PDA

Ver la Versión Completa : Bueno señores Empezo la jodedera


edwin4128
09-Oct-2013, 08:17
Ayer yo saliendo del trabajo como a eso de las 6 y 20 iva al boulevar liberacion y llege al trebol y mi camino diario luego a la roosevelt en dond un taxista hijo de su jodida madre yo iva en el tercer carril pero el man iva loqueando y revasando se creia Toretto :yuck: y como no me quite para q pasara me echo el carro encima y le dije hijo de asdjkla si no sabes manejar no saques esa mierda,
De que se agarro el man, Carril derecho...
Neta nos van a hacer leña y se van a agarrar de esa jodida ley.
Solo anden con cuidado que ya empezo la chingadera de los manes esos :no::no:

transistor
09-Oct-2013, 08:21
Solo te entendí hasta hijo de la ahshaghsjdjahaha de ai lo demás no


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Ivan327
09-Oct-2013, 08:23
aaa el carril izquierdo... :alagran:

pablix
09-Oct-2013, 08:26
Si eso de los carriles ya no es ley, lo unico es no andar entre carros zigzageando y portar tu chaleco.

david_0016
09-Oct-2013, 08:27
Esta un poco complejo leer este thread. Pero supongo que ibas en el carril derecho y se quizo meter no??. Yo solo doy via cuando la piden con luces, no con la mano, no metiendose, vaya en carro o en moto lo hago igual :si:

edwin4128
09-Oct-2013, 08:29
Jajajaja no soy buen historiador ajajaj
La onda es q el man me iva a tirar a la miesh y el man era el q iva loqueando

Eduuuu
09-Oct-2013, 08:40
Esta un poco complejo leer este thread. Pero supongo que ibas en el carril derecho y se quizo meter no??. Yo solo doy via cuando la piden con luces, no con la mano, no metiendose, vaya en carro o en moto lo hago igual :si:

x2 :word:

o si carga una calco de V///

jrhernandez
09-Oct-2013, 10:11
Pero eso a sido asi siempre mas a esos 0tes les pela el ejote meterse como puedan. Mejor vivoras porque un talegazo te puede salir peor que no dar via.

RealBot
09-Oct-2013, 12:24