PDA

Ver la Versión Completa : Narradores deportivos de Guatemala TV.


Adriano
23-Jul-2013, 04:10
Hace poco estaba remembrando locutores guatemaltecos de diversos deportes en Guatemala en TV (En radio son interminables ksjdfskdjf), los hay de todos, desde los que no tienen ni idea de lo que hablan hasta los especialistas, voy a tratar de hacer una pequeña lista, puede que sean un tanto cliché, pero son de los que se me quedaron grabados en la memoria.


Como no recordar al gran Abdón Rodríguez Zea, aunque no te gustara el baseball, tenía un encanto escuchar las narraciones y la chispa que le ponía a diferentes situaciones y como no recordar sus más memorables frases, Te fuiste Marcelina, Ave María purísima, etc... Y la gran idea de poner Velvet Hands de Bebu Silvetti en cada entrada y salida... hasta el momento no puedo escuchar esa canción sin que venga a mi mente el Baseball.


Otro (Ya finado skdjhfsdjk) el recordado Macord, Marco Antonio Rodríguez, le ponía una gran pasión a lo que hacía, otra inolvidable voz que marcó muchas vueltas a Guatemala, hasta que los canales y su monopolio se lo despacharon skjdhfsdkjfh...
Sin embargo, ya cuando la vuelta ya ni era narrada por Macord aún se podían ver pancartas de la mara que salía a ver la competencia.

Sólo imaginarse la narración de Macord narrando al Astro Nova ganando la vuelta :alaputa:



Domingos en la mañana, o era para ver la misa por TV en el 3 o el Deportito en el 7 sfhsdkjfhsdkjfhsdjkh e increíble, casi que pasan los mismos anuncios todavía, depósito de granos Mictlan atendico por su propietario Selvin Padilla, que defendió la camisola de Finanzas, Comunicaciones, Mictlan... Esencias Castilla, zapatitos Penny etc jjajajja
Dirigido por Pade e hijo creo yo, Miguel Ángel Ordóñez L, y Miguel Ángel Ordóñez C...los cuales acuñaron la famosas frases "Un deportista más, un delincuente menos" y "No es el mejor del mundo, pero es el nuestro y hay que apoyarlo"
Colorón de peluca que se echaba el don jjajajajajajajja


Gustavo Velásquez (Parcimonia) y José Antonio Corado.... skjdhfskjhfksdfhkjsd
problemas de insomnio, la mejor cura ver un partido, narrado por estos dos personajes, no sé cómo ha vivido tanto tiempo como narrador... ha de saber mucho de fútbol, pero como narrador no la hace.

Francísco Ardón, no se me hace buen comentarista, pero es mal narrador, yo siento que él sí domina varios deportes y comenta acertadamente ciertas cosas.

Los pelones de Guatevisión, El doctor aguilar y su hermano, para mi criterio Francísco (el mayor) actualmente creo que es uno de los mejores comentaristas, talvez en TV no diga tanto pero buen programa de radio.




De los peores a mi criterio... En los 90's pasaban la NBA por el 11 me acuerdo y estaba un maldito locutor, que bueno, sabía de basquet, pero tenía la maldita costumbre de decir "Miguelito Yourrrrrrddaaaaaaan" Puta como odio esa onda, Juan Carlos algo se llamaba.

Juan Carlos Gálvez, puta, es guatemalteco, es uruguayo, argentino? qué onda, por que no puede hablar como gente normal skdjhfskjdhfkjsdhfsd

El marrano de la mañana, puta, de lo peorcito, no puede ser productor del canal porque ya quiere estar metido en todos los programas.

Pedro Saul, odia el fútbol, pero ahí anda narrando partidos, de algo hay que comer no?

De lo peor peor peor... Pemela Paz y Marisol Padilla, puta, ya no saben ni que sacar al aire para captar audiencia.


Otro, que no es de deportes sjdfhskjdhfkjs.... el que siempre lo llamaban a los actos de gobierno y era el que decía "Honores... al pabellón nacional" Otto René Mancilla kjsdhfjksdh, cuando había golpe de estado y se escuchaba esa voz, pues ya se sabía de que se trataba jajajajaja



Hay muchos más pero tengo que chambear ksjdhfskdjfhjsd...
de cuáles se recuerdan, les gusta u odian?

exV
23-Jul-2013, 04:39
A mi lo que me emputa de los comentaristas es que se pongan a divagar en cosas que ni al caso y sus bromas entre ellos como que uno estuviera viendolos a los pizados.

No se, al menos mi caso que de pequeño escuchaba al corado y velasquez que se me hizo que los demas comentaristas sonaran "extraños" despues que tuve cable, ver espn oyendo "se va se va se fueeee" o "con el alley oop" y las muladas del tapia cuando le tiraban caca a figo.

Tambien estan los de TV azteca, la verdad a mi me dan hueva, y ese aguilar en la tele si parece hasta como enfermo y sin muchas ideas en guatevision, saber si sera dsitintio su rollo en el radio


tambien esta el otro corado, que pareciera que esta hablando silvestre

y otro que presenta deportes en noti 7 pta tanto pizado y tanto extrajenro culero asdjasjkds

juanchoxcd
23-Jul-2013, 05:27
Mi me gustaba como narraba
Arco Antonio Monzón en la red al igual que Walter avalos y Mario remé arenas

ROGERVZ
23-Jul-2013, 05:36
El la tv nacional hay un nuevo narrador verdad? Ese don por lo menos no se pone a bromear con el walter gomez :si:

mrjalc
23-Jul-2013, 06:30
Juan Sanassi "mi querido amatitlán!!!"... hombre mas serote :maleado:

Adriano
23-Jul-2013, 06:31
No se, al menos mi caso que de pequeño escuchaba al corado y velasquez que se me hizo que los demas comentaristas sonaran "extraños" despues que tuve cable, ver espn oyendo "se va se va se fueeee" o "con el alley oop" y las muladas del tapia cuando le tiraban caca a figo.

A mi también me pasaba sdkjfhskjdfh cuando era chavito para mi era normal ese tipo de narraciones hajajajajajajajjajaj como el cable no era tan común se escuchaba raro escuchar otras narraciones.

Mi me gustaba como narraba
Arco Antonio Monzón en la red al igual que Walter avalos y Mario remé arenas

Es cierto... Maco Monzón es buen narrador el don :si:

mrjalc
23-Jul-2013, 06:33
p1Z5ZK4nGfs

El puto amo :adorar:

Te fuiste Marcelinaaaaaa!!!
Ave María Puriiiisimaaaaaa!!!

manolete
23-Jul-2013, 06:36
A mi parecer el mejor narrador de fut aca es Walter avalos por mucho....

Adriano
23-Jul-2013, 06:39
A mi parecer el mejor narrador de fut aca es Walter avalos por mucho....

Saber por qué razón no se ajusta ese tipo de narración a la TV :asaber:

Tan chilero que es ver los partidos por TV ponerla en mute y poner la radio kajshdfkjsah le da un buen feeling.

manolete
23-Jul-2013, 06:49
Saber por qué razón no se ajusta ese tipo de narración a la TV :asaber:

Tan chilero que es ver los partidos por TV ponerla en mute y poner la radio kajshdfkjsah le da un buen feeling.

Lo mismo he pensado yo....Pero no es que no se adapte, por ejemplo otto galindo creo que se llama el nuevo que esta narrando...El es el narrador principal de la tgw...Y si te das cuenta algunos de los narradores como pedro saul, o la chimbomba garcia a veces narran en sonora....tambien tiene que ver lo economico supongo...por ejemplo walter es el director de la red, no creo que le paguen nada mal....pero como le haria de bien alguien asi como el a esos canales con esas sus narraciones tan mediocres.

KERUBIN
23-Jul-2013, 07:01
Y que decir del que narraba la vuelta ciclistica a guatemala,

lujo de comentarista ya fallecido.

marioc30
23-Jul-2013, 07:14
Macord :rockon:

Pancho ardón :que2: ese pizado no sabe ni mierda del futbol actual, la vez pasada narrando un partido de argentina y diciendo que lavezzi todavía jugaba en el nápoli un año después de que se fue a psg.

El imbécil del himno más hermoso del universo :wtf: ese joputa si su madre hace cada comentario y narración más estupida.

Juan Tambriz
23-Jul-2013, 07:20
todos son una mierda.

Puro Racing
23-Jul-2013, 07:29
todos son una mierda.
x2 si hablamos de los actuales :asco:

fj88
23-Jul-2013, 07:43
p1Z5ZK4nGfs

El puto amo :adorar:

Te fuiste Marcelinaaaaaa!!!
Ave María Puriiiisimaaaaaa!!!


viendo este video llegue a este otro :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=B1MC9xd8slA

Axeelm
23-Jul-2013, 07:49
macord
http://youtu.be/9Fp5pUQhovk

aledroruiz
23-Jul-2013, 08:14
fijate que para un partido de cuartos de final o fue en semifinal de la copa confederaciones, hubo un comentarista ahi en la television nacional que putaaaa que de ahuevo narro, pero no escuche quien era, porque fue el veintiunico partido que narro, de ahi siempre las mismas plastas siguieron narrando

oscaraaf
23-Jul-2013, 08:16
actualmente la mayoria son malos, algunos se salvan mas que todos los radiales, Avalos, el dr aguilar, me parecen bastante buenos, los que me acostumbre a escuchar desde niño, gustavo velasquez y Jose antonio corado en la tv.

los que siempre escuche del ayer, abdon para el beis, don maco para la vuelta, maco monzon para el futbol.

La Jenny
23-Jul-2013, 08:20
Gustavo Velásquez y José Antonio Corado, son los que más me gustan, Corado la mayoría de veces grita los goles y Velásquez conoce mucha historia de nuestro balombié (internacional también) :si:. Los demás me aburren :dormir:

http://www.youtube.com/watch?v=D6O-i9tuld0

Ahora en radio Walter Avalos en narración y Carlos Marín en comentarios :si:

carlosbau
23-Jul-2013, 08:24
Macord le daba un toque especial a la vuelta, aún cuando las transmisiones no eran en vivo, desde que se fue siento que perdió mucho la vuelta :rvm:

gotzuqui06
23-Jul-2013, 08:38
Aunque su narración no es la mas energetica, corado y velasquez los mejores para mi :adorar: x algo los ponen siempre en todas las finales Internacionales :adorar:

Prefiero eso al energético nuestro gordo por la mañana, agrandado el hijoe puta y molesta su comentario.

El de guatevision el mayor de los pelones sabe bastante:adorar: no lo he oido narrar pero sabe un vergo, le preguntan de cualquier cosa y se la sabe:si:

El que me cae en la punta de la verga:powta: es uno q presenta los deportes en noti7, se las lleva que sabe todo y hace unos comentarios mas innacertados:asco: si la lleva ronaldinho dice neymar, si la lleva neymar dice ronaldinho, si fue saque de puerta dice tiro de esquina, si fue saque de banda dice que fue falta:asco: :yano: veeeerga no sabe una mierda de fútbol internecional, a veces lo ponen a narrar champions:yano: la peor basura del comentario nacional junto con el gordo y pedro saul, aunque este ultimo se ve que le gusta mas el baseball y si la hace yéndose de corresponsal haciendo buenos reportajes:si: se salva su cacho:si:

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Adriano
23-Jul-2013, 08:39
Ahhhh algo cague de risa es cuando Gustavo Velásquez está hablando muladas que nada que ver y cae gol... "Gol... (pausa), anotación del equipo europeo". sin emoción skjdhfksjdhfkj

Nash8823
23-Jul-2013, 08:47
Para mí todos los actuales son una mierda, todos todos TODOS. Gustavo Velásquez? :wtf: podrá saber mucho, pero da una hueva de la gran puta. Sus "chistes" y anécdotas que no tienen que ver con el partido (de lo que sea) me pelan la verga, maña mas cerota de estar recordando a doña Tencha y las chamuscas de hace 50 años. Otro que me cae en la verga es el pelón Aguilar, puuuuta madre, no deja de hablar muladas en toda la transmisión, y lo que no sabe se lo inventa alñdskfjañslkdjf solo de recordarme me emputa :maleado: asñldkfjañsldkfjñaslkdfj

Habían unos antes que sí me gustaba como narraban, pero estaba muy pequeño y no le ponía coco a esas cosas. Además eran de radio.

NAPSTER
23-Jul-2013, 08:50
aaaaaah puta que buenas eran las transmisiones de MACORD, casi lloro con ése video.

undertakergt
23-Jul-2013, 09:07
http://www.youtube.com/watch?v=D6O-i9tuld0

[/QUOTE]
a la puta solo de ver esas jugadas y el gol que nos ponia en la hexagonal da nostalgia que buien delantero es el Fish lastima que en el DC united no le estan dando mucho chance mejor hubiese buscado otra liga para retirarse

Gito
23-Jul-2013, 09:07
Gustavo Velasquez y Corado de lo mejorcito de la tele :si: el nuevo es Otto Galindo :si: es regular su narración.

De ahí, el marrano de nuestro gordo :asco: pedro saul :asco: pancho ardon :asco: Walter Gómez :queasco: el de los deportes de noti 7 jorge Molina :asco: mi querido amatitlan :asco: el locutor de la galaxia :asco: agusto suriano :facepalm:
Edgar galindo y edison moreno mas o menos :si:
De la radio Walter Avalos, aunque hay veces dice Volo.... Volo y el portero apenas si se tiro :que:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

interprete
23-Jul-2013, 09:15
narrador: Jose Antonio Corado
Comentarista: Mario Arenas
Analista: Dr. Aguilar


peor narrador: Agusto Suriano
peor comentarista : Mayimbu
Peor analista: Juan Zanassi increible que haga sus analisis de faltas y aún así juzgue tan mal.

Franck
23-Jul-2013, 09:29
me quedo con Walter Avalos para las narraciones :si:

Francisco Aguilar es el mejor analista

pepe Mitrovich y Juan Carlos Galvez, cuando tenian su programa en tv azteca

bastante analitica y atinados sus comentarios :si:


la tv nacional, la peor mierda sus narradores empezando por Pedro Ramirez :dormir:

y siempre la viven cagando, con los nombres de los jugadores y dando info desactualizada :yano:

Adriano
23-Jul-2013, 09:33
Hablando de narraciones históricas...

Narración de Pancho Ardón.

Hace ya casi un año, cuando Barrondo ganó :llanto: me acuerdo que por algún motivo le tenía fe al equipo de marcha, porque demostraron en los Panamericanos que iban con buen equipo, sin contar a los Rusos, Chinos, etc, etc, etc...

Encendí la TV tipo 8am y me puse a ver la competencia, de 4to casi toda la competencia, amonestaciones :bah: dije yo, la misma onda de siempre y con el corazón en un hilo... cuando pummm el ruso campeón mundial se desmaya...

después de eso Barrondo de segundo, allí ya con el corazón en la garganta...

Cruza la meta y puta, no pude evitar llorar asjhfdksjfhs la narración también emotiva :aaay:

Tan de ahuevo esa mañana.

alrobrod
23-Jul-2013, 10:30
Los peores el gordo de nuestro mundo y jorge Molina.. :powta:


PD:
Hablando de narraciones históricas...
Narración de Pancho Ardón.
Hace ya casi un año, cuando Barrondo ganó :llanto: me acuerdo que por algún motivo le tenía fe al equipo de marcha, porque demostraron en los Panamericanos que iban con buen equipo, sin contar a los Rusos, Chinos, etc, etc, etc...

Encendí la TV tipo 8am y me puse a ver la competencia, de 4to casi toda la competencia, amonestaciones :bah: dije yo, la misma onda de siempre y con el corazón en un hilo... cuando pummm el ruso campeón mundial se desmaya...

después de eso Barrondo de segundo, allí ya con el corazón en la garganta...
Cruza la meta y puta, no pude evitar llorar asjhfdksjfhs la narración también emotiva :aaay:
Tan de ahuevo esa mañana.

x2

Ulquiorra
23-Jul-2013, 10:31
El pizado que más me cae mal, es el Pedro Saul, Aaaah serote para caerme en los huevos :asco:, no se porque siempre me ha caído mal su forma de narrar y comentar, peor con una su frase mierda que tiene: "largo pase" :wtf:

Pero en general, lo que me cae mal de los canales de guate, es que no hay comentaristas especializados en ningún deporte, por lo menos actualmente, puta, hay torneo de boliche, ahí está el Pedro Saúl: "gran tiro... Veamos que hace tal...", hay badminton: "gran tiro... Qué reflejos", hay boxeo: "que condición física... ", hay natación: "ser nota la preparación del nadador :wtf:", y así, sólo se ponen a hablar cualquier mierda obvia, y cuando bien les va, investigan un poco en google :asco:

Nada que ver con ESPN o similares que hay varios pizados que se las pueden en algún deporte en específico, la mayoría de veces porque lo han practicado :cheebs:, en cambio los pizados de aquí sólo comerse los pocos pueden jafjkdhkdhldhkfjkksfhhg sin paja que prefiero ver un partido narrado por los mexicanos :adorar:

Enviado desde mi Atrix

manolete
23-Jul-2013, 10:36
Yo creo que varios o la mayoría coincidimos en que el peor es la chimbomba garcía....solo hablando de la pelota vive... yo creo que en su anterior vida fue una pelota....

alrobrod
23-Jul-2013, 10:41
Pues mucha gente los detesta.

https://www.facebook.com/CriticonChapin?v=wall

Macord :rockon:

Pancho ardón :que2: ese pizado no sabe ni mierda del futbol actual, la vez pasada narrando un partido de argentina y diciendo que lavezzi todavía jugaba en el nápoli un año después de que se fue a psg.

El imbécil del himno más hermoso del universo :wtf: ese joputa si su madre hace cada comentario y narración más estupida.

Ese por cuello esta metido en todo, a de ser un lameculos.

https://www.facebook.com/CriticonChapin?v=wall

Gito
23-Jul-2013, 10:46
Yo creo que varios o la mayoría coincidimos en que el peor es la chimbomba garcía....solo hablando de la pelota vive... yo creo que en su anterior vida fue una pelota....

El maldito :coche: siempre dice "quien a estado en una cancha me entiende"

Con eso se comprueba que fue pelota :risa4:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

manolete
23-Jul-2013, 10:49
El maldito :coche: siempre dice "quien a estado en una cancha me entiende"

Con eso se comprueba que fue pelota :risa4:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

ñalsdfjñadsjfñsajfaja como defiende a la pelota, "la acaricia como se acaracia a una novia" añldsjañljfañfda :asco:

cerberus_gt
23-Jul-2013, 10:57
ninguno, malisimos, los de la red son mejores, eso hacemos apagamos el audio de la tv y ponemos la red :si:

maverickgtm
23-Jul-2013, 11:03
los de ahora son pesimos narradores solo por q ya tienen el hueso por que seguro cuanto buenos narradores han de a ver Guatemala pero siempre son los mismo.

juanchoxcd
23-Jul-2013, 11:08
walter avalos narrador
mario arenas comentarista
dr aguilar analista

Sammy
23-Jul-2013, 11:10
todos los de canales 3, 7, 11, 13 son una porquería

waldemartx
23-Jul-2013, 11:18
viendo este video llegue a este otro :risakk:

http://www.youtube.com/watch?v=B1MC9xd8slA

-maldita sea no puede ser!!!!!:powta::powta:

-pues si si puede ser:rvm:

ajsdñakjdñladasdfañlsdkjfañsldkfjañsd
asdfalskdjfañlskdjfañlsdkjfañlsdkfjañsdlkfjañsd

jonasmas
23-Jul-2013, 11:36
quien putas es el que estuvo narrando en la copa confederaciones que imita a Mariano Closs de Foxsports??, juelaverga ridiculo...

ellocoyoshi
23-Jul-2013, 11:43
Abdón Rodríguez Zea: Todavía me recuerdo de Don Abdón Rodríguez, estaba bien patojo pero ese señor era un verdadero Crack para narrar los partidos de Baseball
Marco Antonio Rodríguez: mi abuelito ponía la vuelta ciclística a guatemala siempre que yo llegaba de vacaciones, pasaba sentado escuchando la vuelta por don Marco Antonio Rodríguez y le ponía una emoción a esa onda... ya no fue lo mismo la vuelta desde entonces

a Don Miguel Angel Ordóñez no se si era por el formato de presentación pero nunca me gustaron sus programas, talvez porque en mi casa ya había cable y estaba sportcenter ñalhksglñahdlgahs

Los hermanos aguilar... el Dr. Aguilar lo escucho en un programa que pasan en la tarde en la red, esta antes del extinto (aunque ahora van por radio mundo 96.1) Pasión Penta Roja, el Dr. es el cabrón y todavía no entiendo que putas hace un chucho en un set de deportes :b6:

Ahora de los peores: ese gordo mierda de nuestro mundo es un tremendo estúpido, creo que en su vida ha jugado fútbol y lo meten a hablar, no sabe ni que putas decir

La verch Pedro Saúl... ese jueputa es otro estúpido, donde quedaron los buenos narradores, cuando uno esta viendo la televisión dan ganas de tirar a la mierda la tele y poner La Red o Emisoras Unidas

Aunque últimamente en Emisoras Unidas ponen personajes de abuelos y se ponen a contar chistes y eso me pone para vergazos, porque putas no se limitan a narrar el puto partido

Mención especial: Otto René Mancilla

las narraciones de las procesiones... los primeros programas cuaresmales y de marchas fueron gracias a ese señor

sin él no existirian radios como Radio estrella (para los católicos)

Undearth
23-Jul-2013, 11:48
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc1/c10.0.161.161/s160x160/35405_104233346295857_3067862_a.jpg

no me acuerdo el nombre de este...
pero no es malo diria que el mejor comentarista junto a gustavo velasquez
narrador:... dificil no hay uno mejor que otro.. Galindo?

jonasmas
23-Jul-2013, 11:54
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc1/c10.0.161.161/s160x160/35405_104233346295857_3067862_a.jpg

no me acuerdo el nombre de este...
pero no es malo diria que el mejor comentarista junto a gustavo velasquez
narrador:... dificil no hay uno mejor que otro.. Galindo?

Edison Moreno, charrua

marioc30
23-Jul-2013, 11:55
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc1/c10.0.161.161/s160x160/35405_104233346295857_3067862_a.jpg

no me acuerdo el nombre de este...
pero no es malo diria que el mejor comentarista junto a gustavo velasquez
narrador:... dificil no hay uno mejor que otro.. Galindo?

Ese pizado es edison moreno, la vez pasada contradijo al idiota de nuestro mundo joven y todo bravo estaba el :hueco:

Hemmer
23-Jul-2013, 11:56
Abdón Rodríguez Zea, me doy cuenta que por eso miraba yo el beis.
dicen que Abdón no sabía nada de baseball sino era el hermano.

Macord :adorar: pura pasión.

Avalos, el mejor narrador de Guatemala
mejor que muchos internacionales, como Omar Tapia y Kempes (pésimos)
sabían que a propósito desfasan la transmisión de la televisión, para que
uno no pueda ponerle mute y escucharlo en la radio?

Doctor Aguilar, es una biblioteca deportiva andando el don.

interprete
23-Jul-2013, 12:21
walter avalos narrador
mario arenas comentarista
dr aguilar analista

cabal... ya dije Mario Arenas, cuando empezaba la antesala de partidos de selección como 2 horas antes y el cuate se hacia un queso con estadisticas, anecdotas, analisis previo del partido :meet:

Nash8823
23-Jul-2013, 12:21
Por cierto, maña mas maldita de decirle "La zaga" a todas las acciones defensivas. "Despejó la zaga", "La tiene la zaga", "La intercepta la zaga", "Balón que controla la zaga", "Pase del portero a la zaga" :maleado:

Adriano
23-Jul-2013, 12:34
Por cierto, maña mas maldita de decirle "La zaga" a todas las acciones defensivas. "Despejó la zaga", "La tiene la zaga", "La intercepta la zaga", "Balón que controla la zaga", "Pase del portero a la zaga" :maleado:


Eso y "El esférico". sdfjshfkjhsdkj

manolete
23-Jul-2013, 12:35
cabal... ya dije Mario Arenas, cuando empezaba la antesala de partidos de selección como 2 horas antes y el cuate se hacia un queso con estadisticas, anecdotas, analisis previo del partido :meet:

Comparto lo de Mario Arenas, el mejor comentarista para mi, me encantaba cuando Avalos y Arenas les tocaba un partido....No se como la Red lo dejo ir, ahora esta en Tgw, junto a Galvez, Mitrovich, Dwith castillo y otros...Tienen buena gente...El director deportivo es el Villa

rodl74
23-Jul-2013, 12:51
abdon rodriguez :adorar: el mejor narrador latianoamericano de beisbol que he escuchado

EDDY
23-Jul-2013, 12:55
hay un pizado que dice cada vez que pega la pelota en el palo.. palo palito palo.. hijo de su madre para caer en los huevo... no se si es el mismo que dice tik tak .....hay uno que sale dando e lsegmento de deportes en el trece me parece bueno por lo menos mejor que ese serotal que narra por el momento..

sando
23-Jul-2013, 12:56
hay un comentarista que cae en la verga :powta: cuando dice: "tenes que presionar" "tenes que salir jugando" todo es "tenes" puta como que si uno estuviera jugando añsldfjasñld y el ardon con su "presing" :que:

velmax007
23-Jul-2013, 13:17
Pancho Ardón es una mierda, una vez comentando un partido de AC Milan contra Real Madrid va de tirarle mierda a Pepe asdlasdjklasd y va de mencionar al Barcelona como que andaba regludo el jueputa y comentando cosas que nada que ver, en ese programa de área grande igual una mierda el viejo pendejo.

Pedro Ramírez, en su programa de área grande, únicamente él quiere hablar y no deja hablar a los otros mierdas.

Pelota Playera García, ¿qué decir de ese mierda? Si es una mierda, no sabe nada de nada, cagada completa y cuando empezó a sacar ese su programa cerote de nuestro mundo joven y salía allí haciendo gestos de marero :asco: con más ganas me siguió cayendo mal.

El chino cerote de área grande, igual, otra cagada, no sabe ni mierda.

Juan Zanassi, viejo más cerote, yo siempre he dicho para traer extranjeros incompetentes como este viejo cerote enfermo, es porque en Guatemala estamos jodidos, el viejo mula no sabe ni de que habla, escucharlo hablar con esa lentitud que tiene hasta pena da y le cambia nombre a los jugadores, apodos, etc. una vez decía: "Francisco 'el niño' Torres" :wtf: y con esa su frase mierda 'nosotros todo el tiempo del mundo..." :queasco:

Edison Moreno, más o menos el pendejo.

Los hermanos Aguilar, se ve que saben bastante, da risa ver como se tiran mierda y no se ponen de acuerdo, ellos saben mucho pero los que manejan todo en Guatevisión son una mierda, cuando ellos van a presentar un calendario en pantalla sale otra cosa.

Corado y Velásquez, pues entre lo malo, es lo menos malo que tiene Guatemala.

velmax007
23-Jul-2013, 13:19
hay un comentarista que cae en la verga :powta: cuando dice: "tenes que presionar" "tenes que salir jugando" todo es "tenes" puta como que si uno estuviera jugando añsldfjasñld y el ardon con su "presing" :que:


Cabal, con esa su mierda, no pueden escuchar una palabra en Televisa o ESPN que ya andan copiando.

"Hay que hacer más pressing" "Box to box" "Va a lanzar el córner"

:asco:

manolete
23-Jul-2013, 13:26
Y donde dejan al remedo de periodista, el joeputa cae mal del flaco chacon :risa1: No puede hacer mas que hablar bien de los cremas aunque todo este en contra añlsdjfñasjdfñas

gotzuqui06
23-Jul-2013, 14:06
hay un pizado que dice cada vez que pega la pelota en el palo.. palo palito palo.. hijo de su madre para caer en los huevo... no se si es el mismo que dice tik tak .....hay uno que sale dando e lsegmento de deportes en el trece me parece bueno por lo menos mejor que ese serotal que narra por el momento..

Ese hijoeputa es el que digo yo del q hace los deportes en noti7 es una vil mierda:asco:





hay un comentarista que cae en la verga :powta: cuando dice: "tenes que presionar" "tenes que salir jugando" todo es "tenes" puta como que si uno estuviera jugando añsldfjasñld y el ardon con su "presing" :que:


No soy el único que le cae mal esa mierda de pressing entonces :yano:




Y donde dejan al remedo de periodista, el joeputa cae mal del flaco chacon :risa1: No puede hacer mas que hablar bien de los cremas aunque todo este en contra añlsdjfñasjdfñas

Es que estos quieren hacer igual que espn o fox q meten a sus exfutbolistas en sus filas tipo kempes, borguetti o el ruso Brailovsky :risakk: pero los de acá a duras penas hablan en persona ya van a tener vocacion de hablar en la cámara:risakk:


Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

abdielgm
23-Jul-2013, 14:13
El mejor narrador que ha tenido Guate en cualquier deporte es Abdon Rodriguez.... solo por el me llegó a gustar el beis... :adorar:

En fut lo mejorcito que hay es Gustavo Velasquez y el Corado... saben bastante y tienen su estilo, aunque algo hueva, pero es lo menos peor, otro no tan malo es el de apellido Galindo, no me recuerdo como se llama.... los que peor me caen es pancho ardón y el marrano de nuestro mundo :queasco:

manolete
23-Jul-2013, 14:23
Ese hijoeputa es el que digo yo del q hace los deportes en noti7 es una vil mierda:asco:



Ya se quien decis vos, es este ve
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvYNzbVAbOF7celw7p_rXMxGfUhGTgv N5ju-oLDt7ZMUn1TH0J
...Se llama jorge molina, el estubo en la radio antes junto a juan carlos galvez y mitrovich (este ultimo para mi muy bueno) , ahi mas o menos la hacia, el es mas para otros deportes para fut no se ni que esta haciendo ahi :asco: aun recuerdo cuando por primera vez narro un partido en tv, fue para el mundial sino estoy mal, pero el pizado a cada rato se confundia por querer decir "se va por el sector de la izquierda" decia "se va por el sector de la iglesia :que: " hasta el mismo se daba risa el mula ñdasljfñlajfdas

ellocoyoshi
23-Jul-2013, 15:42
Hablando de eso, donde dejan las muladas de la television nacional, me recuerdo una vez que vi un clasico que en el arranque del partido pusieron el marcador en pantalla y decía Municipal 1 Comunicaciones 1 :wtf:

Tambien hay veces que en su marcador ponen el equipo que no es o ponen de una vez 2T cuando ni ha empezado el partido

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

La Jenny
23-Jul-2013, 19:37
Hablando de eso, donde dejan las muladas de la television nacional, me recuerdo una vez que vi un clasico que en el arranque del partido pusieron el marcador en pantalla y decía Municipal 1 Comunicaciones 1 :wtf:

Tambien hay veces que en su marcador ponen el equipo que no es o ponen de una vez 2T cuando ni ha empezado el partido

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

:risa:

¡ que se mueva la caprichosa...! :que:

Charles Gyborin
23-Jul-2013, 19:59
hay un nuevo que nose como se llama en los canales asjfasdfkja

el doctor aguilar :adorar: en su programa de radio

Walter Avalos y Carlos Marin :si:

manolete
23-Jul-2013, 20:00
Yo lo que no he entendido es por que guatevision nunca ha transmitido partidos? Por que sera?

Charles Gyborin
23-Jul-2013, 20:05
Yo lo que no he entendido es por que guatevision nunca ha transmitido partidos? Por que sera?


A parte que los canales del monopolio tienen vendida hasta el alma con los equipos , es demasiado caro para transmitirlo , a parte y los mas importante es que no tenemos el equipo adecuado para transmitir en directo a diferentes camaras.

Ravengt
23-Jul-2013, 20:11
Que excelente post!! Que recuerdos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

La Jenny
23-Jul-2013, 20:20
hay un nuevo que nose como se llama en los canales asjfasdfkja

el doctor aguilar :adorar: en su programa de radio

Walter Avalos y Carlos Marin :si:

En las mañanas escuchaba "Todo Red" cuando estaba Marín y Horacio Cordero :si:, ahora con Gardiner no mucho :S

Charles Gyborin
23-Jul-2013, 20:38
En las mañanas escuchaba "Todo Red" cuando estaba Marín y Horacio Cordero :si:, ahora con Gardiner no mucho :S


Gardiner muy pasivo hombre jkasñdfla

Cordero era algo mulita pero era mas ameno , Marin si muy bueno :si:

el programa del dr Aguilar , tiempo extra muy bueno de 18:00-20:00

rio63
23-Jul-2013, 20:43
Ese Carlos Marin me cae en los Huevos, se peleo con casi todos en la red y ahora casi que solo ese pizado esta a cualquier hora y las muladas que comenta.

chory93
23-Jul-2013, 20:51
Enciendo la tele, pongo canal 3, 7, 11 o 13, le bajo volumen y pongo el radio en el teatro en casa con La Red y Walter Avalos narrando. Cuando es partido de la selección mando a pedir Camperitos o Alitas a Campero y unas chelas y listo :rockon:

Adolfo83GT
23-Jul-2013, 21:45
Quien se recuerda de aquel tipo que comentaba y narraba las peleas de box, alla por la epoca de los noventas cuando las transmisiones las patrocinaba rubios. Desde mi punto de vista creo q mas o menos lo hacia, despues iniciaron con la burrada de poner al Pedro Saul Ramirez y se cagaron en el box.

Alguien se recuerda de ese cuate ??

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

o3m
23-Jul-2013, 22:18
Creo que los menos peores son Jose Antonio Corado y don Gustavo... :si:

Por aparte no me parece de Walter Avalos que en mi caso para la champions esta uno en el chance y hace el gran escandalo por algo que ni cerca de ser gol estuvo... y uno sin poder ver cagandose de los nervios... :rvm: encima ese su volo volo volo a veces se oye como que es gol... prefiero oir sonora..

kurapica
24-Jul-2013, 00:46
A mi me llegaba la naracion de Dwith castillo cuando estaba en azteca al igual que cuando estaba Juan carlos Galvez y Mitrovich. muy buenos los tres.

ssnake
24-Jul-2013, 01:35
Gustavo Velásquez y José Antonio Corado, son los que más me gustan, Corado la mayoría de veces grita los goles y Velásquez conoce mucha historia de nuestro balombié (internacional también) :si:. Los demás me aburren :dormir:

http://www.youtube.com/watch?v=D6O-i9tuld0

Ahora en radio Walter Avalos en narración y Carlos Marín en comentarios :si:

:llanto2:

son los mejores aunque el Gustavo hable pestes de los jugadores del Real, pero igual con la selec hasta ganas de llorar dan jf;alksdfa sd k crees k vamos a clasificar xD

de ahi todos caen mal, o no sirven para comentar. bueno el Edgar Galindo no cae mal y narra dos tres, ahora ese 0t del palo palito palo :wtf:

CHONTE
24-Jul-2013, 06:56
Velazquez y corado :que: aksjdjjdjdjdhd andan en la Mierda mucha akskkdkdkdj el mejor para fut de todos los tiempos fue el finado Mancilla, ese si ve pero muchos aca no sabrán de que hablo :newbie:

La Jenny
24-Jul-2013, 08:25
Velazquez y corado :que: aksjdjjdjdjdhd andan en la Mierda mucha akskkdkdkdj el mejor para fut de todos los tiempos fue el finado Mancilla, ese si ve pero muchos aca no sabrán de que hablo :newbie:

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081003183607/inciclopedia/images/f/f1/Matusalen.jpg




Pero son los "menores peores" que hay :asaber:

CHONTE
24-Jul-2013, 09:02
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081003183607/inciclopedia/images/f/f1/Matusalen.jpg




Pero son los "menores peores" que hay :asaber:me cagó de la risa akskdkdjjajajaja me vieron cara de matusalem akskksjsjajahhs :risa: tengo 36 años óme :bah:

Pero el.mundial de México 86 y el de italia 90 los Narro pepe Mancilla creó que se llamaba :adorar: x 10000

interprete
24-Jul-2013, 09:06
"música, música... le sacó música" walter avalos cuando la pelota pega en el tubo :sustopop:

ellocoyoshi
24-Jul-2013, 09:28
Yo lo que no he entendido es por que guatevision nunca ha transmitido partidos? Por que sera?

los únicos que hicieron el intento fue TV Azteca que tenían los derechos de Petapa y de Jalapa para transmisión... como putas le hacia el señor ciego para comentar durante el partido sepa putas pero que cabrón :adorar:

solo lo que comentaba... de ahi los demás narradores tremendos idiotas

hablando de idiotas me recorde de esta frase: "lo llamaron a las 10 y llegó a las 9:30"... gordo más estúpido :yano:

xRalda
24-Jul-2013, 09:59
Quien se recuerda de aquel tipo que comentaba y narraba las peleas de box, alla por la epoca de los noventas cuando las transmisiones las patrocinaba rubios. Desde mi punto de vista creo q mas o menos lo hacia, despues iniciaron con la burrada de poner al Pedro Saul Ramirez y se cagaron en el box.

Alguien se recuerda de ese cuate ??

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

Vos decis Eduardo Salatino va?

http://p.twimg.com/A1eOl2uCcAAk0-6.jpg:large


Ahora ese gordo mierda :asco: ... "le dijeron a las 4 y estaba listo a las 4 menos cuartooooooo" :que:

El zanassi y su "amatitlan querido" :que2:

El hermano o primo del corado que pareze zilveztre cuando habla el cerote sdfgsdfhafdgsdf

Pero el peor POR MUCHO ha sido el suriano :yano:

Velasquez y corado :rockon:

xRalda
24-Jul-2013, 10:01
los únicos que hicieron el intento fue TV Azteca que tenían los derechos de Petapa y de Jalapa para transmisión... como putas le hacia el señor ciego para comentar durante el partido sepa putas pero que cabrón :adorar:


Ese don era un cague de risa... El llegaba al world gym de gran via y el instructor se iba con el y le hacia un recorrido por los aparatos... Un dia el pisado lo puso en la maquina para pectorales pero le puso mucho peso y cuando pego el socon dice el cuate: "puuuuuuuta vos cerote, siento que me regresa la vista del gran vergazo" :caca2:

xRalda
24-Jul-2013, 10:03
Y de verdad los momentos en los que mas he disfrutado la narracion han sido la transmision de la medalla de barrondo y el gol de plata a brasil... Lo grito el corado con todo el cerote... todavia ahora al oirlo se siente la adrenalina cerota del grito de gol :oscar:

interprete
24-Jul-2013, 10:13
también don Enrique Bremermann la voz de la lucha libre guatemalteca... en canal 5 tenía yo como 8 años pero cada sábado lo mirabamos con mis hermanos :par2:

xRalda
24-Jul-2013, 10:17
En el canal 41 uhf pasan baseball... Han oido a los comentaristas?? Yo una vez hace ratos y no muy me convencieron :asaber:

manolete
24-Jul-2013, 10:19
ahhh que recuerdos :aaay: los ishtos :newbie: de ahora ni saben de lo que hablamos verdad mucha ñalsdjfañsljfdñas

Partner
24-Jul-2013, 12:00
Gran puta no se como pueden decir que Velásquez y Corado son de lo mejorcito :asco: Ese velasquez siempre se pone hablar puras muladas que nada que ver con el partido Y el Corado narra sin mencionar los nombres de los jugadores (solo como 2 o 3 q conoce menciona) abre por la banda izquierda, juega al centro, retrocede el balón etc.


Todos de área grande pedro saul ramirez, flaco chacon, ese chino culero, el gordo cerote (le dijeron a las 4 y estaba listo a las 4 menos cuarto :yano: ) me caen como patada en los huevos.

Ese tal molina cuando da en el paral y empieza palo palo palito y el Edison moreno con su caño :que:

Juan zanassi con su análisis :wtf: ni con 20 repeticiones puede analizar bien las jugadas y luego con su "mi querido amatitlan"

Ese par de pelones de guatevision son buenos pero ese Dr es un prepotente siempre quiere tener la razón aunque el no la tenga :b6: para mi que es mas pilas el hermano.

Puta pero últimamente he estado escuchando un programa en la radio creo q es radio nacional TGW o algo asi, lo conduce juan carlos galvez (para mi que ese don no es ciego) el mas o menos, pero el que si cae en los huevos es ese hijueputa del Jerry villa, hombre mas hijueputa siempre trata de desprestigiar a los demás equipos, sobre todo a los equipos deptales. Ahí mismo habla Mitrovic que cuando salía en Tv Azteca se me hacia bueno, pero la semana pasada menciono algo :mongol: que puse a pensar que solo futbol español ve, diciendo que el city estaba loco por pagar 30mill por jovetic porque es un jugador que ni conocido es y que no juega nada y que negredo si los valia :facepalm:.

En futbol internacional todos son malos, se nota que solo futbol español ven o solo de eso están enterados :asco: Y hablando de "palabritas" cabe mencionar aquí, que ya todo el hijueputal tiene grabada en la shopa esa palabrita "cantera" :wtf:cuando hace cinco o seis años creo que ni la conocían. Me emputa cuando la mencionan :powta:

Lo único medio rescatable es el que estaba en Azteca el tal Dwigt Castillo ese era pilas para narrar, en la televisión nacional uno de apellido Galindo, pancho ardon y Edison moreno a pesar de su palabrita "caño"

El Walter avalos casi no lo he oído narrar porque no escucho los partidos por la radio, su programa es muy bueno, pero es un lamehuevos con los jugadores y directivos, típico periodista de la red

SEBAGU
24-Jul-2013, 16:22
viendo este video llegue a este otro

http://www.youtube.com/watch?v=B1MC9xd8slA


Pues si, si pudo ser asñdlfjkañlsdfjkasñldfjkañsldfjkañsldfjk
:risakk:

ese cerote es el de televisa el único que le creyó a hugo sanchéz que mejico iba a ser campeón del mundo añsdlfkjadñflsa

sando114
24-Jul-2013, 17:09
gustavo velazquez y corado la gran puta :asco:

recuerdo el gol del pin :que2:

o aquea vez x alla x los 90s cuando guatemala asdljfalsñdkfasd

solo mierdas viejas son parecen emerotecas los pizados, asdjfñasdf

y esa mierda de zanasi :powta: viejo pa caerme tan mal

el doc aguilar es mero terco el viejo cerote rara vez le da la razon a uno pero si sabe un vergo :si:

macphisto
24-Jul-2013, 18:18
Ese Jorge Molina es la peor mierda que hay en narradores, para la copa confederaciones, dió un resúmen del partido España-Tahiti, y todo el bloque del resúmen pasó diciendo: España goleó a HAITI, que pendejo, gente incompetente.

Y no digamos ese gordo estúpido del programa ese de Mundo Joven ¿que sabe un gordo asi de hacer deporte? ni amarrarse los zapatos ha de poder y narrando futbol :ascomil:

Partner
25-Jul-2013, 11:55
gustavo velazquez y corado la gran puta :asco:

Recuerdo el gol del pin :que2:

O aquea vez x alla x los 90s cuando guatemala asdljfalsñdkfasd

solo mierdas viejas son parecen emerotecas los pizados, asdjfñasdf

y esa mierda de zanasi :powta: Viejo pa caerme tan mal

el doc aguilar es mero terco el viejo cerote rara vez le da la razon a uno pero si sabe un vergo :si:
x2

La Jenny
25-Jul-2013, 12:02
gustavo velazquez y corado la gran puta :asco:

recuerdo el gol del pin :que2:

o aquea vez x alla x los 90s cuando guatemala asdljfalsñdkfasd

solo mierdas viejas son parecen emerotecas los pizados, asdjfñasdf




:mijo:

NEC
25-Jul-2013, 12:04
como putas le hacia el señor ciego para comentar durante el partido sepa putas pero que cabrón :adorar:

Mis respetos.

NEC
25-Jul-2013, 12:07
Ave Maria Puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisima!!!!!!!!!!!!
Dios lo tenga en su Gloria.

velmax007
25-Jul-2013, 12:15
Otra cosa del gordo mierda ese de la pelota García :asco: asdjlasdjklas es que cuando "narra" le dice el nombre completo a cada jugador, no se me olvida esa mierda de "Gol de Carlos Humberto "El Pescadito" Ruiz Gutiérrez"

:wtf:

Zepelin
26-Jul-2013, 12:52
Manuel Pinto Castellanos +
(Canal 11 - 13)
:drowned:

Se recuerdan del intro en cada gol ( Gloria de Umberto Tozzi ) en el Mundial de España 82 - Mexico 86 , Eurocopa Francia 84


http://youtu.be/G68S6mpkrHA

Zepelin
26-Jul-2013, 14:03
Luis Carlos del Valle... :ok:

Madame Shandu :rockon: El Hombre Araña.....


también don Enrique Bremermann la voz de la lucha libre guatemalteca... en canal 5 tenía yo como 8 años pero cada sábado lo mirabamos con mis hermanos :par2:

Zepelin
26-Jul-2013, 14:06
Ese Jorge Molina es la peor mierda que hay en narradores, para la copa confederaciones, dió un resúmen del partido España-Tahiti, y todo el bloque del resúmen pasó diciendo: España goleó a HAITI, que pendejo, gente incompetente.

Y no digamos ese gordo estúpido del programa ese de Mundo Joven ¿que sabe un gordo asi de hacer deporte? ni amarrarse los zapatos ha de poder y narrando futbol :ascomil:

:risakk:

Adolfo83GT
26-Jul-2013, 14:19
Vos decis Eduardo Salatino va?

http://p.twimg.com/A1eOl2uCcAAk0-6.jpg:large


Ahora ese gordo mierda :asco: ... "le dijeron a las 4 y estaba listo a las 4 menos cuartooooooo" :que:

El zanassi y su "amatitlan querido" :que2:

El hermano o primo del corado que pareze zilveztre cuando habla el cerote sdfgsdfhafdgsdf

Pero el peor POR MUCHO ha sido el suriano :yano:

Velasquez y corado :rockon:

Si este cuate es, sera que aun esta en algun medio de comunicacion, esas narraciones siento que eran buenas, ahora ya no sirven para ni mierda, mas con el retrasado del pedro ramirez

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

xRalda
26-Jul-2013, 14:23
Si este cuate es, sera que aun esta en algun medio de comunicacion, esas narraciones siento que eran buenas, ahora ya no sirven para ni mierda, mas con el retrasado del pedro ramirez

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2

El ya fallecio vos...

:rvm:

Efrain12
27-Jul-2013, 22:44
Hay uno que siempre dice la tombola central :que:, pues recuerdo uno que grito el gol del pin a Brasil casi se desmaya gritando goool jejejeje:risa::risa:

velmax007
27-Jul-2013, 23:00
¿Quién era el que gritó "Gol de Guate, lo quiero gritar, me quiero morir"? :risakk: asdjlasdjklasd

interprete
27-Jul-2013, 23:10
¿Quién era el que gritó "Gol de Guate, lo quiero gritar, me quiero morir"? :risakk: asdjlasdjklasd


mmmm nada que ver, el que dijo "me quiero morir" fue el que narró el gol de maradona en mexico en ´86

Argentina 2 inglaterra 0 barrilete cósmico

velmax007
27-Jul-2013, 23:22
mmmm nada que ver, el que dijo "me quiero morir" fue el que narró el gol de maradona en mexico en ´86

Argentina 2 inglaterra 0 barrilete cósmico

Aquí esta ve...

http://www.youtube.com/watch?v=OLEW7eOvHB8

Hemmer
28-Jul-2013, 02:15
Vos decis Eduardo Salatino va?

http://p.twimg.com/A1eOl2uCcAAk0-6.jpg:large


:rockon:

Las veladas boxisticas Rubios :rockon:

Hemmer
28-Jul-2013, 10:51
Olvídense de todos los malos periodistas deportivos, incluso Pedro Saúl
EL PEOR DE TODOS ES:

http://www.lavoxdeportiva.com/vox/media/k2/items/cache/5911c3f930ad658df2dbb7ffa08fc8b0_Generic.jpg
Chespi Villa y su programa Zona Deportiva
es la peor asquerosidad de la televisión deportiva :asco:x1000
de la historia de Guatemala lakjfljsalfkjslfjs

AR86
28-Jul-2013, 10:53
cualquier es mejor que esa mierda del mongol de pedro saul ramirez

porqueria de comentarista...........

Efrain12
28-Jul-2013, 11:20
El que solo critica y nunca dice nada bueno es el que siempre dice "el caño izquierdo" ñalflfalkjf

velmax007
28-Jul-2013, 11:28
Olvídense de todos los malos periodistas deportivos, incluso Pedro Saúl
EL PEOR DE TODOS ES:

http://www.lavoxdeportiva.com/vox/media/k2/items/cache/5911c3f930ad658df2dbb7ffa08fc8b0_Generic.jpg
Chespi Villa y su programa Zona Deportiva
es la peor asquerosidad de la televisión deportiva :asco:x1000
de la historia de Guatemala lakjfljsalfkjslfjs


Es una mierda :asco:

KRAYZIE
28-Jul-2013, 11:42
la mejor pareja sin dudas y por mucho: marco antonio corado y gustavo velazquez

la peor pareja en narracion, comentarios y estupideces sin lugar a dudas, esa mierda del marrano por la mañana y el pancho ardon

mario rene arenas en la radio era bueno cuando comentaba en la red deportiva, ahora en radio el mas tonto y para nada objetivo es el brinconazo de carlos marin

walter avalos nahhhh exagerado es el pisado para narrar, yo cuando escucho algun partido en la radio pongo emisoras unidas, no se ni como se llama el pisado de ahi pero es de las mejores narraciones que hacen

Ltorres
28-Jul-2013, 11:43
todos todos sin exepcion alguna son una completa mierda :si:

KRAYZIE
28-Jul-2013, 11:47
ah puta ese jorge molina se me olvidaba, que pendejaso de primera, quiere inventar frases que ya estan mas quemadas que un escape, grandisimo idiota para narrar, por mas que grite puta da pena ajena escucharlo :yano:

Undearth
28-Jul-2013, 12:03
walter avalos nahhhh exagerado es el pisado para narrar, yo cuando escucho algun partido en la radio pongo emisoras unidas, no se ni como se llama el pisado de ahi pero es de las mejores narraciones que hacen

de acuerdo... estan en medio campo y parece que le fuera dar un ataque
:risa::risa:

nadie ha dicho nada de oscar ovando (el que comenta ahora el partido cremas-saprissa), no es tan malo

bissnacho
28-Jul-2013, 12:06
una de las frases celebres de maco monzon

el octavo (me lo tomo) tiro de esquina

porque eso si tenia su fama de que le entraba duro al guapinol

velmax007
28-Jul-2013, 12:50
Patrullero 77 le dicen a Arriola, apodo más cerote :asco: igual que Batigol a ese cerote de Ordóñez, el único Batigol es Batistuta, están en la mierda los comentaristas nacionales.

xRalda
29-Jul-2013, 07:43
Patrullero 77 le dicen a Arriola, apodo más cerote :asco:

pues a veces se echa unas sus jugaditas cerotas que parece cantinflas ese pisado :si:


:caca2:

xRalda
29-Jul-2013, 07:43
de acuerdo... estan en medio campo y parece que le fuera dar un ataque
:risa::risa:


:word:

A veces estan tocando todos hueva y el pisado como que estuvieran en un mano a mano contra el portero

Fksjfjshdksfkshsghdhsa

interprete
29-Jul-2013, 11:48
Aquí esta ve...

http://www.youtube.com/watch?v=OLEW7eOvHB8

:ioasco: a la gran, neta que copion ese maje. Quien lo dijo primero fue el que narró el gol de maradona.


cambiando de tema, había un locutor de una radio de música que siempre que decía dieciocho o colocho silbaba , cómo se llamaba ese don???

yo creo que estaba en la tropi o en la galaxia o algo así.

Hypnos
29-Jul-2013, 13:52
Cuando el Pedro Saul empezaba, narraba partidos de la NBA.
Decía estupideces como esta :"Y allí va espocton! el de perdidos en el espacio, ya le van a salir las antenitas por allí"

1. Pronuncia mal Stockton
2. Confunde al dr. Spock con el show de perdidos en el espacio.
3. Confunde perdidos en el espacio con mi marciano favorito.


Idiota.

Adriano
30-Jul-2013, 03:22
Cuando el Pedro Saul empezaba, narraba partidos de la NBA.
Decía estupideces como esta :"Y allí va espocton! el de perdidos en el espacio, ya le van a salir las antenitas por allí"

1. Pronuncia mal Stockton
2. Confunde al dr. Spock con el show de perdidos en el espacio.
3. Confunde perdidos en el espacio con mi marciano favorito.


Idiota.

:facepalm:



El peor era el que decía: "Miguelito Yourrrrrrrdannn". A la mierda, todo el mundo odiaba esa mierda y el cerote insistía.


:aaay: cuando pasaban la NBA en los canales nacionales.

Adriano
30-Jul-2013, 03:29
Si este cuate es, sera que aun esta en algun medio de comunicacion, esas narraciones siento que eran buenas, ahora ya no sirven para ni mierda, mas con el retrasado del pedro ramirez

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2


Para las transmisiones de las veladas boxísticas hasta de corbatín llegaban todos. :adorar:


Una anécdota de Abdon:

El sábado 16 de abril, nos encontrábamos con Edson Aldana Girón transmitiendo desde el estadio Marquesa de la Ensenada, en San Marcos, un juego entre Deportivo Marquense y Dep. Heredia. Francisco Rubén De León me llamó desde la capital para contarnos que vieron muy mal de salud a Abdón y le sugirieron que se fuera a casa. Una noche anterior, sorprendió a todos al presentarse en la cabina para narrar su último partido: un juego de los Yankees, su equipo favorito. Pero lamentablemente ya había iniciado su último viaje, de la radio fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Pilar donde fue internado por una múltiple complicación de salud. Una semana después, el lunes 25 de abril de 2005, a los 54 años dejó de existir.

xRalda
30-Jul-2013, 07:56
Para las transmisiones de las veladas boxísticas hasta de corbatín llegaban todos. :adorar:


:word:

Llegan con frac o smoking los pisados... Ahi se veia la seriedad para la transmision :adorar:

Yo tengo fijo el recuerdo de una pelea de tyson... Mi viejo iba hecho mierda para la casa (en bus) y llego cabal cuando hubiera empezado el tercer round... El problema es que el cerote de tyson noqueo a los 20 segundos del primer round gksjhagg ya no llego a ver nada mi viejo... Y eso que repitieron la pelea completa como 3 veces kajfjsdhshsggsgaagaha

waldemartx
30-Jul-2013, 08:03
Aquí esta ve...

http://www.youtube.com/watch?v=OLEW7eOvHB8

ya me cae menos mal ese :mula: solo por la emocion con q grito ese gol :silbar::silbar:

treecko2694
30-Jul-2013, 08:07
Lo que peor me cae de los narradores y comentaristas chapines de futbol, es que la bola de imbéciles solo de España sabe cosas asdfasdfa

En la confederaciones te das cuenta que no saben pronunciar ningún apellido, menos en qué equipo están los jugadores. Pero cuando se trata de un jugador español, creo que hasta los pelos del huevo derecho les tienen contados :asco:

xRalda
30-Jul-2013, 08:46
ya me cae menos mal ese :mula: solo por la emocion con q grito ese gol :silbar::silbar:

Lo quiero gritar...
Me quiero morir....
Me voy a cagar...

:risamil:

the joshua tree
02-Aug-2013, 17:43
don abdon tambien era el comentarista cuando transmitian las veladas de boxeo patrocinados por rubios el sabor ganador .. no recuerdo bien el nombre qe le dieron ..

cuando pasaban la nba en los 90s uno de los comentaristas decia oh my cat jajaja

Ltorres
04-Aug-2013, 11:39
don abdon tambien era el comentarista cuando transmitian las veladas de boxeo patrocinados por rubios el sabor ganador .. no recuerdo bien el nombre qe le dieron ..

cuando pasaban la nba en los 90s uno de los comentaristas decia oh my cat jajaja


ese es el imbecil que decia SATURNOOO

Ivan327
04-Aug-2013, 13:44
no hay ni mierda bueno... desde Abdón :rvm:

Zepelin
16-Aug-2013, 11:32
Un tal Jorge Molina :mongol: , que cae en los huevos…..

peor cuando juega Xelaju MC y empieza con sus comentarios de mula
" El Rebaño Sagrado " :wtf:

refiriendose a los Super Chivos, Lanudos, Altenses de Guate.:rockon:

copiandole el sobrenombre al Guadalajara de Mexico :chonte:

¡Countach!
16-Aug-2013, 14:43
Lo que peor me cae de los narradores y comentaristas chapines de futbol, es que la bola de imbéciles solo de España sabe cosas asdfasdfa

En la confederaciones te das cuenta que no saben pronunciar ningún apellido, menos en qué equipo están los jugadores. Pero cuando se trata de un jugador español, creo que hasta los pelos del huevo derecho les tienen contados :asco:

son demasiado perezosos para investigar y todos los nombres no hispanos los pronuncian como si estuvieran en ingles :facepalm:

Poporopo77
29-Aug-2013, 23:10
Para mi el nuevo narrador de los canales, Otto Galindo es lo mejor en tv, se escucha diferente y entretenido despues, talvez el otro galindo; comentarista Edison Moreno y Analisis en tv..nadie. En radio Walter Avalos, comentarista Mario Arenas y analista Jose Mitrovich

altiplano
02-Sep-2013, 09:44
Ayer en teledeportes le dieron el Adios a Edison moreno...

Alguien sabe por qué?

manolete
02-Sep-2013, 09:57
Ayer en teledeportes le dieron el Adios a Edison moreno...

Alguien sabe por qué?

Le pasaría algo?

Enviado desde mi MS-N0Y1 usando Tapatalk 2

Celicagt
10-Sep-2013, 14:01
Si me permiten: para unos buenos narradores deportivos son los pelones de Guatevisión del DXTV, se nota que controlan bastante, no son pretenciosos y se entera uno de del acontecer deportivo.

Por el contrario tipo para caerme mal es :caca:Juan Zanassi, argentino tirado con onda, se las lleva de que sabe bastante y hace unos comentarios estupidos y varias veces he notado que menosprecia a los deportistas nacionales, me moleta que contraten extrangeros para hacer un trabajo mediocre, para oir muladas mejor las oimos de nuestra gente, supongo.

vgarcia2
10-Sep-2013, 14:13
El Walter Avalos y a veces el tal Edgar Galindo se tiran buenas narraciones, el Corado y el Velasquez yo creo que se duermen en la tranmisión :yano: :yuck:

Los Hermanos Aguilar son buenos comentaristas. :si:

El que si me cae en la verga es el Smailing de Sonora :asco: para todo tiene que salir con una paja que nada que ver.

Cuando hay una falta dice: "Le dio un golpe al contrario, su colega de trabajo, su compañero de juego en selección nacional, el equipo de todos! aunque sabemos que es parte del juego, porque así es el fútbol, un juego de contacto, que siempre va a tener roces y percances de este tipo" :wtf: hijo de puta para ser tan imbécil.

:ioasco:

waldemartx
10-Sep-2013, 14:17
El Walter Avalos y a veces el tal Edgar Galindo se tiran buenas narraciones, el Corado y el Velasquez yo creo que se duermen en la tranmisión :yano: :yuck:

Los Hermanos Aguilar son buenos comentaristas. :si:

El que si me cae en la verga es el Smailing de Sonora :asco: para todo tiene que salir con una paja que nada que ver.

Cuando hay una falta dice: "Le dio un golpe al contrario, su colega de trabajo, su compañero de juego en selección nacional, el equipo de todos! aunque sabemos que es parte del juego, porque así es el fútbol, un juego de contacto, que siempre va a tener roces y percances de este tipo" :wtf: hijo de puta para ser tan imbécil.

:ioasco:


alsdkjfañlsdkfajsdñlfas grabado te tenes el speach del serote laksdjañlsdkjalsdkjfasdlfasld:caca2::caca2:

vgarcia2
10-Sep-2013, 14:19
alsdkjfañlsdkfajsdñlfas grabado te tenes el speach del serote laksdjañlsdkjalsdkjfasdlfasld:caca2::caca2:

:powta: si vos, hasta las pausas que hace el HDP asdfaksjdhfaksjdfhaskjdfasdkjf

Hace rato lo iba a poner acá, pero hasta este domingo lo escuche otra vez, deplano ya es :repost: asdfhajsdfasdfkjhasdfkj :asco:

echim
10-Sep-2013, 14:23
me cae en los webos pedro saul ramirez.... esta un partido de la liga nacional... y empieza que los medias rojas en los play off jajajajja bien mula el 0te

carlitost_23
10-Sep-2013, 14:50
de lo mejor que ha existido desde que tengo memoria Federico Guillermo Silva, Ernesto Ponce Saravia, Alfredo Tilmans, Macord, Miguel Angel Rodriguez, Abdon Rodriguez Zea, Maco Monzon, el de la lucha Boc Milla, , eduardo salatino, mario piedrasanta arandi, manuel pinto castellanos, neto sapper, habia uno que cuando metian un gol en el canal GRACIAS, ponia la rola aquella "GLORIA" creo que era pepe mancilla.

Otros buenos locutores, entre otros, Otto Rene Mancilla la voz del golpe de estado, Otto Soberanis de Aqui el Mundo, Bocaletti boleros, Chalo hERNANDEZ venga con chalo venga que paso papaaaaa, CHILO PEREZ la ciros musical. y Mujeres que anda todavia por ahi, Vida Amor y Paz, y el club de la olla y la sarten Doña Marina Coronado.

carlitost_23
10-Sep-2013, 14:59
ahora de los locutores que hay a la gran, personalmente se salvan: Corado, Velasquez, Avalos Brown, mario arenas, mitrovich, los hermanos aguilar. Los deberian mandar a freir papas a: Edison Moreno, el pelon serote que es visor de los rojos un tal walter no se que, al trompudo del pedro saul, al juan sanate, pirulo y secuases, a las chicas que estan en los programas deportivos, que las manden a hacer tubo tubo o a cocinar o a mover las nalgas que solo para eso sirven, exceptuando a la campeona de aerobics que ahorita esta en mexico haciendo comerciales, besos mamita linda,muaaac, REBECA. BUENO ES TODO SALUDOS

vgarcia2
10-Sep-2013, 16:59
ahora de los locutores que hay a la gran, personalmente se salvan: Corado, Velasquez, Avalos Brown, mario arenas, mitrovich, los hermanos aguilar. Los deberian mandar a freir papas a: Edison Moreno, el pelon serote que es visor de los rojos un tal walter no se que, al trompudo del pedro saul, al juan sanate, pirulo y secuases, a las chicas que estan en los programas deportivos, que las manden a hacer tubo tubo o a cocinar o a mover las nalgas que solo para eso sirven, exceptuando a la campeona de aerobics que ahorita esta en mexico haciendo comerciales, besos mamita linda,muaaac, REBECA. BUENO ES TODO SALUDOS

:risa1: asdfjaksdhfakjsdhfakjsdfhakjsdfhadskjf

Esa Karla Abril desde que estaba en la Red era una pendeja :asco:

kecaro
10-Sep-2013, 20:04
El que ya no narra pero me daba risa su narración era el Juan Carlos Sasbin en Basketball ahora está en el noti7 de la mañana, era el que decía "Barbarooooo" o "desde saturno" y otras muladas junto con Estuardo Mazariegos.

Los pelones del Guatevision son cabrones la verdad y no caen mal

En parte me alegra que no den transmitan la Liga española en tv nacional porque creo que todos los imbéciles le van al Barcelona

En a radio el mula del comandante Castro pronunciando Sabi Alonso que mulada...

Sent from my WT19a using Tapatalk 2

si90
10-Sep-2013, 20:18
Si me permiten: para unos buenos narradores deportivos son los pelones de Guatevisión del DXTV, se nota que controlan bastante, no son pretenciosos y se entera uno de del acontecer deportivo.

Por el contrario tipo para caerme mal es :caca:Juan Zanassi, argentino tirado con onda, se las lleva de que sabe bastante y hace unos comentarios estupidos y varias veces he notado que menosprecia a los deportistas nacionales, me moleta que contraten extrangeros para hacer un trabajo mediocre, para oir muladas mejor las oimos de nuestra gente, supongo.esos pelones huecos salen sobando un chucho tambien todo hueco par de maricones :hueco:

alwall
11-Sep-2013, 13:29
narrador: Jose Antonio Corado
Comentarista: Mario Arenas
Analista: Dr. Aguilar


peor narrador: Agusto Suriano
peor comentarista : Mayimbu
Peor analista: Juan Zanassi increible que haga sus analisis de faltas y aún así juzgue tan mal.

:word:

KRAYZIE
16-Sep-2013, 15:59
ahora de los locutores que hay a la gran, personalmente se salvan: Corado, Velasquez, Avalos Brown, mario arenas, mitrovich, los hermanos aguilar. Los deberian mandar a freir papas a: Edison Moreno, el pelon serote que es visor de los rojos un tal walter no se que, al trompudo del pedro saul, al juan sanate, pirulo y secuases, a las chicas que estan en los programas deportivos, que las manden a hacer tubo tubo o a cocinar o a mover las nalgas que solo para eso sirven, exceptuando a la campeona de aerobics que ahorita esta en mexico haciendo comerciales, besos mamita linda,muaaac, REBECA. BUENO ES TODO SALUDOS

:risa1: añlksjdfñlkasjdfñlkasdfjlñkasdfa

Poporopo77
24-Sep-2013, 23:14
El narrador del partido de Montreal y Heredia de lo mejor en años, ya era hora de cambiar le pone salsa

Patozandoval17
24-Sep-2013, 23:53
El narrador del partido de Montreal y Heredia de lo mejor en años, ya era hora de cambiar le pone salsa

Ese no es uno que narró también en la confederaciones? Si es ese mis respetos muy bueno, tiene aires de narrador de la radio, esos si le ponen salsa a sus tacos asdfgshdhkl.

Sent from my HTC first using Tapatalk 2

ROniX
25-Sep-2013, 03:46
El narrador del partido de Montreal y Heredia de lo mejor en años, ya era hora de cambiar le pone salsa

Otto Galindo, se escucha bien, lo único que repite mucho las palabras, por ejemplo, LA CAPRICHOSA, MONUMENTAL :que:

jhony
25-Sep-2013, 09:05
Yo conocí a Salatino, ni enterado de que ya falleció. Q.E.P.D.

----
Los extranjeros y su acento :asco2:

Zepelin
25-Sep-2013, 10:59
Ayer en teledeportes le dieron el Adios a Edison moreno...

Alguien sabe por qué?

Sepa jejejeje

Llego el argentino Emilio Mitrovich

Adriano
26-Sep-2013, 07:05
Sepa jejejeje

Llego el argentino Emilio Mitrovich

Por lo menos Mitrovich sí sabe lo que habla skdjhfksjdhk por lo menos sólo de Football.

mravanales
26-Sep-2013, 08:01
Jajajajajaja
la verdad hay varios que no tienen ni idea de lo que estan hablando, hasta imitan a los de Espn o Fox sports pobrecitos a mi lastima me dan jajajajaja