PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para ayudar a Chepio


Syl
22-May-2007, 12:46
Hola chicos, como todos sabemos nuestro amigo Chepio necesita ayuda, y como SIEMPRE hemos sido solidarios con nuestros compañeros foristas quiero proponer algo:

Quisiera saber quienes estarían de acuerdo en pagar a las nenas Velmax por que les lavemos sus carros, un CAR WASH y un cevichito talvez, para cuando hagan el meet de Team Clubs.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la salud de Chepio.

Esta es una idea de Leonis y mía, que por supuesto contará con la colaboración de las chicas del foro.

Me gustaría escuchar sus opiniones e ideas para ver si llegamos a un acuerdo.

FECHA PROPUESTA: 03 de JUNIO
APOYO DE CARLOS RAFA:
tenemos 2 opciones :si:

me prestan la gas de la zona 5, pa que armemos el carwash y todo lo que querramos, seria de llevar hidro lavadoras, trapos, jabon y si vamos a vender ceviche tonces, sillas, mesas y toda la onda :si:

o me dan permiso en la zona 15, solo que ahi hay maquina para lavar carros, y normalmente se le da un prelavado a los carros, se mete a la maquina y despues lo secan adelante.

asi que nos tendriamos que encargar del pre lavado, meter los carros a la maquina(eso lo hago yo) y secarlos adelante :si:

normalmente se cobran 20 pesos y mi viejo nos regala el jabon y el agua, solo seria de hacerle promocion y que nos encargaramos de pre lavar, secar los carros y cobrar el lavado :ok:

no se que idea les parece mejor, si en la zona 15 o la zona 5 :si:

y creo que cualquiera de las 2 opciones seria mejor domingo, que es el dia que mas mara lava su carro :si:

asi que decidan :ok:

mazdaspeed
22-May-2007, 12:50
Yo si las apoyo y donde piensan poner el car wash??

civer
22-May-2007, 12:50
:califa: asi ya no lo lavo desde hoy :adorar: pero tienen que lavar bien no rayar los carros añkljdfñajsfdñj :oscar2: yo si pagaria aunque lo tenga que lavar otra vez en mi casa

pero eso si tiene que ser en bikini dos piezas añljdfñajsdfñjasdf :adorar: asi tomo :pics:

325i
22-May-2007, 12:52
:clap: Me parece una exelente idea!!!!!

Solo habría que fijar la fecha y el lugar para que lleguemos a apoyar.

Syl
22-May-2007, 12:55
Yo si las apoyo y donde piensan poner el car wash??

Eso es lo que quiero que me ayuden, a pensar donde se puede hacer.

Nastysound
22-May-2007, 12:56
Si me incluyen un besito y una pic de las patojas de VELMAX chi :califa:

kjasdfiuawiefjioasdfjaskdfjaksujfkasdjfkuajfkjsdkf jasdkjfkdjfkjasdfkjdf

POR SUPUESTO QUE CUENTEN CONMIGO!!! ya si nada de interes...

Solo digan donde y cuando y alli estare... :mejorsiessabado:


Saludos!

:adictoalf

Charles Gyborin
22-May-2007, 12:57
:run: onde onde :run:

civer
22-May-2007, 12:57
Eso es lo que quiero que me ayuden, a pensar donde se puede hacer.

si va a ser en el autodromo tendria que ser del lado contrario a la torre asi el agua se va en la bajadita y no afecta la pista ni la entrada de carros y hay mas visibilidad y tendriamos que conseguir una carpa para que no tengan que estar ustedes en el sol :ok:

ya aporte un poquito

cerberus_gt
22-May-2007, 13:00
:adorar: apoyaremos por supuesta mextra vos :adorar:

Franck
22-May-2007, 13:00
es una muy buena idea... si se organizan bien todos los teams, va a paracer un meet :oscar:


seguro en el autodromo quedaria bien...

se podria hacer en la parte de enmedio :asaber: donde ahi una parte para estacionarse.. asi queda a la mitad de la pista y todos lo podemos ver y a la misma vez, compartir

Leona
22-May-2007, 13:02
Y sera que da permiso dragers?

Yo recuerdo que una vez se hizo un "Car Wash" hace mucho tiempo, tambien para recaudar fondos para alguien. No me acuerdo donde, pero le comentaba a Syl, que si pudieran conseguir un lugar y yo lo unico que puedo hacer desde tan lejos, es coperar para pagar el agua y si no es mucho la renta del local. Igual los fondos que se recauden van directamente para Chepio :si:
si va a ser en el autodromo tendria que ser del lado contrario a la torre asi el agua se va en la bajadita y no afecta la pista ni la entrada de carros y hay mas visibilidad y tendriamos que conseguir una carpa para que no tengan que estar ustedes en el sol :ok:

ya aporte un poquito

T A TRAVIESO
22-May-2007, 13:03
:si: excelente idea........................

eduardo078
22-May-2007, 13:03
yo apuntado para llevar mi carrito ! :)

carlosrafa
22-May-2007, 13:04
mmm yo puedo prestar 1 hidrolavadora, trapos y jabon :si:

>>JR3<<
22-May-2007, 13:05
hay servicio a domicilio :califa: akjsdlfkjasdlñfkjaslñdfjaslñkd


yo si me apunto

T A TRAVIESO
22-May-2007, 13:06
mmm yo puedo prestar 1 hidrolavadora, trapos y jabon :si:
carlos y si se hace en la gasolinera?......digo si se pudiera........y en lo que se recaude a ley se te paga lo del agua.....vos diras

Syl
22-May-2007, 13:07
mmm yo puedo prestar 1 hidrolavadora, trapos y jabon :si:


:si: sería excelente!!

Si no puede ser en el autodromo talvez alguien que pueda prestar su casa... o algun local que se pueda alquilar por un dia.:asaber:

Leona
22-May-2007, 13:08
:uyuy:
yo copero con lo del agua...apuntenme para eso....
carlos y si se hace en la gasolinera?......digo si se pudiera........y en lo que se recaude a ley se te paga lo del agua.....vos diras

carlosrafa
22-May-2007, 13:09
carlos y si se hace en la gasolinera?......digo si se pudiera........y en lo que se recaude a ley se te paga lo del agua.....vos diras

yo digo que si se puede, solo dejame hablar con mi viejo que el es el que manda :si: pero igual no se si les parece hacerlo en la zona 15

Chito
22-May-2007, 13:11
:clap: Me parece una exelente idea!!!!!

Solo habría que fijar la fecha y el lugar para que lleguemos a apoyar.


Cuando no vos perrito...


Suena interesante la idea, para crear afluencia de gente

>>JR3<<
22-May-2007, 13:11
yo digo que si se puede, solo dejame hablar con mi viejo que el es el que manda :si: pero igual no se si les parece hacerlo en la zona 15

ahi hay bastante lugar y seria bueno hacerlo, asi como dijimos se te da lo del agua y la luz :si:

Leona
22-May-2007, 13:12
:adorar::x:
Decile a tu papa que le mando unos chocolatitos fashdfksdjfhsdkfhsdfds :oscar:

yo digo que si se puede, solo dejame hablar con mi viejo que el es el que manda :si: pero igual no se si les parece hacerlo en la zona 15

Syl
22-May-2007, 13:14
yo digo que si se puede, solo dejame hablar con mi viejo que el es el que manda :si: pero igual no se si les parece hacerlo en la zona 15


excelente, espero tu respuesta....

Franck
22-May-2007, 13:15
yo digo que si se puede, solo dejame hablar con mi viejo que el es el que manda :si: pero igual no se si les parece hacerlo en la zona 15

la shell que esta bajando vista hermosa es tu gasolinera..?

>>JR3<<
22-May-2007, 13:17
:adorar::x:
Decile a tu papa que le mando unos chocolatitos fashdfksdjfhsdkfhsdfds :oscar:


y a mi:asaber:



aksjfljkasdfl:perro:

T A TRAVIESO
22-May-2007, 13:17
como ya hay para agua y luz.................se podria hasta poner algo de musica para llamar mas gente o seria exclusiva para la mara del foro?.........he incluso si las damitas no se dan a basto, todos podriamos colaborar......

p.d. Ahora lo del ceviche, habria que organizarlo tambien y comprar aguitas.

>>JR3<<
22-May-2007, 13:18
la shell que esta bajando vista
hermosa es tu gasolinera..?

si esa es la que esta ala par de una iglesia

Leona
22-May-2007, 13:18
A mi me parece que sea para publico general, ya que es para una buena causa :si:

como ya hay para agua y luz.................se podria hasta poner algo de musica para llamar mas gente o seria exclusiva para la mara del foro?.........he incluso si las damitas no se dan a basto, todos podriamos colaborar......

p.d. Ahora lo del ceviche, habria que organizarlo tambien y comprar aguitas.

FX machine
22-May-2007, 13:19
apuntadisimo
solo digan cuando

carlosrafa
22-May-2007, 13:21
la shell que esta bajando vista hermosa es tu gasolinera..?

la que esta enfrente de la iglesia de los mormones, les confirmo a la noche que vea a mi viejo :si:

T A TRAVIESO
22-May-2007, 13:22
:x: :x: :x: :x: la que esta enfrente de la iglesia de los mormones, les confirmo a la noche que vea a mi viejo :si:

Syl
22-May-2007, 13:23
A mi me parece que sea para publico general, ya que es para una buena causa :si:

si, prioridad los de velmax.

Leona
22-May-2007, 13:25
Claro :si:
si, prioridad los de velmax.

CoupeVtec
22-May-2007, 13:25
:run: yo me apunto

NANDO SS
22-May-2007, 13:26
jovenes cuanten conmigo para lo que sea estoy a las ordenes y ahi estare no por las chicas si no que con la intencion de ayudar!!! :ok: pues creo que hasta pago el carwash de 3 carros y no me lavan el mio asi que solo digan lugar y etc y si necesitan algo no duden en aisarme!!!

ANALI
22-May-2007, 13:27
me parece muy buena la propuesa syl

ya sabes contas conmigo para lo ke kerras :si:

>>JR3<<
22-May-2007, 13:29
y las otras velmaxgirls estan deaucuerdo??

T A TRAVIESO
22-May-2007, 13:30
deverias nombrar a 3 personas para lo siguiente

1. implementos y accesorios para el car wash
2. quien se encarga de hacer el cevichon perez
3. y quienes se encarguen de la bebidas.

Yo creo que podria colaborar, con algunas aguitas. :si:

T A TRAVIESO
22-May-2007, 13:31
y las otras velmaxgirls estan deaucuerdo??
Si no, ponemos a nuestro fundador o presidente............

Ya en serio si las chicas no se dan a basto, todos pueden ayudar. :)

>>JR3<<
22-May-2007, 13:31
deverias nombrar a 3 personas para lo siguiente

1. implementos y accesorios para el car wash
2. quien se encarga de hacer el cevichon perez
3. y quienes se encarguen de la bebidas.

Yo creo que podria colaborar, con algunas aguitas. :si:

seria bueno que todos aportarmos algo aunquesea trapos para lavar los carro y fijar un precio por carwashh

>>JR3<<
22-May-2007, 13:32
Si no, ponemos a nuestro fundador o presidente............

Ya en serio si las chicas no se dan a basto, todos pueden ayudar. :)

las mujeres le lavan el carro a los hombres y los hombres a las mujeres:califa:

cerberus_gt
22-May-2007, 13:32
como ya hay para agua y luz.................se podria hasta poner algo de musica para llamar mas gente o seria exclusiva para la mara del foro?.........he incluso si las damitas no se dan a basto, todos los del team toyota podriamos colaborar......

p.d. Ahora lo del ceviche, habria que organizarlo tambien y comprar aguitas.
asi vas a estar vos con los del toyota team lavando carros ve
Hd1gKyzbPcA

>>JR3<<
22-May-2007, 13:34
asi vas a estar vos con los del toyota team lavando carros ve
Hd1gKyzbPcA

:risakk: :risakk:

Leona
22-May-2007, 13:34
:yano: fasdhfjkdfsd

Syl dice que se apunta para el bikini car wash :califa:
asi vas a estar vos con los del toyota team lavando carros ve
Hd1gKyzbPcA

carlosrafa
22-May-2007, 13:35
por cierto diganme maso una fecha :si:

Syl
22-May-2007, 13:35
y las otras velmaxgirls estan deaucuerdo??

las que he contactado hasta el momento, super de acuerdo !! me faltan unas cuantas que no creo que se nieguen a cooperar.

>>JR3<<
22-May-2007, 13:36
por cierto diganme maso una fecha :si:

que les parece el sabado 2:asaber:

cerberus_gt
22-May-2007, 13:38
:yano: fasdhfjkdfsd

Syl dice que se apunta para el bikini car wash :califa:

no kiere :llanto:

por mas ke le ruego y no kiere vooooos :llanto2:

Leona
22-May-2007, 13:39
Syl: 16 o 23 de junio

Syl propone esas fechas, pero seria de ver para cuando tienen el meet de los teams, y asi se fija una fecha antes o despues del meet.
por cierto diganme maso una fecha :si:

Leona
22-May-2007, 13:40
Acaso no te gustan las sorpresas? :califa::picaro2:

no kiere :llanto:

por mas ke le ruego y no kiere vooooos :llanto2:

>>JR3<<
22-May-2007, 13:41
Syl: 16 o 23 de junio

Syl propone esas fechas, pero seria de ver para cuando tienen el meet de los teams, y asi se fija una fecha antes o despues del meet.

yo digo que por que no se hace 9 o 16, por que la verdad los papas de aquel no andan muy bien economicamente y se va a contratar una enfermera para que vaya a la casa, entonces entre mas rapido se pueda ayudar seria mejor :ok:

Leona
22-May-2007, 13:44
En todo caso el 9 me parece bien..pero ustedes estan aya ustedes deciden..

yo solo propongo $$ para pagar cualquier gasto que esto ocasione :)


yo digo que por que no se hace 9 o 16, por que la verdad los papas de aquel no andan muy bien economicamente y se va a contratar una enfermera para que vaya a la casa, entonces entre mas rapido se pueda ayudar seria mejor :ok:

>>JR3<<
22-May-2007, 13:45
En todo caso el 9 me parece bien..pero ustedes estan aya ustedes deciden..

yo solo propongo $$ para pagar cualquier gasto que esto ocasione :)

se te agradece todo lo que estas haciendo :si: :adorar: y el apoyo que tenes hacie chepio aunque no lo conoscas :si:

cerberus_gt
22-May-2007, 13:46
Acaso no te gustan las sorpresas? :califa::picaro2:

jaaaaaaaaaaaaaaa chish yo siempre abro mis regalos de navidad antes del 25 :quiero: :uuuuuyuyuy:

vyl190801
22-May-2007, 13:48
Syl: 16 o 23 de junio

Syl propone esas fechas, pero seria de ver para cuando tienen el meet de los teams, y asi se fija una fecha antes o despues del meet.

Recuerden que se está organizando tambien un meet de teams para el 23, creo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=44373, de todos modos yo tambien me apunto para llegar

slayer
22-May-2007, 13:59
que buena idea... mejor que sea antes del meet de teams y lo mas rapido que se pueda ya que aquel lo necesita y pienso que si alguien mas lo necesitara se haria de igual manera

buena idea syl :si:... apuntado


el 9 estaria bien asi queda suficiente tiempo entre el car wash y el meet de teams :ok:

T A TRAVIESO
22-May-2007, 14:22
9:si:

ROMANO
22-May-2007, 14:33
Lo Mas Proximo , Yo Se Q No Todos Andan Con Plata De Mas , Pero Hay Alguien Q Se Los Agradecera De Por Vida Y Chido Sera El Primero .

Chito
22-May-2007, 14:43
Ahora la pregunta del millon:

Quienes van a ser las chicas que van a participar???? :califa:




Apuntensen

lobo32gt
22-May-2007, 14:49
:word: queremos el listado de las nenorras :oscar:



Ahora la pregunta del millon:

Quienes van a ser las chicas que van a participar???? :califa:




Apuntensen

AcusticoGT
22-May-2007, 14:58
A mi me gustaria participar, no conozco al cuate, pero me imagino que ha de ser bien querido por todos.

Lo que digo yo es que si es el sabado 9 y no se dan abasto, tendrian en consideracion el domingo 10.

Yo de todos modos a parte de llevar mi carro, les avisaria a otros cuates para que lleven tambien su carro,por eso pregunto lo de si se dan abasto.


Otra pregunta, El Meet de Team y el Car-wash son a beneficio de el, por que si es asi, tengo un par de juegos ps2 que como no me da tiempo de venderlos los quiero regalar para rifarlos (en buen estado, por supuesto)

Si alguien me puede aclarar este asunto, se lo agradeceria.

carlosrafa
22-May-2007, 15:01
A mi me gustaria participar, no conozco al cuate, pero me imagino que ha de ser bien querido por todos.

Lo que digo yo es que si es el sabado 9 y no se dan abasto, tendrian en consideracion el domingo 10.

Yo de todos modos a parte de llevar mi carro, les avisaria a otros cuates para que lleven tambien su carro,por eso pregunto lo de si se dan abasto.


Otra pregunta, El Meet de Team y el Car-wash son a beneficio de el, por que si es asi, tengo un par de juegos ps2 que como no me da tiempo de venderlos los quiero regalar para rifarlos (en buen estado, por supuesto)

Si alguien me puede aclarar este asunto, se lo agradeceria.

las 2 actividades son para recaudar fondos para chepio, se te agradece la contribucion :si:

Yaro
22-May-2007, 15:13
apuntado, solo avisan :si:

Syl
22-May-2007, 15:24
Ahora la pregunta del millon:

Quienes van a ser las chicas que van a participar???? :califa:

Apuntensen


:shocky:

Estamos coordinando no coman ansias.

HITMAN
22-May-2007, 15:33
si!!! :califa:

Mac user
22-May-2007, 15:44
Yo tambien me apunto, por hay llego a lavar mi carro... :si:

HITMAN
22-May-2007, 15:44
para mi que la mejor fecha es el 16 porque a la mayoria le pagan el 15

Aly
22-May-2007, 15:52
yo digo que en lo que pueda estare por alli apoyando :ok:

Red Dragon
22-May-2007, 16:21
Yo pago pero si me lavan el carro en g-string topless :califa:






:oscar: Pajas... yo me apunto... todo sea por la morbo :aaay:

jkimgt
22-May-2007, 16:22
>:pics: de las lavadoras :califa: slkñdghañdslkghsñgsag

carlosrafa
22-May-2007, 16:26
para mi que la mejor fecha es el 16 porque a la mayoria le pagan el 15

mejor el 9 por que la fam de aquel necesita dinero urgentemente e igual de fin de mes al 9 aun queda dinero para pagar una lavada al carro :si:

Syl
22-May-2007, 16:29
mejor el 9 por que la fam de aquel necesita dinero urgentemente e igual de fin de mes al 9 aun queda dinero para pagar una lavada al carro :si:

yo me inclino mas por el 16 porque acuerdense que trabajo los sabados en la U, por las mañanas, entonces salvo que sea en la tarde y que todos esten de acuerdo puedo ese dia.

Syl
22-May-2007, 16:30
>:pics: de las lavadoras :califa: slkñdghañdslkghsñgsag


no yet

EDD2322
22-May-2007, 16:33
apuntado solo hay ponenen otro thread para confirmar fechas del meet de teams y del carwash para no estar buscando en todas las paginasd de este tread y del otro

carlosrafa
22-May-2007, 16:47
yo me inclino mas por el 16 porque acuerdense que trabajo los sabados en la U, por las mañanas, entonces salvo que sea en la tarde y que todos esten de acuerdo puedo ese dia.

tonces sabado o domingo :huh:

PRELUDE
22-May-2007, 17:00
los del honda squad les prestamos a la reina, OSO YOGUI, para que las ayude, apuntado mejor si no es el 2 porque hay una actividad en el Progreso y mucha mara va a ir. FELICITACIONES SYL POR TU BUEN CORAZON Y ENTUSIASMO PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD.

Syl
22-May-2007, 17:15
tonces sabado o domingo :huh:


pues no se cuantos puedan domingo, pero de que lo hacemos, lo hacemos.

Syl
22-May-2007, 17:17
los del honda squad les prestamos a la reina, OSO YOGUI, para que las ayude, apuntado mejor si no es el 2 porque hay una actividad en el Progreso y mucha mara va a ir. FELICITACIONES SYL POR TU BUEN CORAZON Y ENTUSIASMO PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD.

Ah que virgo, quien es la reina oso yogui??? :que: pero bienvenida sea...
y vamos a tomar en cuenta la actividad del progreso para no cruzarla

°Cat°
22-May-2007, 17:21
Las felicito muchà por su iniciativa. Siempre ke se puede hay ke apoyar a los ke lo necesitan y sobre todo si se trata de un miembro de velmax. Cuenten conmigo aunke sea para cobrar pues akjshdkhasjkd porke para lavar naves si nel askldhhasd

Preguntas bàsicas:

Lugar
Agua y jabòn (alguien puede donar)
Trapos, waipe o esponja (donaciones?)

Despùes de definir eso pues ya serìa sòlo de convocar!

Suerte chicas y ojalà lo puedan organizar. Saludos!

DeNissE
22-May-2007, 17:30
Ps talvez seria mejor domingo.. porque de ser sabado seria solo en la tarde.. muchos trabajan en la mañana o estudian.. talvez el domingo se presta mas el ambiente... en la mañana

gtec
22-May-2007, 17:34
ahi avisan lugar, hora...

excelente iniciativa y aporte...


:clap:

LuisVtec
22-May-2007, 17:36
Ah que virgo, quien es la reina oso yogui??? :que: pero bienvenida sea...
y vamos a tomar en cuenta la actividad del progreso para no cruzarla
aslñdkjfalskjdfljkasd
sladjfljasdlfjlñasdjkf
lñasdjfljkasdlfjsdklf

prelud hueco yo no soy reina solo soy no mas luisvtec asdfj lkasdjlfñajsdf

evan volki
22-May-2007, 19:45
con gusto llevo mi carrito :ok: solo coordinen bien las :medidas: para que no se vaya hacer un congestionamiento, por que si llegan compañeritas a lavar los carritos seguro van a llegar :perro: y por una lavada van a querer estar todo el dia en la gasolinera, y siempre auque el lugar se enorme no va haber suficiente espacio ....:adicto2:

carlosrafa
22-May-2007, 23:27
ya hable con mi viejo, mañana les cuento que onda ahorita ya tengo sueño y hueva ajshfdkljdashfkdasf :si:

Leona
23-May-2007, 08:26
:alaputa:
Por tu actitud creo que hay buenas noticias :x:
ya hable con mi viejo, mañana les cuento que onda ahorita ya tengo sueño y hueva ajshfdkljdashfkdasf :si:

Syl
23-May-2007, 08:27
ya hable con mi viejo, mañana les cuento que onda ahorita ya tengo sueño y hueva ajshfdkljdashfkdasf :si:

:alaputa:

Leona
23-May-2007, 08:28
Las felicito muchà por su iniciativa. Siempre ke se puede hay ke apoyar a los ke lo necesitan y sobre todo si se trata de un miembro de velmax. Cuenten conmigo aunke sea para cobrar pues akjshdkhasjkd porke para lavar naves si nel askldhhasd

Preguntas bàsicas:

Lugar
Agua y jabòn (alguien puede donar)
Trapos, waipe o esponja (donaciones?)

Despùes de definir eso pues ya serìa sòlo de convocar!

Suerte chicas y ojalà lo puedan organizar. Saludos!

:califa:

Aleja
23-May-2007, 08:48
yo me inclino mas por el 16 porque acuerdense que trabajo los sabados en la U, por las mañanas, entonces salvo que sea en la tarde y que todos esten de acuerdo puedo ese dia.

yo tambien pienso que el 16 pq 15 pagan :run: asi llevan su buena contrubucion :)

JOANT
23-May-2007, 08:50
Yo Me Apunto, Pero Tambien Pienso Que Mejor Sea Domingo

carlosrafa
23-May-2007, 09:11
bueno jovenes asi esta el asunto

tenemos 2 opciones :si:

me prestan la gas de la zona 5, pa que armemos el carwash y todo lo que querramos, seria de llevar hidro lavadoras, trapos, jabon y si vamos a vender ceviche tonces, sillas, mesas y toda la onda :si:

o me dan permiso en la zona 15, solo que ahi hay maquina para lavar carros, y normalmente se le da un prelavado a los carros, se mete a la maquina y despues lo secan adelante.

asi que nos tendriamos que encargar del pre lavado, meter los carros a la maquina(eso lo hago yo) y secarlos adelante :si:

normalmente se cobran 20 pesos y mi viejo nos regala el jabon y el agua, solo seria de hacerle promocion y que nos encargaramos de pre lavar, secar los carros y cobrar el lavado :ok:

no se que idea les parece mejor, si en la zona 15 o la zona 5 :si:

y creo que cualquiera de las 2 opciones seria mejor domingo, que es el dia que mas mara lava su carro :si:

asi que decidan :ok:

Leona
23-May-2007, 09:15
En la segunda opcion, de los Q20.00 que se cobraria, directo para la recaudacion de chepio o como :confuso:

Las dos opciones estan excelentes.. pero me gusta mejor la 2nda:si:
bueno jovenes asi esta el asunto

tenemos 2 opciones :si:

me prestan la gas de la zona 5, pa que armemos el carwash y todo lo que querramos, seria de llevar hidro lavadoras, trapos, jabon y si vamos a vender ceviche tonces, sillas, mesas y toda la onda :si:

o me dan permiso en la zona 15, solo que ahi hay maquina para lavar carros, y normalmente se le da un prelavado a los carros, se mete a la maquina y despues lo secan adelante.

asi que nos tendriamos que encargar del pre lavado, meter los carros a la maquina(eso lo hago yo) y secarlos adelante :si:

normalmente se cobran 20 pesos y mi viejo nos regala el jabon y el agua, solo seria de hacerle promocion y que nos encargaramos de pre lavar, secar los carros y cobrar el lavado :ok:

no se que idea les parece mejor, si en la zona 15 o la zona 5 :si:

y creo que cualquiera de las 2 opciones seria mejor domingo, que es el dia que mas mara lava su carro :si:

asi que decidan :ok:

Aleja
23-May-2007, 09:17
la segunda me parece mas :si:

carlosrafa
23-May-2007, 09:18
En la segunda opcion, de los Q20.00 que se cobraria, directo para la recaudacion de chepio o como :confuso:

Las dos opciones estan excelentes.. pero me gusta mejor la 2nda:si:

los 20 serian para chepio, asi que si lavamos 50 carros, serian mil pesos :si: pero ojala lavemos unos 200 aksjhfkjlsdahfjksda :si:

Leona
23-May-2007, 09:20
:drowned:
Que buenisima onda tu papa, decile que muchas gracias :si: ay le debo los chocolates :oscar:
Bueno niñas, ahora solo cordinen fecha :si:

los 20 serian para chepio, asi que si lavamos 50 carros, serian mil pesos :si: pero ojala lavemos unos 200 aksjhfkjlsdahfjksda :si:

GuateskateVTi
23-May-2007, 09:28
Yo Aporto Fijo Jabon Para Lavar Carros!!!!!! pero me dicen donde lo llevo sdfjhjskdhfsjkdhfsjkhjfshadklfjhjkasdhfajkl

Aleja
23-May-2007, 09:31
los 20 serian para chepio, asi que si lavamos 50 carros, serian mil pesos :si: pero ojala lavemos unos 200 aksjhfkjlsdahfjksda :si:


:adorar: que buena onda su papa

Syl
23-May-2007, 09:33
los 20 serian para chepio, asi que si lavamos 50 carros, serian mil pesos :si: pero ojala lavemos unos 200 aksjhfkjlsdahfjksda :si:


yes!!!!!!!!!!!!
Me gusta la segunda opción.
Dia domingo x 10000 :adorar:

Propongo el domingo 03 de junio, así más rapido podemos ayudar a chepio.

Propongo cobrar 25 a 30. ponemos un poll después para definir el pago.

>>JR3<<
23-May-2007, 09:34
:adorar: AHORA SOLO FALTA LA FECHA EXACTA Y QUE TODOS LLEGUEN

Syl
23-May-2007, 09:49
Yo Aporto Fijo Jabon Para Lavar Carros!!!!!! pero me dicen donde lo llevo sdfjhjskdhfsjkdhfsjkhjfshadklfjhjkasdhfajkl


:si: buenisima onda, apuntado

Chito
23-May-2007, 09:51
Y a quienes vamos a tener en el girls line-up?????:califa:



Nadie dice vaaaa :rvm:

josecarl
23-May-2007, 10:04
:califa::califa::califa:

PRELUDE
23-May-2007, 10:25
aslñdkjfalskjdfljkasd
sladjfljasdlfjlñasdjkf
lñasdjfljkasdlfjsdklf

prelud hueco yo no soy reina solo soy no mas luisvtec asdfj lkasdjlfñajsdfahora ya sabes quien es la reina SYL

ae92_gts
23-May-2007, 10:56
que buena onda tu viejo carlos, es por una muy buena causa :clap::clap:

bueno jovenes asi esta el asunto

tenemos 2 opciones :si:

me prestan la gas de la zona 5, pa que armemos el carwash y todo lo que querramos, seria de llevar hidro lavadoras, trapos, jabon y si vamos a vender ceviche tonces, sillas, mesas y toda la onda :si:

o me dan permiso en la zona 15, solo que ahi hay maquina para lavar carros, y normalmente se le da un prelavado a los carros, se mete a la maquina y despues lo secan adelante.

asi que nos tendriamos que encargar del pre lavado, meter los carros a la maquina(eso lo hago yo) y secarlos adelante :si:

normalmente se cobran 20 pesos y mi viejo nos regala el jabon y el agua, solo seria de hacerle promocion y que nos encargaramos de pre lavar, secar los carros y cobrar el lavado :ok:

no se que idea les parece mejor, si en la zona 15 o la zona 5 :si:

y creo que cualquiera de las 2 opciones seria mejor domingo, que es el dia que mas mara lava su carro :si:

asi que decidan :ok:

Syl
23-May-2007, 11:32
Quiero decirles que Mayra y yo estamos muy contentas por la respuesta positiva que hemos tenido de parte de la comunidad velmaxiana, :amor: y el apoyo de carlosrafa porsupuesto:clap: .

Vamos a llevar adelante la idea con el apoyo de todos ustedes, obviamente necesitamos mano de obra femenina y masculina, quisiera saber quienes se pueden comprometer seriamente para apoyar ese dia en la lavada de carros, porque las chicas solas deplano no nos vamos a dar a basto. :x:

Espero comentarios o pms.

Maldito
23-May-2007, 11:34
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Q alegre ver el apoyo de la mara mucha....

todo sea por un compañero que esperamos tener de vuelta pronto :si:



Quiero decirles que Mayra y yo estamos muy contentas por la respuesta positiva que hemos tenido de parte de la comunidad velmaxiana, :amor: y el apoyo de carlosrafa porsupuesto:clap: .

Vamos a llevar adelante la idea con el apoyo de todos ustedes, obviamente necesitamos mano de obra femenina y masculina, quisiera saber quienes se pueden comprometer seriamente para apoyar ese dia en la lavada de carros, porque las chicas solas deplano no nos vamos a dar a basto. :x:

Espero comentarios o pms.

Chito
23-May-2007, 11:34
Quiero decirles que Mayra y yo estamos muy contentas por la respuesta positiva que hemos tenido de parte de la comunidad velmaxiana, :amor: y el apoyo de carlosrafa porsupuesto:clap: .

Vamos a llevar adelante la idea con el apoyo de todos ustedes, obviamente necesitamos mano de obra femenina y masculina, quisiera saber quienes se pueden comprometer seriamente para apoyar ese dia en la lavada de carros, porque las chicas solas deplano no nos vamos a dar a basto. :x:

Espero comentarios o pms.



Aunque sea a hacer bulto, pero miro como putas llego!!!!!!!!!!!1

Fredyracing
23-May-2007, 11:38
ahora si no aparecen las mujeres de velmax solo 2 que lata eso si me decepsiona, buenisima onda SYL

Eurolover
23-May-2007, 11:43
que domingo seria y que hora a que hora? :asaber:

mfg

eurolover

Leona
23-May-2007, 11:47
Analy
Aleja
Aly
Cat
Denisse
ya ofrecieron su apoyo :si:
ahora si no aparecen las mujeres de velmax solo 2 que lata eso si me decepsiona, buenisima onda SYL

Syl
23-May-2007, 12:13
que domingo seria y que hora a que hora? :asaber:

mfg

eurolover


Estamos pensando adelantarlo para el domingo 03 de junio, yo habia pensado unas fechas posteriores, pero urge ayudar!

Chito
23-May-2007, 12:17
Analy
Aleja
Aly
Cat
Denisse
ya ofrecieron su apoyo :si:


Pero la Kata ya dijo que no iba a lavar carros :rvm:

Leona
23-May-2007, 12:21
y solo por eso no vas a ir :apurate:
Pero la Kata ya dijo que no iba a lavar carros :rvm:

Syl
23-May-2007, 12:22
Pero la Kata ya dijo que no iba a lavar carros :rvm:

pero ahi va estar apoyando !!! :alegar:

Chito
23-May-2007, 12:23
y solo por eso no vas a ir :apurate:




adfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfsadfasdfsf




Yo dije que aunque sea a hacer bulto(por la pata quebrada), pero miro como putas llego!!!!!!!!!!!!!!

Leona
23-May-2007, 12:24
Ah bueno :beso::si: fashkdfjsdfsd
adfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfsadfasdfsf




Yo dije que aunque sea a hacer bulto(por la pata quebrada), pero miro como putas llego!!!!!!!!!!!!!!

Syl
23-May-2007, 12:38
Analy
Aleja
Aly
Cat
Denisse
ya ofrecieron su apoyo :si:


Tambien Ar14dn4 (alias la Majo)

Goodspeed
23-May-2007, 12:42
enterado ahi estaremos para colaborar :ok:

>>JR3<<
23-May-2007, 13:54
ahi llevo mi camara para el coverage :pics: :califa:

L@ B3B@
23-May-2007, 16:18
Bna Colaboracion Mis Chicas Velmax......es Para Una Buena Causa!!!! Alli Veremos Si Me Dejo Caer Para La Ayudita!!!!

Eurolover
23-May-2007, 16:20
Estamos pensando adelantarlo para el domingo 03 de junio, yo habia pensado unas fechas posteriores, pero urge ayudar!

vamos a ver si yo tengo tiempo con gusto estare apoyando :si:

mfg

eurolover

carlosrafa
23-May-2007, 17:21
bueno entonces estamos para el 03 de junio va :ok:

solo falta quienes se apuntan para ir a ayudar :si:

normalmente el carwash se abre a las 8 y se cierra a las 6:30, no se si se queda en ese horario o ustedes decidan :si:

trapos para lavar, agua y jabon nos lo dan, asi que solo faltan manos para lavar y secar carros, haber quienes se apuntan :si:

pd. toyoteros pilas ahi quienes pueden ir a hechar una mano :latigo:

ROMANO
23-May-2007, 17:30
Q Buen Apoyo SeÑores

civer
23-May-2007, 17:44
bueno entonces estamos para el 03 de junio va :ok:

solo falta quienes se apuntan para ir a ayudar :si:

normalmente el carwash se abre a las 8 y se cierra a las 6:30, no se si se queda en ese horario o ustedes decidan :si:

trapos para lavar, agua y jabon nos lo dan, asi que solo faltan manos para lavar y secar carros, haber quienes se apuntan :si:

pd. toyoteros pilas ahi quienes pueden ir a hechar una mano :latigo:

apuntado a ayudar en lo que pueda :si: aunque sea por ratitos porque eso de lavar carros cansa :si: pero me invitas a una mi chela pues

jsolares
23-May-2007, 17:57
Yo me apunto a llegar a ayudar en lo que quieran el 3 en representacion de los bimmers :si:, ah chito si no tenes como ir mandame un PM y miramos si te puedo pasar trayendo antes para llegar a las 8 el domingo a ayudar y hacer bulto :si:

Chito
23-May-2007, 17:58
Yo me apunto a llegar a ayudar en lo que quieran el 3 en representacion de los bimmers :si:, ah chito si no tenes como ir mandame un PM y miramos si te puedo pasar trayendo antes para llegar a las 8 el domingo a ayudar y hacer bulto :si:


Hecho, te mando el pm mas tarde :si:


Muchas gracias vos!!!!!!

Fish_art_GT
23-May-2007, 19:23
ºKittyº

si ella llega llevo todos los carros de la familia, amigos conocidos y demas poblacion guatemalteca

:aaay: :aaay: :aaay: :aaay: :aaay:

PRELUDE
23-May-2007, 19:31
Por Si Necesitan Quien Trabaje En La Caja Ya Saben, Igual Tengo Mi Guardaespaldas (el Chonte), Cualquier Cosa En La Que Pueda Ayudar Me Tienen A La Orden.

>>JR3<<
24-May-2007, 08:01
Bna Colaboracion Mis Chicas Velmax......es Para Una Buena Causa!!!! Alli Veremos Si Me Dejo Caer Para La Ayudita!!!!

:califa: :califa:

Syl
24-May-2007, 08:08
bueno entonces estamos para el 03 de junio va :ok:

solo falta quienes se apuntan para ir a ayudar :si:

normalmente el carwash se abre a las 8 y se cierra a las 6:30, no se si se queda en ese horario o ustedes decidan :si:

trapos para lavar, agua y jabon nos lo dan, asi que solo faltan manos para lavar y secar carros, haber quienes se apuntan :si:

pd. toyoteros pilas ahi quienes pueden ir a hechar una mano :latigo:

NITIDO, ponemos el thread oficial de ayuda.

ozkar001
24-May-2007, 11:26
Bna Colaboracion Mis Chicas Velmax......es Para Una Buena Causa!!!! Alli Veremos Si Me Dejo Caer Para La Ayudita!!!!


esoooooo, seguro que si pone su foto no vayan a llegar 200 sino 500 carros asi que pilas puessssss:clap: la esperamos

sentraviel
24-May-2007, 11:38
NITIDO, ponemos el thread oficial de ayuda.

:apurate: el treahd y listado de chicas velmax a colaborar ldksjfñalsjfkñlsdkjlñasf :perro:

p.d.
son bromas, pero si la info para llegar :ok:

nena inocente
24-May-2007, 11:44
pues yo me apunto para ayudar en lo que me necesiten ,,

ozkar001
24-May-2007, 11:46
si les hace falta algo avisen que quiza les pueda ayudar, tambien poner el thread oficial en un lugar visible para toda la mara porque si es el 03 ya solo queda la proxima semana para que todos se informen, alli estaremos saludos,

Syl
24-May-2007, 12:14
pues yo me apunto para ayudar en lo que me necesiten ,,

yo sabia que podía contar contigo. :si:

Syl
24-May-2007, 12:17
si les hace falta algo avisen que quiza les pueda ayudar, tambien poner el thread oficial en un lugar visible para toda la mara porque si es el 03 ya solo queda la proxima semana para que todos se informen, alli estaremos saludos,


definitivamente se necesita ayuda al 100% los que pueda llegar y ayudar serán bienvenidos.

cuando ponga el thread oficial vamos a implorar la ayuda de todos.

Syl
24-May-2007, 12:35
Un adelanto para los que entren al thread :califa:

LA BEBA, y SYL, 2 de las Velmax Girls que va colaborar con la causa:

carlosrafa
24-May-2007, 14:45
:adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41434&d=1180031723

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41440&d=1180032136

:drowned:

325i
24-May-2007, 14:47
:adorar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41434&d=1180031723

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41440&d=1180032136

:drowned:


x 2

Eurolover
24-May-2007, 14:48
bueno entonces estamos para el 03 de junio va :ok:

solo falta quienes se apuntan para ir a ayudar :si:

normalmente el carwash se abre a las 8 y se cierra a las 6:30, no se si se queda en ese horario o ustedes decidan :si:

trapos para lavar, agua y jabon nos lo dan, asi que solo faltan manos para lavar y secar carros, haber quienes se apuntan :si:

pd. toyoteros pilas ahi quienes pueden ir a hechar una mano :latigo:

entonces en la zona 15? :asaber: o en la otra gas :asaber: x 2...

ya ni me entere :rvm:

carlosrafa
24-May-2007, 14:48
entonces en la zona 15? :asaber: o en la otra gas :asaber: x 2...

ya ni me entere :rvm:

zona 15 :slap:

civer
24-May-2007, 14:52
hoy si llego fijo a lavar el carro :adorar: :chupotodomamis: ñaldjñajdfñkla si se mojan ustedes dos yo las seco con mucho gusto añjlsdfñajdfl :adorar2::califa:


estoy bromeando ñdfljalsdjfad yo fijo llego a colaborar :si: y a ver :oscar2:

Eurolover
24-May-2007, 14:55
zona 15 :slap:

no se me malee pues :slap: añslgkjfañsldfj cual es exactamente :oscar: :D

hoy si llego fijo a lavar el carro :adorar: :chupotodomamis: ñaldjñajdfñkla si se mojan ustedes dos yo las seco con mucho gusto añjlsdfñajdfl :adorar2::califa:


estoy bromeando ñdfljalsdjfad yo fijo llego a colaborar :si: y a ver :oscar2:

bromas mas cerotas mano asñdlfkjañklfjñalsfdj :risa:

alli voy a llegar tambien a ayudar :x:

carlosrafa
24-May-2007, 14:58
hoy si llego fijo a lavar el carro :adorar: :chupotodomamis: ñaldjñajdfñkla si se mojan ustedes dos yo las seco con mucho gusto añjlsdfñajdfl :adorar2::califa:


estoy bromeando ñdfljalsdjfad yo fijo llego a colaborar :si: y a ver :oscar2:

:banned: te deberian de hacer :si:

carlosrafa
24-May-2007, 14:58
no se me malee pues :slap: añslgkjfañsldfj cual es exactamente :oscar: :D



bromas mas cerotas mano asñdlfkjañklfjñalsfdj :risa:

alli voy a llegar tambien a ayudar :x:

la que esta frente a una iglesia de mormones :si:

Eurolover
24-May-2007, 14:59
la que esta frente a una iglesia de mormones :si:

ahh la shell entonces? :oscar: ahh ya :si:

ta bien :si:

primero dios alli estaremos

Eurolover
24-May-2007, 14:59
:banned: te deberian de hacer :si:

:word: :oscar: :slap:

carlosrafa
24-May-2007, 18:11
:bump:

quienes mas se apuntan para ayudar ¿?

ozkar001
24-May-2007, 18:26
fijo a que lo laven y a ayudar tambien con todo e implementos de carwash dominguero, que se me hace que voy a pagar por llegar a lavar mi carro alli :risa: :si:

PRELUDE
24-May-2007, 18:58
pues yo me apunto para ayudar en lo que me necesiten ,,VALLA HOMBRE YA ERA HORA QUE TE APARECIERAS VOS.

PRELUDE
24-May-2007, 18:59
Un adelanto para los que entren al thread :califa:

LA BEBA, y SYL, 2 de las Velmax Girls que va colaborar con la causa:ASI SI LLEVO LA RANFLA A CARWASH

suriel arana
24-May-2007, 22:03
Bueno Yo Me Apunto A Lo Q Sea, Todo Sea Para Apoyar A Chepito , Creo Q Seria Mejor En La Gas De La Zona 15 Pero No Importa Estoy Presente A Lo Q Decidan.

Srita mitsu
25-May-2007, 12:32
yo todavia no se si voy a poder llegar.... pero si puedo con todo gusto llego :si:

EL_DUKE_MAYOR
26-May-2007, 19:06
ke buena onda Syl por estar organizando este evento, espero ke recauden bastante dinero para el chepio, lastima ke no estoy en guate sino tambien mis carros hubieran estado ahi, y mi mano de obra ni se dude.