hizo :que2:

No, yo dije que si ésto no te había afectado, porque tu ardor? Si entendiste o te lo explico con dibujitos? :mijo:


:facepalm: :risa1: si va vos :que2: vos mismo dijiste que el foro es de entrada libre, yo puedo avenir a dar mi opinión si me da la gana :si: como dijo alguien por ahi, no va contra las reglas del foro :si:[/QUOTE]

:si: correcto, así como en la vida real (no aquí donde estás alegando idioteces) existe el libre albredrio, y cada quien hace lo que se le ronque el culo :ok:

:bah: que hueva discutir con gente que tiene un solo argumento :dormir:

bj92
28-Jun-2013, 10:43
En primer lugar que imbeciles como se le meten a los demas, a mi la verdad me han dado ganas de pegar el frenaso cuando un carro se me pega asi, solo para que se les quite esa mañana 0ta, probar los carros y motores aca las calles son una mierda mas bien cagas tu tren delantero, yo no manejo despacio, manejo segun le limite de velocidad para no andar regalando mi dinero a los de emetra, no se meten a un autodromo porque saben que les dan verga, eso pisados porque se meten con carros mas pequeños tal vez ganan, pero contra carros iguales les dan verga asi de simple.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ajdro212
28-Jun-2013, 17:07
Puta has de ser Santo entonces, incorrupto totalmente recto y sin ninguna falta entonces para jamás haber roto la ley y andar somatándote el pecho porque alguien más lo hizo :que2:

:si: correcto, así como en la vida real (no aquí donde estás alegando idioteces) existe el libre albredrio, y cada quien hace lo que se le ronque el culo :ok:

:bah: que hueva discutir con gente que tiene un solo argumento :dormir:

:risa1: prefiero tener un argumento a tener varios como los tuyos :risakk:

Para mi las faltas son errores que hay que corregir, no costumbres de las que me tenga que sentir orgulloso, entendes la diferencia? :si: a esta "gente" se le critica por esa actitud "soy libre pela la verga todo, todos lo han echo" que vos tanto defendes, esa actitud es la que tiene echo mierda al país :rvm:

ECLIPSEDOHC
28-Jun-2013, 20:03
ahh no va ñlakjdflñkjalksfjkajfa fomentemos el pordioserismo en facebook ñalksjdfñlkjalñfa

ya en serio dejen a ese culero con la gran tirada de mierda que le dimos espero haya aprendido algo.

nenenenito
14-Jul-2013, 00:35
Buenas noches a todos los compas es un gusto para mi estar en este foro.

Voy a dar mi humilde opinión sin ánimos de ofender a nadie, pero si me lo permiten voy a poner algunos puntos sobre la mesa, si estan de acuerdo tan solo digan si toy de acuerdo o no estoy de acuerdo y ya. no hay porque faltar el respeto a nadie, y menos si se supone que es una discusión de altísimo nivel la que se lleva acá.

1.-Hemos de tener claro que las películas "rápido y furioso" se hicieron en ambientes sumamente controlados, con gente ampliamente experta en ese trabajo. Aún con experiencia se llevaron sus sustos, pueden googlear y darse cuenta del detras de camaras. Bueno el punto acá es que correr es maravilloso, es exitante, yo lo he hecho no digo que no, pero despúes de un par de sustos (que porque DIOS es grande no me hice mierda o hice mierda a alguien más) te sentas un buen rato a pensar en que gran cagada habrías hecho, quitart la vida a vos mismo o quien sabe sino a alguién más, que en su justo derecho de estar en la calle, le tocó "dia y hora equivocados".

2.-Por lo que ví en todos los videos, andan corriendo con bastante tráfico,y si mis cálculos no me fallán esas "carreritas" estan por encima de los 100Kmph y con tráfiquito así como sale en los videos, es cuestión de tiempo para que alguien pague los platos rotos....

3.- Corre contra carros bastante potentes (algunos son de gama media) pero de ahí para arriba, todos son carros de alta gama que estan diseñados para eso, para correr, pero me gustaría que vieran en youtube los vergazos que la mara se mete a tan solo 60 kmph, para que se den cuenta que no es ningún chiste lo que el chavo esta haciendo.

4.-yo creo que después de vergazos, sustos, o experiencias de mara cercana, uno ya le baja a la idea de correr o será porque entras en madurez emocional y te pones a pensar en que no es un piche NFS en donde si te chocas, apagas tu tele y punto. Nel acá te chocas y no solo apagas tu luz sino la de alguien más que de repente, solo salio desafortunadamente en ese preciso instante a comprarle pañales a la beba o algo así... hay que pensar en que TODO TIENE SUS CONSECUENCIAS. Uno puede tener un maquinon para correr y puede que te pique la patia por ver "quien gana" con otro más pendejo que cae enn la trampa, pero la pregunta que deberíamos hacernos todos en este foro es la misma que le hace Han a Sean "'Porque corres" y este le contesta "para saber si soy mejor que el otro".... y considero que Han le da una respuesta muy sabia... se las dejo de tarea para que la reflexionen.

por ultimo pienso que es natural correr, competir, pero si tanta es la chingadera de ver que carro es MAS VELOZ o quien es más cabron, que se metan a un circuito y ya. ahí todo es controlado y tendrán via libre para hacer(se) mierda si así se quiere.

Recordemos q es Guate, no Alemania... y ni allá se puede correr ya. solo la gente que NO REPITO NO aprecia poco su vida y la de los demás corre en la vía pública.

saludos amigos y ojalá todos reflexionemos, me agrada ver que la mara ya piensa 2 y 3 veces las consecuencias de sus actos.

me quedo con la frase del abuelto.... más vale trote que dure que carrera que canse y el famoso "el que oye consejo llega a viejo"

saludos brothers es un gusto compartir con ustedes y elevar la discusión para reflexion de todos.

EL_DUKE_MAYOR
14-Jul-2013, 09:18
aqui por poco y se hacen popo los dos un audi y el shelby añsldjkfñklsd
https://www.youtube.com/watch?v=6ZcqxTxANR8&feature=youtube_gdata_player

LUISRT
14-Jul-2013, 15:06
hijos de puta me la pelan asdjfhasjkdfhkdsaf dejen que se maten los pendejos ya shooooo