PDA

Ver la Versión Completa : burbuja con problema


jose_alejandro_s
12-Jul-2013, 18:29
Señore .
Vengo a solicitarles su ayuda
tengo un civic 94. una burbuja. me calentaba y cambie empaque de culata, limpie radiador. y nitido. pero descubri que cuando le saco los pedos , me calienta. luego parO y se enfría... También subí en la carretera de villa canales a carretera el salvador , subí con 4 gentes y me calentó. Luego subí solo y no me calentó. Ya no se ni que hacer
el ventilador me esta funcionando, no gasta agua..
NO TENGO IDEA QUE PUEDA SER AHORA..

marvcrema
12-Jul-2013, 18:34
paso uno no uses agua sino cooler

paso dos mira el termostato abra y cierrre cuando deba


tres el tiempo que no este corrido


cuatro limpia el radiador

gebs
12-Jul-2013, 18:36
fiajte que yo tengo un problema algo similar; solo que el mio se mantiene siempre la aguja de la temperatura un cacho arriba de la mitad; le pondre otro radiador aver si me lo soluciona!

Ervin.geo
12-Jul-2013, 18:39
ya lo sangraste dijo aquel. no me recuerdo donde pero tiene un grifo para sacarle el aire probalo :si:

zivic
12-Jul-2013, 18:46
cabal podria ser aire en la tuberia, sino tambien podria ser q esta malo tu termostato y no esta abriendo completo, posible maguera de inyeccion rota son mini fugas pero por ahi escapa presion

jose_alejandro_s
12-Jul-2013, 20:51
señores gracias por sus comentarios les comento

ya eche coolant

ya sangree

no tiene termostato :(

toda esta semana me fui a la capital y uso la bubu tranquilo y no me molesta
pero YA ME DESESPERO... hace un mes cambie empaque y cuando me cepillaron la culata me dijeron que ya era la ultima cepillada será eso?

GRACIASy siempre les informo por que este clavo puede ayudarnos a muchos

Ervin.geo
12-Jul-2013, 20:54
vos no crees que la bomba de agua ya no muy, pueda ser que ya forzado el motor no distibuya el agua y por eso caliente,

jose_alejandro_s
12-Jul-2013, 21:53
vos no crees que la bomba de agua ya no muy, pueda ser que ya forzado el motor no distibuya el agua y por eso caliente,

pues eso no lo había pensado
por que acelero el carro y miro el radiador y se ve que corre el agua
pero como decis al exigirle mas pueda ser que ya no de..

Ervin.geo
12-Jul-2013, 22:05
pues eso no lo había pensado
por que acelero el carro y miro el radiador y se ve que corre el agua
pero como decis al exigirle mas pueda ser que ya no de..

no te hace ruido la bomba de agua, eso es un sintoma de cambio

zivic
13-Jul-2013, 07:46
señores gracias por sus comentarios les comento

ya eche coolant

ya sangree

no tiene termostato :(

toda esta semana me fui a la capital y uso la bubu tranquilo y no me molesta
pero YA ME DESESPERO... hace un mes cambie empaque y cuando me cepillaron la culata me dijeron que ya era la ultima cepillada será eso?

GRACIASy siempre les informo por que este clavo puede ayudarnos a muchos

No creo q sea sepillada, sera ultimo desgaste q le pueden hacer o sea q tiene desnivel o esta torcida, y ya no no de mas

jose_alejandro_s
15-Jul-2013, 21:52
les cuento que solo cambie tapón, y la he utilizado toda la semana y no me ha dado problema.....

hondafenix
16-Jul-2013, 06:38
les cuento que solo cambie tapón, y la he utilizado toda la semana y no me ha dado problema.....
que buena onda vos que lo resolviste si es que a veces uno compra tapon de radiador taiwanes y esos no sirven por que no aguantan la presion :si:

puma gte
16-Jul-2013, 07:44
esos motores tienden a que despues de que calientan, se debe mandar al torno la culata y el block. se cepillan ambos. Yo tuve un clavo igual con un civic coupe y ese era el bendito problema. se mando el block y nitidoooo :adorar:

ya 3 veces le habia levantado el señor la culata a su carro en otros talleres, cambio mil cosas que estaban buenas y al final seguia igual aksjdhfjasdhlkfhlksafsa :(

henryDVS
16-Jul-2013, 07:52
les cuento que solo cambie tapón, y la he utilizado toda la semana y no me ha dado problema.....

Ami tambien me esta calentando, voy a probar con el cambio de tapòn

:adorar:

jose_alejandro_s
17-Jul-2013, 11:10
Ami tambien me esta calentando, voy a probar con el cambio de tapòn

:adorar:

Que lo siento ojala soluciones tu clavo orale

mad mechanic
19-Jul-2013, 14:14
jovenes tienen que mandar el block y culata al torno, y aprovechen a cambiar bomba de agua, solo asi se componen ese es clavo hondero

FIX CUSTOM CAR
19-Jul-2013, 21:12
Cabal! Clavo hondero!!
Revisar bien la culata y block!
Sacar todo el aire del sistema, abriendo la calefaccion en caliente porque ahí tambien opasa el agua, en el condensador de adentro
Armar tal y como se desarmo sin dejar corrido el tiempo
Utilizar refrigerante del bueno, para saber si es bueno tiene k tener un ligero aspecto como aceitoso ya mezclado con el agua.
Y listo ya no calientan!!

jose_alejandro_s
21-Jul-2013, 21:10
Cabal! Clavo hondero!!
Revisar bien la culata y block!
Sacar todo el aire del sistema, abriendo la calefaccion en caliente porque ahí tambien opasa el agua, en el condensador de adentro
Armar tal y como se desarmo sin dejar corrido el tiempo
Utilizar refrigerante del bueno, para saber si es bueno tiene k tener un ligero aspecto como aceitoso ya mezclado con el agua.
Y listo ya no calientan!!

gracias por el dato buena onda

jose_alejandro_s
21-Jul-2013, 21:12
después de tanto le cambie el tapón al radiador... y le he sacado el jugo ala bubu y no me ha dado problema... aun me siento incrédulo por que será que solo el tapón era todo el rollo

zivic
22-Jul-2013, 20:27
después de tanto le cambie el tapón al radiador... y le he sacado el jugo ala bubu y no me ha dado problema... aun me siento incrédulo por que será que solo el tapón era todo el rollo

que bueno le arreglaste el clavo