Ver la Versión Completa : Tota
RATKILL
19-May-2007, 19:12
Algo tarde el videin :S
http://www.youtube.com/watch?v=DYpFphGZMb4
RATKILL
19-May-2007, 19:20
Y Marcucci
http://www.youtube.com/watch?v=-z8lgkjiQG0
CachetesAlejandro
20-May-2007, 03:00
estan deahuevo delo vids........
HC Racing team
24-May-2007, 11:36
La Tota y sus furules...............asi como te truena el escape te truena el aniceto ja ja ja ja.............................
Tentaculito
25-May-2007, 00:02
La Tota y sus furules...............asi como te truena el escape te truena el aniceto ja ja ja ja.............................
que le tronara por algo seria bueno pero mira esa plasta cuetiando jajajaja son pajas tota si leiste esto es paja cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia jajaja pero ahora si vamos con todo vaaa torta
Tentaculito
25-May-2007, 00:07
en lugar de estarte riendo le deberias de ver el carro a ese costaldekk, mala onda si el es fiel al team no te as dado cuenta que hasta en su celular tiene fotos tuyas muyenamoradolatortaesa jajajaja pobre y el tan buena onda yo creo que ya es hora de que se lo dejes bien asi lo vamos a probar mañana mismo a ver que onda aaaa y ay que tuniar blue por si llega brinconcito de 8 libras en los cachetes para que se le quite lo lengua larga al patojo cagado este cerote que no solo fanfarron y muco lleno de calcomanias esa su mierda bueno en fin ay que darle verga hombre
sergio aresty
28-May-2007, 08:26
en lugar de estarte riendo le deberias de ver el carro a ese costaldekk, mala onda si el es fiel al team no te as dado cuenta que hasta en su celular tiene fotos tuyas muyenamoradolatortaesa jajajaja pobre y el tan buena onda yo creo que ya es hora de que se lo dejes bien asi lo vamos a probar mañana mismo a ver que onda aaaa y ay que tuniar blue por si llega brinconcito de 8 libras en los cachetes para que se le quite lo lengua larga al patojo cagado este cerote que no solo fanfarron y muco lleno de calcomanias esa su mierda bueno en fin ay que darle verga hombre
ese chino mano, si la foto se fue con todo y cell con marcucci ahora es el hijo del chino,, jajaja uno que tubo con la carmen jajaj ya le quite las calcomanias al carro ahora soy caza hc..... puro el del evo4 :caca2: que se rebuelque en su shit
sergio aresty
28-May-2007, 08:32
Y Marcucci
http://www.youtube.com/watch?v=-z8lgkjiQG0
vos ese dia solo pedidas, pero por lo menos la chupadera de lux,, :huh:
vos ese dia solo pedidas, pero por lo menos la chupadera de lux,, :huh:
igual que tu ano suena tu carro:slapculo:
FASTiva
28-May-2007, 13:42
ya voy a subir los otros..........:)
no paran de hablar muladas va mucha bueno entonces este viernes o vannnnnn a volver a huequiar??? y vos tentaculitos cara de murcielago deja de hablar mamadas de mi mejor decimelas en la cara
RATKILL
29-May-2007, 19:47
no paran de hablar muladas va mucha bueno entonces este viernes o vannnnnn a volver a huequiar??? y vos tentaculitos cara de murcielago deja de hablar mamadas de mi mejor decimelas en la cara
Muladas las que pusiste en el otro thread vos de que estabamos mascados jajajajajaja mascados porque te ganaron
Tentaculito
29-May-2007, 21:01
ala si vos te voy a ir a buscar y me voy a poner hablar con vos!!!!, mira me pelas tanto la verga aplastado negro cacheton culero que me das igual pero de irte a dar verga tengo en la pista o queres algo mas yo creo si tenes algun problema mas sabes donde encontrarme, jajaja quien estara maleado y quien sera el brincon ya te dije que no solo yo te quiero dar verga a vos con tu Evo, ya que decis que le das verga a todos quiero ver que sea cierto esperate hombre que la pista no se va o te urge que te den verga y quedes como perdedor a si ya perdiste un par de veces jajaja, yo tambien quiero ir a ganarte pero yo todavia no empezado mi proyecto y no vallas a creer que solo por tu linda cara de plasta me voy a purar y hacerlo a la carrera pues no compañero esperate que como ya te dije alli esta la pista para cuando este listo me imagino que vos tambien eso si sin oxido compadre que yo mismo te vi con una pacha en las manos de las pequeñas pero te vi y si solo asi queres ganar que huevos vos, pero en fin ay te cuento y ay te contamos cuando esten los otros para que se de el reto contra vos y tu Evo invensible, orale pues mascado jajajajajaja saludos
jajajajaja vaya vos si te pelara tanto como decis no estubieras hablando de mi a cada rato y a mi tu proyecto y vos tambien me pelan la verga me imagino que un tu carro viejo basura has de estar haciendo compra buenas mierdas no mierdas viejas que saber de que museo se las sacan y lo del oxido no te ahueves que ni era mia la pacha y no la llevaba en mis manos pajero yo no soy tramposo si gano es por que mi carro esta jalando y si pierdo es por que ni modo no voy a hacer trampa de una vez te aclaro , y si es de hablar muladas por que no dicen la verdad de esa su paja que el evo de sammer se le chingo el radiador por que no decis que se le chingo de verdad esas huecadas son las que caen mal murcielago cerote y por que no decis tambien que al evo negro no solo el turbo se le fue den su brazo a torcer cerotes auque sea acepten que esos dos evos un puyon y a la verga los motores
Tentaculito
30-May-2007, 12:18
jajajajaja vaya vos si te pelara tanto como decis no estubieras hablando de mi a cada rato y a mi tu proyecto y vos tambien me pelan la verga me imagino que un tu carro viejo basura has de estar haciendo compra buenas mierdas no mierdas viejas que saber de que museo se las sacan y lo del oxido no te ahueves que ni era mia la pacha y no la llevaba en mis manos pajero yo no soy tramposo si gano es por que mi carro esta jalando y si pierdo es por que ni modo no voy a hacer trampa de una vez te aclaro , y si es de hablar muladas por que no dicen la verdad de esa su paja que el evo de sammer se le chingo el radiador por que no decis que se le chingo de verdad esas huecadas son las que caen mal murcielago cerote y por que no decis tambien que al evo negro no solo el turbo se le fue den su brazo a torcer cerotes auque sea acepten que esos dos evos un puyon y a la verga los motores
jajajaja muy enojado pues tambo morado jajaja mira pues asi si te pones a pensar tu carro no es del año 2007 ni del año 2000 es modelo 1996 jajaja y mi carro es modelo 1995 osea que si el mio es viejo el tuyo tambien pero bueno como viene de vos me pela la verga y si me pelas la verga aplastado lo que no me pela la verga es que lo que tenes de gordo y negro lo tenes de bocon entonces esas mamadas si nel compadre igual el Evo negro ya te iba a ganar si te alcanzo y te paso y ya van a conseguir el turbo, el otro Evo que taleguiada la que te dio y el radiador se fue a traerlo el hermano de sammer y como se fue de paseo no creo que este pensando en tus cachetes para regresarse rapido entonces solo queda esperar y como vos siempre estas listo y solo ganas jajaja te podes esperar verdad bueno saludos y hasta pronto
Tentaculito
30-May-2007, 12:35
y de que carros viejos hablas????????????????????
P.D cuidado y te mordes la lengua!!!!
seco cara de talega mas serote mi carro es modelo 1997 pedazo de ignorante y no digas mi carro por que vos ni carro tenes no se que haces hablando por sammer tengo tambien una camioneta modelo 2007 de agencia yo no ando en las viejadas que cargan ustedes jajajaja bueno entonces decime que carro me vas a poner pues y ya nos volamos verga con el starlet viejo ese quiero probar no creo que sus 9 altos que esta tirando sea buen tiempo jakladjfklajklf digan que putas pues que carro me va a taleguiar pero que sea ya no que ya van mas de dos semanas que solo tirando mierda y no se ve nada claro pilas pues quien putas me va a retar???? lo que tenes de feo lo tenes de bocon que se vea claro pues pisaditos no que solo boca son
asi se me olvidaba algo el muco sos vos solo mira tu planta de cholero que tenes primero peinate por que con ese tu pelo pena das y mirate esos tus chirajos de pantalones cuando te miro me dan ganas de regalarte unos tus cien pesos para que te compres unos nuevos aklfjaklsjfajs jajaja no te da pena andar en miraflores con pantaloneta y chancletas jajaja que huevos bueno el perico donde quiera es verde y el cholero tambien que se puede esperar jajfklajd
Tentaculito
30-May-2007, 21:29
seco cara de talega mas serote mi carro es modelo 1997 pedazo de ignorante y no digas mi carro por que vos ni carro tenes no se que haces hablando por sammer tengo tambien una camioneta modelo 2007 de agencia yo no ando en las viejadas que cargan ustedes jajajaja bueno entonces decime que carro me vas a poner pues y ya nos volamos verga con el starlet viejo ese quiero probar no creo que sus 9 altos que esta tirando sea buen tiempo jakladjfklajklf digan que putas pues que carro me va a taleguiar pero que sea ya no que ya van mas de dos semanas que solo tirando mierda y no se ve nada claro pilas pues quien putas me va a retar???? lo que tenes de feo lo tenes de bocon que se vea claro pues pisaditos no que solo boca son
jajajaja seguis vos gordito me imagino que vos bien guapo brad pitt pero bien bronzeado (tostado) y con libras de mas jajaj cacheton, bueno si decis que no tengo carro y despues que si :huh: :huh: :huh: no entiendo jajaj tonto, mira pues si nos ponemos hablar de Evolutions salis perdiendo compadre si Evolutions 4 ay 1996 y 1997 y no ay diferencia entre ellos igual es viejo entonces, asi que mejor ni hablemos de eso y que starlet hace 9s altos :asaber: :asaber: y si tenes una camioneta 2007 que tiene que ver?:asaber: :huh: que tonto que cague de risa sos,
bueno pues pisadote entonces para que ya te dejes de mamadas el viernes llegamos, ay llevas bastante gas que no solo un carro va a probar con vos y ojala no sea solo bla bla fijo el Viernes 1 de Junio del 2007 en 1/8 de milla que te parece!!!!!!!!
Y lo de tirar mierda aqui vos empesaste no se porque ahora te ofendiste o ensima de sambo sos delicado:asaber: bueno y no te enojes hombre si es dehuevo la chingadera con vos :) bueno saludos gordis
Tentaculito
30-May-2007, 21:33
asi se me olvidaba algo el muco sos vos solo mira tu planta de cholero que tenes primero peinate por que con ese tu pelo pena das y mirate esos tus chirajos de pantalones cuando te miro me dan ganas de regalarte unos tus cien pesos para que te compres unos nuevos aklfjaklsjfajs jajaja no te da pena andar en miraflores con pantaloneta y chancletas jajaja que huevos bueno el perico donde quiera es verde y el cholero tambien que se puede esperar jajfklajd
jajaja que tonto yo creo que te estas equivocando de persona yo gracias a dios tengo buenas cosas vos y no voy a miraflores en pantaloneta:asaber: :asaber: asaber a quien viste y si no te gusta mi peinado es que no sabes de moda mijo ajajajajajajajajaja aa es que se me olvidaba que en la montaña de donde vos venis nada eso existe vaa bueno en fin orale te esparamos el viernes, y que buena chingadera
Tentaculito
30-May-2007, 21:37
entonces quedamos el viernes gordis????????
el viernes no puedo vos escualido desnutrido de mierda tenqo cosas que hacer y el sabado voy para el progreso a correr y regreso el domingo entonces mejor quedemos fijos para el otro sabado ay les doy mas tiempo para que arreglen sus jarrillas ojala lleven carros que tarden mas de un pason vamos a ver si como cantan bailan orale
Tentaculito
31-May-2007, 11:18
el viernes no puedo vos papasote te amo tenqo cosas que hacer como meterme el dedo y el sabado voy para el progreso a correr y regreso el domingo entonces mejor quedemos fijos para el otro sabado ay les doy mas tiempo para que arreglen sus jarrillas viejas igual que la mia solo que la mia apesar de se vieja es lenta ojala lleven carros que tarden mas de un pason porque asi no solo una vez me ganan vamos a ver si como cantan bailan orale mis amores
aaa huequiaste panzon no que para el viernes pues bueno ya que alli que quede panzon hijodecienmilputasgordasnegrasyaplastadasfeopizado cacheton duidhiuawhdi, bueno gordito ya enserio ya aburriste ya no das risa mejor alli que quede entonces, mas de alguna vez nos vamos a tener que topar en la pista asi que yo te bacile lo suficiente pero como te digo ya me aburriste se feliz con tu slow Evo y hoy si ya no pongas nada que ya no te voy a contestar pela la verga vos muy enojado y delicado apesar de tu procedencia, bueno orale pues Gordis!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
Hasta que nos encontremos por el destino jajaja ok gordis ya nos mas bacil contra vos orale otra vez Gordis!!! saludos
ta bueno vos hijodecienmilputasconcarasdemurcielago alli que muera ya me habias aburrido orale
RATKILL
02-Jun-2007, 17:17
el viernes no puedo vos escualido desnutrido de mierda tenqo cosas que hacer y el sabado voy para el progreso a correr y regreso el domingo entonces mejor quedemos fijos para el otro sabado ay les doy mas tiempo para que arreglen sus jarrillas ojala lleven carros que tarden mas de un pason vamos a ver si como cantan bailan orale
:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:
Motor en Medio
04-Jun-2007, 14:54
si hasta con el crx all motor lo retaron y no quiso la bestia de hizo, esta el pulsar negro y no quiso, bueno ya lo verguio una vez es decir varias veces, talves por eso rajo, :asaber: a saber
Tentaculito
04-Jun-2007, 21:13
si hasta con el crx all motor lo retaron y no quiso la bestia de hizo, esta el pulsar negro y no quiso, bueno ya lo verguio una vez es decir varias veces, talves por eso rajo, :asaber: a saber
nohombre si aquel es cuate, por eso la chingadera :asaber: , pero si esta la ocasion nos echamos los retos en la pista con aquel y la mara. Ay te llamo Motor de miedo jajajaja!!!
Motor en Medio
05-Jun-2007, 16:17
nohombre si aquel es cuate, por eso la chingadera :asaber: , pero si esta la ocasion nos echamos los retos en la pista con aquel y la mara. Ay te llamo Motor de miedo jajajaja!!!
:que2: mejor ya no le doy mas cuerda
:que2:
mejor rolale tu pozo a este campeon :perreo:
Tentaculito
05-Jun-2007, 21:18
:que2: mejor ya no le doy mas cuerda
:que2:
mejor rolale tu pozo a este campeon :perreo:
y que onda quiere chorro jajajaja vos y nos vamos a juntar el sabado a comer donde algusto otravez el sammer anda cagon todavia jajajaja por coche si todo lo que comio el cerote pero en fin ay nos juntamos el viernesin o sabadin pero sabadin temprano orale llamame vos morro
:hueco: :nismo2: :risakk: :risakk: fjaklfjñadfadfadklfjddñasjdñfjafadñlfjdññ me cago de la risa kadjfkljasd, porque no se dan verga mejor y despues hacen un puyon:califa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com