PDA

Ver la Versión Completa : mi pasolita se ahoga ayuda!!!!!!


JCIvoy
10-Jul-2013, 18:49
:llanto2: mucha mi pasola vento sauron esta jalando de lo mas lido segun yo sus servicios son normales va :pensa: pero ahora me vengo a dar cuenta que supuestamente las pasolas llevan mas mantenimiento :pensa: alguien me puede ayudar con eso el problema enpiesa con que la moto no tiene fuerza unm unm unmm :yono: :yono: :llanto2:

_jko_
11-Jul-2013, 09:21
que moto es?
a que te referís con servicios normales? (què incluyen?)
describí mejor los síntomas del problema...

noregistrado
11-Jul-2013, 10:27
no se te entiende nada, decis que jala lindo, luego que no tiene fuerza, asdfkhasdifh

chochobolocho
11-Jul-2013, 14:44
Un buen servicio lo soluciona todo. Es mientras le haces servicio completo cuando te das cuenta de algun tornillo flojo o de mugre donde hace problema o de una candela muy usada incluso del estado del motor cuando analizas el aceite que estas quitando. En ocaciones condesarmar el carburador te das cuenta de que el cable no esta muy bueno o de que algun alambre esta pelado.

Lo cierto es que si no se hace nada no se encuentra el problema

Ignition
11-Jul-2013, 15:01
Un buen servicio lo soluciona todo. Es mientras le haces servicio completo cuando te das cuenta de algun tornillo flojo o de mugre donde hace problema o de una candela muy usada incluso del estado del motor cuando analizas el aceite que estas quitando. En ocaciones condesarmar el carburador te das cuenta de que el cable no esta muy bueno o de que algun alambre esta pelado.

Lo cierto es que si no se hace nada no se encuentra el problema

Cabal que me imagino que necesita limpieza de carburador, cada cuantos km se debe de hacer o cada vez que se pone rara la pasola? :huh:

chochobolocho
11-Jul-2013, 15:58
Simon, cada vez que se pone rara una moto o carro o lo que sea... Se le hace su servicio, y casi siempre haciendolo se encuentra el problema, aunque este no este en la pieza que uno creia. No es necesario hacer cambio de aceite si el ultimo chequeo (llamemoslo asi) se hizo recientemente. Solo es cuestion en tu caso de quitar los plasticos de la pasolita y ya desnuda es mas facil ver que puede molestar. En ocaciones es solo un problema pequeño y solo quien maneja la moto a diario puede notar cuando algo no anda bien

JCIvoy
11-Jul-2013, 17:40
no se te entiende nada, decis que jala lindo, luego que no tiene fuerza, asdfkhasdifh

jfkasljfklasñfklsdjfaklasdjfk teneis razon me equivoque :beso: je je estaba jalando de lo mas lindo antes antes :yono:

JCIvoy
11-Jul-2013, 18:02
fijense mucha que hoy le limpiamos el carburador le cambiamos candela tratamos de poner todo en orden pero sigue el problema, :llanto2: ,,,, el problema es que cuando uno la acelera no desarrolla la velocidad :pensa: ahora queremos probar el embrague de la moto para ver si ahy esta el problema :cat: alguien a solucionado algo parecido .:fifo2:... que creen ustedes que es:pensa: sistemas de motor o de transmision.... el problema de la moto empeso cuando se empeso a quedar sin fuersa :yono: el motor no desarrolla las revoluciones ese siento que es el problema :huelga: pero ya no se :pensa:

chewpuntocom
11-Jul-2013, 18:08
puede ser que el automatico ya no sirva o la faja este muy verguiada

JCIvoy
13-Jul-2013, 11:02
puede ser que el automatico ya no sirva o la faja este muy verguiada

cual es el automatico :mongol:

noregistrado
17-Jul-2013, 11:40
si quiza es faja del automatico y algo mas por ahi, que kilometraje tiene?

jorge1320e
17-Jul-2013, 12:32
cabal el automatico o la faja chekiala