PDA

Ver la Versión Completa : A quienes le ganaron en el meet!


FASTiva
21-May-2007, 10:35
Que onda mucha, la verdad yo llegue tarde al meet y me perdi varios pasones entonces quería saber contra quienes corrieron en el meet ya que por ahi vi que los honderos dicen que tuvieron un 9.99 :caca2: pero yo no vi q ninguno hiciera eso, el unico con buenos tiempos fue el Guateskate :clap:

Yo solo corri contra un glanzita blanco, contra T-boost y contra un integra rojo. Solo T-boost me gano :)

Orale

khayo
21-May-2007, 10:38
Que onda mucha, la verdad yo llegue tarde al meet y me perdi varios pasones entonces quería saber contra quienes corrieron en el meet ya que por ahi vi que los honderos dicen que tuvieron un 9.99 :caca2: pero yo no vi q ninguno hiciera eso, el unico con buenos tiempos fue el Guateskate :clap:

Yo solo corri contra un glanzita blanco, contra T-boost y contra un integra rojo. Solo T-boost me gano :)

Orale

aclarando no soy hondero "pero" talvez Trol si andaba por esos tiempos...

CoupeVtec
21-May-2007, 10:40
aclarando no soy hondero "pero" Trol creo q si andaba por esos tiempos
:word: Trol andaba duricimo.... si andaba por ahí

LuisVtec
21-May-2007, 10:42
pues lastima llegaste muy tarde ya abian repartido el crx de trol

FASTiva
21-May-2007, 10:46
pues lastima llegaste muy tarde ya abian repartido el crx de trol

La verdad si llegue como a las 6, y el de aquel es el crx rojo verdad?

>>JR3<<
21-May-2007, 10:58
pues lastima llegaste muy tarde ya abian repartido el crx de trol
bañalo

>>JR3<<
21-May-2007, 11:00
corri contra

daniel ae92 gane uno y me gano uno
carlosrafa le gane
hitman le gane
fxmachine le gane
manquieresemen me gano
chinosfracer me gano 2 y yo le gane 2
el slayer huequio
soloooooo

carlosrafa
21-May-2007, 11:21
yo le gane a un honda ex blanco 2 veces
al daniel 1 vez y me gano como 4 veces
el jr3 me gano como 2 o 3
a rattrap le gane 2 y me gano como 4
a hitman 1 vez
a dragon celica le gane 1 vez y me gano una vez

solo :si:

yo queria circuito :rvm:

>>JR3<<
21-May-2007, 11:22
yo le gane a un honda ex blanco 2 veces
al daniel 1 vez y me gano como 4 veces
el jr3 me gano como 2 o 3
a rattrap le gane 2 y me gano como 4
a hitman 1 vez
a dragon celica le gane 1 vez y me gano una vez

solo :si:

yo queria circuito :rvm:

CUANTO FUE TU MEJOR TIEMPO??

FASTiva
21-May-2007, 11:25
yo le gane a un honda ex blanco 2 veces
al daniel 1 vez y me gano como 4 veces
el jr3 me gano como 2 o 3
a rattrap le gane 2 y me gano como 4
a hitman 1 vez
a dragon celica le gane 1 vez y me gano una vez

solo :si:

yo queria circuito :rvm:

Yo vi ese pason y salio mejor el hitman pero en el segundazo te le fuiste

FASTiva
21-May-2007, 11:26
CUANTO FUE TU MEJOR TIEMPO??

:llanto: lastima que no llegue temprano para probar con todos los honderos....por lo menos le di verga al integra rojo, creo que era el del Bomba gsr :)

HITMAN
21-May-2007, 11:30
Yo vi ese pason y salio mejor el hitman pero en el segundazo te le fuiste

:rvm:

carlosrafa
21-May-2007, 11:32
CUANTO FUE TU MEJOR TIEMPO??

12.10

despues que descubri que podia hacer el cambio pasado 60 jejeje si no corro contra hitman no me doy cuenta, necesito tacometro :maleado:

carlosrafa
21-May-2007, 11:33
Yo vi ese pason y salio mejor el hitman pero en el segundazo te le fuiste

el hitman en primera siempre se me iba y en segunda ya lo pasaba saber que putas :asaber: aunque andabamos iguales que solo filtro y sin catalizador, yo hasta la llanta de repuesto le habia quitado a mi carro :risa: :risa: :risa:

HITMAN
21-May-2007, 11:44
12.10

despues que descubri que podia hacer el cambio pasado 60 jejeje si no corro contra hitman no me doy cuenta, necesito tacometro :maleado:

el hitman en primera siempre se me iba y en segunda ya lo pasaba saber que putas :asaber: aunque andabamos iguales que solo filtro y sin catalizador, yo hasta la llanta de repuesto le habia quitado a mi carro :risa: :risa: :risa:

maestro decime shdfgdfgdsahfgdajsfgdsf

yo si cargaba un vergo de chivas en mi baul :rvm:

quique17
21-May-2007, 11:51
12.10

despues que descubri que podia hacer el cambio pasado 60 jejeje si no corro contra hitman no me doy cuenta, necesito tacometro :maleado:


teneeee cuidado con tu motor vos....

>>JR3<<
21-May-2007, 12:07
el hitman en primera siempre se me iba y en segunda ya lo pasaba saber que putas :asaber: aunque andabamos iguales que solo filtro y sin catalizador, yo hasta la llanta de repuesto le habia quitado a mi carro :risa: :risa: :risa:
NO NI EL CATALIZADOR LE PUDE QUITAR AL MIO Y SI CARGO LLANTA DE RESPUESTO Y EL EQUIPO DE SONIDO :si:

Y OTRA VEZ NADIE OYO MI TIEMPO

MYNOR1
21-May-2007, 12:23
Yo Corri Mas Con Toyoteros Y Honderos Solo Un Accord Que Decia Que Me Iba A Dar ·!$"&&", Pero Al Final Le Cayo, Ahhhh Tambien Le Gane A Un Nissan Sentra SER 2.0 De Fifo Creo O Algo Asi, Que Arriaba Duro Pero Mi G6 1.6 Le Gano JAJAJAJA....

HITMAN
21-May-2007, 12:26
NO NI EL CATALIZADOR LE PUDE QUITAR AL MIO Y SI CARGO LLANTA DE RESPUESTO Y EL EQUIPO DE SONIDO :si:

Y OTRA VEZ NADIE OYO MI TIEMPO

PERO CARGABAS INTAKE DE ALTO RENDIMIENTO :oscar2:

carlosrafa
21-May-2007, 12:41
teneeee cuidado con tu motor vos....

no le pasa nada es toyota :si:

es que mi velocimetro esta malo tonces a puro oido, pero cuando corri con hitman me di cuenta que se me acercaba un vergo por que yo tiraba el cambio antes y despues ya lo tire casi al mismo tiempo que el y mejore mi tiempo :risa: :risa: pero necesito tacometro :maleado:

HITMAN
21-May-2007, 13:07
no le pasa nada es toyota :si:

es que mi velocimetro esta malo tonces a puro oido, pero cuando corri con hitman me di cuenta que se me acercaba un vergo por que yo tiraba el cambio antes y despues ya lo tire casi al mismo tiempo que el y mejore mi tiempo :risa: :risa: pero necesito tacometro :maleado:

yo tambien quiero tach (ese tablero que tenes esta :adorar: )

lobomochilero
21-May-2007, 13:08
yo solo corri con trd-rules y perdi asdfasdf

Dragon-Celica
21-May-2007, 13:34
yo probe con algunos el carlosrafa la apreto casi le gano con 3 cil ashjfgjsda en el pason de akel seme safo un cable de candela de ahi probamos la otra y me gano sahgdja porque me robe la salida pero le saque como 3 furgones,
probe con un starletio y le gane:adorar:
probe con el ae86 Blanco con negro y le gane :adorar:
mi mejor tiempo fue de 10.97:adorar: el mejor tiempo de mi carro:adorar:
y eso que andaba con carruaje silla de bebe y el super de la semana sahdgfsjka pero que alegre me la pase...:ok:

carlosrafa
21-May-2007, 13:38
yo probe con algunos el carlosrafa la apreto casi le gano con 3 cil ashjfgjsda en el pason de akel seme safo un cable de candela de ahi probamos la otra y me gano sahgdja porque me robe la salida pero le saque como 3 furgones,
probe con un starletio y le gane:adorar:
probe con el ae86 Blanco con negro y le gane :adorar:
mi mejor tiempo fue de 10.97:adorar: el mejor tiempo de mi carro:adorar:
y eso que andaba con carruaje silla de bebe y el super de la semana sahdgfsjka pero que alegre me la pase...:ok:

jala bien de ahuevo tu carro :si: a la prox si en el circuito :si:

Dragon-Celica
21-May-2007, 13:39
jala bien de ahuevo tu carro :si: a la prox si en el circuito :si:
alaproxima voy con buena suspe porque ya no lo quiero vender :llanto::llanto: :caca2: :caca2:

carlosrafa
21-May-2007, 13:43
alaproxima voy con buena suspe porque ya no lo quiero vender :llanto::llanto: :caca2: :caca2:

a la prox voy con NOSeque y turboso :si:

ahslfkdhaskdlfhklakjshdfjkdsahkjhfdsajk

FX machine
21-May-2007, 17:06
a mi me callo verga esta vez, pero ya encontre el fallon del carro, pa la proxima lo probaremos

@lexts61
21-May-2007, 17:14
yo me eche verga con el cap falcon y con chavo que andava en un 2t alkfjasdlkf y le gane al del 2t dfasdfsadf

HITMAN
21-May-2007, 17:34
a la prox voy con NOSeque y turboso :si:

ahslfkdhaskdlfhklakjshdfjkdsahkjhfdsajk

:alaputa:

erre
21-May-2007, 22:29
:aaay: mi tiempo 9.99 kaljshdlaksdsa fuck FASTiva akjshaljshasa

RealBot
21-May-2007, 22:43
a mi no me gano ningun toyotero :burla:

carlosrafa
21-May-2007, 22:45
a mi no me gano ningun toyotero :burla:

deplano por que ninguno corrio con vos :slap:

RealBot
21-May-2007, 22:45
deplano por que ninguno corrio con vos :slap:


cabal asñldfkjañsldkfjñalskdjflkasjdfklasdf orales :hola: asñldfjaslkdfjasd

carlosrafa
21-May-2007, 22:46
cabal asñldfkjañsldkfjñalskdjflkasjdfklasdf orales :hola: asñldfjaslkdfjasd

akjhsjkldhasdjlkfhdajsklhfads orale :slap:

CoupeVtec
22-May-2007, 08:57
yo le gane al mannosecomoes :oscar2: y a un corilla corinto como 92 :asaber:

WICHON
22-May-2007, 09:04
Yo Le Gane A Un Chevy Joy
A Un Starlet Rojo Como 3 Veces Le Gane..
Y Un FIAT Creo Que Era....
Con El Mr2 Rojo No Le Gane A Nadie Porque La Salida No Le Agarraba La Onda.. Jsdjhflshdsdfhgldfg Pero Si Corre Ese Carro...

carlosrafa
22-May-2007, 09:34
Yo Le Gane A Un Chevy Joy
A Un Starlet Rojo Como 3 Veces Le Gane..
Y Un FIAT Creo Que Era....
Con El Mr2 Rojo No Le Gane A Nadie Porque La Salida No Le Agarraba La Onda.. Jsdjhflshdsdfhgldfg Pero Si Corre Ese Carro...

yo vi que a ese mr2 le estaban va de dar pasones, pero como que no le agarraban la onda de como sacarlo y hacer los cambios rapidos va

BLADE
22-May-2007, 11:32
Yo Corri Mas Con Toyoteros Y Honderos Solo Un Accord Que Decia Que Me Iba A Dar ·!$"&&", Pero Al Final Le Cayo, Ahhhh Tambien Le Gane A Un Nissan Sentra SER 2.0 De Fifo Creo O Algo Asi, Que Arriaba Duro Pero Mi G6 1.6 Le Gano JAJAJAJA....

Igual yo 1.6 powa!!! asñlkdfasñldkjfasñldkjfasñldjf
Insisto q kería correr contra vos aunke me hubieras ganado, q tiempos andabas metiendo???

Vamos a ver, honderos si a todos les gané menos a un integra azul y al coupe vtec, al principio me ganaba después yo ganaba, creo que el carril influyó mucho, el izkierdo como q estaba sució.

De ahí nadie me gano :bailar:

Aaaaa solo ksi me gana el civer asklñdjfaslñdkfasjñldkf y el q si me taleguió fue un volvo T5, como para q no va

CoupeVtec
22-May-2007, 12:44
Vamos a ver, honderos si a todos les gané menos a un integra azul y al coupe vtec, al principio me ganaba después yo ganaba, creo que el carril influyó mucho, el izkierdo como q estaba sució.


:oscar2: :pajero: no era el carril, las dos veces que me ganaste, como de ocho :oscar2: es que se me fue el cambio de 1ra a 2da. :oscar2:

WICHON
22-May-2007, 14:22
yo vi que a ese mr2 le estaban va de dar pasones, pero como que no le agarraban la onda de como sacarlo y hacer los cambios rapidos va

PS YO CUANDO LO CORRIA EL UNICO PROBLEMA QUE TENIA ERA LA SALIDA.... Y YA EL CAMBIO A SEGUNDA ESTABA BIEN Y RAPIDO:puravida: ... EL PROBLEMA LO TUVO MI CUATE QUE LE COSTABA METERLE SEGUNDA Y LA SALIDA TAMBIEN... Y COMO ERA SU PRIMERVA VEZ :newbie: CORRIENDOLO EN EL 1/8.. DEPLANO ESTABA NERVIOSO...

jaragon
23-May-2007, 11:33
pues yo con toyoteros solo un par de pasones me di , y fueron con el MR2 rojo turbo , no se de quien sea el carro pero la verdad yo me di con el pensando q me iba a dar una buena , le verdad ese carro mis respetos , jala pero a de tener algo por q le gane las dos pero solo q lo arreglen y va a ser de cuidado jejeje igual un celica gris deben arreglarlo por q si andaba demasiado lento , por lo demas la verdad creo q el mejor pason hubiera sido el trol con el estarletio girs o el corolita azul con gris ( por cierto alguien me podra decir q tiene ese carro mucha ) mis respetos por q turbado no esta jejeje asi q si alguie me podria decir , de nosotros si a ley el guateskate jalaba pero el trol fue le mejor , buena onda toyoteros buen meet , por cierto tengo en video de el corola q mencione y el estarletin por si por aqui a alguien le interesa y de un celica y a ley los del MR2 orale buena onda

khayo
23-May-2007, 11:36
yo no corri :rvm: esta qmando aceite el hachi :yuck:

fifo
23-May-2007, 11:37
Yo Corri Mas Con Toyoteros Y Honderos Solo Un Accord Que Decia Que Me Iba A Dar ·!$"&&", Pero Al Final Le Cayo, Ahhhh Tambien Le Gane A Un Nissan Sentra SER 2.0 De Fifo Creo O Algo Asi, Que Arriaba Duro Pero Mi G6 1.6 Le Gano JAJAJAJA....

simon me ganaste aunque mi caja este mala, te felicito eso si con la nueva caja no me ganas :), como dato curioso, corri contra un DX y me gano, corri contra un yaris y me gano ajfklasjflskajfklsafj fuck cajas

MYNOR1
24-May-2007, 19:53
simon me ganaste aunque mi caja este mala, te felicito eso si con la nueva caja no me ganas :), como dato curioso, corri contra un DX y me gano, corri contra un yaris y me gano ajfklasjflskajfklsafj fuck cajas

VA SIN RESENTIMINTOS PUES, JAJAJAJA, HAY QUE ESPERAR ESA CAJA NUEVA PARA VER COMO JALA EL NISSAN!!