PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con GTI 97


vwgti_97
20-May-2007, 19:28
q tal como estan... fijense q tengo un Golf Gti 97´la cosa es q se me arruino la chapa del lado de piloto.. no abre y no activa la alarma de agencia... ahora mi pregunta es quien me puede decir a donde lo puedo llevar para q me lo compongan y q me lo dejen bien... gracias y buena onda!!

Ivan
20-May-2007, 19:32
erick samayoa (te debo el num :rvm:)
pero ya no tardan en recomendartelo :si:

jettovr6
20-May-2007, 19:35
a huevs erik samayoa, mandale pm a vwamarillo.

vwgti_97
20-May-2007, 19:38
gracias mucha, voy a mandarle un pm a vwamarrillo... no saben de otro lugar un taller o algo asi????

evan volki
20-May-2007, 19:39
depende de lo que queras gastar, por que Caribe Motor frente a Novicentro lo arreglan pero el precio es a veces elevado, y posiblemente lo de la chapa se aparte del problema de la alarma, por que todo a punta a que con cambiar de chapa " se tendria que arreglar lo de la alarma" :idea:

vwgti_97
20-May-2007, 19:58
depende de lo que queras gastar, por que Caribe Motor frente a Novicentro lo arreglan pero el precio es a veces elevado, y posiblemente lo de la chapa se aparte del problema de la alarma, por que todo a punta a que con cambiar de chapa " se tendria que arreglar lo de la alarma" :idea:

pos eso me imagino yo!!! sera q sale caro ahi??

evan volki
21-May-2007, 20:53
pos eso me imagino yo!!! sera q sale caro ahi??

ese tipo de trabajo no se:asaber: porque a mi a la verdad no me a pasado, sino... he ido alli por otros chanses, pero los chatos si le atinan a todo lo que es Vw. :ok: pero cotizalo por telefono, quien quita y no sea tan cara la reparacion, sino tenes mucho billete, o alli donde te dije es muy elevado anda con Chewy un cuate que esta en el taller de nombre avances tecnologicos a la par de Corea Center, el es electromecanico y ha trabajado en Central Motores y otros talleres de Vw, y este si le atina y es mas economico pero proba y te vas a dar cuenta. :adictoalf

vwgti_97
22-May-2007, 09:27
ese tipo de trabajo no se:asaber: porque a mi a la verdad no me a pasado, sino... he ido alli por otros chanses, pero los chatos si le atinan a todo lo que es Vw. :ok: pero cotizalo por telefono, quien quita y no sea tan cara la reparacion, sino tenes mucho billete, o alli donde te dije es muy elevado anda con Chewy un cuate que esta en el taller de nombre avances tecnologicos a la par de Corea Center, el es electromecanico y ha trabajado en Central Motores y otros talleres de Vw, y este si le atina y es mas economico pero proba y te vas a dar cuenta. :adictoalf

orale buen onda... voy a ir a caribe motors a cotizar y a ver q me dicen, y puede q pase tambien ahi con Chewy tambien a ver q me dice...

les cuento q tambien ya le cambie la chapa a mi carro pero todavia tengo el problema de la alarma q no se activa... toncs no se q problema sera!!

SOFTWARE27
22-May-2007, 12:23
Anda A Eurorepuesto, El Que Esta Atras De La Agencia, El Don De Alli Te Lo Arregla Y Te Venden La Manecilla Completa Hasta Te Dejan El Registro Como Estan Las Otras Chapas, A Mi Me Abrieron El Carro Y El Don De Alli Me Lo Arreglo, Nitido Y Me Cobro 150 Pesos Con Todo Y Mano De Obra

vwgti_97
22-May-2007, 16:19
Anda A Eurorepuesto, El Que Esta Atras De La Agencia, El Don De Alli Te Lo Arregla Y Te Venden La Manecilla Completa Hasta Te Dejan El Registro Como Estan Las Otras Chapas, A Mi Me Abrieron El Carro Y El Don De Alli Me Lo Arreglo, Nitido Y Me Cobro 150 Pesos Con Todo Y Mano De Obra

ahoria voy a psar por ahi entonces buena onda

orlando84
23-May-2007, 00:52
Te recomiendo a un cuate que trabaja solo VW se llama Carlos y su taller se llama Tapachula y esta en Z. 11 Carabanchel casaquite con el ya que es bien amable y accesible su cel es 54029674

Tatto BG
23-May-2007, 08:36
A mi me paso exactamente lo mismo, fui a tikal motors compre la manesilla completa de ahi lleve mi carro a una cerrajeria que se llama Prahl esta la encontras a una cuadra antes de china queen la de la sexta avenida llendo en direccion al reloj de flores y ahi te la instalan rapido y te al dejan funcionando con tu misma llave.............:adictoalf ...........Muy bueno el lugar recomendado.............:clap:

Alan Higueros
25-May-2007, 08:31
A mi me paso exactamente lo mismo, fui a tikal motors compre la manesilla completa de ahi lleve mi carro a una cerrajeria que se llama Prahl esta la encontras a una cuadra antes de china queen la de la sexta avenida llendo en direccion al reloj de flores y ahi te la instalan rapido y te al dejan funcionando con tu misma llave.............:adictoalf ...........Muy bueno el lugar recomendado.............:clap:
x2