Ver la Versión Completa : Elecciones libres para SQUAD
Chileno
20-May-2007, 22:45
Va pues, propongan sus cadidatos, pero ojo no solo presidente, si no que todo lo demas para que realmente funcione, los puestos son Presidente, vicepresidente, secretario, relacionador publico, tesorero.
pilas honderos..... llego la hora.
Despues de esto tenemos que hacer varias cositas como la organizacion del pree meet de velmax y formar estatutos
El Squad lo integra gente activa e identificada por el rollo, pero necesita hacer ciertas cosas que le permitan crecer y consolidarse.
Yo lo veo así: en primer lugar, hacer el listado definitivo de miembros activos (a través de la boleta que se repartió en el meet y con nuevas inscripciones); después, abrir una convocatoria a elecciones (puede ser con una campaña en Velmax) y luego, en asamblea, con los miembros presentes, elegir una Junta Directiva.
Después la Junta Directiva tiene que hacer uno estatutos (que recojan los objetivos del Squad y los derechos y deberes de sus integrantes) y un plan de trabajo y someterlo a la asamblea (que no necesariamente tiene que ser física, puede ser virtual a través del foro) para que lo valide y enriquezca. Ahí ya tienen que estar previstos los meets que se desarrollarán en el año y otras actividades (como la búsqueda de patrocinios, etc.).
Suena un poco engorroso, pero si una organización no tiene mínimamente claras estas cosas, créanme que en pocos meses la gente se va a aburrir de la rutina chupe-1/8 y al final el ímpetu inicial se irá diluyendo y cada grupito jalará por su cuenta.
Y respecto a cómo debe hacerse, yo creo que está claro que la elección del Chileno Hondero fue democrática pero transitoria, precisamente en lo que se creaban condiciones para llegar a este proceso.
Así que, según las reglas de la democracia, que los interesados en asumir la Junta Directiva del Squad hagan sus planillas y se promocionen, la gente votará según le parezca cada persona y de acuerdo al compromiso y logros demostrados.
El Squad lo integra gente activa e identificada por el rollo, pero necesita hacer ciertas cosas que le permitan crecer y consolidarse.
Yo lo veo así: en primer lugar, hacer el listado definitivo de miembros activos (a través de la boleta que se repartió en el meet y con nuevas inscripciones); después, abrir una convocatoria a elecciones (puede ser con una campaña en Velmax) y luego, en asamblea, con los miembros presentes, elegir una Junta Directiva.
Después la Junta Directiva tiene que hacer uno estatutos (que recojan los objetivos del Squad y los derechos y deberes de sus integrantes) y un plan de trabajo y someterlo a la asamblea (que no necesariamente tiene que ser física, puede ser virtual a través del foro) para que lo valide y enriquezca. Ahí ya tienen que estar previstos los meets que se desarrollarán en el año y otras actividades (como la búsqueda de patrocinios, etc.).
Suena un poco engorroso, pero si una organización no tiene mínimamente claras estas cosas, créanme que en pocos meses la gente se va a aburrir de la rutina chupe-1/8 y al final el ímpetu inicial se irá diluyendo y cada grupito jalará por su cuenta.
Y respecto a cómo debe hacerse, yo creo que está claro que la elección del Chileno Hondero fue democrática pero transitoria, precisamente en lo que se creaban condiciones para llegar a este proceso.
Así que, según las reglas de la democracia, que los interesados en asumir la Junta Directiva del Squad hagan sus planillas y se promocionen, la gente votará según le parezca cada persona y de acuerdo al compromiso y logros demostrados.
mas claro no canta un gallo :cheebs:
yo lo unico que quiero es que sea liderado por gentes que esten comprometidas, sean responsables y activas, nada mas.
:si:
Chileno
20-May-2007, 22:55
:clap: bien vos, como dice tu avatar politicamente correcto
mmmmmmm pos yo propongo al cnomo(chonte) y al tavo (coupevtec)como presidentes no es nada personal pero la mara con aquellos jalaba y no a de ser porque son guapos me imagino que por que los huecos son buena honda y yo al tavo solo pr chat lo conovia y es rebuen honda en persona haci que mi voto va por elloss:clap:
p.d. es opinion muy personal
CoupeVtec
20-May-2007, 23:10
Mi nómina: (creo que el puesto de relaciones públicas y secretario debería ser el mismo)
Presidente: Vestatito
Viceprecidente: Chonte (Cmomo)
Tesorero: Prelude
Rel. Públicas y Secretario: Moshé
ahora lo que si se me hace bastante raro, es que despues de que veas que se han hecho bien las cosas hasta ahora, venis con la insistencia y nesecidad de querer organizar algo que ya desde un buen rato se esta planificando :huh:
ya dejemos eso ahi vos, mejor propongamos a los nuevos directivos
Mi nómina: (creo que el puesto de relaciones públicas y secretario debería ser el mismo)
Presidente: Vestatito
Viceprecidente: Chonte (Cmomo)
Tesorero: Prelude
Rel. Públicas y Secretario: Moshé
Presidente : Copevistec
Vicepresidente : Moshe
Tesorero : Prelude :asaber: o George no se que ñaldskfas
Rel. Publicas y Secretario: Moshe (la secre )
menrique
20-May-2007, 23:30
mmmmm la verdad para discutir todo esto yo propongo que nos juntemos un dia de estos todos. para discutir en persona, primero pongamos nuestras opiniones y todo eso aqui, para el dia que nos juntemos ya estemos encarriladitos y sepamos mas o menos a que fuimos. ps.
Mi unico comentario es que piensen bien a quien van a elegir mucha, tienen que ser personas que en realidad le gusten los hondas, que sepan de ellos, y que no en un par de meses ya no vallan a tener un honda y dejen a todos abandonados, vean que sean personas que aporten y que no solo tiren kk, esa es mi humilde opinion no es nada contra nadie, es solo un comentario para que todo funcione bien :ok:
menrique
20-May-2007, 23:34
Mi unico comentario es que piensen bien a quien van a elegir mucha, tienen que ser personas que en realidad le gusten los hondas, que sepan de ellos, y que no en un par de meses ya no vallan a tener un honda y dejen a todos abandonados, vean que sean personas que aporten y que no solo tiren kk, esa es mi humilde opinion no es nada contra nadie, es solo un comentario para que todo funcione bien :ok:
X2.
pero eso que no va contra nadie que paja....
X2.
pero eso que no va contra nadie que paja....
vos crees que va contra alguien pue?
menrique
20-May-2007, 23:38
si lo pones por algo sera... o no?
menrique
20-May-2007, 23:39
pero lo que si es que ahuevos tiene que ser un HONDERO de corazon... no solo porque tiene un honda y ya.
no desvien el thread mucha
si lo pones por algo sera... o no?
