PDA

Ver la Versión Completa : Duda Overhaul moto Discover 125


ramr
21-Oct-2013, 09:49
Jóvenes Moteros buen día, tengo mi moto Discover 125cc mod 2007. La saque de agencia y nunca me ha dado problemas de motor, pero ya lleva 80,000kms y me he dado cuenta q ya no trabaja igual, ya no corre como antes, ya no tiene la misma fuerza y estoy pensando en hacerle un OVERHAUL.

Es mi primer moto y seria su primer overhaul, quisiera recomendaciones si quedan buenas las motos, salen buenos los repuestos genéricos JAPONESES o es necesario ponerle repuestos originales???

Alguien podría mencionar los repuestos q se necesitan para empezar a cotizar.

Quiero conseguir yo mismo los repuestos para q no me hagan de chivo los tamales jajajaja

Gracias por su ayuda.

jorge1320e
21-Oct-2013, 11:03
por lo menos vas a tener q cambiar piston, anillos, servicio ala culata, rectificar cilindro, empaque de culata nuevo. Cuando te hagan el servicio de culata hay que ver si hay q cambiarle sellos.

Carlitos007
21-Oct-2013, 12:28
mira el precio del original en masesa, a veces es poca la diferencia en precio en comparación con el repuesto genérico, y por supuesto es mucho mejor el original,

jorge1320e
21-Oct-2013, 14:07
la unica cosa es q masesa nunca tiene las cosas y siempre tienen la paja q entro de un mes entran jajaja

chochobolocho
21-Oct-2013, 15:00
Si tu unico problema es que ha perdido algo de fuerza y velocidad, pero todabia sigue funcionando bien... No le toques el motor, quisas solo sea carburador sucio. Aún si no fuera cosa de carburacion pero la moto funciona, mejor hacerle el overhaul hasta que deberas lo necesite, es decir cuando se heche a perder.

Si aún queres hacer el overhaul, toma en cuenta las partes que ya te dijeron arriba pero yo agregaria los sellos de valvulas de todos modos... Pregunta por el cilindro con piston nuevo, me parece que en esas motos es economico y mas seguro comprar el piston con todo y su cilindro, pero si no fuera economico, ni modo usa el cilindro viejo