Ver la Versión Completa : MEET ohhh si dsfafdsfads
quique17
23-May-2007, 20:23
bueno mazderos huecorros. como teniamos planeado el meet mazda para principios de junio y el meet oficial velmax es el 9 de junio la metimos.. :adorar: aqui estan los datos y me gustaria q todos los mazderos asistieramos aunq sea a hacer acto d presencia alli... pilas ps y los esperamos... seria bueno q nos juntaramos todos alli mismo en la gas con toda la mara pero siempre tratar de juntarnos todos como un team q somos :abrazo: afdsfadsfads
atentamente
el hueco del mazdaspeed y yo :caca2::caca2:
FECHA: SÁBADO 09 DE JUNIO DEL 2007
HORA: DESDE LAS 11 AM
PUNTO DE REUNIÓN PARA LA CARAVANA: ESSO PRÓCERES (10.30 AM)
LUGAR: AUTODROMO NACIONAL, KM.19.5 CARRETERA A EL SALVADOR
VALOR DE LA ENTRADA: Q30
confirmados:
1. quique17
2.Mazdaspeed
3.Joant
4.Khaine
5. al-rax (de shute xq no tiene mazda :baboso:)
6. pepis (no vayas a abrir un thread emocionado x el meet si no vas a llegar) adsdsa
7. army.
8. shadefox
9. billycrown
EDIT: SI SE PIERDEN O NO NOS ENCUENTRAN MI CEL. 57799086. ASI YA SABEN EN DONDE RE PUTAS VAMOS A ANDAR METIDOS. LO MAS SEGURO ESQ :meet: dfadsfasd
orales, por ahi nos vemos el 9, saludos
mazdaspeed
23-May-2007, 20:50
:adorar: ya hacia falta el meet, pilas mazderos asi nos vamos tirando kkita para el autodromo :adictoalf:
Confirmado, ahí nos vemos... :si:
mazdaspeed
23-May-2007, 23:31
Puta mucha porque no opinan, pilas para el Team
mazdaspeed
23-May-2007, 23:40
Jovenes vayanse a puntado quienes si seguro van, para irnos juntos e ir organizados.
1. quique17
2.Mazdaspeed
3.Joant
4.Khaine
5.Al Rax, aunque vaya en su mitsubishi, lo dejamos hasta atras alsdflasd
bueno pues pisado ya llego su tata ajshfjdgjhdghjdas miren pues mucha aparte de q se apunten quienes vallan a querer calco me avisan porq sino no mando a hacer niverga ya q no quiero quedarme con las calcos pero sin pisto asi q abusados y si me apunto :ok: q hueva editar la lista kasdgfjhdsf :si:
quique17
23-May-2007, 23:56
ya estas apuntado
mazdaspeed
23-May-2007, 23:57
bueno pues pisado ya llego su tata ajshfjdgjhdghjdas miren pues mucha aparte de q se apunten quienes vallan a querer calco me avisan porq sino no mando a hacer niverga ya q no quiero quedarme con las calcos pero sin pisto asi q abusados y si me apunto :ok: q hueva editar la lista kasdgfjhdsf :si:
Hubo un nuevo que pidio calcos, hay como de 2 a 3 nuevos, pilas.
1. quique17
2.Mazdaspeed
3.Joant
4.Khaine
5.pepis
:clap:
ya estas apuntado
:cerote: ademas el sadaman tampoco tiene mazda asi ya somos 2 shutes :oscar:
:attn: Yo quiero 2 calcos muchá...
:attn: Yo quiero 2 calcos muchá...
10-4 ya te las apunte péro ojala pidan mas porq si mando a hacer 2 me mandan a la mierda kjdagsfjhdsgfkads
:burnout:Yo Tambien Me Apunto Mazderos:risa2:
ShadeFox
24-May-2007, 00:34
que se congele el puto infierno si no voy
apuntadisimo!
quique17
24-May-2007, 00:36
que se congele el puto infierno si no voy
apuntadisimo!
x fin :adorar: alli te esperamos ps
Bueno jovenes y como vamos hacer con la comida y los refescos? vamos a organizar algo para llevar ó a la ley de Cristo? :huh:
quique17
24-May-2007, 00:46
Bueno jovenes y como vamos hacer con la comida y los refescos? vamos a organizar algo para llevar ó a la ley de Cristo? :huh:
en los meets oficiales siempre hay d todo para comer y hay chelita. yo siempre llevo mi botelluca x aquello q me de sed en el camino :shocky: adsfadsffads
en los meets oficiales siempre hay d todo para comer y hay chelita. yo siempre llevo mi botelluca x aquello q me de sed en el camino :shocky: adsfadsffads
:si: Tons también voy a llevar mi botellita...
BillyCrown
24-May-2007, 08:45
Yo tambien me apunto... :si:
Y tambien voy a querer 2 calcos :si:
Orales
6. pepis (no vayas a abrir un thread emocionado x el meet si no vas a llegar) adsdsa
:run:que si fui por la gran p... el 9 nos hechamos unas :meet: para que no sigas escriviendo pajas
LuisVtec
24-May-2007, 09:48
ala por que tantos
cuanto tenga mazda llego asdjkfñlk
Tato rx-7
24-May-2007, 10:06
Mucha yo creo que lo mas de awevo seria no hacerlo el dia del meet de velmax porque la idea de hacer las reuniones son reuniones del club, no juntarnos con todo tipo de autos, imaginense si lo hacemos ese dia todo mundo va a estar en su rollo con sus autos y todo mejor lo hacemos el 2 para picks y todo, asi tambien nos podemosponer de acuerdo para la caravana del dia de velmax:clap:
Mucha yo creo que lo mas de awevo seria no hacerlo el dia del meet de velmax porque la idea de hacer las reuniones son reuniones del club, no juntarnos con todo tipo de autos, imaginense si lo hacemos ese dia todo mundo va a estar en su rollo con sus autos y todo mejor lo hacemos el 2 para picks y todo, asi tambien nos podemosponer de acuerdo para la caravana del dia de velmax:clap:
me parece buena idea no se que opinan, porque total yo ni conozco a nadie por que soy:newbie: y el dia del meet no se ni que putas voy a hacer:asaber: , y tambien quiero 2 calcos, me cuentan, saludos
quique17
24-May-2007, 15:18
de hecho siempre hacemos meets de clubes pero esta vez x el asunto de las fechas se decido en la junta y comitiva organizadora asdfadsffads q nos juntemos ese dia y el otro mes como siempre hay meet del club exclusivamente
quique17
24-May-2007, 15:19
ala por que tantos
:cerote: estamos comenzando vooos... aqui si miras ya somos mas o menos 20 mazderos los q nos reunimos. :slap: vos estabas alla en la esso el dia del meet osea q te diste cuenta :adopaja: vamos creciendo poco a poco :abrazo: asdfdsfa
ala por que tantos
:ceja: q haces aqui chara :ceja: aklhgfjhasdgfds saquese pisado :latigo:
SaNdMaN
25-May-2007, 02:06
ya no tengo mazda, me puedo apuntar? :blush: :oscar: :ok: ¡¡¡
:aaay: ¡¡¡
:clap: Animo pues Mazderos sigamos apoyandonos :clap:
mucha unas camisas del team no caerian mal
que opinan.:boohoo:
quique17
25-May-2007, 14:56
es la idea hacer un item para el team pero no estamos seguros xq talvez la gente dice si pero al final ya no paga
es la idea hacer un item para el team pero no estamos seguros xq talvez la gente dice si pero al final ya no paga
Yo te apoyo mano en lo que sea solo digan pues ya que veo que ustedes son los que mas se mueben haver en que puedo apoyar yo.
mazdaspeed
25-May-2007, 17:21
En el meet lo deberiamos de hablar chicas, pilas.
JLTello
26-May-2007, 11:53
JOvenes, yo no les prometo poro si puedo llego , la verdad me gustaria estar con los mazderos de guate que nunca he visto, pero ni modo alla nos vemos
Saludos ..............!!!!!!!!!!!!!!111111
ktulu022
27-May-2007, 20:09
Apuntado Fijo.....
carros, culitos, waro...... fijo!!!
willycc
28-May-2007, 00:44
bueno desgraciados nosotros vamos confirmados
norman
oscar
gerber
diablo
otto
y yo
desgraciados hay nos vemos ojala ya este el mazdaspeed de leonel hay nos vemos
Tato rx-7
28-May-2007, 09:17
Yo tambien confirmado, y mi hermano tambien el es Rx-7 turbo II
LuisAlf
28-May-2007, 10:18
Yo no puedo irme al meet de velmax (fuck cumpleaños de mi suegra y su fucking almuerzo de celebración), pero si puedo llegar un rato a la Esso, como a que horas van a juntarse allí? Más que todo por que quiero un par de calcomanías... hay me cuentan.
mazdaspeed
28-May-2007, 10:53
Yo no puedo irme al meet de velmax (fuck cumpleaños de mi suegra y su fucking almuerzo de celebración), pero si puedo llegar un rato a la Esso, como a que horas van a juntarse allí? Más que todo por que quiero un par de calcomanías... hay me cuentan.
Yo calculo que como a las 10:30, deberias de juntarte ahi, subir un rato al autodromo y te regresas a la 1:00, evalua si te da tiempo, suerte.
LuisAlf
28-May-2007, 11:39
Fijate vos que la cosa es q me conozco... pensaba jalar con un par de cuates, pero habiendo chelas, musicon, carros y ladies.... tipo 5 de la tarde voy a llegar al almuerzo y bien estocado...
Pero para el proximo si me apunto fijo... ahorita solo podría ir un rato alli a la esso...
mazdaspeed
28-May-2007, 11:41
Fijate vos que la cosa es q me conozco... pensaba jalar con un par de cuates, pero habiendo chelas, musicon, carros y ladies.... tipo 5 de la tarde voy a llegar al almuerzo y bien estocado...
Pero para el proximo si me apunto fijo... ahorita solo podría ir un rato alli a la esso...
A huevos te entiendo, pilas pues, ahi vas a ver un chingo de fotos del coverage.
Javo_Speed
28-May-2007, 11:57
Yo tambien me apunto ! Solo que me voy a perder la carabana por que tengo finales en la U, pero aun que sea tarde nos miramos por el autodromo...
LuisAlf
28-May-2007, 12:08
A huevos te entiendo, pilas pues, ahi vas a ver un chingo de fotos del coverage.
Vos lo que si ofrezco para el proximo meet mazda es jalarme a un cuate que tengo que tiene camara digital profesional para q nos saque unas buenas pics de las naves del team...
puta por fin se me hizo ese dia estoy de pele a webo que nos vemos en la esso proceres a las 10:30
bueno desgraciados nosotros vamos confirmados
norman
oscar
gerber
diablo
otto
y yo
desgraciados hay nos vemos ojala ya este el mazdaspeed de leonel hay nos vemos
:alaputa: q vergo d mara :alaputa: pilas pue voy a ser el unico mitsubishero con el team mazda y le voy a pegar la calco del team para mas chingar van a ver jkasdgashkfjsdgajkfhasdjk
SaNdMaN
28-May-2007, 21:54
:alaputa: q vergo d mara :alaputa: pilas pue voy a ser el unico mitsubishero con el team mazda y le voy a pegar la calco del team para mas chingar van a ver jkasdgashkfjsdgajkfhasdjk
añlsdjfkasjdñfklajsdñflkas eso le dije a willy tambien yo, que iba a pegarle la calco del teem mazda al carro aunque no fuera mazda :oscar: ¡¡¡
fifoking
28-May-2007, 22:05
espero poder asistir les cuento mañana el porque
añlsdjfkasjdñfklajsdñflkas eso le dije a willy tambien yo, que iba a pegarle la calco del teem mazda al carro aunque no fuera mazda :oscar: ¡¡¡
:word: puta y sino llevo carro aunquesea en la playera me pego una y q pisados kasjdfhjkasdhfjkasdhklfjahsdk
MAD MAX
29-May-2007, 00:34
hey yo tambn fijo como dijo Tato Rx-7 apuntadisimos!!
