PDA

Ver la Versión Completa : Quiero cambiar tablero a mi CGL125


danniel
03-Jul-2013, 21:57
soy nuevo por estos rumbos...


ando buscando un tablero chileron pero no se cual comprar,

.cual se le puede adaptar a mi CGl (ya no quiero otro igual :nono:, muy cuadrado :asco2:)
.que no me salga muy caro
.donde lo puedo conseguir ???

:gracias:

david_0016
04-Jul-2013, 07:56
soy nuevo por estos rumbos...


ando buscando un tablero chileron pero no se cual comprar,

.cual se le puede adaptar a mi CGl (ya no quiero otro igual :nono:, muy cuadrado :asco2:)
.que no me salga muy caro
.donde lo puedo conseguir ???

:gracias:

Yo le adapte un tablero de bajaj 125 a una italika 150 pero no resulto, el medidor de revoluciones media 12000 revoluciones por minuto cuando el original de italika media 3000 y la verdad no se oia tan revolucionado, Todo lo demas si funciono perfectamente solo fueron las revoluciones las que no. Yo digo que le adaptes un tablero de otra moto japonesa de igual cilindrada, han de tener el mismo estandar.
Siempre fijate que tenga los mismos cables saliendo de cada medidor, si el medidor de revoluciones de tu honda tiene 3 cables conseguile otro que tambien tenga 3 cables, despues conseguis los planos para saber de que es cada uno y lo instalas. seguramente el conector no va a tener la misma configuracion asi que mejor ver el plano antes de conectarlo.

danniel
04-Jul-2013, 08:19
le queria poner el de la storm pero como decis tengo que ver las salidas, y la otra opcion que me dan es cambiar todo el arnes pero como que se eleva mucho el costo y no vale la pena

david_0016
04-Jul-2013, 11:07
le queria poner el de la storm pero como decis tengo que ver las salidas, y la otra opcion que me dan es cambiar todo el arnes pero como que se eleva mucho el costo y no vale la pena

en ningun momento dije cambiar el arnes, solo cambiar la configuracion de cables de los conectores terminales a manera de que se acoplen correctamente al arnes de tu motocicleta.

Pit77
04-Jul-2013, 23:58
un cuate le puso el de una storm a una cgl y le funciona nitido, podes conseguirlo en fpk generico y si no estoy mal hasta con luz led, asi me recuerdo :asaber:

danniel
05-Jul-2013, 10:27
un cuate le puso el de una storm a una cgl y le funciona nitido, podes conseguirlo en fpk generico y si no estoy mal hasta con luz led, asi me recuerdo :asaber:



:hola3: y como cuanto le cobraron por adaptarlo no sabes??

Pit77
05-Jul-2013, 19:10
:hola3: y como cuanto le cobraron por adaptarlo no sabes??

fíjate que el mismo lo instaló, le voy a preguntar que le modifico o si es la misma conexión :si: