PDA

Ver la Versión Completa : Acciones de Facebook próximos a alcanzar los 50 dólares


JaMor
12-Oct-2013, 18:29
Hace un aňo tras la salida de fb a la bolsa, publicaba sobre la desastrosa situación que enfrentaba la empresa de sillicon valley, cuando las acciones iban a la baja, en ese tiempo las acciones llegaron a valer a un mínimo de 17 dólares dando un valor a la empresa debajo de los 50 mil millones de dólares... :alaputa:

Hoy revisando los precios del café en la bolsa ingrese luego a NASDAQ y me percate que las acciones estan próximas a alcanzar los 50 dólares por acción, situando el valor de Facebook Inc. En alrededor 115 mil millones de dólares :susto:

Me prece muy iteresante ver los avances que el equipo de Zukerberg ha ido teniendo, asi mismo el cómo han hecho que sus debilidades sean ahora sus fortalezas (mobiles). Y así mismo que la aplicación de estrategias para incursionar en el mercado Asíatico que es donde menos presencia tiene vaya haciendo que tomen terreno.

En lo personal le veo vida a fb para toda esta decada, de ellos dependera que sigan así la próxima decada.

Hace poco más de un aňo cuando la vida me hizo bajado de mis egos, tras una perdida en el área tecnológica, inicie desde cero y seguí las raices de mi familia en la inversión de la agricultura, y gracias a Dios me ha sonreido con las oportunidades.

Hoy en día mi postura es firme que el mercado de inversión más rentable y seguro es la agricultura pese que aunque en el café estamos enfrentando crisis en los precios y otros factores, la diversificación da pauta para aguantar las vacas flacas y seguir adelante.

Y ustedes, qué experiencias de inversión tienen o han tenido?

Qué mercado les parece mas confiable?

Fantec
12-Oct-2013, 18:42
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:

luis.alejandro1996
12-Oct-2013, 18:43
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:

x2

rquanleon
12-Oct-2013, 19:29
Yo vi cuando salió Google a la bolsa, empezó creo que en $70 y ahora cuesta mas de $500, lastima no tener billete para invertir en la bolsa

RootBox
12-Oct-2013, 19:35
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:

x2

:word: x3

buuu199
12-Oct-2013, 19:38
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:

x2

:word: x3
x4

ELEGY1802
12-Oct-2013, 19:41
x4

solo para continuar x5.. ahora pregunto Todo el que tenga el dinero puede invertir en la bolsa? ej. alguien de guate que quiera comprar acciones de google o facebook y tenga el dinero?

jkimgt
12-Oct-2013, 20:00
:pela:

alwall
12-Oct-2013, 20:03
Para mi en Guate el sector Inmobiliario :si:

JaMor
12-Oct-2013, 20:07
:pela:

Para seguir sumando post y ser el principal, publico cualquier mulada decis vos? :mongol:

the_clash
12-Oct-2013, 20:10
x4 x6

Toyota
12-Oct-2013, 20:15
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:

x2

:word: x3

x4

solo para continuar x5.. ahora pregunto Todo el que tenga el dinero puede invertir en la bolsa? ej. alguien de guate que quiera comprar acciones de google o facebook y tenga el dinero?

x6

X7 no le entiendo ni madres a eso :pensa:

travieso
12-Oct-2013, 20:20
X7 no le entiendo ni madres a eso :pensa:

X8 lskdkjdjf

shorkut
12-Oct-2013, 20:39
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:


x2


:word: x3


x4


solo para continuar x5.. ahora pregunto Todo el que tenga el dinero puede invertir en la bolsa? ej. alguien de guate que quiera comprar acciones de google o facebook y tenga el dinero?


x6


X7 no le entiendo ni madres a eso :pensa:


X8 lskdkjdjf

X9 :risakk: y si nos explicas kskdlsjdjsjdks


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quique17
12-Oct-2013, 20:40
nadie entiende una mierda de la bolsa... que no entienden mucha? talvez algo les puedo explicar a grandes rasgos.

por cierto, para los que les interesa aprender. hay unos juegos muy buenos para invertir en bolsa asi de mentiras y en esos pueden aprender un vergo.

Fantec
12-Oct-2013, 21:33
Para seguir sumando post y ser el principal, publico cualquier mulada decis vos? :mongol:

Que cerote ASDFGHJKAPOIU :caca2: :caca2:

CUCALOVER
12-Oct-2013, 21:55
la bolsa de valores es un systema que vos el shareholder te tomas posecion de la compania/corporacion de la taza, cada taza te da un % de duenio (ownership) de la compania, eso te hace un stockholder. Vos como shareholder de la compania esperas a que tu compania que invertistes salga bien, esperas a que tu compania tenga un buen systema de management para que lo ayude crecer y podas revender tus tazas a un valor mas alto, la idea de los stocks es que la compania prefiere que vos invertis billete, en ves de pedir prestamos con intereses, asi por ejemplo que un vergo de shareholders compre las tazas de $50 de facebook, suponiendo que hay un total de $100 millones de tazas de facebook, asi Mark Zuckerberg tiene esos $100 millones que se hace llamar "investment capital" para que el cerote lo invierta en la empresa sea en empleados, equipo etc etc para que la empresa cresca y haga que esas tazas de $50 se puedan convertir en tazas de $100 para que tu el shareholder saques pisto, me imagino que ustedes pisados pensando "puta esperar un chingo de tiempo para solo sacar $50 esta pisado :b6:" pero, si por ejemplo, comprastes 100 de esas tazas, siendo $5000, puta sacar otros $5000 si es pistajal (aunque comprar un chingo de tazas de la misma compania no es buena idea porque hay un dicho de que "don't put your eggs in one basket" [no pongas todos tus huevos en una canasta] porque si no va bien te pisas, por eso vos como shareholder puedes tener un portfolio, donde podes invertir en muchas tazas de muchas companias, asi tenes mas diversidad para por si acaso tienes algunas tazas que valieron verga, por lo menos tenes las de las gananzias que pues esperas a que te nivele oh asta te saque ganancias a pesar de tus perdidas. Por esto este systema involucra a que uno sepa mucho de como anda el mercado, saber que companias invertir, pela si son nuevos, si el producto/ servicio te parece algo que puede funcionar, puta es importante comprarlo barato mientras empieze y ver que cresca esa mierda a que tenga un valor de x100 a ver un vergazal de pistajal :susto: y puta volverte loco con la codicia/avaricia (minimo en las putas). Va y la mierda es que te pagan en dividends, y es en epocas, vos podes elegir si quieres los dividends o queres quedarte con tus tazas, en esa fecha si queres el pisto la compania te manda el dinero que es valuada de tus tazas y luegos los revende otra ves.. y asi mijos es como funciona el great stockexchange :thunderbo:cheebs:

CUCALOVER
12-Oct-2013, 22:06
ahhh y otra cosa, para mucha mara que no sabe ni mierda de como anda el mercado, pueden contratar brokers que pues son expertos y ellos hacen portfolios para vos suponiendo que te va salir ganancias porque el broker tiene el conocimiento y vos la capital. Es como yo mongol con capital, JKIM pilas, si yo invertio en JKIM, yo quizas puedo multiplicar pisto, porque el sabe vender mierdas y sacar pisto.... pero mejor invertirlo en las leonas, no saco gananzias, pero siempre un mamey :ok:, priceless

