PDA

Ver la Versión Completa : ayuda suzuki ax100


jdsilva
02-Sep-2013, 15:30
que onda mucha, necesito de su conocimientoooo! asdasdfsdfsd
la cuestion es que compre una moto hace como 1 mes, una suzuki ax100 modelo 2002, pero la cuestion es que siento que me esta gastando mucha gasolina y mucho autolube :pensa:, un ejemplo le hecho 50Q de gasolina y me alcanza como para 100km... y el autolube lo fuliaron hace 15 dias que la lleve a servicio y ya hoy no tiene :yono:... alguien me puede orientar mucha.
es mi primera moto.
gracias. :si:

jdsilva
02-Sep-2013, 15:46
=)

Chipilin
02-Sep-2013, 15:49
La susuki de por si es gastona, entonce lo que pasa es que tenes 2 cosas mal

1. La aguja del carburador esta muy abierta (si la cierran tambien pierde velocidad)

El autolube no lo podes tocar mucho, porque por la misma gastadera de gas te esta consumiendo autolube y si eso duran aproximadamente 15 dias

jdsilva
02-Sep-2013, 18:40
aaaaa ósea que no es que este malo algo


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

snd3r
02-Sep-2013, 19:52
creo q anda normal, yo tuve una ax y la vendi x eso mismo no me economisava mucho, :(

ricky1627
03-Sep-2013, 12:33
aaaaa es extraño la mia le dura casi un mes 15 dias el auto lube

Guicho_mix
03-Sep-2013, 14:48
Si querés ahorrar autolube, podés hacer lo que hacían los motoristas de antes, agarrás cierta medida por cada galón de gasolina y se la echás directamente al tanque y así cada vez que llenés tanque, la verdad no sabría decirte la cantidad de autolube que se debe mezclar por cada galón, pero seguramente alguien de acá te podrá decir, creeo que es 1/8 de autolube por cada galón, pero no estoy seguro.

No sabría decirte si sufriría algún daño la bombita de autolube al no echarle nada :asaber3: osea al ya no usarla