PDA

Ver la Versión Completa : Comidas o combinaciones raras, cuando ya te aburriste de comer lo mismo


hguerra
18-Oct-2013, 09:40
El objetivo de éste thread es para aquellos que la rutina de comer casi siempre lo mismo nos agobia día a día, a cuantos no nos pasa que con la :mujer: no hayamos que cenar, o comer los fines de semana :rvm: vamos al mercado y no hallamos por donde empezar añsldkfjasñldfkjasdlfkjasfñasdlkfj

Pues a nosotros nos gusta "Recrear" comidas que venden en X o Y restaurante, cafeteria etc. siempre y cuando nos guste la comida, entonces en algunos post voy a poner de que forma los recreamos, donde compramos las cosas y como es la preparación, por ejemplo en Subway el sub de Pollo Teriyaki, a mi si me gusta entonces para no tener que ir a comprarlo alli lo hemos hecho en la casa ñasdlkfjasfkasñlkfdjs se gasta casi que lo mismo o un poquito mas pero las raciones son mayores, pero repito mas adelante lo ponemos.

Y la otra parte del thread, comidas cotidianas que a veces se le da un toque diferente, por ejemplo el tamal de masa a mi me gusta echarle mayonesa y salsa dulce añsdlkfjasñdlfkajsdfñlkasdjf :asaber: creo que no es común pero alfinal de cuentas le da un toque diferente. Otra es que regularmente como en pollo campero y siempre de vuelta me llevo una pechuga de pollo, la :mujer: hace una sopa de pollo (maggi o mahler) y le echa la pechuga, la verdad sale rica la sopita.

Ahora su parte que comidas comunes les dan un toque diferente, asi cuando uno no sepa que putas comer venga al thread y diga, voy a probar a ver que tal sale añsdlfkjasñlfdkjasdl

hguerra
18-Oct-2013, 09:42
Un mi familiar le gusta comer frijoles con pan tostado (si el que se usa para el cafe) añsdifjasñldfkjasf eso si no muy me animo a probar.

Puro Racing
18-Oct-2013, 09:45
Ahora que mencionas eso del pan. mucha gente come las champurradas con frijol aldsjaldj

a mi me gusta hacer ensalada de zanahoria pero hawaiana (piña, apio, pasas, etc) a mi me gusta bastante

roberto1961
18-Oct-2013, 09:45
Un mi familiar le gusta comer frijoles con pan tostado (si el que se usa para el cafe) añsdifjasñldfkjasf eso si no muy me animo a probar.

Mejor aún si le untas mantequilla al pan y los frijoles volteados.
O panqueques con crema y jalea de fresa, :comida:

Puro Racing
18-Oct-2013, 09:48
http://www.youtube.com/watch?v=hLn15j90rVM a mi me gusta con unos trocitos de apio

carlover66
18-Oct-2013, 09:49
Un mi familiar le gusta comer frijoles con pan tostado (si el que se usa para el cafe) añsdifjasñldfkjasf eso si no muy me animo a probar.

Yo si he comido pan tostado pero con frijoles bolteados...

carlover66
18-Oct-2013, 09:50
Pan con frijoles y queso fresco, pero me gusta echarle platanos fritos...

hguerra
18-Oct-2013, 09:52
En una cafeteria de la U del valle, venden unos panes con pollo buenísimos.

Pan pirujo (panaderia mejor si es a base de leche)
Filete de pechuga (paiz, mercado)
Aguacate (paiz, mercado, mejor si es mexicano)
Chimichurri (paiz)
Queso blanco (paiz)
mayonesa (tienda)

Freir el filete de pollo en un poco de aceite, hay que echarle chimichurri para que se le impregne el sabor.

el pan en un comal hay que ponerlo a dorar, un poquito de aceite para que no se tueste mucho, ya dorado se le coloca un poco de aguacate sin sal, encima el filete ya cocinado, 1 rodaja de queso y por ultimo un poco de mayonesa.

Pruebenlo y me dirán.

hguerra
18-Oct-2013, 09:53
La famosa naranjada con soda, esa tambien la podemos hacer, mas tardesito pongo la receta :oscar: :par:
Los Eggmcmufin tambien
Huevos al caballo :super: si.... asi se llaman los hacen el rest. el pedregal que esta cerca de tecpan

acha0077
18-Oct-2013, 09:54
Ahora que mencionas eso del pan. mucha gente come las champurradas con frijol aldsjaldj

a mi me gusta hacer ensalada de zanahoria pero hawaiana (piña, apio, pasas, etc) a mi me gusta bastante

pan con queso y crema en el caje :huec3: jajajajaja


Ahora... fijate que no mucho como a fuera, solo que salga con amig@s.

De ahi todo me lo preparo en la casa, y si me pongo a preparar algo complicado me tardo una hora pero lo normal unos 30m o menos :califa:

En conclusion no me aburro de lo mismo :run3: siempre preparo algo diferente.

MKGT
18-Oct-2013, 09:58
Buen thread yo ya estoy a verga del pollo ñalakajhagaga

Lo que hemos hecho con la brujer son panes o ensaladas de atun muy buenos, comparamos los baguettes , atun y mayonesa, tomate y alfalfa salen buenos

david_0016
18-Oct-2013, 09:58
El chop suey muy facil, economico y delicioso

hguerra
18-Oct-2013, 10:00
Puta mucha, es que siempre en la noche con la :mujer: una preguntadera serota entre ambos "Que vamos a comer" y ninguno con la respuesta hay veces que pasamos 1 hora sin decidir para morir en los infaltables huevos revueltos, estrellados, etc. aldñasjflañskfjalsdñfkjalsdfñk

mimi1984
18-Oct-2013, 10:01
Pan tostado con jalea y crema, licuado de banano con cereal, los frijoles colados con pan dulce como ya habian mencionado.

Lo de los tamales con mayonesa y salsa que mencionaron solo de pensar me dio nausea :risakk:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

hguerra
18-Oct-2013, 10:02
Pan tostado con jalea y crema, licuado de banano con cereal, los frijoles colados con pan dulce como ya habian mencionado.

Lo de los tamales con mayonesa y salsa que mencionaron solo de pensar me dio nausea :risakk:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

Algun dia que tengas oportunidad, si queres a una de las puntitas echale y probas, no creo que te pase nada, añlsdfjñasdlkfjasdlkfjasdfñlkj yo lo vi que lo hizo un mi primo y al principio :asco: dije yo loco serote, pero me dio curiosidad y probe y zaz ya no es el típico tamal solo, o con limon.

hguerra
18-Oct-2013, 10:05
A los tipicos huevos estrellados, si ya se aburrieron, y si tienen a la mano el queso amarillo en rodaja (el que usa para las hamburgesas) cuando preparen los huevos en lugar de sal echenle un poquito pero poquito de consome de pollo, y aun caliente encima una rodaja de queso amarillo para que se derrita, asi ya le cambia el sabor y la vista.

ronaldimbo
18-Oct-2013, 10:06
Yo le echo salsita naturas a todo

acha0077
18-Oct-2013, 10:07
La famosa naranjada con soda, esa tambien la podemos hacer, mas tardesito pongo la receta :oscar: :par:

Les dejo una su receta :califa:

carbonara:

-ingredientes-

tocino
cebolla
2 huevos
aceite de oliva
sal
pimienta
vino blanco de coina
crema


-procedimiento-

Tiempo estimado: 25mn

//Antes pongan el agua para la pasta

Trituramos la cebolla y la ponemos a sofreír en abundante aceite, ojo moverla para que no se queme.
Cuando sienta que este cocida (pero no quemeda) ponemos el tocino.
Sal y pimienta al gusto.

//a este punto podemos poner la pasta al fuego si el agua esta hirviendo

Siempre seguimos moviendo para que no se queme la cebolla y el tocino
ok... el secreto es no freir el tocino :run3: a lo gringo pues, tiene que quedar suave y esto lo logran moviendo siempre.

El vino blanco se agrega cuando esta muy caliente el sarten, no solo nos permite cocer mejor los ingrediente y que no se tuesten, si no que le da su sabor :whisky: mmmm no le pongan mucho, solo para el sabor (que no se haga caldo pues)

Bueno... dejamos que evapore el vino y le ponemos crema (al gusto de cada quien, pero que no se haga caldo VERDAD) yo la hago sin crema, pero le da algo de juguito.

El paso final esta (y se debe de hacer rapido) y USAMOS solo las yemas de los huevos

Ponen la pasta y la salsa en un recipiente y ponen la yemas de los huevos, mezclan rapido!!!! mesclen bastante y listo. :yumyum::yumyum:


OJO no pongo medidas por que no tengo ni la mas puta idea :huec3: cocino al ojo:run3:

mimi1984
18-Oct-2013, 10:08
Yo le echo salsita naturas a todo

Unta los fiesta snax con la salsita de carne naturas :yummy:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

AR86
18-Oct-2013, 10:10
Pan con frijoles y queso fresco, pero me gusta echarle platanos fritos...


yo prefiero mi pan con frijoles parados y quezo de zacapa apesta ese quezo

cerote pero da muy buen sabor a los frijoles....:si:

hguerra
18-Oct-2013, 10:10
Unta los fiesta snax con la salsita de carne naturas :yummy:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

He visto alguna gente que a sus panes con frijol, o cualquier mierda, compran una su bolsita de ricitos y se los echan a los panes añsdlfkjasñldfkjasfdñl ya probe y se siente calidad el crunch en medio de los panes ñadslkfjañsldkf

acha0077
18-Oct-2013, 10:10
A los tipicos huevos estrellados, si ya se aburrieron, y si tienen a la mano el queso amarillo en rodaja (el que usa para las hamburgesas) cuando preparen los huevos en lugar de sal echenle un poquito pero poquito de consome de pollo, y aun caliente encima una rodaja de queso amarillo para que se derrita, asi ya le cambia el sabor y la vista.

No has comidos huevos revueltos hasta que los hagas asi (dejando la mierda verda que le hecha)

http://www.youtube.com/watch?v=PUP7U5vTMM0

:yumyum::yumyum: El secreto esta en moverlos siempre y sacarlos del fuego y volverlos a meter cuando haga falta.

AR86
18-Oct-2013, 10:11
He visto alguna gente que a sus panes con frijol, o cualquier mierda, compran una su bolsita de ricitos y se los echan a los panes añsdlfkjasñldfkjasfdñl ya probe y se siente calidad el crunch en medio de los panes ñadslkfjañsldkf


tambien los frijolitos parados con su chicharron,nachos o toxtrix....

hguerra
18-Oct-2013, 10:11
Les dejo una su receta :califa:

carbonara:
[/B]

Que tipo de pasta usas???

acha0077
18-Oct-2013, 10:15
Que tipo de pasta usas???

Para esta salga espagueti :ok: Pero la verdad no importa

jhony
18-Oct-2013, 10:15
En una cafetería de la u, venden unos desayunos de huevos revueltos. el mejor desayuno que he probado, a pesar de ser simple, no puedo recrear el mismo sabor :asaber: y a todo con picamas :oscar:


¿Cómo hacen con el atún? a mí en ninguna forma me sabe bien :yano: jasfdñldf

carlover66
18-Oct-2013, 10:15
También con mi esposa nos gusta hacer burritos caseros, Tortillas de harina, lechuga romana, fajitas de pollo con sazonador marca el paso, frijoles con chorizo de Toledo, Crema Fern, queso Taco Mix de Parma, Salsa La chicharronera, Tomate picado con limon sin sal, cebolla caramelizada en cuadritos y tallos de cebollin.... muy buenos....

hguerra
18-Oct-2013, 10:17
En una cafetería de la u, venden unos desayunos de huevos revueltos. el mejor desayuno que he probado, a pesar de ser simple, no puedo recrear el mismo sabor :asaber: y a todo con picamas :oscar:


¿Cómo hacen con el atún? a mí en ninguna forma me sabe bien :yano: jasfdñldf

Yo que vos le deberías de preguntar a los que atienden en la cafeteria, nosotros asi hemos hecho, ahora si sentis que es muy pasado, preguntalo con escuela añsdfkljasñlfkjasdñlkfañdslf

Aunque total, tenemos derecho de saber que es lo que comemos no ñadslkfjasdñlfkjasfd talvez es algún ingrediente que no tomas en cuenta pero que si lo usan.

mimi1984
18-Oct-2013, 10:18
He visto alguna gente que a sus panes con frijol, o cualquier mierda, compran una su bolsita de ricitos y se los echan a los panes añsdlfkjasñldfkjasfdñl ya probe y se siente calidad el crunch en medio de los panes ñadslkfjañsldkf

Si es rico yo les he echado doritos a loz panes con frijol :risa:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

BURÄN
18-Oct-2013, 10:18
Yo tengo un cuate, que cada vez que vamos a :meet: siempre compra una sopa instantánea y le agrega mayonesa y ketchup .. :yuck:

Ahora a mi me gusta agregarle salsa picante a la mayoría de la comida :MexicanStyle:

:comida: eso si cambia el sabor de la misma... :si:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

hguerra
18-Oct-2013, 10:21
Yo tengo un cuate, que cada vez que vamos a :meet: siempre compra una sopa instantánea y le agrega mayonesa y ketchup .. :yuck:

Ahora a mi me gusta agregarle salsa picante a la mayoría de la comida :MexicanStyle:

:comida: eso si cambia el sabor de la misma... :si:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4
Yo tambien le entro duro al picante, pero lamentablemente despues tiene sus consecuencias :cagada:

Justo ayer hicimos un chirmol tipico, tomate dorado en comal, con cebolla y un poco de perejil, pero tambien le echamos chile jalapeño dorado. Uta se entiende que el chirmolito era para echarle a la carne que ibamos a comer, pero siempre siempre termino hartandome el chirmol como si fuera sopa añsdlkfjasdlfkasd

Gito
18-Oct-2013, 10:23
No hay nada como una taza de atol blanco :adorar: con chile, palitos, nachos, consome, limon en puta y salchichas :baba:

Nota. Algunos le llaman atol shuco :risa:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

hguerra
18-Oct-2013, 10:25
No hay nada como una taza de atol blanco :adorar: con chile, palitos, nachos, consome, limon en puta y salchichas :baba:

Nota. Algunos le llaman atol shuco :risa:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
ñalsdkjfañlsdfkj Uta donde preparan eso vos añslkfjasñldkfjsadñflkj esa onda me parece un quita gomas añsdlkfjasñlkfdjasdñl o te emparejas o echas la guaca

m0nkey
18-Oct-2013, 10:25
De los mejores desayunos que me hecho el fin de semana klasjdfhaskljdf

2 huevos estrellados sobre una cama de arroz blanco
Frijoles parados
Crema
Chiltepe (con un poco de limon, cebolla, pimienta y sal)
y un toque de aceite de oliva :adorar: :adorar:

AnduuG
18-Oct-2013, 10:33
Para el desayunin perez, tenes tiempo y queres cambiar la rutina?

Hacete un omellet, pero no uno tradicional.

Ingredientes:

2 huevos
Embutidos o Hongos. (Al gusto de cada quien)
Cebolla picada en Juliana o Cuadritos
Queso Amarillo o Cheddar
Queso del tradicional ( Blanco)
Sal o consome al gusto.

Procedimiento:

1. Batir los dos huevos, ya condimentado (sal o consome) y ya al ver que esta bien batido agregar el queso tradicional.(se puede agregar cualquier queso. Mozarrella, Oaxaca)

2. En un sartén aparte sofreir los embutidos o lo que quieran ponerle adentro al omellet (si eligen tocino, sofreir en seco. La misma grasa sirve como aceite) y agregar la cebolla a los embutidos o hongos. Mover constantemente para que no se queme

3. Simultáneamente, en otro sarten colocar el huevo con el queso ya batido(ojo, no moverlo)

3. Al ver que ya esta cociendose el huevo, agregar los embutidos o lo que se le vaya a poner adentro al omellet.

4. Cerrar el huevo y procurar que no quede nada afuera del huevo

5. Al calculo, darle vuelta, para cocerlo parejo.

6. Ya con el omellet casi terminado, y servido en el plato. Colocar la(s) rodaja(s) de queso amarillo o el queso cheddar y darle 10-25 seg en microondas o esperar a que derrita naturalmente.

Si le quieren cocinar el desayuno a la mujer, traida, agarre o lo que sea les queda bien (;


Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Sammy
18-Oct-2013, 10:36
Para picar algo de postre que es bien poco comun un domingo en la tarde probar:

aceitunas negras como las de la pizza
trozos de melon
palillos de dientes


picar una aceituna y un trozo de melón.. degustar..

suena raro pero es una buena combinación de sabores, el melon dulce y jugoso con el toque agrio de la aceituna.. pruebenlo.

Sammy
18-Oct-2013, 10:40
para desayunito sencillo pero rico:

- 2 huevos tibios
- mozzarella en paleta
- pimienta negra fresca (molinillo)
- albahaca fresca

ponen a hervir el agua y entibian los huevos de gallina, luego en una porcelana los echan. El huevo tibio es semi-crudo y eso es lo que queremos, lo echamos en la porcelana, le dejamos ir queso mozzarella o monterrey rayado encima en cantidad generosa, sal al gusto, pimienta molida al gusto, albahaca al gusto y lo metemos al hornito tostador unos 4 minutos a 250° mas o menos.

el queso se derrite, la cocción del huevo tibio queda semi completa y un buen sabor para degustar con unos frijoles fritos con cilantro.

ROGERVZ
18-Oct-2013, 10:41
Se ponen a tostar un par de tortillas, se les pone encima mayonesa mcormic con chipotle :adorar: un poco de pollo cocido o a la plancha y encima chirmolito del q haya en la refri :adorar: una buena opcion para cenar :si:

acha0077
18-Oct-2013, 10:44
para desayunito sencillo pero rico:

- 2 huevos tibios
- mozzarella en paleta
- pimienta negra fresca (molinillo)
- albahaca fresca

ponen a hervir el agua y entibian los huevos de gallina, luego en una porcelana los echan. El huevo tibio es semi-crudo y eso es lo que queremos, lo echamos en la porcelana, le dejamos ir queso mozzarella o monterrey rayado encima en cantidad generosa, sal al gusto, pimienta molida al gusto, albahaca al gusto y lo metemos al hornito tostador unos 4 minutos a 250° mas o menos.

el queso se derrite, la cocción del huevo tibio queda semi completa y un buen sabor para degustar con unos frijoles fritos con cilantro.

Agregale tomate de lata pelados :yumyum: los amantes le digo yo XD
Pues después de una noche con alguna chava :califa: me las termino de ganar con semejante desayuno.

ROGERVZ
18-Oct-2013, 10:44
No hay nada como una taza de atol blanco :adorar: con chile, palitos, nachos, consome, limon en puta y salchichas :baba:

Nota. Algunos le llaman atol shuco :risa:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

:adorar:

Rieper
18-Oct-2013, 10:46
Si es rico yo les he echado doritos a loz panes con frijol :risa:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2
Esto es el hit :si:
para desayunito sencillo pero rico:

- 2 huevos tibios
- mozzarella en paleta
- pimienta negra fresca (molinillo)
- albahaca fresca

ponen a hervir el agua y entibian los huevos de gallina, luego en una porcelana los echan. El huevo tibio es semi-crudo y eso es lo que queremos, lo echamos en la porcelana, le dejamos ir queso mozzarella o monterrey rayado encima en cantidad generosa, sal al gusto, pimienta molida al gusto, albahaca al gusto y lo metemos al hornito tostador unos 4 minutos a 250° mas o menos.

el queso se derrite, la cocción del huevo tibio queda semi completa y un buen sabor para degustar con unos frijoles fritos con cilantro.

Este se oye bueno.


Yo como panqueques con frijoles
Pan redondo (dulce) Con Queso crema (una vez que queria pie de queso y no tenia pisto lasdkfjasdlkfjasdlkfj).

ronaldimbo
18-Oct-2013, 10:48
No hay nada como una taza de atol blanco :adorar: con chile, palitos, nachos, consome, limon en puta y salchichas :baba:

Nota. Algunos le llaman atol shuco :risa:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

El atol shuco :asco:
Una vez lo probe por alla en Rabinal, y su madre si esta shuco, me contaban que lo dejaban como 3 dias en salmuera. Es para gustos todoterreno aunque la gente local le gustaba

hguerra
18-Oct-2013, 10:48
Esto es el hit :si:


Este se oye bueno.


Yo como panqueques con frijoles
Pan redondo (dulce) Con Queso crema (una vez que queria pie de queso y no tenia pisto lasdkfjasdlkfjasdlkfj).

X2 se mira algo exótica la receta.

ñalsdfkjasdñlkfjasdfñ Pie de queso va añsldkfjañskdfasñdlfkdsafñ esa esta buena.

Puro Racing
18-Oct-2013, 10:52
No hay nada como una taza de atol blanco :adorar: con chile, palitos, nachos, consome, limon en puta y salchichas :baba:

Nota. Algunos le llaman atol shuco :risa:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

pero vos ya has probado el atol "shuco" que hacen en el salvador?

ese atol es la merga verga :adorar:

lo hacen igual de maiz pero "negrito" y dejan la preparacion como 24 hrs a la interperie (a shuquiar pue) y lugo ya lo cocen. te lo sirven en un morro :aguas: (es un como tecomate pequeño a la mitad) acompañado con frijoles enteros + alhuashte (salsa de pepita) y lo acompañas con picante... jaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta se me hizo agua la boca

hguerra
18-Oct-2013, 10:52
Bueno aca esta la de los "Huevos al Caballo"

un pedazo de carne, mejor si es puyaso americano (paiz o mercado)
lechuga escarola (paiz, mercado)
Tomate (mercado)
Cebolla (mercado)
2 huevos (tienda)

Primero ponen a cocer un poco los tomates junto con la cebolla, si quieren le echan un poco de sal, despues lo llevan a la licuadora para dejar una especie de salsa-chirmol

Ponen a dorar la carne condimentada en un sarten hasta que quede bien dorada y jugosa :yumi: Y por ultimo hacen un par de huevos estrellados.

Ya para servir en un plato colocan una hoja de lechuga escarola que cubra casi toda la superficie del plato, encima ponen la carne dorada anteriormente y encima de la carne ponen los 2 huevos estrellados, por ultimo le echan la salsa-chirmol y a degustar.

Buenisimos.

dp0127
18-Oct-2013, 10:53
A mi lo que me gusta hacer es saltado de pollo, camaron o de carne, es receta peruana (señorita Laura asldfjalfjlafa)

LLeva, papas fritas, cebolla morada (julianastyle), tomate, aji amarillo, vinagre, un poco de salsa soya y un poco de perejil y uno que otro ingrediente. Esto se acompaña con arroz blanco.

Busquen la receta en internet y es algo que talvez lleva un poco de tiempo pero es muy buena receta.

Otra cosa que me gusta cocinar son los burritos mojados, es basicamente un burrito regular (con lo que ustedes quieran ponerle adentro) y ya cuando esta hecho el burrito le ponen salsa (roja o verde) de la mexicana y queso estilo mexico (rayado) encima, le ponen unos nachos al lado con la misma salsa y un poco de queso y lo ponen al horno hasta que el queso se derrita.

De la manera que yo hago los burritos es que le pongo queso rayado (estilo mexicano) y la pongo en el sarten a tostar un poquito hasta que el queso se derrita, ya despues le pongo un buen guacamole, crema agria, un poquito de lechuga picada y carne asada y envuelvo el burrito, ya sea lo pueden hacer mojado style o se lo comen asi :si:

mimi1984
18-Oct-2013, 10:54
Casi no como sopas instantaneas pero las veces que he comido les echo una bolsa de elotitos picantes diana y limon.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

m0nkey
18-Oct-2013, 10:55
Agregale tomate de lata pelados :yumyum: los amantes le digo yo XD
Pues después de una noche con alguna chava :califa: me las termino de ganar con semejante desayuno.

:word: tomates de lata asados :yumyum:

Gito
18-Oct-2013, 11:22
ñalsdkjfañlsdfkj Uta donde preparan eso vos añslkfjasñldkfjsadñflkj esa onda me parece un quita gomas añsdlkfjasñlkfdjasdñl o te emparejas o echas la guaca
Lo venden en cualquier mercado :si: delicioso :baba:

Cuando tengo goma me lo tomo sin palitos, nachos y todo eso.... solito con limon y chile :adorar:
El atol es de masa de maíz, acompañado de pepita, sal, limon, chile y frijol parado :si:

adicional le echas todo lo demas :baba:
:adorar:
:si: delicioso.
pero vos ya has probado el atol "shuco" que hacen en el salvador?

ese atol es la merga verga :adorar:

lo hacen igual de maiz pero "negrito" y dejan la preparacion como 24 hrs a la interperie (a shuquiar pue) y lugo ya lo cocen. te lo sirven en un morro :aguas: (es un como tecomate pequeño a la mitad) acompañado con frijoles enteros + alhuashte (salsa de pepita) y lo acompañas con picante... jaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta se me hizo agua la boca

Exactamente igual es el que yo digo, solo que el maíz es blanco/amarillo y por ende el atol sale blanco :si: lo sirven en tazas normales... los demas ingredientes quedan al gusto del cliente :si:

Lo de shuquiar es puro mito, mi mamá ha echo asi bien limpito :risa:

Lo que e visto es que an algunos lugares lo venden sólo por las mañanas y en otros solo las tardes :asaber: eso ya es costumbre


Edit. Yo también le echo aguacate :baba:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

MMpower
18-Oct-2013, 11:34
Tamal con crema y queso parmesano :adorar:

xDerick
18-Oct-2013, 11:34
Yo preparo huevos revueltos con arroz :baba:

Rieper
18-Oct-2013, 11:37
A los huevos revueltos pongo una rodaja de queso amarillo (kraft que le llaman alsdkfjlsdkjf) partida en tiras cuando ya esta dos que tres cocida la parte de abajo, lo doblo a la mitad y lo tapo.

Esa onda queda el hit.

ala powta ya tengo hambre :rvm:

xtreme_racer
18-Oct-2013, 11:42
Cuando hay platanos y frijoles, frio los platanos y los frijoles, le hecho crema a los frijoles y los mezclo con los platanos. Sale tipo rellenito, pero se siente lo salado de los frijoles en vez de dulce y es bien rico.

Cuando hay queso freco o de capas tambien le hecho y quedan mejor

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

BURÄN
18-Oct-2013, 11:42
Como por el chance me ha dado de viajar un vergo..

En Nicaragua hacen el caldo de res y le agregan plátano verde eso le da un toque particular ..

En Colombia me sirvieron un pescado con tocino por dentro y salsa de manzana .. puuuuuta ... :adopaja:



Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Procesador
18-Oct-2013, 11:43
Puta ya me dio hambre :comer:

evalencia
18-Oct-2013, 11:46
el Hit es ir al Mercado y dispararse unas tosatadas con Chomin y aguacate con un jugo de frutas :si: :adopaja:

o los nachos con limon, consome y guacamol uuuufffffaaaa :adopaja:

BURÄN
18-Oct-2013, 11:46
Lo que nunca he podido hacer y no se la receta y no he encontrado en Guate es el caldo tlalpeño... :baba:

Me dijeron que en los cebollines pero no me ha dado chance de ir...

Alguien que sepa :látigo:


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

hguerra
18-Oct-2013, 11:48
Lo que nunca he podido hacer y no se la receta y no he encontrado en Guate es el caldo tlalpeño... :baba:

Me dijeron que en los cebollines pero no me ha dado chance de ir...

Alguien que sepa :látigo:


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Que yo recuerde en el Sarita creo que lo tienen, por si pasas por Cocales cabal en la gasolinera shell hay un resturante que se llama El Rancho, alli lo venden.

evalencia
18-Oct-2013, 11:51
Lo que nunca he podido hacer y no se la receta y no he encontrado en Guate es el caldo tlalpeño... :baba:

Me dijeron que en los cebollines pero no me ha dado chance de ir...

Alguien que sepa :látigo:


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4


en 7 Caldos tambien venden :si:

BURÄN
18-Oct-2013, 11:51
Que yo recuerde en el Sarita creo que lo tienen, por si pasas por Cocales cabal en la gasolinera shell hay un resturante que se llama El Rancho, alli lo venden.

Voy a tener que darme una vuelta por ahí :si:

Buena onda por la informacion :hi5:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

hguerra
18-Oct-2013, 11:52
Y si no queres ir a ningun lugar, y preferis experimentar aca la receta sacada de google

Ingredientes

Porciones: 6

3 pechugas de pollo
2 litros de agua
½ cebolla finamente picada
4 chiles chipotle
Sal y pimienta, al gusto
Aceite para freír
10 tortillas cortadas en tiras
4 jitomates medianos
1 rama de perejil
1 diente de ajo
2 aguacates cortados en cuadritos
2 limones
1 taza de queso manchego rallado
Modo de preparación

Preparación: 15min › Cocción: 20min › Listo en:35min

Cuece las pechugas de pollo en una olla con el agua, cebolla, 1 chile chipotle y sal. Deshebra la pechuga cocida y reserva el caldo.
Mientras se cocina el pollo, fríe las tortillas en un sartén con aceite bien caliente, hasta que se hayan dorado. Escurre el exceso de aceite y reserva.
Licua el jitomate con el ajo y el perejil. Vierte dentro de la olla con el caldo y añade el resto de los chiles chipotle. Cocina a fuego suave durante aproximadamente 15 minutos a fuego lento.
Una vez que el caldo esté listo, sirve en platos hondos y agrega el pollo desmenuzado, las tortillas doradas, aguacate en cuadritos y queso manchego. Para que sepa más rico, agrega un poco de jugo de limón.

http://mxcdn.ar-cdn.com/recipes/xlarge/64e0625e-bd62-442c-9c14-783c249c76f1.jpg

BURÄN
18-Oct-2013, 11:54
en 7 Caldos tambien venden :si:

Ni en cuenta, voy a darme una vuelta por ahí también.

Gracias :huec3:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

jorgeo
18-Oct-2013, 12:20
Panqueques con jugo de naranja, en vez de miel....

chory93
18-Oct-2013, 12:34
Me acuerdo que me dieron a probar esto:

Necesitas:
-Lechuga rayada
-Tomate picado
-Tortrix
-Crema agria
-Carne Molida previamente cocinada (la podes condimentar como vos queras)

La cosa es que para servir, pones una capa de lechuga, encima una capa de tomate, arriba una capa de tortrix, la carne y la crema agria (si te gusta)

PUTA MUCHA! Cuando me lo pasaron :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

3 platos me repetí :coche: askdljflñaksjdkfklasdf

chory93
18-Oct-2013, 12:35
Lo que nunca he podido hacer y no se la receta y no he encontrado en Guate es el caldo tlalpeño... :baba:

Me dijeron que en los cebollines pero no me ha dado chance de ir...

Alguien que sepa :látigo:


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

El de los Cebollines antes era bueno, ahora ya no :bah:

roberto1961
18-Oct-2013, 13:06
:caca2::caca2: el thread empezó con "combinaciones exóticas" y ya terminó convirtiéndose en El Club de la Olla y la Sarten todos intercambiando recetas.

jonathanmarro
18-Oct-2013, 14:40
:) mi mamá nos hacia en la cena las tortillas que sobraban del almuerzo... cortadas en cuatro partes fritas... luego hechaba los huevos revueltos y salían tortillas con huevo :baba:

CrissG
18-Oct-2013, 15:43
kjasdkljaskdjakldja el club de la olla y la sarten va kjasdkjadkjasdklajkda puta mucha que buen tema me va a hacer el paro con mi novia no hallamos ni que putas hacer de almuerzo......... pero sigan disparandose recetas pz asdkaskdajkd

La de los huevos con queso craft la voy hacer siempre terminamos hartando huevos revueltos pero nunca le habia hechado queso y con lo que a ella le gusta el queso amarillo :hola3:

CrissG
18-Oct-2013, 15:45
La famosa naranjada con soda, esa tambien la podemos hacer, mas tardesito pongo la receta :oscar: :par:
Los Eggmcmufin tambien
Huevos al caballo :super: si.... asi se llaman los hacen el rest. el pedregal que esta cerca de tecpan

Mano disparate la de los eggmuffin pz......... esa si sjdaksjdkajsl

Gito
18-Oct-2013, 15:48
Caldo de frijoles con tortrix :baba:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

CrissG
18-Oct-2013, 15:50
Les dejo una su receta :califa:

carbonara:

-ingredientes-

tocino
cebolla
2 huevos
aceite de oliva
sal
pimienta
vino blanco de coina
crema



OJO no pongo medidas por que no tengo ni la mas puta idea :huec3: cocino al ojo:run3:


Vos y un estimado de cuanto te gastas aqui no tenes kalskajdkasd o como que vino comprar kasjdkaj esq esta si me llamo la atencion

sethman
18-Oct-2013, 15:52
sardia, limon, galletas saladas y un jugo v8 con mineral.

bolostyle

daniloherr
18-Oct-2013, 15:59
-Pan arabe
-Queso Mozarella
-Chuleta de cerdo
-Aceitunas
-Aceite de oliva

Se pne el pan arabe en un tostador y con el queso mozarella encima hasta que se derrite y el pan arabe se tuesta.

Se pone a freir la chuleta de coche con un poco de aceite de oliva (solo un poco de aceite), se coloca sobre el pan con el queso mozarella derretido.

Un poco de albahaca y un par de aceitunas partidas, no se como se llama esta comida pero es meditarranea, de Turquía, Grecia, Chipre, etc....

hgjfkdlsña
18-Oct-2013, 16:42
por el trabajo que tengo me queda como 15 minutos para cocinar jajajajaj solo comidas tipo soldado, buenas recetas.
Pan con frijol y una bolsa de nachos. fuck gastritis.

rp1984
18-Oct-2013, 22:10
Me acuerdo que me dieron a probar esto:

Necesitas:
-Lechuga rayada
-Tomate picado
-Tortrix
-Crema agria
-Carne Molida previamente cocinada (la podes condimentar como vos queras)

La cosa es que para servir, pones una capa de lechuga, encima una capa de tomate, arriba una capa de tortrix, la carne y la crema agria (si te gusta)

PUTA MUCHA! Cuando me lo pasaron :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

3 platos me repetí :coche: askdljflñaksjdkfklasdf

Esa onda se llama lambada es deliciosa. Al principio no me llamo la atención pero al probarlo pedí repetición jajajajajaja

RANDY
18-Oct-2013, 22:45
Tamal rojo con picado de rabano, crema y chirmol de tomate tipo el de carne asada :adorar:

douglaskating
18-Oct-2013, 23:05
mucha como haran los benedictinos como los que hacian en campero? como me gustaban esas ondas

TUNINGAJPO
18-Oct-2013, 23:15
Yo le hecho a los frijoles parados,ketchup en el desayuno siempre y cuando lo acompañe con huevos estrellados y un par de salchichas ñafjkas :D

PzKfW 181A
18-Oct-2013, 23:18
ensalada de tomate, cebolla, chile campana y un pushito de cardamomo, limon en paleta.

huevos, con salchica de chumpe, champiñones y pimienta.

carne frita en aceite de oliva, champiñones, cebolla, chile campana y un pusho de cardamomo

huevos con peperoni y chile pimiento.


:si:

areaux
18-Oct-2013, 23:21
Berengenas asadas con carne de cerdo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

PzKfW 181A
18-Oct-2013, 23:23
otra curiosa que harte con filipinos fue atun, chile campana, pimienta y salsa soya, buena esa onda :si:

Benyi
18-Oct-2013, 23:59
Puta mucha, es que siempre en la noche con la :mujer: una preguntadera serota entre ambos "Que vamos a comer" y ninguno con la respuesta hay veces que pasamos 1 hora sin decidir para morir en los infaltables huevos revueltos, estrellados, etc. aldñasjflañskfjalsdñfkjalsdfñk
x2
y en una de esas salió:
huevos revueltos con tortrix, y tambien se les puede agregar tocino
salen bien ricos.
:comida:

darkconfident
19-Oct-2013, 00:16
Agarras 1 o 2 tortillas las cortas en cuadritos y las freis en el sarten con aceite!
Esperas a que esten bien tostadas y crujientes

En un traste aparte agregas los huevos que querrás y los revolves bien!

En el sarten donde tenes las tortiillas fritas agregas los huevos!

Ya en el plato agregas salsa ranchera (natura's.)

Buen desayuno o cena

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hemmer
19-Oct-2013, 00:19
Sencillo

-Ceviche de panza de res

-Huevos Benedictinos

-Plátano frito o cocido con vergo de queso fresco (no crema)

-Pan tieso con aguacate y sal

-Una pasta al dente sólo con sal y un par de tomates cocidos destripados
con albahaca no los cambio por nada.

-Alitas fritas (sin empanizado)y agregas salsa picante, acompañadas de un Ranch.

-A muchas comidas agregar chile cobanero

BEESGTT2
19-Oct-2013, 00:33
Que buen tema, se va a favoritos :si:

Mañana. Pasó.una reseta.de lo más sencilla.y humilde..pero puta deliciosa :si:



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

puaaqs
19-Oct-2013, 01:27
Yo lo que hago es que pongo a freír carne le pongo cebollas en tiras y ya cuando se esta cociendo le pongo de cualquier tipo de picante siempre que sea liquido! tapo el sarten y dejo que se consuma y así la carne se le impregna el sabor picante y queda muy rico! eso lo hago cada ves que me quedo solo en la casa jajaja

ronaldimbo
19-Oct-2013, 01:30
ensalada de tomate, cebolla, chile campana y un pushito de cardamomo, limon en paleta.

huevos, con salchica de chumpe, champiñones y pimienta.

carne frita en aceite de oliva, champiñones, cebolla, chile campana y un pusho de cardamomo

huevos con peperoni y chile pimiento.


:si:

Cabal, el cardamomo le da un toque bien aromatico a los platos, cuando tengo se los agrego a los platos dulces :si:

alwall
19-Oct-2013, 01:38
Berengenas asadas con carne de cerdo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


:adorar:


Cuando uno se va haciendo viejo piensa ya en comer mas sano :si:


Fuck achaques :b6:

interprete
19-Oct-2013, 09:40
limonada con bicarbonato de sodio :whisky:

cuando mi mamá hacía las tortillas al comal nos hacía "machulos" algo así, le echaba bastante agua a la masa, sal, hacia una doblada y la doraba un poco :aaay:

arroz con camaroncillo

pancho19
19-Oct-2013, 10:34
Miren mucha para no ir tan lejos lo que pueden hacer y yo e echo es buscar ya sea en un libro,app,intenet recetas de cocina hay algunos que te tiran la dificultad y pueden elegir una y hacerla con amigos,familiares,novia,etc esto lo e echo 2 veces con unas cuatas y si nos a salido rico y mas barato que comer en la calle

Una señora que vendia almuerzos vendia pollo con coca-cola y estaba rico esa onda pero no me quiso decir como se hace

El Marito
19-Oct-2013, 13:01
Chilaquiles verdes

Nachos
Repollo
Crema
Queso seco
Pollo
Salsa de miltomate
Cebolla
Cilantro


Preparacion:

Poner el pollo a cocer, con especias (Consome, albahaca y sal) como consejo guarden el caldo refrigerenlo, mas de algun dia les va a servir, dejen el pollo enfriar un poco para desmenuzarlo.

El repollo se parte en tiras tipo pelo de angel, ya listo se remoja con agua de sal, para quitarle alguna cosa que se venga de mas, se le pasa agua caliente solo para sancocharlo.

Se coloca en un plato o tazon los nachos y se les echa encima el repollo esparcido, despues el pollo desmenuzado, rodajas de cebolla, la salsa de miltomate y encima la crema, se espolvorea el queso y por ultimo el cilantro picado.

Pruebenlo y veran que queda resabroso.

Todo lo encuentran en el mercado o un super (Paiz, Despensa), la salsa de miltomate mas que todo en los super, si no hay la pueden hacer con Miltomates, cebolla y ajo, todo cocido y licuado, esperando que quede espeso.


514427

Carlos_Javier
19-Oct-2013, 13:11
cubitos de pollo maggi con limon :)

acha0077
19-Oct-2013, 13:23
Una señora que vendia almuerzos vendia pollo con coca-cola y estaba rico esa onda pero no me quiso decir como se hace



:maleado: igual estoy con mi abuela, y nunca me dice como lo hace :b6:

ronaldimbo
19-Oct-2013, 13:27
Cuando vivi de guiro en Iztapa mi mama siempre me cocinaba y todavia lo hace pero menos seguido:


Comer camarones fritos o lisetas fritas con frijoles :yumyum:

La cucaracha de mar con ajo :adorar:

BURÄN
19-Oct-2013, 13:34
La suegra hace un
"Sándwich" frito de dos tortillas y en medio queso que se derrite con lorocos picados :baba:

Ensalada de manzana con picante en polvo.

Y otra de pepino sin las semillas con crema agria ... :aaay:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

rquanleon
19-Oct-2013, 14:09
Les dejo una su receta :califa:

carbonara:

-ingredientes-

tocino
cebolla
2 huevos
aceite de oliva
sal
pimienta
vino blanco de coina
crema


-procedimiento-

Tiempo estimado: 25mn

//Antes pongan el agua para la pasta

Trituramos la cebolla y la ponemos a sofreír en abundante aceite, ojo moverla para que no se queme.
Cuando sienta que este cocida (pero no quemeda) ponemos el tocino.
Sal y pimienta al gusto.

//a este punto podemos poner la pasta al fuego si el agua esta hirviendo

Siempre seguimos moviendo para que no se queme la cebolla y el tocino
ok... el secreto es no freir el tocino :run3: a lo gringo pues, tiene que quedar suave y esto lo logran moviendo siempre.

El vino blanco se agrega cuando esta muy caliente el sarten, no solo nos permite cocer mejor los ingrediente y que no se tuesten, si no que le da su sabor :whisky: mmmm no le pongan mucho, solo para el sabor (que no se haga caldo pues)

Bueno... dejamos que evapore el vino y le ponemos crema (al gusto de cada quien, pero que no se haga caldo VERDAD) yo la hago sin crema, pero le da algo de juguito.

El paso final esta (y se debe de hacer rapido) y USAMOS solo las yemas de los huevos

Ponen la pasta y la salsa en un recipiente y ponen la yemas de los huevos, mezclan rapido!!!! mesclen bastante y listo. :yumyum::yumyum:


OJO no pongo medidas por que no tengo ni la mas puta idea :huec3: cocino al ojo:run3:

La yema se coce solo así revolviéndolo?

BEESGTT2
19-Oct-2013, 14:31
Miren mucha para no ir tan lejos lo que pueden hacer y yo e echo es buscar ya sea en un libro,app,intenet recetas de cocina hay algunos que te tiran la dificultad y pueden elegir una y hacerla con amigos,familiares,novia,etc esto lo e echo 2 veces con unas cuatas y si nos a salido rico y mas barato que comer en la calle

Una señora que vendia almuerzos vendia pollo con coca-cola y estaba rico esa onda pero no me quiso decir como se hace

:diablo:





:maleado: igual estoy con mi abuela, y nunca me dice como lo hace :b6:



Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

rp1984
19-Oct-2013, 19:19
Mi mama me hace una sopa que mis respetos

Pone a cocer una sopa maggi le agrega un poco de arroz y cuando esta hirviendo le hecha un huevo para que se cocine en la sopa esa sopita es deliciosa con un par de tortillas tostaditas

JOSE CH MEJIA
19-Oct-2013, 20:05
allí va una fácil....
pasta de pollo hecha de pechugas de pinulito unos
nachos o tortilla tostadas o fritas y listo...

SLC
19-Oct-2013, 22:32
pasta con atun y crema riquisima y se sale un poco de la rutina

tortillas rellenas de queso = pupusas para variar tambien

sopa de verduras asi licuada

rellenos de guisquil con queso en el salvador comia de esto es super rico y bien fresco

Don Pollo
19-Oct-2013, 22:59
Una tira de pan francés, lo parto a la mitad, le pongo aguacate, luego una torta de huevo, cebolla picada y pimienta, eso es un desayuno BBB

En Ecuador probé el tigrillo, es platano verde machacado con huevo, queso, perejil, algun embutido, la mera tos flema

De Colombia el Changua, es leche con huevo cocidos, pimienta, trocitos de pan tostado, a mi me encantó, a mi esposa no :risamil:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Chelero
19-Oct-2013, 23:25
Chilaquiles verdes

Nachos
Repollo
Crema
Queso seco
Pollo
Salsa de miltomate
Cebolla
Cilantro


Preparacion:

Poner el pollo a cocer, con especias (Consome, albahaca y sal) como consejo guarden el caldo refrigerenlo, mas de algun dia les va a servir, dejen el pollo enfriar un poco para desmenuzarlo.

El repollo se parte en tiras tipo pelo de angel, ya listo se remoja con agua de sal, para quitarle alguna cosa que se venga de mas, se le pasa agua caliente solo para sancocharlo.

Se coloca en un plato o tazon los nachos y se les echa encima el repollo esparcido, despues el pollo desmenuzado, rodajas de cebolla, la salsa de miltomate y encima la crema, se espolvorea el queso y por ultimo el cilantro picado.

Pruebenlo y veran que queda resabroso.

Todo lo encuentran en el mercado o un super (Paiz, Despensa), la salsa de miltomate mas que todo en los super, si no hay la pueden hacer con Miltomates, cebolla y ajo, todo cocido y licuado, esperando que quede espeso.


514427


:adorar:


Enchiladas suizas con queso de pita :baba:

thebig
20-Oct-2013, 00:15
Sencillo

-Ceviche de panza de res

-Huevos Benedictinos

-Plátano frito o cocido con vergo de queso fresco (no crema)

-Pan tieso con aguacate y sal

-Una pasta al dente sólo con sal y un par de tomates cocidos destripados
con albahaca no los cambio por nada.

-Alitas fritas (sin empanizado)y agregas salsa picante, acompañadas de un Ranch.

-A muchas comidas agregar chile cobanero

Vos y como hago ceviche de panza de res???? Por aquí y por mp por favor

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Kal_El
20-Oct-2013, 01:37
Pan francés frito en mantequilla con banano y leche condensada o nutella, cebollas dulces, piña asada, manzanas asadas, peras asadas, sandia asada, chiles pimientos asados con tocino ahumado, panes con jamón pero bien hechos con salami, mortadela, quesos, aceitunas, aguacate, chimichurri, cuando tengo visitas siempre se sorprenden y me dicen que nunca han probado eso, casi cualquier comida sabe mejor con un poco de tocino!

goldman
20-Oct-2013, 10:44
a estas sopas koreanas las nongshim shin ranmyun la pones a hervir en medio litro de agua por unos 5 a 7 mins le hechas unos champiñones en rodaja de preferencia frescos, una buena cantidad de crema, un tomate ( no picado, entero solo con unos cortes), Puerro picado, culantro la rama entera asi se le saca despues un poco de albahaca fresca pimienta y una cebolla (entera solo con unos cortes) queda riquisima eso si esas sopas son bien picantes pero despues del primer sorbo se le pasa a uno pero esta queda asi de lo mas rico.

chory93
20-Oct-2013, 11:14
Ya que tocaron el tema del queso de pita...donde lo compran muchá? Pero que sea así 100% natural :comida:
Tenía a mi proveedora en la zona 12 pero ya no lo trae :maleado:

hguerra
20-Oct-2013, 13:37
Han probado la FRITANGA añlksfjalñsdfjaf

En mi casa cuando hacen caldo de res, como lo primero que se acaba es el caldo, lo que hacen es que en un sarten asi grnde ponen un poquito de aceite y toda la verdura del caldo la ponen a freir un cachito, con la carne en trocitos, luego en un plato plano sirven la verdura frita y le echamos mayonesa encima con un poco de chile pica mas :si: sale nitida...... y con las sobras dle almuerzo.

AR86
20-Oct-2013, 13:56
alguno ha probado la PAVESA??? creo que asi c llama

caldo de pollo le pones una rodaja de pan tostado y encima un huevo estrellado......

ADL
20-Oct-2013, 14:17
platanos verdes fritos (no :mongol:es no son plataninas), con yuca cocida con cebolla frita en vinagre y queso frito :rockon:

BURÄN
20-Oct-2013, 14:30
De esa pasta que le llaman "coditos" con mayonesa mezclado con atún y galletas saladas.

:comida:


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Gito
20-Oct-2013, 14:43
De esa pasta que le llaman "coditos" con mayonesa mezclado con atún y galletas saladas.
:comida:
Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Da igual si son coditos o tornillitos :si:
Yo les hecho una lata de atun con vegetales, limón, mayonesa y consome :baba:
Deliciosooooooo :comida:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Kal_El
20-Oct-2013, 15:15
Han probado la FRITANGA añlksfjalñsdfjaf

En mi casa cuando hacen caldo de res, como lo primero que se acaba es el caldo, lo que hacen es que en un sarten asi grnde ponen un poquito de aceite y toda la verdura del caldo la ponen a freir un cachito, con la carne en trocitos, luego en un plato plano sirven la verdura frita y le echamos mayonesa encima con un poco de chile pica mas :si: sale nitida...... y con las sobras dle almuerzo.

Eso es bueno, solo que yo me lo como con limon y aceite de oliva!:clap:

a13jo
20-Oct-2013, 15:40
Les dejo una receta de picante para darle sabor a cualquier comida :

1 libra de miltomate
1 bolsita de chiltepe
1 cebolla grande
1 cabeza de ajo
1 manojo de Cilindro
Poco de vinagre
Sal

Preparación :
Cocer el miltomate con los ajos y con la misma agua Licuar Hechando el cilindro y chiltepe al gusto.

En una olla poner a freír la cebolla picada y dejar caer la mezcla, agregar la sal y hervir por 5 min a fuego lento. Agregar un poco de vinagre un ratito antes de apagar el fuego para que dure refrigerado.

Dejar enfriar y Guardar en un bote de vidrio refrigerado.

Receta de la suegra, queda Buenísimo y a todo le da toque.
:adorar:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chory93
20-Oct-2013, 16:15
Les dejo una receta de picante para darle sabor a cualquier comida :

1 libra de miltomate
1 bolsita de chiltepe
1 cebolla grande
1 cabeza de ajo
1 manojo de Cilindro
Poco de vinagre
Sal

Preparación :
Cocer el miltomate con los ajos y con la misma agua Licuar Hechando el cilindro y chiltepe al gusto.

En una olla poner a freír la cebolla picada y dejar caer la mezcla, agregar la sal y hervir por 5 min a fuego lento. Agregar un poco de vinagre un ratito antes de apagar el fuego para que dure refrigerado.

Dejar enfriar y Guardar en un bote de vidrio refrigerado.

Receta de la suegra, queda Buenísimo y a todo le da toque.
:adorar:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

:adictoalf

El Marito
20-Oct-2013, 17:16
Vos y como hago ceviche de panza de res???? Por aquí y por mp por favor

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

Eso es conocido como Tiras (Ensalada)

Facil y sencillo, poner a cocer la panza entera, luego se parte en tiras, picas tomate, cebolla y cilantro, se mezcla con limon y sal y listo, recorda que es una especie de ensalada, acompañalo con tortillas calientes y listo :califa:

514581

jagiron
21-Oct-2013, 07:14
hay una tapa que a nosotros nos encanta y es facil de hacer, se necesita:

papas cocidas, cortadas en cuadritos
1 huevo duro deshecho
1 lata de atun con vegetales
aceitunas rellenas cortadas en rodajas
perejil picado
mayonesa
aceite de oliva
sal y pimienta

solo es necesario revolver todo al gusto y con cuidado de no deshacer las papas y sale delicioso con pan tostado

jagiron
21-Oct-2013, 07:15
Les dejo una receta de picante para darle sabor a cualquier comida :

1 libra de miltomate
1 bolsita de chiltepe
1 cebolla grande
1 cabeza de ajo
1 manojo de Cilindro
Poco de vinagre
Sal

Preparación :
Cocer el miltomate con los ajos y con la misma agua Licuar Hechando el cilindro y chiltepe al gusto.

En una olla poner a freír la cebolla picada y dejar caer la mezcla, agregar la sal y hervir por 5 min a fuego lento. Agregar un poco de vinagre un ratito antes de apagar el fuego para que dure refrigerado.

Dejar enfriar y Guardar en un bote de vidrio refrigerado.

Receta de la suegra, queda Buenísimo y a todo le da toque.
:adorar:



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

en mi casa esa salsa es parte de los productos de primera necesidad :adorar:

Sammy
21-Oct-2013, 07:56
:maleado: igual estoy con mi abuela, y nunca me dice como lo hace :b6:


La salsa de coca-cola es super sencilla.

Ponen a sofreir cebolla y chile pimiento, una vez sofrito le agregan la coca-cola y los condimentos que ustedes gusten, luego le dejan ir prego o naturas rancheras, lo licuan todo para volverlo homogeneo, lo pueden espesar al gusto con fécula de maiz, sazonar..

ese es el gran secreto de la salsa con cocacola, no les doy cantidades porque cada quien le da su gusto, o mas cebolla o mas pimiento... prueben.

Sammy
21-Oct-2013, 08:00
A mi esposa le gusta esta receta porque su abuela se las hacía:

Huevos duros con cebolla, cilantro y limón.

Cocen huevos duros, pican cebolla morada fresca en Brunoise, cilantro u otras hierbas al gusto picadas finas, revuelven mientras el huevito aun está calientito, le agregan limon y sal al gusto..

yo lo probé y no me gustó la idea de mezclar limón con el huevito pero debo reconocer que no estaba tan mal.

Sammy
21-Oct-2013, 08:01
mi cuñada en vez de echarle crema a los frijoles les echa mayonesa :asco:

mazda32.3
21-Oct-2013, 08:21
Bueno pe ls compartire una q a mi me gusta y es bien facil necesitan :

Jamon
Cebolla
Aceite
Tomate
Consome de pollo
Crema

Cortan el tomate en trocitos y lo ponen a freir con la cebolla cuando ya esta dorado le ponen el tomate en trocitos y le echan un poco de agua despues lo tapan despues los machucan con algo para q quede en forma como de salsa le echan consome y listo lo sirven en una taza de esas de caldo y le echan crema y listo :) yo me lo como con pan frances

ramr
21-Oct-2013, 09:59
Puta mucha, es que siempre en la noche con la :mujer: una preguntadera serota entre ambos "Que vamos a comer" y ninguno con la respuesta hay veces que pasamos 1 hora sin decidir para morir en los infaltables huevos revueltos, estrellados, etc. aldñasjflañskfjalsdñfkjalsdfñk


jajjajajajaja yo estoy en las mismas con mi mujer, sino son huevos, es pan con cafe, llega uno a detestar esas cosas.

Ahorita estamos variando con ensalada de frutas con miel.

ADL
21-Oct-2013, 11:01
mi cuñada en vez de echarle crema a los frijoles les echa mayonesa :asco:

casi vomito asdfghjkl

Xavi
21-Oct-2013, 11:20
algo que me gusta cocinar de vez en cuando para salir de la rutina son Tacos de lomo de cinta

ingredientes:
tortillas de harina grandes (la marca que prefieran)
un lomo de cinta pequeño
queso oaxaca
cebolla
salsa de jitomate (yo compro la salsa verde de la costeña, pero se puede hacer tambien)
Picante al gusto (jalapeños, chipotles, serranos)

La preparacion (es sencilla)

toman el lomo de cinta lo pican en cuadritos en tiras o como ustedes gusten, el queso se parte en trocitos tambien se le coloca su cebollita picada esta puede ser cruda o bien caramelizada todo esto se coloca dentro de la tortilla de harina se hace una especie de burrito y se meten en horno o bien en un horno tostador, un par de minutos hasta que el queso este desecho luego se retiran del horno.

La emplatada:
ya sobre el plato, ustedes deciden si los comeran enteros o pueden partir en pequeñas porciones, se vierte la salsa de jitomate o salsa verde picante, en mi caso ps le coloco rajitas de jalapeño o cualquier otro picante ya que a mi si me gusta que la comida tenga bastante picante, de lo contrario se puede omitir el picante.

y Listo tiene una cena deliciosa :yumyum:

PD. se me olvidaba el lomo de cinta tambien pueden sustituirlo por algun otro jamon o bien puede ser carne o lo que prefieran para rellenarlos.

Emanuelesp
21-Oct-2013, 15:20
pues como son exoticas, ami me gusta comer caldo de frijoles les echo un su huevo revuelto, a eso le agrego salsa ketchup, y un chile que venden en bolsita en las tiendas.

en el salvador en ahuachapan algo asi se llama el lugar, vende yuka cocida pero asi como pure con una ensalada de repollo revuelta le echa pezcaditos y chicharron mis respetos.

Tambien en el salvador eh probado unos panes con gallina, que llevan a saber pero mis respetos

JEHOVED
21-Oct-2013, 16:32
a mi me gusta la salsa mixta, o la salsita de miltomate que dan en los cebollines :aaay: esa onda se come solita :p ñalksdjfaslkdjf

A mi extraida le gustaba comer platano frito con pan frances, osea dentro del pan, los platanos fritos ñalsdkjfñlsdkf o pure de papa.

Mi mama lo que me encantaba que hiciera era, ella en olla de barro ponia a cocer frijoles, cuando los frijoles estaban en su punto, venia y picaba cilantro, cebolla en un plato con fondo. Luego dejaba caer los frijoles calientes, y le hechaba un huevo crudo, se cocia el huevo y le hechas limon. Uuuuufaaaaa eso queda delicioso.

Salute
Yo

JEHOVED
21-Oct-2013, 16:33
En el salvador una vez probe un caldo de res, que traia frijoles y platanos verdes, uuufaaa que caldon ese :adopaja: brutal.


Salute
yo

PzKfW 181A
22-Oct-2013, 16:14
la ultima fue, panes con huevo revuelto y salchicha de chumpe, queso cheddar y salsa de miltomate. nada mal...

pan con pate, aguacate, lechuga, chile en polvo y un llegue de mayonesa...