Es un consejo, y lo puse porque ya se que aca la mara se agarra las cosas personales.. pero nel no lo puse por alguen en especial :asaber: casi no conozco a la mara ya que casi nunca puedo ir a los meets :si:
crisaguilar
20-May-2007, 23:44
X 1000000000000000000 tiene que ser hondero de corazon imaginen que vende el honda y se compra un mugstan que huevos ñafjañlskjfañskfjñasf
:lock: :lock: mejor cierren esto mucha, esto se esta volviendo tiradera de kk
X 1000000000000000000 tiene que ser hondero de corazon imaginen que vende el honda y se compra un mugstan que huevos ñafjañlskjfañskfjñasf
a;ldksfj a eso me referia ... puta nos hace :owned:
menrique
20-May-2007, 23:50
jajajajajajaja pone que no sea Bullitt,,,,,,,,,, jajajaja la mierda es que si sienta lo que es un honda. talvez no que se sepa todo de los hondas pero si que quiera aprender y mierdas asi. y veamos quienes son los mas activos para proponerlos como presidente y esos puestos....
:lock: :lock: mejor cierren esto mucha, esto se esta volviendo tiradera de kk
:word: se suponia que seria thread de consulta popular
menrique
20-May-2007, 23:53
vean ps... como ya puse. para mi que veamos quienes son los mas activos y quienes realmente aportan. que la mara los apoye y esas cosas. no solo vamos a poner a cualquiera y ya. sino alguien que tenga los huevos de saber y querer guiarnos. y ahuevos que nosotros lo apoyemos para que las mierdas no esten como el gobierno de Guate. que mientras todo bien no le dan pija al presidente pero si algo sale mal todo es culpa de el. y asi no son las cosas. si escojemos a alguien lo tenemos que apoyar. porque es para nosotros los HONDEROS. para nadie mas.
POWERB16
20-May-2007, 23:59
que feo que se esten peleando mucha,:no:
P.D ESPERO Q NO ME BORREN DE LA LISTA DE INTEGRANTES JOVENES, ya dentro de poco llevo mi navecita a guate,
que feo que se esten peleando mucha,:no:
P.D ESPERO Q NO ME BORREN DE LA LISTA DE INTEGRANTES JOVENES, ya dentro de poco llevo mi navecita a guate,
:latigo:
crisaguilar
21-May-2007, 00:02
mira aparte de que aporten es tener el animo de organizar y todo el vergeo que eso implica
yo puedo poner algunos treads tecnicos y resolver dudas pero para ese vergeo por ejemplo no tengo tiempo pero veo que hay mara que se avienta al agua y se pone a organizar para que se armen buenas ondas
a ese tipo de miembros hay que postular y ver si estan de acuerdo con lo propuesto :ok:
Chileno
vean ps... como ya puse. para mi que veamos quienes son los mas activos y quienes realmente aportan. que la mara los apoye y esas cosas. no solo vamos a poner a cualquiera y ya. sino alguien que tenga los huevos de saber y querer guiarnos. y ahuevos que nosotros lo apoyemos para que las mierdas no esten como el gobierno de Guate. que mientras todo bien no le dan pija al presidente pero si algo sale mal todo es culpa de el. y asi no son las cosas. si escojemos a alguien lo tenemos que apoyar. porque es para nosotros los HONDEROS. para nadie mas.
yo estoy en esa actitud, pero como veo que borran mis thraed y se sienten atacados por cualquier cosa que digo y no ayudan por eso mejor propongo las elecciones.
UNCIVILIZED
ALGUIN HABLO DE HONDEROS DE CORAZON?????????????
kljadsklgjakljaklgjaklsgjgklasdjg
asjgklasg
utaa que vergueo y lo q me ahueva es que van con tesorero secretarios y toda la onda
:que:
Chileno
21-May-2007, 00:07
ALGUIN HABLO DE HONDEROS DE CORAZON?????????????
kljadsklgjakljaklgjaklsgjgklasdjg
asjgklasg
utaa que vergueo y lo q me ahueva es que van con tesorero secretarios y toda la onda
:que:
putaaa vos si estubieras en guate ya serias presidente del squad, vos si sos hondero de corazon, te conosco desde hace un chingo de tiempo aki en el foro y tenes bastante conocimiento de los honditas.
no se trata de que sea o no sea tu papa , para partir las cosas se dicen de frente, no se planifican sin su presidente, envidia ? al contrario mano mejor, por eso puse este thread, de verdad no tenes comprension de lectura mano, no he criticado la planificacion del meet ni nada, pero las cosas se postean, no se dicen por sl msn por unos cuantos, tenes que dar el ejemplo de democracia y transparencia, yo por eso como te repito no tengo la intencion crear discucion entre los honderos, yo prefiero curarme en salud, prefiero mil veces pasarmela bien con la mara que calentandome la cabeza con comentarios que no tienen sentido, pero como decis "hemos" ufffff, claro tenes razon revisa mejor los post de mis propuestas para cuando postule, esas fueron , no veo nada de nuevo y claro como no van a resultar si a mi no me tomaron encueta para hacerlas y despues salieron diciendo "hemos" eso es lo que a mi me cae mal. Ademas no es lo mismo que una sola persona planifique todo a que un grupo planifique, eso cualquier persona con dos dedos de frente lo entiende....
mejor propongan cadidatos porque una eleccion con una sola lista como que no muy va a hacer la eleccion y mas aun si votan ellos mismos jejejejeje
:dormir:
puras patadas de ahogado,
y te lo vuelvo a preguntar publicamente, para que despues no digas que todo se hace a tus espaldas,
que te arde puessss.
si antes se te quiso tomar en cuenta y vos no lo tomaste en serio, :pensa:
ta bueno,, ya me di cuenta el ardor que te da ver que todo vaya bien,
por msn no estan arregladas las cosas, leete todo el foro del squad, ahi vas a encontrar todas las repuestas que nesecitas,
asi que creo que el que no tiene comprension de lectura es otro :alagran:
si seguis con tu caracter impositivo y autocrata vos mismo sabras que respuestas vas a tener.
y si hemos,, porque al meet de ayer no solo fui yo fueron un poquitooo mas de personas y entre todos va caminando rebien esta onda :aaay:
GEORGEJ1
21-May-2007, 00:09
Puta mucha q decepcionante q despues de q realmente llego un vergo de honderos a un meet, algunos nuevos y otros ya conocidos en el squad, este pasando esto..pero bueno ojala se llegue a un concenso entre toda la mara y se tomen las mejores decisiones para TODOS, no para un grupito como pusieron por ahi, vuelvo a repetir el squad es de todos, y si hubieron reuniones "secretas" fue buscando hacer cosas en pro del squad
mira aparte de que aporten es tener el animo de organizar y todo el vergeo que eso implica
yo puedo poner algunos treads tecnicos y resolver dudas pero para ese vergeo por ejemplo no tengo tiempo pero veo que hay mara que se avienta al agua y se pone a organizar para que se armen buenas ondas
a ese tipo de miembros hay que postular y ver si estan de acuerdo con lo propuesto :ok:
con vos hablo tata, organizar cosas ad-onorem y esperar a que todo salga bien , es bastante responsabilidad y los que nos "hemos" tomado la molestia de organizar esto lo hacemos de la mejor intencion y entusiasmo posible :si:
menrique
21-May-2007, 00:15
recordemos que cuando ya tengamos nuevo presidente y eso ayudarlo en lo que podamos. eso es para todos nosotros. asi que con uno que lo intente solo no se pueden las cosas. o aprendemos a caminar juntos o no caminamos. asi de paja. ya vimos que no la podemos pasar deahuevo. entonces porque no pasarnola deahuevo siempre.? si ayudamos mas las cosas van a ir saliendo cada vez mejor para todos.
Chileno
21-May-2007, 00:16
Puta mucha q decepcionante q despues de q realmente llego un vergo de honderos a un meet, algunos nuevos y otros ya conocidos en el squad, este pasando esto..pero bueno ojala se llegue a un concenso entre toda la mara y se tomen las mejores decisiones para TODOS, no para un grupito como pusieron por ahi, vuelvo a repetir el squad es de todos, y si hubieron reuniones "secretas" fue buscando hacer cosas en pro del squad
es que vos si tenes razon :) yo no se porque el chonte anda peleando conmigo, el es que postea la mala vibra
menrique
21-May-2007, 00:21
es que vos si tenes razon :) yo no se porque el chonte anda peleando conmigo, el es que postea la mala vibra
para mi que son los dos.... yo no me inclino por ninguno... ni los conozco. ps al chonte si. se la vive tirandome kk pero se que las mierdas no son personales. pero eso pela. la mierda es que los dos se tan tirando y aqui no estamos ahorita para eso. sino para ver el bienestar del todos los honderos.
UNCIVILIZED
21-May-2007, 00:31
DSFJGKLGKAS
GRACIAS VOS CHILENO HONDERO
PERO ENSERIO SE TIENEN UN SOLO RELAJO AQUI
YO PROPONGO AL GTTI
de aquel no se preocupen que venda el honda porq ni tiene uno
y cualquier vergueo no se preocupen de los hater que mas HATER que el ya no hay
klajdsgkljakldsg
Victor.E
21-May-2007, 00:31
esta creciendo el squad mucha :clap: que buena mierda :si:
cualquier cosa que pueda, ya saben que ahi toy
pd: no pude ir ayer :llanto2: es una mierda mucha, pero intentare ir mas seguido!!! :si:
yoooo pelearrr :aaay:
no mano si aqui nadie pelea, una cosa es pelear y otra es debatir un tema ya demasiado gastado,
mala vibraaaa,, :risakk: si fuera yo una persona de mala vibra lee lo que sigue :si:
los que me conocen rebien, saben como soy y como es la onda conmigo :si: ayer quedo demostrado x 100000000000000000000000
solo eso puedo decir.
para mi que son los dos.... yo no me inclino por ninguno... ni los conozco. ps al chonte si. se la vive tirandome kk pero se que las mierdas no son personales. pero eso pela. la mierda es que los dos se tan tirando y aqui no estamos ahorita para eso. sino para ver el bienestar del todos los honderos.
:slap: a vos te tiro kkita pero son chingaderas aparte, ayer tuve el gusto de conocerte y vos a mi y sabes que tipo de persona soy :si:
POWERB16
21-May-2007, 00:42
pongan un poll para cada puesto y los mienbros postulados para cual, asi todos podemos votar
menrique
:slap: a vos te tiro kkita pero son chingaderas aparte, ayer tuve el gusto de conocerte y vos a mi y sabes que tipo de persona soy :si:
yo se que son chingadera... por eso lo puse! ahuevos fue todo un gusto conocerte a vos y a toda la mara que yo fui por primera vez no conocia a nadie solo al sk8er pero la mara me trato como si ya nos conocieramos de antes y eso es lo deahuevo. me ayudaron para ver como esta mi carro y toda la onda.:si:
menrique
pongan un poll para cada puesto y los mienbros postulados para cual, asi todos podemos votar
X2:clap:
Chileno
21-May-2007, 00:47
si pongan mas nominados por que si no entonces quedamos igual
menrique
21-May-2007, 00:50
que ponga la lista de los miembros para que veamos quienes estan
si pongan mas nominados por que si no entonces quedamos igual
:aaay:
propone los tuyos pueee
que ponga la lista de los miembros para que veamos quienes estan
aqui te pongo la lista de la mayoria que fue para este sabado que paso, empiezen a sacar conclusiones :si:
1. luisvtec
2. chonte
3. peluchito
4. ERRV33
5. FLOW
6. VICTOR.E
7. AL-RAX
8. K-LIN
9. prelude
10. Athur
11. Julio109k
12. CoupeVtec
13. marvags
14. Rdv HONDA
15. Vestatito
16. coyo28
17. jym
18. civic007
19. george26
20. moshe
21. gio07
22. HondaSpeed
23. Edgar
24. RealBot
25. Jaragon
26. NeoGT
27. avieringo
28. LOKO
29. ALF-CRX
30. Roberto
31. EB_Racing
32. Rosemberg
33. Toto
34. Bomba_gs-r
35. l6v1
36. Whichog
37. RKA
38. sk8erick
39. El Coco (huy que mello)
40. trol (performance)
yo creo que todos son oficiales pero no estoy seguro :si:
:word:
tanto vergueo desmotiva...
D16z_1.8T
21-May-2007, 08:56
tanto vergueo desmotiva...
:pela: ...que hagan su vergueo y solo llega a chingar a los meets...:chela:.
Solo la secretaria si esta culera.....:yuck: ....mejor un buen culito...:caca2:
propone los tuyos pueee
aqui te pongo la lista de la mayoria que fue para este sabado que paso, empiezen a sacar conclusiones :si:
1. luisvtec
2. chonte
3. peluchito
4. ERRV33
5. FLOW
6. VICTOR.E
7. AL-RAX
8. K-LIN
9. prelude
10. Athur
11. Julio109k
12. CoupeVtec
13. marvags
14. Rdv HONDA
15. Vestatito
16. coyo28
17. jym
18. civic007
19. george26
20. moshe
21. gio07
22. HondaSpeed
23. Edgar
24. RealBot
25. Jaragon
26. NeoGT
27. avieringo
28. LOKO
29. ALF-CRX
30. Roberto
31. EB_Racing
32. Rosemberg
33. Toto
34. Bomba_gs-r
35. l6v1
36. Whichog
37. RKA
38. sk8erick
40. trol (performance)
41. Guayo
Yo también fui, lo que pasa es que soy medio timidón (:O ) y por eso jalé sólo con quienes conocía. :si:
P.E Aquí cargo el formulario que dieron, sólo que mejor lo paso al rato por pm.
