PDA

Ver la Versión Completa : Bueno señores Empezo la jodedera


edwin4128
09-Oct-2013, 08:17
Ayer yo saliendo del trabajo como a eso de las 6 y 20 iva al boulevar liberacion y llege al trebol y mi camino diario luego a la roosevelt en dond un taxista hijo de su jodida madre yo iva en el tercer carril pero el man iva loqueando y revasando se creia Toretto :yuck: y como no me quite para q pasara me echo el carro encima y le dije hijo de asdjkla si no sabes manejar no saques esa mierda,
De que se agarro el man, Carril derecho...
Neta nos van a hacer leña y se van a agarrar de esa jodida ley.
Solo anden con cuidado que ya empezo la chingadera de los manes esos :no::no:

transistor
09-Oct-2013, 08:21
Solo te entendí hasta hijo de la ahshaghsjdjahaha de ai lo demás no


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Ivan327
09-Oct-2013, 08:23
aaa el carril izquierdo... :alagran:

pablix
09-Oct-2013, 08:26
Si eso de los carriles ya no es ley, lo unico es no andar entre carros zigzageando y portar tu chaleco.

david_0016
09-Oct-2013, 08:27
Esta un poco complejo leer este thread. Pero supongo que ibas en el carril derecho y se quizo meter no??. Yo solo doy via cuando la piden con luces, no con la mano, no metiendose, vaya en carro o en moto lo hago igual :si:

edwin4128
09-Oct-2013, 08:29
Jajajaja no soy buen historiador ajajaj
La onda es q el man me iva a tirar a la miesh y el man era el q iva loqueando

Eduuuu
09-Oct-2013, 08:40
Esta un poco complejo leer este thread. Pero supongo que ibas en el carril derecho y se quizo meter no??. Yo solo doy via cuando la piden con luces, no con la mano, no metiendose, vaya en carro o en moto lo hago igual :si:

x2 :word:

o si carga una calco de V///

jrhernandez
09-Oct-2013, 10:11
Pero eso a sido asi siempre mas a esos 0tes les pela el ejote meterse como puedan. Mejor vivoras porque un talegazo te puede salir peor que no dar via.

RealBot
09-Oct-2013, 12:24
el iba en el carril izquierdo, y el taxista le tiro el carro, porque "no iba en el carril derecho"

:puravida:

Jchg
09-Oct-2013, 22:39
Lo del carril derecho ya nada que ver.

Chalio
09-Oct-2013, 22:50
el iba en el carril izquierdo, y el taxista le tiro el carro, porque "no iba en el carril derecho"

:puravida:

:facepalm:

Hay que leer los diarios y ver noticias :si:

Neoxxx
10-Oct-2013, 07:06
el iba en el carril izquierdo, y el taxista le tiro el carro, porque "no iba en el carril derecho"

:puravida:

chato, podes ir en cualquier carril que se te ronque la gana, lo bonito es que seguir la cola como cualquier carro, sin meterte entre los autos, o ir en zigzag.

Hay que estar vivos con las actualizaciones de esa mierda :thunderbo

Julectronico
10-Oct-2013, 07:23
Pero los taxistas hacen eso con o sin ley hasta a los carros.....

:pensa:

Julectronico
10-Oct-2013, 07:25
Estoy de acuerdo que tanto ustedes motoristas, como nosotros automovilistas debemos estar enterados de la ley, pues ustedes se convierten en un carro mas en la calle, pequeño pero que necesita el mismo espacio de un carro normal.

Toretto
10-Oct-2013, 07:54
:pensa: que redaccin mas pura mierda, alsjdlkajsdlajs yo que putas ahi ? alkjdlakjs

edwin4128
10-Oct-2013, 08:23
:pensa: que redaccin mas pura mierda, alsjdlkajsdlajs yo que putas ahi ? alkjdlakjs

Jajajaja lo siento compa

edwin4128
10-Oct-2013, 08:25
Yyyy yo no habia alegado xq no sabia q se habia actualizado gracias señores ahora le podre sacar la madre a esos 0tes

MURDOCK ELECTRONICS
10-Oct-2013, 09:06
Si va men :marerostyle:

Sammy
10-Oct-2013, 09:17
a que velocidad ibas?? no se trata de "ir en el carril que ronque la gana" aunque la ley diga que podes ir en cualquiera de los 3, hay que ir a la velocidad de acuerdo a cada carril que dice el reglamento..

aparte los taxistas son una sh*t

RealBot
10-Oct-2013, 09:27
:facepalm:

Hay que leer los diarios y ver noticias :si:

chato, podes ir en cualquier carril que se te ronque la gana, lo bonito es que seguir la cola como cualquier carro, sin meterte entre los autos, o ir en zigzag.

Hay que estar vivos con las actualizaciones de esa mierda :thunderbo

si saben que solo estoy explicando el thread de aquel va? lakdjflakdfja

a mi me pela un cacho ese acuerdo de mierda :no:

edwin4128
10-Oct-2013, 09:44
a que velocidad ibas?? No se trata de "ir en el carril que ronque la gana" aunque la ley diga que podes ir en cualquiera de los 3, hay que ir a la velocidad de acuerdo a cada carril que dice el reglamento..

Aparte los taxistas son una sh*t

como a 70 vos no iva rapido iva algo cansado

Neoxxx
10-Oct-2013, 09:49
a que velocidad ibas?? no se trata de "ir en el carril que ronque la gana" aunque la ley diga que podes ir en cualquiera de los 3, hay que ir a la velocidad de acuerdo a cada carril que dice el reglamento..

aparte los taxistas son una sh*t

:word:

ahuevos, que no voy a ir en la izquierda a 10kmh :toma: y trafico fluido.

si vas en izquierdo tenes que ir rapido, yo 70 para arriba :cheebs:

ya el centro ni modo haciendo cola.


ahuevos si ibas en cola en carril izquierdo y los demas carros van a 20kmh ahuevos no vas a ir a 70 :wtf:

hay que usar un poco la logica Sammy.

Chalio
12-Oct-2013, 08:17
como a 70 vos no iva rapido iva algo cansado

A mi no me gusta pasarme de 60 en la moto pero los carros me obligan a sacarle todo el potencial a mi Pulsar :rvm:...

En carretera casi siempre voy a mas de 80 y los carros siempre me pasan mas rapido...

Ya no se a que velocidas debo ir para tenerlos contentos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Ale_92
15-Oct-2013, 12:07
A mi lo que me paso hoy, una vieja a hija de su :powta:... yo correctamente esperando que el semaforo diera verde y la vija va de bocinar para que me pasara el rojo la mire y me hizo señas de que pasara no se en que le afectaba que estuviera enfrente de su asqueroso carro... :alegar3:

Ignition
15-Oct-2013, 17:12
A mi lo que me paso hoy, una vieja a hija de su :powta:... yo correctamente esperando que el semaforo diera verde y la vija va de bocinar para que me pasara el rojo la mire y me hizo señas de que pasara no se en que le afectaba que estuviera enfrente de su asqueroso carro... :alegar3:

Era de esperarse, en mi oficina tengo por compañeros que tambien les cuesta lo de las leyes :mongol: ahora los friego diciendoles que cargo el carro para hacer mas cola, que me pela andar en moto ahora :bah: