PDA

Ver la Versión Completa : Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje


Swiftio VR-4
10-Aug-2013, 00:42
http://youtu.be/dYwILihxEKM

Ahí esta el vídeo del primer Hit... bonita fecha el final del vídeo se ve clara mi molestia contra el del tiburon jaejeajeajea

se ve donde me pega también... :llanto:

por ahí también donde el Ae86 le va pegar al tiburon...

el Bullit pasarme como si estuviera parqueado jajaja lo vi en el espejo cuando vuelvo a ver ya estaba por otro lado tuve que quitarme si no me pasa encima jeajeajejej :alaputa2:

estuvo mero loco ese hit pero ni modo parte de correr :)

en las primeras vueltas tenia clavos con los frenos y ahi cabal me pasa el Ae86 :(

naff 4
10-Aug-2013, 06:32
:si: que adrenalina!

Benyi
10-Aug-2013, 07:03
buen video.

LSpec
10-Aug-2013, 07:25
como cae de mal eso de que siempre hay alguien que te topa :maleado: por descuido o por lo que sea... pero como decis es parte

ahora que ya vi el video completo, ese cuate del tiburon si no, cuando lo pasas no puede aceptar que su motor 2000 es mas lento que el 1.5 que lleva a atras y que el conductor es mas avispado alskdfja;lsd

Swiftio VR-4
10-Aug-2013, 07:45
Bonus! este es la 4ta fecha de AUto X ... ahi se ve la diferencia en cuanto a orden etc etc de los que corremos ahi :)

http://youtu.be/3m9kYHTsexU

Puro Racing
10-Aug-2013, 07:45
osea que de los 2 lados te hicieron mierda el vits?

MURDOCK ELECTRONICS
10-Aug-2013, 08:14
El carro del bullit casi ni jala va. :run:

Irving
10-Aug-2013, 08:22
Que buen video :adorar:

Yo vi ese Tiburon en unos talleres por el paso a desnivel de fundabiem, pero al verlo en la pista se nota que le falta motor y técnica al piloto.

Svdle
10-Aug-2013, 09:12
Ese jale del nissan (supongo que el de bullit) :adopaja:

minimo te conseguiste al del tiburon despues :vergazos: porque si muy su madre, eso fue a proposito...

Benyi
10-Aug-2013, 10:48
Bonus! este es la 4ta fecha de AUto X ... ahi se ve la diferencia en cuanto a orden etc etc de los que corremos ahi :)


http://youtu.be/3m9kYHTsexU
a quien se dirige uno para entrar al auto x??
que fechas?

-H- Lover
10-Aug-2013, 10:55
aksljdfklajsdfklajsdklaklsj como le sacaste el dedo al final del video :risakk:

como se nota la diferencia cuando vos tenes fijo tu trazo de linea y ese chavo que solo maneja por chingar... si es del foro que disculpe pero 1) que aprenda a no hacer ese tipo de cochadas. 2) que siga practicando sin afectar a los otros pilotos.

bonito jala tu vitz todavia me logre pegar a dos carros de vos que cabal iba el rx7 atras de vos y atras de el iba yo aksjdflak :rally:

aleho
10-Aug-2013, 11:09
:facepalm: que pura mierda ese del tiburon, mal piloto

katzo1582
10-Aug-2013, 11:53
Que bien video :si:, y en esa curva el te hecho el carro o ya no logro frenar?:huh:

Swiftio VR-4
10-Aug-2013, 12:10
Que bien video :si:, y en esa curva el te hecho el carro o ya no logro frenar?:huh:

en la del final de la vuelta... el no logra frenar y yo mejor me salgo con tal de que no me pegue....

katzo1582
10-Aug-2013, 12:17
en la del final de la vuelta... el no logra frenar y yo mejor me salgo con tal de que no me pegue....

Le hizo huevos el vitz:si:...

a ver si me animo la proxima..:xcalifa:

cristurbo
11-Aug-2013, 14:40
es mejor perder una posicion que regresar con tu carro chocado por que se puede ocasionar un accidente mayor......el cuate del vitz tiene buen timon...

Miguecast
11-Aug-2013, 22:12
en la del final de la vuelta... el no logra frenar y yo mejor me salgo con tal de que no me pegue....
Que reflejos o nose como se le llama a eso para anticiparte que el chavo se iva a ir de largo sino :owned:

Que bonito jala tu carro vos :adorar:

Y ese de bullit como que estabana parqueados los tres, solo dijo compermiso voy pasando aañlkdsñaksjñdaksd ps,ps,ps. :bye:

:come2::come2::come2::come2::come2: añsdlkjñaksdjñfaksdjñfaks al final del video

Que buen video. :si:

quique17
11-Aug-2013, 22:29
que coche ese cerote del tiburon, aunq tuviste como pasarlo por adentro varias veces pero sacrificando un topon, al final q paso? se le fue el carro y vos lo esquivaste o te pego?


y el m3 e46 tomando la lica desde atras mejor pa q no le pegaran

arnoldo
11-Aug-2013, 22:38
Que reflejos o nose como se le llama a eso para anticiparte que el chavo se iva a ir de largo sino :owned:

Que bonito jala tu carro vos :adorar:

Y ese de bullit como que estabana parqueados los tres, solo dijo compermiso voy pasando aañlkdsñaksjñdaksd ps,ps,ps. :bye:

:come2::come2::come2::come2::come2: añsdlkjñaksdjñfaksdjñfaks al final del video

Que buen video. :si:
Con pendejos como el del tiburon hay que ir viendo el retrovisor :si:
Lamentablemente.... askdljghak

yorch
12-Aug-2013, 00:49
Que coche el tipo del tiburón :asco:

HHGL72
12-Aug-2013, 07:24
Que buen video..

flow
12-Aug-2013, 08:25
en los graderíos no se pudo ver todas las muladas que hacia el chavo del tiburón, pero este video si su madre que mal y que imprudente el manejo del tiburón, por eso es mas chilero el autox como dice swiftio y se nota la diferencia que le lleva de manejo a el y a muchos mas de esa fecha, aquí es donde uno se puede dar cuenta que lo mas importante no es la maquina, sino el manejo que cada competidor tiene,

LSpec
12-Aug-2013, 08:36
a quien se dirige uno para entrar al auto x??
que fechas?


como a todo usuario nuevo, usa la opcion de busqueda, cada vez que una fecha de autocross se acerca lo publican :ok:
el organizador de ese evento no participa en el foro, asi que no te queda mas que los threads que ponen informaticos o hablar con alguno de los participantes aqui en el foro para que te digan que fecha es la reunion que hacen previa al autocross.

en los graderíos no se pudo ver todas las muladas que hacia el chavo del tiburón, pero este video si su madre que mal y que imprudente el manejo del tiburón, por eso es mas chilero el autox como dice swiftio y se nota la diferencia que le lleva de manejo a el y a muchos mas de esa fecha, aquí es donde uno se puede dar cuenta que lo mas importante no es la maquina, sino el manejo que cada competidor tiene,


pues no creas que es muy diferente, porque este tipo de gente participa en esos eventos tambien, y lo triste es que llegan creyendo que porque tienen calcos, colas altas y su carro tiene aros, van a llegar a ganar y como se ve el video, no saben lo que es perder o ser malo para manejar alskdf;alds

la diferencia es que en el autocross no van tan mezclados, por ejemplo, al bullit con ese su carro no lo pondrian que swiftio (y si lo ponen que le de verguenza lajsdfl), entonces es mas dificil que pase eso, porque ese tiburon con motor 2000 en autocross en su categoria se hubiera quedado de ultimo y no alcanza a nadie :oscar:

chejo16
12-Aug-2013, 09:18
yo conosco al chavo del tiburon, tambien me hizo un cagadal dentro de la pista, ese serote solo maneja por manejar, y que siento los golpes que le dieron a tu carro SWIFTIO VR-4 (soy el del Si blanco)

JOSHY182
12-Aug-2013, 10:10
Que nivel!! la verdad que emocionante se ve esa onda! lo malo es que hagan shit el carrin

RXKLUG
12-Aug-2013, 12:04
aksljdfklajsdfklajsdklaklsj como le sacaste el dedo al final del video :risakk:

como se nota la diferencia cuando vos tenes fijo tu trazo de linea y ese chavo que solo maneja por chingar... si es del foro que disculpe pero 1) que aprenda a no hacer ese tipo de cochadas. 2) que siga practicando sin afectar a los otros pilotos.

bonito jala tu vitz todavia me logre pegar a dos carros de vos que cabal iba el rx7 atras de vos y atras de el iba yo aksjdflak :rally:

cabal alli ibamos los tres añslfsaljasf

Benyi
12-Aug-2013, 15:44
:adictoalforo::ok: lo tomaré en cuenta gracias.

como a todo usuario nuevo, usa la opcion de busqueda, cada vez que una fecha de autocross se acerca lo publican :ok:
el organizador de ese evento no participa en el foro, asi que no te queda mas que los threads que ponen informaticos o hablar con alguno de los participantes aqui en el foro para que te digan que fecha es la reunion que hacen previa al autocross.





pues no creas que es muy diferente, porque este tipo de gente participa en esos eventos tambien, y lo triste es que llegan creyendo que porque tienen calcos, colas altas y su carro tiene aros, van a llegar a ganar y como se ve el video, no saben lo que es perder o ser malo para manejar alskdf;alds

la diferencia es que en el autocross no van tan mezclados, por ejemplo, al bullit con ese su carro no lo pondrian que swiftio (y si lo ponen que le de verguenza lajsdfl), entonces es mas dificil que pase eso, porque ese tiburon con motor 2000 en autocross en su categoria se hubiera quedado de ultimo y no alcanza a nadie :oscar:}
con lo de los golpes, yo casi le pego al audi en la primera curva, pero fue porque yo iba por dentro y el afuera y cabal en la curva se me metió asi de golpe, pero que bueno que lo esquivé saliendome un poco de la pista :susto: (no creo que haya ido mal intencionado por cierto)
En otra curva me rebasó un nisan, el que cargaba 4 silvines extras, y tambien en plena curva pero de una se me metió y otro susto porque ya pegabamos, pero solo esa, digo que fue por la emocion porque andaba manejando tranquilo el cuate. :si:..

LSpec
12-Aug-2013, 16:16
:adictoalforo::ok: lo tomaré en cuenta gracias.

}
con lo de los golpes, yo casi le pego al audi en la primera curva, pero fue porque yo iba por dentro y el afuera y cabal en la curva se me metió asi de golpe, pero que bueno que lo esquivé saliendome un poco de la pista :susto: (no creo que haya ido mal intencionado por cierto)
En otra curva me rebasó un nisan, el que cargaba 4 silvines extras, y tambien en plena curva pero de una se me metió y otro susto porque ya pegabamos, pero solo esa, digo que fue por la emocion porque andaba manejando tranquilo el cuate. :si:..


pasame tu correo y te reenvio el correo para la siguiente fecha :ok: ahi vi que lo tengo alksdfa

toerige
12-Aug-2013, 17:39
ese chato del tiburon se le fue a poner al brinco despues al del AE86 naranja, el del tiburon le dijo que si no sabia manejar que mejor se fuera a correr al 1/8 cuando fue al revez la cosa, me han dicho varios que no es muy bueno para correr, pero por lo que leo (que todavia no he visto el video) como que todos tienen un mal concepto de él.

edjuarez
12-Aug-2013, 17:48
ese chato del tiburon se le fue a poner al brinco despues al del AE86 naranja, el del tiburon le dijo que si no sabia manejar que mejor se fuera a correr al 1/8 cuando fue al revez la cosa, me han dicho varios que no es muy bueno para correr, pero por lo que leo (que todavia no he visto el video) como que todos tienen un mal concepto de él.

el del ae86 tambien iba un poco pasado en mi opinion le fue a pegar por gusto al tiburon ahi no habia espacio para pasar y si va loqueando bastante el ae86, ahi si se juntaron los dos locos jajajaj, y el del tiburon bravo remato con el pobre vitz

Benyi
12-Aug-2013, 18:02
pasame tu correo y te reenvio el correo para la siguiente fecha :ok: ahi vi que lo tengo alksdfa
Buena onda, lo envié.

Swiftio VR-4
12-Aug-2013, 19:59
el del ae86 tambien iba un poco pasado en mi opinion le fue a pegar por gusto al tiburon ahi no habia espacio para pasar y si va loqueando bastante el ae86, ahi si se juntaron los dos locos jajajaj, y el del tiburon bravo remato con el pobre vitz

:word:

jonatan roccet
12-Aug-2013, 20:29
Que coche el tipo del tiburón :asco:

añlaksdjalksdfkals es un imbecil nivel profesional:run2:

toerige
12-Aug-2013, 21:39
Que de ahuevo esta el video, el del tiburon cuando te pego iba por el AE86 y como no lo alcanzo te pego avos, ojala la proxima fecha este yo y si vos a necesitar que alguien.me explique.como rebasar y toda la onda.

Arturbo-Rotary
12-Aug-2013, 21:43
Buen video, buen manejo swifito, los choques son parte de, lo malo es cuando son por mara loca y no por puro accidente. También por lo que se, se pueden defender las posiciones moviendo el carro 1 vez por curva o por recta, creo que esa era la estrategia del chavo del tiburon pero mal aplicada.

Y para mejorar próximas fechas, con este video de evidencia no se puede pedir a los organizadores una amonestación o llamada de atención?

vonahn71
12-Aug-2013, 22:26
que ondas yo soy el del AE86 naranja, crei q yo era el unico que pensaba algo acerca del chavo del tiburon pero al ver el video me doy mas cuenta que el chavo venia cerrandosele a todos y lo q paso conmigo fue ue yo en todas las frenadas y en las curvas le ganaba, pero era suficiente para rebasarlo. Se ve que yo tambien venia pasado pq el chavo me tiraba el carro en todas las curvas, aparentemente no fue solo conmigo el clavo . Lo que si me cayo mal fue que el chavo me fue a alegar despues delsegundo hit en el que si hau video se ve que el chavo me choca aproposito pq lo rebase. Me amenaso que el tenia video de la carrera, pero no hay mas que ver este video en el que se nota que el venia tirandole el carro a todos. Si ven detalladamente el video se nota que al chavo ya lo rebase las 2 veces que me pego engrente.

vonahn71
12-Aug-2013, 22:40
No se si se dan cuenta de como el del tiburon se le puso enfrente en la recta al m3, para que vean que el es el que se le tira enfrente a la mara, Al final del primer hit se le iba calentando el carro pero si fue una gran cochada como se le tiro a swiftio al final

eliteswat
12-Aug-2013, 22:52
:adorar:

bym
13-Aug-2013, 13:48
bueno oviamente como lo dice el nombre de la categoria es iniciacion, lastimosamente muchos de los corredores no comprenden muy bien las leyes de fisica contra reglamentos...
se entiende que muchos no usan los puentes de las curvas ni mucho menos comprenden que hay unos que si los usan a su favor, porque al final de cuentas es la linea definitoria de pista....
el del tiburon si se paso de "ami nadie me pasa", segun con lo que alego el y sus amistades fue de que si el ae86 era mas rapido que porque no lo pasaba en las rectas? ahhahahaha cuando realmente ser mas rapido en una pista de circuito no solo involucra aceleracion, sino toma en cuenta frenado, entrada y salida de las curvas....
nose si el cree que porque lleva la mitad del carro adelante al entrar la curva significa que se borran las leyes de fisica y se puede ver obvio en como el se abria y cerraba como si no fuera ningun carro con el ejemplos segundo 25 del vid, min 1:00, min 4:02 min 4:20 que en especial se puede ver en el video como el otro corredor del civic respeto el carril "pensando con la logica" con el piloto del vits o yaris que se yo, al igual que el starlet con el m3, minuto 4:48, min 6 obviamente contra el yaris mordido que el ae86 ya no se dejo en de sus pendejadas en el min 5:54...... bueno en fin.... hay muchas mas como el final que por no dejarce pasar saca denuevo al yaris de la pista.....

se ve claramente que el carro de el jala porque jala, pero no cruza ni frena lo que otros competidores pueden, y lucha tanto por que no lo pasen que impone su posicion al punto de no pensar con la leyes de la fisica,,,, inclusive siendo el tapon entre los que por tiempo son mas rapidos no dejar pasar a esos competidores que tendrian un mejor chance arriba...... para despues llegar a decir y que todos estan mal y el esta bien ta pizado....

yo estuve con vonahn71 cuando el llego cordialmente ofrecer vergazos, y a reprochar que con nadie mas se habia topado salvo que con el ae86, cuando calramente en este video se ve como saca varias veces de pista a varios....

ojala hubiera un video del segundo hit cuando el intento sacar de la pista al ae86 pegandole atras "segun el para sacarlo de la pista como los videos de scariest police chases" y el que paro saliendose solo de la pista fue el.

para los que estan en esta categoria tienen que ponerce los pantolones de niño grande y comprender: estas en una pista corriendo tu carro, vas a correr riesgos de chocar.... no queres dejar pasar e imponer tu posicion estas en riesgo de que te van a chocar en un punto..... si alguien es mas rapido que vos, dejalo pasar, que huevos ser el tapon de una carrera interesante...... si vas a estar corriendo tu carro y ok, estas cerrandole el paso y lineas a los demas, te topan y despues llegar poco competitivo a peliar, mano no corras..... mucho menos llegar despues diciendo que si queres correr como idiota que corras en raceway... osea ni al caso... el que tenga el tiburon y lea esto, realmente mano, hubicate ya estas grandecito como para ponerte en un modo poco competitivo y aceptar que circuito no es solo motor, si queres correr por quien jala mas asi como lo dijiste, alli esta raceway, una pista de circuito es otro concepto que obviamente no has comprendido aun "NO SOLO SE PASA EN RECTAS EN UNA PISTA DE CIRCUITO, HACES REBASES EN FRENADO Y CURVAS" sino podes aceptar que un carro que acelere menos que vos pero cruce el doble y frene mucho mejor que tu carro para poder rebasarte en esta pista que realmente es una pista de gokarts adaptada a carros, no corras, si al fin de acabo no solo estar en los primeros lugares te da el momento de podertela gozar.

felicitaciones a todos los competidores que buen show se hecharon, yo me la pase super bien!

ojala iniciacion se pudiera dividir en sub categorias respecto a peso/cc´s.... seria mucho mas alegre ver varias sub categorias con premiaciones diferentes de inciciacion....

jsrodas
13-Aug-2013, 14:21
:adicto2:

Benyi
13-Aug-2013, 15:55
bueno oviamente como lo dice el nombre de la categoria es iniciacion, lastimosamente muchos de los corredores no comprenden muy bien las leyes de fisica contra reglamentos...
se entiende que muchos no usan los puentes de las curvas ni mucho menos comprenden que hay unos que si los usan a su favor, porque al final de cuentas es la linea definitoria de pista....
el del tiburon si se paso de "ami nadie me pasa", segun con lo que alego el y sus amistades fue de que si el ae86 era mas rapido que porque no lo pasaba en las rectas? ahhahahaha cuando realmente ser mas rapido en una pista de circuito no solo involucra aceleracion, sino toma en cuenta frenado, entrada y salida de las curvas....
nose si el cree que porque lleva la mitad del carro adelante al entrar la curva significa que se borran las leyes de fisica y se puede ver obvio en como el se abria y cerraba como si no fuera ningun carro con el ejemplos segundo 25 del vid, min 1:00, min 4:02 min 4:20 que en especial se puede ver en el video como el otro corredor del civic respeto el carril "pensando con la logica" con el piloto del vits o yaris que se yo, al igual que el starlet con el m3, minuto 4:48, min 6 obviamente contra el yaris mordido que el ae86 ya no se dejo en de sus pendejadas en el min 5:54...... bueno en fin.... hay muchas mas como el final que por no dejarce pasar saca denuevo al yaris de la pista.....

se ve claramente que el carro de el jala porque jala, pero no cruza ni frena lo que otros competidores pueden, y lucha tanto por que no lo pasen que impone su posicion al punto de no pensar con la leyes de la fisica,,,, inclusive siendo el tapon entre los que por tiempo son mas rapidos no dejar pasar a esos competidores que tendrian un mejor chance arriba...... para despues llegar a decir y que todos estan mal y el esta bien ta pizado....

yo estuve con vonahn71 cuando el llego cordialmente ofrecer vergazos, y a reprochar que con nadie mas se habia topado salvo que con el ae86, cuando calramente en este video se ve como saca varias veces de pista a varios....

ojala hubiera un video del segundo hit cuando el intento sacar de la pista al ae86 pegandole atras "segun el para sacarlo de la pista como los videos de scariest police chases" y el que paro saliendose solo de la pista fue el.

para los que estan en esta categoria tienen que ponerce los pantolones de niño grande y comprender: estas en una pista corriendo tu carro, vas a correr riesgos de chocar.... no queres dejar pasar e imponer tu posicion estas en riesgo de que te van a chocar en un punto..... si alguien es mas rapido que vos, dejalo pasar, que huevos ser el tapon de una carrera interesante...... si vas a estar corriendo tu carro y ok, estas cerrandole el paso y lineas a los demas, te topan y despues llegar poco competitivo a peliar, mano no corras..... mucho menos llegar despues diciendo que si queres correr como idiota que corras en raceway... osea ni al caso... el que tenga el tiburon y lea esto, realmente mano, hubicate ya estas grandecito como para ponerte en un modo poco competitivo y aceptar que circuito no es solo motor, si queres correr por quien jala mas asi como lo dijiste, alli esta raceway, una pista de circuito es otro concepto que obviamente no has comprendido aun "NO SOLO SE PASA EN RECTAS EN UNA PISTA DE CIRCUITO, HACES REBASES EN FRENADO Y CURVAS" sino podes aceptar que un carro que acelere menos que vos pero cruce el doble y frene mucho mejor que tu carro para poder rebasarte en esta pista que realmente es una pista de gokarts adaptada a carros, no corras, si al fin de acabo no solo estar en los primeros lugares te da el momento de podertela gozar.

felicitaciones a todos los competidores que buen show se hecharon, yo me la pase super bien!

ojala iniciacion se pudiera dividir en sub categorias respecto a peso/cc´s.... seria mucho mas alegre ver varias sub categorias con premiaciones diferentes de inciciacion....

:adictoalforo:
al final de leer esto ya siento que no estube tan mal dejando pasar al que se me pegara mucho jahsdfhajdfh

TheEgo
13-Aug-2013, 16:17
En autox también había un par así de maaaalos para manejar llevándoselas de ser "agresivos" en el manejo :bah:

Ver ese video me dieron ganas de meterme otra vez, que alegré :adorap:

BiCiRA
13-Aug-2013, 16:34
gran encabronada me pegué al ver este vid en FB... :alegar2: que pase el desgraciado!!!!

BiCiRA
13-Aug-2013, 16:50
:alegar2: :alegar2: :alegar2:

Christian R
13-Aug-2013, 17:01
Que chilero, si algún día puedo me meto :si:

toerige
13-Aug-2013, 17:16
me va a doler hasta el traste cuando este en la pista y le me peguen a mi pichirilo, pero para eso lo estoy armando asdfljkadñlfkjasdfklj quien da clases de como correr en circuito :patulul: asñdfjañsldkfañlskdjñalskjdfñalskdfj

caico
13-Aug-2013, 17:32
hasta yo me empute akljdlfkajhlksd q buena onda y todavia le sacas el dedo akljhdflkahklsdhflkasdf

LSpec
13-Aug-2013, 18:36
gran encabronada me pegué al ver este vid en FB... :alegar2: que pase el desgraciado!!!!


yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro :b6:

Swiftio VR-4
13-Aug-2013, 22:57
yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro :b6:

asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece :(

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000578_10151667859241056_502907009_n.jpg

LSpec
14-Aug-2013, 09:31
asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece :(

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000578_10151667859241056_502907009_n.jpg

:si: practicamente nada, todo por esos Majes del oficio la;jsdfa

bym
14-Aug-2013, 09:44
:adictoalforo:
al final de leer esto ya siento que no estube tan mal dejando pasar al que se me pegara mucho jahsdfhajdfh

ponete el del ae86, obviamente sabia que bullit era mas rapido porque blokearlo? asi como el m3 porque blokearlo.. no tiene sentido... asi que hiciste bien, competis con los que meten tus tiempos :)
iniciacion es una categoria para aprender a recibir presion, asi como a conocer tu carro y la pista... no para ganar primer lugar, y si asi lo queres necesitas un carro armado basicamente para los super street como los 2 primeros lugares.. que ni bullit logro pasarlos....

yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro :b6:

no hay que ir tan lejos, el campeon se va a topar con un carro ejemplo como el de bullit y no va a poder parar el otro carro y sembrados se van a quedar... dan ganas de meterce en un pickupon hahahahaah

asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece :(

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1000578_10151667859241056_502907009_n.jpg

que cagada, el ae86 quedo que no cerraba el capo ya que le dio en las dos loderas de adelante, se doblo el marco U y como saca las luces el carro ya no caso el capo tuvimos que batallarlo para que cerrara, se termino de destruir el bumper delantero de fibra..... ahora estamos planchando loderas para sacar moldes en fibra, atras le pondremos las luces originales ya que como no se habian conseguido se armo con esas redondas...

en fin, salio cara la gracia... pero bueno asi es cuando expones tu carro a una pista :) siempre hay que ser positivo y pensar en upgrade para componer........

que lindo jala tu carro compa! ademas de que tenes buen timon compai....

mira y que le has hecho a ese ratoncito blanco?

BiCiRA
14-Aug-2013, 09:47
yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro :b6:

va q si? jaja... ahuevos le va a tocar un su Bullocksazo dslfhdslfhsdla... menos va a jalar asi va jaajaja...

asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece :(


Que shit pero la verdad pense que te había pegado en la puerta :rvm: no fué para tanto que bueno vos :si: a seguirle dando, allí nos vemos el finde, solo a ver voy pero voy jiji

:si: practicamente nada, todo por esos Majes del oficio la;jsdfa

:word:

BiCiRA
14-Aug-2013, 09:50
tiene ejesssssssssss.... jajajaja

Swiftio VR-4
14-Aug-2013, 16:30
ponete el del ae86, obviamente sabia que bullit era mas rapido porque blokearlo? asi como el m3 porque blokearlo.. no tiene sentido... asi que hiciste bien, competis con los que meten tus tiempos :)
iniciacion es una categoria para aprender a recibir presion, asi como a conocer tu carro y la pista... no para ganar primer lugar, y si asi lo queres necesitas un carro armado basicamente para los super street como los 2 primeros lugares.. que ni bullit logro pasarlos....



no hay que ir tan lejos, el campeon se va a topar con un carro ejemplo como el de bullit y no va a poder parar el otro carro y sembrados se van a quedar... dan ganas de meterce en un pickupon hahahahaah



que cagada, el ae86 quedo que no cerraba el capo ya que le dio en las dos loderas de adelante, se doblo el marco U y como saca las luces el carro ya no caso el capo tuvimos que batallarlo para que cerrara, se termino de destruir el bumper delantero de fibra..... ahora estamos planchando loderas para sacar moldes en fibra, atras le pondremos las luces originales ya que como no se habian conseguido se armo con esas redondas...

en fin, salio cara la gracia... pero bueno asi es cuando expones tu carro a una pista :) siempre hay que ser positivo y pensar en upgrade para componer........

que lindo jala tu carro compa! ademas de que tenes buen timon compai....

mira y que le has hecho a ese ratoncito blanco?

Gracias vos buena onda! la verdad se veia que iba a estar bueno el agarron con tu hermano vi que estaban bastante parejos los carros....

el golpe que se da con el tiburon en el video supongo que es de esas movidas de desesperacion... yo hice algo asi la fecha anterior por que si bloquea de manera ilogica el y hay que ver por donde pasa uno...

y lo del golpe pues nimodo que lo siento por el carro todo lo que les paso pero asi es esto... la unica manera de no pegar es no peliar posiciones jejejejjeje y q hueva eso jejej

y a mi carro solo le tengo una barra frontal y su respectivo filtro jejeje pero lo que le ayuda a mi carro es el peso .. no pasa de las 2000 lbs con migo encima jejejej para la pista de go karts agrandada que tenemos es lo que le hace el pisto por que en la recta si todos me dejan jejeje

arnoldo
14-Aug-2013, 16:45
la unica manera de no pegar es no peliar posiciones jejejejjeje y q hueva eso jejej


Neeeeeeeeeeeeeeelllll....

Yo corri en una carrera con andres guitierrez en el e30 blanco , traccion trasera y en mojado , todo super parejo y costaba un chingo tratar de pasar y todo pero si el carro no entra no entra.. no hay porque chocar.

Swiftio VR-4
14-Aug-2013, 16:54
Viendo Car Memes ... me cruce con esto ... cualquier semejanza es pura coincidencia jejejeje :tiburondriving: jajajaja


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/14456_639359532741767_2077450265_n.jpg

BiCiRA
14-Aug-2013, 16:56
Viendo Car Memes ... me cruce con esto ... cualquier semejanza es pura coincidencia jejejeje :tiburondriving: jajajaja




:word: :yano:

Swiftio VR-4
14-Aug-2013, 16:56
Neeeeeeeeeeeeeeelllll....

Yo corri en una carrera con andres guitierrez en el e30 blanco , traccion trasera y en mojado , todo super parejo y costaba un chingo tratar de pasar y todo pero si el carro no entra no entra.. no hay porque chocar.

umm por ahi iba mi punto jeje osea se puede evitar a toda costa chocar... como vos decis cuando no se puede no se puede... usualmente quedan bastantes vieltas mas para volver a probar... :)

Benyi
14-Aug-2013, 22:38
:adictoalforo: aprendiendo de todos ustedes, de cada post que puedo sacar algo bueno.

naff 4
16-Aug-2013, 08:24
tengo una duda??

Por que siempre corren en el pedro cofiño en la misma dirección? por que no tambien corren en el sentido opuesto??

por lo menos cuando yo he ido siempre corren igual...

Swiftio VR-4
16-Aug-2013, 09:01
tengo una duda??

Por que siempre corren en el pedro cofiño en la misma dirección? por que no tambien corren en el sentido opuesto??

por lo menos cuando yo he ido siempre corren igual...


En AutoX si se corre en sentido contrario algunas veces pero solo en toma de tiempos.

La pista esta diseñada para correr en ese sentido, por lo cual todas las barreras, trampas de arena e implementos de seguridad están hechos para ese sentido, en el sentido contrario a la hora de salirse de ciertas curvas la pista no esta preparada con las mismas medidas de seguridad.

En toma de tiempos no es tanto lo difícil, si no cuando se corre el circuito con mas corredores que es donde suele haber mayor posibilidad de salirse de la pista entonces nadie se arriesga a correrla en ese sentido, por lo menos no los organizadores.

Hace años se corrió la versión corta de la pista en el Nacional pasando por debajo de la pasarela, fue interesante ver los GT1's brincar por ahí jejeje pero eso por que se suponía había una desventaja para los GT1's tener demasiadas curvas... pero salvo esa vez lleva AÑOS corriéndose todo igual y así seguiraaaaaaa jejejejeje

yo me animaría a correrla al revés pero no muchos les gusta jejeje... cuando se corría AutoX aquí arriba solía ser una fecha para cada lado...

Pero casi todas las pistas a nivel mundial son así, se corren solo para un sentido pero principalmente es por medidas de seguridad que así se diseño.

Otro punto es que si cambias sentido de la pista cada fecha es que es muy difícil seguir los tiempos y medir los cambios hechos como piloto o al carro :)

TurboVtec
16-Aug-2013, 12:13
olo ese cerote del tiburon que pase a pelarme el huevo que mula alñskdfj ni modo, es el maximo riesgo de la categoria de "iniciacion"

TurboVtec
16-Aug-2013, 12:14
Viendo Car Memes ... me cruce con esto ... cualquier semejanza es pura coincidencia jejejeje :tiburondriving: jajajaja


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/14456_639359532741767_2077450265_n.jpg

:tiburon: alñskdfj

naff 4
16-Aug-2013, 16:50
En AutoX si se corre en sentido contrario algunas veces pero solo en toma de tiempos.

La pista esta diseñada para correr en ese sentido, por lo cual todas las barreras, trampas de arena e implementos de seguridad están hechos para ese sentido, en el sentido contrario a la hora de salirse de ciertas curvas la pista no esta preparada con las mismas medidas de seguridad.

En toma de tiempos no es tanto lo difícil, si no cuando se corre el circuito con mas corredores que es donde suele haber mayor posibilidad de salirse de la pista entonces nadie se arriesga a correrla en ese sentido, por lo menos no los organizadores.

Hace años se corrió la versión corta de la pista en el Nacional pasando por debajo de la pasarela, fue interesante ver los GT1's brincar por ahí jejeje pero eso por que se suponía había una desventaja para los GT1's tener demasiadas curvas... pero salvo esa vez lleva AÑOS corriéndose todo igual y así seguiraaaaaaa jejejejeje

yo me animaría a correrla al revés pero no muchos les gusta jejeje... cuando se corría AutoX aquí arriba solía ser una fecha para cada lado...

Pero casi todas las pistas a nivel mundial son así, se corren solo para un sentido pero principalmente es por medidas de seguridad que así se diseño.

Otro punto es que si cambias sentido de la pista cada fecha es que es muy difícil seguir los tiempos y medir los cambios hechos como piloto o al carro :)

interesante... tiene mucha logica por el tema de la seguridad.

yo una vez he ido al pedro cofiño a probar y me quede con ganas de volver.

Derrepente me apunto aunque sea solo para la toma de tiempos, que para competir si no mucho me animo.

toerige
16-Aug-2013, 17:20
Neeeeeeeeeeeeeeelllll....

Yo corri en una carrera con andres guitierrez en el e30 blanco , traccion trasera y en mojado , todo super parejo y costaba un chingo tratar de pasar y todo pero si el carro no entra no entra.. no hay porque chocar.

definitivamente chocar no es la manera de correr, pero ponele que tu carro jala mas que el mio pero en curvas por manejo yo te alcanzo y a tal punto como para revasarte, entonces vos en tu defensiva me vas a bloquear, pero si ya tengo medio carro adentro y te das cuenta me cerras no paso y eso estaria bien?? tendriamos que estar en la misma posición en toda la carrera.

oscarbc
30-Aug-2013, 17:10
a mi el evento me parecio muy bien, primera vez que participo y fue mejor de lo que me imagine, aunque logico que como principiante pues no hice gran cosa :adorar2: jajjajaja

cristurbo
30-Aug-2013, 17:41
que pongan videito de la 5ta fecha el vits ta bonito !!!

Terminator
31-Aug-2013, 21:59
Yo lo que no entiendo es por que no dejar pasar a un vehiculo mas rápido o ponerle tapones, por que hecharle el carro para intimidarlo....... creo que esta categoría es para disfrutársela, a caso el premio es de vida o muerte......un trofeo una medalla la puede comprar cualquiera....esto no es un circuito de carros chocones... a mi en lo personal los que corren y son choches para manejar mejor ni deberían de inscribirse como que andan mal de la cabeza buscando quien se las paga..... si esto es para disfrutárselo....

Benyi
27-Sep-2013, 09:20
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445704&page=3
alli anda un video de la 4ta fecha está muy bueno

MarcoSpeed
07-Oct-2013, 22:14
El tema es que es una categoria de "iniciacion", donde no necesariamente la gente que participa tiene cierto grado de experiencia... La mayoria si mucho es su 2da carrera... por lo que obviamente existe "mayor riesgo"

c3poy2k
08-Oct-2013, 20:49
por favor... pero por favor a la proxima fecha te exijo q le pegues una gran verguiada a ese mierda del tiburon!!!!!! es una orden!!!!! para q se muerda los huevos coche mierda, puta como q va zigzagueando el pizado... pesimoooo para manejar y nada respetuoso.... es cierto siempre van a haber toques en eso... pero NO PREMEDITADOS como los de ese pizado....

saludos!!! buen manejo.... espero el 8 de diciembre ir a tocar pista de nuevo :)

Byron Aquino
08-Oct-2013, 21:05
quien es el del tiburon? no creo que tenga la mas mínima idea de lo que es correr, a menos que sea en la roosevelt ahi lo e visto haciendo muladas

Byron Aquino
08-Oct-2013, 21:07
por favor... pero por favor a la proxima fecha te exijo q le pegues una gran verguiada a ese mierda del tiburon!!!!!! es una orden!!!!! para q se muerda los huevos coche mierda, puta como q va zigzagueando el pizado... pesimoooo para manejar y nada respetuoso.... es cierto siempre van a haber toques en eso... pero NO PREMEDITADOS como los de ese pizado....

saludos!!! buen manejo.... espero el 8 de diciembre ir a tocar pista de nuevo :)

cabal...