PDA

Ver la Versión Completa : Comparacion de motos de baja cilindrada


Hector1991
23-Sep-2013, 14:15
Buenas tardes
quisiera que me dieran su opinion sobre sobre cual moto es la mejor en tanto a calidad y diseño.
Honda Invicta 150
bajaj Pulsar 180
Apache RTR 180
Apache RTR 150
Loncin Spitzer 150
estoy por comprar mi primera moto y estoy indeciso por todos estos modelos.
saludos

Neoxxx
23-Sep-2013, 14:22
:alagran:

















Bienvenido Hector 1991

el orden para mi seria asi:

Honda Invicta 150
Apache RTR 180
Apache RTR 150
bajaj Pulsar 180
Loncin Spitzer 150

Honda por que es Honda!!! :ok:

apache por que es menos llamativa que la Pulsar que es muy robable, ooooooooooo tiene el indice de robo mas alto entre las 3 primeras marcas.

y Loncin de ultimo por......... el respaldo de cadisa.... no es muy bueno :no:






Saludos y espero haberte orientado :si:

reVOLVOlution 244
23-Sep-2013, 14:24
mi opinion:

invicta, regular, pero cara!
pulsar, hueviable a morir! si la sacas por pagos y te la hevean, tenes 36 pagos para morderte los huevos!
apaches, la mejor, la 180, repuestos,:saber:, pero he visto varias en buen estado, me dan buena impresion, APACHE es India igual que bajaj!
loncin spitzer, si tiene repuestos de motor, pero carenage :onwen: es china.

galo_ct23
23-Sep-2013, 14:29
yo te lo pondría así

bajaj Pulsar 180
Apache RTR 180
Honda Invicta 150
Apache RTR 150
Loncin Spitzer 150

rev4min
23-Sep-2013, 14:29
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=308648&highlight=que+moto+comprar

RealBot
23-Sep-2013, 19:49
yo pienso en este orden

Apache RTR 180
Bajaj Pulsar 180
Honda Invicta 150
Apache RTR 150
Loncin Spitzer 150

y agregaria la hero hunk 150, quedaria entre la invicta y la rtr150

supercharger
23-Sep-2013, 21:01
Honda x 100000000000000000

gtR34
23-Sep-2013, 21:22
Con los ojos cerrados la Honda x100099888

Enviado desde mi GT–N7100 usando Tapatalk 2

elchinogt
24-Sep-2013, 02:29
Te recomendaría la Hero Hunk o la Hero Karizma. Tengo una Hero Karizma actualmente y a Dios gracias me ha salido muy buena. Con Hero te dan garantía de 1 año o 25,000 kms, lo que ocurra primero. También te incluye los primeros 4 servicios gratis (incluye repuestos, mano de obra, accesorios que utilicen para darle el servicio la moto). Respaldo de repuestos tienen, tomando en cuenta que ellos son competencia directa de Bajaj en la India (el mercado se lo pelean muy fuerte).

Ellos (Hero) en alguna medida tienen que ver con Honda. Te deseo éxito con la compra de tu primera moto. Slds.

ROniX
24-Sep-2013, 03:17
La gente solo dice "honda a morir, con los ojos cerrados", pero no da la explicacion exacta, del porque preferir ese modelo en especifico, comparando otros, eso es ser fanático.

yo solo he probado la honda y la pulsar, te puedo decir que la pulsar tiene más fuerza en subida, y un cachito más de velocidad, aunque es más pesada, más hueviable , las 2 están al mismo precio, ya sería cuestión de que vos decidas lo que te convenga.

jorge1320e
24-Sep-2013, 05:07
gente tan mula poniendo una china o indu arriva que una japonesa. Yo mil veces me meteria a comprar la honda por q te va durar para siempre y ala hora de revenderla no se deprecia mucho como una china. Todo en las motos japonesas son mejores que las chinas

gtR34
24-Sep-2013, 06:14
La gente solo dice "honda a morir, con los ojos cerrados", pero no da la explicacion exacta, del porque preferir ese modelo en especifico, comparando otros, eso es ser fanático.

yo solo he probado la honda y la pulsar, te puedo decir que la pulsar tiene más fuerza en subida, y un cachito más de velocidad, aunque es más pesada, más hueviable , las 2 están al mismo precio, ya sería cuestión de que vos decidas lo que te convenga.

Es que como vas a comparar una moto de la India con una de Japon.

Enviado desde mi GT–N7100 usando Tapatalk 2

Leviatan182
24-Sep-2013, 10:54
La verdad no hay que subestimar a Bajaj, a estas alturas se sabe que es muy buena marca, es cierto que honda es honda, pero japones ya solo es la marca, en mi caso tambien pondria a la P180 al principio de la lista, pero igual es cuestion de gustos :ok:

Chipilin
24-Sep-2013, 11:00
Honda Invicta 150
Repuestos al alcance (no baratos)
no es muy gastona ni economica promedio 125 x galon
robable del 1 al 10 = 9

http://images02.olx.com.gt/ui/4/67/73/1354332082_461186473_4-Moto-honda-invicta-motor-150-casi-nuevecita-aprovecha-esta-ganga-Motor.jpg

bajaj Pulsar 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos)
ecómica 180 x galon
robable del 1 al 10 = 10

Apache RTR 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Apache RTR 150
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Loncin Spitzer 150
Pocos repuestos aun en la agencia (baratos) no hay ni genericos
ecómica 105 x galon
robable del 1 al 10 = 4
Mala, el motor que no es cilindrado no dura mucho para trabajo diario
es considerada una moto adorno, ya que toda su estructura
es fragil para los golpes, por la fibra de vidrio alrededor


Para mi primer moto, te aconsejo una usada, para que aprendas
a como usarla y que pueda afectarles

No te aconsejo que compres una nueva.

RealBot
24-Sep-2013, 11:19
Honda Invicta 150
Repuestos al alcance (no baratos)
no es muy gastona ni economica promedio 125 x galon
robable del 1 al 10 = 9

http://images02.olx.com.gt/ui/4/67/73/1354332082_461186473_4-Moto-honda-invicta-motor-150-casi-nuevecita-aprovecha-esta-ganga-Motor.jpg

bajaj Pulsar 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos)
ecómica 180 x galon
robable del 1 al 10 = 10

Apache RTR 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Apache RTR 150
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Loncin Spitzer 150
Pocos repuestos aun en la agencia (baratos) no hay ni genericos
ecómica 105 x galon
robable del 1 al 10 = 4
Mala, el motor que no es cilindrado no dura mucho para trabajo diario
es considerada una moto adorno, ya que toda su estructura
es fragil para los golpes, por la fibra de vidrio alrededor


Para mi primer moto, te aconsejo una usada, para que aprendas
a como usarla y que pueda afectarles

No te aconsejo que compres una nueva.


la RTR 180 hace 220kpg??? :adorap:

ALEJOMEN
24-Sep-2013, 11:21
Es que como vas a comparar una moto de la India con una de Japon.

Enviado desde mi GT–N7100 usando Tapatalk 2

péro si ya toda cilindrada baja esta hecha en china o india :huec3:

ya ninguna pero ninguna Honda esta hecha en japon, a menos que sea alta cilindrada, y todas pero TODAS son ensambladas en guatemala :si:

eso de que es honda es mejor :wtf: ya es puro marqueting... eso si hay chinas que :que3: mal ensambladas (pero porque la gente guatemalteca que las ensambla no lo hacen bien)

la mia es una Jialing y en mi accidente la verdad aguanto todo :susto: mi tio que es mi mecanico quedo impresionado de que tan bien armada y buenos materiales es :adorar: lo unico malo son las llantas :asco:

a la par de mi moto estacionan una Storm (la mia es la copia de esta) y sus calidades son similares en casi todo :cheebs:

la mara desestima a las marcas chinas o indues solo por su mal pasado, pero ahora todo esta hecho alla y las calidades han subido para mantener un poder mas grande en el comercio.

Dj-HPony
27-Sep-2013, 14:41
ya resolvieron tus dudas¡¡

lpparedes
28-Sep-2013, 21:18
Bajaj pulsar 180..... yo ando en una x1000 recomendada cero clavos ensamblada en india
Apache RTR 180 ensamblada en la india
Honda ya ninguna pero ninguna Honda esta hecha en japon, a menos que sea alta cilindrada, y todas pero TODAS son ensambladas en guatemala
Loncin

jrhernandez
28-Sep-2013, 21:27
Repuestos al alcance (no baratos)
no es muy gastona ni economica promedio 125 x galon
robable del 1 al 10 = 9

bajaj Pulsar 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos)
ecómica 180 x galon
robable del 1 al 10 = 10

Apache RTR 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Apache RTR 150
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Loncin Spitzer 150
Pocos repuestos aun en la agencia (baratos) no hay ni genericos
ecómica 105 x galon
robable del 1 al 10 = 4
Mala, el motor que no es cilindrado no dura mucho para trabajo diario
es considerada una moto adorno, ya que toda su estructura
es fragil para los golpes, por la fibra de vidrio alrededor


Para mi primer moto, te aconsejo una usada, para que aprendas
a como usarla y que pueda afectarles

No te aconsejo que compres una nueva.

