PDA

Ver la Versión Completa : Tornillo socket interno de botellas Pulsar II


juliand-05
22-Jun-2013, 14:07
hola muchachos, en estos momentos mi pulsar 2 esta botando el aceite de una de las barras por el retenedor.. y lo que pasa es que para cambiarlo tengo que desarmar toda la suspencion pero no sé de que tamaño es el tornillo socket que esta dentro de las botellas.. ¿alguien podria ayudarme con ese dato? Gracias por su colaboracion

reVOLVOlution 244
22-Jun-2013, 14:47
es el misno allen que usas para detener el que esta afuera, dentro del agujero donde pasa el eje, algunas traen una como tapadera con la medida que necesitaras al retirar el tornillote que cierra la barra, igual necesitaras soldar la allen a una varilla, por que esta ese tornillo esta hasta el fondo! o lleva las barras al taller y le das para sus aguitas al mecanico para que te preste la herramienta! yo asi lo he hecho!

reVOLVOlution 244
22-Jun-2013, 15:22
no entiendo si es un secreto militar o que, pero he buscado videos de este tema, pero pareceria que se necesita una herramienta mitica ultrasecreta para llegar a ese condenado tornillo que separa la barra de la botella! yo tambien tengo el mismo problema.

proba hacer eso de soldar una allen a una varilla de metal, por lo general es la misma medida de la que esta afuera, ya que si no detener el allen de adentro el de afuera solo dara vueltas!

ideo una herramienta con una extension de 1/4 para copas, y asi usar una copa con punta allen de las que venden en cemaco, son intercambiables, si conseguis un kit con varias la hiciste!

uno algo asi!
http://www.elgrantlapalero.com/catalogo/images/P/pi_3376.gif
siempre alargando una extension como esta:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCOH0T4L7klkmNtuyRpChG4hVL2z_Wz o4bWIEdoG7xwJY5j0YbYA

para detener la de afuera con una:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTcFfCm2b-4EetQ8BcWpuJkpI7Vwn7DathT77deJaWgQ8MPd1bBOQ