Yo sugiero que se arme una o varias planillas, que cada quien se postule y diga de una vez al cargo que aspira. Aquí podemos ir votando y después en el próximo meet, que quienes asistan voten y respalden una planilla.
Seguir echándonos reata aquí sólo degenera el ambiente entre nosotros y hace que las cosas se vuelvan personales, mejor definir un procedimiento y seguirlo tranquilamente.
Veamos el ejemplo de otros teams y demostremos que somos capaces de ponernos de acuerdo, si no sólo proyectamos la imagen de que a los honderos lo que nos gusta es estar de pleito :no:
Yo sugiero que se arme una o varias planillas, que cada quien se postule y diga de una vez al cargo que aspira. Aquí podemos ir votando y después en el próximo meet, que quienes asistan voten y respalden una planilla.
Seguir echándonos reata aquí sólo degenera el ambiente entre nosotros y hace que las cosas se vuelvan personales, mejor definir un procedimiento y seguirlo tranquilamente.
Veamos el ejemplo de otros teams y demostremos que somos capaces de ponernos de acuerdo, si no sólo proyectamos la imagen de que a los honderos lo que nos gusta es estar de pleito :no:
X 2 mucha y no hay que desmotivarse hombre esto va muy pero muy bien
Porque para empezar no se autonominan los que quieran llevar la responsabilidad pq recordemos que no solo es de nominar y talvez la persona no va a estar dispuesta a llevar dicha responsabilidad no se que piensan :asaber:
LuisVtec
21-May-2007, 09:57
puta Toyoteros No Hicieron Brincos Cuando Lleve A Trol Jejejejje
Vestatito
21-May-2007, 11:40
mucha... el meet fue todo un exito... yo creo que no solo esas 41 personas llegaron, llegaron más, pero como dicen por alli no todos se acercaron por timidez o porque ya conocian a alguien jalaron para alli.... lo de las elecciones lo veo muy bien.... pero sin tirar tanta kk en este thread.. porque eso es lo que descilusiona a la mara... y sinceramente ya no estamos para eso... a los que no han llenado la hoja de inscripción pasenla por pm o via correo al moshe... que aquel las estuvo juntando para que alguien más las pase en limpio... y así todos esten debidamente inscritos... así ya poder tener un mejor control y citarlos a todos para una elección democratica y Justa... (lo que dice guayo es lo mejor)........... se necesitan esos datos para sentar las bases de lo que queremos
:pela: otra ves regresar a los mismos vergueos del principio!!!!!!! presidente, secre, que los vipsss q golpe de estado a alguien por ahi :yuck:
No se tomen las cosas tan enserio hombreee, q todo sea espontaneo no creen??? cierren el treand mejor :)
wuichog
21-May-2007, 12:05
a que vergueo ... pero realmente mucha piensen bien en que si estan adquierondo un compromiso ...
ahh y la mara que exista un presidente una lewinski y todo el rollo no kiere decir que los demas se van a labar las mano y quiera que la directiva lo haga todo
tampoco es asi
ya viero que en los gobiernos por muy pura mierda que sean fasñjdfañ los directivos oslo dirigien.. y la prole ejecuta :)
GuateskateVTi
21-May-2007, 12:09
Como Dije Ayer Tomenlo Al Suave !!!!! Suficentes Compromisos Tenemos En La Vida Para Estarse Preocupando Por Un Junta Directiva De Algo Que Es Un Hobbie!!!!!!!!!! Puta Que Hueva
Como Dije Ayer Tomenlo Al Suave !!!!! Suficentes Compromisos Tenemos En La Vida Para Estarse Preocupando Por Un Junta Directiva De Algo Que Es Un Hobbie!!!!!!!!!! Puta Que Hueva
:clap: eso es lo que he estado pensando puta tanto vergueo vieron este meet se supone que era algo informal y resulto siendo el mas de ahuevo de todos
Vestatito
21-May-2007, 12:17
Por eso digo... lo que si es que si queremos algun patrocinio aunque sea de nombre tienen que estar los puestos...
CoupeVtec
21-May-2007, 12:20
Por eso digo... lo que si es que si queremos algun patrocinio aunque sea de nombre tienen que estar los puestos...
por eso... debe de haber alguien....
exacto!!!!, tanta cosa, como quien dice, el q se compromete a lios se mete, mejor q las cosas se den y nada mas, simple, la prueba esta ahi, miren este meet, toda la mara dice q estuvo deahuvo:)
CoupeVtec
21-May-2007, 12:25
exacto!!!!, tanta cosa, como quien dice, el q se compromete a lios se mete, mejor q las cosas se den y nada mas, simple, la prueba esta ahi, miren este meet, toda la mara dice q estuvo deahuvo:) de acuerdo..... muy de acuerdo.....
exacto!!!!, tanta cosa, como quien dice, el q se compromete a lios se mete, mejor q las cosas se den y nada mas, simple, la prueba esta ahi, miren este meet, toda la mara dice q estuvo deahuvo:)
Yo ya saben que discrepo, improvisar es algo inevitable al principio, pero si queremos hacer de esto algo que se mantenga y crezca hay que tener un mínimo de organización y definido el rumbo que se le quiere dar a la iniciativa.
Si los que organizaron el último meet lo hicieron bien y son gente reconocida y avalada por la mayoría de integrantes, entonces hay que elegirlos como Junta Directiva.
Con una estructura mínima y la colaboración de todos ya se pueden ir concretando cosas, incluyendo patrocinios, pero piensen que siempre hace falta tener referentes y quien asuma responsabilidades específicas.
jaragon
21-May-2007, 13:30
si miren pues mucha todos terminamos teniendo un poco de razon , si devemos tener cierta estructura sino pues a la hora de organizar algo mejor no vamos a tener con q ya pero q sean un grupo de unos cinco , q esten am pendiente y ya no quiere decir q el q quiera aportar algo no lo pueda hacer hagamoslo pero sin miedo o rencores , yo no estoy del lado de nadie , el chileno simplemente se alejo , tubo q hacer a todos nos pasa existen momentos en los q podemos o tenemos el tiempo pero por cisrcunstancias no se pudo y es algo entendible , pero no por eso no quiere decir q excluyamos ahora a aquel o q halla sido mala onda no , simplemente se desentendio y ya , pero lo unico q tenemos q hacer es organizarnos ya ven q con algo de organizacion se logran cosas como las del sabado asi q buena onda , yo propongo a gente como el prelude , vestatito ,el luis , el george , cmomo, hasta el oso jejejeje no tampoco ,jejej ya en serio es gente q ha estado en el rollo q es lo q se busca no ? asi q suerte buena onda
Vestatito
21-May-2007, 15:48
Yo ya saben que discrepo, improvisar es algo inevitable al principio, pero si queremos hacer de esto algo que se mantenga y crezca hay que tener un mínimo de organización y definido el rumbo que se le quiere dar a la iniciativa.
Si los que organizaron el último meet lo hicieron bien y son gente reconocida y avalada por la mayoría de integrantes, entonces hay que elegirlos como Junta Directiva.
Con una estructura mínima y la colaboración de todos ya se pueden ir concretando cosas, incluyendo patrocinios, pero piensen que siempre hace falta tener referentes y quien asuma responsabilidades específicas.
Yo estoy de acuerdo... tenemos que tener representatividad... lo primero que preguntan ante cualquier situación es:.... quienes dirigen, para poder platicar con ellos.... "Asi tiene que ser si queremos cualquier cosa" con una directiva...
Victor.E
21-May-2007, 15:53
Yo estoy de acuerdo... tenemos que tener representatividad... lo primero que preguntan ante cualquier situación es:.... quienes dirigen, para poder platicar con ellos.... "Asi tiene que ser si queremos cualquier cosa" con una directiva...
x 2 :clap:
Quote:
Originally Posted by Vestatito http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44247&page=3#post770567)
x 2 :clap:
ASKLFJÑLAKJFASFJSÑALF
X3
Vestatito para diputado aklsdjasñkldjas a nel vaa no hay ese puesto klajdñaskldj
Mis nominados son...
Coupevtec ... presidente
Moshe ...vice
Vestatito ... vocal, mas especificamente la "O" lkajsdlask o relaciones publicas
para secre.. vamos a convencer a alguien que se una al foro :califa:
CoupeVtec
21-May-2007, 20:27
Vestatito para diputado aklsdjasñkldjas a nel vaa no hay ese puesto klajdñaskldj
Mis nominados son...
Coupevtec ... presidente
Moshe ...vice
Vestatito ... vocal, mas especificamente la "O" lkajsdlask o relaciones publicas
de secre la chavita que andaba con vos :si:, pero mi :mujer: me va a dar verga :oscar2:
menrique
21-May-2007, 21:18
propone los tuyos pueee
1. luisvtec
2. chonte
3. peluchito
4. ERRV33
5. FLOW
6. VICTOR.E
7. AL-RAX
8. K-LIN
9. prelude
10. Athur
11. Julio109k
12. CoupeVtec
13. marvags
14. Rdv HONDA
15. Vestatito
16. coyo28
17. jym
18. civic007
19. george26
20. moshe
21. gio07
22. HondaSpeed
23. Edgar
24. RealBot
25. Jaragon
26. NeoGT
27. avieringo
28. LOKO
29. ALF-CRX
30. Roberto
31. EB_Racing
32. Rosemberg
33. Toto
34. Bomba_gs-r
35. l6v1
36. Whichog
37. RKA
38. sk8erick
40. trol (performance)
41. Guayo
42. menrique:adictoalf
PRELUDE
21-May-2007, 21:50
Mis nominados son...
Coupevtec ... presidente
Moshe ...vice
:si:SIN PAJA VOS LA SECRE LA CHAVITA QUE LLEVABAS, SOLO PORQ IBA CON MI CHAVITO NO LE DIJE QUE MEJOR SE SUBIERA A CORRER CONMIGO PORQUE YA ESTABA EMOCIONADA, Y EL DOMINGO QUE TE ENCONTRE EN CARRETERA A EL SALVADOR PENSE QUE LA LLEVABAS SI NO NO TE HUBIERA BOCINADO, PAJAS PURA CHINGADERA.
crisaguilar
21-May-2007, 23:19
propone los tuyos pueee
1. luisvtec
2. chonte
3. peluchito
4. ERRV33
5. FLOW
6. VICTOR.E
7. AL-RAX
8. K-LIN
9. prelude
10. Athur
11. Julio109k
12. CoupeVtec
13. marvags
14. Rdv HONDA
15. Vestatito
16. coyo28
17. jym
18. civic007
19. george26
20. moshe
21. gio07
22. HondaSpeed
23. Edgar
24. RealBot
25. Jaragon
26. NeoGT
27. avieringo
28. LOKO
29. ALF-CRX
30. Roberto
31. EB_Racing
32. Rosemberg
33. Toto
34. Bomba_gs-r
35. l6v1
36. Whichog
37. RKA
38. sk8erick
40. trol (performance)
:alegar: puta y eso que casi meti las manos en todos los carros del scuad
crisaguilar
21-May-2007, 23:30
X 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000
que hueva todo este vergeo mejor asi como estaba ud ya tomaron las riendas asi que sigua pero no se compliquen tanto
deberian pensar un buen diseño para la calco por q esas que estan la verdad ninguna esta bonita esas cosas esta bien discutir pero por un puesto politico no chingen si esto es pura fraternidad entre amantes de la marca :ok:
ya te anote en la lista :si:
:bravopizado: añdjfañksdjfañksdf
nombre ya todos sabemos que el puesto de mañosiar los honditas del squad nadie te lo quita :beso: ñkajdfñkasjdfñaksdjfañkdfjañskd
X 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000
que hueva todo este vergeo mejor asi como estaba ud ya tomaron las riendas asi que sigua pero no se compliquen tanto
deberian pensar un buen diseño para la calco por q esas que estan la verdad ninguna esta bonita esas cosas esta bien discutir pero por un puesto politico no chingen si esto es pura fraternidad entre amantes de la marca :ok:
x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000
:clap: :clap: :clap:
peluchito2006
21-May-2007, 23:42
yo voto por el coupevistec pa presidente jaja
pd
:llanto: crissssss mi compu
CoupeVtec
22-May-2007, 09:46
vos crisss quedó mejor el carro con lo que le hiciste (coupe verde) gracias vos, estamos pendientes para un fin de semana con el chonte, vamos a llegar a tu casa y llevamos almuercin y nos afinas las maquinitas para que queden lo mejor posible (hay nos cobras barateeee :oscar2:), de nuevo gracias....
ECLIPSEDOHC
22-May-2007, 10:30
DSFJGKLGKAS
GRACIAS VOS CHILENO HONDERO
PERO ENSERIO SE TIENEN UN SOLO RELAJO AQUI
YO PROPONGO AL GTTI
de aquel no se preocupen que venda el honda porq ni tiene uno
y cualquier vergueo no se preocupen de los hater que mas HATER que el ya no hay
klajdsgkljakldsg
:caca2: :caca2:
yo propongo al cmomo alias chonte talvez al crisaguilar, al coupe vistec me llega su temple pero no me llega que ya quiere cambiar de carro y por lo que veo no tiene un honda en la mira....
CoupeVtec
22-May-2007, 10:40
:caca2: :caca2:
yo propongo al cmomo alias chonte talvez al crisaguilar, al coupe vistec me llega su temple pero no me llega que ya quiere cambiar de carro y por lo que veo no tiene un honda en la mira.... Vos crees que voy a cambiar el carro????? estas equivocado.... no solo esta casi como los Yaris (45 km/gal), si no que tmb estoy bajando los tiempos en el 1/8..... nop..... a lo mejor compre otro... si pero del Coupe no me desago, ya tengo en la mira un mofle Revo, y otras mañas para este año. (MSD en camino)
ECLIPSEDOHC
22-May-2007, 10:43
Vos crees que voy a cambiar el carro????? estas equivocado.... no solo esta casi como los Yaris (45 km/gal), si no que tmb estoy bajando los tiempos en el 1/8..... nop..... a lo mejor compre otro... si pero del Coupe no me desago, ya tengo en la mira un mofle Revo, y otras mañas para este año. (MSD en camino)
AL FIN ME GUSTA LEER ESTO... SIEMPRE QUE QUIERO UN CHEVROLET CORSA QUE ME GUSTA EL OZ RALLY FUCK LASDJFLKJASDLKFJ P
PAJAS QUE BUENO VOZ
TONCES SI PROPONGO A ESTE CHATO PARA PRESIDENTE Y AL CHONTE PARA EL GUARRO QUE NOS CUIDE CUANDO NOS HECHAMOS LAS FRIAS.
AUNQUE LA MARITA DEL CLUB DICEN QUE NO TOMA ÑLADSJFÑLKAS:caca2:
vos crisss quedó mejor el carro con lo que le hiciste (coupe verde) gracias vos, estamos pendientes para un fin de semana con el chonte, vamos a llegar a tu casa y llevamos almuercin y nos afinas las maquinitas para que queden lo mejor posible (hay nos cobras barateeee :oscar2:), de nuevo gracias....
:attn: :attn: :attn: :attn: :attn: mucha yo tambien quiero ir a la casa del criss ahi me abisan haci no cobra barate con los 3 que llegamos en combo:oscar2: llevamos carnitas y un muñeco de tortillas :shutepisado::hola4:
:clap: :clap: :clap: :clap: siiiiii mucha ya no chinguen las cosas salieron bien de aguevo y como dijo el criss nosotros aqui por amor a la marca no por la linda cara de otro serote ahidejemola mjor:adictoalf
p.d. coupevtec y chonte para presidente :risa:
RealBot
22-May-2007, 10:56
:attn: :attn: :attn: :attn: :attn: mucha yo tambien quiero ir a la casa del criss ahi me abisan haci no cobra barate con los 3 que llegamos en combo:oscar2: llevamos carnitas y un muñeco de tortillas :shutepisado::hola4:
x4 asdñlkfjasdlfk el mio sale rapidito solo limpieza de inyectores
x 2
:latigo: :diablo: :risa2:
EL M A G O
22-May-2007, 22:12
que onda mucha perdon por opinar... pero creo que no todos estan opinando, veo alrededor de unos 10 que son los que estan hablando..
Creo que seria Bueno hacer que todos participaran.. opinion personal...
Ahora lo ideal seria que conocieramos a las personas que estan proponiendo..
O por lo menos el vehiculo para ubicarlos
Chileno
22-May-2007, 23:34
si miren pues mucha todos terminamos teniendo un poco de razon , si devemos tener cierta estructura sino pues a la hora de organizar algo mejor no vamos a tener con q ya pero q sean un grupo de unos cinco , q esten am pendiente y ya no quiere decir q el q quiera aportar algo no lo pueda hacer hagamoslo pero sin miedo o rencores , yo no estoy del lado de nadie , el chileno simplemente se alejo , tubo q hacer a todos nos pasa existen momentos en los q podemos o tenemos el tiempo pero por cisrcunstancias no se pudo y es algo entendible , pero no por eso no quiere decir q excluyamos ahora a aquel o q halla sido mala onda no , simplemente se desentendio y ya , pero lo unico q tenemos q hacer es organizarnos ya ven q con algo de organizacion se logran cosas como las del sabado asi q buena onda , yo propongo a gente como el prelude , vestatito ,el luis , el george , cmomo, hasta el oso jejejeje no tampoco ,jejej ya en serio es gente q ha estado en el rollo q es lo q se busca no ? asi q suerte buena onda
por ahi vala cosa mano, yo si te cache, yo al principio di a conocer que me iva por un tiempo, y como con aviso no hay engaño, me confie en la mara, pero al regreso me encontre con la pequeña soprecita que ya se habian reorganizado, si mas ni mas, de la colera no postie ni mierda durante un mes (dijeron por ahi tres meses jejejje), me desilucione un monton, porque mi idea era trabajar en equipo no con un grupo de pirañas, buno decidi porner un poco de orden y entendi que uno solo no puede hacer todo, tal vez por eso aquellos pensaron que se fracazo, pero en realidad para ver en donde estan ahora, con mis ideas los resultados esta ahi, no por un meet que salio todo un exito implica que todo lo que se ha hecho antes lo hayan hecho ellos, pero en fin, la otra parte de la historia cuando quise poner un orden y reorganizar la cosa, saltaron los muy sentidos que les estaba imponiendo las cosas y hasta me borraron el thread, yo necesitaba gente para mejorar, pero medieron a entender que mejor yo no gracias, mejor pense en dejar esta mierda de presidencia, porque enn realidad no vale la pena quemarce las neuronas en responder post que solo lo hacian un lio, mejor si no me quieren tampoco les voy a rogar y como dice el D16zt_1.8 mejor voy a los meet a chingar y ya sin tanto pedo
( espero que no me borren el post ahora ) planta de moderador que solo pone lo que le interesa
ademas nunca se pregunto la mara como elegimos al moshe de moderador?, o que sepa nunca hubo una eleccion para eso, mucha gente no esta de acuerdo, pero en fin es su foro va
GEORGEJ1
23-May-2007, 00:27
Mi unico comentario es que piensen bien a quien van a elegir mucha, tienen que ser personas que en realidad le gusten los hondas, que sepan de ellos, y que no en un par de meses ya no vayan a tener un honda y dejen a todos abandonados, vean que sean personas que aporten y que no solo tiren kk, esa es mi humilde opinion no es nada contra nadie, es solo un comentario para que todo funcione bien :ok:
El q cache el guante q se lo plante:
1ero. quien esta vendiendo su flamante honda en estos momentos...a saber va..:shocky: (no tienen nada q ver con la firma de algun miembro del foro)...jaskdasdhasjhd
2do. Abandonados por 1 mes, 2 meses o lo que sea, pero como puede ser que alguien se atenga...despues de q se va sin dejar organizadas las cosas....
ya no posteo en este thread, solo dejo mi humilde opinion y cuando se tengan fijados a los candidatos a los diferentes cargos ahi lo ponen ps...tanta chingadera con lo mismo....
por ahi vala cosa mano, yo si te cache, yo al principio di a conocer que me iva por un tiempo, y como con aviso no hay engaño, me confie en la mara, pero al regreso me encontre con la pequeña soprecita que ya se habian reorganizado, si mas ni mas, de la colera no postie ni mierda durante un mes (dijeron por ahi tres meses jejejje), me desilucione un monton, porque mi idea era trabajar en equipo no con un grupo de pirañas, buno decidi porner un poco de orden y entendi que uno solo no puede hacer todo, tal vez por eso aquellos pensaron que se fracazo, pero en realidad para ver en donde estan ahora, con mis ideas los resultados esta ahi, no por un meet que salio todo un exito implica que todo lo que se ha hecho antes lo hayan hecho ellos, pero en fin, la otra parte de la historia cuando quise poner un orden y reorganizar la cosa, saltaron los muy sentidos que les estaba imponiendo las cosas y hasta me borraron el thread, yo necesitaba gente para mejorar, pero medieron a entender que mejor yo no gracias, mejor pense en dejar esta mierda de presidencia, porque enn realidad no vale la pena quemarce las neuronas en responder post que solo lo hacian un lio, mejor si no me quieren tampoco les voy a rogar y como dice el D16zt_1.8 mejor voy a los meet a chingar y ya sin tanto pedo
( espero que no me borren el post ahora ) planta de moderador que solo pone lo que le interesa
ademas nunca se pregunto la mara como elegimos al moshe de moderador?, o que sepa nunca hubo una eleccion para eso, mucha gente no esta de acuerdo, pero en fin es su foro va
y que onda hasta ahorita apareces y queres componer las cosas no es tan facil mira la vez pasada cuando se caga el meet ni te apareciste que dis que llegaste a la gasolinera y no llego nadie :nismo2: y por eso me fui a la mierda pero cuando pasan onda asi y te llamas presidente puta mano un capitan se Hunde con su barco cuando menos cuando paso eso que era de lo ultimito malo puta vieras puesto cartas en el asunto despues de eso ni se te vio la cara un monton de gente salio dando explicaciones de como fue el rollo que ni recordarlo es bueno pero vamos a que como buenos politicos pusieron cara dura pero la dieron :clap: vos simplemente te vas y despues ya cuando la cosa despues de un golpe de suerte como fue este mega meet y tantas cosas mas que pasaron en estos dias que hicieron que el SQUAD se unieran los pocos que habian y todos los demas nuevos y creciera y un vergazo queres venir tan campante
ve :nono:
ademas a MOSHE se puso de moderador porque es un HONDERO de corazon que todo el dia se la pasa sampado en la seccion del SQUAD y si se da cuenta de lo que pasa en esta seccion
porque pues querias que te pidieran permiso a vos :ceja:
y que onda hasta ahorita apareces y queres componer las cosas no es tan facil mira la vez pasada cuando se caga el meet ni te apareciste que dis que llegaste a la gasolinera y no llego nadie :nismo2: y por eso me fui a la mierda pero cuando pasan onda asi y te llamas presidente puta mano un capitan se Hunde con su barco cuando menos cuando paso eso que era de lo ultimito malo puta vieras puesto cartas en el asunto despues de eso ni se te vio la cara un monton de gente salio dando explicaciones de como fue el rollo que ni recordarlo es bueno pero vamos a que como buenos politicos pusieron cara dura pero la dieron :clap: vos simplemente te vas y despues ya cuando la cosa despues de un golpe de suerte como fue este mega meet y tantas cosas mas que pasaron en estos dias que hicieron que el SQUAD se unieran los pocos que habian y todos los demas nuevos y creciera y un vergazo queres venir tan campante
ve :nono:
muy bien mi querido edgar, mas claro no canta un gallo, vos fuiste participe material de muchas verdades a gritos aca :clap:
ademas a MOSHE se puso de moderador porque es un HONDERO de corazon que todo el dia se la pasa sampado en la seccion del SQUAD y si se da cuenta de lo que pasa en esta seccion
se hizo lo mas justo pienso yo, ademas media vez los moderadores despempeñen bien su chance no hay objeciones :si:
las cosas van por muyyyy buen camino, asi que ya no pienso discutir mas :aaay:
mejor espero haber que se decide al fin de todo esto, al final todos estamos aca por una causa, la fraternidad que nos une por ser amantes de un honda :oscar2:
CRoberth-x
23-May-2007, 00:42
yo todavia no conozco a mucha mara :llanto: pero ahi voy integrandome al SquaD :si:
CoupeVtec
23-May-2007, 09:14
:nismo2: :dormir:
yo todavia no conozco a mucha mara :llanto: pero ahi voy integrandome al SquaD :si:
hay bajas la ficha en los stickys y se la mandas al Gio :si:
LuisVtec
23-May-2007, 09:27
puta meet donde criss aguilar
no t pongas leona vos chileno hombre asdfñkajsñdfkjasñdfkjañsdfjkasdf
la idea era hacer un thread para q la mara diera candidatos y :nismo:.. asi para organizarse bien... no para venir a mentarse la madre otra vez por lo q paso.. el meet salio bien.. estuvo bien organizado.. y yo llegue d colado :cheebs: añskdjfñalskdfjasdf... pero c nota q estan mejorando.. y asi como van q van a seguir mejorando...
dejen las peleas d leonas y ponganse a organizar mejor :cerote:.. si no van a volver a caer a lo mismo de hace rato para el fracaso del otro meet...
simple consejo va :si:
muy bien mi querido edgar, mas claro no canta un gallo, vos fuiste participe material de muchas verdades a gritos aca :clap:
se hizo lo mas justo pienso yo, ademas media vez los moderadores despempeñen bien su chance no hay objeciones :si:
las cosas van por muyyyy buen camino, asi que ya no pienso discutir mas :aaay:
mejor espero haber que se decide al fin de todo esto, al final todos estamos aca por una causa, la fraternidad que nos une por ser amantes de un honda :oscar2:
pues lo bueno es que las discusiones ultimamente han sido mas constructivas que antes como tendrian que ser :si:
y si le siguen hechando ganas los que agarraron riendas en el asunto como tendria que ser una junta sin presidente mas bien como una sociedad donde nadie es mas que nadie y todos tengan voz y voto la cosa va por buen asunto no quiero mensionar nombres porque dejaria a gente fuera que esta participando pero buena onda en el meet se noto la gente que si esta en el squad comprometida y bueno andaban viendo si se integraban al squad andaban esperando gente para que llegara estaban hay si que preocupados porque todo saldria bien y asi que mucha sigan hechandole ganas
yo les voy a hechar la mano en lo que pueda y tengo varios proyectos a proponer (solo que me organice con mi tiempo los fines de semana)
mas informativos ya no tanto por internet si no fisicos
como meets tecnicos donde nos podemos juntar en un garage o en un taller y les puedo explicar cosas sencillas como cambiar pastillas, cambiar aceite, revisar candelas, modificaciones basicas explicaciones de porque sirven las modificaciones para que se tecnifiquen enserio y ya dejen un poco la compu
:adicto2:
y podemos invitar a mecanicos que modifican enserio hondas para que se hagan visitas tecnicas y se mire cual es el nivel al que se tiene que llegar :risa2: yo tengos varios conocidos con los que podria hablar para que se llegara a eso pero es solo una propuesta :si:
pues lo bueno es que las discusiones ultimamente han sido mas constructivas que antes como tendrian que ser :si:
y si le siguen hechando ganas los que agarraron riendas en el asunto como tendria que ser una junta sin presidente mas bien como una sociedad donde nadie es mas que nadie y todos tengan voz y voto la cosa va por buen asunto no quiero mensionar nombres porque dejaria a gente fuera que esta participando pero buena onda en el meet se noto la gente que si esta en el squad comprometida y bueno andaban viendo si se integraban al squad andaban esperando gente para que llegara estaban hay si que preocupados porque todo saldria bien y asi que mucha sigan hechandole ganas
yo les voy a hechar la mano en lo que pueda y tengo varios proyectos a proponer (solo que me organice con mi tiempo los fines de semana)
como meets tecnicos donde nos podemos juntar en un garage o en un taller y les puedo explicar cosas sencillas como cambiar pastillas, cambiar aceite, revisar candelas, modificaciones basicas explicaciones de porque sirven las modificaciones para que se tecnifiquen enserio y ya dejen un poco la compu
y podemos invitar a mecanicos que modifican enserio hondas para que se hagan visitas tecnicas y se mire cual es el nivel al que se tiene que llegar :risa2: yo tengos varios conocidos con los que podria hablar para que se llegara a eso pero es solo una propuesta :si:
:clap: lo mejor ke eh leido en este thread...
Chileno
23-May-2007, 18:29
exelente idea lo de una asamblea. Ahi se recuerdan entonces de crear una personalidad juridica con un representante legal para tener mas peso al momento de pedir algun patrocinio :adictoalf, tambien de crear una cuenta de ahorro monetaria, con representacion de una sociedad anonima. Eso les puedo aconsejar, en vez de alegar como dicen ustedes ( yo nunca alegue ni me puse en pleito con nadie, solo le cayo mal a la mara mi manera de pensar, pero ya paso ) espero que no me regañen ahorita pues
GuateskateVTi
23-May-2007, 18:33
exelente idea lo de una asamblea. Ahi se recuerdan entonces de crear una personalidad juridica con un representante legal para tener mas peso al momento de pedir algun patrocinio :adictoalf, tambien de crear una cuenta de ahorro monetaria, con representacion de una sociedad anonima. Eso les puedo aconsejar, en vez de alegar como dicen ustedes ( yo nunca alegue ni me puse en pleito con nadie, solo le cayo mal a la mara mi manera de pensar, pero ya paso ) espero que no me regañen ahorita pues
PUTA MUCHA sdfhsdjkhfjksfjkhkjsfhdklj en serio pero ni para hacer una empresa se ponen tantos PEROS, DIMES Y DIRETES sdfagfhasdgfhsadfgasdkgfhsdjdfsgfhkgsdkhfgsdjkgsad hgfasdkj
Chileno
23-May-2007, 18:36
puta meet donde criss aguilar
putaaaaa a donde vive akel es recompicado los pasajes yo ya me he perdido varias veces ahi, es que son todos iguales, imaginense al criss con chorrro de honderos en la mañana despertandolo jejejejeje ahi nos juntamos para ir pues un fin de semana yo ya tengo que hacerle el servicio al carrin que por cierto ya no lo voy a vender, es que me quedo mejor de como lo tenia y mi esposa ya se hizo la idea que jamas me va a quitar de la cabeza el Integra
LuisVtec
23-May-2007, 18:36
puta que alegadera solo ponga sho pisados y ya tanta mulada y si que blabla seriedad
pd. seriedad de que putas
puta todo estaba bien sin huecadas qe presidente que vocal y blabala
pd. regludo por siempre alsdjkflñasdjflñjalñsdjflñjaslñdfjñaslj
LuisVtec
23-May-2007, 18:38
putaaaaa a donde vive akel es recompicado los pasajes yo ya me he perdido varias veces ahi, es que son todos iguales, imaginense al criss con chorrro de honderos en la mañana despertandolo jejejejeje ahi nos juntamos para ir pues un fin de semana yo ya tengo que hacerle el servicio al carrin que por cierto ya no lo voy a vender, es que me quedo mejor de como lo tenia y mi esposa ya se hizo la idea que jamas me va a quitar de la cabeza el Integra
puta talves nos hechan a la policia que de ahuevo como dijo d16. en el bote vamos a parar que de ahuevo jajdalfjlasdjfljasd
pd. no mejor no desmantelan el carro en la policia lasdjflñkjasdlñfj
Chileno
23-May-2007, 18:41
PUTA MUCHA sdfhsdjkhfjksfjkhkjsfhdklj en serio pero ni para hacer una empresa se ponen tantos PEROS, DIMES Y DIRETES sdfagfhasdgfhsadfgasdkgfhsdjdfsgfhkgsdkhfgsdjkgsad hgfasdkj
si vos tenes razon jejeje pero akellos quieren hacer las cosas bien y bien organizados por eso le di un pequeño consejo, yo se que suena muy escandaloso, pero a largo plazo o acorto pues da muy buenos resultados, yo porque lo aprendi en la SKIF de Chile ( shotokan karate international federation ) y me desempeñaba como acesor tecnico
CoupeVtec
23-May-2007, 22:49
por el momento llenen la ficha de inscripción y se la mandan al Gio... para empezar a formar la nómina de "socios" del Squad. Estamos pensando en un Carné con foto... o sea que vayan preparando una su foto donde salgan chipichorros :oscar2:, después miramos lo de la elección de los representantes.... la camisa ya vá en camino igual que la calco, que según hable con NeoGT, técnicamente no es recomendable la que quedó... haber si no mandamos a fabricar las originales solo que en vinil, pero el Geo no a puesto una foto de cómo quedó la de su carro :latigo: apurate Neo
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com