yo tambien ya voy fijo.
q empiese la cuenta regresiva PEPSI jkasdghhssfhgjka faltan solo 3 dias :run:
q empiese la cuenta regresiva PEPSI jkasdghhssfhgjka faltan solo 3 dias :run:
animo team:clap:
:word: :clap:
ElGuille
29-May-2007, 15:17
Yo tambien confirmo mi participacion :run:
no habia podido postear porque el chance no me lo permite sldfjlskdjflaksjdflkj :shocky:
fijos ahi pues... seria bueno hablar de las gorras del team :ok:
quique17
29-May-2007, 15:26
hey yo tambn fijo como dijo Tato Rx-7 apuntadisimos!!
pilas ps. ahora si quiero ver el rx ps....
a los cabezones del team por que no aportan ideas sobre esto.
fijate que estaba posteando con el quique17 y aquel ya tiene un diseño de gorras que a mi me parece de a webo
fijate que estaba posteando con el quique17 y aquel ya tiene un diseño de gorras que a mi me parece de a webopor que no lo comparten con todos y que haya una votacion.sera que las hacen antes del meet oficial?
A mi me gustaría más una T-shirt... por ahí me fumé un mi diseño ... :oscar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=42295&d=1180561980.jpg
A mi me gustaría más una T-shirt... por ahí me fumé un mi diseño ... :oscar:
Esta bien a ver que dicen los demas. para yevar al meet
yo si me apunto con una.
quique17
30-May-2007, 17:11
por que no lo comparten con todos y que haya una votacion.sera que las hacen antes del meet oficial?
el diseno ya esta....no va a estar antes del meet oficial pero si vamos a ver alli quienes fijo quieren la gorra para no mandar a hacer de mas y q no falten :ok:
pd. habiamos pensado en playera pero es un solo vergueo mandar a hacer y q todos queden satisfechos con la talla :yano: imaginense q piden M y q si no les queda y se miran puro salchichon mal empacado... x esa razon pense en lo d las gorras xq como son unitalla no hay vergueo :cheebs:
LuisAlf
30-May-2007, 17:39
el diseno ya esta....no va a estar antes del meet oficial pero si vamos a ver alli quienes fijo quieren la gorra para no mandar a hacer de mas y q no falten :ok:
pd. habiamos pensado en playera pero es un solo vergueo mandar a hacer y q todos queden satisfechos con la talla :yano: imaginense q piden M y q si no les queda y se miran puro salchichon mal empacado... x esa razon pense en lo d las gorras xq como son unitalla no hay vergueo :cheebs:
Apoyo la idea! :clap:
mazdaspeed
30-May-2007, 17:47
Pela la verga, pero si ya estan las gorras, ya estoy fijo, hablemoslo el 9.
:ceja: me va a dar mi gorra va cerote :cerote:
quique17
30-May-2007, 22:14
:ceja: me va a dar mi gorra va cerote :cerote:
fijate vos q solo es para mazderos :ok:
asfdadsfasdf si hombre.... como vas a pensar q no... solo q no me invites a una chela.. alli si pizaste
Mucha estado viedo los retos y solo miro al mazdaspeed haciendonos huevos yo me voy aventar a hecharme un reto aun que no le carge nada a mi carro espero que hayan mas que pongan en alto al team o que por lo menos nos conoscan como huevudos jajajaja
bamos meat:clap: :clap: :clap:
Killer Bee
31-May-2007, 23:23
Espero poder llegar... Pero en Zope... :oscar: asfklhaksdhfksdhflksdhflskdLlego en el Zope kika17... dskfhasdfjhs Y me :pela: :cerote: asdfhlasdhfkjsdhflkjsdfhlaksdjfhlasdkf
meteoro
04-Jun-2007, 13:49
Espero poder llegar... Pero en Zope... :oscar: asfklhaksdhfksdhflksdhflskdLlego en el Zope kika17... dskfhasdfjhs Y me :pela: :cerote: asdfhlasdhfkjsdhflkjsdfhlaksdjfhlasdkf
ay te llamo voshh.......:huh:
si no ahi esta mi licuador :caca2: :chela: :guaro: :kimika:
y convoca a los fd`s
quique17
04-Jun-2007, 14:30
:come: vos solo :nismo: sos :yuck::yuck::yuck:
Killer Bee
05-Jun-2007, 20:24
ay te llamo voshh.......:huh:
si no ahi esta mi licuador :caca2: :chela: :guaro: :kimika:
y convoca a los fd`s
Fuck FD´s... sadflhkjsdfhlkjsdhflkjsdhflkjsdhflkjsdfhlks
Si llegan pues bueno, sino que coman KK... asfmklhdsanfajksdfhksdhflksjfhklsdfhs :oscar:
Pongamonos de acuerdo y nos vamos juntos.... :par: afjksadlfhksdjfsd
Killer Bee
05-Jun-2007, 20:26
:come: vos solo :nismo: sos :yuck::yuck::yuck:
Yo solo :nismo: ... :huh: asdkjfhlasdjfhkjsdfhlkjsdfhlksdjfhskdjf
Fuck kika17....... :alegar2:
Bien que te callaste cuando llegaron los dos FD´s verdad.....
Hay.... Lleva una de esas mierdas feas que traes de Japon.... :slap: :owned: x 2.... sadkjfhjsadhflkjsdhflkjsdf :oscar:
P.D.: Llego en el Zope, asi cuando lo veas te haces una idea del SA22C....
quique17
06-Jun-2007, 00:00
Yo solo :nismo: ... :huh: asdkjfhlasdjfhkjsdfhlkjsdfhlksdjfhskdjf
Fuck kika17....... :alegar2:
Bien que te callaste cuando llegaron los dos FD´s verdad.....
Hay.... Lleva una de esas mierdas feas que traes de Japon.... :slap: :owned: x 2.... sadkjfhjsadhflkjsdhflkjsdf :oscar:
P.D.: Llego en el Zope, asi cuando lo veas te haces una idea del SA22C....
yo lo unico q se esq fuck vos y tus carros :maleado: nunca q veo el SA22C. primero lo vas a parar vendiendo :yuck:
Killer Bee
06-Jun-2007, 01:26
yo lo unico q se esq fuck vos y tus carros :maleado: nunca q veo el SA22C. primero lo vas a parar vendiendo :yuck:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Mi huevo.... asdfkjlhskdhfkajsdfh :oscar: .....
Primero se va el Zope... sadlkfhsadhfkjsdhfkjsdhfkjsdhfkasdfhlaksdf
Killer Bee
06-Jun-2007, 01:40
Check out this bitch... :oscar:
Solo pajas dice la kika17 que soy... (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=821729&postcount=41)
quique17
06-Jun-2007, 01:43
:dormir: respondidoCheck out this bitch... :oscar:
Solo pajas dice la kika17 que soy... (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=821729&postcount=41)
SaNdMaN
08-Jun-2007, 12:55
Yo tambien confirmo mi participacion :run:
no habia podido postear porque el chance no me lo permite sldfjlskdjflaksjdflkj :shocky:
:word: ¡¡¡
hasta hoy voy a ver todos los threads que han hecho :D ¡¡¡
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com