Fantec
12-Oct-2013, 22:08
la bolsa de valores es un systema que vos el shareholder te tomas posecion de la compania/corporacion de la taza, cada taza te da un % de duenio (ownership) de la compania, eso te hace un stockholder. Vos como shareholder de la compania esperas a que tu compania que invertistes salga bien, esperas a que tu compania tenga un buen systema de management para que lo ayude crecer y podas revender tus tazas a un valor mas alto, la idea de los stocks es que la compania prefiere que vos invertis billete, en ves de pedir prestamos con intereses, asi por ejemplo que un vergo de shareholders compre las tazas de $50 de facebook, suponiendo que hay un total de $100 millones de tazas de facebook, asi Mark Zuckerberg tiene esos $100 millones que se hace llamar "investment capital" para que el cerote lo invierta en la empresa sea en empleados, equipo etc etc para que la empresa cresca y haga que esas tazas de $50 se puedan convertir en tazas de $100 para que tu el shareholder saques pisto, me imagino que ustedes pisados pensando "puta esperar un chingo de tiempo para solo sacar $50 esta pisado :b6:" pero, si por ejemplo, comprastes 100 de esas tazas, siendo $5000, puta sacar otros $5000 si es pistajal (aunque comprar un chingo de tazas de la misma compania no es buena idea porque hay un dicho de que "don't put your eggs in one basket" [no pongas todos tus huevos en una canasta] porque si no va bien te pisas, por eso vos como shareholder puedes tener un portfolio, donde podes invertir en muchas tazas de muchas companias, asi tenes mas diversidad para por si acaso tienes algunas tazas que valieron verga, por lo menos tenes las de las gananzias que pues esperas a que te nivele oh asta te saque ganancias a pesar de tus perdidas. Por esto este systema involucra a que uno sepa mucho de como anda el mercado, saber que companias invertir, pela si son nuevos, si el producto/ servicio te parece algo que puede funcionar, puta es importante comprarlo barato mientras empieze y ver que cresca esa mierda a que tenga un valor de x100 a ver un vergazal de pistajal :susto: y puta volverte loco con la codicia/avaricia (minimo en las putas). Va y la mierda es que te pagan en dividends, y es en epocas, vos podes elegir si quieres los dividends o queres quedarte con tus tazas, en esa fecha si queres el pisto la compania te manda el dinero que es valuada de tus tazas y luegos los revende otra ves.. y asi mijos es como funciona el great stockexchange :thunderbo:cheebs:

:adorar: nitido! :si:

luis.alejandro1996
12-Oct-2013, 22:08
ly asi mijos es como funciona el great stockexchange :thunderbo:cheebs:

Es casi lo mismo que hace el gnomo cada fin de año con los wii :si:

CUCALOVER
12-Oct-2013, 22:14
Es casi lo mismo que hace el gnomo cada fin de año con los wii :si:
Eso es exactamente lo que es, el es como el Mark Zuckerberg de JKIM investments, y vos un shareholder, por eso lo mencione en mi segundo post.

CUCALOVER
12-Oct-2013, 22:20
solo para continuar x5.. ahora pregunto Todo el que tenga el dinero puede invertir en la bolsa? ej. alguien de guate que quiera comprar acciones de google o facebook y tenga el dinero?
Si ahuevos. Pisto no tiene geografia, raza, religion, sexo, tamanio de verga. Si tenes pisto tenes pisto, podes invertir pela donde estes.

Fast Evo
12-Oct-2013, 22:38
A la única bolsa que le entendí fue la de gta v :risakk:


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

exV
12-Oct-2013, 22:41
banearon a kim jkahfajghakjghkd


Y cuanto puede tener uno en una accion sera que podes ir a comprar solo 1 accion?

y no, tampoco entiendo la bolsa

CUCALOVER
12-Oct-2013, 22:45
banearon a kim jkahfajghakjghkd


Y cuanto puede tener uno en una accion sera que podes ir a comprar solo 1 accion?

y no, tampoco entiendo la bolsa

puedes comprar desde solo una a todas las acciones/tazas si tenes el pisto (haciendote el 100% duenio de la compania).

wuichog
12-Oct-2013, 23:08
puta con tanto pisto que he pagado en la tarjeta de credito dfjñalk ya tu viera aunque sea unas 500 acciones google jflaskñdfjsañfla

carlos404
12-Oct-2013, 23:27
solo para continuar x5.. ahora pregunto Todo el que tenga el dinero puede invertir en la bolsa? ej. alguien de guate que quiera comprar acciones de google o facebook y tenga el dinero?

eso me pregunto yo...
digamos, ahora tengo $300 acá en mis manos, como le hago para comprar acciones de google, facebook, o todas esas empresas que hay? desde acá en Guate??

