PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con lo que se ve mojadooooo!!!


david_0016
21-Aug-2013, 22:33
Bueno amigos, hoy decidi salir en la motilla , iba camino a la universidad como a eso de las 3 d la tard y veo una mancha asi algo larga pero delgada, yo dije :bah: agua, y pase normal, iba como a 50km/hora, el asunto esque no era agua, era aceite.

Bueno ya se imaginaran el restoo.... solo les cuento, que ya se como se siente un shuriken ninja al ser lanzado :susto: :susto2:. minimo di 2 vueltas en forma de estrella antes de parar

http://sp8.fotolog.com/photo/40/37/53/ninpokaychile/1222442110849_f.jpg

Resultado, solo rodillas raspadas y un raspon en la palma de la mano. Lo mas ironico esque lo que no toco para nada el suelo fue el casco :susto:.
Buena fortuna la mia que siempre soy lento para manejar, si fuera a la velocidad a la que todos andan x alli anduviera x el hospital quizas.

Consejo: Si se ve mojado mejor bajen la velocidad, aunque solo se mire una manchita del tamaño de un vaso de agua regado.

TAmbien mucha precaucion con los animales muertos, son tan resbalosos como el aceite.

¿Y si esta lloviendo como distinguir al aceite? :toma: en lluvia se va despacio uno siempre jashdjkasdjkas.

Otra cosa con la que no hay que ser mongol es con pararse en las botellas. Tengo un conocido qe en su moto quizo aplastar una botella de agua y el aplastado fue el :risamil: jashdkjas.

Charly Za
21-Aug-2013, 22:37
lagrannnnnnnn, pero viste q lloviera o algo asi, la cosa es q siempre con cuidado

david_0016
21-Aug-2013, 22:39
lagrannnnnnnn, pero viste q lloviera o algo asi, la cosa es q siempre con cuidado

no, todo estaba seco solo se miraba esa mancha alargada, yo pense que alguein habia botado agua o algo asi.

Chalio
21-Aug-2013, 22:54
Tambien cuidado con las bolsas vacias.. creeme que tambien te botan :rvm:

david_0016
21-Aug-2013, 22:57
Tambien cuidado con las bolsas vacias.. creeme que tambien te botan :rvm:

una vez me paso algo que solo pasa en la tele, se me pego una bolsa en la cara jaksdhasjk. Lo bueno esque solo duro como 1 segundo en la cara y se fue volando.

Wes-G-st
21-Aug-2013, 23:09
En la paz antes de llegar al muñecon hay regado en la subida antes de la gasolinera. Cuidado!!!