:clap:

Que buena info ... pa' cualquiera que tenga la inquietud de primera moto.

Apache 220 x gln ?? esa no me sabia, segun recuerdo cuando cotize en la agencia me indicaron que eran en prome 160 x gln.

wizeles
28-Sep-2013, 21:37
Fijateb vos que tengo una honda stunner y me salio muy buena sin embargo la invicta segun un cuate que es mecanico de honda dice que esa esta dando clavo que se desviela porque saber

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

johnsoft
30-Sep-2013, 10:18
la RTR 180 hace 220kpg??? :adorap:

Tampoco hay que hablar casacas. Yo tengo una RTR 180, es correlona la maquinita esa, muy buena moto, pero de que haga 220 km/g, son pajas. Yo andando tranquilón, me hace hasta 165 Km/g, mediditos. Y si le saco los frijoles, me hace en promedio 135 km/gal, así que tampoco metan casacas muchá, solo que le hayan puesto motor de Diesel talvez. Lo que si, es que las Pulsar 180, son desayuno, almuerzo y cena para mi moto, con las 200 se dan a putas. Es mi opinión personal en base a experiencia y sin casacas. Me gustan las Invicta, me he dado cuenta que no es mala opción, las Pulsar son más económicas que las Apache eso sí lo tengo comprobado, pero no corren más. Así que el cuate que anda buscando una moto, que las pruebe antes de comprar y lo mejor es que se sienta bien ya sentado en el caballito. Saludos.

mgh1986
30-Sep-2013, 10:50
Tampoco hay que hablar casacas. Yo tengo una RTR 180, es correlona la maquinita esa, muy buena moto, pero de que haga 220 km/g, son pajas. Yo andando tranquilón, me hace hasta 165 Km/g, mediditos. Y si le saco los frijoles, me hace en promedio 135 km/gal, así que tampoco metan casacas muchá, solo que le hayan puesto motor de Diesel talvez. Lo que si, es que las Pulsar 180, son desayuno, almuerzo y cena para mi moto, con las 200 se dan a putas. Es mi opinión personal en base a experiencia y sin casacas. Me gustan las Invicta, me he dado cuenta que no es mala opción, las Pulsar son más económicas que las Apache eso sí lo tengo comprobado, pero no corren más. Así que el cuate que anda buscando una moto, que las pruebe antes de comprar y lo mejor es que se sienta bien ya sentado en el caballito. Saludos.

X2 mi apache hace en promedio 160 kpg, con buen jalón la verdad no me puedo quejar :adorar:

Dinho
30-Sep-2013, 11:14
Tampoco hay que hablar casacas. Yo tengo una RTR 180, es correlona la maquinita esa, muy buena moto, pero de que haga 220 km/g, son pajas. Yo andando tranquilón, me hace hasta 165 Km/g, mediditos. Y si le saco los frijoles, me hace en promedio 135 km/gal, así que tampoco metan casacas muchá, solo que le hayan puesto motor de Diesel talvez. Lo que si, es que las Pulsar 180, son desayuno, almuerzo y cena para mi moto, con las 200 se dan a putas. Es mi opinión personal en base a experiencia y sin casacas. Me gustan las Invicta, me he dado cuenta que no es mala opción, las Pulsar son más económicas que las Apache eso sí lo tengo comprobado, pero no corren más. Así que el cuate que anda buscando una moto, que las pruebe antes de comprar y lo mejor es que se sienta bien ya sentado en el caballito. Saludos.

X2 mi apache hace en promedio 160 kpg, con buen jalón la verdad no me puedo quejar :adorar:

:adorar: Apache rules :rockon: y eso que ya tuve pulsar laskdjadsfadfs pero si correlonas y agresivas, con total veracidad te echas penca con 220cc sin clavos :oscar: muchá que modelo la suya a mi si varias veces me ha hecho hasta 190km/galon :si: aunque el promedio es de 160 a 170km/galon :si: y nunca ando despacio :diablo:

edwin4128
30-Sep-2013, 11:34
Yo nunca e tenido una apache aunque me dan ganas pero si tube una pulsar son muy lindas vos buenas vergiadoras no son muy economicas la verdad, pero muy buenas.

para mi la pulsar o apache, un cuate tiene la Invicta pero esa madre no le salio buena mijo como jode el sistema electrico.

margaro
30-Sep-2013, 11:57
Yo como primer opción miro la apache 180 o 150, las dos están bonitas, repuestos ahora si tienen y no son tan caros.

Luego Honda Invicta, en marca es la mejor de todas, por experiencia y manejando tranquilo 180 km/galon, suave al manejarla y super estable :adorar: lo malo es que los repuestos hasta la mierda de caros. Y cuando digo hasta la mierda, ejemplo: Q230. un solo pide vias dkajdkajdadjaskda


En tercer lugar la Pulsar, es bonita, aunque mucho se las huevean.


Y si tenes el pisto para comprarte cualquiera de las anteriores, no se por qué tenes como opción la Loncin, en ese caso mejor la Keeway 200.

Empalador
30-Sep-2013, 13:35
Y si tenes el pisto para comprarte cualquiera de las anteriores, no se por qué tenes como opción la Loncin, en ese caso mejor la Keeway 200.[/QUOTE]

Cierto, la Keeway 200 tiene buen porte. Diseñada por Benelli (Keeway es dueña de Benelli
) y anda por los 16000 si no estoy mal.

Hector1991
15-Oct-2013, 12:22
Honda Invicta 150
Repuestos al alcance (no baratos)
no es muy gastona ni economica promedio 125 x galon
robable del 1 al 10 = 9

http://images02.olx.com.gt/ui/4/67/73/1354332082_461186473_4-Moto-honda-invicta-motor-150-casi-nuevecita-aprovecha-esta-ganga-Motor.jpg

bajaj Pulsar 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos)
ecómica 180 x galon
robable del 1 al 10 = 10

Apache RTR 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Apache RTR 150
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Loncin Spitzer 150
Pocos repuestos aun en la agencia (baratos) no hay ni genericos
ecómica 105 x galon
robable del 1 al 10 = 4
Mala, el motor que no es cilindrado no dura mucho para trabajo diario
es considerada una moto adorno, ya que toda su estructura
es fragil para los golpes, por la fibra de vidrio alrededor


Para mi primer moto, te aconsejo una usada, para que aprendas
a como usarla y que pueda afectarles

No te aconsejo que compres una nueva.
Gracias por tan buena respuesta la verdad ya tengo dos años de manejar deportivas y scrambler pero te agradezco la info saludos

ediondo69
16-Oct-2013, 20:12
Honda Invicta 150
Repuestos al alcance (no baratos)
no es muy gastona ni economica promedio 125 x galon
robable del 1 al 10 = 9

http://images02.olx.com.gt/ui/4/67/73/1354332082_461186473_4-Moto-honda-invicta-motor-150-casi-nuevecita-aprovecha-esta-ganga-Motor.jpg

bajaj Pulsar 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos)
ecómica 180 x galon
robable del 1 al 10 = 10

Apache RTR 180
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Apache RTR 150
Pocos repuestos aun en la agencia (no baratos) aunque hay genericos
ecómica 220 x galon
robable del 1 al 10 = 7


Loncin Spitzer 150
Pocos repuestos aun en la agencia (baratos) no hay ni genericos
ecómica 105 x galon
robable del 1 al 10 = 4
Mala, el motor que no es cilindrado no dura mucho para trabajo diario
es considerada una moto adorno, ya que toda su estructura
es fragil para los golpes, por la fibra de vidrio alrededor


Para mi primer moto, te aconsejo una usada, para que aprendas
a como usarla y que pueda afectarles

No te aconsejo que compres una nueva.

:clap:

Para aprender comprar moto nueva es lo peor, para toda hecha mierda, es mejor una usadita mientras se agarra practica.

Por cierto hoy fui a medio día a ver las apache 180, estan bien chulas, tienen mejor planton que mi pulsar y traen 2 frenos de disco todo por 17k. Lastima que no traen la versión abs a Guate, dicen que muy cara.