PDA

Ver la Versión Completa : Moto tirando chorros de gasolina por drenaje del carburador :alaputa:


Cris_jds
07-Oct-2013, 07:44
que ondas mucha, fijen se que ya desde hace rato la moto me viene dando el clavo que bota la gasolina por el tornillo de drenaje, ya lo he sacado, limpiado, apretado, etc. y se detiene pero aguanta un mes y la misma historia :rvm:
tan así es la cosa que me ha dejado solo con la reserva pero la gasolina cabal cae en el motor y me aweba que en una de esas agarre fuego :alaputota:

aparte cuando eso pasa la candela se inunda de gasoli a y la moto no arranca

que tengo que comprar para eso? o que puedo hacer?
buena onda por la ayuda :adorar:

jorge1320e
07-Oct-2013, 08:06
mano lo mismo me paso a mi y lo q pasa es q el flote del carburador se queda rtabado por suciedad. Desarma el carbu y lo limpias y sopletias la mangera donde entra la gasolina del tanke al carbu. Volve a armarlo y 0 clavos.

Asi lo arregle yo.

Bertone X1/9
07-Oct-2013, 08:47
mano lo mismo me paso a mi y lo q pasa es q el flote del carburador se queda rtabado por suciedad. Desarma el carbu y lo limpias y sopletias la mangera donde entra la gasolina del tanke al carbu. Volve a armarlo y 0 clavos.

Asi lo arregle yo.

Cabal "la agujita" que es presionada por el flote se queda pegada y el flote ya no se mueve.

Cris_jds
07-Oct-2013, 09:05
mucha pero la gasolina sale por el tornillo de drenaje :raro:

igual ahorita lo voy a desarmar para limpiarlo :si:

jorge1320e
07-Oct-2013, 09:18
solo que tu tonillo de drenaje ya no este bueno mano esta barrido o algo asi pero la gasolina tendria q salir por la mangera de drenaje no por el tornillo

chochobolocho
07-Oct-2013, 09:30
Es la aguja de flote como te dijeron.

Lo mejor es cambiarla, en el kit viene la aguja y la valvula y se resuelve definitivamente.

Otra solucion es limpiarla y pulir las dos partes, aguja y valvula. Quedara bastante bien por algun tiempo, depende de lo gastada que este. El desgaste se ve cuando a la aguja le ha salido un pequeño cuello justo donde cierra el paso de gasolina.

Toretto
07-Oct-2013, 09:57
necesitas servicio de carburador lasjdlkajsd eso es cuando le das mucha penca a la moto y n o le haces servicio, cada 8k se le hace al carbu

ERICK.R
07-Oct-2013, 11:05
cada ves que llevo mi moto a servicio limpian el carburador :si:

Cris_jds
07-Oct-2013, 22:38
desarme el carburador y ya entendí lo del flote, baja es por la agujita que llega al tornillo, ahorkta limpie bien el carburador con gasolina y aire comprimido y le cambie o-ring porque estaba mascado
a la próxima vez que bote la gas le compro el kit porque no sabia que lo vendian aunque no tenia cuello en la aguja :si: