PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda!! - Boté mi billetera y tenía todo ahí!

leonel_123.ek3
30-Aug-2013, 00:10
:llanto2: powta muchá!!! fíjense que hoy boté mi billetera la cosa es que ni me dí cuenta en dónde, se me resbaló esa mierda fijo. Bah la cosa que ahí tenía 200pesos, mi tarjeta de débito, la calco2013, tarjeta de circulación de mi moto, carnet de la U, y no recuerdo qué mas!!! ah.. y un pushito de porro pero eso es lo de menos!!!

Y vengo a pedirles que me orienten... Porque a la tarjeta de circulación no le saqué copia autorizada o como se llame osea esa es la orignial la que tenía dentro de la billetera... y ahora cómo le haría para recuperar... en dónde?? en la sat??

Así como la calco... parece que el recibo de la calco también iba ahí en la la billetetera :mongol: así que no sé cómo reclamar alguna constancia o que putas, para que cuando me paren los de verde no me multen :maleado:

Y también mi licencia de conducir :llanto3:

Bueno la tarjeta de débito ya la bloquié... espero no sea demasiado tarde :que: .. porque ni me dí cuenta a qué horas la boté... yo pienso que fué mientras manejaba en la moto porque justo hoy pasaba por unos baches de mierda me imagino que ahí fué!! :llorar:

Qué gran cagada! :llanto2:

Me podrían decir cómo, dónde y cuánto masomenso sale la bromita de recuperar mi tarjeta de circulación, calcomanía, licencia de conducir...

Vaya que cabal hoy usé mi DPI y ya no lo guardé en la billetera por suerte esa se salvó... pero sólo esa :llanto: ...

dorjaen
30-Aug-2013, 00:14
apareciste!! que te habias hecho???

no se como es eso de la tarjeta de la circulacion si no fijo te ayudaba.

chory93
30-Aug-2013, 00:23
Sentite agradecido y dichoso por no haber perdido el DPI, ahorita son unas colas hijas de puta para sacar esa mierda..... :yano:

Ahora la licencia, tarjeta de circulación y calcomania si van a salir cariñosas :rvm:

BAPG
30-Aug-2013, 00:27
Si la moto esta a tu nombre salis rapido del tramite t cobran 60 tenes q llevar la original de la denuncia de perdida y una copia al igual q a la licencia y te cobran 100 en la licencia tenes q llevar boleto de ornato y copia de dpi

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

a13jo
30-Aug-2013, 00:28
Delano hibas bien Pedo :mongol:

Anda a pone la denuncia a la PNC, con la denuncia vas a la Sat para la tarjeta y por la licencia a maricom. Sino cruza los dedos anda a la facultad y quizá allí la fueron a dejar, sería lo más lógico y única esperanza... Y si la suerte te acompaña hasta la bachita te regresan dlskslsl

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Enviado desde Tapatalk 4

leonel_123.ek3
30-Aug-2013, 02:01
apareciste!! que te habias hecho???

no se como es eso de la tarjeta de la circulacion si no fijo te ayudaba.
ah pero muy conocido ps!! jajaja.. buena onda!

Sentite agradecido y dichoso por no haber perdido el DPI, ahorita son unas colas hijas de puta para sacar esa mierda..... :yano:

Ahora la licencia, tarjeta de circulación y calcomania si van a salir cariñosas :rvm:
:que2: buena onda por el dato :)

Si la moto esta a tu nombre salis rapido del tramite t cobran 60 tenes q llevar la original de la denuncia de perdida y una copia al igual q a la licencia y te cobran 100 en la licencia tenes q llevar boleto de ornato y copia de dpi

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
.... :pensa: buena onda !!
Delano hibas bien Pedo :mongol:

Anda a pone la denuncia a la PNC, con la denuncia vas a la Sat para la tarjeta y por la licencia a maricom. Sino cruza los dedos anda a la facultad y quizá allí la fueron a dejar, sería lo más lógico y única esperanza... Y si la suerte te acompaña hasta la bachita te regresan dlskslsl

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Enviado desde Tapatalk 4
no vos ésta vez no iba pedo ajajja.. no nada q ver mano, pero buena onda por el dato... no sabía eso de q hay que poner denuncia antes.. gracias mano.. ojalá que alguien de buen corazón lo haya dejado en información o en algún otro lado para que lo pueda encontrar.. :llanto2:porque sí que dolor de huevos.. no solo ni pisto tengo :yano:

A cualquier estación de la PNC puedo ir para colocar la denuncia??? ponganle aquí en la colonia hay una pnc .. aunq sería de mixco.. o será que en alguna central o cómo se hace? yo si soy algo :newbie:

norbak
30-Aug-2013, 07:24
:repost: :lock:

leonel_123.ek3
30-Aug-2013, 09:18
:powta: en donde??

Ulquiorra
30-Aug-2013, 12:09
:yano: que metida de huevo

Enviado desde tapatalk :mongol:

El Güito
30-Aug-2013, 12:45
Si todavía no has ido, hacé una tu lista de lo que te acordes que estaba en la billetera (menos la mota) para no estar tartamudenado en la estación de PNC, la mas cercana estacion o sub-estación funciona, pero si te mandan a la Comisaría cada región tiene una cercana.
Aqui la lista:
http://mingob.gob.gt/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=112&Itemid=321

Si no dan duplicado, sacale copia y ya con eso directo a la SAT.

leonel_123.ek3
02-Sep-2013, 15:42
Buena onda, justo el sábado fuí a pedir esa onda a una subestación 16.53 de aquí de la Colonia Berlín de Mixco, espero que sacando un par de copias y llevándola a maycom para lo de la licencia, a la sat para lo de la tarjeta de circulación.... :hyper: Ojalá que no me pidan nuevamente exámen de la vista porque fué hasta a finales de febrero de éste año. que saqué mi primera licencia.

Y otra situación para mi calco2013?? ya encontré mi recibo del banco (vaya que no iba en mi billetera porque tenía otro chingo de "papeles" o contactos importantes)... será que me pueden dar también reposición de calco?? o tendría que pagar nuevamente esa shit :rvm:

Bueno la verdad les escribo preguntándoles antes de ir, para no llegar tan :mongol: y no regresar en varias ocasiones, ya que la verdad no tengo tiempo, es mas hoy no puedo ir, sino hasta mañana a ver eso... Pero buena onda por su apoyo muchá :huec3: