PDA

Ver la Versión Completa : "Nunca es tarde para estudiar".....sera cierto? se podrá?


ramr
29-Oct-2013, 09:15
sera cierto el famoso dicho que nunca es tarde para aprender????? tengo 26 años y por cuestiones económicas o por dejades o falta de motivación no pude seguir estudiando, solo me gradué de Bachiller en compu en el 2004.

Tengo 5 años de casado y una nena de 4. Mi esposa y yo trabajamos, ella últimamente me ha estado insistiendo en q sigamos estudiando los dos y apoyarnos mutuamente, ella al igual q yo es bachiller.

Me pongo a pensar en cuanto dinero se gasta en una privada para poder estudiar y lo dificultoso q se vuelve estudiar y trabajar.

Me interesa todo lo q tenga q ver con tecnología y computación, peeero detesto la Mate, Física y Química, salí raspado en esas materias y prácticamente estoy a cero en ellas.

Averiguando encontré estas dos carreras en la Mariano Galvez:

1. Técnico Universitario EN MECATRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

2.INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.

Alguien sabe como andan los precios en esta Universidad y que tanto se gasta??

Quisiera consejos, recomendaciones, observaciones, opiniones, anécdotas o experiencias de los forero velmaxianos que me sirvan para dar el paso o pensarlo dos, tres o las veces q sean necesarias.

quique17
29-Oct-2013, 09:16
Puta con 26 años y dudas? Ya estuvieras inscribiendote para el otro año.

Mr.Deivid
29-Oct-2013, 09:18
Yo estudio licenciatura en Administracion de Hoteleria, Turismo y Gastronomia en la jornada vespertina y en mi clase hay de todas las edades desde chavitas de 18 hasta un cuate de 28 asi que si tenes el apoyo de tu esposa aprovecha y fijate esa meta. :si:

Nefilim B18
29-Oct-2013, 09:19
es mejor que lo intentes y no quedarte de gatotoda tu vida :yano:

por lo menos le vas a dar una mejor vida a tu hija y a tu esposa.
cuando tu esposa esta estudiando es bien motivante porque ellas se esfuerzan y son mas dedicadas que uno jej

tengo cuates que estan en la u y tienen casi 50 años :risamil:

turboh2
29-Oct-2013, 09:19
eso de que no me gusta matematica, fisica o quimica no es que no te guste , es que tu mente asi te hace creer, con dedicacion todo se facilita, en cualquier carrera que tenga que ver con lo que mencionas te vas a topar con esas materias,

hondafenix
29-Oct-2013, 09:20
todo cuesta vos, yo estoy en una privada, casado con una bba, tenes que luchar eso si cuida mucho el dinero , ya casi salgo pero te digo que he tenido que sacrificar muchas cosas para lograrlo, te animo a que te superes y ya no seas parte de la estadistica de la gente que no va a la U, exitos :si:

El Barto
29-Oct-2013, 09:20
uuuuuuuuuuuuu estas super a tiempo :slap: YA ESTUVIERAS :si:

Chelero
29-Oct-2013, 09:21
26 años :bah: yo conocí a un don de 51 en ingeniería, con trabajo e hijos pequeños, y era de las notas mas altas :clap: el año pasado se graduó

mazdasonny
29-Oct-2013, 09:22
yo te puedo decir que si, nunca es tarde para estudiar,de hecho mi caso es similar al tuyo,acabo de cumplir 25 tengo una bebe de 3 y mi esposa y yo trabajamos,deje de estudiar cuando recien me gradue por motivos economicos,entonces pasaron los años y hasta ahorita se me dio la oportunidad de estudiar en la landivar,solo que yo llevo un poquito de ventaja gracias a Dios porque por trabajar en la landivar te ayudan con cierta parte de los pagos osea como una beca!

Rieper
29-Oct-2013, 09:23
yastuvieras!!!!
anda date una vuelta a la U (como es privada te tratan como cliente) te tienen que dar toooooooooda la info que necesitas.

P.d: Pensa bien si de verdad te apasiona la carrera que estas escogiendo tecnologia no es solo las licenciaturas de alli o sistemas incluso hay tecnicos universitarios muy buenos en otras universidades que son mucho mas interesantes y les podes sacar provecho como una meta a corto plazo. Averigua bien otras opciones.

marioc30
29-Oct-2013, 09:24
Mira conmigo estudió un don de 70 años casi :susto: para el era mas pisado porque como tenía parkinson sus exámenes eran orales, pero no obstante le costaba, está a punto de cerrar. :si:

Mirá yo solo te digo algo porque ya viene el monton de :mongol:es a tirar mierda o recomendar x o y universidad, "dale para adelante para atrás ni para agarrar carrera" si tu mujer te insiste y tenes una nena que más inspiración querés.

Tip, tengo una amiga cabrona la chatía y estudia los sábados en la Antigua, ya este año cierra, y pues por el momento trabaja por su cuenta y le va bien saludos. hoy en la tarde la miro y le pregunto cuanto paga mensual y de inscripción te aviso más tarde.

Charly Za
29-Oct-2013, 09:24
PUTA, con tengo 40 y aun sueño hacerlo, todo x el puto pisto q no lo logro, tas pollo mano, dale x q si t dormis como yo, cuando sintas vas a tener los mismos 40 q yo y t vas a lamentar

oscaraaf
29-Oct-2013, 09:25
haganle entre ambos y logran salir, cuesta, no lo van a lamentar :ok: con 26 años tenes todavia para rato... yo conoci un don estudiando auditoria que tenia mas de 65 años...

éxitos!!! :D

VOLTRON
29-Oct-2013, 09:26
no te gusta la mate y la fisica :adorar2::adorar2::adorar2: y asi queres seguir mecatronica. Mejor segui administracion o algo así. Yo soy mecatronico y algo te puedo asegurar que esta carrera si lleva bastantes numeros

Nefilim B18
29-Oct-2013, 09:27
Mira conmigo estudió un don de 70 años casi :susto: para el era mas pisado porque como tenía parkinson sus exámenes eran orales, pero no obstante le costaba, está a punto de cerrar. :si:

Mirá yo solo te digo algo porque ya viene el monton de :mongol:es a tirar mierda o recomendar x o y universidad, "dale para adelante para atrás ni para agarrar carrera" si tu mujer te insiste y tenes una nena que más inspiración querés.

Tip, tengo una amiga cabrona la chatía y estudia los sábados en la Antigua, ya este año cierra, y pues por el momento trabaja por su cuenta y le va bien saludos. hoy en la tarde la miro y le pregunto cuanto paga mensual y de inscripción te aviso más tarde.

en la UMG SON 550 de inscripcion y 500 mensuales
sabados de 8 a 5 pm :yano:

quiere ganas pero es mejor asii

jsolares
29-Oct-2013, 09:29
:facepalm: con 26 todavia estas patojo, yo ahorita de 33 estoy sacando la maestría para no hacer tesis en licenciatura que deje el pensum cerrado desde hace 8 años askdfj;aksdf

dale viaje, solo piensen bien que carrera van a seguir

marioc30
29-Oct-2013, 09:29
en la UMG SON 550 de inscripcion y 500 mensuales
sabados de 8 a 5 pm :yano:

quiere ganas pero es mejor asii

en clase ni se siente hombre. :bah:

buena onda por el dato para el forero, pues esperemos que le entre con fe y sea un velmaxiano exitoso :hi5:

quique17
29-Oct-2013, 09:30
no te gusta la mate y la fisica :adorar2::adorar2::adorar2: y asi queres seguir mecatronica. Mejor segui administracion o algo así. Yo soy mecatronico y algo te puedo asegurar que esta carrera si lleva bastantes numeros

Sino le gusta mate que no siga nada. Mate esta en todas las carreras. Segui administracion va dafkjdfnfds no tenes idea de toda la mate que usas en los cursos de finanzas.

Adriano
29-Oct-2013, 09:30
26 años :wtf: para nada, puro patojo.

Si tenés los recursos para una privada, pues ponele ganas

Creo que para la U (Usac) te va a costar por los exámenes de ingreso, Física, mate, etc.

Decís "peeero detesto la Mate, Física y Química, salí raspado en esas materias y prácticamente estoy a cero en ellas."

Definitivamente ingeniería no es para vos, pero querés estudiar sistemas o mecatrónica... está algo trabado.

Yo te recomendaría los cursos del Intecap :si: tienen mecatrónica, robótica, etc, y no es tan caro como una universidad.

Aprovechá que tu mujer te está apoyando :si:

Suerte.


Inecap todos los curos :adorar: :

http://www.intecap.edu.gt/index.php/informacion-de-cursos

RenatoCastillo
29-Oct-2013, 09:34
cualquiera de las dos carreras que viste, llevan un chingo de mate y física.

Te aconsejaría mejor otra carrera, para que no te desilusiones o tires la toalla después. Administración, Leyes o algo parecido que llevan una mate básica.

ronaldimbo
29-Oct-2013, 09:34
Uta y yo con 20 me siento viejo... jajaja

NiCker
29-Oct-2013, 09:37
no te gusta la mate y la fisica :adorar2::adorar2::adorar2: y asi queres seguir mecatronica. Mejor segui administracion o algo así. Yo soy mecatronico y algo te puedo asegurar que esta carrera si lleva bastantes numeros

X2 igual ingeniería en sistemas.

Con 26 años no es la gran cosa, ya estuvieras inscribiendote para el otro año, solo que si tenes deficiencias con las mates esas carreras no son para vos, creo que además de ver cuales son tus gustos también tenes que analizar en qué tenes experiencia y en qué estas trabajando actualmente.

Por ahí te recomendaron Administración, pero esa carrera lleva 3 mates básicas de área común y 4 financieras.
Para mí que analices por ahí Derecho, Psicología o Ciencias de la Comunicación. :ok:

VOLTRON
29-Oct-2013, 09:38
Sino le gusta mate que no siga nada. Mate esta en todas las carreras. Segui administracion va dafkjdfnfds no tenes idea de toda la mate que usas en los cursos de finanzas.

tambien soy administrador papaito, y las mates financieras que usas en administración, nada que ver con la complejidad de una mate5 de ingenieria o peor aun una fisica 4 :cheebs:

the_same
29-Oct-2013, 09:39
Una vez tengas el deseo de superarte, no hay edad para aprender, por lo tanto para estudiar. :si:

Nefilim B18
29-Oct-2013, 09:42
cualquiera de las dos carreras que viste, llevan un chingo de mate y física.

Te aconsejaría mejor otra carrera, para que no te desilusiones o tires la toalla después. Administración, Leyes o algo parecido que llevan una mate básica.

tambien soy administrador papaito, y las mates financieras que usas en administración, nada que ver con la complejidad de una mate5 de ingenieria o peor aun una fisica 4 :cheebs:

:que: lo que pasa que el muchacho quiere seguir estudiando algo sencillito
donde solo firme y no tenga que pensar en un buen puesto :risamil:

:( lo peor del caso que somos muy huevones jajajaj, el seguir estudiando y salir rapido de la u significa, desvelos, dedicacion.


:powta: cada vez se ponen mas cargados y duros los cursos.

bueno creo que en cada carrera en algo deben ser cabrones.

porque por si dicen que las mates financieras a mates de ingenieria no es ni mierda.

no han visto la complejidad que tiene costos :risa1: ahuevos esto debe ser lo fuerte de auditoria, (las contas)

Maltyox
29-Oct-2013, 09:44
Yo estudio licenciatura en Administracion de Hoteleria, Turismo y Gastronomia en la jornada vespertina y en mi clase hay de todas las edades desde chavitas de 18 hasta un cuate de 28 asi que si tenes el apoyo de tu esposa aprovecha y fijate esa meta. :si:

vos en que universidad es eso?

hanzo
29-Oct-2013, 09:48
Tarde para estudiar?? el tarde no existe, siempre en la vida tenes que estudiar, nadie nace sabiendo todo y la unica forma de adquirir conocimiento es estudiando, no necesariamente en una universidad, la universidad te da el carton y la herramienta basica. pero no te dara la experiencia que necesitaras mas adelante para aplicar lo que aprendiste en el aula, aplicar correctamente lo que aprendiste en las clases ya dependerá solo de vos. asi que vos dale, que te pele si alguien critica que estas empezando la universidad.

tambien soy administrador papaito, y las mates financieras que usas en administración, nada que ver con la complejidad de una mate5 de ingenieria o peor aun una fisica 4 :cheebs:

y para que queres la complejidad de esa mate en Administracion? con carreras distintas, orientadas a campos distintos, y en todo caso, cada una tiene su nivel de dificultad.

Puro Racing
29-Oct-2013, 09:49
Puta con 26 años y dudas? akldjlakdsj

yo igual estoy, tengo 26, casado, una nena de año y medio, y mi plan es salir este año de los pendientes y continuar la U el proximo año. hechale ganas hombre, tus hijos son la mejor motivacion qe podes tener, exito :si:

Mr.Deivid
29-Oct-2013, 09:50
Sino le gusta mate que no siga nada. Mate esta en todas las carreras. Segui administracion va dafkjdfnfds no tenes idea de toda la mate que usas en los cursos de finanzas.
Eso si es cierto no hay carrera que se salve pero por ejemplo en la Mariano la carrera de Admi en Hoteleria, Turismo y Gastronomia es bien paja solo llevamos mate de la mas facil los primeros 2 semestres (osea el primer año) :oscar3:
Ahh por si te sirve yo pago Q890 mensual y si queres parqueo son Q270 el semestre pero vale la pena porque si no pagas Q10 en el parqueo de tierra diarios :alegar2:

Nefilim B18
29-Oct-2013, 09:51
Tarde para estudiar?? el tarde no existe, siempre en la vida tenes que estudiar, nadie nace sabiendo todo y la unica forma de adquirir conocimiento es estudiando, no necesariamente en una universidad, la universidad te da el carton y la herramienta basica. pero no te dara la experiencia que necesitaras mas adelante para aplicar lo que aprendiste en el aula, aplicar correctamente lo que aprendiste en las clases ya dependerá solo de vos. asi que vos dale, que te pele si alguien critica que estas empezando la universidad.



y para que queres la complejidad de esa mate en Administracion? con carreras distintas, orientadas a campos distintos, y en todo caso, cada una tiene su nivel de dificultad.

:word:

ramr
29-Oct-2013, 09:56
yastuvieras!!!!
anda date una vuelta a la U (como es privada te tratan como cliente) te tienen que dar toooooooooda la info que necesitas.

P.d: Pensa bien si de verdad te apasiona la carrera que estas escogiendo tecnologia no es solo las licenciaturas de alli o sistemas incluso hay tecnicos universitarios muy buenos en otras universidades que son mucho mas interesantes y les podes sacar provecho como una meta a corto plazo. Averigua bien otras opciones.


Pues eso es lo me falta, INFORMACIÓN y OFERTAS de otros lugares, estoy en Palin Escuintla y por acá pues no hay muchas opciones.

Mr.Deivid
29-Oct-2013, 09:57
vos en que universidad es eso?
En la Mariano Galvez.

CrissG
29-Oct-2013, 09:57
Si vos queres estudiar mecatronica o una ingenieria y decis que odias la mate no escuches a la mara que te dice que busques otra cosa... por un lado te dicen dale estudia superate y por otro te dicen estudia pero eso mejor no porque lleva mucha mate :facepalm:

Consejo sano eso queres... Hechale ganas pensa en tu hija que ella tenga y logre lo que vos no pudiste en su tiempo si durante tu infancia quisiste algo que tus padres por "x" o "y" razon no te pudieron dar, imagina el que vos podas darselo a tu hija...

Metete a cursos de mate, refresca el conocimiento... consegui tutorias.a.... y estudia lo que queras estudiar

eduardiño2
29-Oct-2013, 09:58
todavialo dudas :facepalm: no es exagerar pero un compañero de clase tiene 55 años :) y ahi esta echando verga le pone mas huevos que un monton de nosotros "patojos promedio de 26" :cheebs:

hecha verga compa inscribite de una :si:

ramr
29-Oct-2013, 10:00
no te gusta la mate y la fisica :adorar2::adorar2::adorar2: y asi queres seguir mecatronica. Mejor segui administracion o algo así. Yo soy mecatronico y algo te puedo asegurar que esta carrera si lleva bastantes numeros

jajajaja fijate q no es que no me guste, sino q tuve una mala base desde básicos y en carrera fui a fracasar en esas materias, nunca logre entenderle, ahi si q casi a pura copia las gane. Aparte q hace 9 años q salí de bachillerato, ya no me recuerdo de nada :( :(

KEVIN_CHAVA
29-Oct-2013, 10:02
nunca es tarde klñasdjfklñajdfklñjaklñdfa

_jko_
29-Oct-2013, 10:02
a mi me da tristeza, tengo 28 años y aun no me he graduado y pues veo pisado el poder estudiar, trabajo de 8 a 5 todos los días y de 7 a 9 los sábados... estoy pisado para agarrar tiempo, también estoy casado y tengo un wiro...

VOLTRON
29-Oct-2013, 10:05
jajajaja fijate q no es que no me guste, sino q tuve una mala base desde básicos y en carrera fui a fracasar en esas materias, nunca logre entenderle, ahi si q casi a pura copia las gane. Aparte q hace 9 años q salí de bachillerato, ya no me recuerdo de nada :( :(

lo que podes hacer tambien es sacar el tecnico en el Intecap, allí le quitan casi toda la mate y se enfocan en las cosas mas tecnicas, como hidraulica, neumatica, plc, etc. En resumen allí casi no miras mates y sus egresados son bien recibidos en la industria.

ramr
29-Oct-2013, 10:06
:que: lo que pasa que el muchacho quiere seguir estudiando algo sencillito
donde solo firme y no tenga que pensar en un buen puesto :risamil:

:( lo peor del caso que somos muy huevones jajajaj, el seguir estudiando y salir rapido de la u significa, desvelos, dedicacion.


:powta: cada vez se ponen mas cargados y duros los cursos.

bueno creo que en cada carrera en algo deben ser cabrones.

porque por si dicen que las mates financieras a mates de ingenieria no es ni mierda.

no han visto la complejidad que tiene costos :risa1: ahuevos esto debe ser lo fuerte de auditoria, (las contas)

Mas que pensar en estudiar algo sencillo, quiero estudiar algo que sea productivo, algo q me sirva para ganar pisto y superarme económica e intelectualmente.

a como esta la situación, es necesario estudiar algo técnico, algo q te sirva después para poner un tu negocio o algo q tenga mucha demanda empresarial.

jhony
29-Oct-2013, 10:10
yo te aconsejo que mejor estudies un técnico universitario, salís en poco tiempo (3 años aprox) y no son tan dificiles, porque una carrera gruesa (ing, medicina, etc) NO DA TIEMPO y fijo que ya no estudias igual que cuando patojo.

Asombrado me dejan los patojos de ahora, se graduan de la u a los 23:perreo2:

Mr.Deivid
29-Oct-2013, 10:10
a mi me da tristeza, tengo 28 años y aun no me he graduado y pues veo pisado el poder estudiar, trabajo de 8 a 5 todos los días y de 7 a 9 los sábados... estoy pisado para agarrar tiempo, también estoy casado y tengo un wiro...
Tengo un cuate de 20 años casado, con wiro trabaja y aunque sea algo tarde pero llega despues del chance.
La u comienza a las 5:40 pm y salis tipo 9:30 ademas no es que todos los dias dejen tareas y los proyectos son a final de semestre, Que no te de tristeza ñaksjdalkfakjd

quique17
29-Oct-2013, 10:15
tambien soy administrador papaito, y las mates financieras que usas en administración, nada que ver con la complejidad de una mate5 de ingenieria o peor aun una fisica 4 :cheebs:

:que3: no tiene nada que ver una con la otra... son cosas diferentes... vos sos administrador e ingenieron entonces? no me digas fasdfsd

ofunes88
29-Oct-2013, 10:21
pues la ingenieria en sistemas en la galileo te sale en casi los 2k al mes, 2100 de matricula semestral y como 50 mensuales de servicios de saber q putas

juls89
29-Oct-2013, 10:30
a mi me da tristeza, tengo 28 años y aun no me he graduado y pues veo pisado el poder estudiar, trabajo de 8 a 5 todos los días y de 7 a 9 los sábados... estoy pisado para agarrar tiempo, también estoy casado y tengo un wiro...

Yo trabajo de 9 a 6, y aunque por lo regular llego solo al final del primer periodo ahí le voy echando ganas, gracias a Dios ya voy en el 8vo semestre, así que es solo de dar el ultimo esfuerzo, eso si ya tengo como 2 años sin vacaciones, porque apenas llego a la zona en los cursos de los primeros periodos y me toca meterme a escuela de vacaciones para limpiar, pero ehandole ganas claro que se puede.

Incluso he conocido personas que trabajan un año como negros para poder estudiar al otro, y así.

La cuestión es tener un objetivo claro, sino cualquier pretexto es bueno, por ejemplo: no me gusta la mate.

A mi no me gustan la conta, ni los costos, y similares pero estoy en Administración, la cuestión es que sepas que queres lograr con tu carrera. Una carrera no es mejor que otra, depende del uso que le des.

kamikaze kustomes
29-Oct-2013, 10:30
metete mijo 26 años estas patojo alos 32 ya estarias graduado :si: animo

Ivan327
29-Oct-2013, 10:34
dale mano que aunque seás de la tercera edad bien podés estudiar y progresar educativamente

Yusefhi
29-Oct-2013, 10:38
:bah: en 6 años salis o menos si te lo propones

crisaguilar
29-Oct-2013, 10:38
en la mariano hay infinidad de temas para estudiar, estas chavo, anda como dijeron alli pagas directamente (por que la sancarlos tambien nos cuesta a todos) y por tanto te tratan bien y te dan toooodos los detalles con una sonrisa en la boca :ok:

VOLTRON
29-Oct-2013, 10:41
:que3: no tiene nada que ver una con la otra... son cosas diferentes... vos sos administrador e ingenieron entonces? no me digas fasdfsd


pues es cierto, son mates que no tienen nada que ver, pero el que dijo que las dos mates eran dificiles fuiste vos. Yo solo vine a decir que una es mucho mas compleja que la otra. Tu servidor como ha recibido ambas mates :fumar: te puede decir que una es muy paja y la otra no tanto, si a vos te complico metodos, conta, costos, etc. pues allí si que es cosa de cada quien. Y sobre mis cartoncitos, pues no tengo nada que venir a explicarte.

PD. Si te sentiste agraviado por mi comment disculpá no fue mi intención.

Sammy
29-Oct-2013, 10:43
26 años laksjdlaksjdlkas apurate a inscribirte mejor.. no jodás...

mi viejita empezó con basicos y bachillerato por madurez, ahorita ya va por su segunda licenciatura y empezó como de 45, tengo 2 compañeros de posgrado que les dicen los abuelos, tienen como 65.. tarde es nunca!!

Hace tu presupuesto y si te da la chamarra no lo dudes...

Nirvash
29-Oct-2013, 10:44
Super a tiempo estas chavo, me extraña, eso si, te va costar un cacho mas por que ya tenes otras responsabilidades, sin embargo no significa que no podas, personalmente te aconsejo que busques una carrera que tenga campo de accion, yo con 20 empese arquitectura en la san charlis pero en esa carrera se gasta y como mis viejos son los que me ayudan, mejor busque otras opciones y me pase a relaciones internacionales, ahora ya le tiro a la choca y voy a la mitad.

Pero si tenes apoyo y voluntad lo podes hacer no importa que tengas 60 años.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

david_0016
29-Oct-2013, 10:53
Sino le gusta mate que no siga nada. Mate esta en todas las carreras. Segui administracion va dafkjdfnfds no tenes idea de toda la mate que usas en los cursos de finanzas.

hasta en Ciencias Jurídicas anduve con calculadora el primer año ajsdhjkasd.

bedru
29-Oct-2013, 10:55
Con 26 años estas puro patojo, echale ganas y te va a ir bien.

Pd, en la Mariano mañana son los examenes de admision de la mayoria de carreras, pilas.

pirex
29-Oct-2013, 10:59
Mas que pensar en estudiar algo sencillo, quiero estudiar algo que sea productivo, algo q me sirva para ganar pisto y superarme económica e intelectualmente.

a como esta la situación, es necesario estudiar algo técnico, algo q te sirva después para poner un tu negocio o algo q tenga mucha demanda empresarial.

Nada sirve para ganar dinero. :si:

Eso si, esfuerzo, dedicación y disciplina son las bases para cualquier persona exitosa, que en algún momento empezara a ganar dinero o no. Vos dedícate a estudiar, a aprender y a querer ser el mejor en lo que hagas, aunque no te gusten ciertas cosas -como la matemática o la física- ya que estás cosas que "no te gustan" son las que al final del día crean el carácter y la disciplina, no para la carrera, sino para la vida. :si:

En fin, 26 años, estás patojo, adelante mano y mejor si es junto a tu esposa, así ambos caminan juntos en al aventura de aprender. :si:

Ma_ck87
29-Oct-2013, 11:02
Estas patojo.. yo con 26 estoy terminando mi maestria en la UMG.. y con dedicación y desvelos se logra salir rápido.. tengo compañeros mayores con familia y todo que ya están saliendo ... busca algo que en realidad te guste y dale para adelante.
exitos.

marioc30
29-Oct-2013, 11:11
Pues eso es lo me falta, INFORMACIÓN y OFERTAS de otros lugares, estoy en Palin Escuintla y por acá pues no hay muchas opciones.

averiguate en la Antigua plan sábado tenes varias ofertas en la landivar y mariano, la usac solo tiene humanidades los sábados allá, pero quien quita y te va bien en humanidades :ok:

david_0016
29-Oct-2013, 11:12
te sentis viejo con 26 años :wtf:, yo cuando abri el thread pense que tenias unos 50.

jsolares
29-Oct-2013, 11:13
jajajaja fijate q no es que no me guste, sino q tuve una mala base desde básicos y en carrera fui a fracasar en esas materias, nunca logre entenderle, ahi si q casi a pura copia las gane. Aparte q hace 9 años q salí de bachillerato, ya no me recuerdo de nada :( :(

hace mas de 12 años que lleve la mayoría de mates de mi carrera y ahi voy en el postgrado de telecomunicaciones de la galileo, el que quiere puede, te tocara ponerle mas huevos y mas tiempo pero nada es imposible en esta vida :si:

Si es lo que te gusta dale viaje, podrias meterte el primer semestre y si te va definitivamente de la patada pues a buscar otras carreras sa;ldkfjsakdf

ADL
29-Oct-2013, 11:16
mi papa se inscribio como con 45 años a la u, con impedimentos fisicos y ya se graduo :si: todo es cuestion de si sos dedicado o no, hay personas que si dejaron de estudiar un par de años, ya no logran concentrarse para volver a estudiar.

ALEJOMEN
29-Oct-2013, 11:19
yo tengo 28 años, estudiaba Ing Civil, por tiempo y qe el trabajo no me deja tire la carrera... e inicie en la RURAL Ing Industrial, y empece este año... hace cálculos...


estas joven, nunca es tarde. no te mentalices y que te pongas mal al ver a la demás mara que ya salio de sus licenciaturas

Cris_jds
29-Oct-2013, 12:14
yo tengo un compañero que le dicen el abuelo, solo imagínate jajaja
además que no te aweben las mates y las físicas, yo entre mal en ambas a la U y con un cursito preparatorio medio me nivele, y después no es como la marca las mira, no te digo que soy un erudito pero tampoco fueron imposibles :si:

Erickeji
29-Oct-2013, 12:45
Nunca es tarde para seguir superándote, adelante sin miedo y rompe tus paradigmas.

javieringo1
29-Oct-2013, 13:22
la universidad no te la recomiendo si no te gustan esos cursos

si te gusta la tecnología mejor certificate, microsoft o si te tiras por redes ccna

mirá esas opciones te resultaría mejor en tu caso :cheebs:

david_0016
29-Oct-2013, 13:26
la universidad no te la recomiendo si no te gustan esos cursos

si te gusta la tecnología mejor certificate, microsoft o si te tiras por redes ccna

mirá esas opciones te resultaría mejor en tu caso :cheebs:

cabal, y puede que hasta ganes mas dinero.

REDCRX
29-Oct-2013, 13:28
Dale, estas a tiempo aun uffff siempre podemos aprender.

Mr.Anderson
29-Oct-2013, 13:51
NUNCA ES TARDE

tas patojo.. :si:

guenjimo
29-Oct-2013, 14:19
Nada de que estas viejo, al contrario patojo sos, analizalo si te metes a una carrera de 5 años vas a tener 31años cuando cerres y una tu maestría 33años, y todavía podes seguir estudiando, quien le puso edad al estudio, tu mente es el límite....

ajdro212
29-Oct-2013, 15:12
26 años muy viejo para estudiar :wtf: yo he visto dones bien viejos estudiando en ingeniería, busca algo que te llame la atención y empeza a echar punta :si:

Iguamatrix
29-Oct-2013, 20:12
Tenía 28 cuando empece la U ya tengo 10 años de ser ingeniero no chingues, estudia sácate el caldo por tu familia.

PzKfW 181A
29-Oct-2013, 20:47
seas joven o seas viejo, para estudiar lo unico que vale es tu voluntad por aprender y superarte, nada mas.

ya no es valida la excusa de la edad

suerte y vivo patojo :si:

marst
29-Oct-2013, 20:50
Excusas....

Animate, con fe, voluntad y ante todo por tu familia y darles un ejemplo de que cuando un padre vela por su familia, se la rifa!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ADL
29-Oct-2013, 21:06
hablando de estudiar, cuando son las inscripciones en la usac?? para reingreso?? alguien sabe? entre a la pagina pero no encontre noticia alguna

Mko_chapin.84
29-Oct-2013, 21:15
Tenés lo mas importante "La motivación" que es lo que a veces nos falta, mira probá alguna administración talvez en la Galileo, una mi cuata le hechó ganas y ya casi licenciada en menos de 4 años, querer es poder y si tu esposa te apoya y acompaña mucho que mejor :D

Bernerosky
29-Oct-2013, 22:03
pffds si en la U encontras viejos de 50 para arriba ahhs y te sentis viejo?

AQuintanilla
29-Oct-2013, 22:27
Dale compadre :si: mi abuelo se graduo como de 40 años y llego a ser gobernador y vice ministro en un organismo del estado hace ya vaaaarios años :si: si no tenes mucha plata y no queres la usac, date una vuelta por la Universidad Rural :ok:

Darth87
29-Oct-2013, 22:36
me imagino que aquel se ha de sentir viejo..porque piensa que con chavitos de 19 20 va a estudiar... cuando al contrario.. planes de fin de semana pura mara adulta va... eeeeees mas esa gente es la mas dedicada por que tiene mucho que perder y mucho que ganar, ahi va mara que con gran esfuerzo lucha y la mayoria no es mala influencia... el problema es cuando te juntas con la wirada que solo quiere salir a libar y siempre pide copia :gtfo:

Emanuelesp
29-Oct-2013, 23:19
pues yo tengo 28 años en el 2015 complo los 30 y ese es el año donde voy a seguir estudiando, ahorita no lo hago porque estoy trabajando bastante para poner un mi negocito, un buen sosten economico para no preocuparme por eso cuando este estudiando.

chory93
29-Oct-2013, 23:59
26 años :wtf: Ni dos veces la deberías de pensar :si:

Yo ando en medicina y hay una doñita de unos 60-70 años que va conmigo y tira verga estudiando :rockon:

david_0016
30-Oct-2013, 00:02
26 años :wtf: Ni dos veces la deberías de pensar :si:

Yo ando en medicina y hay una doñita de unos 60-70 años que va conmigo y tira verga estudiando :rockon:

Yo estoy en derecho jornada diaria vespertina y hay un talego de viejos canosos.

3N3M1G0
30-Oct-2013, 00:27
Sos un bebito,,,añljkdf,,,, Mirá pues compa,,, ,,, por lo que describís,,, si fueras un patojo recién graduado de diversificado,,, podrias escoger cualquier carrera que te guste (obviamente si tuvieras los medios para hacerlo) ,,, pero como ya expusiste tu situación,,,,

El punto es el siguiente: Buscá cursos técnicos,,, o si sos huevudo de meterte a alguna universidad (En la USAC tendrás que ponerte chispa, si no,,,no vas a soportar el ritmo, se escucha fácil pero no lo es, algunos dicen que es fácil, pero no trabajan y se dedican sólo a eso) ,,,, y terminarás abandonando la carrera, perdiendo tiempo, dinero y eso te causará frustración.

Una privada, sería la más indicada,,, pero antes de decidir que carrera seguir,,,, planificá :si: cual es tu situación actual y que esperás en el futuro (que soporte, beneficio te brindará esta carrera para tu familia, trabajo, etc) ,,, te lo digo así de frio, porque te podés graduar de cualquier cosa,,, y las fucking empresas te piden 5 años de experiencia,,, menos de 30 años,,, y quieren pagar Q,5,000.00 :wtf: ,,, es la situación mano,,


Analizá tu situación y enfocate en algo,,donde el esfuerzo valga la pena,,, si fueran otras las circunstancias,,hasta de pasatiempo podrías estudiar lo que te guste,,,, éxitos,, :si:

kernel
30-Oct-2013, 01:43
Si mi madre que tiene casi 60 regreso a terminar su carrera... no vas a poder vos que estas mas joven.

Por cierto creo que vale agregar que estoy orgulloso de mi madresita :D
Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

maxsender
30-Oct-2013, 06:40
hablando de estudios, que tan bueno sera sacar un diplomado en el intecap, ahuevos que no es lo mismo que un titulo universitario. opiniones...

bebechapin
30-Oct-2013, 06:59
Queres estudiar sólo para ganar más dinero??? Para obtener un mejor trabajo? :ceja: Aunque ese debería ser el fin estudia pensando en que queres crecer como persona, que no queres ser ignorante sino una persona preparada y estudiada. Luego sí te conseguís un buen chance ya será extra.


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Helios
30-Oct-2013, 07:54
Tarde para estudiar no creo... siempre el humano esta dispuestoi a aprender nuevas cosas... lo pisado es la siquis, que te jode y trata de decirte a vos que no podes (actitud + forma de pensar + ganas de seguir adelante)....

Decis que queres ser informatico... mi recomendacion es que la cranies bien vos, mira si realmente te gusta, muchos cometen (o cometemos) el error de dejarnos llevar por lo glamuroso de "ser inge en sistemas" (y otro monton mas se dejan llevar por el $$$ que creen que se va a hacer... si se puede pero creeme que te lleva puta!"... medita bien que es lo que te gusta y que es lo que podes (no todos estamos hechos para todo).

No te dejes llevar por el glamur... y por el dinero... a veces ganar mas no significa vivir tranquilamente... creemelo.

Yo soy informatico y a este punto de mi vida (un pooc mas viejo que vos)... yo cometi muchos de los errores que te describi anteriormente... a mi si me gusta la mate y fisica, sacaba buenas notas, entiendo... me gusta la tecnologia.... pero sinceramente dentro de mi se que me gusta mas otras cosas... o se que podria aportar mas en otras cosas (por ejemplo medicina) y probablemente sentirme mas lleno espiritualmente o moralmente. No me arrepiento de lo que soy y lo que he pasado en esta carrera.

Que universidad?... sistemas en la usac es pensum cerrado en la mañana, landivar es bien caro, panamericana no se es demasiado nueva la carrera alli, mariano no te sabria decir... al final pela de donde salgas lo que importa es que tan bueno sos para resolver problemas, que tanto estas dispuesto a sacrificar y actitud.

Yo por mi parte, quiero juntar un buen capital para abrir un negocio que me ayude a mantenerme sin depender de un jefe per se y poderme meter a estudiar medicina... o sea la ingenieria me servira para hacer algo de dinero... espero jajaja

paco562
30-Oct-2013, 10:28
mira mano por las mates, fisicas no te ahueves podes buscar en google cursos basicos de esas materias y todo te lo explican bien para que aprendas lo que no sabes, y por la universidad metete a cualquiera porque al final depende de vos, y cuanto queres aprender y dedicarle al estudio

pituuu87
30-Oct-2013, 14:27
segui estudiando mano nunca te rindas pensa en el futuro de tu nena... hacelo por ella y aprovecha el apoyo de tu esposa que te haria huevos, no dejes pasar mas el tiempo y mano todo se puede, no te pongas complejos de ni verga y vas a salir adelante vas a ver

Roman0
30-Oct-2013, 20:34
Segui yo el otro año cumplo 39 y pienso seguir estudiando. Hace tiempo conoci a un señor que tenia como 60 y estaba estudiando una maestría en ingeniería mecánica y créeme era cabrón y bastante admirado. La edad en este caso no es impedimento, solo pensa que te gustaria estudiar y que sea algo relacionado a tu trabajo actual, sino a nivel universitario (licenciatura) algun diplomado o algo parecido.

Kal_El
30-Oct-2013, 20:49
26 años todavia es joven, si queres algo que no lleve mate estudia Derecho solo es de leer un vergaso y lo mas parecido a mate es estadística pero es mas dificil la que dan en diversificado!

Juanes88
30-Oct-2013, 21:12
pues la verdad si segui estudiando xq es la mejor manera de conocer algo nuevo para trabajar en el y en lo que respecta la mate pues eso solo dedicacion quiere como ejemplo albert eistein que ni sabia mate pero le puso dedicacion y fue el mejor de la historia, donde podes apoyarte es en san google q tambien te enseñara bastante relacionado a mate y fisica suerte y esfuerzo.

buuu199
30-Oct-2013, 21:22
bueno un consejo como ves mi Avatar, soy una persona que creo en Dios y no puedo decir mas que TODO LO QUE TENGO ES GRACIAS A DIOS..

Te dejo un texto biblico aca...

Proverbios 10:22
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Hechos 20:35
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Y una frase

No todo profesional es rico, ni todo rico es profesional.

Tenes buena edad para seguir estudiando y una familia que cuidar pero para mi, si pensas en el dinero que vas a gastar en la U , usalo mejor para un negocio propio, a mi opinion un negocio con la Bendicion de Dios te da mas que la universidad...

comprobado por mi ah...

hace tus cuentas por ejemplo que gastes unos Q60k en 6 años de carrera mejor invertilos en un negocio

pero si keres seguir estudiando dale tenes buena edad cuando yo estudiaba habia un compañero que tenia 45 años, imaginate... por cierto yo me quede en el 7 semestre de derecho y no pienso seguir estudiando solo les dige a mis cuates mucha algun dia los contratare jajaja solo es mi opinion

y recorda que dando es como se recibe...

SMCANO
31-Oct-2013, 10:44
Me llamó la atención tu caso compa... y te expongo mis puntos de vista.

1. Las carreras que decís llevan bastante mate y física (soy técnico en mecatrónico y este año cierro la ing. en tecnología industrial)... a pesar que es un técnico esa carrera es bien jalada, al menos en la del Valle que es donde la saqué, en la Mariano no te sabría decir pero imagino que debe ser muy similar.

Lo que si estás viejo?.. para nada mano, estás pollo todavía. Podés echarle ganas y más si tenes el apoyo de tu ñora ... que a mi parecer es lo primordial en estos momentos.

2. Yo vivo también en Palín, y sí tenés razón... puramente en Palín no hay muchas opciones (únicamente está ahorita la Rural). Pero tenés a 20 min en Amatitlán la Galileo, yo tengo cuates que estudian ahí... En Escuintla tenés la Usac, la Galileo, la Mariano... creo que hasta una extensión de la Landívar hay ya.

3. Un primo está sacando en la Mariano esa carrera en sistemas que expusiste al principio, pero aquel la está sacando en la Antigua... Únicamente va los días sábados y creo que paga un poco menos de Q500.00 (creo) al mes... La Antigua no queda tan lejos de Palín, así que considero te sería accesible.

4. Opciones hay manito, solo hay que moverse, informarse y buscarlas. Carreras hay infinidades ahora para que escojas la que mejor se te adapte a tus gustos. Evaluá bien lo que te gusta y tratá de enfocarte en eso...

5. Como respuesta a tu pregunta inicial: "SÍ, TODAVÍA SE PUEDE" :)

mago502
31-Oct-2013, 10:52
Desde luego que se puede. Conozco a un señor de sesenta y algo que sigue sacando carreras, licenciaturas y doctorados como desesperado.

Y un cuate tenia un empleado tan dedicado, que ya era considerado como cuate por todos nosotros, de mas de 40 que estaba sacando derecho en la usac, pero lamentablemente por su precaria situacion economica murio por una ridicula apendicitis hace unos dias... Descansa en paz jorge, un tipo que no decia no a ningun reto.

Pero de que se puede se puede. Querer es poder dicen por ahi.

E igual, recorda que solo son 5 o 6 años en que tenes que esforzar y de ahi un mejor futuro te espera. Animo compañero, vale la pena.

Yo deje mi carrera a medias cuando tenia 19 años. Hoy tengo 28 y creeme que voy a seguir y terminar mi carrera en cuanto se estabilize un poco la economia familiar.

elmago
31-Oct-2013, 11:35
la mara va, para que jodidos se casan y no estudian, empecemos por ahi

ya casado es mas pizado pero no imposible, ahora que estas joven hacele huevos y estudia

Luisfer1301
31-Oct-2013, 11:40
Estas bien Chavo aun..!! Nunca es tarde mano. Este año cerramos varios en la U incluido un viejito de casi 60 años...!!! Y es de los mas pilas de la clase eso si q l puso ganas y empeño cada semestre y se admira...!!!

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

BarreraTato
31-Oct-2013, 11:50
Dejen eso mucha... tengo una mi amiga y vecina que sufrio paralisis cerebral de pequeña, tiene 35 años y este año se graduo de Licda en Informatica y administracion de negocios en la Galileo..... con esto concluyo que no hay impedimento fisico o edad que detenga las metas que uno se propone.. tengo 33 y el otro año fijo voy a meterme a la U a terminar mi carrera pues solo tengo pendiente cerrar unos cursos!!! PILAS MUCHA Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

bmx_HD
31-Oct-2013, 12:32
Mira vos, estas chavo, si queres estudiar y aprender dale. Mira hoy en día ni siquiera tenes que ir a la U para aprender, tenes una herramienta muy poderosa a la mano llamada Internet, ahi podes encontrar de todo, libros, tutoriales, vídeos, prácticamente todo para aprender lo que sea. Hasta podes encontrar cursos online. Mira yo te soy sincero, yo estudio ing electrónica en la usac, y he aprendido mas por mi cuenta que yendo a la U, ni voy a clases llego casi que solo a examenes y cuando tengo que dar tareas y voy de awebo. Uno va a la U por el titulo, pero para aprender la verdad que ni siquiera es necesario ir. Pero dale echale ganas por tu familia, y si lo que queres es ganar bastante dinero, créeme que no es cuestión de cuando dinero ganes, sino de lo que haces con lo que ganes. Podes ganar Q10,000 y gastarlos en pendejadas o podes ganar Q5000 y usar Q2000 mensuales para invertirlos en algo. Yo a pesar de estar bastante patojo, en ese sentido del dinero si he madurado bastante rápido.

daviman
31-Oct-2013, 12:37
Dale mano!! es buena idea, siempre y cuando no te endeudes por ello.

mariosolorz
31-Oct-2013, 13:20
Si no te gusta la mate seguí derecho, con que no dagas que tampoco te gusta leer, por qué pisamos dsaljhsakl

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

presentarq
31-Oct-2013, 13:47
nunca es tarde para aprender vos, dale mano, yo entre a la u a los 28, ya con un hijo de 8 años, y otro de 4 (me case muy chavo), pero la satisfacción que se siente saber que se puede hacer de todo no tiene precio :aaay:

ADL
31-Oct-2013, 14:19
me imagino que aquel se ha de sentir viejo..porque piensa que con chavitos de 19 20 va a estudiar... cuando al contrario.. planes de fin de semana pura mara adulta va... eeeeees mas esa gente es la mas dedicada por que tiene mucho que perder y mucho que ganar, ahi va mara que con gran esfuerzo lucha y la mayoria no es mala influencia... el problema es cuando te juntas con la wirada que solo quiere salir a libar y siempre pide copia :gtfo:

pues yo tambien pienso asi :llanto: de hecho me parece que es por carreras, en ingenieria y arquitectura me imagino estan en esa edad, en administracion ya seran un cacho mas viejos y en derecho como es una carrera que entre mas viejo mejor sdlkfjañsldfkjasd alli si se encuentra mara de 40 para arriba :asaber:

GONZCALL
31-Oct-2013, 23:05
con 26 años todavia estas patojo para la U!
yo miraba cada viejito estudiando y queriendose superar...

kubo
01-Nov-2013, 18:30
en ing en la usac, estuve en unas clases con un tipo de 57 años, mi consejo es que te metas a ver que tal

Axus009
01-Nov-2013, 19:27
Uhhh estas patojo todavía vos, si tenes el apoyo de tu esposa que más queres para seguir, lo que te recomiendo es que estudies lo que a vos más te guste, al estudiar lo que más te guste se te hará más fácil y menos tediosa la carrera, el dinero poco a poco llegará por lo mismo.

Haces lo que más te gusta = haces las cosas mejor = ganarás mejor.

easg4589
01-Nov-2013, 19:43
Metete a lo que sea :si: estás a tiempo :si: todo velmax te apoya askdñjfañsdkjfasdj

Lo único es que si no te gusta Mate, física ni química... tenés dos opciones
1. :hacele: y ponete todas las noches a remachar hasta que te guste ó al menos que se te queden los cursos
2. estudiá Derecho y :hacele: porque incluso en algunas cosas de derecho vas a tener que saber de matemática...

Todo lo de tecnología involucra matemática y física... incluso saber un poco de química te ayuda a comprender mejor algunas cosas.

easg4589
01-Nov-2013, 19:52
bueno un consejo como ves mi Avatar, soy una persona que creo en Dios y no puedo decir mas que TODO LO QUE TENGO ES GRACIAS A DIOS..

Te dejo un texto biblico aca...

Proverbios 10:22
La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Hechos 20:35
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Y una frase

No todo profesional es rico, ni todo rico es profesional.

Tenes buena edad para seguir estudiando y una familia que cuidar pero para mi, si pensas en el dinero que vas a gastar en la U , usalo mejor para un negocio propio, a mi opinion un negocio con la Bendicion de Dios te da mas que la universidad...

comprobado por mi ah...

hace tus cuentas por ejemplo que gastes unos Q60k en 6 años de carrera mejor invertilos en un negocio

pero si keres seguir estudiando dale tenes buena edad cuando yo estudiaba habia un compañero que tenia 45 años, imaginate... por cierto yo me quede en el 7 semestre de derecho y no pienso seguir estudiando solo les dige a mis cuates mucha algun dia los contratare jajaja solo es mi opinion

y recorda que dando es como se recibe...

Ahora imaginate un profesional con visión y con la bendición de Dios :susto:

Y estás haciendo mal las cuentas... si gastás Q60k en una carrera de 6 años en los que ya graduado y con experiencia (porque ya trabajaste) podés poner una empresota ingenieril, por ejemplo, en un año vas a sacar más de Q60k :pensa:

No se estanquen en el "porque a mí me funcionó con mis limitaciones, todo el mundo debería de hacerlo"... siempre busquen algo más. Se los digo porque me pasó y hoy en día estaría el doble de bien si hubiera tenido la convicción que tengo hoy de siempre dar un paso más :rvm:

Jhzdo
01-Nov-2013, 20:07
:rockon: Nunca es tarde para estudiar, la cuestion es no dejar que el tiempo siga transcurriendo asi que :apurate:

Tetsuya Kenshi
01-Nov-2013, 20:34
ñadksjflaksdf 26 y preguntando eso... mi madre a sus cuarenta y tantos empezo y termino su carrera universitaria (dejo a medias arquitectura hace añales pero empezo otra cosa diferente)

El unico lio aca son los hijos, creo que si ambos trabajan y ambos quieren estudiar la niña queda muy desatendida. Lo mejor es que primero estudie uno y luego el otro para que no la dejen solita. Ahora bien, otra opcion es el intecap, ya te dijeron ahi.

panchogt75
02-Nov-2013, 18:12
sera cierto el famoso dicho que nunca es tarde para aprender????? tengo 26 años y por cuestiones económicas o por dejades o falta de motivación no pude seguir estudiando, solo me gradué de Bachiller en compu en el 2004.

Tengo 5 años de casado y una nena de 4. Mi esposa y yo trabajamos, ella últimamente me ha estado insistiendo en q sigamos estudiando los dos y apoyarnos mutuamente, ella al igual q yo es bachiller.

Me pongo a pensar en cuanto dinero se gasta en una privada para poder estudiar y lo dificultoso q se vuelve estudiar y trabajar.

Me interesa todo lo q tenga q ver con tecnología y computación, peeero detesto la Mate, Física y Química, salí raspado en esas materias y prácticamente estoy a cero en ellas.

Averiguando encontré estas dos carreras en la Mariano Galvez:

1. Técnico Universitario EN MECATRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

2.INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.

Alguien sabe como andan los precios en esta Universidad y que tanto se gasta??

Quisiera consejos, recomendaciones, observaciones, opiniones, anécdotas o experiencias de los forero velmaxianos que me sirvan para dar el paso o pensarlo dos, tres o las veces q sean necesarias.

mira vos yo te digo que sigas estudiando....sos chavo...supongo que tu esposa ha de ser casi de tu edad...que no lo penses tanto....dale...viejo....y a ella tambien...contas con el apoyo...de ella...

las circunstancias no son las mejores...proque primero es el chance el cual no lo podes arriesgar...y cuando tenes las responsabilidades en la nuca no tenes opcion de pelarte el huevo....vas a lo que vas...

estoy viejo...ya pase los 35...a 4 cursos de cerrar ing mecanica....me ha llevado puta porque he pasado epocas duras...sin chance...pero no he flaqueado en el tema de la u....y siempre lo llevo presente....han habido semestres de a un curso....por el horario del chance....y han habido semestres de 4 cursos aprobados...

me chingan en mi casa que tanto año en la u...con sarcasmo...pero me pela el huevo....

orion4397
03-Nov-2013, 07:54
PUTA, con tengo 40 y aun sueño hacerlo, todo x el puto pisto q no lo logro, tas pollo mano, dale x q si t dormis como yo, cuando sintas vas a tener los mismos 40 q yo y t vas a lamentar



puta mano con 40 todavía estas pollo también, :rockon: yo tengo 41 :birra: y quiero ver como le hago para cerrar mi carrera de Periodismo en la San Carlos :rockon:

Ltorres
03-Nov-2013, 13:19
sera cierto el famoso dicho que nunca es tarde para aprender????? tengo 26 años y por cuestiones económicas o por dejades o falta de motivación no pude seguir estudiando, solo me gradué de Bachiller en compu en el 2004.

Tengo 5 años de casado y una nena de 4. Mi esposa y yo trabajamos, ella últimamente me ha estado insistiendo en q sigamos estudiando los dos y apoyarnos mutuamente, ella al igual q yo es bachiller.

Me pongo a pensar en cuanto dinero se gasta en una privada para poder estudiar y lo dificultoso q se vuelve estudiar y trabajar.

Me interesa todo lo q tenga q ver con tecnología y computación, peeero detesto la Mate, Física y Química, salí raspado en esas materias y prácticamente estoy a cero en ellas.

Averiguando encontré estas dos carreras en la Mariano Galvez:

1. Técnico Universitario EN MECATRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

2.INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.

Alguien sabe como andan los precios en esta Universidad y que tanto se gasta??

Quisiera consejos, recomendaciones, observaciones, opiniones, anécdotas o experiencias de los forero velmaxianos que me sirvan para dar el paso o pensarlo dos, tres o las veces q sean necesarias.


por lo que decis metete a la Galileo

o estudia alguna mierda en internet y ya :cheebs:
mate y esas clases vas a tener que hacerle webos no todo es color de rosa. el que quiere celeste que le cueste

26 años tas bien todabia :bah: no te awebes yo imagine un cerote arriba de 40 años

jkimgt
03-Nov-2013, 13:32
Te gusta la tecnologia y computacion, pero detestas mate y fisica .....

:pensa:

Estudia tecnicas modernas de costura y como vender ropa por internet halsksksksjksljskahddjjd




Sent from your mom's bedroom

easg4589
03-Nov-2013, 13:36
Te gusta la tecnologia y computacion, pero detestas mate y fisica .....

:pensa:

Estudia tecnicas modernas de costura y como vender ropa por internet halsksksksjksljskahddjjd




Sent from your mom's bedroom

añlksdjfañskjdjfañsdkjf :word:

naff 4
03-Nov-2013, 13:37
Si se puede, mi tio a los 59 años empezo a estudiar derecho y cerro en 5 años. El otro año hace sus privados y listo.

Yo tengo 30 años y no he dejado de estudiar... sigo sacando cursos y actualizaciones y no creo que algun dia ya no haya mas que aprender...

Asi que no hay excusa :si: