PDA

Ver la Versiˇn Completa : Motul o Mobil1? cual es mejor?

javieringo1
23-May-2007, 11:57
Buenos dias. Necesito saber cual de los 2 aceites es mejor, precios y q tipo de cualquiera de los 2 usa mi carro: civic 1.5 vtec como con 155k millas recorridas y no hecha humo, el motor esta en buen estado y le he estado hechando 20w50
en su ultimo cambio le heche aceite HONDA, pero como q no es muy bueno q digamos, por eso le quiero poner motul o mobil.
Me pueden ayudar?
Gracias por la info

spike
23-May-2007, 13:42
cualquiera de los dos es muy bueno, creo que el motul es màs fàcil conseguirlo a mejor precio....

yo acabo de conseguir un quaker 20w50 high rpm, ese saliò como a la mitad de lo q valen los otros, sintètico tambièn.. saber q tal serà..

pero el carro te està quemando aceite o algo asì? un motivo especial por el que querràs cambiar?

javieringo1
23-May-2007, 13:44
cualquiera de los dos es muy bueno, creo que el motul es mÓs fÓcil conseguirlo a mejor precio....

yo acabo de conseguir un quaker 20w50 high rpm, ese sali˛ como a la mitad de lo q valen los otros, sintŔtico tambiŔn.. saber q tal serÓ..

pero el carro te estÓ quemando aceite o algo asý? un motivo especial por el que querrÓs cambiar?

ya entiendo. gracias.

no quema aceite. esta bueno el motorcito, de hecho, ese es el motivo, que esta bueno, quiero mantenerlo asi.

apart q le saco la kk en el autodromo, jajajaja, entonces...... mejor le saco la kk con un aceite q me lo cuid un poco mas

spike
23-May-2007, 14:05
ya entiendo. gracias.

no quema aceite. esta bueno el motorcito, de hecho, ese es el motivo, que esta bueno, quiero mantenerlo asi.

apart q le saco la kk en el autodromo, jajajaja, entonces...... mejor le saco la kk con un aceite q me lo cuid un poco mas
yo en los bmw's que tuve usŔ motul y cero clavos... quise probar con mobil, pero no encontrŔ... la verdad tampoco fue que me puse a buscarlo, porque s˛lo por curiosidad lo hubiera probado, ya que el motul me sali˛ muy bueno..

sin embargo he escuchado de gente que corre y usa mobil 1 y tambiŔn con muy buenas referencias de ese aceite

yo pensarýa que es cuesti˛n de gustos, yo usŔ motul porque en la canella no me sali˛ demasiado caro (aunque tampoco barato) y ahý se consigue.. en cambio mobil no se muy bieb c˛mo anda de precios ni d˛nde se consigue mÓs barato, en algunas esso me pareci˛ verlo en un par de oportunidades pero saber.....

javieringo1
23-May-2007, 14:09
yo en los bmw's que tuve usŔ motul y cero clavos... quise probar con mobil, pero no encontrŔ... la verdad tampoco fue que me puse a buscarlo, porque s˛lo por curiosidad lo hubiera probado, ya que el motul me sali˛ muy bueno..

sin embargo he escuchado de gente que corre y usa mobil 1 y tambiŔn con muy buenas referencias de ese aceite

yo pensarýa que es cuesti˛n de gustos, yo usŔ motul porque en la canella no me sali˛ demasiado caro (aunque tampoco barato) y ahý se consigue.. en cambio mobil no se muy bieb c˛mo anda de precios ni d˛nde se consigue mÓs barato, en algunas esso me pareci˛ verlo en un par de oportunidades pero saber.....

muchas gracias. ahorita llame a canella pero estan en almuerzo, jajajaja :llanto: mas tard llamare, pero entonces se podra decir q es lo mismo hablando de calidad y rendimiento?

Tato rx-7
24-May-2007, 12:03
pa yo a mi krro le hecho mobil 1, es el de nascar....

jcgt1.8t
24-May-2007, 12:09
Donde lo compras pasate la direccion porfa.... :)

javieringo1
24-May-2007, 12:13

siii, en dond? cuanto?

jcgt1.8t
24-May-2007, 12:27
siii, en dond? cuanto?
:caca2: :caca2: solo pajas...

sk8erick
24-May-2007, 13:11
mobil1 hata en la esso venden ;alsdkfjaslf

bym
24-May-2007, 13:17
mobil uno lo venden en gentrac,,, es en la aguilar batres llama al 2333 1524 y pedi que te comuniken....

GRS-T
31-May-2007, 12:22
Los dos aceites son caros, lo que importa es la viscosidad, el kilometraje del carro, y la tecnologia SM,SH,SJ mas avanzada. Por ejemplo el Quaker RPM o ADVANCE son calificados unos de los mas avanzados y caros del mercado.

race car
31-May-2007, 12:38
aca usamos mucho el shell ultra, es un exelente aceite

Darkjedi
10-Jun-2007, 17:30
Bueno pues depende del tipo de aceite y todo pero creo que ahora lo mejor es motul pues Mobil como castrol comenzo a utilizar base 3 para sus ahora supuestos sinteticos , la verdad mobil me decepciono pues se llenaban la boca criticando a castrol por usar base 3 en syntec y ellos salieron igual .

Motul los mas caros usan base 5 wow!

Bullitt
10-Jun-2007, 17:36
Bueno pues depende del tipo de aceite y todo pero creo que ahora lo mejor es motul pues Mobil como castrol comenzo a utilizar base 3 para sus ahora supuestos sinteticos , la verdad mobil me decepciono pues se llenaban la boca criticando a castrol por usar base 3 en syntec y ellos salieron igual .

Motul los mas caros usan base 5 wow!
:thunderbo...

Elektrospeed
10-Jun-2007, 18:00
Vos jedi oscuro pero a que te referis con eso de la "base"? me imagino que tiene que ver con la estructura molecular del aceite, en si de los carbonos, pero no encuentro nada en google :pensa:.

Salu2

rvm
10-Jun-2007, 18:01
ya probe ambos, y me quedo con motul, 1000 km use el mobil 1 :rvm:

Peibol
10-Jun-2007, 19:49
Motul.... en Pana me dieron una catedra de las composiciones quimicas del aceite, su uso y el desgaste del vehiculo con las diferentes propiedades del aceite... y segun me lo comentaron, en pruebas es mas eficiente el Motul que el Mobil.... incluso me invitaron a probarlo de gratis en mi carro, pero dije que no.... pues el cambio de aceite quiza pueda afectarle a mi carrito acostumbrado a aceite rascuache.. faskljdhkjasdfaksd f as

IsRa_RX
10-Jun-2007, 20:41
Motul.... en Pana me dieron una catedra de las composiciones quimicas del aceite, su uso y el desgaste del vehiculo con las diferentes propiedades del aceite... y segun me lo comentaron, en pruebas es mas eficiente el Motul que el Mobil.... incluso me invitaron a probarlo de gratis en mi carro, pero dije que no.... pues el cambio de aceite quiza pueda afectarle a mi carrito acostumbrado a aceite rascuache.. faskljdhkjasdfaksd f as

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
hubieras aprovechado jajajajaskdgjma˝lskgja˝sdgj˝saga

HIREV
16-Jun-2007, 23:03
MOTUL awebos, q es eso de Mobil pues??

carlosrafa
17-Jun-2007, 00:54
aca usamos mucho el shell ultra, es un exelente aceite

yo e usado mobil y fuck mobil, me gusta mas el shell ultra :)

aunque el motul nunca lo e provado

nachoyang
17-Jun-2007, 00:57
yo e usado motul y es muy bueno vos, te lo aconsejo

CRoberth-x
17-Jun-2007, 01:02
motul abuelitas ñaslkdfjañskdfj no :asaber: cual vos yo por las estampitas que toda la mara carga añlskdjfañskdjfañskdj

Pablo_r9
17-Jun-2007, 14:41
YO HE USADO MOTUL Y RECOMENDADO 100% cero clavos

Zeladine_GTR
17-Jun-2007, 14:54
chale motul:si:

rio
17-Jun-2007, 22:46
yo quiero conseguir pero royal purple!!

javieringo1
18-Jun-2007, 10:56
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES SEĐORES!!!! :clap: :clap:

COMO QUE LE VOY A HECHAR MOTUL 300V COMPETITION 15W/50

me meti a la pagina y las especificaciones estan BUENISIMAS. lo pizado es el precio. no he cotizado aun, pero ya se en donde lo venden (canella zona 9)

RKA
18-Jun-2007, 11:24
Motul :si:

MONSTER
03-Jul-2007, 00:28
Bueno mucha yo he usado los dos les voy a decir la verdad por que no me gusta andar con pajas! Con el Motul siento que el motor gira un poco mas suave, no se quema tanto como el mobil al calentarse y segun dicen es mejor. PERO: :huh: Prefiero el mobil 1 por que : Un dia tire todo el aceite y pude poner cualquier otro en mi motor sin que tuviera problema alguno ya que si es compatible con el resto de aceites del mercado. Los vendedores y distribuidores de Motul son una Mierda! Creidos los pizados y cuando necesitas rellenar el nivel de aceite tenes que ir a pura verga a Canella por el competition, por que solo alli lo venden!:asaber:. Ademas tenes que hacer un motor flush antes de ponerlo lo cual me da desconfianza por que supuestamente te bota todo el aceite que tenias y que fea esa mierda:yuck: .El mobil 1 supersyn tiene cumple con las especificaciones ACEA europeas y las excede tanto como el motul osea la misma Mierda solo que si queres hacerle a tu carro lo que te escribi y arriesgarte a mezclar bases sinteticas que no son compatibles compren Motul. Vaa.:clap:

javieringo1
03-Jul-2007, 10:09
Bueno mucha yo he usado los dos les voy a decir la verdad por que no me gusta andar con pajas! Con el Motul siento que el motor gira un poco mas suave, no se quema tanto como el mobil al calentarse y segun dicen es mejor. PERO: :huh: Prefiero el mobil 1 por que : Un dia tire todo el aceite y pude poner cualquier otro en mi motor sin que tuviera problema alguno ya que si es compatible con el resto de aceites del mercado. Los vendedores y distribuidores de Motul son una Mierda! Creidos los pizados y cuando necesitas rellenar el nivel de aceite tenes que ir a pura verga a Canella por el competition, por que solo alli lo venden!:asaber:. Ademas tenes que hacer un motor flush antes de ponerlo lo cual me da desconfianza por que supuestamente te bota todo el aceite que tenias y que fea esa mierda:yuck: .El mobil 1 supersyn tiene cumple con las especificaciones ACEA europeas y las excede tanto como el motul osea la misma Mierda solo que si queres hacerle a tu carro lo que te escribi y arriesgarte a mezclar bases sinteticas que no son compatibles compren Motul. Vaa.:clap:

buenisima onda vos, buenisima informacion, pero mira, masomenos en cuanto te salia el competition? y el liquido para el flush? :thunderbo alli mismo en canella te lo pueden cambiar? :asaber: como cuanto la bromita?

gracias por la info.

lobomochilero
03-Jul-2007, 10:21
simon, como en cuanto sale un servicio con motul con flush y todo?? se supone qe varios lo han hecho. o le ponen estampa de motul para subirle unos 5hp al carro?? asdfasdf yo creo que castrol y mobil son mas sanos para el motor PEERO es mas caro porque hay que cambiarlo con mas frecuencia

edit: perdon, quise decir mobil, no motul

javieringo1
03-Jul-2007, 10:26
simon, como en cuanto sale un servicio con motul con flush y todo?? se supone qe varios lo han hecho. o le ponen estampa de motul para subirle unos 5hp al carro?? asdfasdf yo creo que castrol y motul son mas sanos para el motor PEERO es mas caro porque hay que cambiarlo con mas frecuencia

en serio? a mi me dijeron que al contrario, dura un poco mas, se puede hacer mas prolongado el cambio, pero :asaber:

y un cuate le hecho motul al suyo y le salio en Q200 con todo y filtro!! pero no era el 300v competition, era el sintetico normal decis vos, pero igual no esta caro, con que el competition no sea muy caro es todo, porque si vale la pena, hasta la emision de gases tiene un olor distinto con motul, ya no huele a mierda!!! ˝lkasj˝dlfkajs˝dlkfja˝slkdjf

PILAS CON EL PRECIO PUE!!! ASI DE BUENA ONDA!

CharmanT
03-Jul-2007, 10:29
yo castrol sintetico para mi viejita jajaj no le hace nada digo yo pero se alimenta bn la culera

lobomochilero
03-Jul-2007, 10:38
en serio? a mi me dijeron que al contrario, dura un poco mas, se puede hacer mas prolongado el cambio, pero :asaber:

y un cuate le hecho motul al suyo y le salio en Q200 con todo y filtro!! pero no era el 300v competition, era el sintetico normal decis vos, pero igual no esta caro, con que el competition no sea muy caro es todo, porque si vale la pena, hasta la emision de gases tiene un olor distinto con motul, ya no huele a mierda!!! ˝lkasj˝dlfkajs˝dlkfja˝slkdjf

PILAS CON EL PRECIO PUE!!! ASI DE BUENA ONDA!perdon, quise decir mobil no motul

hondaspeed
03-Jul-2007, 11:28

PILAS CON EL PRECIO PUE!!! ASI DE BUENA ONDA!
Fijate que yo al mio le hecho motul pero no el competition sino que el technosyntese 15w50 y me sale en 180 el galon, y 0 clavos, este lo compro en una aceitera cerca de mi casa.

charabimmer
03-Jul-2007, 12:17
Mobil 1 5W50 Sintetico, Es La Mera Verga....

Cheves
03-Jul-2007, 12:17
Motul X 1000 y si lo compras en Canella te sale mucho mas barato

javieringo1
03-Jul-2007, 12:28
Mobil 1 5W50 Sintetico, Es La Mera Verga....

Motul X 1000 y si lo compras en Canella te sale mucho mas barato

q dilema q la gran

:alaputa:

SEĐORES, ALGUIEN TIENE EL TEL DE CANELLA?

CoupeVtec
03-Jul-2007, 13:15
q dilema q la gran

:alaputa:

SEĐORES, ALGUIEN TIENE EL TEL DE CANELLA?
queres otro buen aceite? LIQUI MOLY, en Recsa o Lemans conseguis, a 360 el recimiente de 5 litros, es el 10W40 100% sintÚtico, es hecho en alemania.

lobomochilero
03-Jul-2007, 13:18
Y bullitt ya no consiguio el royal purple?? yo no lo traje al final porque aparentemente habian clavos con mandar lubricantes por DHL :rvm:

lobomochilero
03-Jul-2007, 13:19
liqui molly es bueno, pero este mi compañero lo que quiere es el motul para quitarse la duda se me hace a mi.

javieringo1
03-Jul-2007, 13:28
queres otro buen aceite? LIQUI MOLY, en Recsa o Lemans conseguis, a 360 el recimiente de 5 litros, es el 10W40 100% sintÚtico, es hecho en alemania.

aaa si? pues por el precio parece como q fuera bueno vos, nunk lo habia escuchado, ese usas vos? que tal? yo lo que quiero es el mejor aceite, no por fuerza motul , cual cra el mejor?

liqui molly es bueno, pero este mi compa˝ero lo que quiere es el motul para quitarse la duda se me hace a mi.

˝laks˝lfksdf pues fijat vos q no necesariamente, yo lo que quiero es el mejor aceite, no motul a PH, cual cra el mejor? que se consiga aqui?

lobomochilero
03-Jul-2007, 13:35
en ese caso, para mi el orden es el siguiente:
0.royal purple (no lo vas a conseguir en poco tiempo ni barato)
-----------
1.mobil (es excelente y es mas comodo por compatibilidad con otros)
2.liqui molly (es aleman, ademas es mas barato que el mobil 1)
3.motul (parece que es bueno, pero necesita flushing antes y despues de usarlo, es decir, no podes mezclarlo con nada)
4.castrol (muy bueno, aunque dura menos tiempo lubrica muy bien)

en resumen,
en costo beneficio, el mobil1
en performance olvidando el costo el motul 300

T-Boost
03-Jul-2007, 14:25
Creo q las 2 marcas son muy buenas.

En mi opinion personal, y segun q he leido, Motul es mejor q Mobil 1.
A altas temperaturas, y a high rpm's, tiende a "estirarse" menos, y mantiene mas su viscosidad :adorar:...cosa q cualquiera q le de un uso al carro "fuera de lo normal" busca.
Basta con ver q aceite usa una gran mayoria de los corredores tambien en volcanes, para saber q marca tienden mas a comprar.

Ahora, como cliente, tengo 3 annios de estar usando el 300V Competition, y no he tenido ningun problema con ese aceite...para mi de lo mejor, y no me cambiaria de marca.

Es cierto, el Motul lo consiguen en menos lugares q Mobil 1, pero x algo es o no?....x algo es q cuesta unos quetzales mas tambien.
Lo pueden encontran en canella (esta Canella de la 7ma av Z9, y Canella sobre el Blvd Los Proceres, x donde termina la diagonal 6)...asi q creo q para los q vivimos en la capital, no deberia ser ningun problema.

El Competition, es 100% sintetico, y te lo venden x latas de 2 litros.
Mas o menos los 4 litros (promedio en un carro 4 cilindros) te salen en Q380.00....si, es un poco caro, pero tengan en cuenta q en el aceite esta mucha de la vida de su motor, peor si "les pesa la pata" un poquito.

Con lo q hablan acerca del flushing, no es solo q deba hacerse cuando se cambian a motul, eso es con cualquier marca!!. Normalmente se hace eso cuando uno se cambia de aceite mineral a aceite sintetico (pero no es una regla hacerlo, aunque es lo mejor).
Las particulas de aceite mineral con el sintetico no muy "se llevan" :oscar:...y es x eso q se hace el flushing.
Si tienen aceite mineral ahorita, y se quieren pasar a sintetico, no es obligacion q tengan q hacerlo, pero no pueden estar cambiandose de uno a otro, asi si les ocasionaria problemas.
No pueden hechar sintetico, y como le hace falta aceite, entonces "rellenan" el motor con un shell helix :oscar: (x poner un ejemplo)x q es mas barato, x q estar mezclando sintetico con mineral es peor q estar usando unicamente mineral.

My 2 cents :si:

Bullitt
03-Jul-2007, 15:59
Y bullitt ya no consiguio el royal purple?? yo no lo traje al final porque aparentemente habian clavos con mandar lubricantes por DHL :rvm:
nel, ya ni averigue si podia traer :(

CoupeVtec
03-Jul-2007, 21:45
Con lo q hablan acerca del flushing, no es solo q deba hacerse cuando se cambian a motul, eso es con cualquier marca!!. Normalmente se hace eso cuando uno se cambia de aceite mineral a aceite sintetico (pero no es una regla hacerlo, aunque es lo mejor).
Las particulas de aceite mineral con el sintetico no muy "se llevan" :oscar:...y es x eso q se hace el flushing.

El importador de Liqui Moly, me explicaba, que se recomienda el flush para asegurar que el motor estarß libre de sedementos y de suciedad. Lo que pasa es que el sintÚtico, tiende a diluir en si mismos los sedimentos y la suciedad, aparte de las particulas de carbˇn que el motor expele al hacer las explisiones, y lo hace mucho mejor que los aceites convensionales, entonces me decÝa que en la duraciˇn del primer cambio serÝa mas corta, porque el aceite se encargarÝa de limpiar todo el sistema, saturßndose prematuramente de impurezas..... una ves que se use el sintŔtico, no es necesario mas flushins....

T-Boost
04-Jul-2007, 09:30
El importador de Liqui Moly, me explicaba, que se recomienda el flush para asegurar que el motor estarß libre de sedementos y de suciedad. Lo que pasa es que el sintÚtico, tiende a diluir en si mismos los sedimentos y la suciedad, aparte de las particulas de carbˇn que el motor expele al hacer las explisiones, y lo hace mucho mejor que los aceites convensionales, entonces me decÝa que en la duraciˇn del primer cambio serÝa mas corta, porque el aceite se encargarÝa de limpiar todo el sistema, saturßndose prematuramente de impurezas..... una ves que se use el sintŔtico, no es necesario mas flushins....
Eso si sabia yo, una vez te pasas al sintetico, ya no es necesario hacer flush de nuevo...de hecho, como habia puesto, no es tampoco regla hacerlo cuando te pasas de mineral a sintetico (aunque lo ideal es hacerlo), pero yo sabia q era x q al combinarse los 2 aceites, las particulas de un acite 100% sintetico (polyxxx no se q putas se llaman), no muy se combinan con las del mineral, y x eso no era recomendable estarse cambiando de uno a otro a cada rato.

Voy a leer mas y a buscar :thunderbo para refrescar la memoria:adictoalf

javieringo1
04-Jul-2007, 10:04
muy buena info!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

asi si hombre.....

Gracias a todos!!

:thunderbo :adictoalf

purebmw
04-Jul-2007, 13:26
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES SEĐORES!!!! :clap: :clap:

COMO QUE LE VOY A HECHAR MOTUL 300V COMPETITION 15W/50

me meti a la pagina y las especificaciones estan BUENISIMAS. lo pizado es el precio. no he cotizado aun, pero ya se en donde lo venden (canella zona 9)

Q.238.75 la lata de dos litros, es el ultimo precio que te la puedo dejar

javieringo1
04-Jul-2007, 13:39

q buena miesh, ya te envie pm.

OTRA COSA SEÑORES, CUAL RECOMIENDAN PARA LA CAJA MECANICA (CIVIC 95) estoy viendo en la pagina de motul pero hay UN VERGAZO de opciones, hay una que dice que es recomendada para honda y saab, que es la motylgear 10w40, pero no es muy delgado? :asaber:
a mi kja ya le truena un poco tercera cuando hago el cambio rapido.

a y otra cosa, la caja asi como la del mio es con deslizamiento limitado? o no? o como esta la cosa?

www.motul-lubricantes.com (http://www.motul-lubricantes.com) :thunderbo

javieringo1
04-Jul-2007, 14:01
Gear FF Competition 75w-140
Lubricante para diferenciales autoblocantes con o sin caja de velocidades
vehiculos de competicion
100% sintetico ester
sae 75w-140

lubricante para transmisiones de engranajes de vehiculos de competicion con diferenciales de deslizamiento limitado.

Para todos los grupos diferenciales hipoides autoblocantes, cajas de velocidades con diferenciales autoblocantes, cajas de velocidades sincronizadas o no.

ESAS SON ALGUNAS DE LAS ESPECIFICACIONES DE ESTE ACEITE PARA LA CAJA MECANICA.

Sera q la mia aguanta este aceite? cumple con esos requisitos?

pero yo si uso el carro todos los dias. (para que lo tomen en cuenta al responder) :asaber:

javieringo1
04-Jul-2007, 14:16

vos y el 300v chrono 10w40 lo conseguis tambien?

purebmw
04-Jul-2007, 16:39

OTRA COSA SEĐORES, CUAL RECOMIENDAN PARA LA CAJA MECANICA (CIVIC 95) estoy viendo en la pagina de motul pero hay UN VERGAZO de opciones, hay una que dice que es recomendada para honda y saab, que es la motylgear 10w40, pero no es muy delgado? :asaber:

a y otra cosa, la caja asi como la del mio es con deslizamiento limitado? o no? o como esta la cosa?

www.motul-lubricantes.com (http://www.motul-lubricantes.com) :thunderbo

No creo que tu caja tenga Limited Slip Diferential, lo dudo, si es la stock, no va a tener, ya que eso es lo que erroneamente le llamamos ĘposiĘ traction .

pm answereado asdfasdf:caca2:

Bullitt
04-Jul-2007, 16:40
No creo que tu caja tenga Limited Slip Diferential, lo dudo, si es la stock, no va a tener, ya que eso es lo que erroneamente le llamamos ĘposiĘ traction .

pm answereado asdfasdf:caca2:
erroneamente no, posi le llama chevy a su diferencial, limited slip los euros e imports, y los ford trak-loc :cheebs:..

5w30 todavia no tienen? :apurate:.. 10w30? :asaber:

purebmw
04-Jul-2007, 16:48
erroneamente no, posi le llama chevy a su diferencial, limited slip los euros e imports, y los ford trak-loc :cheebs:..

5w30 todavia no tienen? :apurate:.. 10w30? :asaber:

vos ... y si shooo vos.... :caca2:.. siempre vaa....sa mara.... si mi rey, lo que pasa es que vos lo explicaste mejor.

no tenemos esos aceites todavia, trankilisate , esperate que nos cambiemos de lugra y listo OK, te prometo que voa tener de todo.

anda estudia calculo mejor cerote.

Bullitt
04-Jul-2007, 17:01
vos ... y si shooo vos.... :caca2:.. siempre vaa....sa mara.... si mi rey, lo que pasa es que vos lo explicaste mejor.

no tenemos esos aceites todavia, trankilisate , esperate que nos cambiemos de lugra y listo OK, te prometo que voa tener de todo.

anda estudia calculo mejor cerote.
ah que lastima pq la fecha es el domingo y yo quiero mi motor :b6:

CoupeVtec
04-Jul-2007, 17:07

OTRA COSA SEĐORES, CUAL RECOMIENDAN PARA LA CAJA MECANICA (CIVIC 95) estoy viendo en la pagina de motul pero hay UN VERGAZO de opciones, hay una que dice que es recomendada para honda y saab, que es la motylgear 10w40, pero no es muy delgado? :asaber:

www.motul-lubricantes.com (http://www.motul-lubricantes.com) :thunderbopara la caja mejor compra en la agencia vos, me parece que si es delgado el aceite, yo le puse una ves un castroll sintÚtico y me empezˇ a tronar la tercera.... desde entonces, solo en la agencia

Goodspeed
04-Jul-2007, 17:12
los 2 soy muy buenos los he usado ambos... con motul por ser mas facil baratus y facil de conseguir... mobil 1 solo cuando tengo tiempo y dinero asdjaslkj

motul siempre me regala souvenirs a uno gorritas, playeras y hasta cortina de baño me dieron asldjaslkjasdlj

Bullitt
04-Jul-2007, 17:21
para la caja mejor compra en la agencia vos, me parece que si es delgado el aceite, yo le puse una ves un castroll sintÚtico y me empezˇ a tronar la tercera.... desde entonces, solo en la agencia
hay que ver que tipo de sincronizadores usa, por ejemplo, para la caja del Mustang es mejor usar aceite mineral..

purebmw
04-Jul-2007, 17:28
hay que ver que tipo de sincronizadores usa, por ejemplo, para la caja del Mustang es mejor usar aceite mineral..

Tenes razon, todo depende si son metalizados, o de bronce, ya que el desgaste es el que provoca que ŰscupaĘlas velocidades y que no entre y truene al embragar.

javieringo1
04-Jul-2007, 17:37
Tenes razon, todo depende si son metalizados, o de bronce, ya que el desgaste es el que provoca que ŰscupaĘlas velocidades y que no entre y truene al embragar.

:s puta, y como miramos eso? l˝kas˝ldkjf˝laskjdf

cuales traera ? :asaber:
yo pensaba usar uno asi caro como motul en la caja para ver si mejora un cacho, pero como dic coupevtec, capaz la termino cagando.