Mitsu
12-Oct-2013, 23:38
Para mi en Guate el sector Inmobiliario :si:

En Guate y en cualquier lado !!!!

Lo mejor es comprar los property-tax-debt (conocido en Guate como I.S.R. ) que estan morosos (impuestos) y aveces forzar una venta prematura de las casas y recuperar la inversion + un 12% + gastos administrativos ; honorarios de abogados y gravamenes por medio de la venta de el embargo que se le hizo a la propiedad.
Se lee in poco feo, pero al final de cuenta lo que importa es el R.O.I. y nada fuera de ley

CUCALOVER
12-Oct-2013, 23:47
eso me pregunto yo...
digamos, ahora tengo $300 acá en mis manos, como le hago para comprar acciones de google, facebook, o todas esas empresas que hay? desde acá en Guate??

http://es.investing.com/brokers/

este es en ingles:

http://www.fool.com/how-to-invest/broker/index.aspx

y no mas necesitas depositar los $300 de tus manos a una cuenta de tarjeta de debito y pagarlas por medios de los sitios.

pancho19
13-Oct-2013, 00:11
Eso de invertir en la bolsa me pareció interesante un tiempo pero:

Pero llegue a la conclusión que es lo mismo que jugar lotería pero a largo plazo ya que un día invertís xxxxx de dinero y esperas a que tus acciones incrementen y te hagas rico de un día para otro pero que pasa si no ganan y pierden valor lo podes perder todo

E visto casos de personas que se quedan en la kk por invertir mas de lo que deben y se les vuelve una adicción estar invirtiendo

Yo por mi parte prefiero invertir donde se que voy a ganar o al menos salir cabales

Cris_jds
13-Oct-2013, 08:26
Eso de invertir en la bolsa me pareció interesante un tiempo pero:

Pero llegue a la conclusión que es lo mismo que jugar lotería pero a largo plazo ya que un día invertís xxxxx de dinero y esperas a que tus acciones incrementen y te hagas rico de un día para otro pero que pasa si no ganan y pierden valor lo podes perder todo

E visto casos de personas que se quedan en la kk por invertir mas de lo que deben y se les vuelve una adicción estar invirtiendo

Yo por mi parte prefiero invertir donde se que voy a ganar o al menos salir cabales

es que el asunto es saber invertir, estudiar el mercado, etc. es cierto que hay expertos que se han ido a la quiebra, pero es lo mismo con cualquier inversión, recordate que entre menos arriesgas menos ganas

bebechapin
13-Oct-2013, 08:51
:word: x3

Vos tenes inversiones en Pío Lindo verdad???


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

Benyi
13-Oct-2013, 09:37
X9 :risakk: y si nos explicas kskdlsjdjsjdks


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

X10 pero :adictoalforo:

tabaco
13-Oct-2013, 11:26
Nunca he entendido eso de la bolsa :idea:

x100000000 :mongol: style ñalsjdflkadsf

ADL
13-Oct-2013, 11:44
http://es.investing.com/brokers/

este es en ingles:

http://www.fool.com/how-to-invest/broker/index.aspx

y no mas necesitas depositar los $300 de tus manos a una cuenta de tarjeta de debito y pagarlas por medios de los sitios.

verdad que si podes postear con inteligencia, no entiendo porque queres quedar como patojo mula si podes quedar como inteligente.



pd: no entiendo ni verga de la bolsa, si quiero invertir en fb, donde pago? como se cuanto gana mi inversión? cuando podría retirarlo,

velmax007
13-Oct-2013, 11:45
por cierto, para los que les interesa aprender. hay unos juegos muy buenos para invertir en bolsa asi de mentiras y en esos pueden aprender un vergo.


¿Cómo cuál? :ceja:

ADL
13-Oct-2013, 12:01
¿Cómo cuál? :ceja:

x2

uno que sabia era cash flow pero no es de la bolsa, y esta en ingles asdfghjkjhgfdsdfghjk

chory93
13-Oct-2013, 13:32
¿Cómo cuál? :ceja:

x3

Suelte la guayaba mijo así aprendemos :bancopolystyle: pero aprendemos :run:

CUCALOVER
13-Oct-2013, 13:38
http://www.wallstreetsurvivor.com/
http://www.nationalsms.com/
http://virtualstockmarket.tdbank.com/

No hay en español, lo mejor que pueden hacer es instalar un translater toolbar en cualquier browser que usen y automáticamente les va cambiar todas las palabras de ingles a español

JLBRIZ
13-Oct-2013, 16:00
verdad que si podes postear con inteligencia, no entiendo porque queres quedar como patojo mula si podes quedar como inteligente.



pd: no entiendo ni verga de la bolsa, si quiero invertir en fb, donde pago? como se cuanto gana mi inversión? cuando podría retirarlo,

:word:

Helios
13-Oct-2013, 19:24
Ojo a Twitter tambien... si mal no estoy acaba de salir a cotizar en bolsa...

quique17
13-Oct-2013, 21:22
¿Cómo cuál? :ceja:

x2

uno que sabia era cash flow pero no es de la bolsa, y esta en ingles asdfghjkjhgfdsdfghjk

x3

Suelte la guayaba mijo así aprendemos :bancopolystyle: pero aprendemos :run:

http://economia.terra.com/juego/Default.aspx

alwall
13-Oct-2013, 21:44
Si alguno tiene la oportunidad de viajar a Mexico DF no pasen por alto ir
Al Museo la casa de la moneda :si:

Te ensenian hacer billetes,monedas y una replica de como invertir en la bolsa :adorar:

Fantec
14-Oct-2013, 22:03
Si alguno tiene la oportunidad de viajar a Mexico DF no pasen por alto ir
Al Museo la casa de la moneda :si:

Te ensenian hacer billetes,monedas y una replica de como invertir en la bolsa :adorar:

Interesante :si:

guatemala_jose
14-Oct-2013, 22:18
que interesante esta el tema, en si no hay alguien que sepa o que aya echo inversión???

Elektrospeed
14-Oct-2013, 22:36
eso me pregunto yo...
digamos, ahora tengo $300 acá en mis manos, como le hago para comprar acciones de google, facebook, o todas esas empresas que hay? desde acá en Guate??
Hay brokers online... al menos hace algunos años que me interesó esto recuerdo que si querías invertir por tu cuenta tenías que tener cuenta allá por temas de lavado de dinero :nismo2:.

Pero es un pijeo, los amateurs solo entran a perder plata. Para empezar las inversiones en bolsa son al largo plazo, eso de las películas que la gente se hace millonaria de la noche a la mañana simplemente no sucede. Han habido un par de pelones que si lo han logrado con ventas en corto pero es una mezcla de chiripa y talento fjsaklffslkaj

Busquen aquí mismo en Velmax y vean que hace un año que el IPO fue una catástrofe todos estaban pregonando la muerte de FB, gente que obviamente no sabía ni verga sjkaflsa y acá está que no, mientras tanto el Cheebs ya está contando sus fichas :cheebs: jfakslsjal

En fin para invertir en la bolsa tienen que saber de estadística, matemática medio avanzada, economía, política, etc.. planificar a largo plazo, no es cualquier cosa.

TEAM_PACO
16-Oct-2013, 22:16
http://3.bp.blogspot.com/-KS7uT7VFFak/T8yoi4RqsjI/AAAAAAAAAsk/alZpHcrtfoY/s1600/350px-Yao_Ming_no_lei.png

Cko1020
12-Dec-2013, 16:54
Muy interesante tema! Alguien que tenga experiencias propias en bolsa o divisas, que nos cuente sus experiencias.